Espejos de noche (De Musa)

 

 
Espejos de noche
 
(De Musa,
http://musadeojostristes.spaces.live.com)

Cómo lo sabes?
Lo sabes porque te digo adiós con una sonrisa dibujada de lágrimas
de dolor?
o lo sabes porque de dejo diciendo que voy muy despacio detrás de ti,
porque así quieres que sea?
porque quieres estar conmigo abrazándote y besándote
en medio del dolor que me provoca saber que quieres que este contigo al
mismo tiempo que quieres alejarme… poder devastador y aniquilador del amor…
un amor inexplicable, obsesión dolorosa, pasión sin fronteras y calor frío…
Víctima yo del embrujo de tus ojos y víctima tú del embrujo de tus labios…
víctimas del destino y del universo que nos unió.
Nunca sabré quién eres y nunca sabrás quién soy…
pero eso realmente importa cuando existe el amor?
 

(Gracias a Musa por permitirme la publicación de su escrito.)
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Espejos de noche (De Musa)

  1. SILVIA dijo:

    HOY, UNA ENTRADA DISTINTA, PERO NO MENOS BONITA ,ME ENCANTO LEERLA TAMBIEN¡¡¡ MUCHO AMOR, ROMANTICISMO, Y COMO BUENA TAURINA ESTO ME ENCANTA¡¡¡¡TE DEJO UN BESO ENORME, Y QUE TU AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS PARA TU VIDA, GRACIAS PRO TODO LO COMPARTIDO HASTA AHORA, Y SIGAMOS SI??CUENTO CON ESO¡¡¡ABRAZO Y FELICIDADES¡¡¡

  2. sOul dijo:

    Vaya… es un escrito muy triste el de Musa…Quizás sea también extremista, y por eso lo haga tan intenso…Felicitaciones a ella, y a vos por compartirlo en tu espacio…ps: la imágen… una partida incompleta de ajedrez?… eso también me gusta :)un beso señor de las nubes!!!cuídese y nos vemos pronto!abrazo…sOul…

  3. Alina dijo:

    Una preguntota?como se llama la cancion que tienes me puedes decir por favor?Murder

  4. †.Ðαякgєℓ dijo:

    Y asi es el amor…Me encanta cuando lasletras pueden hacer queel más agrudulce momentosea llevadero x)Creo que pro eso estoy enamorada de ellas xDUna felicitación a la autora ;)See U!!

  5. Manuela dijo:

    Que mujer!!!! cada día me sorprende mas…Un beso para ti, y uno para ella.

  6. Muse dijo:

    Sabes que me encanta poder o mas bien tener el poder de escribir aqui; eso hace que todo lo que escribo sea mas especial. Gracias por confiar en mi para hacerlo. Un beso 🙂

  7. ÄŋĐΨ dijo:

    ¿Comenzaste bien el año?Y bueno con rspecto a los abrazos virtuales …es lo que hay David,si hubieras estado mas cerca o yo mas cerca hubiésemos brindado con nuestras familias y amigos,pero bue peor es nada.Ahora te dejo un beso enorme.Estoy abriendo un space para mi amiga de toda la vida ,ella se va a integrar a spaces y con tu permiso me gustaría,si no es molestia para vos que aceptaras la invitación a unirte a su red,creo que ya en unos días lo tendrá abierto. muakiss pa ti

  8. Teresa dijo:

    Buen 2009 para ti. Que todo te vaya maravillosamente este año. Un abrazo, David

  9. Rosella dijo:

    Hola, esto no lo había leído… mas vale tarde… Es triste pero con fuerza!!!!!! "Víctimas del destino… " que fuerte, mas cuando uno hace su propio destino.Voy a perder, perdiendo… lo dicho!!!!!Y van dos!!!!Un abrazo!!!!

  10. Akyboo dijo:

    El amor ese mundo enrevesado.

  11. Rosella dijo:

    Hola… como va todo???? Un besote!!!!PD: no sé si seguir… hay desventaja… !!!!!

Responder

