Aquel velero bajo las estrellas

 
 
Miguel vivía en un puerto pesquero de una isla mediterránea donde durante el verano atracaban lujosos yates y veleros. La genética y las horas de gimnasio le conferían un atractivo cuerpo alto y musculado. Su rostro era de mentón ancho y poseía una afable sonrisa que le hacía aparentar honrado…aunque no siempre lo fuese. Su atractivo aspecto contrastaba con su forma de vida pues se dedicaba a los pequeños robos especialmente durante los meses de verano. Odiaba la violencia y sus robos siempre eran con gran discreción pero sabía que es era un método fácil de obtener dinero pues los ricos siempre tenían seguro y si lo que les robaba era dinero, tampoco les afectaría mucho. En esos cálidos meses recalaban en el puerto personalidades ricas y algunas famosas con sus impresionantes yates. Miguel siempre estaba perfectamente informado por medio de un amigo que trabajaba en la capitanía marítima. Solía seleccionar yates discretos pero de gente económicamente elevada para desvalijarlos por las noches mientras sus propietarios estaban en tierra disfrutando de una cena y del ambiente de los locales más exclusivos.
Ese tres de Julio parecía un día como los demás. Su amigo le había informado de un yate llamado “Sirena” que estaba anclado en la bahía era propiedad de un hombre mayor y su esposa. Él, cercano ya a los sesenta años de edad era propietario de varios negocios a nivel mundial y una vez divorciado de una mujer de su edad, se había unido con una mujer de cerca de veinticinco años. En fin, un caso que sucede con bastante frecuencia en la vida normal.
Esa noche, Isabel, que así se llamaba la joven esposa, se encontraba algo cansada, así que su esposo tomó la zodiac y se dirigió al puerto para cenar en compañía de unos amigos. Miguel vio alejarse la barquita, tomó su pequeña lancha y remando silenciosamente se acercó al yate “Sirena” que en esos momentos estaba en completa oscuridad. Lo amarró con cuidado y subió a bordo. En cuanto se disponía a entrar en el camarote le sorprendió Isabel encendiendo la luz, con un precioso y corto vestido estampado y blandiendo una pistola que siempre tenían en el yate por temor a ser asaltados. Miguel se quedó parado e Isabel le miró de arriba abajo. Era como un adonis y disfrutó durante unos segundos de ver su mojado cuerpo gotear parado frente a ella. Había una gran diferencia de estatura entre ambos. Entonces Miguel recurrió a su truco de siempre que era desplegar su sonrisa a lo que Isabel respondió con otra. Miguel comenzó a hablarle lentamente diciéndole que no sabía que ella estaba y que solo trataba de robar algo pero que no pretendía hacerle nada. Isabel pareció quedar convencida así que sin dejar de apuntarle le dijo. “está bien, ya que has venido, espera un poco que ahora vuelvo”. Se metió en la cabina solo unos segundos y volvió con dos copas de champán recién servidas. Miguel la miró desconcertado pero agradeció a su madre que le dotase de esa sonrisa tan demoledora. Los ojos de Isabel parecían brillar de pasión al mirarle. Como continuación de la copa de champán, una breve conversación llevo a que sus cuerpos se acercaran. Miguel notó que el deseo le estaba dejando un poco atontado, pero pensó que debía de aprovechar que la joven que tenía en frente era una presa fácil así que la abrazó y comenzó a besarle el cuello como preludio de la culminación de la noche que para colaborar había llenado el cielo de estrellas.
Su despertar al día siguiente fue extraño. Entre sueños notó que el sol le estaba dando sobre la cara y de repente oyó unas risas y que unos fuerte brazos le tomaban. Al abrir los ojos vio a dos hombres con gorra y vestidos de azul que le decían “vamos pescadito fuera de la balsa”. En su brazo llevaban cosido un texto: “Policía Nacional”. Abrió los ojos y mirando como mareado a su alrededor se encontró en su propia balsa en el puerto mientras una multitud se arremolinaba a verlo desde la orilla y reía al observarle. Sorprendido se miró y descubrió horrorizado que estaba desnudo y que su barca estaba llena de joyas. Miró a la multitud y entre ellos encontró al dueño del yate con los ojos clavados en él y cara de enorme enfado, mientras que a su lado y tomándole del brazo estaba Isabel que con una mueca pícara le saludaba discretamente con la mano que tenía libre. Entonces el cerebro de Miguel descubrió el engaño. Isabel le había drogado con la copa de champán y mientras estaba atontado había urdido ese plan para darle una lección…que acabaría de aprenderse en la cárcel durante algunos años.
 
 
“No todos los problemas se resuelven con una sornisa. Las mujeres suelen desear cuando se enamoran, mientras que los hombres siempre desean antes de enamorarse”.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Aquel velero bajo las estrellas

  1. BRUSHI dijo:

    vaya…vaya…desde luego esa tal Isabel,..es lista he?…o tal vez intuitiva hasta lo enfermizo?,
    si es capaz de encontrarse sóla en un barco,..y sacar una pistola sin temblarle el pulso,..y de
    repente y con aplomo,en segundos,urdir ese plan…dime amigo…
    ¿De qué no será capaz?,..y tienes razón las mujeres sólo desean cuando se enamoran,..pero..
    eso tiene una gran ventaja..,son capaces de pensar con la cabeza fría cuando el momento lo
    requiere…un beso y feliz viaje.

  2. Normis dijo:

      Puuuffffff que historia amigo , me quede leyendola como una novela de suspenso , y bueno …a aprender mas de nosotras entonces , no tirarse al mar sin salvavidas , jajaja , un abrazo , Normis

  3. Unknown dijo:

    Hola David,
     
    Jejejejejejejeje que temple de acero el de Isabel… y tienes toda la razón las mujeres desean cuando se enamoran, porque nosotras somos mas sentimiento pero mas intuitivas y llegamos a pensar, dependiendo de la situación, con la cabeza muy fría. Gran lección dada a Miguel, imagino su cara de desconcierto en la barquita jajajajajajajajajajajaaja.
     
    Un beso desde este rincón.

  4. Ro dijo:

    Que podemos hacer??, somos asi…;-)
    Pero que mas da desear antes o después de enamorarse, lo importante es que el deseo exista…
    Un beso, y como siempre, preciosa historia!

  5. Laguna dijo:

    Inesperado el final del relato. Por un momento me parecia surrealista pensar que una mujer se veia atrapada por la sonrisa de un hombre por muy sexy que sea cuando sus intenciones no son buenas, me parecia increible que su reaccion  aun robo fuera esa caer rendida a sus brazos, como tb me ha sorprendido con la rapidez que actuo dejando cao a su adversario. Las mujeres solemos dejarnos llevar mas por la inteligencia, picardia que por la fuerza, pero siempre es imprevisible la capacidad de reaccion ante una circunstancia deshabitual y que requiere peligro, pues nunca se sabe de que puede ser capaz un asaltante. El deseo entiende de sexos? El deseo es un sentimiento por el que se siente atraccion de alguien o algo, al mezclarse con el enamoramiento el deseo puede perdurar por mas tiempo o menos, pueden tener un simil esas dos palabras pero no es lo mismo desear que estar enamorado y no siempre van unidas, puedes sentir deseo de un cuerpo pero no enamorarte de su persona. Besos.

  6. A dijo:

     
    Pues no, una sonrisa no es suficiente, al menos para la personas
    que miran más allá de las sonrisas.
    Le está bien empleado…
     
    Y sí, creo que tienes razón, nosotras deseamos cuando amamos.
    Vosotros sois más adelantados….
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  7. ßlanca dijo:

    A que nos favorece el rol de tontas que nos han plantado antaño?, lo bueno es que muchos no se han percatado de que eso quedó atrás, je.
     
    Las mujeres somos unas brujas inteligentes!!
     
    Saludos.

  8. Manuela dijo:

    Merecido se lo tenia por ser un nato oportunista, estar al alpiste de las oportunidades, pensar que lo que esta a la vista se puede tomar sin preguntar, ingresar en la propiedad privada de uno no es algo que este bien. Pero por otro lado, el gran error no fue la sonrisa sino pensar que ella era presa fácil.., la presa fácil fue el, por dejarse llevar pos sus instintos sin utilizar ni un poquito la razón.Por otro lado siento que en la historia se muestra una imagen de Isabel, que se va dando vuelta; ella era la mujer de un hombre exitoso y adinerado, más joven que el (jaja eso me recuerda algo, el mayor y ella de 25!), sentí que no era dueña de ella, que era una especie de compañía decorativa, pero cuando vi la reacción de ella por defender su nidito, me alegré!Te quería comentar que la foto es bellísima, y acompaña la historia como siempre, aunque entre nosotros, te digo, no es necesaria, logras hacer sentir el lugar, el escenario de la historia, el clima y todos los aderezos, y transportase hasta allí y ser un espectador…Que surge primero cuando escribís…¿la historia o la foto?Beso, Manuela

  9. Unknown dijo:

    Como siempre un  cuento con moraleja brillante………tan brillante como la zodiac reluciente de miguel.
    aunque me queda como siempre con tus escritos, una duda…….
    tan facil es sacar en el momento justo una estupenda sonrisa……
    hay mujeres que lo hacen…..crees que hay hombres que desarrollan tan brutal intelecto?
    un abrazo Sr BOND

  10. Unknown dijo:

    PD: la fotografia que engalana tu escrito, sencillamente brutal.
    Otro saludo.

  11. ÁNGELA C. dijo:

    Interesante historia. Es verdad no todos lo problemas se solucionan con una sonrisa.Pero hay sonrisas  que no siempre son amistosas. Cuídate mucho.

  12. Unknown dijo:

    ! MI VIDA HOY, TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MIS SALUDOS ,BESOS ¡
     
    DE NUEVO EN MI CAMINO….
     
    Desde el fondo de mi ser vuelo hacia las luces del destino… que no me quedaré atrás en el tiempo mientras mi vida continua su camino…Desde el rincón donde escondí mis fuerzas, recojo hoy una luchadora con ganas de gritar a todo el mundo que soy yo y siempre seré la misma persona… Desde mis ilusiones retomadas encontré mil razones para mirar al cielo y sentir que el viento roza mis mejillas y las hace estremecer con nuevas tentaciones para sonreir.. Desde mi rinconcito donde dejo descansar los sueños que he de cumplir…voy en busca de caminos que me permitan llegar a hacerlos realidad… Y en mi caminar encuentro mil piedras que quitar.. piedras que bordear… y colores que contemplar…
    Que el camino es largo y duro.. pero es mi camino y allí me encontrarás…Estrella

  13. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, sigo, en tu space disfrutando de tus historias
    fascinantes de más.
    Me encantó la moraleja jajaja, los hombres siempre de adelantaos.
    Besos mi amigo y que tengas una semana excelente, que traiga a tu
    memoria buenas historias que contar.

  14. BRUSHI dijo:

    Deivid!!,..jajajaja..me encantó lo que dicen por ahí abajo..
    "las mujeres somos unas brujas inteligentes"…juaaaa!!
    que bueno!!,..
    besillos directos hacia dónde te encuentres.

  15. Unknown dijo:

    Holaaa mi amigo, bueno me ha encantado tu historia..bueno y la foto preciosa, ese velero en el mar mmmmm que te voy a decir si me he criado al ladito del mar.
    Bueno tienes razón tu que escribes miles de historias sobre mujeres sabes que una mujer no se la gana solo son una sonrisa,isabel era una mujer astuta con rodaje y se comio enterito al mero.
    Las mujeres si nos podemos enamorar de una sonrisa, los hombres no, la usan más bien para otros medios…. pero esta vez se la dierón con patatas.
     
    y a todo esto quien eres en esta historia??? ya me contarás jejejeje ¿la sardina o el mero???
     
    un fuerte fuerte abrazico¡¡¡¡

  16. cerrado dijo:

    Hola querido David…
    Es hermoso para mí compartir contigo
    la estrella de la amistad
    esa bendita amistad que yo tanto valoro,
    para mi la amistad es un tesoro…
    Que esta estrella te guíe y acompañe siempre…
    tqm… besitos miles
    Mandy….
     http://i184.photobucket.com/albums/x98/MandyCe_2007/laestrellabv61.gif?t=1211298918
    Buena entrada como siempre…y las fotos de ballet preciosas…

  17. Akyboo dijo:

    Como siempre eligiendo buenas y bonitas fotos. Del relato, salvo el final, es bastante de manual, previsible en los personajes, si es un hombre mayor, con una mujer joven, por supuesto tiene dinero, si no, no sale en la novela y,  ella supermona de la muerte y claro no puede salir un ladrón cutre malutre y mal hecho, no tiene  que ser un joven bien apañado y por supuesto su “sonrisa” encantadora,  embaucadora, vamos la perdición de las mujeres ¡vaya por Dios!, lo sorprendente es que esa misma mujer ve en el barco o yate a un hombre extraño aunque sea un “Adonis” y no se le ocurre otra cosa que invitarle a champan narcotizarte, como todos tenemos en casa narcóticos a mano, pues claro, no va a perder el tiempo chillando y asustándose, el sonríe y ya sabe que ella caerá, encima otro tópicazo,  el guaperas  que es “tonto po….”, en fin que lo único que me a asombrado es el final, no por inesperado sino mas bien extraño. De todas maneras David llegue hasta el final.

  18. ShaO dijo:

    No sabía como iba a terminar porque aunque sé que eres defensor de comer perdices me parecía inviable que se hubiese dejado embaucar por una sonrisa de marinerillo de agua dulce, aquello de pescador pescado no? jaja. La foto es preciosa.
    Iba a dejarte baci pero a la velocidad que viajas, hoy ya me tocan Küsse, jaja. ainsss, ya queda menos…. menos mal

  19. Nuria dijo:

    conmovedora historia y gran leccion con la que otra vez mas me dejas sorprendida. gracias por dejarme ese martillo lo necesitaba. un beso mi vida cuidate mucho. un abrazo desde la barcelona seca.jajajajajaja

  20. Rosa dijo:

    Hola! gracias por tus palabras…..tu si que eres especial……otra de mis joyas, de las que guardo en la cajitaMe ha encantado esta foto…….te la birlo para mi escritorio……con tu permiso, claro, jajajaa

  21. Maelena dijo:

    Ya al entrar la imagen me puede…. ya sabes, el mar es mi debilidad;
    No siempre, la sonrisa de una mujer, es indicativo de luz verde para el
    hombre que tiene enfrente.
    Cariños,
    Maelena
     

  22. Unknown dijo:

    BUENAS NOCHES DAVID
    SOLO PASE A DEJARTE UN BESITO GRANDE DE BUENAS NOCHES

  23. ѕαнια dijo:

    Hola David..
    Tengo la mala costumbre de ir de fin a principio.
    El periódico lo leo de atras para adelante, asi mismo con las revistas..
    y en cuestión de libros, al menos una hoja final 😛 no se porque.. creo que asi mitigo un poco mi ansiedad.
    En este caso,  o sea, aqui..tu espacio,en  tus escritos.. me muero de ganas de hacer lo mismo, pero…
    algo que atrapa tienen, que prefiero sufrir un poquito y esperar…y la espera ha valido la pena. Una vez mas.
    Ese Miguelito se creyo muy astuto jaja, pero le salió mas abusadita la Isabel xD
     
    Espero la próxima.. ansiosamente.
     
    Te dejo muchos besos
    Sahia V.

  24. Eva Maria dijo:

    Bonita historia, cómo haces para plasmar las letras con tal elegancia?
     
    Enhorabuena por el premio!!!
     
    Un bechito de Hada!!!

  25. Rossy dijo:

    Miguel estaba muy convencido de su sonrisa y no a todas se nos enamora con tan solo eso.Un beso David.

  26. la mano de los sueños2 dijo:

    Hoy puedo permitidme el lujo de rencontrarme relajada a las puertas de este fin de semana que de nuevo nos llega, tras muchos días de no poder recorrer estos espacios por los que tantas veces entraba a visitarlos, por lo que vine cargadísima de besos, abrazos y taza de cafe en mano recorriendo todas esas entradas y novedades que me perdí espero no te moleste que me acomode durante varios minutos en tu casita, besooooos

  27. Sueños dijo:

    pués si es verdad
    en casi el 99% es cierto ya dejo un uno porcien
    por no decir el 100 x 100
    David que tengas un buen fin de semana
    disfrutalo amigo mio.
    cuidate
    muacksssssss….besicos de tu amiga pili.

  28. ..... dijo:

    Hola mi querido David!!
    gracias cielo,
    yo tambien te deseo que pases un my hermoso fin de semana
    junto a tus seres amados…
    Espero y deseo que
    hayas tenido un viaje muy grato, mi dulce amigo…
    te dejo un besito
    con mi cariño de siempre
    tu amiga
    Lucecita

  29. Unknown dijo:

    PASABA POR TU ESPACIO Y COMO VEO QUE TENEMOS AMIGOS EN COMUN,ME HE PERMITIDO(SIN TU PERMISO,LO SIENTO)PARARME A LEER TU RELATO.
    ME HA ENCANTADO EL RELATO Y LA MANERA DE ESCRIBIR TAN DIRECTA Y SINCERAMENTE HE DE DARTE LA RAZON.
    "SOMOS MUY MALAS"
    SALUDOS.CERES.
     
     
     
     

  30. Sandrita dijo:

    Hola Compañero, Aqui paso a agradecerte la visita que me hiciste! pues tienes razon todo depende solo de uno mismo!!! asi que para adelante…  Aqui te dejo muchos abrazos y volvere para seguir leyendo tus historias… y ojala todo se pudiera resolver con una sonrisa,no? Bye…

  31. Muse dijo:

    Siempre me voy a preguntar de donde te inspiras para escribir estas historias, siempre son diferentes, siempre tiene una moraleja y siempre me gustan.
    Y bueno…eso ultimo es tan cierto…"las mujeres desean cuando se enamoran". Lindo, lindo. 🙂

  32. Ro dijo:

    Tarde para deserte un buen fin de semana, pero al menos , a tiempo de desearte una felicisima semana!
    Un beso fuerte fuerte!

  33. Evangelina dijo:

    Puertos, sirenas… la historia perfecta 🙂
    Muy buena la frase final, y como bien has escrito… "las mujeres SUELEN" porque no siempre desean cuando se enamoran, a veces desean sin amor como cualquier ser humano.
    Besos cálidos desde el Edén. 

  34. Merce dijo:

    el pescador pescado!!
    muy buena la historia, y muy acertada la frase final.
    besitos desde mi aldea bavara.

  35. Teresa dijo:

    El encanto personal esta vez no resultó tan arrebatador y dió con sus huesos a la sombra.
    Buena lección y buen relato.
     
    Besos, David.
     

  36. Unknown dijo:

    Hola David!No solo me siento más libre, también publico con más facilidad y rapidez,  ya que con Spaces había días que no podía de ninguna forma. Además ahora puedo tocar la plantilla del blog y utilizar los pocos conocimientos que tengo sobre HTML, CSS,  JavaScript, etc… ,  consiguiendo personalizar al máximo mi blog. Estoy como un niño con zapatos nuevos! Por fin he podido hacer una galería de arte mostrando las imagenes que sin ninguna duda provocarían el cierre de cualquier blog en Spaces como por ejemplo la obra de Jan Saudek.En fin… Una cosa no quita la otra, y por supuesto seguiré leyéndote.Un abrazo desde la Barcelona lluviosa 😉

  37. JImena dijo:

    Uy!!!
    Esos tiburones de playa jejej
    No se puede ser tan arrogante como el personaje,
    le salió el tiro por la culata jejeje
    La chicha tenía más escuela que él jeje
     
    Un besote David, esta vez me he divertido de lo lindo jeje

  38. JImena dijo:

    Oye esa fotografía es una pasada, tienes que contarme el secreto
    y donde la tomaste….

  39. MARISA dijo:

    Que Verdáddd…!!! Te Adoro Davíd… ;O) És que me encantó tu reflexión, porque así és: "La Mujer Desea Cuando Se Enamora, en cambio el hombre…Siempre Desea Antes De Enamorarse" Ahora te pregúnto ya que éres hombre:"Porqué és así..??" Me encantaría que fuése lo contrario…créeme Amigo Mio.-
    También te déjo aquí…Muchísimos Besos y Fuertísimo Abrazote…
    ♥Te Quiero Mucho♥
    Marisa @->-

  40. aRSínOe dijo:

    Jejejejejejeje, qué buena lección…
     
    Un beso!!

  41. lourdes dijo:

    Hola David…Hermoso relato y lleno de gran verdad…m e ha gustado muchíssimo….cómo siempre…bueno…me ha dado un gusto enorme volver a visitarte y creéme no es por falta de cariño eso lo abes a la perfección…sino porque anduve ocupada en cosas y en personas cercanas a mi…de todos modos seguiré visitandote más seguido…te dejó un enorme beso

  42. †.Ðαякgєℓ dijo:

    o.o!!!Si las mujeres no somostontas, ni mucho menosde corazón de piedra x)Como dices, deseamos conel alma, no con elcuerpo (específicamente conlas hormonas xD)Me encanto este relato, tiene unfinal bastante inesperado jejejejeSee U!!

  43. MªCARMEN dijo:

    __000000___00000   HOLA DAVID!!!!…COMO TE VA?_00000000_0000000 QUE TENGAS UNA ESTUPENDA _0000000000000000  SEMANITA,JUNTO CON TUS SERES__00000000000000    QUERIDOS,BONITA HISTORIA,HOY____00000000000    ME DETUBE UN POQUITO MAS,ME ENCANTA ________*__000000___00000   COMO TE DEFINES,SIGUE ASI._______*__00000000_0000000 TE APRECIO MUCHO,ERES UNA ______*___0000000000000000  DE LAS PRIMERAS PERSONAS ______*____00000000000000    CON LA QUE EMPECE A TENER _______*_____00000000000      CONTACTO POR ESTOS MUNDOS________*_______00000 _________*________0 _000000___00000___* 00000000_0000000___*      Y DESEO QUE SIGA SIENDO ASI0000000000000000____*     ES UN DELEITE VISITAR TU CASITA._00000000000000_____*     ___00000000000_____* ______00000_______* ________0________* ________*_______*
    (¯`v´¯)`•.¸.•´¸.•´ ( ¸¸.ღBesitosღMayka

  44. Carolina dijo:

    Ojalá todo se arreglase sonriendo, el mundo sería mucho más bonito y todo sería más fácil.
     
    Besitos

Responder

