Ese ramito de violetas

 
 
Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer pero tal y como se desarrolla la sociedad, a veces sucede que existen grandes y exitosas mujeres delante de grandes hombres…o de hombres corrientes que sean capaces de asumir que su mujer tenga una progresión tanto profesional como social muy superior a ellos. Y ese es el caso de mi amigo Pedro, cuya mujer María ha alcanzado grandes cotas de éxito en el ámbito laboral y social.
Siempre hemos mantenido una gran amistad desde la infancia y por ello en muchas ocasiones hemos sido mutuos confidentes de diversos asuntos que giraban en nuestras cabezas. Hace como un año, mientras María realizaba unos grandes negocios en Nueva York, una noche me llamó bastante preocupado. Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza muy preocupado y me preguntó si yo pensaba que María le era fiel. Le mostré mi sorpresa pues siempre les había considerado una pareja ejemplar y por ello me contó por qué se hallaba en esas dudas. “Desde hace unas fechas” – me dijo – “y coincidiendo con que María está en Nueva York, cada día a primera hora de la mañana en la verja de la calle hay enganchado un ramito de violetas con una tarjeta en la que hay un poema y termina siempre con la frase ‘te quiero’, por ello creo que tiene un amante”. La verdad es que en ese momento no supe buscar una explicación a tal suceso y solo por animarle le dije que quizás era un admirador secreto porque para ser un amante desde luego que era poco discreto.
El caso es que siguieron pasando los días y el ramo, fiel a su cita cada mañana estaba en la verja de su casa. Así se cumplieron las semanas hasta que después de un mes regresó María a casa y durante de los besos de rigor, notó que Pedro estaba un poco frío. Desconocía que desconfiaba de ella desde que se había marchado por ese tema de los ramitos. Pedro le preguntó mecánicamente si el viaje había ido bien a lo que ella le contestó brevemente pues no estaba muy interesada en hablar de trabajo sino en recuperar el tiempo perdido. Pese a que Pedro no estaba muy por la labor, con sus armas de mujer le llevó a golpe de besos y caricias hasta la cama e hicieron el amor. Al terminar, María se puso a la espalda de Pedro y le abrazó con ternura. Mientras descansaban de la batalla a Pedro le daba vueltas a la cabeza el tema de la infidelidad pero no sabía como planteárselo a su mujer que aparentemente no mostraba visos de engañarle. En ese momento, María le preguntó suavemente al oído “cielo, no has dicho nada todavía ¿te han gustado los ramitos de violetas que cada día te envié?”. Pedro se quedó helado al oír la frase. Percibió primeramente un gran alivio pero después se sintió mal por desconfiar de ella y por no imaginar que su mujer pudiese regalarle flores. ¡Quién iba a imaginar que su mujer le enviase flores a él si eso teóricamente debería de ser al revés!. Girándose la llenó de besos y nunca más volvió a desconfiar de ella.
 
“No por llegar al éxito laboral una mujer debe de perder esos maravillosos gestos de sensibilidad que definen el amor de una dama, y un hombre debería de tener sensibilidad suficiente como para poder valorar sin complejos cualquier tipo de obsequio que venga de una mujer”.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Ese ramito de violetas

  1. cerrado dijo:

    Es que yo supe enseguida que eran de María las violetas..
    es un detalle que solo una mujer enamorada podria hacerlo…
    Muy bella historia…
    Un beso David…
    Manyd

  2. cerrado dijo:

    Te deseo una semana maravillosa
    Besitosssssss
    Manyd

  3. ÁNGELA C. dijo:

    Buen consejo. Me gusto esta historia.Cuidate

  4. Normis dijo:

     Precioso amigo , me encanto , hay que desconfiar menos y tener mas comunicacion , en todo ambito y en toda relacion !!! un fuerte abrazo , linda semana …
     Normis

  5. Unknown dijo:

    Ainssssss que chulo… sabes algo, yo una vez le envié a mi marido flores por el Día de San Valentín, mi marido alucino y las compañeras de trabajo pensaban que era otra mujer quien las enviaba jijijijiji fliparon con mi detalle, me he quedado con un sabor dulce, que linda historia!!!!!!! Creo que Pedro antes de suponer que su esposa le era infiel debio preguntar. Hay un acuerdo de la filosofía tolteca que dice "No suponer, si ignoras o dudas, simplemente pregunta, para evitar inventar historias".
     
    Que tengas una bonita semana, mil besos desde este rincón.

  6. SILVIA dijo:

    ES FEA LA DESCONFIANZA, DESTRUYE LA PAREJA, PERO BUENO, A VECES EL AMOR TAMBIEN SE VA, DE REPENTE, IGUAL POR SUERTE NO ES ESTE CASO, ESTA ES UNA HERMOSISIMA HISTORIA, NADIE ESPERA QUIZAS, DE PARTE DE UNA MUJER ESTE GESTO DE AMOR.
    A VECES SUCEDE QUE DE CUALQUIERA DE  LAS PARTES, ANTE EL EXITO O EL TRABAJO EN EXCESO , NOS OLVIDAMOS DE DEMOSTRAR EN PEQUEÑOS GESTOS , CUANTO AMAMOS AL OTRO, Y DESPUES , LAMENTABLEMENTE, CUANDO EL TIEMPO PASA Y EL AMOR TAMBIEN , YA ES TARDE¡¡¡¡¡
    VIVIR EL HOY, AHORA, Y CON AMOR ¡¡¡¡¡
    TE MANDO UN ABRAZO ENORME, DESDE MI ARGENTINA, LINDISIMO LEERTE ¡¡¡¡¡¡¡

  7. Muse dijo:

    Bueno, a mi no se me ocurriria mandarle flores a mi marido y sobre todo violetas por razones obvias jeje pero esta bien…digo, la desconfianza no es buena y tampoco es buena la pena pero bueno, despues de todo seria una buena idea. Ese titulo me llamaba a gritos asi que aqui vengo 😀 un beso desde mi universo 😀

  8. BRUSHI dijo:

    Aynss que bien, que tengas una pareja tan chula que te mande un ramito de violetas, y que te haga lo que necesitas!!!
    y eso…eso…valora cualquier tipo de obsequio que venga de …"una mujer"….que seguro lo haces…con tu caballerosidad y alevosia,
    estoy seguro que los ramitos de violetas como eres tan sincero y tan noble…los mandas tu a las "mujeres que quieres"….
    "ANDA DOS PALMADITAS EN LA ESPALDA  VALIENTE…Y LO SUPERARÁS CHAVAL" QUE TODO LLEGANDO AL ÉXITO LABORAL Y RESGUARDONSE EN LA MENTIRA UNO ES MUY EXITOSO"
    TE DEJO LA LETRA DE UNA CACION MUY CHULA QUE COMO NO QUIERES QUE TE DEVUELVA LOS MENSAJES QUE TE ME DEJAS, (RECUERDAS QUE NO TE GUSTA QUE TE COPIE Y PEGUE LO QUE TU ME DEJAS??…)..PUES TE DEJO MENSAJES DE MI PROPIA COSECHA A VER SI TIENES VALOR A BORRARLOS ANTES DE QUE LOS VEAN…..JAJAJAJAJ…SEGURO QUE NO)….
    AY LA PUSILINIMIDAD QUE MALA QUE ES!!!…) AHORA VA Y LO BORRA!!…JAJAJAJ..SINO A VER LO QUE EXPLICA!! JAJAJAJAJA…
    BUENO PUES DICE:
     
    (LEELO BIEN PORQUE COMO LO VAS A BORRAR…JAJAJAJA…AYNS QUE PENA DE PERSONAS…)
     
    Estoy aquí todo arrugao y mis amigos me han dejao de lao, pescao Eso si me van a ver i cuando vuelvan me querrán tener al lao Esta bien, no estoy tan mal dos palmaditas lo superaran, chaval con la rabia que has guardao lo normal es que hayas estallao, pescao Y esta vez me va a oír Y no me vuelven a decir lo que hay que hacer para que si en el final todos vuelven a tumbarse a descansar puede que me vaya mal Y lo disfrutes desde lejos tu xaval sin saber que estuve allí y ahora no tengo… Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere (Estribillo) Y este es el momento Hay que decidirlo Para comprenderlo Tienes que mover el cuerpo Tienes que creerlo Para comprenderlo Todo lo que siento Tengo que decirlo Para comprenderme Tienes que intentar creerme En este momento Que ahora estoy dispuesto Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere Ya esta aquí to desfasao Y la mentira gana, todo lo bueno se acaba Eso si no quiere nada todo lo que tiene y nada le consuela y se la pela lo que viene pa que andas to cortao acatarrao, fumao, estropeao, pesao, que no lo has pensao, pescao Y ahora lo sientes… Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere (Estribillo) Y este es el momento Hay que decidirlo Para comprenderlo Tienes que mover el cuerpo Tienes que creerlo Para comprenderlo Todo lo que siento Tengo que decirlo Para comprenderme Tienes que intentar creerme Y en este momento Que ahora estoy dispuesto Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere Venga no te equivoques más Estoy arto donde va a parar Tu te has pensao que soy aquel chaval Del que decías "me voy a aprovechar" Ahora si vienes a saludar No quiero verte significa no Sigue creyendo que tu eres lo más Que eres más tonto que una mierda (Estribillo) Y este es el momento Hay que decidirlo Para comprenderlo Tienes que mover el cuerpo Y tienes que creerlo Para comprenderlo Todo lo que siento Tengo que decirlo Para comprenderme Tienes que intentar creerme Y en este momento Que ahora estoy dispuesto Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere Estoy aquí todo arrugao y mis amigos me han dejao de lao, pescao Eso si me van a ver i cuando vuelvan me querrán tener al lao Esta bien, no estoy tan mal dos palmaditas lo superaran, chaval con la rabia que has guardao lo normal es que hayas estallao, pescao Y esta vez me va a oír Y no me vuelven a decir lo que hay que hacer para que si en el final todos vuelven a tumbarse a descansar puede que me vaya mal Y lo disfrutes desde lejos tu xaval sin saber que estuve allí y ahora no tengo… Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere (Estribillo) Y este es el momento Hay que decidirlo Para comprenderlo Tienes que mover el cuerpo Tienes que creerlo Para comprenderlo Todo lo que siento Tengo que decirlo Para comprenderme Tienes que intentar creerme En este momento Que ahora estoy dispuesto Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere Ya esta aquí to desfasao Y la mentira gana, todo lo bueno se acaba Eso si no quiere nada todo lo que tiene y nada le consuela y se la pela lo que viene pa que andas to cortao acatarrao, fumao, estropeao, pesao, que no lo has pensao, pescao Y ahora lo sientes… Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere (Estribillo) Y este es el momento Hay que decidirlo Para comprenderlo Tienes que mover el cuerpo Tienes que creerlo Para comprenderlo Todo lo que siento Tengo que decirlo Para comprenderme Tienes que intentar creerme Y en este momento Que ahora estoy dispuesto Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere Venga no te equivoques más Estoy arto donde va a parar Tu te has pensao que soy aquel chaval Del que decías "me voy a aprovechar" Ahora si vienes a saludar No quiero verte significa no Sigue creyendo que tu eres lo más Que eres más tonto que una mierda (Estribillo) Y este es el momento Hay que decidirlo Para comprenderlo Tienes que mover el cuerpo Y tienes que creerlo Para comprenderlo Todo lo que siento Tengo que decirlo Para comprenderme Tienes que intentar creerme Y en este momento Que ahora estoy dispuesto Que no tiene nada, y que nada quiere Que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere
     
     

  9. Claudia dijo:

    Yo sí regalo flores a mi pareja. Y quisiera agregar que mejor que estar delante o detrás, siempre uno al lado del otro, a la par…
    Muy buena semana y gracias por ser el único caballero que votó por las ballenas!

  10. ..... dijo:

    HOLA DAVID!!!TE DESEO QUE PASESUNA SERENA SEMANA, EN ARMONIA, TRANQUILIDAD, SALUD, PAZ Y ALEGRIAEN TODO LO QUE REALICES EN ESTOS DIAS, SIEMPRE JUNTO A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO,FAMILIARES, Y AMIGOS TAN QUERIDOS…TE DEJO UN BESITOLUCECITAhttp://img516.imageshack.us/img516/4788/animation1lovemelucecitpf1.gif

  11. A dijo:

     
    Con nuestra maravillosa educación sexista es normal que nadie piense que las flores
    las manda una mujer a un hombre….ainssss….
    Y desde esa perspectiva, desconfíar es lo primero, claro!
    Aunque las flores fueran para ella, podrían haber sido de sus padres también, no?
     
    Y desde luego, el estatus de una persona no tiene que implicar la metamorfosis
    hacia el corazón de plástico. Las personas somos personas, independientemente
    de nuestro estatus.
    Sólo que hay indivíduos/as que piensan que uno es lo que consigue, lo que posee…
    Error!
     
     
    😀
     
     
    Un beso.
     
     
     
    Äfrica
     

  12. Laura dijo:

    No se si seria porque soy mujer, pero desde el principio supe
    que era ella quien se los enviaba a el…
     
    Tienes razon en tu frase final.
     
    Besos a traves del oceano 😉

  13. Merce dijo:

    que bonito!!!
    Yo a mi padre le he regalado muchas flores porque le encantan, y a Marcos una vez le regalé una rosa. A mi meme gustan mucho las flores, y me gusta casi mas regalarlas que recivirlas.
    Me acordaré de mirar al cielo el miercoles cuando pases al medio dia por encima de mi aldeilla. Pasatelo muy bien en Berlin, no se si vas por trabajo o vacaciones, a mi me encanta esa ciudad. A ver si un dia paras un rato en mi aldea, que tamnbien es muy bonita.
    besitos

  14. Holliday dijo:

    Hola.
    Perdón,perdón,perdón… hace tanto que no vengo…. pero tú me perdonas, verdad?
    Te dejo un beso violeta con olor a ellas.

  15. Veri dijo:

    Hola …. hola ….
     
    que te voy a decir  … si sabes que tienes toda la razon del mundo …. yo pienso que toda mujer tirunfadora es triunfadoa porque a su lado se encuntra un hombre realmente increible  … que la proteje cuando esta en casa  … que la mima … que la apoya en sus decisiones …  … y esa mujer ha de saber agradecerselo de alguna forma … y que mejor forma …. que recordarle todo lo que lo quiere ….
     
    Besazos

  16. unadeprestado dijo:

    Lo mejor es ver la cara de un hombre cuando le regalas unas flores, lo sé por experiencia propia….un beso

  17. Estefania dijo:

     
         Es un muy bonito detalle ese de regalar flores al ser querido, ya sea de mujer a hombre, o viceversa. Pero si una cosa tengo clara es, que a veces los grandes hombres y las grandes mujeres van de la mano, como es tu caso y el de tu grandísima mujer! 😀
     

  18. Manuela dijo:

    Hermoso cuento, estoy de acuerdo con tu reflexión final, pero me queda una sensación de inseguridad de parte de Pedro…pienso que cuando se duda de la pareja algún motivo hay, quizas Pedro descuidó un poco su amor y por eso temió al engaño.. al final si fué así supongo que se asustó a tiempo…Beso,Manu

  19. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, excelente historia mi amigo, me imagino lo mal
    que debió sentirse el pobre hombre al enterarse que era ella su esposa
    la que le envia lo ramitos misteriosos, pero dime tú, quien no entraría
    en dudas =( hasta la persona más leal del mundo.
    Buena tu historia.

     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *

  20. x-tina dijo:

    MUXAS GRACIASX TU COMENT TE DESO KE TENAGS UNAS LINDAS VACAS!!!.
    A MI ME KEDA POKISIMO PARA MARCHARME Y KE GANAS BUFFF!.
    UN BESITO!
     

  21. Akyboo dijo:

    Joooo, muy romanico,y violetas como la cancion, un beso dew

  22. CArmen CAmpos dijo:

    Tu mi peque siempre con tus lindas historias aysssss gracias por endulzarnos con tus preciosos escritos.
    Un beso amigo mio de tu siempre amiga la Dama del Sur desde la Brisa del Mar.
     

  23. rosa dijo:

    he tomado prestadas las violetas, gracias.

  24. ShaO dijo:

    Lo que hace grande a una persona (hombre o mujer) son los pequeños detalles.
    Debe ser ésta la razón por la que tus relatos también son grandes.
    Ya que estamos con magnitudes, hace un beso descomunal? jaja. Cuídate ILD

  25. Sonia dijo:

     
    A los hombres les falta sensibilidad, no es de extrañar que pensase de ese modo, y porqué no están acostumbrados a recibir por parte de una mujer detalles tan exquisitos.. siempre ha sido de propiedad masculina… menos mal que las cosas van cambiando.
     
    Me alegro que la historia terminase tan bien.
     
    Un beso David y gracias de nuevo por todo.

  26. Eglis dijo:

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__
    No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
    Ni tengo respuestas para tus dudas o temores
    Pero puedo escucharte y compartirlo contigo
    No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
    Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
    No puedo evitar que tropieces.
    Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
    y no caigas.
    Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
    Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
    No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
    Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
    No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
    Pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
    No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón.
    Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
    No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
    Solamente puedo amarte como eres y ser tu amigo.
    En estos días pensé en mis amigos y amigas, entre ellos, apareciste tu.
    No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
    No encabezabas ni concluías la lista.
    No eras el número uno ni el número final.
    Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo
    o el tercero de tu lista.
    Basta que me quieras como AMIGA.
     (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  UN ABRAZO SOYPKS 
     

  27. Azofaifa dijo:

    He  leido V…y a Chiti y Fran……pero  las violetas……….
    ¿Es que puede haber algo  q no sea belleza si viene enlazando un ramito de violetas?
     
    Ni que decir tiene que hoy, esta entrada, la hago un poquito mia…..Se q no te importara.Ademas,,la imagen es bellisima
    Gracias Mago..gracias

  28. LA MAGIA dijo:

    No es precisamente sensibilidad lo que creo que prima en esta lectura…sino desconfianza…y es algo humano…no suena bien y menos si lo lees…pero humano al fin y al cabo…Un gusto volver a este espacio…como siempre…Un beso…

  29. cerrado dijo:

    Hola David…
    ummmmm tu espacio esta vez huele a violetas….
    Gracias… por tu comentario…
    Besitossss
    Manyd

  30. cerrado dijo:

    ohhhhhh…
    ya no sé escribir mi nombre jejejejejej
    Mandy Celeste…
    Besitos….milessss
    Mandy

  31. ROSANA dijo:

    aisss……esos desconfiados….con lo facil que es preguntar abiertamente antes de dejar que la pelicula que tienes en la cabeza vaya a mas…..
    pues mira que gran leccion aprendio,tu ultima frase lo dice todo.besos!!!!!

  32. Merce dijo:

    Miré al cielo al medio dia!! te saludé, jijiji, espero que me vieras pequeñita en mi aldea.
    besitos

  33. Anika dijo:

    Heyyyy! veya pedazo de historia,los pelos de punta y la piel de gallina se me ha puesto al leer esa historia.Un escalofrío me ha recorido desde la punta del pie hasta el pecho. gran mujer tú amiga mª que no por tener poder ,se cree superior y valora y aprecia su vida y asu pareja.
     
    Un abrazote

  34. ... dijo:

    Hola Arena y Palmeras
     
    Ya he vuelto de mis vacaciones.
    He estado en Paris, Versalles, Disney y en la Expo de Zaragoza, y por último mi hermano
    contrajo matrimonio, así que han sido unas vacaciones intensas, pero muy bonitas y
    sobre todo especiales.
     
    Muchas Gracias por visitar mi espacio durante esta pequeña ausencia.
     
    Te deseo una feliz semana, y como no, un feliz inicio del mes de ¡Agosto!
     
    Tu amiga Gema paso por aquí.
    Un beso desde una de las Ciudades más calurosas de España –Xàtiva–
    ______________*__*_______**::::::::::**como van unidos espinas y rosas_______________*__*_____**:::::::::::**sin que importe nunca distancia ni tiempo________________*__*___*:::::::::::::**tú serás la lluvia… yo tal vez el viento._____**********____##*::::::::::::**___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**__**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**__________****:::::::::::::*^*********____________**:::::::::::**_BESOSSSSSSSSSSS  MIL_*____________**::::::::**____________****** CON CARIÑO_*_ DE TU AMIGA_*_GEMA_*_
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  35. jaime dijo:

    hola me encanta la libertat que trasmites

  36. ..... dijo:

    HOLA DAVID!!!TE DESEO QUE PASES UN BELLISIMO FIN DE SEMANA…COLMADO DE MOMENTOS FELICES JUNTO A TU FAMILIA Y TODOS TUS AMIGOS…QUE DIOS SIEMPRE TE PROTEJA JUNTO A ELLOS,Y TE BENDIGA POR SIEMPRE…DESDE MI CORAZONTE ENVIO UN BESITO CONMUCHO CARIÑO…TU SIEMPRE AMIGALUCECITAhttp://i34.tinypic.com/nvs8x5.gif

  37. Ma Pains dijo:

    me late la idea aunque para regalar me agradan más las rosas rojas de a una sola, con espinas y toda la cosa. por otro lado, no comparto al cien que un gesto de sensibilidad así desvanezca por completo y para siempre los complejos de la pareja en turno.

  38. Rosa Mª dijo:

    Hola David:
    Estoy encantada de volver a tu espacio después de un tiempo de reflexión y de silencio, todo es necesario.
    Deseo que pases un buen domingo.
    Un beso cariñoso.
    Rosa

  39. ßlanca dijo:

    Me recordaste la canción de Cecilia "un ramito de violetas", je.Yo le he regalado a mi amado Daniel rosas amarillas, sus favoritas, y él a mi rojas, desde el primer día que nos conocimos. El tema de la infidelidad tiene tantos matices que hasta me da pereza abordarlos, je.Un beso, amigo.

  40. Fuente de dijo:

    Es un detalle que nos engrandece a muchas mujeres, no hace falta ser una alta ejecutiva, solo saber hacer llegar nuestros sentimientos sin prejuicios.
    Si no te importa dejo atado a este espacio una miga de pan, para no perderme en el amino de regreso.
    Saludos desde el viejo reyno.
    Aiara de Navarra.

Deja un comentario