Sus manos

 

Una vez pasada su infancia y casi su juventud, en su vida fue inyectando dosis proporcionales de experiencia y conocimientos hasta que llegó a sentirse una persona muy segura de mi misma. Se manejaba muy bien en su ambiente laboral bastante exigente por otro lado. Por ello solía adaptarse siempre bien al tipo de situación y condiciones que acometía. Se sentía muy seguro como hombre. Quizás apoyado por la población generalmente masculina y en muchos casos machista, llegaba a suponer su lugar en la sociedad. Por todo esto nunca llegó a valorar a una mujer como un auténtico peligro.

Hasta que la conoció.
En un frío invierno. Lo primero que recuerdo es el suave tacto de sus manos, que inocentemente tomé cuando nos la presentaron a los dos. Lo que podía haber sido un ligue o una aventura se comenzó a complicar cuando se acercaron a su coche y una vez arrancó, ella le llevó a su casa demostrando un extraordinario manejo del vehículo. Pero eso solo era el principio. Esas suaves manos que tan titubeantes había tomado la primera vez, comenzaron a cautivarle y a guiarle hacia campos que nunca había ni tan siquiera hubiese imaginado. Suaves caricias, sonrisa pícara y aroma de mujer. Su dominante carácter le convencía con sólidos argumentos lo que era más conveniente para ambos. Inicialmente cautivó su cuerpo. A continuación rindió su corazón.
Le demostró que laboralmente podía ser mucho mejor que él. En el deporte también le dejaba exhausto. Finalmente le guió hacia el lugar donde no importa quien es mejor, sino que lo que importa es quien se entrega más.
Tras unos meses de citas cayó rendido a sus pies, cosa que ella ya sabía que sucedería desde el primer día que se vieron. Desde entonces son pareja. No sé lo que durarán. Quizás solo un año. Quizás el resto de sus vidas. Pero viviendo a su lado al menos antes de morir podrá decir que ha vivido con toda su intensidad.
 
“Cuando menos lo esperamos aparece una persona que nos pone el mundo del revés. Y en algunos casos nos acaba educando cómo vivir una vida plena. Solo hay que tener suerte para encontrarla y valor para no perderla”.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Sus manos

  1. ÁNGELA C. dijo:

    Nos pone el mundo al revés para bien o para mal, segun la dejes claro.Interesante relato y reflexión.Suerte, suerte quien la tiene o inteligencia. ¿Qué es la suerte?

  2. JImena dijo:

    A veces en un mundo al revés, aparece ese "alguien" que te lo vuelveal derecho jejeje.Son las cosas de la vida que no se deben dejar escapar.Un besote.

  3. © VєŠî ☜ dijo:

    Nos pone más que el mundo al reves….Feliz Domingo.Besos.

  4. Rosella dijo:

    Dios escribe sobre líneas torcidas… es aquella persona impredecible la que términa poniendo el mundo de cabeza y dentro de aquel caos se es la mar de feliz… puedo sentirme orgullosa de los caóticos que han entrado en mi vida y se han quedado para siempre… mis hijos! Bendita la vida que me envió a mi marido, él es el causante de tener a esos dos terremotos!Un beso de aquí pa\’ lla.

  5. Rosa dijo:

    vi donde Rosella que habias actualizado y me he venido rauda y veloz.. no me salen tus actualizaciones y me pierdo todo :(hay que valorar lo que se tiene.. en su justa medida, a veces creemos tener oro y tenemos … chocolate! gracias a dios no es mi caso, que tengo oro mazizo… si no fuese asi.. no me aguantaría,jajjjajabesitos mazdrileños melenudos

  6. Rosella dijo:

    Hello again… tú entrada ha sido como un recordatorio, la vida misma y muchas situaciones me han enseñado que es lo más importante en la vida… luego de mi familia, los amigos… gracias por serlo!Un beso de aquí pa\’ lla.

  7. Muse dijo:

    Que bella historia! y asi es…nunca sabemos quien se queda y quien se va de nuestra vida, lo que si es seguro es que siempre aparece alguien que le va a nuestra existencia un giro total… eso me encanta porque lo unico predecible de la vida es que es impredecible. Un beso! 🙂

  8. Naiara dijo:

    GRAN HISTORIA! si señor!! La verdad es q… cuando comienzas una relación… siempre da reveses tu vida… pues no te conoces de nada con tu oto tú.. y hay q hacer un uno sólo… lo importante de todo es que de vez en cuando se aventuren juntos en tantas cosas comosea posible… pero sobre todo en hacer feliz al "otro… yo"

  9. ℓlιlιтн dijo:

    wow..!! bellisima historia..!!Hola como estas??espero que muy bien..gracias por pasar a saludar,pues hace mucho que no sabia de ti.Pero bueno, ya que estas de regreso esperoque no perdamos contacto.Hermosa entrada, me encanta como escribes..!! me encanta me encantame encanta me encanta.. Siempre aparecera una persona que noshaga sentir especial, conoceremos esapersona que hara que nuestra vida cambietotalmente, eso es amor.en fin, te cuidas mucho byebye*

  10. Akyboo dijo:

    Creo que cuando dos personas son pareja, tanto uno como otro caen a los pies del otro, se supone que es cosa de dos, y la entrega debe ser mutua, y cada uno aprende del otro sus faltas, sus carencias, vemos en la otra persona sus virtudes y nos abren aptitudes nuevas que no somos conscientes muchas veces de tener. Un saludo dew.

  11. мєℓαи¢σℓια dijo:

    Me agrada tu historia, aunque no de mis favoritas…es algo fria…no te mete mucho en ella pero aun asi las frases que pones al final siempre son buenasbesos de mar

  12. Josune dijo:

    …me ha parecido cargadita de optimismo. Una moralizante historia de lo debemos valorar…el mezclarnos con personas que siempre nos enseñen, den…y opder si todos crecer hacia un mundo mas rico en experiencias…Sea un año o toda la vida…seguro que siempre habra…UN MERECIO LA PENA.Un beso and saludete.

  13. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, que buen escrito, como todos los que tienesacá, provoca llegar y quedarse en tu blog, pero el tiempo ya sabescomo es, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.

  14. A dijo:

    Desde luego!!!Lo que puede aportar a uno otra persona, es increíble!Y es que tenemos la idea de que estmos cocidos y bien hechos…….hasta que alguiennos demuestra que existen más cosas, y diferentes, y mejores….Qué bonito!Me enamoran las personas que me aportan algo en la vida!Un besitoÄfrica

  15. Kapricornio dijo:

    Hola de nuevo, cómo van las cosas por estos barrios? imagino que con la que está cayendo las arena debe de estar encharcada y las palmeras arrastrando su verde follaje por el suelo, pero bueno ya llegará el calorcito y las brisas del atardecer.Muchas veces he pensado en esto que aqui planteas, es decir cómo se llega a contactar con esa otra media mitad, debe de haber algo de vibraci´pon en la misma onda y un radar interno ultrasensible de captación. La falta posterior de entendimiento se explicaría porque alguno de los dos empieza a emitir ondas en distinta frecuencia. Lo dicho una suerte encontrar y una odisea conservar. Besos.

  16. □■ marien dijo:

    Upss.. y aparecen esas mariposas en el estomago ya olvidadas, que ya ni se acordaba uno como revoloteaban.Saludos

  17. Gigy dijo:

    Me encanta, es tan positivo y educativo.. que hace mirar palante con un buen sabor de boca, y pensar que a veces , cuando menos te lo espera la vida te da sorpresas en todos los sentidos, descbriendote nuevos aspectos de ti mismo y nadando en emociones incontrolables que te sumerjen en la mejor de las aventuras, la propia y plena VIDA. Mil besos mi querido David

  18. ShaO dijo:

    Mientras la vida se tiña de "rosa" al lado de esa persona no importa si estamos del derecho o del revés verdad?Un saco de besos y un bote de pintura pinky ; ) Disfruta del fin de semana

  19. Marta dijo:

    Me encanta que me pongan el mundo del revés…Me voy de viaje para la España verde…Asturias…Un beso, Marta

  20. Nicol dijo:

    faltasn dos entradas …………..Nicol

  21. Rosa dijo:

    jajajajajajajajja, eres la caña……. besos melenudos!entre berlin y Oporto eh?… buen viaje

  22. Merce dijo:

    Esta historia es como la vida misma. Escierto que hay que saber valorar lo que tenemos, a veces crees que una persona no es adecuada y al final te llena de felicidad.un besote enorme

  23. Sara dijo:

    Es justo y necesario (y no es una oración) que el mundo se vuelva del revés alguna vez en tu vida… y agarrarse fuerte, muy fuerte a la noria que empieza a girar entonces para no caerte.De este relato que decir, …. como siempre me encantó leerte David.Un fuerte beso.

  24. ѕαнια dijo:

    … Me gusta la descripción de esa mujer!! Es muy similar a como me la imaginé..Abrazos dobles!xD

Responder

