Virtue of Sin

"Puedo morir de amor,
puedo volar al cielo y renacer de nuevo
con cada beso tuyo…"
(De Huey Dunbar)
Virtue of Sin
 
Despues de tanto tiempo
las notas, los colores y los aromas cambian tanto…
Siguen siendo sentimientos y pasiones pero al mismo tiempo
tienen un tinte distinto y los colores se vuelven intensos al avanzar…
Y al llorar, las lagrimas, aunque amargas, tienen un sabor distinto.
…Y el  placer dulce es aun mas bello porque alguien lo esta sintiendo,
ahi, al mismo tiempo, contigo.
 
It’s been a pleasure to write in your blog.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Virtue of Sin

  1. Manuela dijo:

    wow! hermosa elección!:)Beso… y buen viaje!

  2. Muse dijo:

    Gracias otra vez y otra vez, un placer escribir en tu blog y un honor ser tu amiga. 🙂 Un beso desde mi universo que tambien es tu casa.

  3. SILVIA dijo:

    MARAVILLOSA IMAGEN , DE DRACULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADEMAS UNA PELICULA INOLVIDABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    RENACER EN CADA BESO TUYO…………… ESO HABLA DE MUCHO AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PLACER PASAR POR TU ESPACIO, TE DESEO UNA BUENA SEMANA
    SILVIA

  4. Normis dijo:

    Bellisimo leerte amgio , hoy me dejas suspirando  !!!!
     que tengas un  lindo domingo y lo disfrutes mucho —
     
    Normis

  5. ShaO dijo:

    ¿Dónde está escrito eso de que el amor sea pecado..o virtud?
    Un besazo mitad y mitad

  6. Vªииe dijo:

     
    HOLA COSITA, JAJA, MIL FELICIDADES ANTICIPADAS POR TU ANIVERSARIO, PASATELA SUPER, SUPER, OK??  EXCELENTE DOMINGO, Y MEJOR LA SEMANA QUE COMIENZA, ME CONSUMO CADA VEZ QUE TE LEO…..
     
     
    UN BESOTOTE,   TU NIÑA 🙂

  7. Merce dijo:

    ooooooooooooy, que bonito, me ha gustado mucho.
    Pásatelo muy bien en tus vacaciones, cuidado con los robos jiji.
    Ya me contarás a la vuelta que te parece venecia, que vivo más o menos cerca en la aldea y todavía no me he animado a ir.
    un besote desde madriz

  8. Rosa dijo:

    Hola!! me he enterado que vas a Venecia…….y de vacaciones! jajaja, que bien!feliz viaje y muchos besos mazdrileños melenudos a ambos 😉

  9. ÁNGELA C. dijo:

    Interesante, la pelicula a la que corresponde la imagen trataun tema interesante, el amor eterno que no cambia con el tiempo, pero tamnién tiene sus mFeliz semana aniversaria, entre canales, suspiros, renovadas emociones, vino y chocolate.Saludos desde el Caribe.

  10. ѕαнια dijo:

    Suspir.Ando por este escrito tan hermoso.. El Amor, sigue siendo uno de los mejores sentimientos ..
    con el tiempo, con los días, con la experiencia..se pone mejor aun.
    Asi que de vacaciones?? mm..qu rico!. Disfruta esos días.. que te la pases de maravilla.
     
    Besos.
     
    Sahia.

  11. JImena dijo:

    Algo me he perdido, porque estoy leyendo que te vas
    a Venecia…..!Que lo disfrutesssssss!
     
    Vaya envidia que me das….sana, pero envidia jajaja.
     
    Feliz viaje, ya nos contarás como lo habeis pasado.
    Un beso.
     

  12. Unknown dijo:

    Que bonito, que bonito… muy intenso y apasionado!!!! Felices vacaciones… un beso desde este rincón.

  13. Laura dijo:

    Esa escena de Dracula es incomparable…

  14. x-tina dijo:

    preciosa pelicula la vere un millon de veces y no me cansare nunca!!.espero ke estes bien.. vi tus comentarios eso es ke no te olvidas!ke tengas una buena semana saludos!.

  15. Akyboo dijo:

    Si todo cambia un poco, algunas cosas a mejor y otras no tanto, y solo algunas pocas permanecen iguales. Un beso dew.

  16. Virginia dijo:

    Hola!! Qué tal? Me ha encantado esta entrada, el texto y la foto, todo. Esa peli me encanta, es buenísima. No me van los vampiros y así, por eso estuve años sin querer verla… al final me convencieron de que me iba a gustar, y la vi hace 7 u 8 años, y ahora es de mis favoritas.Ya ves que en la entrada sigues siendo el único chico que comenta, sí, debe ser por eso de que, en teoría, las chicas somos unas romanticonas, mientras que los chicos no… tópicos de este mundo… :DNos leemos!! Un besote!

  17. ßlanca dijo:

    Espectacular…

Responder

