Ella

 

Desde que se conocieron, siempre estuvo a remolque de la relación. A pesar de ser un fornido soldado, junto a ella en seguida rendía la posición y siempre por un motivo que desconocía, ella dictaba la ruta de la convivencia y del amor. Era consciente de que la relación no era equilibrada, e incluso en algunas ocasiones se maldecía por estar tan enganchado. Pero no podía resistirse ante ella. Convivían, mantenían un vínculo sentimental y sexual. Sin embargo, y a pesar de su adicción sentía que únicamente era un capítulo de la vida de ella. Algún día pasaría página y le dejaría solo. Aún así no era capaz de dejarla. Algo había en ella que le mantenía a su lado. Incluso parecía existir una razón diabólica que los unía. A pesar de que incluso a veces ella le trataba con algo de desprecio, pasado el momento tenía la habilidad de embaucarle nuevamente con caricias, besos y sonrisas. Así transcurrió la convivencia durante muchos meses, hasta que un día al despertar ella no estaba a su lado y en su lugar había una nota en la que se despedía y le deseaba mucha suerte en la vida. De un salto se puso en pie y miró por la ventana. Su coche seguía aparcado en la acera de enfrente. El pueblo en el que residían era pequeño por lo que vistiéndose rápidamente salió a la calle con rumbo a la estación del tren. Corrió desesperadamente hacia el andén para convencerla de que no se fuese, pero cuando faltaban unos pocos metros para entrar en el edificio escuchó el pitido de salida del tren. Cuando llegó al andén, una sucia locomotora seguida de una decena de grises vagones ya comenzaba a moverse desplazándose lentamente. Frente a su vista, que mantenía perdida y desesperada sentía como si el rítmico paso de los vagones borrase todo su pasado y presente.

En cuanto cruzó el vagón de cola, quedó a la vista el andén opuesto, casi desierto. A través de sus traslúcidas lágrimas descubrió una borrosa e inmóvil figura. Tras un par de parpadeos pudo verla con mayor precisión. Se trataba de una alta y espigada chica con larga melena y enfundada en unos apretados pantalones rematados con unos altos tacones. Mantenía las piernas levemente separadas y la cadera un poco inclinada hacia el lado izquierdo. Marcando una leve sonrisa en sus labios le envió una mirada profunda, tierna e inteligente empleando unos ojos azules como el mar. Solo con esa mirada sintió algo que nunca antes había experimentado. Como elevado por unas invisibles alas, su recuerdo se recuperó al otro lado del andén frente a la chica misteriosa. “Me llamo Cris” – le dijo ella con una suave voz. “No necesito saber más” – pensó el soldado. Fue el principio de su amor definitivo… y de su vida.

 

“No siempre por entregarlo todo garantizamos que nuestro amor resulte exitoso. Es más importante encontrar a la persona adecuada y no necesitaremos esforzarnos, pues el placer en sí mismo será satisfacerla”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Ella

  1. Rosella dijo:

    No me gusta aplicar la máxima de un clavo saca a otro clavo, porque muchas veces al hacerlo se generan efectos no deseados, prefiero pensar que las circunstancias de la vida pusieron en el momento y lugar adecuados a la persona que te hará feliz, aunque la primera persona en hacerte feliz eres tú mismo, lo demás viene por añadidura.Como siempre, lindo relato digno de un oásis como el tuyo!Un beso desde mi orilla!

  2. Ave dijo:

    Muy interesante.Dicen que mientras una mujer encuentra al hombre adecuado se entretiene con el equivocado. Puede resultar válido para los varones. ¿Por qué no?Tal vez la adecuada de él sea Cris… ¿quién te dice?Un besoCris

  3. Amanda dijo:

    Nadie está equivocado en nuestras vidas. Cada cual cumple su función en el cuento. Mientras…significa vivir. Aunque estoy de acuerdo en que no necesitamos esforzarnos, todo fluye si, simplemente, Somos. A cada momento, a cada persona, podríamos decirle sonriendo: "No necesito saber más", al cogerles de la mano para acompañarnos en un camino espacio-temporal infinito…¿acaso alguna vez creemos no poder serlo?, ¿mediríamos en ese caso, la entrega?…Besos de colores, de nuevo.

  4. SwEeT dijo:

    Una vez mas mis ojos se llenan de lagrimas..Que don el tuyo David, cada historia tuya contiene un poco de la mia… Esta en especial me duele más por el momento que paso…Gracias por tu bella historia….

  5. Merce dijo:

    A veces nos conformamos con lo que tenemos sabiendo que no acaba de ser perfecto, aunque yo creo que es mejor buscar la felicidad que adaptarte a un vida que no es satisfactoria del todo.De todas maneras no todo el mundo tienen la suerte de encontrar a esa persona especial en un momento tan oportuno.un besote desde la aldea

  6. Maricarmen dijo:

    Bonito relato. Me encanta.Maricarmen

  7. Balta dijo:

    Sí. No siempre por poner todo de nuestra parte las cosas mejoran.No imaginas como lo sé.Hoy dejo mi space. Ya escribí la despedida. A partir de hoy estaré apenaspresente en los blogs.Un saludo.

  8. A dijo:

    Aha, cuando la felicidad de uno es hacer feliz al otro no es necesario esfuerzo alguno.También pienso que cuando la balanza no está equilibrada, finalmente se rompe de uno de los lados…Y demás, te leo y pienso que cuando un tren se va, hay otro, y otro….y otro…:DUn besoÄfrica

  9. Dario Fernando dijo:

    Muy buen relato mi amigo español.

  10. Mapi dijo:

    Hummm, me recuerda el final de "La Trampa", por Sean Connery y Zeta-Jones. Ese tren a veces pasa, y resulta… otras veces pasa y te deja la persona equivocada… a veces no pasa. Bonito relato.Un saludo.Mapi

  11. Normis dijo:

    Que interesante aunque dificil encontrar a esa persona adecuada …. pero que felicidad si la encontramos !!!!! nunca tenemos que perder las esperanzas un abrazo inmenso y unas Felices Pascuas

  12. Maria dijo:

    Buenas tardes David!!! ¿Cómo han ido estos dias de fiesta? Ya he leído que a nivel de textos han sido productivos, una vez más muchas gracias por endulzarnos los dias con tus historias, siempre me quedo con la conclusión final. Un beso

  13. ÄŋĐΨ dijo:

    David,que hermoso relato y con moraleja e imagen bien completo a full.Si es amor es de a dos,es para compartir,y si no se esta con la persona que Dios nos asigna ,la relacion se torna insoportable,,,por eso en la vida hay que ser pensante y paciente,,,todo llega es cuestion de tiempo y de no engancharse con quien primero pase por nuestros ojos,,,es que a veces la gente no es paciente y ante el instinto apresurado y desesperado se hacen lios,,,El amor siempre llega,,,a veces tarde pero llega y aunque sea por poco tiempo,,,me refiero a que uno ya puede estar casi tocando el arpa ,,,te decia que si llega tarde,igual de debe disfrutar mas intensamente.Te dijo muchos abrazos y cariños desde Buenos Aires para ti.

  14. BL dijo:

    ESAS COSAS PASANNNNNN????? DIME DONDE ESE TRENN DIMELOOOOOOOOOOOOOO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA……. BESOTESLOCOSSSSSSSS

  15. ShaO dijo:

    Mientras iba con él hasta la estación (porque tienes el don de que uno caiga dentro de tus historias) miraba por el rabillo del ojo las líneas que restaban de relato y me dije, no da tiempo a reconciliación, ella no se va a arrepentir, en fín… pero no contaba con el factor sorpresa que parece estar cosido a tu manga. La maleta esa que hay en el andén es para tí y está toda llena d besotes : )http://mardeazucar.blogspot.com/

  16. Sara dijo:

    Tus relatos son como las peliculas de historias de amor que te tienen en vilo porque no quieres que el protagonista sufra y cuando ya das por hecho que así será… zas! aparece de repente esa figura que todo lo torna azul…..De donde sacas tanto chiquillo??.Besos y abrazos.

  17. Emy dijo:

    Siempre he pensado que las cosas pasan por alguna razón. Su primera relación estaba condenada al fracaso, él ya intuía que ella le pondría fin un día, y eso le impedía ser feliz.Con la persona adecuada, la relación no puede ser de dependencia, nos debe de aportar plenitud y serenidad. Final feliz y sorprendente… por un momento pensé que era la primera que no se había subido al tren.Besos desde el cariño 😉

  18. SILVIA dijo:

    HOLA HOLA HOLA HOLAAAA¡¡¡¡¡ AMIGAZO ¡¡¡¡¡MUY BUENO EL RELATO, Y PIENSO QUE CUANDO LAS COSAS NO SE DAN, POR ALGO ES, CREO MUCHO EN ELDESTINO, Y A DEMAS CUANDO UNA RELACION ES FORZADA, PIENSO QUE NUNCA RESULTARIA¡¡¡¡¡¡TE DEJO UN BESO BIEN GRANDE, CUIDATE¡¡¡¡¡HASTA PRONTITO

  19. Gema dijo:

    Preciosa historia. Hay personas que se entregan mucho, y luego sufren. Un besohttp://nosepuedeolvidaraunangel.spaces.live.com/ ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ (/º\\) NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL (/º\\)

  20. leticia dijo:

    hola, muy bonita historia!! gracias por tus comentaros, por cierto me ncanta el video..un saludo

  21. © VєŠî ☜ dijo:

    Corto pero intenso… Besos especiales…

  22. Gigy dijo:

    Mi querido David, siempre y digo, " siempre " que necesito pensar, reflexionar o simplemente sentir, vengo a tu rinconcito que ya lo he echo casi como mio, por que me hace sentir bien! adoro leerte por que a veces parece que poco a poco guias mis pensamientos y sentimientos.. Eres el mayor de los regalos David, y como bien dices en este relato .. lo mas importante es encontrar a esa persona adecuada, quizas por eso sigo mi camino sola , algunos me dicen exigentes, otros inconformista yo simplememte quiero y deseo hacer lo correcto 😉 Mil besos y mil abrazos de esos de oso que casi te dejan sin respiracion….

  23. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡Que lindo escrito,David!Cuanta reflexion se encuentra entre lineas..cuanto espera uno a esa persona?¿cto uno pone para poder conocer a la personaadecuada,y dejar el "Idealismo"que le damos!Muy buena tu entrada,amigo ,como siempre!Abrazotes enormes!¡Besitos!

  24. Eleana dijo:

    _________________________00000__0000000__________00000000____0000000_____000_____00_________00______0000_____0_______000____00________00_______________0_______0___0000000_______00_______________0______0_____0_____0_______00_______________0_____0_____0_____0________0________________00000_00000______0_______0__________________________00_____0_______0_____________________________000000_______0__________________________________0_______0_________________________________0000__000000____000________________000______0_______0______000________________000______0_______0_______________0000_______________0_____0000______________0000______________0__________0______________________________000__________00_000_______________________00______________0___0000________________000______________00__0__0000000000000000000_________________0__000__0_00________0_____00________________00_0__00___0______0______0000____________0000_0_0______000000_______0___00__________0___00000__________________0____0__________00_____0_0__________________0___0___________00____0__0_________________0__00_____________0000____0_________________00________________0________________________0_________________00000000000000000000000000_________________0___________00___________0_________________00__________00__________00___________________00________00________00_______________________00000000__00000000___________Un simple abrazo nos enternece el corazón;nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.Un abrazo es una forma de compartír alegríasasí como también los momentos tristes que se nos presentan.Es tan solo una manera de decir a nuestros amigosque los queremos y que nos preocupamos uno por el otroporque los abrazos fueron echos para darlos a quienes queremos.El abrazo es algo grandioso.Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimoscuando no conseguimos la palabra justa.Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,hace sentir bien a quien se lo damos,sín importar el lugar ni el idiomaporque siempre es entendido.Por esas razones y por muchas más…hoy te envio mi más cáñido abrazo.

  25. Maelena dijo:

    Mucho tiempo ausente, pero sin olvidar de los rinconcitos que llegan a mi espíritu como el tuyo… ya me reitegraré de momento t dejo un fuerte abrazo y decirte GRACIAS!! por tu mensaje.Lo mejor para ti, siempre!Cariños,Maelena

  26. Marta dijo:

    en la vida tenemso que dejar marchar a las personas y las cosas que no nos llenan por copleto para dejar queen sus vidas entre algo mejor y asi darnos a nostros mismos esa oportunidad. para asi encontar la felicdad completa. hay que dejar volar. un abrzo .

  27. ℓlιlιтн dijo:

    Hola guapo..!! disculpa que hasta ahora te responda hasta ahora pero nohabia tenido tiempo de responderte, muchas gracias poracordarte de mi, jejeje y pues como ya viste, tengo cerrado mi space temporalmente, pero no por eso no me vas a comentar verdad?. La razon por que lo cerre es que ya no me gustaba el diseño quetenia el azul ya me habia cansado ademas de queya casi no lo actualizaba, asi que decidi remodelarlo xDque locura no?? espero que ya para la proxima semana estelisto.Bueno chico, como simpre una lindisima entrada, y como siempreescribes de lo mejor. Espero pronto tu visita por mi space. te cuidas byebye*

  28. Josune dijo:

    …siempre disfruto de tus escenas de matrimonio…jejeje.La verdad que el mundo de las relaciones puede ser una inacabable fuente de inspiracion…llena de los mil matices que depositamos en cada una de ellas.Pues oye!!…me alegro por el soldadito…jejejeUn beso and sludete.

  29. Mayte dijo:

    Precioso y esperanzador. El amor, creo yo, que es más peligroso a veces que la droga más dura. Cuando nos falta el proveedor, deseamos arrancarnos el corazón. Pero siempre hay alguien, en ese duro momento de mono por el/la que no está, que nos hace recuperarnos y nos da esa dosis de amor que necesitamos.Yo soy de las que piensa que hay álguien para nosotros, se encuentra más tarde o temprano, pero los destinos siempre acaban cruzándose en el momento más inesperado. La cuestión es saber aprovechar ese momento.Insisto, un bonito escrito.Un saludo.

  30. JImena dijo:

    Vaya qué sencillo resulta cambiar de pareja en tu relato….Parece que el protagonista en lugar de perder un Amor, se ha liberado del cautiverio jeje, perdona, es broma.Es cierto que a veces el amor engancha tanto que cuando se acabaparece una liberación, pero siempre arrastra cierta tristeza aunque sea una decisión meditada.Me gusta como describes la escena en la estación,casi la he visto en tiempo real, jeje !muy buena!Un besote.Pdt. Espero el próximo relato.

  31. MIDOURI dijo:

    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde o, en todo caso, lo último que deberia perderse. Tus finales siempre son esperanzadores y tus relatos, ficticios o reales, muy descriptivos, me gustan.Un saludo desde mi orilla.

  32. Ro dijo:

    Seria ideal tener la sangre fria que se necesita para entender que no siempre el final de una relacion es el fin del mundo, y que la mayoria de las veces, es lo mejor que podria pasar.Pero cuando la persona que amas, decide que no quiere estar mas contigo….eso es algo que no se puede ver como algo positivo, si no como algo doloroso que no superaras jamas.Bendito el tiempo, que se encarga de sacarnos de ese error.COmo siempre, una historia preciosa.NO me olvido de ti, ni de ninguno de los maigos de mi espacio; espero que no me tomeis demasiado en cuenta que l teno muy abandonado. Espero encontrar n breve el tiempo que necesito para dedicarle, para dedicaros. Lo bueno , es que es por algo tan positivo como el trabajo, sobre todo en estos tiempos que corren ;-)Un beso enorme Arena, y lo dicho, que no me olvido!!, Gracias por tus visitas!!!!

  33. ѕαнια dijo:

    mm.. asi de rápido??? ojalá y eso sucediera en la vida real..ojalá y no.. no se.. cambiar asi, de esa forma.. casi =next.. como que no.En fin.. a veces si pasa.Saludos (no contaminados eh) =)

  34. Elemne dijo:

    David, hola, igual estás de viaje, o viviendo en el exterior , sobrevolando ciudades. Albatros incansable…vine a tu casa, para saludarte y sentarme un ratito, a recomponer estas pilas gastadas…SAbes?, nadie puede asegurar que él o ella será para siempre, aunque el amor dura siempre dentro, transformándose, en puro movimiento, creo que siempre hay un alguien especial para nosotros, pero hay tantas personas en el mundo que cómo acertar?, depende de lo que viajes o te muevas, porque si estás en un punto quieto, tu cálculo de posibilidades de acertar será mayor, pero cuantas cosas nos habrémos perdido en el camino no?, en cambio, cuando somos mayores, solo queremos estar acompañados hasta el final del camino….Toda la vida nadando y al final igual el último estilo, la última brazada no es la correcta…Así es la vida, tan cambiante, tan variable como lo que vivimos en días alternos.Tengo mucho que agradecerte, darte las gracias por cruzarte en mi camino, por dejar de llenar mi petaca de sabiduría, y usar tus alas, para vivisitar ciudades que posiblemente nunca las veré, pero fui a lomos de tu avión cómoda, con el viento de frente y hacen falta personas como tu, siempre, para no perder nunca la esperanza , por eso regreso, cuando mi vida se vacía, para leerte…a la silla de siempre, en el rincón de siempre, mi primer espacio donde meditar y olvidar mi soledad, mi ausencia de mi misma..muchas veces.Ahora y con esta sensación de vida, te dejo un beso en la frente de gratitud por siempre.lem

Responder

