Ángeles en blanco y negro

 
 
Las noches de tormenta tienen especial efecto en mi mente. Generalmente se generan en cálidas tardes de verano y descargan con inusitada furia por la noches. Esas noches son negras pero los rayos convierten el cielo en tétricos teatros en blanco y negro a un irregular ritmo de atronadores tambores. Hasta las más sencillas geometrías se deforman con la variable pero poderosa luz de los rayos nocturnos. Algo así me sucedió una noche de Junio de hace unos diez años. La ciudad intentaba conciliar el sueño cuando una fuerte tormenta se abatió sobre ella. Uno de los truenos me hizo despertar bruscamente. Noté mi acalorado cuerpo intentando refrigerarse con la sutil brisa que penetraba por mi ventana semiabierta. Me levanté a beber un vaso de agua a la cocina. Caminaba con parsimonia pues me gusta andar a oscuras por mi casa por la noches.
 
Tras uno de los rayos, en mi habitación apareció un ángel negro mientras yo confiadamente estaba en la cocina sirviéndome un vaso de agua. Justo en el momento de caer el segundo rayo, apareció un ángel blanco en el extremo opuesto de la habitación. Ambos ángeles se miraron durante unos segundos como estudiándose. El ángel negro mirando entre pícara y diabólicamente al ángel blanco le dijo “he venido del infierno para corromper a los humanos y que finalmente caigan en manos de mi creador”. El ángel blanco con mirada enérgica le contestó “yo he venido a evitar que tus deseos de cumplan”. Ambos seres se fueron acercando lentamente mientras sus ojos se escrutaban con interés. Se acercaron más y más. Tres metros, dos metros, un metro, hasta que solo diez centímetros les separaban. En ese momento se detuvieron. Ambas notaban el aliento acelerado de la otra, que aunaba interés y excitación. Las manos se rozaron y sorprendentemente sus corazones se aceleraron un poco más. Tras el roce vinieron las caricias hasta que sin saber cómo, sus labios se encontraron, y en unos segundos se dejaron caer en mi cama muy suavemente. La lenguas comenzaron a estudiar los cuerpos de su rival que en ese momento no parecía peligrosa. La aceleradas mutuas respiraciones provenientes de sus gargantas pasaron a ser gemidos, primero suaves y después más fuertes. Las manos asimismo encontraban como excitar a su acompañante y llegado a un cierto momento ambas llegaron al éxtasis.
 
Cuando regresé a mi habitación, noté algo extraño en el aire: era un aroma fresco a mujer que despertó mis por entonces adormecidos instintos. Al entrar cautelosamente en la habitación no vi nada extraordinario. Sin embargo en ese momento un rayo cayó en la distancia y su luz durante unas décimas de segundo iluminó dos cuerpos que yacían en mi lecho. Mi mano instintivamente se acercó al interruptor de la luz, pero al accionarlo la bombilla no se encendió. Seguramente uno se los rayos había generado un corte de luz en mi barrio. Al oírme entrar, ambos ángeles me miraron sincronizadamente con una mirada primero sorprendida y después fulminante de quien interrumpe en el momento más inoportuno. En ese momento y tras mirarse se levantaron y grácilmente salieron volando por la ventana.
 
Seguramente nadie creerá este relato, y me tratarán de loco o fantasioso, pero por muchas vueltas que le he dado en la cabeza desde entonces, creo que nunca sabré a ciencia cierta si lo que acabo de relatar sucedió en realidad o solo en mi cabeza en una tormentosa noche de verano, pero lo que no nunca podré explicarme es el olor a suave aroma femenino con el que quedaron impregnadas mis sábanas durante días.
 
“A pesar de las ideas preconcebidas, la mejor solución ante la intolerancia es aprender a conocer e incluso a amar a quienes comparten el planeta con nosotros”.
 
 
PD: Siguiendo la ruta de los antiguos navegantes me voy unos días de vacaciones. 20 horas de vuelo, a la isla de los mil templos. Lejos….muy lejos. La misión es conocer gente, culturas, paisajes y mundos remotos. Pero pronto volveré. Con la maleta y sobre todo la mente llena de experiencias y recuerdos. Besos a todos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Ángeles en blanco y negro

  1. SILVIA dijo:

    QUE BUEN RELATO¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ADORO LAS TORMENTAS DE VERANO Y SU FRAGANCIA A TIERRA MOJADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO ME HA PASADO DE ESTA MANERA QUE LO DESCRIBIS , PERO MAS DE UNA VEZ SENTI UNA FRAGANCIA A FLORES, DE LA NADA, Y DICEN QUE CUANDO ESO PASA, UN ANGEL PASO A TU LADO¡¡¡¡¡¡¡
    CREER O NO , PERO ES ASI¡¡¡¡¡¡¡ COSAS SIN EXPLICACION¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS¡¡¡¡

  2. Bokkerona dijo:

    me ha sorprendido la historia a medida que la leia,vaya tela con las noches de tormenta,y encima con dos pedazos de angelitas bellas jejje.
    tu ultima frase lo resume todo,no te voy a negar que a veces hay personas de las que me hago una idea de como seran sin conocerlas,si pienso mal o desconfio de ellas suelo darme cuenta con el tiempo de que estaba equivocada,asi que desde entonces espero sin mas.
    si,hay que conocer y amar a quienes nos rodean,por supuesto a los que se lo merecen.en ese aspecto soy muy selectiva,no me cierro a nada,pero para sentir sentir,tengo que conocer mucho mas,con lo cual de momento todo gira en torno a los mios,no se,sera el miedo a que me hagan daño,pero…quien dijo que  la vida seria facil?
     
    bueno me estoy enrollando un pelin,y entre medio sueño ya se me van las letras jejje,aqui estoy paseando por los espacios que no hay manera de pegar ojo esta noche.felicidades por este blog,besos!!!

  3. Normis dijo:

     Entrada mas que interesante , y es cierto que tenemos que ser mas tolerantes y conocer a nuestro entorno antes de juzgar …
     me encanto la historia de los angeles y me quedo con creerte amigo , es como que la siento vivir , un fuerte abrazo y una exelente semanita "
         Normis 

  4. Laura dijo:

    Los opuestos se unen formando un solo ser perfecto, la luz y la sombra que terminan por
    aceptarse y finalmente amarse…
    Me encanta como escribes, por favor no dejes de hacerlo.
     
    Besos.

  5. Unknown dijo:

    EL YING Y EL YANG,HOMBRE-MUJER,BLANCO-NEGRO,POSITIVO-NEGATIVO,POLOS OPUESTOS QUE SE ATRAEN………………..POR MI PARTE SIEMPRE HE CREIDO EN ELLOS,ES MAS SIENTO SU PRESENCIA
    LAS APARIENCIAS ENGAÑAN,SIEMPRE HAY QUE DAR UNA OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS.
    BESOS CON ALAS.CERES

  6. aRSínOe dijo:

    Qué historia más preciosa!! Y con lo que a mí me gustan las tormentas… Definitivamente, el cambio de registro que has dado a tus relatos, me gusta!!
     
    Un beso…

  7. Akyboo dijo:

    En tu relato los angeles tienen sexo, y son mujeres, no se que decir, si es verdad o mentira si fue sueño o realidad, da que pensar, esto me recuerda a el eslogan de "Haz el amor y no la guerra", un saludo y un beso dew.

  8. Sonia dijo:

     
    Bonito relato… esto me hace pensar que entre nuestros oponentes, quizás sin saberlo, se encuentren personas que lleguen a ser de las más importantes de nuestra vida… sólo hay que saber sentirlo o verlo con el corazón.
     
    Gracias, como siempre, por tus relatos. Me encanta leerlos y siempres saco alguna conclusión favorable y que me hace crecer como persona.
     
    Un beso muy fuerte!!!

  9. ShaO dijo:

    Ya lo decían las monjitas, amar es compartir, jajaja. Es broma! Que me ha encantado el relato, además muy a propósito porque desde ayer está el tiempo tormentoso por aquí, aunque a mí no me gusta demasiado andar a oscuras por la casa así que me da que aunque hubiese coro celestial en mi habitación no iban a tener chance. Yo también me uno a la felicitación por tus últimas historias, porque cada día escribes mejor y no me ciega la pasión jajaja. El primer bestseller lo quiero autografiado y dedicado, que lo sepas!!!!!
    Un besote blanco y negro a partes iguales y revueltas para que comiences con buen pie la semana 🙂 Cuídate

  10. Merce dijo:

    que picaronas!!! jiji
    me ha encantado el mensaje, y es que a veces no hay tanta diferencia entre odiar y amar, es una linea muy fina, las dos se alimentan de  mucha pasión….
    besitos

  11. Rosa dijo:

    el bien y el mal…..uno no puede vivir sin el otro…..la historia es una maravilla, como todo lo que escribes
    besos melenudos

  12. JImena dijo:

    Hola David,
    qué mágica forma de contar la historia sobre como los
    polos opuestos se atraen y sexos iguales también.
    Me quedo con tu conclusión contra la intolerancia y las
    ideas preconcebidas sobre lo desconocido.
     
    Un besito
     

  13. Manuela dijo:

    Primero que nada me sorprende (para bien) que relates el deseo en dos personas del mismo sexo, desde un tiempo a esta parte leo tus relatos y leo a un hombre que más allá de escribir bien, busca comprender el amor, y creo que busca conocer a las mujeres, desenredar los misterios de la atracción…La sorpresa para mí es que ese hombre que busca y busca, no es cerrado, ósea que sabe apreciar al amor desde otros puntos de vista…Claro que yo no puedo decir que tú seas de una manera u otra, es solo una percepción mía…Sigue escribiendo estos relatos bellos y cada vez más calurosos!…por cierto creo que has escrito sobre una fantasía muy popular en hombres (y mujeres)…Beso,Manu

  14. Abhikya dijo:

    yo diría que lo inexplicable tiene explicación y el protagonista tuvo un menage a trois que no se atreve a contar abiertamente por aquello de las ideas preconcebidas. claro, también es percepción mía… ¿cómo saber que estoy en lo cierto?

  15. Teresa dijo:

     Total acuerdo.
     Resulta apasionante lo que una mente abierta, libre de ataduras e ideas preconcebidas puede llegar a descubrir.
     
     Especial verano, tambien para ti, David.
     
     Un cálido abrazo. 

  16. ÁNGELA C. dijo:

    IMPACTANTE ESTA HISTORIA.

  17. x-tina dijo:

     
    ke tengas una feliz semana besitos!.

  18. Laguna dijo:

    En ocasiones vivimos momentos inexplicables. Que disfrutes de las vacaciones. Un beso.

  19. Normis dijo:

      Que lindo vacaciones amigo!!!!! disfrutalas doblemente por ti y por mi  , jajajaj , aca me queda un año de trabajo y recien empezo el invierno " , en fin , al mal tiempo buena cara , gracias por las cosas lindas que me pusiste de la revista , aunque no creo que sea asi , jajajja, un fuerte abrazo , y lo mejor para ti , avisa cuando llegues que se te va a extrañar mucho !!!!
     abrazosss…Normis

  20. aRSínOe dijo:

    Feliz viaje!!!
     
    Besos…

  21. Merce dijo:

    te vas a Bali??????
    que suerte!! ya me contarás que a mi esos sitios me encantan.
    Un besote enorme y pasatelo muy bien!!

  22. Bokkerona dijo:

    bueno chikitin,que disfrutes tela marinera que Bali tiene que ser la caña!!!y fotitossss que las veamos despues!!!!besos!!!

  23. Unknown dijo:

    Hola,
     
    Blanco y negro, ya ves como se juntan… que no todo es lo que aparenta, como dice el principito "lo esencial es invisible a nuestros ojos".
     
    Feliz viaje… que disfrutes mucho en la isla de los mil templos y que te inspiren para nuevas historias.
     
    Un beso desde este rincón.

  24. MªCARMEN dijo:

    HOLA DAVID!!!!!…ESPERO ESTES BIEN,COMO SIEMPRE
    BONITO ESCRITO,QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA.
     
    QUERER ES…
    Querer es extrañar,comprender,desear,es soñar,emocionarse,sentirse siempre acompañado,es latir con fuerza,es dar,es perdonar,entregar,es recibir,sufrir, es reir,llorar, es compartir todo,sentir celos, es crecer,consolar, es ayudar,recordar cada momento,escuchar, es creer,valorar,sonreir, es ser feliz.Querer es encontrar a alguien con quien compartir nuestra existencia.                         ,`–{##,–. })({   })           ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,-\’|||CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ.
     
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• BESITOS, MAYKA •.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
     
    TE GUSTA EL BALLET? TE DEJO ESTE VIDEO,ESPERO QUE TE GUSTE.
     
    http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=LnLVRQCjh8c&rel=0&eurl=http%3A//

  25. unadeprestado dijo:

    Estes donde estes que seas feliz y disfrutes..un beso.Marina

  26. BRUSHI dijo:

    hummmm…el ángel bueno, …y el ángel malo…tienen sexo los ángeles??…y las hadas??,..hay hadas malas y buenas??, …las rosas son buenas y las negras malas??…gran misterio éste…como dicen en el comentario de abajo, en muchas ocasiones las apariencias engañan….que disfrutes de tus vacaciones, las mias creo que serán más largas, y quien sabe..si quizás más lejos…
    saludos brujos.

  27. Ro dijo:

    Mas te vale volver….o te seguiremos donde vayas exigiendonos mas de esas historias que ya se han convertido en…vicio, necesidad, habito¿?¿?…como llamarlo, no se, pero si se que son increibles y no queremos dejar de leerlas.
    Un beso enorme, disfruta mucho de tu viaje, y seguro que a tu vuelta , aun nos contaras cosas  todavia mas ( si eso es posible)interesantes. LLevate un abrazo tambien.

  28. Holliday dijo:

    Soy un ángel negro, soy un ángel blanco, soy un ángel… rojo, mejor, no?… mucho más interesante.
    ¿Te vas? Pásatelo bien y tráeme un regalito…
    Un beso blanco en tu mejilla, un beso negro en tu barbilla, un beso rojo en…

  29. A dijo:

     

     
    Me parece una ensoñación.
    Una ensoñación de lo más erótica….
    Y bueno, tus moralejas son muy buenas. No hay diferencias
    cuando está de por medio el amor.
    En realidad no hay diferencias entres los seres más que la de
    ser bueno o malo, tomando como referente el respeto por
    los demás.
     
    Ya estoy toda envidiossa por tu viaje misterioso….Bali?
    China? Tailandia? Vietnam? Yemen? ainssss……me suena tan bienn…..
     
    Un beso.
     
     
    SV
     

  30. ..... dijo:

    Hola David!!!
    paso a desearte que tengas un bellisimo fin de semana
    un besito de tu amiga
    Lucecita

  31. ... dijo:

    \\ï/)…………..\’__/) (/l\\)………..,-(__(=: …………….\’|……\\) …..(\\ï/)….(\\__……| …………..(/l\\). :=)__)-,‘\’.|…..__/) …..(/…….\\.|..,-(__(=: ……. \'(\\ï/)….____…\’||./…….\\) ………. (/l\\)../………\\..|||..__. @………..\\|||/…..\\ …\'(\\ï/)………….|::–|……\’\\ .\'(/l\\) …(\\ï/)…./::\’—\\…….\\ ….. ..(/l\\)…/:::\’—-\\……  ……….|:::\’—–|…….. ……….|:::\’—–|………  ……….\\::.\’—-/ ……… ……….. \’.___.\’…… -:¦:-♥-:¦:- FELIZ FIN DE SEMANA
     
    Entrada Blog: Amor… Yo te amo
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  32. Maelena dijo:

    Disfruta y descansa en ese lugar de ensueño….recarga energías!
    Cariños,
    Maelena

  33. Mara dijo:

    Pasé a dejarte Abrazos vestidos de madrugada…vuelvo con el sol de la mañana, veo mejor para dejar más palabras…ahroa sólo ABRAZOS Y MÁS BESOS

  34. Balta dijo:

    El primer párrafo podría haberlo escrito yo.  Lo comparto al completo.También me gusta hacer esas cosas y la tormenta.Tengo una duda. Tú estabas ahí y los ángeles se acercaron y tocaron…y pasaron cosas, y tú estas ahí…¿qué estabas haciendo?Me voy con la duda, esperaré unos días para conseguir respuesta.David, te dejo un saludo y una sonrisa (seguro que tienes ahora una también).

  35. EgLiS dijo:

    __000000___00000 _00000000_0000000 _0000000000000000 __00000000000000 ____00000000000 _______00000 _________0 ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____00000000000000 _______*_____00000000000 ________*_______00000 _________*________0 _000000___00000___* 00000000_0000000___* 0000000000000000____* _00000000000000_____* ___00000000000_____* ______00000_______* ________0________* ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____000000000000000______*______00000000000 _______*________00000 ________*_________0  __MI QUERIDO DAVID TE DESEO UN
    FELIZ FIN DE SEMANA.  HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZAS TU BLOG
    DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN. BESITOS.(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥    3GLI5      ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

  36. cerrado dijo:

    Hola David…
    como siempre muy buena entrada…
    que tengas un fin de semana bello
    un beso…Mandy
     
     http://i184.photobucket.com/albums/x98/MandyCe_2007/45.jpg?t=1215132931

  37. lourdes dijo:

    Hola David! increíble relato…lo que una noche de tormenta puede traer a nuestra mente o a nuestra casa y gran razón tienes al decir que hay que aprender a vivir en tolerancia…pero más que nada en el respeto…aquí nuevamente visitando tu casa…mucho tiempo ha pasado de no entrar a tu hermoso espacio…te dejó un enorme beso y un cálido abrazo

  38. ßlanca dijo:

    "La mente llena de experiencias y recuerdos"
     
    No pudiste explicarlo mejor. Espero te encuentres disfrutando enormemente!!
     
    Me encantó la foto del post.

  39. Belén dijo:

    Hola, hacia muuuuucho tiempoque no pasaba y calculando tus vacaciones,estas al caer
    bueno, pues ahora tendras mucho que escribir, despues de tu experiencia tan envidiable para las que no salimos de nuestra ciudad.
    En fin, que hayas disfrutado, pues cuando me leas, estaras ansioso por contarnos. volveré para leerte, un saludo

  40. la mano de los sueños2 dijo:

    ……………./ \\……..Una flor para……………. / .\\. \\…….alegrarte el día………….. / . . \\ ..\\ … para perfumar………… / . . . `\\ ..\\ .  tu alma……….. |. . . . . |. ..| . y llenar………… \\ . . . ./ . ./ .. tu corazón………….. `=(\\ /.=` …de Amor…………… `-;`.-\’ …….feliz fin d semana………………-||_"…………………… || _.-\’|.. .mil Besitossssss…………. ,_|| \\_,/ ……….. , ….. \\|| .\’ …………… |\\ |\\ ,. ||/ ……….María…………. ,..\\` | /||Y\\, …….. \’-…\’-._..\\||/ …………….. >_.-`|| ………..
    …………. ,_|| ……….Una flor para…………… \\||……….. desear…………… || ……….con sinceridad………………. || ……… nuestra amistad…

  41. ANTONIA dijo:

    El ángel Blanco y el ángel negro lo bueno y lo malo de la vida se funden y acaban siendo parte de una unidad con tendencias diferentes, los dos frentes que encontramos en pugna por el mundo, el ángel bueno ofrece un caudal de energía tan atrayente que  sus efluvios  hacen sucumbir al ángel negro…. Podrá mantener ese poder de atracción del ángel blanco sobre el ángel negro hasta la eternidad?… disfruta tus vacaciones y adquiere más inspiraciones, tan hermosa como esta…  beso,  Antoñi  

  42. Elemne dijo:

    Utss , traeme una image para pintar en un lienzo que pidona uj…xd, imagino que estarás bien, ainss cuanto viajas que bien, pero sobre todo espero el regreso porque nuevamente con tus ojos podré viajar ahora que no puedo ainss impaciente estoy por saber y ver, muakss feliz finde lem besines amigo

  43. Muse dijo:

    Lo blanco, lo negro, lo bueno y lo malo…te digo la verdad? ya no veo las diferencias, todo para mi se ha vuelto del mismo color. Me gustan tus historias, pero esto es…buen, que te digo? la verdadera cara de lo que a vecees pasa en la vida que pasa, si, pero no se puede explicar.
    Espero que te diviertas de lo lindo en ese viaje, David. Ya nos veremos despues de que vuelvas 😀 pasalo bien.

  44. ѕαнια dijo:

     
     
    Me gusta saber que crees. Yo creo. Me gusta creer y que crean. Asi de simple y confuso.

  45. Josune dijo:

    me  pasear por tu verbo…me llena …
     
    Un beso and saludete.

  46. Esther dijo:

    Porqué nunca escribes sobre cómo vives tú las cosas?

  47. francis dijo:

    hola … mi nombe es francis y estoy en el 5 semestre de letras y acabo de leer tu texto y te dire que tienes una verdadera agilidad para escribir .por mi parteyo creo que podrias hacer un libro y publicarlo. si te quiere4s contactar conmigo este es mi msn  francisnorelis@hotmail.com

  48. stefanie dijo:

    Me gusto lo escrio!

Responder

