Exótica…


 

El cielo arde a lo lejos…
Y me pregunto si el amor existe
o si hay algo peor,
siento, imagino… pero el tiempo transcurre rápidamente.
 
Te reto:
No duermas, que nos rinda más la vida;
una, dos, tres, cuatro, cinco son…
la isla tropical que se desvela a mi lado.
 
Dame un punto de inspiración entre el rojo y el negro,
piensa en seguirme los pasos, sigue mis huellas en la arena blanca del verano.
Mira, la brisa marina me libera y me embriaga.
 
Y dentro de mi corazón están las cuerdas de un reloj
nubes pasajeras y despedidas…
abrázame fuerte frente a la dama de plata,
corales encendidos, brisa soñada, calor que me embarga.
 
Exótica…
Compañía única del mar que me da paz,
piérdeme entre tus aguas, piérdete entre mis dedos, arena blanca.
quédate conmigo y no te vayas,
que la luna me ha hecho enamorarme hoy de ti y de tus susurros en mi espalda.
Esta vida no tiene igual, es una ola de mar,
me miro en el espejo y cada día cambia más.
 
Puede que siempre me pregunte lo mismo,
pero al menos esta noche te puedo dar mis colores
mientras me dejas tu caja de cristal.
 
Siempre estaré aquí,
Tu corazón brilla como estrella,
y te juro que si yo fuera mejor, te esperaría
toda mi vida, y mas allá…
para recomenzar…

 Nuevamente tengo que agradecer a mi amiga Muse (www.Muse-Castle.spaces.live.com) su amabilidad al enviarme este poema para publicar en mi space.
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Exótica…

  1. Eleana dijo:

    muy hermoso escrito felicidades que tengas buenas noches =) y feliz domingo eli,

  2. ÄŋĐΨ dijo:

    David,vi que habías publicado y entre a leerte,muy lino este poema,el amor siempre esta presente,es solo saber distinguirlo de otros sentimientos similares,ademas solo llama a la puerta dos veces y si no te das cuenta que es el…pum se va y ahí… la hora de volver a esperar.El mar siempre dio inspiraciones para escribir a muchos poetas,yo no soy poetisa ni me asemejo a serlo,y estuve en un dpto frente al mar donde veía la cuidad a mis pies y la grandeza del océano,las nubes pasaban por mi cabeza ya que era un piso 20 en el lugar central del predio,y yo por las tardes miraba y por las noches contemplaba ,pero solo unas pocas lineas pude escribir,sera que no soy poeta o quizás faltaba algún otro condimento,ni una rima pude sacar de mi adentro,eran palabras sueltas tal vez se las había llevado el viento.Que tengas un buen fin de semana y bien exótico.Besos pa ti David

  3. ѕαнια dijo:

    Pero que hermoso!! Tiene mis elementos vitales, cielo, rojo, arena, brisa, mar, susurros, noche, corazón, brillo y estrellas..se podría pedir mas?

  4. Rosella dijo:

    Uffffffffffffffffffffff…. que bonito… algo peor luego del amor… el desamor… la última estrofa me super encanta… "te esperaría toda mi vida y más allá… para recomenzar…" mmmmmmmmm… las segundas oportunidades siempre fueron buenas… por lo menos intentarlo es delicioso… Un besote de aquí pá lla.

  5. leticia dijo:

    me encantan muchas de las fotografias de tu blog, son geniales!! volveré por aqui, un saludo

  6. Muse dijo:

    Gracias por publicarlo, tenia que ser visto por mas gente 🙂

  7. Yelixa dijo:

    Es hermoso, tu amor es el mar a quien le hablas como si fuese una mujer…Muy lindo, gracias por compartirlo

  8. Maria dijo:

    Me ha encantado sobre todo los últimos ….llevaba tiempo sin visitarte, perdona, he estado desconectada de internet, pero ya me funciona y podré pasar más a menudo. Gracias por tus regalos. Un beso muy fuerte

  9. Merce dijo:

    Me ha encantado la parte del reto, mmmm muy bonito.un besito hoy desde mi aldea

  10. A dijo:

    La luna, al igual que es mar, son grandes musas.No me extraña que a todos nos inspiren algún que otro poemita :DEl de tu amiga es muy bonito. Con razón lo dejas aquí para que todos lo admiremos ;)Un besoÄfrica

  11. aRSínOe dijo:

    Qué bonita!!Cómo van esos viajes??? Pero yo venía a agradecerte que vinieras a felicitarme, puntual como siempre… Uy!! Presiento que no tardaré mucho en volver por akí esta vez…Un beso de amanecer…

  12. □■ marien dijo:

    Hermoso poema el que te dedica tu amiga .. todo una inspiración.

  13. Sandrita dijo:

    Hola! muy lindo el poema…. pasaba a dejar unos saludos…..tiempo,no????? un gran abrazo!!!!!

  14. Eleana dijo:

    HOLA YA CASI ES TU CUMPLE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Dario Fernando dijo:

    Muy lindo, pero agradeceria volver a lo que vos escribis.

  16. aRSínOe dijo:

    Ya estoy akí otra vez!! Te lo dije…Feliz cumpleaños, David!!Un beso de amanecer…

  17. Claudia dijo:

    Hola David, es muy grato para mí pasar a saludarte en este día.Te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de cálidos afectos de todos los tuyos y de todos nosotros, los amigos virtuales que te queremos.Un besazo!!!

  18. Celia dijo:

    He visto este poema….q me ha transmitido paz….y hasta una luz en mi largo tunel de sentimientos….y luego al ir a comentarte algo , veo q te felicitan por tu cumple…así q no quería dejar de felicitarte yo también.muchas felicidades David!!!

  19. ÁNGELA C. dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!Que lo pases muy pero muy bien.

  20. A dijo:

    Muyyyyyy felizzzzz cumpleañosssssss!!!:DTe deseo……un año viajero, llenito de amor, inspirado, felizzzzzzz!!!!!Mi regalo te llegará en un trailer de esos, que en correos no tenían paquetes grandes, jajaja!Y es que mi aprecio no deja de crecer!!! ;)Un beso, y que cumplasssss muuuuuchosssss mássssssss!!!! :DMUAKKKSSS!Äfrica

  21. Emy dijo:

    Tu amiga tiene muy buen gusto. Gracias a ti por ponerlo, es precioso.¡Que tengas un feliz día de tu cumpleaños, David, y que todos los demás sean igual de dichosos! Besitos desde el cariño,Emy.

  22. Rominna dijo:

    El poema esta lindo….aunque yo no soy muy amante de los poemas…en realidad me gustan mas los relatos con historias, con ejemplos y con moralejas.Que pases un Feliz Cumpleaños, mcuhas felicidades y piensa bien tus 3 deseos…Rominna

  23. Sonia dijo:

    Ufffffff !!!!!Precioso poema y preciosos relatos como siempre…. voy un poco con retraso últimamente… pero intento seguirte.Ah y por supuestísimo… ¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! Un besazo. Sonia.

  24. Gigy dijo:

    Felicisimo cumpleaños mi querido David!!!!!! si te acercas un poco seguro que te llega mi besazo enorme de grande y el apretón de un abrazo de oso! Te deseo que pases un día estupendo en compañia de los tuyos.. y que se cumplan todos tus deseos cuando soples las velas!! Miles de besos!

  25. Rosa dijo:

    jopetas llego tarde… sino.. no sería yo.. snif..todos y cada uno de mis cabellos gritan a la vez…FELIZ CUMPLEAÑOS + un dia…besos melenudos

  26. Amanda dijo:

    Feliz cumple con retraso!! Ayer no estuve en el mundo…

  27. Nicol dijo:

    preciosa entrada …..nunca dejes de escribir…..un saludo Nicol

  28. JImena dijo:

    Tu amiga Muse ha logrado emocionarme,"no duermas, que nos rinda más la vida".La vida es tan corta cuando se disfruta de esamanera….Te deseo muchísima felicidad, muchísimos años para recomenzar.Un beso también para ella.

Responder

