Poema impaciente (de Muse)

 
No importa si ya lo dijiste,
yo lo quiero escuchar otra vez
y más que eso,
quiero saber el por qué.
 
Por qué desatas a la mujer despiadada que hay en mi?
por qué desnudas a esta pobre musa desgastada por las palabras
por qué -y maldita sea- necesitas sentir que sintiéndote estoy.
 
Y porque ya sabes lo que te dije
y si quieres que lo repita,
que dejas libre a la dueña doliente de las letras
para que construya un camino que se cruce con el tuyo
allá donde nadie nos vea.

Y no me importa que me digas
que quieres saber lo que siento cuando tu voz me toca
que me pierdo como se pierde un pez en el mar,
como un barco en una tormenta,
como una amante entre sombras…

no hace falta tu voz para que te escuche cerca…
a veces no hace falta que te escuche siquiera…
si no hablas te escucho
y con los ojos cerrados te contemplo
y en aquel sitio cerrado,
donde soy yo
y donde soy libre
siempre -y maldita sea mi suerte- ahí estas tú.

 
 
Poema escrito y publicdo aquí por Muse (http://musadeojostristes.spaces.live.com).
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Poema impaciente (de Muse)

  1. Eleana dijo:

    muy bonito escrito amigo que estes bien besitos y buenas noches y dulces sueños eli.

  2. Rosa dijo:

    joer……que maravilla, mi admiración para Muse..

  3. Rosa dijo:

    jajajaja, pues mira, estoy con un problemilla de insomnio.. jajaja, pero por lo demás bien, sobreviviendo como se suele decir, se que os tengo abandonados, pero ya volveré con fuerzas…un besote melenudo mazdrileño..que antes lo olvidé con la emoción del poema..

  4. A dijo:

    Pues tengo que felicitar a Muse porque es un poema precioso!Maldita sea la suerte de much@s, que tenemos presente siempre aquello que no tenemos físicamente!Ainsss….Y la impaciencia, qué mala es! Un besitoÄfrica

  5. Muse dijo:

    Gracias otra vez. Gracias por recibir mis palabras y sentimientos en tu casa, que ya se que tengo una habitacion aqui :)Un beso.

  6. ..... dijo:

    Hola querido David,gracias tesoro por tu amable comentario, voy mucho mejor ya de mi pie, muchas gracias por preguntarme!!!feliz finde para vos tambien!!!miles de besitosLucecita

  7. sOul dijo:

    Hola David… hace tanto que no pasaba por aquí…solo vine a saludarte… a dejarte un abrazo…y una sonrisa…estaré pronto…sOul

  8. BURBU dijo:

    hola Majo jo precioso poema de Muse 😉 espero q tengas un feliz domingo y mejor semana un besote aqui tb desde el norte jajajapd graciaspor tu visita , son sobrinas nietas ya..otra generación q mayor estoy ya..jajaja pero con un joven corazón agurrr

  9. Rosella dijo:

    Hola… Felicito a Muse por el poema, con mucha fuerza… me han encantado los versos finales… "donde soy yoy donde soy libresiempre -y maldita sea mi suerte- ahí estas tú"… me identifico con estas palabras, mas por como a ido mi estado de ánimo la última semana y aunque la situación es distinta a la que describe el poema se siente y duele igual… ya regresé de mi breve exilio, donde todo es posible, vengo con mas fuerza y cortando cabezas jajajajajajajaja.Un abrazo desde mi orilla.

  10. Isabel dijo:

    Precioso!!! Un abrazo

  11. aRSínOe dijo:

    Ays… No te voy a engañar, no me ha dado tiempo de leerte… Pero te dejo mi beso de amanecer!!

  12. Unknown dijo:

    DAVID,TENGO UN REGALO PARA TI,SI QUIOERES PUEDES RECOGERLO.BESOS.Mº JOSE.

  13. JEAN MARC dijo:

    Todo entero maravilloso, pero la tercera y quinta estrofa, geniales. Te felicito por tu elección y te deseo un feliz día, un abrazo desde el Este.

  14. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Lindisima entrada,David!Te dejo unabrazo enorme,amigo,que tengas un lindo dia!¡Muah!

  15. Rominna dijo:

    Muy bonito y real…aunque la persona que amamos no este fisicamente con nosotros, estemos donde estemos, siempre esta junto a nosotros.Que estes bien David, me he puesto al dia…SaludosRominna

  16. Eglis dijo:

    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´solo pasaba´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´a saludarte,´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´cuidate mucho´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´Q tengas un buen día.´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´ ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´

Responder

