Tu esencia


  

En tembloroso se ha convertido

mi siempre templado pulso

mi propio acelerado aliento

sorprendidamente escucho

 

Templado mi sonrojo

con la fría disciplina

que impone tu mirada

llena de verdosa marina

 

Tras vencer la fachada

cálido es el trasfondo

incitas a saber más

arrastras hasta el fondo

 

Describiendo dibujos

sobre una suave piel

con adición mi lengua

disfruta de tu dulce miel

 

Huracanes de pasión

crea tu sola presencia

cayeron los supuestos altos

muros de mi defensa

 

Sometido a tu pies

ni meta y mi destino

es aprender a recorrer

junto a ti mi camino

 

Ahora reina tras el rey

solamente la princesa

en su mundo gobernado

por su misma y única esencia

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Tu esencia

  1. SILVIA dijo:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡ BELLISIMO¡¡ESTO ES UNA DECLARACION DE AMOR TOTAL NO?? DICHOSA QUIEEN RECIBA ESTOS VEERSOS, LO QUE TODA MUJER SUEÑA, UN HOMBRE QUE LE HABLE ASI PO RDIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE AHORA EN MAS UN IDOLO PARA MI JAJAJJAJ UN FUERTE ABRAZO, DESDE MI BUENOS AIRES QUERIDO¡¡

  2. Merce dijo:

    jeje, hoy has amanecido inspirado, no?? muy bonito, es más afortunado el que siente esas cosas que el destinatario.un besote y feliz fin de semana

  3. Balta dijo:

    mmm ¡con quedo con eso de recorrer el camino! Me viene de perlas en estosmomentos de "cambios de ruta", de curvas, en que estoy entrando; el caminolineal está llegando a su fin.Este es uno de los últimos comentarios que hago.Mi saludo creciente y mi abrazo Claroscuro.

  4. ÁNGELA C. dijo:

    Huracanes de pasión, madre santa que bello.Me encanta eso mi amigo.Un abrazo.

  5. Emy dijo:

    Para poder escribir de esa manera acerca del amor, se debe de haber sentido intensamente.Dichosa aquella persona que lo haya vivido con tal magnitud.Un abrazo desde otra costa,Emy.

  6. Rosella dijo:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy magistral… me ha encantado lo de "huracanes de pasión crea tu sola presencia"… si es que… ainssssss que bonito… que bonito es el amor… amar y ser amado con la misma intensidad y pasión.Un beso desde este rincón!

  7. Maria dijo:

    Si, debes sentirlo muy profundamente, porque se nota la magnitud del sentimiento que describes…..Me ha encantado. Gracias por regalar tu inspiración. Un beso muy fuerte

  8. Gigy dijo:

    Totalmente deacuerdo con Emy , uno narra mejor y expresa si alguna vez a sentido algo similiar o parecido… Lo tuyo es arte niño! y a mi me pones una sonrisa cada domingo, un regalo …Mil besotes!

  9. A dijo:

    Qué poético estás….Me alegro de que la pasión y el amor te lleven a los maravillosos versos…Un besitoÄfrica

  10. ShaO dijo:

    Sin unas gotas de esa esencia de ojos verdes no hay manera de comenzar ni de acabar ningún día.Con precioso me quedo corta, lo sé : ) Una garrafa de besotes recién hechos

  11. ✞ţђιֆђศ ✞ dijo:

    David,sos el autor? me encanta!Y la estofa donde dice"Huracanes de pasióncrea tu sola presencia …"Esta mortal! sera que me gusta todo lo que sea pasion ,o que sea fuego,bueno soy de sagitario demás están las explicaciones.Estuve de vacaciones es por eso que estaba un poco alejada de internet,alla en la costa la red estaba fatal,entraba a los spaces y cuando escribia el comentario…PUM! me caia de la red y no podía entrar de nuevo.Bueno ya estoy de nuevo y leyendote.Hermoso poema David,que tengas un apasionado y fogoso fin de semana!Besos!

  12. Virginia dijo:

    Hola, David! Qué tal? qué maravilla de versos, te has salido en este poema, me encanta. Y la foto es fantástica, tienes un criterio excelente, la verdad. He tardado en venir por aquí, pero siempre volveré porque me encanta como escribes. Un abrazo!

Responder

