Aquel maravilloso día

 
 

Miguel por motivos de trabajo tuvo que realizar un viaje a Lisboa. Dejó a su amada esposa Raquel en su casa con un cálido abrazo y varios besos. Durante su continua y larga convivencia los dedos de Miguel habían aprendido a recorrer con tanta precisión las curvas de Raquel que consideraba que a oscuras sería capaz de dibujar el entorno de su cuerpo con precisión milimétrica.
Una vez llegado a Lisboa, realizó los negocios que habían motivado su viaje hasta la capital lusa. Por la tarde decidió dar un breve paseo por centro: la plaza del comercio, el elevador de Santa Justa, la estación del Rossío… Justamente en una callejuela lateral y con la mirada perdida en las antiguas paredes de las casas del puerto apareció una tienda de ropa femenina. Por una inexplicable razón sus ojos se clavaron en un precioso vestido verde con cosidos en blanco y unos bonitos anudados en la espalda. Imaginó a su esposa con ese vestido y sintió mariposas en el estómago. Abrió la puerta de la tienda y pasó a su interior. Miguel tenía buena planta e iba vestido con un bonito traje azul marino. Al instante las mujeres que estaban comprando le miraron y la encargada se le acercó consultándole si podía ayudarle en algo. Miguel le preguntó por el vestido verde. Al parecer solo quedaba una talla y se lo mostró. La tela era muy agradable al tacto y puesto estaba seguro que resultaría muy sugerente con el escote “palabra de honor”. Al no tener claro si sería la talla adecuada para su esposa, y ante la insistencia de la vendedora, Miguel le preguntó si se podría probar el vestido para él. La mujer sorprendida aceptó y se lo puso y realmente le estaba muy bonito. Sin embargo Miguel descubrió que no le serviría a Raquel pues era más alta y más delgada que la dependienta. Como no había otra talla desistió de comprar el vestido. Sin embargo había unos elegantes zapatos de tacón alto y color perla que le parecieron encantadores pues poseían un bonito diseño, así que eligió el número adecuado y se los llevó para su esposa. Se lamentó nuevamente del vestido que lucía el maniquí del escaparate y pensó que los zapatos eran del mismo color que los cosidos del vestido. “Qué bien le habría quedado el conjunto a Raquel” – pensó.
A la vuelta del viaje y nada más entrar por la puerta, ambos se abrazaron y después de desahogar juntos el fin de su dolorosa separación, Raquel se levantó de la cama. A los breves minutos la oyó diciendo: “tengo una sorpresa, espero que te guste”. Al instante apareció luciendo un vestido verde igual al que Miguel no había podido comprar en Lisboa. Raquel estaba radiante, generando una imagen entre sensual, pícara y elegante. No se había equivocado cuando la había imaginado con el vestido. Incluso estaba más guapa de lo que él había supuesto.
Una vez le cerró la cremallera de la espalda, Raquel le miró diciendo “todavía no he encontrado unos zapatos a juego con este cosido pues tiene un color muy especial”. Al instante Miguel abrió su maleta y le mostró los zapatos que le había comprado. Se arrodilló y se los puso como a una princesa ante la sorprendida mirada de Raquel. Finalmente se levantó y feliz miró a su esposo un poco hacia abajo pues con tacones era más alta que él.
 
“Hay días en los que consideramos que no deberíamos habernos levantado de la cama, y sin embargo otros en los que los designios de la vida parece que nos ayudan hasta lograr lo deseado”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Aquel maravilloso día

  1. ÁNGELA C. dijo:

    Que relato lleno de magia.
    Hay días asi, llenos de deseos concedidos.
    Como brilla tu interior con tantas historias que fluyen de ti.
    Que bueno amigo.
    Una abrazo.

  2. SILVIA dijo:

    BUENO, MARAVILLADA POR TUS RELATOS QUE SABES QUE SIGO SIMEPRE ¡¡¡¡
    YO DIRIA, QUEACA,  ESTUVO LA MAGIA DE LA TELEPATIA , Y LA DEL CONOCIMIENTO PROFUNDO QUE TENEMOS, CON LAS PERSONAS, QUE SENTIMOS MAS CERCA, ESA CONEXION PERFECTA QUE SOLO EL ALMA DE LA MANO DEL CORAZON, PUEDEN TENER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TE DEJO UN PUÑADITO DE BESOS, BUENA SEMANA¡¡¡¡¡¡
    HASTA  EL PROXIMO RELATO¡¡

  3. Unknown dijo:

    Dios mío me quedo con el suspiro cortado… que bonito, que bonito (trilladas palabras, pero es que no sé que mas decir)… realmente como dice una canción muy famosa aquí en América Latina "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ayyyy Dios".
     
    Un besote desde este lado del mundo.

  4. Maelena dijo:

    … todo sucede por alguna razòn.Y que se da en el momento justo, a la hora señalada,
    en el lugar oportuno… Se trata simplemente de estar alerta, el sol siempre está aunque
    en ocasiones no lo veamos….
     
    Muy buena semana,con días maravillosos para ti, David.
     
    Cariños,
    Maelena
     

  5. basi dijo:

    POEMA 
     

     
            SOLO DESEOS….    

     
     
    Brotan mis lágrimas desde el fondo
    de mi Alma, tratando de apagar
    el deseo de sentir tu cuerpo en el mío, 
     iluminando mis días ….Y así  acabar
    con la gran soledad que me acompaña.
     

     
    Quiero dar forma, a las sombras
    que rondan mis pensamientos..
    Quiero sentirte tan cerca,
    que mi cuerpo se confunda
    entre la dulce miel de tus besos.
     

     
    Quiero dar forma al deseo que
    noche trás noche me acompaña y 
    en mi cálido lecho, contemplo la luna 
    reflejando sus brazos  plateados,
    sobre las ondas de ese mar inmenso…
     

     
    Presiento tu llegada, porqué tú y
    solo tú….  serás capaz de acabar con 
    este deseo que atenaza mis entrañas.
    Ruego, que aparezcas y acabes con esta
    agonía y triste soledad, que me acompaña.
     

           
        Autora: Basi S.
     
                                                      16 de Noviembre del año 2008                       
                                   Poesía virtuál, respeten autoría.
                                   

                                                    
     QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO
    Y UNA SEMANA ENTRANTE, LLEGA DE FELICIDAD Y PAZ,  
    BESITOS MILES. 
    BASI. 

  6. katalina dijo:

    Buenas noches mi cielo, deseo que este fin de semana fuera lindo para ti y tu familia, te deseo una excelente semana para ti y los tuyos, un besito de tu amiga K-ta y gracias por visitar mi espacio, hasta prontito si dios quiere.

  7. aRSínOe dijo:

    Pues sí, estas cosas pasan, de verdad que pasan, no son simples cuentos bonitos!! Las cosas tienen su momento oportuno, vaya que sí…
     
    Un beso mañanero!!

  8. Sol y Luna dijo:

    Bonito relato, me han entrado anas de volver a visitar Lisboa
     
    Besos
    Pepa

  9. Ana dijo:

    Cuando dos personas llegan a conectar tan bien, es que ya son una única alma. Muy bonito
    Ana

  10. Merce dijo:

    Preciosa historia donde relatas lo bonito de la complementaridad entre una pareja.
    No hay nada como conocerse bien para que la vida sea más facil.
    un besote
     

  11. © VєŠî ☜ dijo:

    Me imagino esos zapatos, con lo fanatica que soy de ellos. Preciosa historia. Un beso  en esta mañana azul.

  12. Ro dijo:

    Para que luego digan que una pareja de tantos años, no pueden vivir historias preciosas. Ahora parece que solo sirve la emocion de los primeros meses, y cuando estos pasan, la gente busca a otra persona, y luego a otra…para no caer en lo que ellos creen que se da cuando pasan los años, el temido aburrimiento, rutina…
    NO saben cuanto se equivocan.
    Preciosa historia como siempre!!
    Un abrazo fuerte, con besazo claro.

  13. La Cazadora dijo:

    Si tienes toda la razon, hay dias que te lamentas por haberte levantado de la cama, pero ya sabemos un dia es mas una oprtunidad para ser feliz. Yo tambien te mando un besito muy fuerte, recuerda que no te olvido, aunque no puedo estar tanto por el ordenador como quisiera. Saludos de una canaria catalana. Jasmin

  14. Ana dijo:

    Que bonita entrada. En realidad cuando dos personas están compenetradas suceden etas cosas. Me ha gustado mucho tú historía.
    Feliz semana con cariño.
    Ana  

  15. A dijo:

     
    Son esos momentos en los parece que el universo está a tus pies,en los que el genio de la lámpara está disponible para ofrecerte todos tus deseos, en los que la brujas conjuran de tu parte.Y todos esos momentos surgen como la hierba, de manera natural, sin ser llamados,sin ser esperados. Son los mejores!A quién hay que dar gracias? No sé….gracias a la vida!
    Precioso el texto 😉
    Un besito
    P
     

  16. ѕαнια dijo:

    Creo que lo que mas me ha gustado de esta historia es que son esposos, marido y mujer.. conservando esa màgia de los pequeños o grandes detalles, esas ganas de innovar, de seguir sorprendiendo a la persona que amas, que elegiste y a la cual le compartes amor y algo mas.
     
    Me quedo pensando que aún en estos tiempos existen historias y momentos como éstos.
     
    Besos desde un día nublado, lluvioso y hermoso.
     
    Sahia.

  17. Manuela dijo:

    imagino que luciría mas bonita sin el vestido…pero así es la vida, le damos vueltas a la belleza…buena reflexión, y por suerte la mayoría de los días vale la pena levantarse.BesoManu

  18. He... xD dijo:

    Es una bonita historia, pero podría ser real?? existirá tanta compenetración entre 2 personas?? Si fuese siempre así q bonito seria todo.
    Un beso

  19. Naiara dijo:

    Real o irreal? esa es la cuestión… cn el paso de los años y eso que tan solo tengo 21,  he pasado por diferentes relacíones supuestamente estables me he dado cuenta que la compenetración entre un hombre y una mujer dista mucho de esta historia, aunq bonita, no sé hasta que punto creible y tampoco sé si me gustaría tener a alguien que sea de mi mismo polo puesto que la relación solo sería amor, amor  y amor, no habría momentos de enfados cosa que también hay que aprender a valorar pq es parte la felicidad ya q después existe una reconciliación.
    Un saludito.
    Naiara Luque!!! desde Bilbao!!! (K)

  20. ..... dijo:

    Hola mi querido amigo David,
    te deseo quye pases una grata semana siempre en paz y felicidad
    junto a tu familia y buenos amigos…
    te dejo un besito
    Lucecita

  21. ESTRENUA dijo:

    La ropa puede ser tan sensual como la propia piel ,de los zapatos solo te dire que como muchas mujeresadoro hacer uso de ellos para sentirme más femenina si cabe aún.Gracias por pasarte siempre a saludarme , me alegraencontrar tu huella .Un abrazo gigante .

  22. Maria dijo:

    Si, realmente ha sido un relato precioso. Supongo que ese tipo de compenetración es el que buscamos todas las personas.
     
    Gracias por tus comentarios y por compartir estos bonitos escritos.
     
        Un beso.

  23. ... dijo:

    _________000__________000________ _______00_00________00_00_______ _______00_00________00_00_______ _______00000________00000_______ _______000000000000000000_______ _____000000__00000__0000000_____ _0000000000__00000__00000000000_ _0000000000__00000__00000000000_ _0000000000__00000__00000000000_ _000000000000000000000000000000_ _000000______00_00_______000000_ _000000______00_00_______000000_ __000000_________________00000__ ___0000000_____________000000___ 0_0_0__ 00000000000000000_______ 0_0_0______00000000000_____@_@__ _00000_0_____00000_______(@_o_@) _000000______00000_________@1@__ __000_______0000000_________1___ __0000____00000000000_____0000__ ___00000000000___000000000_0_00_ ____000000000_____00000000_0_00_ _____00__0000_____0000____0000__ ________0000_______0000_____1___ ________0000_______0000_____1___ ________00000_____00000_________ _________0000000000000__________ ___________0000000000___________ ___________000____000_____________000000000000____000000000000__                   __*** ***__________________________________         
                
                                                ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
                                         en el que nos damos cuenta de que hemos
                                         descubierto un amigo!
                                                 
                                                                           – William Rotsler –
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
                                   Votame aquí si quieres
                          Entrada Blog: Esta pasando Noviembre

  24. Neogéminis dijo:

    Esas son gratas coincidencias! jejjeeje…  amí, por lo general no me pasan1 ajajajaj
     
     
    te dejo un abrazo! y sigue enhebrando bellas historias!

  25. ShaO dijo:

    Lo bonito del caso es que afortunadamente no solo fue maravilloso aquel día…
    Un beso como siempre pero esta vez como nunca.

  26. Eglis dijo:

    A MIS AMIGOS
    Amigos, son aquellos que
    se quedan dormidos
    escuchando nuestras penas,
    los que se ríen de nuestro
    mal aspecto en un día feriado
    …y no nos cae mal.
    Los amigos son un remedio
    a la soledad y el silencio,
    son el descanso del alma
    cuando la agitación de la vida
    nos deja sin aliento.
    A un amigo se le puede contar
    lo que no nos atrevemos
    a confesarnos a nosotros mismos
    … y nos entiende
    … nos reta,
    y .. nos quiere igual.
    Un amigo es una bendición
    del cielo, porque el cielo
    se hace presente cuando las penas
    marchitan los momentos
    y se oye una música,
    aún cuando no la haya,
    silbada en el viento,
    es la voz del amigo que
    ha llegado a tiempo"
    Gracias por estar ahí.
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

  27. Ana dijo:

    Gracias por la visita. Claro qeu existe, pero cuando ya no se siente dea de existirrazón tienes. Feliz día.
    Besitos.
    Ana

  28. Laura dijo:

    Linda historia, lastima que fuera tan cortita.
    Ojalá logres que todos tus días sean como ese día.
     
    Besos.
     

  29. Yelixa dijo:

    Hola David,
    Lo mas hermoso de esta historia es ver como dos personas se sufionan desde el alma, vivenciando complementos inesperados, que se juntan para traer hermosos resultados. Y pensar, que todavía existen, eso es maravilloso!!!
     

  30. Claudia dijo:

    Felizmente puedo dar fe que cosas como estas y más… suceden en la intensidad del puro y gran amor.Creo que me voy a comprar un vestido verde…

  31. Bokkerona dijo:

    me ha sabido a poco,pero que bonita como siempre!
    desde luego fuè un dia perfecto,como es la conexion a veces,sin querer….y mira.
    mi marido no me compra ropa,no se atreve dice que " no entiende",que soy muy tikismikis,hombres…
    alguna vez me hubiera gustado que viera alguna prenda y me imaginara con ella….eso si,la ropa interior me la regala sin rpoblemas,no sabe na jijij.
    espero que lleves bien la semana,a ver si coincidimos no? besos David!!!!!
     

  32. Rominna dijo:

    Si generalmente sucede, hay dias que parecen que todo nos sale mal o al reves y de un momento a otra aparece ese alguien que lo torna de otro color y le da sentido al mismo. y ni nosotros podemos creerlo!!!
     
    Me gusta como vuelcas los sentimientos en tus personajes…le das vida.
     
    Buen fin de semana
    Romi..

  33. Sandrita dijo:

    Hola Amigo despues de un tiempo yo de regreso… espero estes muy bien!!!! y ya estare pasando mas seguido,Ok!!!! Bye

  34. © VєŠî ☜ dijo:

                      Feliz fin de semana Deivi. Besos siempre

  35. ..... dijo:

    HAPPY WEEKEND!!!
     
    HOLA DAVID,PASO PARA DESEARTE QUEDISFRUTES DE UN HERMOSOFIN DE SEMANAPLENO DE ALEGRIAS, BUENA ONDAY FELICIDAD…TE MANDO UN BESITOCOLMADO DE TODO MI CARIÑO,TU SIEMPRE AMIGALUCECITAhttp://i33.tinypic.com/10ne0kg.gif

  36. Dai dijo:

    Precioso relato, de verdad^^
    y tienes toda la razón del mundo, a veces nos puede salir un día torcido
    que puede acabar, sin embargo,en un precioso final^^
     
    Muchos besos!

  37. Belén dijo:

    Muchas gracias amigo por tus buenos deseos
    yo no voy a ser menos y te deseo tambien lo mejor de lo mejor
    un beso, disfruta del finde, chao

  38. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    buen relato,amigo.
    Que linda fusion hace el amor…Y si como en los cuentos,este relato parece
    mas real..de lo ques..voy a comprarme un vestido verde!
     

  39. Ondas dijo:

     Qué bonito es sentirse así !!! qué maravillosa sorpresa saber de esa compenetración de sentimientos!
    Me encanta como manejas esa sensibilidad de tu parte femenina…
    (¿porqué siempre pienso que ese tipo de sensibilidad es más propio de nuestra parte más femenina?, ojalá empecemos a descubrirla en muchos hombres y tenga que cambiar el chip).
     Me chiflan tus relatos.
     Un bico e graciñas por pasar pola miña rocha.
     Felices días.
     

  40. □■ marien dijo:

    Muchas veces las casualidades de la vida son ..inexplicables 
    cada dia es una sorpresa que tenemos que vivir,
    y que no sabemos que nos deparará…
    Me ha gustado mucho leerte.
    Un saludo 

  41. Teresa dijo:

    Parece cosa de duendes o, tal vez, una maravillosa compenetración entre ambos.
    Me ha encantado tu relato, precioso!!!
     
    Gracias siempre por tu cariño.
     
    Te envio el mejor de los abrazos.

  42. Akyboo dijo:

    Causualidad o casualidad?, en fin como siempre un relato bonito pero me toca la moral, de que ellas son perfectas. ¿no podia la dependienta ser la alta y esbelta?, y no al reves, despues dices que lo que cuenta es el interior, pos nose, nose. Que las bajitas tambien tenemos derechossssssssss.
    Gracias por tu comentario, pero mi barco hace aguas ya, por cierto la de Rafel es verdad que se la llevan a alemania?, es que me pase otra vez y me han comentado que cierran para llevarsela. En fin si puedes me comentas, un beso dew.

  43. JImena dijo:

    Vaya, me has recordado un cuento de Hadas.
    Estas casualidades solo se dan en los cuentos.
    Pocos hombres harian lo que Miguel, !!nunca un
    hombre me ha regalado un vestido!! ni conozco
    a un hombe que le regale vestidos a su mujer
    sin antes ella ponerselo  jeje
    Nos gusta probarlos y darles mil vueltas antes
    de comprarlo.
    pero la fotografía del vestido deja entrever que
    es un vestido divino.
     
    Un besin

  44. Rosella dijo:

    ……!!!!!!!!!!!!!! Nada ocurre por azar… toda causa tiene su efecto y cada efecto su causa… lo leí esta tarde mientras esperaba pasar con mi ortodoncista… hasta los hechos mas inexplicables y sorpresivos tienen una causa… mmmmmm no sé, no sé… quiero seguir pensando que hay cosas que ocurren por simple azar, tienen mucha magia sobre todo para mí.Se va definiendo el resultado… !!!!!!Deseame suerte mañana… corro 10 km en honor a la Virgen patrona de mi ciudad!!!!!Un beso cálido hasta la helada NY.

Responder

