El título no importa


   

Abro mis ojos y descubro
despierto tras la noche
tu mirada perdida
vagando el horizonte
 
Cual visuales caricias
con sus rayos el sol
tus rotundas curvas recorre
envolviéndote su calor
 
De encontrar imperfecciones
inútilmente tratan
para que a mis humildes ojos
parezcas más humana
 
Dedos luminosos
abrazan tu suave piel
eres morena y latina
dulce como la miel
 
Amanezco envidiando
a ese sol que te posee
celos siento que en sus brazos
indiferente te relajes
 
Por la espalda y lentamente
tu trémulo cuerpo acoso
tiemblan mis manos al recorrerte
aceleras el jadeo de mi aliento
 
Tu sola eres canción
de femenino aroma
tu melena es suave melodía
el título no importa
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a El título no importa

  1. Rosella dijo:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!… el título no importa????? mmmmm con semejante descripción tratar de poner título es tarea imposible… a mi se me ocurre Despertares!!!!!!… que barbaridad!!!!!… cada vez que vengo a visitarte salgo suspirando…. Dios que manera de escribir!!!!Un beso de aquí pá lla!!!!

  2. Fuente de dijo:

    Hacía tiempo que no te leía, siempre es un placer hacerlo.Un beso desde el viejo reynoAiara

  3. Nicol dijo:

    precioso poema …Nicol

  4. Kapricornio dijo:

    Lo bueno que tiene el directo es la ausencia de fotoshop o como se diga porque a mi que me digan que esos ojos verdes pistacho de los anuncios de cosmética son reales, en júpiter quizás je je. Estas tú muy primaveral.. Besos.

  5. ÁNGELA C. dijo:

    Hermoso poema.

  6. ShaO dijo:

    Ya te digo… ni el título ni otro montón de cosas más importan, es más ni siquiera madrugar si es al lado de un par de ojos verdes y mira que ésto que te digo no es moco de pavo jajaja. Me gusta. Un amanecer de besotes : )

  7. Gigy dijo:

    Cada palabra esta provista de intimismo y sensualidad , sabes llegar a lo mas hondo de millones de sentimientos y cada día nos enseñas mas y mas .. pero sobretodo das importancia a detalles que otros ojos jamas lograrian descifrar…. Se me ha echo eterno el domingo hasta leerte! Empiezas a ser una droga querido David. Mil besos de tu amiga Gigy… *Tienes razón, el titulo no importa

  8. Muse dijo:

    El titulo no importa, sino lo que expresan las palabras y el poder que tienen para describir lo que se siente.Hazme un favor, sigue escribiendo poesia. Un beso.

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Hola David!Estuve por aqui hace un par de dias era tardisimo venia a leerte y me detuve a mirar las fotos de EEUU…Espectaculares,que has sacado y no te deje ningun comentario…me agarro el sueño….pero me encanta has cambiado algo por aqui se ve hermoso el spaces!La poesia presiosa…muy sensual y aflora muchos bellos sentimientos,me encanto pasar a leerte!¡Muah!

  10. Mari dijo:

    Preciosa entrada, súper sensual, divina como lo es este espacio.Como siempre un placer leerte…Besos de Daira y Feliz semana… Muackks.

  11. Ana dijo:

    Preciosas palabras para expresar sentimientos, sensualidad y deseo. El título es cierto que no importa. Hola David, encantada de visitarte, el tiempo es el culpable de las largas distancias. Te deseo una maravillosa semana . Besitos

  12. BURBU dijo:

    holaa se respira sensualidad a raudales ,quizás el título no importa…pero su contenido sí y la imagen tb es importante;) me encantó! un besote!pd pues..no se yo si es por baute o por Marta, me gustan ambos como artistas ,y en la canción veo q hay buen royo no se lo transmiten .

  13. ѕαнια dijo:

    Me gustaaa! muchisimo!Es discreto, apasionado, elegante y sutil..justo como debe ser.. =PMuy bien.. que siga la inspiración.

  14. ..... dijo:

    NICE WEEK!!! MUY FELIZ SEMANA!!! Hola David, mil gracias por tus dulces palabras, y halagos hacia mi persona,siempre tan amable y gentil conmigo tesoro…Que pases una bella semana mi buen amigo!!!te mando un besito enorme, tu siempre amiga "LUCECITA" http://i42.tinypic.com/2mc8uxh.gif Linck de mi spaces:http://lucecitamor.spaces.live.com/

  15. Laura dijo:

    Esa suave caricia de sol me ha envuelto hoyigual que a ella…Gracias por calidas imagenes en frias noches invernales.

  16. Normis dijo:

    El titulo no importa cuando nos llenas de luz y calor …bellisimo leerte amigo , un abrazo inmenso "*

  17. ✞ţђιֆђศ ✞ dijo:

    Holas David,perdona que e no pase antes,tuve un problemon y aun estoy hasta el cuello con eso.Me derretí al leer este poema,guauuuu,esperame que junto lo que quedo de Tisha,ya esta ahora estoy mas entera.La verdad precioso realmente hermoso,hacia tiempo que no leía algo tan fresco,esto te nació del alma y se nota.Es perfecto.Te dejo mil besos brujos pa ti David

  18. Eglis dijo:

    Buenos días mi querido David, hace mucho que no salgo a saludarmi equipo cada vez está más lento y me tardo mucho en un space,de todos modos sabes que no te olvido.Un abrazo desde Venezuela hasta la España verde del norte.

  19. Elemne dijo:

    Hola me da gusto reencontrarte siempre entre la letras.Crees que de esas lucha es mas importante la razón o lo que debemos hacer por lo que sentimo debemos hacer?, ainss…que lucha interna…debe ser..Tu qué harías? Que eres decidido, emprendedor..Bsitos

  20. Maria dijo:

    Buenos dias David!!! Me alegró ver la montañita de saludos…..y venía a agradecertelo. Muchos besos y que tengas un buen final de semana.

  21. Belén dijo:

    Buenos dias David, caballero viajero, como estas?, me dio alegria volver a leerte y muchisimas gracias por acordarte de mí.Tu poesía …..claro que le sobra el título, es pura esencia en el amor, me ha encantado, cuantas cosas en unas cuantas palabras, sensaciones diria yo, genial. Un abrazo amigo.

  22. ℓlιlιтн dijo:

    hOla..!! Perdon por la tardanza pero creo que hedescuidado un poco mi spa, pero bueno no importa.Que tal como has estado?? espero que muy bien.Hermoso poema..!! Espero que pronto tu visita, te cuidas mucho byebye*

  23. Rominna dijo:

    Me gusto…una poesia llena de deseo y sensualidad, que refleja un sentimiento sin caer en las tipicas palabras de amor.Que estes bien…Te dejo mis saludos

  24. Emy dijo:

    Le das la importancia que se merece a la piel del ser amado, pues no deja de ser la parte más seductora de su figura. A través de ella se evapora la fragancia de cada persona, que es distinta a todas las demás. Su tacto nos transmite la temperatura, la textura y hasta las formas del cuerpo que envuelve y protege. El deseo de acariciar al ser amado no es otro que recorrer con los dedos la envoltura de su alma.Es tan bello lo que has escrito, que tienes razón… el titulo no importa.Besos desde el cariño,Emy.

  25. jimena dijo:

    wow!!!hermosa foto…y lo que esta escrito me deja sin palabrasbesos de mar

  26. Esther dijo:

    Hola de nuevo….Definitvamente he desaparecido de este mundo….creo que todo empezo cuando decidieron cambiar las formas de acceder a los espacios y me di cuenta que la magia desapareció….Por eso que no escribo, ni visito ni hago magia…..Bss

  27. JImena dijo:

    Qué buena fotografía, pero el texto que la acompaña se sale.Felicidades David por hacer cosas tan exquisitamente bellas.Un besete.

  28. Nicol dijo:

    conectate……besosNicol

  29. JEAN MARC dijo:

    Te felicidto amigo, haces entender la poesía aún a los que somos muy ajenos a ella.

  30. A dijo:

    Ainsss…Desde luego. Lo que menos importa es el título!Qué bonito!:DUn beso y mis disculpas por el retraso. He estado fuera de la onda deinternet dos semanas!Äfrica

Responder

