Volando entre cielo y mar


 

Volando entre cielo y mar

hacia tu isla navego

mi timón eres tú

no pienso si me pierdo

ni si muero en el intento

 

Entre mis entrañas el viento

ruge fuerte y no puedo…

 

Hambre voraz

siente mi cuerpo de tu presencia

no me dejes naufragar

te suplico me tengas paciencia

 

Insisten mis sueños

y cuando despierto

aún tengo el anhelo

de seguirte, mi deseo

 

El viento me lleva hacia tus besos

allí voy en las salinas aguas de mis versos…

y en algún naufragio místico y secreto

zambulliré mis ansias en tu cuerpo etéreo

 

Tu aliento es como la brisa

que en mis pulmones penetra

y tu lengua el femenino sabor

que mi boca domina

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Volando entre cielo y mar

  1. SILVIA dijo:

    HOLA¡¡¡ COMO SIEMPRE , ACA VENGO A DELEITARME CON TUS ENTRADAS, ESTA ES MUY ROMANTICA, ESTAS ENAMORADO¡¡¡ NO HAY DUDA, LO PLASMAS EN CADA UNA DE TUS PALABRAS¡¡¡TE DEJO UN BESO ENORME, BUENA SEMANA¡¡¡

  2. Maelena dijo:

    Que tu cielo siempre esté azul para que vueles y tus sueñosse cumplan…. Muy buena semana.Cariños,Maelena

  3. sOul dijo:

    🙂 más vuelo??…. vuelo azul, vuelo salino… de brisa y sueño…mucho deseo contenido… quizás haya más entre cielo y mar… A veces el vuelo puede ser menos rígido… los vientos no siempre soplan a favor…Un abrazo David!!…sOul…

  4. Elemne dijo:

    David, esa fotografía me ha gustado, parece un lienzo y tus palabras la acuarela para pintarlo.Que relajo mirar tus fotos, leerte, en este silloncito que siempre me ofreces y tan cómodo para todosCreo que posees todos los elementos :Tierra, Aire, Agua, FuegoBsinesLem

  5. Dario Fernando dijo:

    David, veo que fue productivo el volver de tu viaje.

  6. Maria dijo:

    Qué bien….tenía ganas de volverte a leer. ¿Cómo estás? LLevo tiempo sin saber de ti, espero que vaya todo muy bien. Muchos besos, me encantó.

  7. Akyboo dijo:

    Espero que lleges a buen puerto. Besos

  8. Gigy dijo:

    Tu aliento es como la brisa que en mis pulmones penetra y tu lengua el femenino sabor que mi boca domina……………..No puedo empezar mejor el lunes que de esta manera! leyendote.. y maravillandome con cada palabra que escribes…Un beso enorme amigo… se te echaba de menos!

  9. Rosella dijo:

    Ohhhhhhhh!!!!!… viene a mi mente el estribillo de una canción "tu pirata soy yo y mi mar es tu corazón"… !!!!Bonita semana!!!! Petons!

  10. Emy dijo:

    David, es un placer leerte… “en algún naufragio místico y secreto zambulliré mis ansias en tu cuerpo etéreo” por solo citar una, porque todas me llegan.La imagen escogida también es preciosa.Un beso, Emy.

  11. □■ marien dijo:

    Bonitos versos David, como siempre me gusta leerte.Da igual que sea poesia como narración siempre le pones su encanto ..saludos!

  12. ßlanca dijo:

    Ha de ser la inmensidad de ese cielo y las alturas en las que se mece tu alma, o simplemente lo que hay dentro del centro de tus emociones, tu corazón, quien te hace plasmar tales versos.Un beso, Sr. Viajero.

  13. Amanda dijo:

    El mar, el agua, son los sentimientos y el aire pura revolución azul de libertad. Preciosos versos.

  14. Merce dijo:

    Que bonitooooooJope, muy sugerente, me imagino tirada en la playa mientras me recitan esas cosa jijiji, con una piña colada por supuesto!!un besote desde los madriles

  15. ÁNGELA C. dijo:

    Que bellos versos llenos de amor.Y te digo mi querido amigo, como sé para quien son, me alegra muchisimo leer esto tan hermoso.Un abrazo : )

  16. Yelixa dijo:

    Es hermoso y lo mas importante es que ya estas en casa…

  17. ShaO dijo:

    Yo solo tengo una cosa que añadir: lass mich dein Pirat sein…. Me ha encantado de veras, es precioso! pero lo que más, tenerte de vuelta en puerto. Un horizonte de besitos : )

  18. Celia dijo:

    Q CASUALIDAD AHORA MISMO ESTAB DICIENDO Q DE TODOS LOS SITISO Q HE ESTADO…SI ME GUSTARÍA REPETIR ALGUNO SERÍA SIN DUDARLO NUEVA YORK…Y UNA COMPAÑERA ME PREGUNTABA Q PORQUE?? Q Q HAY Q VER ALLI?? Y TU SOLO LO HAS RESUMIDO CON TUS FOTOS Q SON BELLISIMAS….

  19. Manuela dijo:

    Se nota que la extrañaste… y que es tu guia, tu apoyo…te has asegurado una excelente bienvenida…¡que estratega!Las fotos.. ufff postales increíbles.Bienvenido a este mundo blogguero…Beso

  20. ✞ţђιֆђศ ✞ dijo:

    David! El romántico!Hola amigo que divinos versos que escribiste.Me encanto de verdad.Paso a saludarte también y a dejarte un fuerte abrazo.

  21. Claudia dijo:

    A que no hay frío más intenso que el de casa? jeje Me alegro que hayas regresado. me gustaría estar en tu cabeza diez minutos, no hay nada como la sensación de un nuevo viaje que sigue flotando por días en nuestros pensamientos. Te he tenido en mente, busco un colaborador asturiano para tres Pueblos: http://claudiamendezzz.blogspot.com/Preciosos versos. besinos con frío y sidra.

  22. He... xD dijo:

    q romántico, sensible el poema, me ha llegado al alma, me encanta leer cosas así y yo me las pierdo, no sé por q no me salen tus actualizaciones. Este nuevo sistema de los espaces es una mierda, me da q me dejo muchas cosas atras. Un beso

  23. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, muy hermoso este poema, con mucho sentimiento,afortunada la persona para quien lo escribiste.Un abrazo desde Venezuela.

  24. Muse dijo:

    Suspirar y suspirar…sigue escribiendo poesia, por favor…

  25. Claudia dijo:

    He venido volando entre el cielo y el mar para decirte que tienes algo en mi blog para ti.Un besito y feliz fin de semana!

  26. A dijo:

    Cuando amamos y nos aman, sobra el timón y las velas.Él o ella son la única guía por la vida. Un besitoÄfricaP.D. siento mi ausencia, pero hay cosas importantes que tienen siempre prioridad….timones y guías que uno pierde para siempre…

Responder

