Su rincón favorito

 
 
Francesca vivía en un pequeño pueblo del norte de Italia. En su pubertad solía, como todos las chicas de su edad, relacionarse con los chicos para aprender que la vida tenía un vertiente íntima que debía descubrir.
Desde niños todos teníamos un lugar favorito en el que nos refugiábamos cuando nos sentíamos abatidos o fracasados. Y solo tras establecer un fuerte nivel de intimidad se lo mostrábamos a quienes nos parecían merecer el honor de conocerlo.
Francesca iba todos los sábados a su rincón favorito que era un destartalado banco bajo unos arbustos y junto a la pared de una abandonada casa que decían había pertenecido a una familia noble llamada Permiglioni. Seguramente sus descendientes se habían mudado a otras ciudades mayores o más prósperas dejando la anciana casa en manos de juguetón destino y sobre todo a la acción de los agentes meteorológicos que la habían dejado muy maltrecha.
Tras conocer a un chico que consideraba muy especial, un buen día le mostró su banco y ambos se sentaron juntos para dejar vagar la vista por la campiña llena de vides.
Allí comenzaron sus primeros besos que poco a poco llevaron a caricias, abrazos, “te quieros” e insensatas declaraciones de fidelidad y amor eterno…o al menos eso parecía en esos momentos.
Después de muchas visitas a ese lugar, lo tomaron como su lugar de citas para cada sábado. Durante unos meses se vieron cada sábado. Ambos ya contaban con diecisiete años y su juventud estaba a punto de enviarlos a la madurez, al menos en cuando a la sociedad que en unos pocos meses les iba a considerar como “mayores de edad”. Y yo me pregunto ¿Por qué se llaman mayores a unos inmaduros jóvenes de dieciocho años? Bueno, eso son otras consideraciones que seguro algún día retomaré en búsqueda de una justificación razonable, si es que ella existe.
El caso es que un sábado de finales de agosto, Francesca no asistió a la cita por un asunto familiar. No pensaba que eso le fuese a provocar más que un regaño por parte de su chico que ella compensaría con una sonrisa mostrando sus preciosos dientes blancos y unas caricias envueltas en jugosos besos.
Francesca asistió al siguiente sábado sin embargo su chico no apareció. Y al siguiente tampoco. Ni al otro. Poco a poco se fue desanimando hasta que dejó de ir. Ese sitio pasó de ser su favorito a un lugar que la entristecía y no sentía ya motivación para ir.
Pasaron los años, Francesca se convirtió en una exitosa mujer y conoció a Luigi, un agradable Veneciano con el que se casó.
Un verano de solo hace un año Francesca casualmente volvió a visitar su pueblo natal y no pudo resistir la tentación de ir a su rincón favorito, pero fue sola pues no quería vincular a Luigi con ese sitio que en su tierna juventud le había proporcionado tantos buenos momentos paro también unos de sufrimiento al perder el contacto de su primer gran amor.
Descubrió que el banco como de milagro seguía en su sitio, un poco más agrietado, pero con todo el sobrio atractivo de un maduro y curtido mueble a su servicio. Cerró los ojos y respiró profundamente el olor a hierba que provenía de la cercana campiña. Sus dedos juguetearon por debajo del banco hasta que incrustado en una veta notó algo como un plástico. Tirando con fuerza lo desincrustó y lo miró. Estaba muy deteriorado, pero envuelto estaba un pedazo de papel que con interés extrajo del plástico que se desintegró entre sus dedos. Lo abrió y su corazón dio un vuelco pues el tipo de letra le era familiar. Leyó el siguiente texto casi ilegible por el paso de los años: “Querida Francesca. Me tengo que ir a otra ciudad pues hay un familiar enfermo que me requiere. Si deseas localizarme te dejo mi nueva dirección: Vía Postumia 65, Roma. Te esperaré. Besos”.
Francesca se quedó sin aliento y desolada y llorando descubrió que ese único sábado que no había asistido a la cita su querido novio la había necesitado. Corrió hasta el coche y de regreso a su casa se dirigió a Roma a la dirección del papel que guardaba en su bolso de “Guess”. En esa dirección ya no estaba su amante, pero pudieron comunicarle su número de teléfono. Inmediatamente sacó su móvil marcó el número atropelladamente.
 
Ya tengo una edad en la que pocas cosas hacen que mi estómago se llene de nervios o que mi corazón dé un vuelco. Y no es que yo sea muy mayor. O al menos yo no me considero, pero siempre he vivido muy intensamente. Tras varios años he establecido mi vida junto a una mujer a la que quiero y que satisface todas mis necesidades tanto naturales como afectivas ¿es esto felicidad?
Acaba de sonar mi móvil, un número que no conozco. Descuelgo y una vez melodiosa me transporta veinte años atrás. Sin embargo esa llamada de Francesca me refresca sentimientos que yo creía tener ya enterrados. Su melodiosa y musical voz es un poco más grave fruto de su madurez, pero sigue teniendo ese componente picante que tanto me excitaba cuando durante unos años compartimos camino, besos, caricias, cariño e  incluso cama.
 
“A veces el pasado vuelve para abrazarnos con nostalgia y clava sus garras en nosotros. ¿debemos cerrarle la puerta o reconsiderar si lo que hemos vivido ha sido solo un paréntesis hasta retomar lo que nunca deberíamos haber perdido? Difícil decisión”.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Su rincón favorito

  1. Normis dijo:

     Que bonito !!! me encanto y vivi un poquito la historia como si jugara de protagonista , esa es tu forma de contar que nos hace soñar y nos llega al alma …. y yo  daria otra oportunidad , nunca se sabe si no se intenta …
     un abrazo y una bonita semana
    Normis

  2. Unknown dijo:

    Ayyyyyyyyy (suspiro largo)… definitivamente hermoso!!!!!!! Madre mía me has transportado a una situación que viví recientemente, sin embargo lo que dices al final es muy crucial "debemos cerrarle la puerta o reconsiderar?" es una arma de doble filo, además con el paso de los años uno madura, mas no cambia asi que simplemente se debe ver las cosas de manera muy objetiva, pensar con la razón y el corazón, es que el pasado se puede idealizar mas de la cuenta y lo que era antes tal vez no sea lo mismo hoy, te puede dar nervios en la panza producto de la novedad pero valdría la pena arriesgar todo lo que tienes ahora y que consideras seguro por algo del pasado???????
     
    Un beso desde este lado del mundo.

  3. Siesta dijo:

     
    ya lo creo que difícil
    como difícil
    la de si debemos esperar
    por momentos creo que lo hubiese
    esperado
    no como Penelope
    está claro
    y si hubiese estado en la situación de Francesca
    y la vuelta del pasado me provoca salir corriendo a buscarlo
    me qudo con él
     
    David en que bretes me pones con tan lindas y emocionantes
    historias
     
    besosos desde mi siesta
     

  4. ÁNGELA C. dijo:

    La pregunta que dejas aquí es complicado responder.Supongo que en tu caso el paréntesis no fué malo, todo lo contrario, ¿Pero y si no es asi?Lo cierto es que antes de tomas acciones hay que conmunicarse.Saludos desde Maracaibo

  5. †.Ðαякgєℓ dijo:

    o.O???ahora si me lapusiste difícil xDDDEs que, creo que lomás dificil de enterrarson los sentimientos :/osea, sería como ignorar lospropios latidos del corazóny no sentir la sangrecorriendo por las venas….Si las cosas vuelven es poralgo, supongo que escuestiónd e averiguar para que¿para un principio o un final?¿para una bienvenida o un hastanunca jamás??Que cosas xPSee U!!!

  6. Cati dijo:

    Hola David,
     
    Me ha encantado la historia. Yo soy de la opinión de Shanti, hay que pensar tanto con el corazón como con la cabeza. Si en tu vida aparece alguien al cabo de los años que en tu juventud fue importante, pero ahora ya tienes otra vida satisfactoria con otra persona, no vas a cambiarla. Pero nadie te quita ese momento de alegria por haber vuelto a ver o a saber de esa persona.
     
    Saludos desde Menorca.

  7. Edilsa Cristina dijo:

    …mmm
    dicen por ahì..que recordar es vivir..
    parece que has vuelto a vivir la experiencia..
     
    Un gusto leerte..un abrazo  😉

  8. Akyboo dijo:

    Y alguna vez si no aparece nos encantaria que lo hiciera.

  9. ѕαнια dijo:

    Esta últma frase me pone a pensar……
    Me gustó muchísimo tu historia.. es difícil decidir sobre algún cambio,
    no se sabe si valdrá la pena. Si me sucediara, creo que me quedaría con mi vida y no arriesgaría..
    Ahhhh!!  no se, tal vez si arriego jaja, te digo.. es muy difícil una situación de este tipo y tamaño.
     
     
    Saludos David  =)
     
    Sahia V.
     

  10. A dijo:

     
    Últimamente le doy vueltas a un tema, el hecho de que ciertas cosas queden
    inacabadas, como quedó esta historia, les dan la categoría de asignatura
    pendiente de por vida. Son cosas, ciclos que no se cerraron y por eso
    conservan su importancia intacta…
     
    No sé qué haría en ese caso, en el caso de que mis sentimientos despertaran
    al pasado…
    Claro, dependería también del otro el aprobar esa asignatura pendiente…
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     

  11. Fuente de dijo:

    Vuelves a conseguir engancharme a tus entradas. Muy bonita y quizá demasiado cercana a la realidad.
    Un beso desde el viejo reyno.
     
    Aiara

  12. Sonia dijo:

     
    Si, que es una difícil situación, si… pero tras meditarlo pienso que habría que dar una oportunidad de por lo menos hablar y ver que es lo que queda pendiente de esa juvenil relación … continuar.. cerrarla definitivamente o enriquecer la vida de ambos con una bonita amistad… el hecho de volver a encontrarse con un antiguo amor, no siempre hace revivir la historia, las brasas se pueden haber apagado definitivamente. O no … quien sabe ….ese es otro capítulo…
     
    Suerte para lo que tenga que ser !!!
     
    Bonita historia, como siempre aunque un poco más difícil este vez.
     
    Besos. Sonia….

  13. BRUSHI dijo:

    hummm…..hemmm….comoooo??
    lo dices en serio??…..jajajajaja….
    si tú lo dices me lo creo todo, claro….jajajaja….

  14. lourdes dijo:

    Hola querido DAvid…mucho tiempo sin visitar tu espacio…pero no ha sido por falta de cariño…tu sabes la vida…la cotidianidad y las ocupaciones…pero siempre dispuesta a leerte y saborear ese rico manjar que son tus textos…cópmo tu dices difícil decisión…pero yo siemrep he pensado que el pasado…pasado es…no puedes recorrer nuevamente el camino andado…bueno eso yo pienso…te dejó un enorme beso

  15. © VєŠî ☜ dijo:

    Dificil decisión…. me ha recordado cuando tenia 17 años, pero lo mio fue por causas de marchar a otro ciudad, ya sabes los estudios…
    Me ha encantado Deivi…. me transportas montones de veces…. gracias por estar…. siempre….
    Un beso que dure muchos años.

  16. Elemne dijo:

    ….Se debería de poder..(K)

     

  17. Unknown dijo:

    Te diría como la canción de Jarabe de Palo……depende ,de qué depende ,de según como se diga todo depende.El destino nos lo forjamos nosotros y a decisión tomada,riesgo asumido.
    Besos.Erai.

  18. CALINA dijo:

    ¿Porque no retomar aquello que un dia nos satisfizo?
    Quizas el agua pasada no mueva molinos pero aquello que un dia nos hizo sentir bien puede volver a nosotros con mas fuerza y resurgir cual Ave Fenix.
    El tiempo es relativo y lo que hoy vemos como algo muy lejano puede que realmente siempre haya estado ahi aunque en ocasiones lleguemos a pensar que cayo en el olvido.
    Un millon de besos envueltos en cariño para ti desde el silencio de mi ternura.

  19. Ana dijo:

    Complicada la solución. Pero yo siempre digo que hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos, eso es lo qu nos hace madurar en la vida. Ahora bien, yo personalmente yo, que no quiere decir que tú lo tengas que  hacer, le vería, le abrazaría, seguramente le besaría; despejando toda duda que puede quedar insatisfecha. Gracias por tú visita.
    Un beso
    Ana 

  20. MARISA dijo:

    Hola ♥ Amigo Mío ♥ … Tanto tiempo sin poder visitar tu casa…y al leer ésta genial y real entrada (Difícil decisión..ya lo creo) pienso en las maravillas que me hé perdido al no leérte…en fín…que túve una razón clave en mi vida para no hacérlo…la salúd de mi querida madre; veré si poquito a poco te leo David.-
    GRACIAS INFINITAS POR ESTAR EN UN MOMENTO CRUCIAL EN MI VIDA…GRACIAS DE CORAZÓN…
    Mi madre está estáble desde el mes de Julio, con problemas propios de su ancianidád..pero no há vuélto a perder su memoria Gracias a Dios y a mi Virgencita de Luján que prontamente iré a visitar a pié..promesa que le hice cuando mi madre agonizába el pasado 16/06, milagrosamente..el 17/06 recobró su memoria y volvió a sabér quién era ella y los que la rodeaban, hásta hoy..continúa así.-
    Te extrañé horrores..!! Pero aquí estoy..y espero sea..para quedárme…
    Beso Gigánte David..y te aguardo como siempre…

  21. Merce dijo:

    Que decisión mas complicada.
    Por un lado está las sensación de juventud que debe dejar una  llamada así, recuerdas todo y eso te hace feliz, pero es posible que sea momentaneo, ya que la vida a pasado para los dos y probablemente hayas cambiado, esos niños que fueron ya desaparecieron.
    Por otro lado está la posibilidad de que efecticvamente ese amor fuera verdadero y fuerte como para sobrevivir a los años de separación, y si no eres feliz del todo..porque no?? nunca hay que perder la oportunidad de ser feliz en la vida.
    Una historia muy bonita, ojala tenga un final feliz.
     
    Por cierto,contestando a tu comentario en mi casa… nunca me enfado, es raro, no me gusta gastar mis energias en algo que no lleva a nada, no es que evite los enfrentamientos, solo selecciono con quien merece la pena tener una discursión. Y desde luego con poca gente merece la pena.
     
    un besote enorme desde la aldea

  22. Bokkerona dijo:

    madre mia!estoy con merce en parte,es decir,es bonito recordar sensaciones y vivencias pasadas,pero ellos ya no son quienes eran,y pensar en volver a retomarlo dice dos cosas:que no quieren realmente a su actual pareja,o que idealizas a la persona con la que no tuviste mas que unos besos…o puede que fuera amor verdadero,ante eso,si hay que arriesgarse,aqui solo estamos de paso.
    personalmente no perderia los años de vida que me quedan con una persona que no me llena realmente,no me engañaria de esa forma,y mas sabiendo que alguien te hace palpitar el corazon…bueno espero que el desenlace fuera bueno para ambos.
    besos!!

  23. sOul dijo:

    La puerta….entreabierta, y eso no quita que uno especule ante una decición…sino que más bien, las coincidencias se dan por alguna razón en nuestra vida. Creo que determinar cerrar o no un capítulo sin haber leído todas sus páginas, es la historia sin sentido…Siempre se encuentra ese hilo que pende de una acertada "corazonada" que se clava en el alma, diciéndonos cuál es la respuesta o cuál es la puerta….para reacomodar nuestro presente intacto…Un abrazo desde el otro lado del océano!Besos……sOul… con ventanas…

  24. ShaO dijo:

    Pienso como Merce y Bokkerona, fue bonito mientras duró pero el tiempo pasa y las personas aunque no se den cuenta no son las mismas. Con el paso del tiempo uno tiende a sacar brillo a las mejores partes de los recuerdos y acabamos amoldando la memoria a nuestro gusto y conveniencia. Pero en esta vida nada es negro nada es blanco, todo está lleno de matices, lo único que si está claro y definido es que hay que intentar ser feliz´(el camino no resulta fácil porque no está señalado en ningun mapa, pero merece la pena).
    Me ha gustado mucho (más incluso que los zapatos rosas jaja). Un paisaje de besotes. ILD 

  25. Eglis dijo:

    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´Hola´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´solo pasaba´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´a saludarte,´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´cuidate mucho´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´Q tengas una excelente semanuki                                                           ´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´ ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´´´´´´´#´´´´###´´´¸´´´#´´´´´´´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

  26. Laura dijo:

    Me fascinan todas tus historias…
    Creo que no debemos cerrar la puerta a los sentimientos. Es mi opinión 😉
     
    Besitos.
     

  27. Veri dijo:

    hOLA…..
     
    Es bonito creer que se puede volver a retomar una historia interrumpida por el destino, pero tal vez ese no fuera el destino de Francesca, es claro que la vida se empeño en separarlos …. pero asi es el destino …
     
    Y no te preocupes k mi desconsuelo es pasajero … o eso espero  … soy de la idea de que si kieres algo sueltalo … si vuelve es tuyo … y sino lo hace es k jamas lo fue …. asike el tiempo lo dira … ademas las partidas siempre te hacen echar de menos a las personas, y esta partida ya la sabia antes de comenzar la historia asik … lo que me keda … tiempo al tiempo ….
     
    Un besazo …. y como siempre  me encanta leerte … haber si ahora k ando un poco mas libre me paso mas a menudo por aki… y voy escribiendo algo … pero esk andaba un poco liada … y aun el lunes tengo un examen para el k tengo k chapar …
     
    Pues lo dixo hasta otra ….

  28. Amanda dijo:

    Me has puesto los vellos de punta…¿somos lo que éramos o en quienes nos hemos transformado con los años?…supongo que depende de cuánto hay que apostar y cuánto queda de aquello. Es de estas decisiones con corazón. Sea como sea, una historia preciosa y muy bien construída. Besos de colores, Elena.

  29. Ana dijo:

    Hola, vengo a desearte un feliz fin de semana, vivelo con quien tú más desees.
    Besos
    Ana

  30. Rominna dijo:

    gracias por aceptarme como amiga..lei algunas de tus historias y realmente son muy buenas y me han gustado mucho!!
    Tu espace tiene mucho estilo y sobresale del monton…
    Te deseo un buen fin de semana
    Cariños
    Rominna

  31. ..... dijo:

    HOLA QUERIDO DAVID!!!
    QUE BUENO QUE ESTES DE REGRESO Y DESCANSANDO…
    ME ALEGRO MUCHO POR VOS…
    MUY BUEN FIN DE SEMANA TESORO!!!
    TE MANDO UN BESITO
    LUCECITA

  32. SILVIA dijo:

    Y ES DIFICIL, VOLVER A RETOMAR EL PASADO, PERO A VECES EL DESTINO LO QUIERE ASI, PORQUEASI ESTA ESCRITO, QUE BONITA HISTORIA, CON UN DEJO DE TRISTEZA POR ALGO QUE NO FUE¡¡¡¡¡¡
    A VECES ENTRE LAS PERSONAS HAYPARENSTESIS, Y LUEGO EL TIEMPO SE ENCARGA DE VOLVERLOS A UNIR, PORQUE QUIZAS ASI DEBIA SER
    LINDO VERTE POR MI ESPACIO Y SE ENTENDIO EL COMENTARIO , GRACIAS¡¡¡¡
    BUEN FIN DE SEMANA , HASTA PRONTO
    SILVIA

  33. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    HOLA! VISITITANDOTE AL FIN! ESTAS ENTRE MIS AMIGOS
    ASI QUE ME ALEGRO DE HABER VENIDO A TU LUGAR,MUY LINDO!
    ME ENCANTO EL TEXTO….Y LAS OPURTUNIDADES SE DAN UNO NUNCA SABE
     SI NO SE DA ESA POSIBILIDAD!
    FELIZ DOMINGO PARA TI!
    AMY

  34. Fernanda dijo:

    Muchas veces me pregunto cosas muy parecidad a las tuyas, y asi como nosotros deben haber miles de personas con la misma duda e inquietud.. que hacer cuando tu vida parece perfecta y de pronto  algo la moviliza de manera diferente?? Dificil pregunta.. dificil respuesta!!! Seguir al corazón para tomar una desición, hacerle caso a la razón? Quien sabe, son riesgos que a veces no estamos dispuestos a correr y nos quedamos con el pequeño sabor de algo que no fue!!! Pero creo que el recuerdo de algo lindo, bueno, nos ayuda a sonreir timidamente!!! Me alegro de haber pasado a leerte.. y me alehra mas aún que tu tambien hayas pasado por mi humilde refugio de poesias!!! Un besito cielo .. buena semana para vos!!! Fer

  35. Diablesa dijo:

    Genial , no esta nada mal leerte , una historia de las que enganchan .
    Un beso y hasta otra amigo

  36. Manuela dijo:

    supongo que nos debemos dejar llevar por lo que dicte nuestro corazón…. aún si los que nos quieren en el presente salen lastimados…¿se puede seguir viviendo luego de desaprovechar la oprtunidad de amar? ¿de sentirse joven otra vez? ¿de sentir mariposas en el estómago? ¿se puede?

  37. JImena dijo:

    Dificil respuesta para una cuestión de corazón, pero voy a intentarlo.
    Soy muy practica y procuro no complicarme la vida, eso ante todo.
     
    Dependiendo de las circunstancias, si hay una pareja estable que realmente
    se ama, no puedes echar la vista atrás porque es engañarse uno mismo.
    Si estás bien, ¿para qué vas a cambiar las cosas?.
     
    Pero en el caso de encontrarte solo o sola y tener un reencuentro con el
    pasado, puede resultar de dos formas:
     
    Una es que salten  mariposas en el estómago, con algo más que compartir.
    Ahí puede comenzar una nueva historia, nunca se retoman las historias viejas
    esas mueren y quizás renacen otras.
     
    Y otra es que solamente queden recuerdos, puesto que con el tiempo todos
    cambiamos. A veces te encuentras con gente de tu pasado con quien no
    existe nada en común, cuando acabas de charlar sobre los recuerdos ya no
    te queda tema de conversación, puesto que cada uno ha vivido su
    vida y no se tiene nada que compartir.
     
    En el caso de tu protagonista, es normal que tenga ese final, es un poco
    dificil ponerle uno u otro fin, yo sé qué haría yo, pero para Francesca no
    puedo dar un final.
     
    Besos David, me has hecho pensar…

  38. ßlanca dijo:

    Otra vez la balanza, querido amigo…

  39. Rosella dijo:

    Guess???????? curioso!!!! me gusta lo que ha dicho mi alter ego… opina como yo jajajajajajajaja

Responder

