La princesa urbana

 
 
 
Por el mero hecho de residir en una gran ciudad como es mi caso, las posibilidades de conocer gente muy dispar crece proporcionalmente con la población que la compone. En ese amalgama de personalidades, algunas son místicas, otras terrenales, unas solidarias, otras egoístas, pero de vez en cuando alguna sobresale por tener una personalidad especial que le confiere eso que denominamos “diferente” del montón.
La vida nocturna siempre me ha atraído como un imán. Supongo que será porque en la penumbra todos podemos mostrar nuestro interior en un ambiente más liberal que el que juzga la claridad del sol donde todos volvemos a nuestra vida normal, esa que no permite salirse del guión si no se desea parecer una persona irreverente ante la disciplina del día a día.
Ella siempre fue de esas persona especiales. Poseía un brillo y un encanto propio que la hacían diana de los ojos de quienes se cruzaban ante su presencia. Y si su aspecto suscitaba interés y se llegaba por designios de la vida a poder estar a su alcance, su personalidad conjuntaba frescura, una preciosa sonrisa y un poderoso carácter que unido a un agradable físico la convertían en un mecanismo demoledor a la hora de desarmar cualquier defensa a sus encantos que a priori se pudiese establecer. Generaba el odio silencioso de multitud de mujeres pues envidiaban su manera de moverse por el mundo y el deseo de todo hombre que cruzaba su mirada con sus ojos del color esmeralda.
A pesar de su aparente disciplina y exigencia, en privado y con quienes consideraba que lo merecían entregaba todo su ser como obsequio a ese caballero que se enfrentaba al dragón sabiendo que tras él estaba la princesa a rescatar.
Creo que por este paralelismo de dragón a alguien se le ocurrió llamarla la princesa urbana. El caso es que Alba, que así se llamaba ella, lo escuchó una vez y le encantó. Por ello a partir de ese momento todo quien se acercaba a ella ya sabía que era Alba la princesa urbana.
Si difícil era encontrar a alguien con un encanto como Alba, más complicado era conseguir una cita a solas con ella. Llegar a conversar con ella e incluso arrancarle una sonrisa era relativamente fácil, a base de sinceridad y caballerosidad pero pasar el umbral hasta una cita a solas era solo hazaña de un gran amante.
Si hasta aquí la historia podía parecer bastante común, el caso es que había algo que generaba un especial halo a su alrededor. Todo aquél que había logrado una cita con ella no había vuelto a aparecer por el local. Por ello se corría el rumor que esa princesa reservaba algo para su intimidad que nadie conocía hasta que no llegaba a su interior. Y debía de ser algo letal o al menos algo que les hacía desaparecer a todos.
Después de habérmelo trabajado a base de mucho esfuerzo logré que Alba abriese sus puertas a mi visita y el caso es que, aunque el rumor me parecía infundado tenía algo de miedo.
Armado de valor asistí a la cita. Ella apareció resplandeciente y tras dos besos en las mejillas nos dispusimos a charlar. Primero con mis reservas, pero tras unas copas pasamos a conversaciones más íntimas hasta que a media noche nos dirigimos a su casa. Bajo la única iluminación de la luna, y antes de llegar al dormitorio ya no nos quedaba ni una sola prenda de ropa. Sin embargo me sorprendió que todavía no había recibido ni un solo beso en mi boca por parte de sus jugosos y rojos labios. Sus hábiles manos comenzaron a rozar mi piel y su cuerpo me envolvió hasta que perdí la orientación. Manejaba su cuerpo con enorme habilidad que yo compensaba buscando los puntos en los que ella se estremeciese. Después de unos largos minutos de pasión finalmente ambos cuerpos acabaron sudorosos y jadeantes como tras una batalla en la que ambos habían salido vencedores. Yacíamos boca arriba dejado la vista vagar por el blanco techo. Tras unos segundos de reposo percibí que Alba se situaba sobre mi cuerpo y me miraba a los ojos. Acercó su preciosa boca que yo deseaba sobremanera probar, pero cuando estaba a unos milímetros se detuvo. Con tranquilidad pero con mirada profunda me dijo “ahora te voy a besar, pero soy una princesa diferente. Comprobaré si me lo vas a entregar todo de ti, tanto tu amor como tu vida. Si en realidad eres mi príncipe azul disfrutarás de mí el resto de tus días, pero si no lo eres…entonces te convertirás en una fea rana para siempre”. Al escuchar eso mi cuerpo sintió un escalofrío desde arriba hasta abajo e intentó revolverse pero ya era tarde. Alba me besó con toda la pasión posible. Siento sus húmedos labios y su lengua que me han llevado hasta el cielo pero tengo una terrible duda…¿soy su príncipe azul o solo una fea rana?
 
“Solo quien lo entrega todo merece el premio de llevarse la princesa. Los demás solo serán víctimas que quedarán por el camino”.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a La princesa urbana

  1. JImena dijo:

    !!Me gustó mucho la moraleja!!
    !Hay qué cuento tan bonito!
     
    Me caigo de sueño pero no podia
    dejar de leer tu cuento de la
    princesa urbana.
     
    Buenas noches y un besin

  2. Holliday dijo:

    Mmmm… una princesa de ojos esmeralda y un hombre-rana azul…
    Ya me disculparás, pero no creo en princesas y tampoco en príncipes, por lo menos no esta noche, ni la de mañana, ni la de pasado mañana, ni…  Para mi solo hay un príncipe, El principito, capaz de hacer semejante viaje por amor.
     
    Bueno y ahora… mi beso rosa donde tú ya sabes.

  3. BRUSHI dijo:

    y dime…supuesto principe desapareció como los demás,…convertido en fea rana??…
    o por el contrario se quedó con la princesa para siempre??…
    en verdad, hay princesas cansadas de besar ranas…
    un beso de princesa urbana.
     

  4. Holliday dijo:

    Pd. Mi beso no te convertirá en una fea rana, te lo aseguro…

  5. Unknown dijo:

    Bonita historia como en una pelicula…
    él se convierte en rana en cuanto termine la peli….y ella dejará de ser su princesa
     
    un abrazico fuerte

  6. Laura dijo:

    ¿Sigues con ella?
    ¿Volviste a besar su boca?
    Si es así no hay duda, eras su principe azul.
     
    **Preciosa historia**
     
    Besos.

  7. Normis dijo:

     Que lindo cuento , por eso en la vida no dejemos de entregar nada , menos en el  amor !!! un abrazo , me haz hecho soñar …           Normis

  8. Manuela dijo:

    Acentuarse entre lo común puede ser difícil, más aún en la noche, brillar entre las demás y no opacarse anta la envidia, todo un logro.Ser protagonista de un típico cuento de princesas y caballeros, no es imposible, solo basta con querer soñar y llevar el romanticismo a otro punto.El caballero, todo un valiente, quizás se sacó su armadura y dejó varias prácticas para entregarse completamente a ella y así transformar sus batallas en juegos de niños; por eso pienso que sí entregó todo a ella.Alba también lo hizo, mostró su arma secreta, le dio su boca y un poco de calor, creo que le dio su vida….El final sin duda que feliz, los cuerpos probaron de la belleza de cada uno, ¡“sudorosos y jadeantes”!… ¿hay algo más hermoso que eso?La reflexión digna de ti, de un hombre que intenta descubrir los secretos de las mujeres día a día.

  9. Unknown dijo:

    ME ENCANTO TU HISTORIA.CREO FIRMEMENTE EN LAS PRINCESAS Y PRINCIPES AZULES………POR CIERTO¿ERES RANA?SI ES ASI ESTARIA HACIENDO EL MAS ESPANTOSO DE LOS RIDICULOS ESCRIBIENDO A UNA RANA.PERO AL COMPROBAR QUE NO ES ASI,ME ALEGRO POR TU PRINCESA Y POR TI.
    BIEN CIERTA LA MORALEJA.
    BESOS DESDE MI PLANETA.CERES.

  10. unadeprestado dijo:

    Cuando una princesa besa….te dejo un beso de  una princesa galáctica

  11. Ro dijo:

    Muy bonita!.
    LO malo de eso de las princesas, es que siempre creen que es el principe azul, por muy rana que sea. Y a veces, se dan cuenta muy tarde.
    Mejor no buscar principes, asi no te llevas decepciones.
    Un beso enorme, de una que no es princesa…pero valen igual, no??
     

  12. Veri dijo:

    Hola:
     
    Yo ya no quiero ser mas princesa… quiero encontrar a la persona de mi vida … pero no quiero besar mas ranas … que complicado dilema….
     
    Feliz semana

  13. Merce dijo:

    Me da que se queda como sapo.Es dificil dar la perfección en un dia.
    besitos desde la aldea bavara.

  14. Laguna dijo:

    Ya que fuera tan facil como besar a un hombre y descubrir si es principe o rana, pero lleva su tiempo y a veces donde vemos principes nos encontramos con ranas disfrazadas. Una bonita historia donde parece que la mujer domina la situacion, pero un tanto alejada de la realidad, la mujer mas que dominar tiende a entregarse mas y el hombre bajo su escudo de caballero u ojos grandes de rana a esconderse y no entregarse del todo. En este mundo cargado de caballeros y ranas resulta complicado dar con el adecuado. Un saludo, porque despedirme con un beso en este relato resulta complicado… jeje.

  15. Unknown dijo:

    Creo que tod@, llevamos un príncipe dentro, sólo tienes que dar con la persona capaz de sacarlo a flote.

  16. ANTONIA dijo:

    Esto me recuerda la historia del ratón que no sabia que era un ratón, ante el grito de alguien que se asusto al verle, huye asuntado  del supuesto ratón y en la huida se sube sobre un aparador y se ve reflejado en el espejo y se da cuenta que es el mismo. Si quieres saber si has pasado la prueba, pregúntaselo al espejo. Me encanto este relato con su moraleja, besos Antoñi

  17. ..... dijo:

    Hola David!!!espero que tengas una serena semana, colmada de pazy armonia en todo lo que realices en estos dias…te envio un besitocon muchisimo cariñoLucecita

  18. Carolina dijo:

    No me digas que no me vas a contar el final. ¿Fue principe o rana?
    Después de leer la historia sólo quisiera saber como acaba, aunque admito que me gustan los finales tristes, así que yo digo que rana.
    Besitos

  19. Anónima dijo:

    Que importa si fue príncipe o rana..acaso nadie entiende tu moraleja?Beso MUAKKKK! que tengas un hermoso día!!!

  20. Yelixa dijo:

    Esta historia tiene un especial atractivo para mi, quizas porque me gusta convertir sapos en princippes ya lo sabes….
    bueno, me encanto tu historia, y la moraleja mucho mas.
    en que  o quien te inspirastes?
    Feliz semana David.
    Yeli

  21. ÁNGELA C. dijo:

    Interesante historia. Creo que  la respuesta esta en  dentro de èl mismo, lo que lo hace principe o rana,  es lo que èl va hacer despuès del beso.

  22. A dijo:

     
    EStoy de acuerdo.
    El que lo entrega todo merece al menos lo mismo.
    Pero no siempre es así.
    Creo que sería de agradecer poder comprobar las intenciones
    del otro tan sólo con besarlo…..sin que tuviera que convertirse en nada,
    simplemente saberlo.
     
    SV
     

  23. Unknown dijo:

    Ayyyyyy David, que bonito, que bonito, mijo que me sacas suspirando siempre de aqui jajajajaja… bueno me pongo seria… ciertamente dice el dicho "hay que besar muchos sapos para encontrar el principe azul"… siempre hay una persona que se complementa contigo como un Ying Yang, no creo que existe una sola, al contrario creo que existen varias, solo que tal vez en tu vida te cruces con una sola… y como dudo el chico… yo creo que se convirtio en rana, mucha expectativa, mucho de todo y a la final… DUDA… francamente!!!!!!!
     
    Un beso desde este rincón.

  24. bluenashua dijo:

    Tiene razon Shanti el dicho "amores tendras muchos, unos buenos otros malos pero antes de encontrar a tu principe azul tendras que besar muchos sapos…" me lo escribió un amigo hace muchos años y le tome la palabra jajajjajja.
    Solo hay una duda mas  ¿y si se prefiere la fea rana al principe azul????
    Hay muchas ranitas preciosas por dentro y mucho principe azul encubierto…
    Si fueras tu seguro que saldria lo adecuado
    Un abrazote!
     

  25. Dámaris dijo:

    Gracias por tus buenos deseos en mi espacio.
     
    Así debería ser el amor; una entrega total, eso es lo que esperamos cada princesa que llevamos dentro!!!
     
    Claro que también debemos lo mismo al principe
     
    Un saludo
     
    Dámaris
     

  26. x-tina dijo:

    hola!ahora ke tenia un ratito kise dejarte un comentario, un space muy completo felicitaciones!me encantaron muxas de tus fotos la verdad me kede un ratito exandole un vistazo.. sigue asi!merece la pena pasarse!.ke tengas un buen dia!saludos!

  27. LA NENA dijo:

    Pues si te convirtió en principe pues bien,,,pero si fué al revés y ahora eres una rana,busca otra princesa que te bese,y te convierta en principe otra vez,no??

  28. ♥мαяια נєѕυѕ♥ dijo:

     
            ,<! ,;!!!!\’\’\’                     ;!!!!!!!!!>;;                 .,;!!!!!!!!!!!!!!!;               ,<!!!!!!!\’,;;;,`<!!!!!             ,;!!!!!!!! ;!!!!!!,!!!!\’.,,            ;<!!!!!!!\’,!!!!\’“`\’!!!;!!!!!>           <!!!!!!!!!,!\’,cc$$$$$c,`!\’\’\’\’\’>          !!!!!!!!!!!\’,d$$$$$$$$$$b c$$$b,         <!!!!!!!!!!,d$$$$$$$$$$$$$L`$$$$$c        ;!!!!!!!!!\’,$$$$$$$$$$$$$$$$,?$$$$$L       ;!!!!!!!!!\’,$$$$$$$$$$$$$$$$$$`?$$$$$,       !!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$.?$$$$$F       !!!!!!!!!\’J$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h`$$$$$F      :!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h $$$$$F      :!!!!!!!!!<$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F,$$$$$F      `!!!!!!!!!<$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\’J$$$$$\’       “,,,,,,, ??$$$$$$P??$$$$$$$$$ ??$$$F    ,c$$$$$$$$$$$$c`?$$$"   `$$$$$$$F   3$F zd$$r ,c$$$$$$$$$$$$$$$$$c,?F     $$$$$$$     P d$???"d$$$$$$$$$$$$$$$????$$b,    z$$$$PF,$cc, ,,cc$$$$$$c "?$$$$$bccccccc"??bc$$$$cc,""" ,cd$P",c$$$$$P??""$P"    "??$$$$$$$$$$$c,"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$P"  """         `"""??$$$$$$c`?$$$$$$$$$$$$$$$$P"                         `"?$$$$$$$$$P""                          `!;,"??""                           `!!!;;!                           -n,`!!!!,                       ,,;<;`Mn,`<!!!>            ,;;;;;;!!!!!!!!!>)MMMn,`\’\’\’         ;, !!!!!!!!!!!!!!!!>JMMMMMMMbnnM>         !!;,`\’\’\’\’\’\'<!!!!!!! MMMMMMMMMMMM\\        :!!!!;;, "MMMb, !!\’,dMMMMMMMMMMM"       ,<!!!!!!!!, 4MMMn,nMMMMMMMMMMMMP       <!!!!!!!!!!> 4MMMMMMMMMMMMMMMMP        <!!!!!!!!!!!;,"4MMMMMMMMMMMMM         <!!,`!!!!!!!!!, "4MMMMMMMMMM          <!! ,`<!!!!!!!!!;;,,"""""?(           `! $$c, `\’\’!!!!!!!!!\’              ?$$$$$ ;<!!!\’\’\’               $$$$$     cd$$$,               ?$$$$     `$$$$$,               `$$$$       ?$$$$c                $$$$        `$$$$$,                `$$$L        `$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$bcccc,,.              ,c$$$$$,        `?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ccc,           ,c$$$$$$$$$$c         ""?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$cc        ,c$$$$$$$$$$$$$$$c           ""??$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$     ,c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c             "?$$$$$$$$$$$$$$$$P""""""   ,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c              `"?$$$$$$$$$$P" c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  """"   `"$$$$$$$$$$$$$P""
    MIL BESOS PARA TI CON CARIÑO (¯`v´¯)`·.¸.·´¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥▒♥▒♥▒♥-:¦:-♥ мαяια נєѕυѕ  ♥-:¦:-♥▒♥▒♥▒♥

  29. ShaO dijo:

    Los principados son un poco agobiantes, así que opto por una tonalidad verde-azulada para los dos y una charca tranquila con vistas a la puesta de sol más cercana. Besotes de neopreno y que sepas que me ha encantado, gurp! jajaja.

  30. EgLiS dijo:

     
    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__ 
    HOLA MI QUERIDO DAVID, SI A VECES ME TARDO EN VISITARTE
    NO PIENSES QUE ME HE OLVIDADO DE TI; SÓLO ES
    POR FALTA DE TIEMPO Y LA CONEXIÓN ESTA MUY LENTA.
    TE DEJO MI CARIÑO SINCERO CON UN ABRAZO.
     
     (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥   EGLIS   ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

  31. Rossy dijo:

    Rana o principe eres inmensamente tierno…Besos .

  32. Manuela dijo:

    vengo a desearte un feliz fin de semana!Beso!

  33. ßlanca dijo:

    Entonces la princesa no era tal, sino una bruja, je. Pues qué se cree que por bonita decide quién es rana y quién es príncipe?, jajaajajaj.
     
    Yo prefiero un plebeyo medio bruto, pero amoroso y sincero ; )
     
    Saludos!

  34. ..... dijo:

    HOLA DAVID!!!NUEVAMENTE LLEGA EL FIN DE SEMANA,Y ES MI DESEO QUE LO DISFRUTES A FULL!!!TE ENVIO UN BESITO LLENO DE CARIÑOTU AMIGALUCECITA

  35. Maelena dijo:

    Si es que todas/os llevamos una princesa/principe en nuestro
    interior…. sólo debemos dar con la otra parte para que nos las
    despierte.
    Tu eres un principe… que tengas un muy buen finde.
    Cariños, Maelena

  36. Rosa dijo:

    Bueno, si cuenta esta historia es que tiene dedos en las manos y puede escribir……..no?saludos melenudos !

  37. Sandrita dijo:

    Victimas que quedarán en el camino….. auch….. Bueno mejor no entramos en detalles… Ji Ji. Pasaba especialmente para saludarte, espero que todo este muy bien por alla… te mando un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana!!!!

  38. Gema dijo:

    Hola David! me paso rapidamente que me tengo que ir a estudiar, que siempre lo dejo todo para el último momento, por desgracia XD
    Me tienes que decir cómo has puesto una canción de youtube en el reproductor vale? ^^
    A propósito, me han encantado las fotos que tienes de Ballet. A mi siempre me ha gustado, me habría gustado también ir a clases, pero me temo que es demasiado tarde (y no me digas que aún soy joven y bla bla jaja) eso se aprende cuando se es más pequeño. 😛
     
    Un beso! cuídate 😉

  39. Nuria dijo:

    hola, precioso relato, me encanta como siempre, genial, cuidate mucho, un beso desde la barcelona calida. nos vemos pronto
     

  40. Elemne dijo:

    jajaja ainss David serías Sapo no rana..Me ha encantado la Historia pero sobre todo las formas en la que está narrada, es vivida y bella, y que verdad que solo aquellos que están dispuestos a darlo todo por amor son los que quedan el resto se evaporan, pero solo el time te dice quien es el animalito y el príncipe. Tu jamás serás sapo, mucho menos rana, aunque si vi en el relato un felino por las noches. Para mi la noche es mágica también, es cierto nos hace diferentes, yo creo que nos saca nuestro instinto animal un poco y humano todo lo agudiza o lo deja sutil en la mirada en la piel.
    También deseo que seas feliz, pero es que además se que lo eres porque sabes disfrutar de las cosas y ni sabes cuanto aprendo contigo leyendote. Gracias amigo por estar ahí , besines sin peligro de ranear jajaa lem 

  41. Elemne dijo:

    Claro que hay personas especiales en la vida, tu eres una de ellas, aunque en el fondo todos lo seamos a nuestro modo , algunas son diferentes, lem

  42. Teresa dijo:

    La entrega merece recompensa, y parece que si la hubo. Así que la respuesta a la pregunta es evidente, no?
    Lo meritorio es que esa entrega sea duradera en sus vidas.
     
    Feliz domingo!
    Un beso.

  43. Cati dijo:

    Hola David,
     
    Bonito relato, aunque pienso que tampoco hace falta entregarlo todo y no sólo es ella la que tiene que decidir.
    Saludos desde la España azul 🙂
    Cati

  44. Unknown dijo:

    Bonito relato David. Estoy de acuerdo en que nos tenemos que entregar si buscamos el amor verdadero y duradero pero debería ser recíproco ¿no? Un abrazo 🙂

  45. Ma Pains dijo:

    la moraleja pareciera ser la respuesta a la terrible duda; sin embargo, el análisis de datos me dice que las moralejas tal vez las inventan aquellos quienes "erraron" el camino y se dieron cuenta demasiado tarde. ¿eres rana? ¿y por qué necesariamente fea? quiero que ahora vos le des una lección a la princesa.
     
    excelente narración.
     
     

  46. Eglis dijo:

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__
    Hay personas  bellas como TU, que nacen
    Una vez cada siglo, que llegan como la brisa
    Sin avisar y se quedan en el CORAZÓN sin
    Preguntar.
    Para Ti: http://img354.imageshack.us/img354/1509/findegy7.jpg
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥   EGLIS   ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

Responder

