Mi vida y el mar

 

 

Si en especial por mis genes

me encanta disfrutar de la naturaleza

sentirme parte de ella

de sus paisajes y de su olor

de sus habitantes y de su entorno

no hay nada que se compare

con disfrutar de unos buenos momentos

sentado mirando el mar.

 

Él siempre está ahí para mi

como los buenos amigos

y las buenas amigas

que cuando los necesitas

están dispuestos a escucharte

y a darte compañía

esperando que les cuentes

tus problemas

y tus secretos.

 

Al final entre el rugido de sus olas

despejas tu mente y descubres

que los problemas

no son tan grandes

si tienes alguien importante

con quien compartirlos

y que los sueños

aunque dificiles

no son imposibles de alcanzar.

 

Por ello considero

que no hay nada mejor

que disfrutar una tarde

con buena compañía paseando

mientras se deja la vista vagar

por ese mar tan azul

que cuando es valiente

golpea con fuerza las rocas

pero que cuando quiere ser mimoso

se acerca y aleja de la costa

con un suave balanceo.

 

Conozco a alguna persona

que viviendo tierra adentro

le encanta también el mar

y que entre sus sueños está

acercarse a la costa

y pasar un tiempo

disfrutando del mar en compañía.

 

A esas personas dedico en especial este texto

pero también a todos los demás.

que me han brindado su aprecio

su apoyo y su cariño

cuando más lo he necesitado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mi vida y el mar

  1. Maria Soledad dijo:

    Hola que entrada mas bonita hablando de el mar ,a mi tambien me gusta sentarme frente a el y pensar y relajarme y pienso que no podria vivir en otro sitio que no habria mar es como si me faltara el aire.
    Feliz entrada de verano
    Saludos
    Sol
    Desde Un lugar para los sueños.

  2. Unknown dijo:

    un placer leerte y gracias por tu visita , espero de corazon poderte contar entre los mios , un beso mi vida y ven a verme pronto ,  ademas me diste en mi punto ummmmmm el mar jooooooo , un beso mi cielo y miles de sonrisas

  3. marian dijo:

    Un beso a la tarde, con olor a mar…a brisa… a yodo…
     
    Un beso David… y otro a la bella mujer que comparte  tu vida…
     
    Eres  un poeta  , aunque… viendo la carita y ese tipazo impresionante … de la mujer que te inspira…entiendo de donde nace la poesia… 
     
    Yo también amo el mar… ¡ me trae tantos recuerdos!. Ya desde niña, él  fué  fuerza e imán en mi vida. Quizá… siempre supe que el hombre que me enamorara … tendria raices de mar… No hay nada como un paseo a su lado  pisando la arena…agarrando esa mano…, mirando sus ojos… y oyendo  ese oleaje que mece los recuerdos de ausencias… y aviva el amor que te invade sintiendo la  piel que roza la tuya…
     
     
     
    Besos… de mar… a los dos.
     
     
     

  4. Unknown dijo:

    cielo , gracias por permitirme contar con tu amistad , tome una foto la de el mar , kiero hacer algo con ella , si kieres q te haga alguna postal me lo dices cielo , y si te molesto q tomara la foto del mar dimelo tambien , no me importa de verdad , un beso y espero verte pronto

  5. Gala dijo:

    y al final, se volvía a oir el agua… pero tan solo era un círculo, pues, tras este notable descubrimiento del amor, no dejaría de sentir la soledad que ambos sufrían en silencio. Y las criadas y criados, ya acostumbrados, dejarían las risitas para una simple sonrisa, por la lección del amo.
     
     
    Qué mágico es soñar, cuanto menos, sin límites

  6. marian dijo:

    …Y la gata queriendo congraciarse…trae en su boca un pájaro muerto… , quiere demostrar que es una buena cazadora…
     
    A veces ,  también hacemos esas cosas  tan absurdas,
    Como poner palabras en otra vidas para demostrar asi que nos gustan…
     
    La gatita no sabe que…traer un pájaro, no es la forma…
     
    A veces las personas, aun sabiendo que pueden causar el efecto contrario… pretenden adelantarse y poner las palabras y el corazon, en cualquier mano …. Nosotros si sabemos que esa …no es la forma…
     
    No es el caso… , tu corazón es de  Anita , mi cariño y afecto de  los dos…
     
    Pero ver la gatita con ese pájaro en su boca para obsequiarme… me hizo reflexionar  sobre como se transmiten las sensaciones en este medio y como pueden ser mal interpretadas … a veces es sólo una forma de  expresión… si más…
     
    Un saludo a tu blog y a todos sus participantes…
     
     
     
     

  7. Unknown dijo:

    Hola!! siento tardar tanto en contestar pero por trabajo tengo un poco abandonado el espacio, muchas gracias por tu apoyo, en breve volveré a actualizar el espacio porque comentarios como el tuyo dan fuerzas para seguir. un besito!!
     
     

  8. María dijo:

    Gracias por pasar por mi space, te prometo poner una entrada nueva ok…
    Hasta luego, y nuevamente gracias por tu comentario.

  9. ShaO dijo:

    Tu azul, mi mar.
    Azul de tus sueños, azul de mi mar. Azul.Aire fresco que escapa entre mis dedos.Brisa azul de la mañana.Sueños de espuma y mar. Sueños.
    Azul de mis sueños, azul de tu mar. Azul.Olor a algas, olor azul de mar.Susurros, canciones a media voz,lágrimas de caracola. Azul de mi mar.
    Tu cuerpo vestido de arena,seda tibia de la mar.Sueño azul de pasiones, sueñoazul de mar.
    Regazo para tus olas, playa azulde mi mar. Vela azul de tus sueños,vela henchida de mar.
    Sabor azul de tus besossalpicados de coral. Nochesazul de mar . Noches llena deluna; luna azul de sal.
    Tu azul, mi mar.
    Meria Albar
     
     
    A mí también me encanta el mar y tu space. Te dejo esta poesia azul, espero que te guste. Moñi

  10. Gala dijo:

    La inteligencia sin amor, te hace perverso.La justicia sin amor, te hace implacable.La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.El éxito sin amor, te hace arrogante.La riqueza sin amor, te hace avaro.La docilidad sin amor, te hace servil.La pobreza sin amor, te hace orgulloso.La belleza sin amor, te hace ridículo.La verdad sin amor, te hace hiriente.La autoridad sin amor, te hace tirano.El trabajo sin amor, te hace esclavo.La sencillez sin amor, te envilece.

  11. Unknown dijo:

    Finaliza cada día habiendo hecho lo mejor que podías. Algunos errores y cosas absurdas se filtraron; olvídalas tan pronto como puedas. Mañana será un nuevo día; comiénzalo bien y serenamente y con un espíritu que se eleve sobre los viejos errores. Este día es bueno y hermoso. Es demasiado querido, con sus invitaciones y esperanzas para gastar un momento en el ayer.

  12. Mahabbat dijo:

    Moi, je suis brune et pas jolie… (qué gracia me ha hecho el subtítulo de tu space). Es la primera entrada que leo y me he quedado prendida en ella. Voy a leer las siguientes… Gracias por mostrarme tu rincón… Besos desde mi realidad especular.

  13. Aloha dijo:

    Hola!
    Aqui me tienes devolviendote la visita. Que sepas que tienes un espacio precioso y que me encanta, sigue asi. Espero volver a verte. Un besazo

  14. maria dijo:

    Tienes un espacio muy interesante. Las imagenes me han encantado!

  15. Manuela dijo:

    Cuenta conmigo si algún día quieres caminar por el mar y contarme tus penas y tus alegrias…

  16. Nadia dijo:

    holaa tal vez tenga mucho q esta entrada salio pero yo apenas stoy descubriendo este espacio q me esta enamorando David un beso y abrazo por que aunq no t conosco es muy bella la forma en la que plasma tanta belleza en escritura. Espero sonceramente q algun dia pueda hablar contigoo yo no puedo star cerca el mar pero me encanta mirar los atardeceres q son un bello espectaculo todos los dias

Responder

