La ventana

 
 
Desde siempre las ventanas me han fascinado, pues a través de ellas siempre se puede uno introducir de manera gratuita en la vida de los demás, con discreción y sin oposición. En casa todos nos volvemos nosotros mismos y nos quitamos las caretas y disfraces que solemos utilizar al salir al mundo exterior.
Recuerdo con melancolía una de mis estancias más solitarias y grises que realicé en Nueva York, durante un periodo en el que abandoné mis actividades para dedicarme a depurar mi inglés y de paso conocer la psicología multirracial de ese bosque de hormigón. En la ciudad de los rascacielos contrasta brutalmente que sea definida como el lugar donde nadie es forastero pero a la par tenga uno de los mayores índices de soledad, de indigentes y de suicidios del mundo.
El caso es que a través de mi ventana casualmente un día la vi. En cuanto la observé supe que era algo especial pues mi sangre comenzó a agolparse en mi cabeza y no en otra zona del cuerpo masculino que todos sabemos a donde suele dirigirse ese líquido rojo cuando una mujer únicamente nos atrae físicamente.
Pero ella era diferente. Cada vez que volvía a casa yo ya estaba en la mía y me encantaba observarla por la ventana. Se paseaba descalza con una copa de vino y muchas veces bailaba al ritmo que yo desconocía pero que me gustaba imaginar, y que dependía de mi estado de humor. Blues, melódica, rock… Estaba seguro de que ella no solo desconocía que la miraba, sino que incluso desconocía mi propia existencia. El caso es que mi estómago sentía con solo imaginarla esas famosas mariposas que definen el enamoramiento.
Así pasaron los días y las semanas. Comencé a pensar en ella y soñaba con acariciar su cuerpo que parecía suave y frágil pero que tal vez era solo el breve envoltorio de una fuerte y enérgica mujer que luchaba cada por no ser engullida por esa gran urbe. Imaginaba recorrerla con mi lengua, mis labios e incluso tenía tanta intensidad que imaginaba su aroma, ese de mujer mezclado con la colonia fresca que su juventud merecía. Desarrollábamos todo tipo de juegos sexuales en los que ella se entregaba con extremada fogosidad como atraída de manera implacable por mi persona, pero todos esos sueños siempre finalizaban con mi cuerpo sudoroso y solitario sobre mi deshecha cama.
A veces me parecía que ella me miraba pero simplemente dejaba la vista vagar por la lejanía de los cientos de ventanas que tenía mi edificio entre la que yo no era nadie. Qué contraste…yo nadie para ella y sin embargo ella todo para mí.
Cada día me mentalizaba para tener la suficiente fuerza de voluntad para cruzar la estrecha calle que nos separaba y subir a decirle lo que pensaba de ella. En esos momentos nunca se piensa que la otra persona te pueda rechazar pues imaginamos que somos su persona ideal.
Con los años he aprendido que el amor no es como un boomerang. Se puede intentar entregar todo y que la otra persona solo nos muestre la indiferencia de quien ni siquiera nos conoce.
Finalmente fue un luminoso día dieciséis de Junio cuando tuve el suficiente valor para mostrarme ante ella. La observé llegar a casa. Amablemente la dejé durante una hora que se recargase de la rutina y mi estómago comenzó a tener un tembleque muy especial. Bajé a la acera, crucé la calle y entré en su portal. Como conocía su ventana sabía que residía en el piso treinta y cuatro, uno menos que el mío. En su buzón descubrí por primera vez su nombre: Linda Stratford. 34, Door C. Siendo tan bella, tenía que llamarse así. Tomé el ascensor y marqué su piso.
Llevaba preparada la conversación en mi mente con todo lo que le quería decir y con las respuestas preparadas ante todas sus previsibles preguntas. En todo caso las iba repitiendo durante el viaje en el ascensor.
Se abrió la puerta y salí al pasillo. Tras de mí se cerró la puerta y quedé en silencio. Avancé unos pasos hasta su puerta. El ritmo de mi corazón era ya como de mil caballos desbocados, pero no había ido hasta ahí para rendirme, así que llegue a la puerta C y llamé. Nadie contestó así que insistí, dos…tres veces. Hasta que se abrió al puerta, era ella que me miraba con rostro de sorpresa pues no me conocía. Llevaba una bata de seda blanca y resplandecía como una princesa. Iba a hablar pero ni pude. Tras unos segundos tras ella sonó una voz que decía “Close the fucking door and come back to bed, love!” (*). Esa voz me era familiar…sí, era la de un nuevo inquilino llamado Josh que me había encontrado en  el portal unas pocas veces y con el que había cruzado un par de frases. Al ver que yo no decía nada, Linda con una diplomática sonrisa cerró despacio la puerta y me dejó plantado como una escultura de mármol en un museo. Me fui a mi piso y nunca más miré hacia su ventana. Bueno, miento, lo hice una vez, pero había instalado unos blancos visillos de estilo oriental que mantenían en secreto su intimidad. Jamás volví a verla.
 
“Si crees que algo o alguien merece la pena debes ser valiente e ir a por ello en seguida, no sea que otro más valiente se te adelante y te lo quite”.
 
(*)  “¡ Cierra la puta puerta y vuelve a la cama, amor !”
 
 
 
 
 
P.D. Quiero dar las gracias públicamente a las siguientes personas y amigas por el premio que me han concedido:
 
– A Morgana (http://brujantigua71.spaces.live.com) que tiene un space lleno de magia y unos ojos azules como el mar.
– A Cristy (http://morenita4jeweljk22.spaces.live.com) que aúna un refinado aspecto con una sensibilidad extraordinaria.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a La ventana

  1. Unknown dijo:

    Hola… mmmmmm la frase con que cierras esta historia, como siempre hermosa, es un arma de dos filos… por un lado se debe ir en busca de lo que se cree vale la pena, mas sin embargo si llegamos tarde es que no nos correspondia tenerlo, paradojico, no????? tal vez Linda no era para este hombre, tal vez la función de Linda en toda esta historia era hacerlo soñar y hacer mas apacibles sus ratos de soledad en ese jungla de concreto, el solo hecho de hacer su vida apacible ya es meritorio y por eso se debe sentir feliz… Un beso desde este rincón.

  2. ÁNGELA C. dijo:

    Hola, hermosa moraleja, pero no siempre pasa asi, pero es buen consejo, ¡¡¡¡¡¡¡La por lucha es la que no se hace verdad.!!!!!Un beso.

  3. ..... dijo:

    Hola tesoro!!!gracias por visitarme aun estando enferma…aunque aun no estoy muy recuperada aqui estoy para desearte una muy feliz semana…te envio un besito con mucho cariñoLucecitahttp://img174.imageshack.us/img174/4492/animation4ew9.gif

  4. ѕαнια dijo:

    Como me encantan estas historias!! Siempre me traslado al lugar de los "hechos".
    Demasiado tarde no? Se pensó mucho.. quizas la próxima.
     
    Te dejo un beso ( que conste que no eres "cualquiera" eh ) jajaja…
    mejor te dejo 2.
     
    xD

  5. unadeprestado dijo:

    !!!Lastima de tardanza!! un beso.Marina

  6. Amanda dijo:

    Uhm…el amor no es como un boomerang, qué buena definición. Ocurre que a veces, ante la duda cartesiana, dudamos de nuestros sentidos engañosos y por eso no actuamos. Me quedo con la moraleja. Besos de colores!

  7. Veri dijo:

    Holasss:
    Si tal vez tengas razon .. pero hay momentos … en que eso no puede ser, por ciertas circunstancias… y hay que saber esperar el momento justo para ser valiente ….
    Y prometo que la proxima vez que tengamos ese momento … voy a ser valiente ….
     
    Besos

  8. Merce dijo:

    Es que esperó demasiado para conocerla!!, en este mundo ganan los mas rápidos.
    me enganché como siempre a la historia desde la segunda linea.
    Un besote enorme.
    Por cierto si que has estado cerca de mi aldeita. Ya sabes que siempre que necesites un alto en esa autopista horrorosa estoy cerca..
     

  9. Sonia dijo:

     
    Tu historia me viene a decir que esta también es mi historia …desafortunadamente, no siempre estamos en disposición de hacer lo que nos gustaría… se quedan en el camino… pero que le vamos a hacer… quiza sea nuestro destino que ya lo llavamos escrito…o no .. quien sabe… lo cierto es que el que pueda.. no debe perder la oportunidad de hacerlo.. si cree que lo desea, lo quiere y lo necesita… adelante!!!
     
    Un beso y gracias por tus estupendas historias que siempre es un placer leerlas.

  10. Bokkerona dijo:

    estoy con merce,aqui el que no corre vuelaaaa!!!!que bonita historia…..
    hace un par de dias que volvi de mi viaje y e visto tu comentario,gracias por felicitarme,que siiii tambien algunos chicos del space sois mimosos jeejej,mil perdones! besos

  11. JImena dijo:

    Pues habrá que ser valiente y correr como Fernando Alonso jejeje
     
    No sé, supongo que es el destino quien manda en esas cosas,
    más que la velocidad.
    Con tu relato nos has hecho viajar a New York y ha sido divertido
    mirar por la ventana desde un piso treinta y cinco ….
    !!!nunca subí tan altooooo!!!
     
    Un besote

  12. Unknown dijo:

    EN ESTA VIDA HAY QUE ECHARLE NARUICES Y ACTUAR RAPIDO.SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS RAPIDO QUE TU.CUANDO VUELVA A OCURRIR QUE SEGURO PASARA,¡¡¡LANZATE Y ATACA!EL NO YA LO LLEVAS.
    UNA DE LAS COSAS QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO ES QUE HAY QUE ARRIESGARSE SIEMPRE,SIEMPRE DAVID,PARA CONSEGUIR ALGO.
    SI NO TE ARRIESGAS NO PERDERAS PERO TAMPOCO GANARAS.VIVE Y DISFRUTA DE LA VIDA COMO SI SOLO TE QUEDARA UN MINUTO.
    MIL BESOS.CERES.

  13. Laura dijo:

    Debiste haber regresado…
     

  14. Manuela dijo:

    Seguro que la prudencia se transformó en pérdida.Pero pienso que si bien uno se tiene que jugar por lo que quiere… es bueno estar seguro, contemplarla por la ventana fue la forma de conocimiento, la oportunidad que se daba de descubrirla, de imaginarla…El vecino se dio la oportunidad de conocerla más de cerca… por lo menos esa vez…Cuando uno enloquece por alguien se mezclan los sentimientos,buscar la oportunidad, y no desaprovecharla,no ser rechazado…pero el destino siempre nos marca el final…Rescato que lo mejor es que cuando uno sabe que no tiene oportunidad es porque se ha atrevido a amar, y eso ya es una ganancia.
    Morir intentando es mejor que no vivir buscando…El amor algún día golpeara nuestra puerta, o nosotros golpearemos?…quizás ahora mismo te estén espiando por la ventana…

  15. Akyboo dijo:

     Hay una frase latina que define muy bien eso "Carpe diem", que significa "cosecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el dia, no lo malgastes». Fue acuñada por el poeta romano Horacio (Odas, 11.8), tambien puedes traducirlo como "aprovecha el momento presente", y resumen muy bien esto.
    Espero que para la proxima vez, no lo dejes pasar, estamos una vez aqui y tenemos que aprovecharlo.
    "Recoge ahora las rosas de la vida
    porque el tiempo jamás detiene el vuelo
    y esa flor que hoy ves abierta
    mañana ya estará marchita."
    Whalt Whitman
    Un beso dew.
     
     
     

  16. aRSínOe dijo:

    Pues mira, estoy con Shanti, a veces las historias que no son, quizás no son no por nuestra culpa sino para que aprendamos a conseguir que lo sean…
     
    Un beso desde Martorell, con vistas a Montserrat…

  17. Unknown dijo:

    Hola !!! Un placer haber encontrado las pistas a través de amistades comunespara llegar hasta tu espacio. Leer tus entradas nos ha gustdo mucho, así que prometemos con volver si nos permites la entrada.
     
    Es cierto que haya ventanas a través de las cuales es fácil ver más allá y llegar hasta lo más profundo de nuestra alma. Gracias por compartir esos sentimientos en público con quienes podemos retroalimertarnos con los sentimientos que plasmas en tus entradas.
     
    Abrazos dobles desde Sevilla.
     
    JM y JC
     

  18. ShaO dijo:

    No sí llamándose Josh que se  podía esperar! jaja. No sé quizás es cierto que los trenes solo pasan una vez, pero no siempre al que queremos subir es el mejor aunque nosotros pensemos que sí, quizás el destino nos esté reservando otra cosa mejor en el siguiente tren y en una estación distinta. Yo como tengo bono-tren para tu espace, me despido de tí solo hasta la próxima historia. Te dejo los besos en consigna y me voy pitando, jajaja. ILD (piensa, piensa…)

  19. Anónima dijo:

    Felicitaciones por el premio y por la historia…quizás nunca debiste golpear esa puerta…o mejor vivir y sentir aunque sea sufrimiento que no haber sentido jamás?muakkk, Frida

  20. Maelena dijo:

    Seguro no era el tiempo, Tú tiempo…. y esa "pérdida" a
    día de hoy resulta una "ganancia".
    Felicitaciones por el premio y buen día!!
    Cariños,
    Maelena

  21. cerrado dijo:

    ….
    Hola….
    es que no me lo creo tanto mirar hacia esa ventana…
    ¿Y…nunca viste a josh?….
     nnnaaaaaaaaaaaaaa
    Linda y curiosa..(`por eso de mirar hacia y por una ventana)… entrada….
    Un besito David…¿Te acuerdas de mi?
    jejejejejejejej
    Mandy

  22. Ro dijo:

    Si preferia a un JOsh antes que  un David..es que no merecia la pena!!! jejeje!!
    Gracias por tus muestras de cariño em mi espacio, espero poder sacar un ratito estos dias y poder contaros como esta yendo el cambio.
    SI digo que no ha sido triste cerrar la puerta de mi casa ya vacia, y saber que no lo sera mas,que alli viviran otros…mentiria como una bellaca! asi que os pido paciencia si durante un periodo que espero que sea corto, no me sale escribir cosas demasiado alegres…
    Un beso enorrrrrme, y como siempre, tus historias me encantan!!

  23. yanina dijo:

    Pues mira que no me gusta ser boyerista, ver a alguien en su intimidad sin su permiso, me parece desleal, Guao, horrible. Se que cada quién hace su personaje en el teatro de la vida, en la que me gusta ser expertadora, besos.

  24. © VєŠî ☜ dijo:

                                       LA IMAGEN ES PRECIOSA….
                       TITULO ME SUENA…MUCHO PERO MUCHO…
                                      BESOS  DEIVI                                    *VESI*

  25. Ines dijo:

    la historia es realmente bonita…. pero sabes? tu frase final de que si algo merece la pena hay que ser valiente…… eso me suena a cierta historia que vivi en primera persona. Quizas algun dia escriba sobre ello, porque aun me duele solo pensarlo. él no fue valiente…… Hacia mucho no pasaba por aqui y vine a dejarte un beso, tambien desde la España del norte. Inés

  26. Eglis dijo:

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__ 
     
    Mi amistad tal vez no sea lo mejor, tal vez no tenga
    mucho que ofrecerte, tal vez no sea importante,
    pero siempre estará disponible, para ti.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, besos.
     (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥   EGLIS   ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

  27. SILVIA dijo:

    NO DEBEMO S DEJAR COSAS SUELTAS EN EL TINTERO, DESPUES ES TARDE PARA ARREPENTIMIENTOS

  28. SILVIA dijo:

    PERDON, SE ME CORTO EL MENSAJE ANTERIOR, TENES UN LINDO ESPACIO, TE VI EN ESPACIOS AMIGOS, HICE INVITACION PERO, NO SE SI TE LLEGO, BUENO TE DEJO UN SALUDO Y TE INVITO A MI ESPACIO A ECHARLE UN VISTAZO,UN BESO DESDE ARGENTINA¡¡¡¡

  29. cerrado dijo:

    Aquí… llego entre giro y giro…
    y te dejo mis deseos para un fin de semana maravilloso
    Besitos milessss
    Mandy
     http://i184.photobucket.com/albums/x98/MandyCe_2007/FelizFinDeSemana-02.jpg?t=1213930118

  30. Rosa dijo:

    Hola!!……… 20horas de viaje???? jajajjajaj, eso suena a que el destino merece la pena!!
    Pasatelo muy muy bien….ten cuidado eh?
    un beso melenudo!!!

  31. A dijo:

     
    Pues sí, de lo que hablábamos en la entrada anterior:
    o uno es valiente en el amor, o no podrá disfrutar del amor
    pleno.
    El miedo al NO es el principal obstáculo, pero uno ha de pensar
    que si no se lanza, el NO ya lo tiene…
     
    Un beso!
     
    SV
     

  32. ßlanca dijo:

    Je, no sé si reirme o sentir un poco de pena por el chico, jajajaja. ainsss
     
    Me quedo con: "Si crees que algo o alguien merece la pena debes ser valiente e ir a por ello en seguida, no sea que otro más valiente se te adelante y te lo quite”.
     
    Saludos, chico de los buenos relatos urbanos.
     
     

  33. Cati dijo:

    Enhorabuena por los premios David. A veces no hay que pensar tanto las cosas y lanzarse que después puede ser demasiado tarde.
     
     
    Saludos desde Menorca (ya veraniega 🙂
     

  34. Abhikya dijo:

    trato de recordar en qué película o comercial  fue que "vi"lo que ahora narras, pero no lo logro. supongo que es más bien una escena que ocurre día con día. las moralejas, como siempre, son las más difíciles de ejecutar.

  35. Sandrita dijo:

    Hola Amigo!!!!!
    Felicidades por tus premios!!!!! Bien merecidos!!!!
    Gracias por tomarte siempre un tiempito pa pasar a visitarme!!!!!!
    Que tengas un buen fin de semana!!!

  36. Yelixa dijo:

    Amigo, em biodanza existe, una práctica donde hacemos con nuestras manos un pequeño cuadrado simulando una ventana, el objetivo es mirar através de ella a nuestro acompañante, mas mirar lo que pocas veces miramos, enfocar nuestra atencíon no en los ojos sino en la mirada, no en los labios, sino en cuan presionados, húmedos o entre abiertos pueden estar, no mirar el pecho, sino el jadeante movimiento que realiza en su manifestación de vida, no el cabello sino el ondulante movimiento que desarrolla cuando danzamos sumergidos en una música que llega a borrar cualquier ventana y unifica los cuerpos en una danza de vida, llena de amor.
    Hermoso tu relato…, me encantan las ventanas cuando através de ellas podemos observar personas como tu. Feliz Fin de Semana y buen viaje
    Yeli

  37. ..... dijo:

    Hola David!!!muchisimas gracias por tus dulces vistas a mi spaces!!!siempre es muy grato recibirte…, y ante todo muchisimas gracias por acordarte de mi en estos dias que he estado ausente de mi spaces por razones de salud…de corazon, muchisimas gracias por tu amistad!!!que pases un bellisimo fin de semana!!!te envio un besito con muchisimo cariño,tu siempre amiga…Lucecita

  38. BRUSHI dijo:

    Hello, vaya..vaya..un buen consejo y muy sabio, sino vas corriendo a por lo que te interesa, seguramente con el paso del tiempo y la falta de esfuerzo para conseguirlo, esa persona especial se esfume de tu vida, o simplemente encuentre a otra persona que también la considere especial, y si sea valiente,…como decia la canción…la vida es una tómbola….
    besos desde un pc prestado.

  39. Muse dijo:

    Mi querido David, que bueno que la modestia no te gane! tienes tantos premios y todos te los mereces! mis felicitaciones 🙂
    Yo creo que ya te dije que estas ultimas historias que estas escribiendo me encantan, creo que es mas que todo porque aunque sea por messenger nos conocemos…y las ventanas…y tu historia…bueno, la pantalla de la computadora quieras que no, tambien es una ventana, para ver y conocer, gracias, de paso por dejarme verte por la ventana 🙂
     
    Ahora, con tu historia…bueno…cuando uno no conocer a una persona mas que de vista se imagina muchas muchas cosas…lamentablemente no siempre son ciertas…pero me encanta como describes lo que tus personajes piensan…ellos tambien se parecen un poco a ti, como los mios se parecen a mi…y tienes razon, el mundo es de los valientes, hay que arriesgarse por lo que uno quiere, sea lo que sea o sea quien sea…y otra cosita…conmigo tambien tienes razon …le tengo terror a la soledad, sera porque de alguna forma, la mayoria del tiempo me siento sola.
     
    Que tengas un buen domingo. Ojala que podamos hablar uno de estos dias. Gracias por tu amistad. Un beso desde mi universo.

  40. †.Ðαякgєℓ dijo:

    Jejejejejeel miedo, nuestro gran enemigo,dejamos de hacer tantas cosaspor temor a ser lastimados, a queno salga como lo planeamos, aser decepcionados.Pero si poco a pocovamos enfrentando esos miedos,aceptamos que la decepción puedeser una opción, pero se va con lamentalidad de que se va a triunfar ;)See U!!P.D: Las ventanas son muy magicas, podemos ver más alla de lo que es la realidad x)

  41. Carolina dijo:

    Cuantas cosas se habrán perdido por no tener el valor suficiente para llamar a una puerta o para decir 2 palabras. Supongo que el miedo y la inseguridad seguirán con nosotros siempre. Lo único que hay que hacer es echarlo a un lado cuando realmente deseamos algo. Yo siempre peinso: "Bueno, el NO ya lo tengo. Sólo puedo ganar o quedarme como estaba"
     
    Besos

  42. ... dijo:

    HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
     
                                ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
                  Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella,
         el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada,
                             se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
     
                                              Antoine de Saint-Exupery
     
                                ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
                                                                      Entrada Blog: A un gran amigo
      
     

      ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´  ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸  `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  43. Obdulia dijo:

    JA JA JA . No me lo puedo creer, siempre he pensado que eres un gran seductor. La americana en cuestión sería un poco tontita.
     
    He disfrutado con este relato , muu, pero que muy sensual.   Quiero agradecerte tus visitas y te envio un abrazo desde Barcelona.
     
    Por cierto que yo tambien tengo una ventana.
     
     
         http:// obdulialaventanaabierta.blogspot.com

  44. Eglis dijo:

    Hola mi querido David mis mejores deseos para que tengas un feliz inicio de mes,
    Estoy muy  agradecida por el cariño que me brindas, besos.
    FELICITACIONES POR ESE TRIUNFO DE ESPAÑA, VIVAAAAA!!!!!!
     
    *********************************************
    La Vida no es esperar a que la tormenta pase,
    Sino aprender a bailar bajo la lluvia.
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)    «`“•.¸. ♥EGLIS♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

Responder

