Desire

  

Tú…

Sabes que puedo decir que si?

Puedo arder si quiero,

pueden mis ojos darte chispas de luz en plena oscuridad…

puedo soltar al animal dentro de mi,

y hacerlo correr tras de ti hasta atraparte,

convertirte en presa de lo que siento,

porque cuando liberas lo que tengo dentro

las flores ocultas se abren,

el espejo muestra a una extraña que no conoce el miedo,

las alas de las mariposas traviesas caminan sobre mi piel,

mis labios se abrirán y esperarán tu beso.

Hoy no conozco el miedo.

Hoy sé lo que es el deseo.

 

Poema escrito y publicado aquí por Muse  (http://Muse-Morte.spaces.live.com).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Desire

  1. Rosella dijo:

    Primera en comentar :)… Muse siempre se luce con sus poemas, ya quisiera yo tener un poquito de ese talento para escribir cosas así… me gusta esto… "puedo soltar el animal dentro de mi" ufffffff que delicia que una persona logré eso en otra.Un besito desde mi orilla!

  2. sOul dijo:

    Qué pasión intensa y tan saturada de instinto!me encantó :)un beso guapo!! ya volvió de pasear por las nubes?que es eso que chorrea de sus pies???agua?? lo empapó alguna ola gigante? o.o :)abrazosÔul

  3. Kapricornio dijo:

    Podemos definir el deseo como la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio, toma del frasco carrasco!!!! Es mucho más hermoso en verso verdad? Claro que también mucho más doloroso, considerado como definición de un acontecimiento parece más manejable, más llevadero y hasta más cotidiano. Me quedo con mitad y mitad llenando mis alforjas por igual…. soy cabra no lo olvides.Un saludito de San Juan.

  4. Muse dijo:

    Gracias por dejarme estar aqui, diciendo lo que quiero decir, pensando lo que quiero pensar. Muchas gracias 🙂

  5. Ðaяk Lιℓιтн dijo:

    Demonios!Y es q el amor y la pasion son lomas bello de este mundo jajaUn besito salado!

  6. ℓlιlιтн dijo:

    Hola como has estado?Hace mucho que no escribias ya sete extrañaba T_TQue paso? Has estado muy ocupado?Bueno Primero que nada espero que estes bien.La entrada esta genial, el deseo y la pasiónhacen del amor algo diferente, mientras hay amordulce, tambien hay amor apasionado, y un deseoinmenso, bueno creo que se entiende xD.Pase a saludarte cuidate mucho. Byebye* Besos*

  7. A dijo:

    Maravilloso poema el de Muse!Sentir el deseo y no reprimirlo es como abrir unas compuertas, y todo salede golpe arrasando fieramente…Parece algo malo como fenómeno físico, pero no hablamos de eso….:DUn besoÄfrica

  8. Eglis dijo:

    $$$$$______________________________$$$$$$ __$$$$$$$$*_____ ________________,,$$$$$$$$* ___$$$$$$$$$$,,_______________, ,$$$$$$$$$$* ____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$,_`.____.`_,,$$$$ $$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$,, `.__,`_$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:$$$$$$$$$$ $$$$$$ ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$**** __________,,, __*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,, _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,, ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$ ___ ,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,, _,,*___*$$$$$$$$$$$ ___*___*$$$$$$$$$$**`,, *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$**,, ______ ,*$*$,$$**`___________`**`$$,$*$**,, ____,;`*___`_.*______ ____________*___ `*,, ,,,,.;*____________—____________ _ ____ `**,,,, *.° …°Soy un alma desnuda en estos versos, Alma desnuda que angustiada y sola Va dejando sus pétalos dispersos. Alma que puede ser una amapola, Que puede ser un lirio, una violeta, Un peñasco, una selva y una ola. (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´) «´`•.** SOYPKS .** .•´`» (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)

  9. □■ marien dijo:

    Está muy bello el escrito mucha intensidad refleja ese deseo .. solo falta vivirlo.Abrazos para los dos.

  10. Amanda dijo:

    Puedo decir que sí, puedo arder si quiero…me encanta ver la muestra de que el deseo no es cárcel, sino libre albedrío. Besos de colores para los dos.

  11. Fuente de dijo:

    Una sensación de calma contrapuesta por increíbles deseos de sentir lo más auténtico del propio ego.Un saludo desde el viejo reyno, precioso poema.Aiara

  12. Ðaяk Lιℓιтн dijo:

    Hola hola!Hace mucho q no te veopor estos lares!!Todo bien? Ojala y siTe dejo un besito saladoDulces lunas de plata!

  13. bluenashua dijo:

    Hola 🙂 Cuanto tiempo sin verte! este poema es de Muse (el grupo?) Siempre sabes como tocarnos la fibra sensible con tus palabras y fotos, espero que estes bien y tengas bonitas fotos que compartir pronto. He estado un poco en off pero "the healing process is slow…" cuidate y nos vemos por aqui!

  14. © VєŠî ☜ dijo:

    Se te echaba de menos……….Mil besos para ti….

  15. JImena dijo:

    Hola David,pasaba a desearte un feliz verano, supongo que ya disfrutaste las vacaciones,estoy un poco perdida de la gente que aprecio de los spacios, pero noos olvido.Un beso enormeJImena

  16. ℓlιlιтн dijo:

    Chico..!!!Otra vez yo, como siempre xDjejej ya debes de estar harto de tantoscomentarios que te pongo. pero es que hace mucho que no escribes T-TSolo espero que estes muy bien,cuidate mucho byebye* Besos..!!

  17. Sandrita dijo:

    Hola David… tanto tiempo sin pasar x aca… te dejo un gran abrazo!!!! y nos estamos leyendo 😀

  18. Balta dijo:

    Decir que sí puede ser peligroso…El animal, la flor, la piel, labios abiertos…. Sí, el texto es pasional. Ahí está el deseo,no tan camuflado como pueda parecer, latiendo. En este caso habráque decir que sí.

  19. jimena dijo:

    hermoso

  20. Eglis dijo:

    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰░░(¯ `•.\\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰░░(_.•´/|\\`•._)(¯ `•.\\|/.•´¯)░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\\`•._)░(¯ `•.\\|/.•´¯)░░(_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰░░(_.•´/|\\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna… **********Amigo David es una pena que no hayasvuelto a dejar un comentario en lo que posteo.Pero sabes que mi amistad siempre estará para ti.Un abrazo desde Venezuela.

  21. Nadia dijo:

    alguna ves llegue a escuchar que en el amor dios en el corazon y el diablo en la píel y siento q este texto lo reflejaa un abrazooo Davidd

Responder

