Fatal distancia

  

 

Larga la espera de tus tiempos

Es agua que se escapa entre mis dedos

Consciente de la distancia

Como tu largo cabello se enmadeja

Todo tu ser poblando mi recuerdo

Mientras desesperados paseos

Por tu suave piel

Sonriendo consentías

Me abrasaba entre tus muslos

Ahora el hielo envuelve hasta mi alma

Ese aliento

Que conmigo amanecía

Que conmigo anochecía

Hasta eso echo en falta

Destellos de tu sombra

Por mi casa insolentes navegan

Nada hay más real

Que tu escandaloso recuerdo

En la esquina

YO en silencio asumo

Que es A TI a quien

Por encima de todo

Yo QUIERO

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fatal distancia

  1. Ro dijo:

    Que bonito David!!, como siempre.Un besote.

  2. Muse dijo:

    Siempre he admirado como puedes escribir cosas tan bellas en poco tiempo…yo no podria a menos que estuviera muuuy inspirada. Te ha quedado divino, como siempre. Tu publico espera mas 🙂

  3. Rosella dijo:

    Tengo los dedos oxidados, estoy tiempos de venir a comentar en un blog son agua pasada para mi, no quiero mirar haciaatrás y ver lo que dejé… como siempre te luces :), que bonito!!!Por ahí leí alguna vez… Mientras alguien nos recuerda existimos :)Alegría de volverte a leer… Un besote desde aqui.

  4. mireya dijo:

    Me encanta la inspiración perfecta del amor que así se expresa…."recordar…extrañar…sentir latir el corazón en esos bellos versos…Un cariñoso saludo….Felicidades.

  5. Edilsa Cristina dijo:

    Bellisimo como recordaba tu blog..hermosas palabras..conmovedoras..hola amigo..despues de muchisimo tiempo..no se si aun me recuerdas..estoy de regreso y este tu espacio era uno de mis favoritos..Me encanta entrar y ver lo que escribes estare viniendo cada vez que pueda..te invito a que visites mi blog para que me recuerdes..un abrazo amigo..

  6. ÄŋĐΨ dijo:

    Hola David:Es verdad amigo las esperas se hacen largas , entre espera y tiempo la imaginacion va tomando forma,el recuerdo alimenta la memoria.Hermosa gala amigo,gracias por compartir ¯`♥´¯)`*.¸.*´¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Dισѕ тє вєη∂ιgα.ღ●๋•ιllιιllιl∞ ♥⇜♡ ⇝ ªм◊r Îηм◊r⊥ª¦ ⇜♡ ⇝♥∞ιllιιllιl●๋•ღ.ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ.♥♡Lă Đøŋċ룣ä Đė Łä ĐůŁċė Pėŋå●♡♥๋.ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨέ………♥ღ● ๋•ιllιιllιl♡ÄŋĐΨ thė Mäι∂εи!♡ιllιιllιl●๋•ღ♥

  7. Nadia dijo:

    Holaaa soyy una nueva lectoraa y qerido amigo t felicitooo q bonitoo t ha qedadoo un beso y abrazoo

Responder

