Chiti y Fran

 
 
Solo contaban con unos diecisiete años cuando Chiti y Fran se conocieron en la época escolar. Chiti rebosaba vitalidad y una enorme simpatía. Poseía un elástico y flexible cuerpo y una preciosa sonrisa. Fran era un chico más reservado y reflexivo pero una enorme dulzura en su forma de ser.
Tras unos incipientes e irregulares besos a escondidas comenzaron a tomar confianza y conciencia de su relación y procedieron a atar sus corazones con cintas de seda que suave pero irremediablemente les hacían adictos el uno del otro. Por medio de sus besos y caricias comenzaron a descubrir los recovecos del otro, los puntos que especialmente les agradaban. Conjuntamente aprendieron a decirse “te quiero” mirándose fijamente a los ojos. Se fueron a vivir juntos mientras ella comenzaba a estudiar. Cada día se encontraban en casa para tras sonreírse y besarse, disfrutar de una tranquila noche juntos. Vivían una relación estable y equilibrada. Nunca hacían planes de futuro y se limitaban a disfrutar cada día tal y como venía.
Ese verano decidieron dirigirse a la costa para disfrutar unas vacaciones juntos, así que un dos de Julio tomaron una mochila cada uno y de dirigieron hacia el mar. Una de  sus pasiones era viajar en moto. Fran amaba la sensación del aire en su cara mientras Chiti se abrazaba con fuerza a su cuerpo y cerrando los ojos sentía como que volaba por el efecto del viento envolviendo su joven y elástico cuerpo.
Las mañanas las dedicaban a tumbarse en la arena y caminar por la playa mojando sus pies en el mar y dándose baños para refrescar sus cuerpos recalentados tras tomar el sol. Por las tardes se daban largos paseos para observar la puesta de sol sobre las juguetonas olas.
Así transcurrieron los quince días de vacaciones hasta que el día diecisiete de Julio recogieron sus pertenencias y tomaron ruta a su casa de regreso. En una curva encontraron una inesperada mancha de aceite y Fran perdió el control de la moto. Tras unos breves segundos deslizándose sobre el suelo ambos impactaron violentamente contra la valla protectora. Sus jóvenes cuerpos no pudieron soportar el golpe. Quienes les encontraron cuentan que los descubrieron cogidos de la mano y mirándose mutuamente. Sus inmóviles cuerpos, envueltos en una manta roja se quedaron en esa curva para siempre, pero sus almas volaron juntas.
Chiti y Fran podrían haber vivido setenta años juntos, pero el caprichoso destino decidió terminar con su vida ese nefasto día. Sin embargo ese escaso año juntos supieron aprovechar la vida y despedirse del mundo con la conciencia tranquila de haber extraído a su existencia todo su sentido.
 
“La vida es algo que no sabemos cuando finalizará, así que en vez de hacer planes debemos cumplir cada día nuestros sueños y deseos”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Chiti y Fran

  1. ROSANA dijo:

    bueno….espero que esta historia no sea real,aunque no me extrañaria….precioso el mensaje final,caemos en el error de hacer demasiados planes,que de una manera logica es normal,pero nos sumergimos tantos en estos que nos olvidamos del hoy,del dia a dia,de cumplir nuestros sueños…..yo desde luego intento exprimirla todo lo que puedo.
    eyyy he sido la primera jejje!!! un beso,trasnochadorrrr!!!
    besos desde la España calurosa del Sur jiji

  2. SILVIA dijo:

    QUE TRISTE FINAL, EN PARTE, AUNQUE SEGURAMENTE,EL DESTINO LO QUIZO ASI, Y EL AMOR TAMBIEN,JUNTOS HASTA EN LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE VIVIR EL DIA A DIA, SIN PERDERNOS DETALLE,SIN DEJAR QUE LA VIDA, NOS PASE DE LADO¡¡¡¡¡¡¡¡
    APROVECHO ASALUDARTE, ACA EN ARGENTINA FESTEJAMOS EL DIA DEL AMIGO, POR ESO, TE MANDO UN SALUDO INMENSO Y MI AGRADECIMIENTO, POR ESTAR EN MI ESPACIO, LEYENDOME, VISITANDOME Y ESO LO VALOR O MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO ENORME , Y FELIZ FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. †.Ðαякgєℓ dijo:

    Es cierto, el hoysiempre es un regalo x)Así que ha aprovechar se ha dicho xDSiempre es un gusto leerteCuidate ^x^See U!!

  4. Normis dijo:

     Aunque la historia sea triste nos deja una gran leccion , y tenemos que vivir el hoy en vez de pensar tanto en el
     futuro , la vida pasa demasiado rapido y a menudo cuando nos damos cuenta es tarde …
     un abrazo gigante y feliz semana …
     Normis

  5. unadeprestado dijo:

    Estoy en ello y mientras tenga fuerzas continuare…Un beso

  6. © VєŠî ☜ dijo:

                     *ME QUEDO CON TUS ULTIMAS PALABRAS*
     
    *BESOS*

  7. Veri dijo:

    Hola chiquillo !"!!!
     
    La verdad es que no se que ponerte … me encantan tus relatos … son tan hermosos … y cuanta razon tienes … por eso  hay que disfrutar cada momento como si fuera el ultimo … porque no sabes cuando va a termina …..
     
    Muxos besos

  8. Ro dijo:

    Eso es lo que pienso despues del accidente del jueves; lo vi demasiado cerca, como para desaprovechar la leccion.
    Una historia muy muy triste, pero lamentablemente, muy cotidiana, al menos lo de los accidentes de moto.
    Un beso, y te digo lo mismo de siempre…me encanta leerte!.

  9. JImena dijo:

    Qué historia tan triste, lamentablemente puede ocurrir.
    La vida nos guarda tantas sorpresas que no sabemos
    donde la tenemos esperando. Por eso hay que disfrutar
    de los buenos momentos, como este de entrar y relajarse
    leyendo tus historias, David.
    No dejes de deleitarnos con tus relatos y moralejas.
     
    Un besito.

  10. Unknown dijo:

    Yo todas las mañanas, hago un ejercicio de reflexion y pienso para mi…..
    Que dia es hoy, que va a suceder, y intentar que suceda de esta o esta otra forma…..pero a sabiendas que este sera un dia irepetible, vivirlo intensamente y disfrutarlo, asi que lo de cumplir los sueños y deseos, tiene que estar siempre a nuestro alcance.
     
    Ellos, (chiti y Fran) al manos pudieron ver cumplido su ultimo sueño, antes de ese fatal desenlace, estar para siempre jamas juntos.
     
    Estupendo relato David…. y es que es cierto, si el destino esta escrito….. que al menos nos deje seguir disfrutando con tus escritos.
    un fuerte y caluroso abrazo, desde esta costa, tambien verde.
     

  11. ÁNGELA C. dijo:

    felicidades, tocaste un tema muy importante.Y asi esla vida es corta, muy corta para odiar, muy corta para permitirte sufrir por lo que no se puede cambiar.Vivir aqui y ahora, es vivir.Graias pro recordarlo. cada persona que llega a nuestras vidas y sentimos que sera de una forma  significativa , llega para enseñarnos algo.Tú a mi me haz enseñado muchas cosas a través de estas páginas que creas con tanta inteligencia. Gracias te lo digo ahora que puedo, que bueno que exites.

  12. Laguna dijo:

    Una historia triste como lamentablemente tantos momentos tristes que nos depara la vida para los que nunca se esta preparado. Un beso

  13. Li dijo:

    Como conmueven estas historias que tienen un inesperado y drástico final.
    Hay otro, de dos jóvenes en moto en el que él pierde el control por no funcionarle los frenos, que pone los pelos de punta. A ver si la encuentro y te la paso.
    Cuanto tiempo ha pasado sin divisar la España verde del norte. Hoy sentía que algo había perdido, y aquí estoy. Espero que todo marche bien en tu vida y que te cuides como mereces. Un beso grande desde una isla calurosa del mediterráneo. Hasta siempre.

  14. Manuela dijo:

    A la historia no la veo triste como comentan otros, una vida corta no tiene por qué ser triste, y como tu historia lo dice… supieron aprovechar la vida.¿Qué sentido tendría “vivir” 70 años y no haber sentido nada?Leyendo tu historia recordé varias parejas que han pasado toda la vida juntos, y en realidad no han vivido nada, y así van pasando los humanos por la tierra, algunos con poco hacen mucho, otros están mucho pero no hacen nada.En cuanto al tiempo, pienso que es bueno tener memoria del pasado, disfrutar el presente y vivirlo como si fuese nuestro último día (porque así puede ser)… pero también soñar con el futuro, proyectar ideas, amores, y caricias puede ser un gran motivador para quienes viven un presente difícil…Besos, muy lindo relato.Manu

  15. Sonia dijo:

     
    Desafortunadamente para ellos la vida fué breve, pero aún así tuvieron la fortuna de amar y ser amados,  de vivir intensamente ese amor, no todas las personas pueden tener esa maravillosa experiencia antes de dejar la vida.
     
    Triste historia, pero con un final tocado por la varita mágica del amor… una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
     
    Un beso David, gracias por tu sensibilidad.
     
    Sonia.

  16. ShaO dijo:

    Suena el despertador, te levantas refunfuñando y encima el cielo está gris otra vez. Las tostadas se han quemado y la leche se ha vertido sobre los quemadores. Las noticias de la tele no ayudan a mejorar la situación y cuando por fin te dispones a salir descubres horririzada que la camisa tiene una mancha. A pesar de todo haría bien una en sonreir por que quién sabe que no daría incluso por esos momentos cuando llega la última línea escrita de la vida propia… Como siempre una bella historia. Como nunca antes, un beso 🙂 ILD

  17. EgLiS dijo:

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__
    La Vida es la única obra de Teatro
    Que no permite ensayos, así que…
    Ríe, Canta, Baila y Ama, antes que
    El Telón caiga y la Obra Termine!
    *********
    Amig@ te deseo una Hermosa semana,
    Con muchas alegrías y felicidad.
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥   EGLIS   ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

  18. Eglis dijo:

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__
     
    SÓLO ESTE MOMENTO NOS PERTENECE,
    EL PASADO ES UN FANTASMA QUE SE
    DESVANECE, Y EL FUTURO UN ESPEJISMO
    EN EL HORIZONTE.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
    Mi querido David te deseo una excelente semana,
    Besitos.
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

  19. Brisa dijo:

    Gracias marinero por querer navegar a mi lado buscando un rumbo cercano de amistad y cariño sincero…
    Un beso desde la brisa del mar, desde tu siempre amiga que desde el sur te provee de besos…
    Te adoro peque

  20. Normis dijo:

     Amigo gracias de todo corazon por acompañarme , sos un solcito !!!
     que tengas una linda semana … un besito "
     Normis

  21. Unknown dijo:

    Simplemente hay que vivir el HOY porque mañana no sabemos.
     
    Un beso desde este rincón

  22. Unknown dijo:

    joder… Me he quedao\’ hecho polvo me ha corrido un escalofrío por la espalda y es que, nunca me gustaron las historias con finales trágicos.

  23. Mª José dijo:

    Y aun no nos queremos dar cuenta.
    Me gusta el significado, pero no me gustan los finales tristes.
     
    " El ayer es pasado, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, y por eso, se le llama presente".
     
    Dulces besos

  24. Edilsa Cristina dijo:

    Hola Arena y Palmeras..
    esta entrada  de tu blog es muy significativa..
    justo eso es lo que he tratado de entender y hacer
    en el ùltimo año..disfrutar el hoy el presente..
    gracias por todas tus visitas durante mi ausencia..
    estoy de regreso en mi blog..
    y va  a encantar verte de nuevo. por mi space..
    un abrazo..

  25. Muse dijo:

    La vida entera es un sueño. Un suenño que se sueña despierto. Un beso desde mi universo 😀

  26. Anónima dijo:

    ese es el gran estimulo de vivir… no saber el final de la vida.Muackkkkk!Frida

  27. la mano de los sueños2 dijo:

    Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charladevino en quejas acerca del interminable \’stress\’ que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a lacocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal, unassencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas… Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y sesirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: \’Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al \’stress.\’ Continuó: \’Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de losdemás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma ysoporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:
    * Vivan de manera sencilla.* Tengan paz.* Amen y actúen generosamente.* Sean solidarios y solícitos* Hablen con amabilidad.El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos …..DISFRUTA TU CAFÉ…………

  28. Amanda dijo:

    A veces da miedo ser tan feliz. Precisamente porque estamos abocados hacia un fin. Paso a paso, sueño a sueño, deseo a deseo. Vida a vida, aquí estamos, aprendiendo el camino que nos lleva a la simple existencia. Preciosa historia, como siempre. Mil gracias entre besos de colores.

  29. Normis dijo:

     Dislfruta mucho tu fin de semana , que bien vale la pena , siempre ,
     descansa , pasea , observa !!! un besito …
     Normis

  30. Anika dijo:

    Hola David! quzá te sorprenda con lo que te diré.
    Cuando se ama de esa forma y se es correspondido,en que dos mitades forman uno se sufre demasiado porque amar es sinónimo de sufrir.No me alegro por Chiti ni por Fran, pero si uno sin el otro no eran nadie…mejor así pues.Rídiculo?  no es más bien muy muy duro y trágico tanto que a veces no se supera ye l que queda ya nunca se vuelve arecuperar 100% claro.Es verdad el que se va se pierde todo , se pierde vivir la vida que no es poco castigo y con el tiempo casi ni le nombran ya ,casi nadie ya se acuerda pq encima duele más.Pero los que quedamos y perdemos a alguien con ese grado emocional hacia ellos , se nos va un pedazo de corazón con ellos ,prque siempre tendremos un hueco en el corazón.
    Un beso.BUEN FIN DE SEMANA!

  31. Sinuhé dijo:

    Historia de un amor roto por el destino. Si Chiti y Fran no se hubiesen conocido nunca ¿Habrían muerto aquel día alguno de los dos en aquel lugar? …
     
    Buen relato, buena moraleja.
     
    Un saludo desde GAnímedes.

  32. Anónima dijo:

    David, feliz fin de semana!!!Gracias por tu comentarioMuackkk

  33. la mano de los sueños2 dijo:

    De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.

    La talla de tu cuerpo cuenta poco, la de tu cerebro cuenta mucho pero, sobre todo cuenta la de tu corazón.

    No es la recompensa lo que eleva el alma, sino el esfuerzo que ha costado esta recompensa.

    Donde está el amor, está también Dios.

    El momento de ser feliz, es ahora.

    La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre.

    Procure hacer esto: Encuentre el lado positivo a todo aquello que parezca negativo.

    Siete días sin reír nos debilita.

    El amor cura tanto al que da como al que recibe.

    Mi espíritu queda tranquilo cuando perdono en vez de juzgar.

    Amar, es superarse.

    Lo que cuenta no es lo que se da, sino el amor con el que se da.

    No permitas jamás que alguien llegue a ti sin dejarle ir mejor y más feliz.

  34. LA MAGIA dijo:

    Paso a saludar…ya volví…en cuanto pueda vendré a leerte…por ahora felicitarte por tu viaje a Bali…bellas fotos…como siempre…la Magia camina de tu lado…un beso.

  35. BRUSHI dijo:

    Tengo suerte porque a la velocidad que se apilan los comentarios en tu space, cuando llega mi turno estoy tan alto que puedo abandonar el mundo de los mortales y mirar tus bonitos ojos directamente.
     
    Besos desde la España azul del Mediterráneo.

  36. A dijo:

     
    Sí, es el "carpe diem" bien entendido…
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Las oportunidades de amar, de ser feliz en la vida, no hay que desaprovecharlas
    porque la vida finaliza cuando quiere y más vale haberla vivido con
    todo lo que hay que poner para vivirla…
     
    Precioso texto, aunque con triste final.
    Me ha recordado a la pareja encontrada, de hace 5000 años, abrazada.
    Te recomiendo una canción de Pedro Guerra dedicada a ese hallazgo
    y que se titula "5000 años". A mi me emociona y me hace llorar…
     
    Un beso.
     
     
    Äfrica
     

  37. ѕαнια dijo:

    Vivir el día a día..sin planes.., solo el presente, creo que es mejor. .
    Me quedo tranquila sabiendo que dos almas volaron juntas, amandose en ultima mirada, es hermoso.
    Y , yo tengo una V (uve), digamos "un", esas personas que dejan huella en una pequeña capsulita de tiempo, no se el porque, pero sucede… si, sucede..
    He estado mirando sus fotografías.. me encantan, viajar..vivir, conocer.. hacerse mas grande.. que maravilla!
     
    Y si, una vez mas estoy disfrutando estas historias que me saben a suave.. con mi cafecito y un cigarro.. en estas noches tan cálidas, una combinación que me gusta.
     
    Saludos enormes y abrazos duraderos!
     
     
    Sahia V.

  38. ..... dijo:

    Hola David!!!
    gracias tesoro por tus buenos deseos…,
    que tengas un muy hermoso domingo vos tambien junto a tu esposa y seres amados…
    te dejo un besito
    tu amiga
    Lucecita

  39. Nuria dijo:

    hola wapo, precioso escrito aunke tenga final triste, pero mi  amigo Eduardo  Mazo, escritor Argentino que vende sus libros en las Ramblas de mi ciudad tiene una cita que dice asi: LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE QUE VA A GANAR LA PARTIDA, QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA……. y eso es asi, y hemos de aprovechar cada momento. Cuidate mucho, nos vemos pronto. un enorme beso. GENIAL COMO SIEMPRE GENIAL

  40. Sandrita dijo:

    Amigo muchas gracias por el comentario que me dejaste, se me quedo por lo que dijiste de conformarse, tienes mucha razo, hay que tenr mucho cuidado con eso!!! un gran detalle… tambien te vengo a dejar el link de una entrada de mi space que es pa ti: http://sandritachevarria.spaces.live.com/blog/cns!7BEB06C1D6962A7C!2704.entry Bueno te mando un gran abrazo… y nos estamos viendo… yo viajare una semanita, asi que te cuidas mucho!!!

  41. Luz dijo:

    UNAS MUY FELICES VACACIONES PARA TI TAMBIEN, ROMÁNTICO AMIGO DAVID..COMO SIEMPRE TODO LO QUE ESCRIBES NUNCA ME CANSO DE LEERLO.
    ME GUSTA MUCHO LA FILOSOFÍA Y LA MITOLOGÍA… LO ESTUDIÉ Y ME ENCANTÓ.
    AUNQUE A VECES ME PONGO PESADITA.
    RECIBE UN BESO GRNDE DE TU AMIGA LUZ

  42. A dijo:

     
    No sabía que te gustaba esto de los aviones, jeje!
    Las fotos son preciosas   😉
     
     
    Un beso
     
     
     
    Äfrica
     

  43. Josune dijo:

    Exprimiendo todo el sentido a la vida…
    al menos eso…
     
     
    Un beso and saludete.

  44. ßlanca dijo:

    Mejor planes a corto plazo, mejor el día de hoy, aunque…también me da por pensar en el mañana, alguna vez.Un beso.

  45. Denise dijo:

    Aprovecha al máximo cada hora,
    cada día y cada época de la vida
    Así podrás mirar al futuro con confianza  y al pasado sin tristeza 
    Sé tú mismo
    Pero sé lo mejor de ti mismo
    Ten valor para ser diferente
    y seguir tú propia estrella
    Y no tengas miedo de ser feliz
     Goza de lo bello
    Ama con toda el alma y el corazón…
     
    Te dejo un beso David, espero que te encuentres de lo mejor
    Con cariño
    Denise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s