Sus caricias

 
 
Basamos nuestros deseos en algo que nuestra mente dicta como un sueño a largo plazo. Generalmente desconocemos por qué deseamos esos objetos o situaciones pero a veces puede llegar a agobiarnos hasta el extremo llegar a conseguirlos. Desde luego no siempre todo lo deseado se cumple. Sin embargo por uno de los desconocidos designios de la vida uno de ellos se iba a cumplir sin yo ser en absoluto consciente de ello.
Surgió hace unos años cuando casualmente conocí a una preciosa chica. Se llamaba Valeria, pero yo la llamaba Vale. Era la conjunción de una mujer inteligente, con ideas claras, extrovertida, con carácter y que se cuidaba mucho. Pero si algo le confería algo especialmente excitante es que era…diez años más joven que yo. Para evitar suspicacias diré que era mayor de edad, no sea que se me acuse de actuar indebidamente con una menor. Vale no era una menor en ningún aspecto, y especialmente en su extrañamente madura mentalidad que le permitía moverse sin complejos ante las personas que por edad podrían en algún modo intimidarla.
A pesar de que se podrían calificar de dubitantes los primeros momentos con ella, creo que el que se sentía intimidado por su presencia era yo. Para ella en cambio yo le parecía un enorme reto: conquistar a un hombre experimentado en mil guerras y rendirlo a sus pies.
Su poderosa sonrisa y su inteligente mirada me cautivaron, además de su voz, algo ronca que le hacía más interesante si ello era posible. Entre susurros me confió que siempre deseó sentirse protegida por un hombre mayor y con experiencia pues odiaba practicar con chicos de su edad. Los percibía inexpertos y no satisfacían sus expectativas de lo que se suponía un hombre.
En la intimidad todo se volvía pasión y deseo. Bajo la única luz de la luna, mis manos trazaban sus juveniles curvas acariciando una suave piel que me recordaba tiempos pasados. Su flexible piel no tenía ningún pliegue y su plano abdomen era un campo de aterrizaje muy deseado para mis besos. Durante esas noches de pasión, ambos satisfacíamos nuestras necesidades. No niego que la combinación del halago que significaba que Vale me hiciese caso con la de sentirme más joven hiciesen un cóctel explosivo. Por su parte estar en manos de un hombre que tenía una ilimitada lista de recursos para hacerla sentirse mujer acompañado de una joven madurez sin duda le hacían sentirse realizada. Sus ojos chispeaban de deseo cuando miraba mi cuerpo envolviéndola como los pétalos de una flor a sus pistilos.
Con el tiempo la frecuencia de las relaciones fue disminuyendo pues algo basado únicamente en la pasión tiene siempre fecha de caducidad. Finalmente pero sin despedidas tristes dejamos de llamarnos y todavía es hoy que la recuerdo como algo imborrable que  me enseñó lo que puede llegar a ser el deseo.
Vale, llegada ya a los treinta está casada con hombre de su edad, y cuando nos cruzamos por la calle nos saludamos sonriendo, pero su mirada ya no emana chispas sino una serena calma de quien está enamorada y tiene todo lo que desea.
 
“Lo que a veces suponemos que son nuestros deseos, cuando se hacen realidad muchas veces no cumplen las expectativas y demuestran que lo más sencillo puede llegar a ser lo más valorado”.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Sus caricias

  1. Muse dijo:

    Bueno, primero brindo por ser la primera en comentar 😀 cosa que casi nunca logro hacer 😛
    Y despues decir varias cosas: la primera seria decir que en mi experiencia como mujer que la mayoria de las veces se
    sale con la suya :P, este tipo de retos con muy emocionantes, conquistar lo que deseas, segundo, un hombre mayor siempre
    es un libro lleno de secretos y uno nunca tiene demasiado 🙂
    Ahora, con lo de los deseos, una vez lei un cartel que decia "ten cuidado con tus sueños porque pueden hacerse realidad",
    asi que lo que da placer momentaneo no es siempre lo mejor, en eso si estoy de acuerdo. Imaginate que una historia
    como esta hubiera tenido espacio para el amor; hubiera sido la historia perfecta, pero claro, entiendo a lo que te refieres
    y no por eso deja de gustarme. 😀
    Un beso desde mi universo 🙂

  2. SILVIA dijo:

    ES VERDAD, LO MAS SENCILLO Y  A VECES LO INESPERADO, CUANDO NOS SORPRENDEN TAMBIEN QUIZAS TENGA MAS ENCANTO¡¡¡
    LA VIDA D A SORPRESAS SORPRESAS TE DA LA VIDA¡¡
    UN BESO ENORME,  TE DESEO UNA SEMANA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SILVIA

  3. ÁNGELA C. dijo:

    Es cierto,  también pasa que cuando no se cumple has es mejor.Pero la relación de Vale  es intensa, es una escuela, por supuesto depend econ el cristal que la mires. Siempre apuesto por lo sencillo es mas satisfactorio, aunque sentir el amor es un gran reto.Me gusto el relato.

  4. katalina dijo:

    ………..///_\\\\\\\\  ……….||.^|^\\\\\\  ……….))\\_-_/ ((\\
    ……….)\’_/.".\\_`\\)  ……././._.\\…/…\\ ……/./(_.\\x/._).|   Holita mi Cielo como pasastes el Fin de Semana?…….\\.\\.)".|."(/./      Espero que super bien y que esta Semana……..\\.\’…\’.. //./    sea para ti muy grata y llena de cositas lindas. ……./….`…/./          K-ta te deja un besito y su Agradecimiento.
    …….|….__.\\.\\ …….|…/.\\…\\/ …….|..|…\\…\\ …….|..|….\\…\\
    …….|..|……\\..\\ …….|..|…….\\..\\ …….|..|……..\\..\\
    …….|..|………\\..\\ ……/__\\………|__\\ ……./.|…………|.\\_.

  5. Neogéminis dijo:

    Creo que todos hemos experimentado esa situación alguna vez. Quién más, quien menos, hemos conocido la desilusión y lo que deseábamos con tanta intensidad, después de logrado pasó a ser algo soso o desconcertante. Qué gran frsutración cuando algo así sucede!…nos da rabia el tiempo perdido y la dedicación puesta en esa relación que resultó al final apenas una anécdota gris.
     
    Perdón por la demora en pasar  a visitarte. aunque no lo hago con frecuencia, siempre es un gusto leer tus entradas.
    un abrazo.

  6. Unknown dijo:

    Así somos…quizás el enamoramiento inicial nos parezca algo realmente increíble,pero ha de sostenerse sobre fuertes pilares,ya que
    si no es así no se consolida .Y también te digo que quizás lo que buscamos está a nuestro lado.
    Un beso David.Erai

  7. Akyboo dijo:

    Yo me inclino a pensar que todo es bueno y maravilloso las primeras veces por ser novedoso, ya puede ser sencillo o complicado, que ni una cosa ni la otra deja de ser interesante, si tu no lo dejas de ver asi, esa situacion pudiera haber segido siendo interesante si ellos hubieran querido, tal vez ni uno ni el otro eran lo que esperaban, no es culpa de la edad, ni de la mucha o poca experiencia simplemente no eran el uno para el otro. Un beso dew.

  8. sOul dijo:

    Sí, lo más sencillo es lo que queda de ese "filtro" de deseos…sin por ello caer en lo trivial, pero desmenuzando cada parte y saboreando al extremo en cada situacióntambién nos "condensa" para que se haga la más pura jalea que nos encanta.Creo que el deseo es gran protagonista, pero el ego, va muy de cerca…Al fin y al cabo, el deseo en sí, es lo que más se saborea.Esta vez llegué a tiempo….verdad?Un abrazo David……sOul…

  9. A dijo:

     
    La edad es algo que no tiene que ver con el amor o el deseo hacia una persona.
    A no ser que la persona en cuestión tengan el deseo único de conquistar la
    pasión de otro, que no tiene nada que ver con el amor.
    Y claro, hay muchas espectativas que se van al carajo porque no entran finalmente
    en lo que esperábamos, pero eso pasa con todo en la vida, hasta que o conoces
    o no tienes algo no sabes si eso será lo que realmente deseabas.
    El caso es que si ellos no siguieron juntos fue porque no debía ser así, porque el
    destino les tenía otro camino preparado.
     
    El amor no tiene tiempo ni espacio. El amor es un milagro que se da entre las personas
    y donde lo importante es la calidad, dure el tiempo que dure…
     
    Un besito
     
    P
     

  10. © VєŠî ☜ dijo:

    Como siempre me ha encantado. El deseo y el amor no tiene edad, siempre la felicidad, sobre todo la felicidad y el encontrarnos agusto con nosotros mismos y dar amor a los que nos rodean y queremos… lo demás no importa.
    Besos en el cáfe de la mañana.

  11. Merce dijo:

    Es que desear a veces es peligroso, sobre todo si ponemos todas nuestras esperanzas en esos deseos, como bien has dicho, te pueden desilusionar si no cumplen esas expectativas.
    Un besote desde mi congelada aldea.

  12. Bokkerona dijo:

    a veces deseamos tanto las cosas que las idealizamos,creamos unas espectativas demasiado grandes que llegado el momento es logico que sientas que no es como lo habias imaginado….son en esos momentos cuando,como tu dices,damos importancia de verdad a pequeñas cosas que pasan desapercibidas ante nosotros.
    desde luego seguir soñando o deseando algo cara al futuro tambien nos ilusiona,en todos los aspectos.
    la relacion se basò solo en algo fisico,pero no tiene por que ser malo,surgio asi….nada mas.pues nada que…..para su cuerpo se lo llevò,semejante bombon jejjeje.
    un beso David,no me perdere mas….ais..que niña mala yo jejejje.encantada de pasar por aqui,como siempre,besos,viajero!!!

  13. Sol y Luna dijo:

    Me ha gustado mucho tu relato, ha sido corto ,pero intenso y bien descrita la situación.Un beso
     
    Pepa(gracias por tu comentario del otro día)

  14. Laura dijo:

    Habitualmente cuando conseguimos lo que queremos
    esto pierde todo su interes
    y nos vamos poniendo otros retos, otras metas,
    otros sueños que alcanzar.
     
    Dicen que el unico amor eterno es el contrariado.
    ¿Tu que dices?
     
    Besitos oceanicos.

  15. Sinuhé dijo:

    Muchas veces… pero no todas.
     
    Un saludo.

  16. ShaO dijo:

    Nada de eso, Santa Rita, Rita jaja lo que se consigue no se suelta.. ya lo sé, he destrozado el dicho ¬¬ pero qué santa rima con suelta? Casi media vida con una realidad que superó con creces todo lo que hubiese podido soñar jamás. Un besote XXL
     

  17. Naiara dijo:

    Yei! En su día yo tb estuve cn un hombre 12 años mayor, lo que nos separó fue la distancia, una lástima, pues creo q tb hubiera habido más motivos para acabar cada uno en un camino diferente, aun así fuí muy feliz mientras duró, volvería a repetirlo una y otra vez, aunq ese espacio de tiempo fue sumamente corto, lo disfrute mucho. El sabía mucho de todo y yo poco de nada… la locura mia era lo que más le atraía y evidentemente eso no es eterno, así que… se marchito en pocos meses.
    Un saludito de la rubia!!
    Me encanta tu space, leo todo lo que puedo, cuando tengo tiempo, eres un artista escribiendo.
     

  18. Manuela dijo:

    Muchas veces no cumplen las expectativas, otras muchas mas las superan, otras quedan en la duda…
    Pero los deseos junto a los sueños tienen una fuerza especial, quizá la que nos mantiene vivos muchas veces.
    Creo que en tu historia sucede algo contradictorio, si bien el deseo era “tuyo” ella esperaba mas de ti, que tu de ella… por eso el pasarlo a la realidad se vuelve un deseo soso, de esos que no continúan en el tiempo…
    Es linda la pasión, y no necesita del amor, tiene la capacidad de sobrevivir sola… pero no es para todo el mundo, hay quienes pueden con ella, y hay quienes no.
    Besos,Manu

  19. He... xD dijo:

    Eso si, lo más sencillo o simple si q suele ser lo mejor.
    Y estoy de acuerdo contigo en q la pasión se acaba. Pero x eso la pasión tiene q ir acompañada de otras cosas.
    Un beso

  20. ..... dijo:

    NICE WEEK!!!
    HOLA MI QUERIDO AMIGO DAVID,GRACIAS POR VISITAR MI SPACES,TE DESEO QUE PASES UNA DULCE Y HERMOSA SEMANA,COLMADA DE LUZ, PAZ, AMOR Y FELICIDADJUNTO A TU FAMILIA Y TODOS LOS AMIGOSQUE TE QUIEREN DE CORAZON…TE ENVIO UN BESITO MUY GRANDEPLENO DE CARIÑOLUCECITAhttp://i36.tinypic.com/2uh22hi.gif

  21. Fuente de dijo:

    "Lolita" Nabokov primero y Kubrick después, sucumbieron a los encantos de esa preciosa imagen de lujuría y prohibición.Siempre estará presente en todos los más intimos deseos masculinos….ó no (?)
    Un saludo desde el viejo reyno.
    Aiara

  22. Unknown dijo:

    Muy cierto lo que dices al final del relato, muchas veces idealizamos mas de la cuenta y al conquistar ese sueño tan deseado nos damós cuenta que las cosas no eran como se pensaban.
     
    Las cosas sencillas tienen mucha valor.
     
    Un besote desde este rincón.

  23. Gigy dijo:

      lo más sencillo puede llegar a ser lo más valorado…. se puede decir mas alto pero no mas claro! Precioso, me encanta como escribes… no dejes nunca de hacerlo. Un besito

  24. Sonia dijo:

     
    Está claro que ese conjunto de pequeñas o sencillas cosas tienen mucho valor … al fin y al cabo es lo que rodea a tu vida y le da sentido… pero……….. quien no se atreve a hacer realidad un sueño? Es muy difícil por lo menos no intentarlo aunque luego no sea lo que esperas, pero bueno… son cosas que siempre te aportan algo o te pueden hacer pensar de modo distinto..
     
    Yo soy de la opinión de que hay que perseguir esos sueños.
     
    Gracias David, muy bonito… como siempre. Un beso.
     
     

  25. Maelena dijo:

    El deseo… Se puede desear a quien no amas, si y puedes amar también a quien no deseas.
    El Amor, en este caso con mayúsculas, genera deseo y pasión. Hay quien dice que los años
    transforman ese Amor en quietud, tranquilidad, cariño….y si, también es verdad, ese Amor se
    transmite por todos los poros de la piel, en los ojos, en la sonrisa…  en las cosas sencillas de la Vida.
    Como siempre es un deleite, el dar lectura de tus entradas, David. Felicitaciones!! 
    Cariños,
    Maelena

  26. Unknown dijo:

    Es esa capacidad que tenemos de generar nuevos deseos tratando de satisfacer o compensar nuestras carencias, aunque como tu muy bien dices, no siempre cumplen nuestras esperanzas. Cuando del amor se trata…. ya se sabe, ES CIEGO y el deseo… VIENE CON FECHA DE CADUCIDADUn abrazo David.

  27. ѕαнια dijo:

    No he podido terminar de leer =(
    ya me voy a casa .. ya regreso!
    saludos!
     

  28. Laguna dijo:

    Bonita historia. Si no cumple las expectativas es que realmente era lo deseado? o lo mas parecido y nos conformamos con ello o tal vez que cuando se tiene se deja de desear y es cuando pierde esa chispa del principio…. Besos.

  29. Mari dijo:

    Hola, buenas noches.
    Recién acabo de ver tu comentario y vine a darte las gracias…gracias por pasarte y sobre todo por dejar tu huella, así de paso he podido entrar al tuyo…
    Sabes que tienes las puertas abiertas, para pasar siempre que quieras…yo, ahora  con tu permiso me quedo un ratito por aquí y te leo un poquito…
    Ya me iré pasando, te dejo un besito y nos vemos pronto…
                                                Daira.

  30. Kapricornio dijo:

    Mucha verdad hay en eso que dices y es porque cuando deseamos idealizamos, proyectamos en los otros o sobre el mundo lo que queremos, sin contar con que allí fuera también cuecen habas. Por tanto una vez alcanzadas las metas es inevitable la comparación con el sueño, e igual de inevitable la sobrevaloración de aquel, e igual de inevitable el desencanto. Moraleja cuando soñemos, imaginemos o deseemos, quitemosle puntos al sueño, bajemos el listón y puede que en el choque con la realidad obtengamos un empate, aunque amigo mio la quiniela es dificil con ganas.
    Besos.

  31. MJ dijo:

    Dijo Eckhar Tolle que nuestra mente no somos nosotros.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Partiendo de ahí, quién nos entiende?
     
    Un besazo, como si viviera la historia en tu piel!

  32. Marta dijo:

    En la muchas ocasiones lo que uno mas desea deja de tener interes al conseguirlo, gracias a dios no siempre eso sucede!!
    En tu relato la pareja se DESEABAN !!! era un deseo momentaneo.jeje.
    Pero que bonito es desear, aun sabiendo  que puede  no cumplan las expectativas…. El deso es el mejor signo de que estamos vivos y con ganas de vivir no dejemos nunca de tener deseos. se cumplan o no. un abrzao. Marta.

  33. katalina dijo:

     

    Amistad en internet
     
    Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú…Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo.
     
    Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.Amigo(a) qué maravilloso es el que existas!!A través de las líneas de teléfono, te haces presente en mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo(a).
     
    No sabía de tu existencia. Pero llegaste como un regalo a mi vida.Y aquí estoy… diciéndote cuánto valor tienes para mí.Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo.
     
    Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, porque grabaste en mi alma tu Presencia.
     
    MI QUERIDO DAVID, SUS CARICIAS ES UN BELLO ESCRITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, DESEO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA CON AMOR Y PAZ EN TU CORAZON, UN BESO DE TU AMIGA -K-TA.

  34. LUNAS dijo:

    Son tus manos una herramienta
    preciada, que ejecuta la acción
    de los sentimientos del alma.
    ¡Le dan a tu cuerpo expresión!

     
    Manos que puedes rozar o estrechar
    Manos para saludar y firmar acuerdos
    Manos que trabajan por alimentos
    Manos siempre prestas a dar y ayudar

     
    Manos hábiles que crean belleza
    Manos que pueden romper y dañar
    Manos que hasta pueden matar
    Manos capaces de salvar una vida

     
    Manos capaces de originar riqueza
    Manos que destruyen la naturaleza
    Manos temibles que infringen castigo
    Manos que dan caricia y consuelo

     
    Manos como las herramientas
    del alma ¡y en ella tú mandas!
    En tus manos tienes toda la vida,
    y el poder de dar amor y caricia.

     
    ¡En ese modo las debes de usar!
    ¡Crea bienes y nunca dejes de dar!
    un besazo

  35. Maelena dijo:

    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos,
    ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez
    pasos más allá.
    ¿Entonces para qué sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar."
    Eduardo Galeano
     
    Muy buen fin de semana!!
     
    Cariños,
    Maelena
     

  36. ℓlιlιтн dijo:

    hOla q oNda..!!
    pss ya vs aki visitandote..!!
    komo has estado ehh..-??
    pss yo ahi ando..
    uff me he perdido de tantas
    entradas que uff me apena..
    bueno nos andamos leyendo..!!
    te kuidas byebye*

  37. Marta dijo:

    Inteligente reflexión, a veces olvidamos las simples premisas de la vida que son las que dan luz y guía al día a día…lo demás nos hace perdernos en entresijos complicados y de difíc¡l salida( transformándonos en, lo que nos creemos, especialistas para resolver)
     
    Un abrazo.

  38. ruth dijo:

    hermosa historia escrita como una aterciopelada brisa del recuerdo, ya lo decia el padre del psicoanalisis el deseo permanentemente se traslada,loque queremos hoy al tenerlo… mañana ara que queramos otra cosa, esta en nuestra naturaleza implacable, de cuya condena solo nos salva el amor. que tengas un bello dia amigo!! yo aun no escribi nada mas pues mi trabajo me tiene prisionera y de eso pues nose si tengo salvador jaja. un abrazo gaviota

  39. Dai dijo:

    Precioso relato, como siempre n.n
    aunque llevo mucho tiempo sin meterme en este mundillo, vuelvo cada fin de semana.
    Sigue así, espero impaciente tus relatos ^^

  40. sOul dijo:

    …tan sólo vine a dejarte otro abrazo, y un beso ya que estoy :)…sOul…

  41. Maria dijo:

    Buenas noches! ¿Qué tal? Ya te he agregado. Pasé por tu space de casualidad, y me ha parecido muy interesante y enriquecedor. Todavía me queda mucho por leer. Gracias. Saludos =:) 

  42. Yelixa dijo:

    lindo relato David, una historia verídica hoy en día. gracias por compartirla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s