El antílope y la leona

 
 
Las costumbres animales suelen transmitirse de padres a hijos, de generación en generación. En esos instintos se potencia la autoprotección, mostrando a las crías qué conductas o qué animales pueden ser malos o incluso letales.
Pero el caso es que en los seres humanos y su “mundo civilizado”, las costumbres más bien se basan en el lugar en el que se relacionan, así como en las costumbres de los progenitores. Por haber nacido en un ambiente de esos denominados respetables, mi educación a todas luces era la que se da por llamar correcta. Ese tipo de aprendizaje se basa en el control de los instintos para que a la vista de todos nada se escape de lo controlado. Nada de drogas, poco alcohol, relaciones correctas y educadas entre hombres y mujeres y actividades de peligro limitado.
Todo eso se había grabado en mi mente como un disco, a base repetir los mismos principios una y otra vez. El caso es que dentro de mi ser percibía que me comportaba como un autómata y una parte de mi, que no podría ahora describir con precisión, me hacía preguntarme si la vida, eso que la naturaleza nos brinda por un tiempo definido, simplemente se limitaba a disfrutar el tiempo siguiendo unas pautas predeterminadas, como el de un una película de la que ya se conoce el final, sin permitir que los más bajos y básicos instintos tomen el control para dirigir el ritmo de nuestra vida.
Todo corría según el guión preestablecido hasta que un día la casualidad hizo cruzar mi destino con un ser  totalmente diferente a lo que hasta entonces había conocido. Tengo que admitir que sus costumbres y su manera de tratarme, aunque me resultaron novedosas, no puedo negar que eran muy excitantes. Dentro de mí había imaginado, e incluso soñado que tal ser podría existir, pero nunca supuse que el azar pudiese cruzarlo en mi camino.
Desde el principio tomó el mando de la relación mostrándome que dos personas pueden llegar a necesitarse tanto que su felicidad se base en intentar satisfacer a la otra. Esa mujer era inteligente, dominante y pícara, que sabía motivar para conseguir sus propósitos y una vez logrados, premiar con entregarse en cuerpo y corazón.
La relación se basaba en el poderoso binomio amor-pasión que obliga a ambos a necesitarse hasta el extremo. Sin duda recuerdo nuestra primera experiencia íntima. Entré con la mentalidad de un antílope que se encierra en una jaula con una leona. Un solo zarpazo me podría cortar el cuello, o arrancarme el corazón, pero había algo dentro de mí que no me permitía retroceder, sino más bien avanzar hasta quedar a su merced. Yo no quería ser una mera víctima en esa situación, así que armado de valor me lancé hacia ella pensando en el presente, olvidando mi ordenado pasado y mi desconocido futuro. Sus hábiles manos acariciaban mi cuerpo y provocaba que todos mis nervios se erizasen mientras mis labios recorrían el suyo con ansiedad. La suave y pálida piel denotaba otras batallas en las que había salido victoriosa, pero yo ya no podía aguantar mi pasión. Ella con precisos movimientos iba situándose de tal manera que mis esfuerzos fuesen óptimos para regalarle el placer que ella sabía que merecía y me miraba con unos felinos ojos verdes para mostrarme qué acciones debía memorizar y cuales debía abandonar pues no eran de su gusto. Para mi fue una concatenación de sensaciones nuevas e infinitamente excitantes que me hicieron por primera vez en mi vida sentirme vivo. Tras un largo y exigente esfuerzo ambos cuerpos llegaron jadeantes y sudados al punto culminante para a continuación caer como abatidos por un dardo adormecedor. Instintivamente acabamos enredados mientras mis dedos jugaban con su dorado y liso cabello que caía sobre mi. Desde entonces no he vuelto a ser el mismo.
 
“Nunca debemos poner límites a lo que deseamos y necesitamos para ser felices. El conformismo mata toda la excitación que esta corta vida nos ofrece”.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a El antílope y la leona

  1. BRUSHI dijo:

    guau!! la foto es una pasada !!,  es preciosa!!,..y..vaya,..así que el antílope se armó de valor, y se dejó llevar,
    decidió entrar en la jaula de la leona y disfrutar de la pasión que necesitaba, en verdad, mi decisión siempre es
    la de ser valiente, no soy conformista, prefiero coger el toro por los cuernos y hecharle ovarios si llega el momento..
    si estoy segura y tengo claro que no me lo quiero perder, la felicidad a veces sólo consiste en dar un solo paso…
    me encantó el relato..
    Besos felinos.

  2. Normis dijo:

     No poner limites a la hora de alcanzar nuestros sueños , no conformarnos nunca , siempre ir por mas !!! la vida es corta y hay que disfrutarla , un abrazo inmenso !!!      Normis 

  3. ÁNGELA C. dijo:

    Fascinante relato y sabia moraleja. Yo lo tomare en cuenta, más de lo que crees.  gracias

  4. Maelena dijo:

    La felicidad espera a aquellos que sueñan…y que
    dejan de mirar lo que en un momento los paraliza…
    solo hace falta entregarse a una nueva ilusión, dejarse
    consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner
    límites a esas sensaciones.
    Que tengas una muy buena semana afectiva y laboral!!
    Cariños, Maelena
     

  5. †.Ðαякgєℓ dijo:

    Siento que siemprellega alguien que nos enseñaque hay más allá de ese límite.Muchos somos bastantetemerosos para dar ese paso solos,por eso una vez que nos acompañana ese nuevo mundo, no resulta difícilsalir de él.Me encanto tu escrito, en verdadhaces volar a la imaginación y dejasal corazón todo acelerado jejejeje x)See U!!

  6. Laura dijo:

    O como decía Honore Balzac:
    "La resignación es un suicidio cotidiano",
    Nos resignamos a una vida con unas normas
    que nos van matando cada día un poco más…
    A veces cuando se rompe la cadena surgen cosas
    inesperadas y placenteras. 😉
     
    Besos.
     

  7. Unknown dijo:

    Sin lugar a dudas hay que ser conformes mas no conformistas, siempre hay que luchar por encontrar la felicidad, cuesta pero se consigue… me encanta la foto que has puesto… y siiiiiii siempre en nuestra vida se cruzan personas que nos dan mucho y nos sacan de nuestro pequeño mundo de normas autoimpuestas.
     
    Un beso desde este rincón.

  8. marisol dijo:

    La casualidad hizo cruzar mi destino con un ser  totalmente diferente a lo que hasta entonces había conocido.
     
    Saludos

  9. Mara dijo:

    Nada es casualidad, Dios! (como expresión, no por fanatismo ni religión) todo el tiempo, permanentemente voy topándome con cosas que debo leer, de las que debo aprender por haber emprendido este camino de no límites. Este texto me llevó a mí, a mí con él, a mí conmigo, a mí con mi interior más interno. Este texto me lleva a entender que todo es una gran coincidencia en esta vida, que el camino se hace hasta que se deja de caminar, que el latido que es instinto es sangre que corre y vive.
    Que estoy acá, ahora mismo, porque tengo que estarlo….porque algo me trajo, algo que no es yo, algo que me empuja a seguir viviendo de la manera que lo estoy haciendo. Aquí y Ahora, Aquí y Ahora!!!
     
    Me hizo bien….gracias
     
    abrazos!!!!

  10. Eternamente dijo:

      COM AMIZADE CLICA AQUI*
    Dai-me, senhor,cada dia a palavra,a semente de fogo necessáriaà lavoura. Dai-me aindaa graça de uma vida devastadade amor.Mas livrai-me do medode ver a prece atendida.Flor Campino (1934)

  11. Akyboo dijo:

    Como no tengo mucho tiempo solo decirte que ¿has estado viendo el National G.?, es broma. Si,  es la educacion que nos inculcan de pequeños, en cada casa es diferente y en ella nos solemos vasar, aunque tambien es hasta que empezamos a autodefinirnos y a tener ideas propias y hay suele haber ya la guerra de diferencias de generaciones, bueno que me enrollo y llego tarde un beso dew.

  12. aRSínOe dijo:

    Completamente de acuerdo…
    Oye, percibo un giro interesante en tus relatos!! 😉
     
    Un beso

  13. Unknown dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO REFERENTE A NUESTRA EDUCACION,ES LA QUE NOS MARCA.PERO PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD DEL ALMAUNO HA DE DEJAR LOS CONVENCIONALISMOS A UN LADO Y DEJARSE LLEVAR.AHI ES CUANDO ERES REALMENTE AUTENTICO UN ESPIRITU LIBRE………..
    ME ENCANTO TU RELATO Y LA FOTO¡¡GUAU!!UNA PASADA.BESOS Y VIVE.CERES.

  14. Kitiara dijo:

    Estoooo…..¡Graoorrrrrrrrrrr!
    Jajaja
    Coincido con aRSín0e , sin duda. Esto empieza a animarse!
    Besosss!

  15. JImena dijo:

    "un día la casualidad hizo cruzar mi destino con un ser  totalmente diferente a lo que hasta entonces había conocido"
     
    Precioso relato y mucha suerte de que se conjuraran casualidad y destino para unirte con
    la mujer de tu vida, aprovechalo y disfrutalo.
     
    Un besote

  16. © VєŠî ☜ dijo:

                                 ME QUEDO DE PIEDRA CON LO QUE ULTIMAMENTE ESCRIBES….
                         Y ESE CAMBIO???? AL FINAL YO TENIA RAZON, TE ESTAS SOLTANDO… VES….
     
                                                        KISS FOR YOU  DEIVI                  *¨VESI¨*      

  17. paty dijo:

    asi es nunca hay que limitarnos a nada siempre y cuando estemos concientes de lo que vamos a hacer
    el futuro que veo  el que me dices enel comentario en mi espacio.. me gusta mucho

  18. cerrado dijo:

    ¡¡¡Gluppppp!!!
    ¡¡¡WOWWWW!!!
    … ¡Como has cambiado!…
    y yo como aprendo jijijijijijijij
    acalorada entrada… jijijijijijjij
    Se está poniendo interesante este espacio….
    Que bien…. Que tengas una semana… ¿exitante? jijijijijij
    besitos milesssss
    Mandy
    http://i184.photobucket.com/albums/x98/MandyCe_2007/TTT.jpg?t=1213028443

  19. Merce dijo:

    Estoy de acuerdo con lo que dices,ser conformista es un gran defecto, sin limites puedes conseguir todo.
    besotes

  20. Manuela dijo:

    Los instintos los puedes tapar, acostumbrar a que queden ocultos, pero jamás los borraras… de eso se trata que se llamen así. Y aunque los “civilicemos” los seguimos teniendo.Lo hermoso de lo que has relatado es a mi gusto, como un hombre puede entregarle todo a una mujer, y aunque este pensaba en el futuro… se ahogaba en el deseo del presente.Una vez escribí lo que sentía de los instintos… lo comparto por aquí.Beso enorme David! Gracias por tus visitas!.
    instinto
    Instintos humanos, sensación natural que hace que actuemos irracionalmente,instinto animal que se pone alerta.El miedo intenso, posición para atacar.Un padre defendiendo a su hijo sin medir las consecuencias.Una mujer celosa luchando contra las miradas de otras,Proteger cuando el de arlado es débil.Ir al supermercado con hambre y actuar como un buen cazador.Procrear y ser procreado, la necesidad de fecundación natural.Actuar nerviosos cuando la tormenta se acerca.Crear un nido cuando un hijo está por nacer.Piel experta en esparcir mi olor cuando tú te acercas a mí.Manuela Fleitas

  21. ShaO dijo:

    Una gran parte de las cosas buenas de la vida la perdemos por causa de nuestra "civilización"…ainsss
    Un beso desde la sabana (de rayas blancas y negras, jaja)

  22. Anónima dijo:

    Cuanta pasión!!!!!Muakkkk

  23. Laguna dijo:

    Poniendo pasion en las cosas en este relato se haya la respuesta. Dejandonos llevar por los instintos, deseos… sentimos los milagros de la vida y todas esas nuevas sensaciones que te culminan de placer. Por que poner limites si nunca sabemos por mas que imaginemos de lo que somos capaces de llegar. Un beso.

  24. Muse dijo:

    Ehhhh primero: que foto!
    segundo: no te ha pasado que cuando quieres olvidarte de algo o de alguien "te sale" en todas partes?…como que el universo se las ingenia para recordarte lo que estas tratando de olvidar.
    tercero: me encanta ver como describes la pasion, son comparaciones impresionantes! siempre me han gustado tus historias, pero ahora son mas apasionadas que antes 🙂
    cuarto: "el limite es el cielo" 😀
     
     
    Un besote David, ya sabemos que por que la Costa exotica es Exotica… 🙂
     
    Ah, y ya tengo el blog de nuevo 😀

  25. Abhikya dijo:

    ¿no exageras cuando en esta narración antilopeña hablas de bajos [y básicos] instintos? ¿o acaso es sólo para ilustrar el detalle de los límites?

  26. Cati dijo:

    Bien cierto que a veces nuestro conformismo nos impide conseguir cosas de la vida que valen la pena.
    Me gusta la foto.
     
    Saludosss. CATi

  27. paty dijo:

    verdad que si es mejor decir lo que sientes que quedarte con todo a dentro ……por cierto ya no te tengo en mi msn ??? me quitaste o te quite o que pacho…te volvi a mandar la invitacion ……igual y cuando quiete  varias personas  te quite por error …disculpame si a si fue  aveces soy muy despistada pero queiro estar en contacto contigo…me gusta platicar  y saber de ti…un beso

  28. Mademoiselle dijo:

    Es una historia bella… pero, ¿no son necesarios los límites? En algunas ocasiones los límites nos dicen qué es demasiado y qué no lo es. Te doy las gracias por visitar mi sitio nuevo. ^^
    Un saludo!

  29. Josune dijo:

    La suave y pálida piel denotaba otras batallas en las que había salido victoriosa…
    me quedo con esa frase sin duda alguna.
    Sera por mi desmerecida aficion por la carne de antilope…jajaja
     
    Un beso and saludete.

  30. Sandrita dijo:

    Hola! pasaba pa decearte un buen fin de seman…

  31. x-tina dijo:

    gracias x el comentario me gustan muxas de fotos increibles!ke tengas un buen domingo saludos!

  32. A dijo:

     

     
    Efectivamente, la vida sin emoción, sin riesgo, sin darse el placer
    de descubrir, experimentar, sin ser valiente, no tiene demasiado
    sentido.
    En cuestión de amores yo soy de la opinión de que hay que entregarse
    al 100%, pese a que el resultado no sea el deseado, pese a que el
    fracaso triunfe…
    No tengo ningún miedo al amor.
     
    SV
     

  33. ßlanca dijo:

    Sí, la mujer salvaje que sabe qué quiere, cuándo lo quiere y dónde lo quiere… La pasión puede llevarse a todos los espacios de nuestra vida, no sólo en el sexo.
     
    Estupenda la fotografía, me encanta tu buen gusto.
     
    Saludos.

  34. Carolina dijo:

    La vida sin emoción, no es vida. Por eso, cada uno buscamos la emoción de una manera u otra. Mucha gente se salta las normas (basándose siempre en eso de que las normas se hacen para romperlas),otras personas encuentran la emoción en relaciones con personas diefrentes y otra gente nunca llega a encontrar la emoción porque son excesivamente correctas.
     
    Besos

  35. Eglis dijo:

    Buenos días mi estimado David, como todo lo que escribes
    este post esta muy interesante. Te deseo un excelente inicio de
    semana.
    Ahhh me olvidaba decirte que en mi ultimo post están publicados
    2 premios que también quiero compartir contigo, porque de
    verdad te los mereces ambos.
    Un abrazo desde Venezuela hasta la España verde del norte.

  36. Virginia dijo:

    Uaaaaau! Bueno, hola! 🙂 Me paso a devolverte la visita, con la intención de sercumplidora… y me encuentro con un espacio lleno de historias con sugerentes imágenes, y todas invitan a ser leídas. Por mi escasez de tiempo, he elegido una para empezar, y ha sido esta. La foto me ha encantado, ¿te importa que te la tome prestada y la guarde en mi coleccion de imágenes que quitan el aliento? jeje Fantástico el relato. He pensado tantas veces en ese tema de los instintos, de dejar al lado salvaje dominar la vida… De hecho, la semana pasada me compré un libro, Mujeres que corren con los lobos, que va precisamente de esto, aunque aún no me lo he empezado porque estoy con la segunda parte de Los Pilares de la Tierra desde hace semanas y avanzo muy poco, por desgracia. Aparte de todo, tu texto me ha llevado a recordar una experiencia pasada, un tío una vez con el que las cosas fueron así. No es lo más habitual de encontrar, pero a veces pasa, y es magnífico! 😀
    Te dejo por hoy, pero seguro que regreso 🙂 Muchas gracias por pasarte y por comentarme. Sí que ha sido curioso que tú hayas sido el primero en comentar mi entrada 🙂 aunque ahora ya te ganan, van tres chicas :))
    Nos leemos! Un beso! Ciao!

Responder

