Frágil

 
Luz de luna
cada noche
con dulzura te acaricio
desde los hombros
bajo por la espalda
hasta los pies
cierras los ojos de placer
y se te eriza la piel
abrazo tu frágil cuerpo
de tu aroma de mujer
con suaves perfumes
me impregna tu presencia
 
Somos dos y la noche
solo dos
la noche tres
aparece un hombre
y en tu cama
ya te olvidas de mí
solo te fijas en él
me aparta del medio
escucho tus gemidos
escucho los jadeos
y los besos
el placer te hace vibrar
juntos yacemos
al terminar
 
Cuando te abandona
en la oscura noche
soy solo yo
quien te acompaña
el silencio
tú y yo
me aprietas con fuerza
acaricias mi suave piel
te abandonas y te duermes
yo no puedo
ser tu hombre
me duele pero asumo
la dura realidad
de mis asiáticos genes
nacidos entre suaves sedas
muy cerca del mar
abrázame fuerte
quiero ser esta noche
al menos un poco tuyo
yo soy tu acompañante
pero en el fondo solo soy
tu humilde camisón
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Frágil

  1. Cecilia dijo:

    Brillante!!!!!!!!!!!!Besos desde este lugar!!!

  2. Normis dijo:

    Huauuuuu cuanta pasion , cuantas sensaciones , maravilloso amigo , gracias fue un gusto leerte abracitos y mil cariños

  3. ÄŋĐΨ dijo:

    Que lindo! y es hermoso ese camisón de la imagen,muy bonita la poesia.Mil besos David

  4. Gigy dijo:

    Que fantastico David!!! describes con tanta tanta pasión que se me ha dado un escalofrio! Es tan maravilloso lo que haces amigo, que no me cansare de leerte, perseguirte y compartirte siempre! Hoy ha echo un dia explendido y como siempre en mi playa y con mi mar, te mando un monton de abrazos y besotes!Que pases una estupenda semana 🙂

  5. ÁNGELA C. dijo:

    Tu capacidad para escribir finales inesperados es inagotable. Comencé leyendo tu nueva entrada la cual esperaba fuera publicada ayer, y me la encuentro gratamente hoy, a primera vista me encantó la imagen, leyendo el texto me llevas por las etapas del amor, en donde las prendas intimas son tan vitales tan importantes, que seriamos las mujeres sin ellas, son parte de nosotras, son nuestra segunda piel.Me gusto.

  6. Rosella dijo:

    Impecable! Acabo de ir a mirar mis pijamas y me pregunto si provoco eso que provoca el humilde camisón… es interesante el matiz que has puesto en el poema, lo que siente un camisón adherido al cuerpo de su dueña… me gusta!!!!! Me hace recordar a algo que leí que decía "cada noche hay alguien que piensa en tí al irse a dormir" muy ad hoc para el humilde camisón que todas las noches piensa y saborea a su dueña mientras no sea la noche tres.Un beso desde mi orilla.

  7. A dijo:

    Huy, qué sorpresa! :DQué genial idea, jajaja, nunca había leído algo así de un camisón!Me han dado ganitas de revisar mi ropa para la cama, jajaja!Un besoÄfrica

  8. ShaO dijo:

    ains pobrecillo y yo sufriendo porque le dejaban abandonado jaja, si al final camisones y almohadas son los más afortunados, pues nadie mejor que ellos conocen los sueños de uno. Me ha encantado el giro final por inesperado, muy bueno. Prometo mirar hoy con más cariño a mi … bueno hoy sigue siendo pijama que el frío ha vuelto a las andadas XD. Un abrazote de saten para tí solito : )http://mardeazucar.blogspot.com/

  9. Fuente de dijo:

    Te recomiendo la lectura de un libro de Baricco "Seda". Y si ya lo leíste, acuérdate de la lectura del papel de seda.Besos desde el viejo reynoAiara

  10. Muse dijo:

    Me tuviste enganada toda la poesia… pero esta bella…sigue haciendo poesia! por favor!A veces "los que no son importantes" lo saben todo…eso pasa; hasta lo pequeno siente, hasta lo insignificante a primera vista es lo importante.Besos 🙂

  11. He... xD dijo:

    Según iba leyendo el poema sentía dentro como un calambre y se me han puesto los pelos de punta, jeje como cuando a veces dejo q se deslice mi camisón y cae al suelo. Un beso

  12. Maria dijo:

    Qué bonito……me encanta dotar las cosas de vida, y me ha gustado mucho…….es muy sensual….Besos

  13. SILVIA dijo:

    PERO QUE POEMA MAS SENSUAL, Y EL FINAL ME MATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO YA ME ACOSTUMBRO A VENIR A CA, Y MARAVILLARME UNA VEZ MAS CON TUS POEMAS, RELATOS¡¡¡¡¡ESTA VEZ SOY YO QUE TE VISITA , Y AGRADECE UNA VEZ MAS SIEMPRE TU COMPAÑIA¡¡¡BESOS DESDE EL SUR¡¡¡¡

  14. Unknown dijo:

    JA,JA,JA,PENSE QUE ERA OTRA COSA……¡¡POBRE CAMISON!!ESPERARE A QUE LLEGUE LA NOCHEPARA SENTIR TU PIEL DE SEDAASPIRAR EL AROMA DE TU CUERPOY HACERTE MIA LA NOCHE ENTERA.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Mº JOSE.http://SHEREZADE-MIMUNDOINTERIOR.BLOGSPOT.COM

  15. JImena dijo:

    Wauuuu!!Qué original jeje,eres un camisón muy picardías, chatín.Besinos.

  16. Eleana dijo:

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶1111111111111111111¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶11¶¶11111111111111¶¶11¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶$111111111111111111111111111¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶11111111111111111111111111111¶¶__¶¶¶_____¶¶¶¶111111111111111111111111111111¶¶¶¶_____¶¶¶¶111111111111111111111111111111¶¶¶¶______¶¶¶11¶¶¶¶¶1111111111111111¶¶¶¶¶11¶¶¶______¶¶¶1111111¶¶¶1111111111¶¶¶1111111¶¶¶_______¶¶111111111111111111111111111111¶¶________¶¶111111111111¶11¶111111111111¶¶__________¶¶1111111111¶¶¶¶1111111111¶¶¶___________¶¶¶¶111111111111111111¢¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶øøøøøø¶¶¶¶¶¶______________¶¶ø¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶øø¶____________¶¶øø¶øøøøøøøøøøøøøø¶øø¶¶__________¶¶øøø¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶øø¶¶¶_________¶ø¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶øøøøø¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶__________________¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶QUE ESPECIAL ERES TU Qué especial eres tú…que tu presencia es un regalo para el mundo,que eres una persona única y diferente a todas las demás.Que tu vida puede ser lo que tu quieras que sea.Vívela un día a la vez.Cuentas tus bendiciones,no tus problemas,y verás cómo irás saliendo adelante.Hay tantas respuestas dentro de ti,comprende,sé valiente,sé fuerteNo te impongas límites,tus sueños estan esperando hacerse realidad.No dejes tus decisiones importantes al azaresfuérzate por llegar ala cima.a tu meta, y a tu premio.Nada hace perder más energia que las preocupacionesMientras más tiempo llevas un problema,más pesado se vuelve.No te tomes las cosas demasiado en serio.Vive la vida con serenidad,no con lamentaciones.Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo.Recuerda que bastante amor puede durar para siempre.Recuerda que la amistad es una sabia inversión,Los tesoros de la vida son las personas…cuando están juntas. Autor Desconocidote quierooooooooooooooooooooooo feliz findeELEANA

  17. Eleana dijo:

    ufff sin palabras hermoso escrito como siempre

  18. Ana dijo:

    La vida está hecha de momentos fugaces. Pero no por ello menos importntes, siempre perduraran los recuerdos de esos momentos.Feliz fin de semana y gracias por el comentatio.Un beso

  19. Yelixa dijo:

    Hola David, que hermoso , sensual y sutil poema, diría que es una de las mejores expresiones de la sensualidad de una mujer cuando roces tan suaves y delicados, son capaces de encender tanta pasión en nuesto cuerpo.Gracias por compartirlo.Un abrazo

  20. María dijo:

    Qué bonito David!!! La verdad es que cuando lo estaba leyendo estaa pensando "a qué se refiere???" jejejeje, pensaba cosas raras, jejeje, y me sorprendió el final, siempre con esas bombas que dan tanto que pensar!!!Me lio un poco con esta nueva organización del space, todavía no la entiendo mucho, jejejeje, que complejo ponerme de nuevo al día!!!Abrazos fuertes!!!María.

  21. Ave dijo:

    Ingenioso. Para arrancar oooooohhhhhhhh….. ooooooohhhhhhhh en los públicos femeninos.Besos oscuritos.PD: ¿El Cantábrico es un mar con arena y palmeras y playas exóticas? Se me hace un mar bravío, indomable, osado, independiente y fuerte. Como yo.

  22. El Tito Teta dijo:

    Uy, ese vestido me suena, lo mismo se lo ha dejado aquí alguna amiga mía…http://www.sexodevideos.com

  23. Emy dijo:

    Delicioso, original, sensual, emotivo, sorprendente… uff ¡me encanta!Besos desde el cariño.

  24. Emy dijo:

    ¡Y el título! Me olvidaba de elogiar la elección del título también! Enhorabuena y un abrazo.

  25. ShaO dijo:

    Vine a leerte otra vez y a escuchar la banda sonora de tu espacio. Un abrazote bien fuerte siempre y que los días "santos" que se acercan te sean "propicios" jaja. Cuídate. ILDhttp://mardeazucar.blogspot.com/

  26. SILVIA dijo:

    HOLA¡¡¡MI BUEN AMIGO¡¡¡ CONSTANTE SOBRE TODO¡¡¡¡VENGOO A DEJARTE UN PUÑADO DE BESOS Y DESEARTE QUE TENGAS UNAS LINDAS PASCUAS¡¡¡¡ABRAZO GRANDE DESDE EL SUR ¡¡¡¡¡

  27. Eglis dijo:

    *********************************_**_** •_**___** _**___**_________**** _**___**_______**___**** _**__**_______*___**___** __**__*______*__**__***__** ___**__*____*__**_____**__* ____**_**__**_**________** ____**___**__** ___*___________* __*_____________* _*____0_____0____* _*___/___@___\\___* _*___\\__/*\\__/___* ___*_____W_____* _____**_____** _______******_____La amistad es parte del amor, Un misterio que nadie inventó,Ni creó, se posee, se agradeceY se comparte con personasTan Especiales como TÚ.Felices pascuas mi querido David, recibeun abrazo de tu amiga de Venezuela.(¯`v´¯) `•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

  28. Marta dijo:

    ummm que saboroso poema, me ha transportado es ideal.

Responder

