El cuadro

 
 
Siempre recuerdo con nostalgia esos tiempos a finales de los ochenta, cuando comencé mi breve vida como artista. Salió quizás de mí. Tal vez como reacción a la familia acomodada en la que me crié durante mi infancia. Aquel destartalado piso en las afueras de Londres fue mi hogar durante unos años. Seguro que si lo viese ahora me sorprendería aceptar que un día viví allí. Pero cuando te emancipas, en cualquier lugar en seguida puedes fijar tu hogar. Todo en pos de tu libertad. Lo que al principio era una afición, con el tiempo me llevó a una efímera fama como un digamos artista alternativo que al parecer lograba conectar con los extravagantes gustos de los compradores y críticos ingleses de aquella época.
Inviernos fríos y esa persistente lluvia inglesa, que cuando cesa se combina con la niebla. Los días de sol todos sus habitantes parecíamos como mecánicos y sincronizados girasoles, con la cara persiguiendo los exiguos y juguetones rayos de sol que se filtraban entre las casas y los árboles. Esos contados domingos soleados me gustaba pasear tranquilamente por Green Park hasta llegar al mercado de Portobello. Disfrutaba jugueteando con los inútiles pero entrañables objetos que vendían en sus emblemáticas tiendecitas. Mi creativa vida, dentro de lo bohemio, era bastante rutinaria. Siempre he necesitado de un ritmo fijo de vida para que mi mente tenga un orden que me permita obtener un cierto rendimiento. Pero hubo un día diferente a los demás. Mirando despreocupado a la gente de la calle, mis ojos se clavaron en ella. Una chica de larga cabellera pelirroja, piernas largas y aparente aspecto desenfadado. Tengo que admitir que su corta…bueno, muy corta faldita ayudó a centrar especialmente mi interés en ella. Pero aún así creo que entre miles de mujeres con su misma ropa, ella habría sobresalido como un tulipán rojo rodeado de miles de hermanos amarillos.
Venciendo mi natural timidez me acerqué a ella y le saludé con una frase que ya no recuerdo, pero que seguro que fue titubeante y sin sentido, porque ella me miró con una sonrisa pícara de la mujer que percibe que un tonto como yo ha caído en su red. Solo recuerdo que me dijo su nombre: Carol. Por suerte parece que ella me vio interesante porque lo siguiente que mi mente grabó es el roce con sus cálidos y húmedos labios al despedirnos esa tarde.
Pasaron unos días de relación que de amistad se tornó en algo más y culminó con el día en que se trajo sus cosas a mi sencillito piso de alquiler para intentar fraguar una historia que pasase de amistad a quizás enamoramiento con final inesperado. La vida es maravillosa en los recién enamorados y todo sucede como al ritmo de una música: baladas en momentos románticos y de baile en los sexuales.
Sin embargo, tengo especialmente grabado lo que nos sucedió un sábado de agosto, un día singularmente soleado y caluroso. Yo llevaba todo el día con un cuadro pero lamentablemente la inspiración me había abandonado. Hasta que en ese momento se abrió la puerta y entró Carol. Se acercó bamboleando sus caderas y con esa costumbre suya de clavar sus ojos en mí y sin quitarlos ni un segundo sortear con naturalidad los obstáculos que se situaban en su camino. Sin embargo ese día algo especial sentí sobre Carol y ella creo que también. En un segundo la tenía sentada sobre mi regazo con sus ojos brillando de pasión. El pincel se soltó de mi mano e instantáneamente caímos al suelo. Las pinturas abiertas vertieron su carga y nuestros cuerpos comenzaron a rodar sobre el lienzo. Mi lengua recorría sus curvas y sus hábiles manos aumentaban mi excitación. En la vorágine del movimiento sus pechos dejaban círculos alargados multicolores sobre la tela. Mis brazos describían amorfas trayectorias hasta que en completa sincronización comenzamos a realizar movimientos acompasados, primero lentos y luego más rápidos hasta que entre gemidos y jadeos culminamos la escena con inusitada pasión. Nunca desde ese día he sentido algo similar. Pero solo su recuerdo me hace todavía estremecer.
Respecto al cuadro que generamos durante ese momento de sexo, tengo que reconocer que tuvo un gran éxito. Un estrafalario amante del arte abstracto inglés me lo compró por una gran suma.
Carol y yo durante las tardes de lluvia y mientras observamos las gotas repicar en los ventanales de nuestro ático solemos a veces imaginar entre risas ese cuadro presidiendo quizás un salón de un gran loft con mobiliario carísimo y ultramoderno. Seguro que su propietario lo comenta con sus refinadas visitas e intenta darle su inepta interpretación señalando las curvas que sin saber nuestros cuerpos aleatoriamente dibujaron una calurosa tarde de agosto.
 
“A veces la mayor creatividad surge de una casual atracción carnal. Pero lo realmente importante es saber romper la rutina con inesperadas y apasionadas situaciones"
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a El cuadro

  1. Unknown dijo:

    Que bonito… que bonito… no he dejado de suspirar… de las cosas sencillas siempre salen cosas grandiosas o tambien podría decir que de las situaciones mas inverosimiles surgen resultados inesperados muy gratificantes.
     
    Un beso desde este rincón.

  2. aRSínOe dijo:

    Caray… Esta historia se sale!!! Me ha hecho recordar alguna cosilla, jijiji… Por lo inesperado, eh?? Vale, también sirvió de inspiración a un artista, jajajajaja, aunque en lugar de un cuadro, salió un poema…
     
    Un beso!!

  3. Ro dijo:

    Ay….que  bonito!!, ahora cada vez que mire un cuadro, me preguntare que historia hay detras.
    Un beso!

  4. unadeprestado dijo:

    Nuestra querida Holliday tiene una sensibilidad especial y te llama "el hombre que contaba historias" un beso de "la mujer de la capa"encantada de seguirte.Marina

  5. NENIKA dijo:

    Tenemos una cosa en comun,a ti te gustan las pelirrojas ami los piel roja.jajaajjaja
    Un beso simpatico David

  6. Holliday dijo:

    Y ahora…. a ver, que yo me entere… el que pintaba eras tú de verdad o te lo has sacado del sombrero?… mmmmm, pues anda que si eras tú de verdad… jajajajja… ya me estás pintando un cuadro de esos!!
    Bueno, no, que luego te cierran el espacio los de microsoft, por contenido inadecuado y esas cosas.
    ¿Sensibilidad especial, yo? Qué va!! es que tiene un don… o no? fijate la de sirenas que hay embobadas con sus historias, incluidas tú y yo.
    Un beso en blanco y negro… mirando las gotas de lluvia posadas en las hojas de los árboles que se ven desde mi ventana.
    pd. uf! que beso más largo!

  7. Sara dijo:

    entre miles de mujeres con su misma ropa, ella habría sobresalido como un tulipán rojo rodeado de miles de hermanos amarillos…..
     
    que bonito por dios!!!!!!!
     
    romper la rutina con pasión es muy buena elección.
     
    Saludos.

  8. © VєŠî ☜ dijo:

    PRECIOSO… AHORA SI…. TUYO ESE 10…
    BESOS DE COLORES, CON PINCELADAS DE CARIÑO…..    *VESI*

  9. Veri dijo:

    Estoy con  Vesi … un 10 … es un relato precioso … es muy bonito recordar algo asi de esa forma. … un beso

  10. ÁNGELA C. dijo:

    Hola amigo querido. Me has hecho recordar algo.Cuidate mucho.

  11. Unknown dijo:

    Y es que en el sexo no hay nada escrito………..
    ese cuadro cayo en mis manos una lluviosa tarde de agosto, pague una fuerte cantidad por el,…..
    y desde el primer momento que le ví pensé, cual seria el titulo……..
    vale ORGASMO CASUAL, es por dar ideas……..
    Estupendo David, Estupendo.
    Enhorabuena, como siempre por algo que haces tan sumamente bien.
    Ratonete
     
     

  12. A dijo:

     
    😀
    Creo que si el comprador del cuadro supiera de su origen, jajaja, igual
    hubiera pagado más!!!
    Ya sabes, el arte es tan inexplicable que a veces es simplemente un fetiche
    en la vida de uno.
    Eso de romper la rutina me encantaaaaaa!!!
    Son las sorpresas más agradables de la vida.  😀
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  13. Laguna dijo:

    Pero estaban juntos por esa atraccion carnal, esa pasion de dos cuerpos, esa inspiracion y creacion de cuadros? Que le sedujeria a ella de el? Un hombre que se ve atraido por la belleza que deja ver una minuscula falda, que hubiera ocurrido de haber ido Carol en chandal y que el no se hubiera fijado en ella de la misma manera, tal vez no existiria ese cuadro. Las mismas personas depende de la situacion, momento, forma de estar o de vestir pueden causarnos una sensacion u otra. A veces buscamos la inspiracion cuando llega por si sola. No siempre romper con la rutina te lleva a situaciones apasionadas, hay veces que romper con la rutina te lleva a malos momentos y despues piensas de haber seguido con mi rutina en la que me encontraba bien me hubiera ahorrado mas de una lagrima. Salir de la rutina es cuando quedan huecos vacios en tu vida, pero a veces por nuestra aspiracion a mas no nos damos cuenta de lo que tenemos, que era lo que tiempo atras deseabamos tener y una vez conseguido queremos mas porque lo conseguido se va convirtiendo en rutina. Esta bien superarse, llegar a mas, pero a veces nos centramos tanto en esa busqueda que dejamos atras lo conseguido. De tu vida monotona con los mismos ingredientes y componentes se puede hacer de una vida no rutinaria, solo depende de como los utilicemos. Me ha gustado tu relato, conserva la base de los anteriores pero añadiendo un momento de pasion desenfrenada, de sexo, Carol entra muy decidida sabiendo bien lo que quiere y facil de despertar el deseo de ese hombre que ya siente una atraccion sobre ella. Me hubiera gustado ver mas juego de seduccion, un poco mas de principio y final antes y despues del encuentro sexual, puesto que el momento sexo pueden cambiar posturas, lugares pero el fuego, la pasion de dos cuerpos que se hablan, se compenetran suelen ser en todos los casos iguales, pero lo que les diferencia al resto es la forma del antes y el despues. En resumen despues de mi largo comentario jeje, una vez mas me ha agradado perderme entre tus letras, que nos sorprendas con excenas nuevas, lo he percibido como que estan juntos por una atraccion sexual, donde hay pasion, complicidad de dos cuerpos, aunque vivan juntos hay personas que lo estan por no sentirse solos y por no añorar el sexo hasta encontrar a una persona. Un beso David.
    P.D. Al final no habia un artista un pintor sino dos !

  14. Manuela dijo:

    Me intriga saber si lo has vivido, o te lo han contado, seguro que lo viviste y no se llamaba Carol…pero eso es intrga mia y es poco importante, lo que importa es lo que estempaste en las letras y el cuadro.

  15. Manuela dijo:

    a y de seguro que no solo las cosas creativas sino las cosas más grandes surgen de el causal carnal.Romper la rutina es mi rutina,beso David nos hablamos!

  16. BRUSHI dijo:

    Esto me recuerda muchas cosas,..no pintando porque no es lo mio..(soy malisima dibujando y pintando…),..pero si escribiendo, pienso que la chispa del deseo reside en el subconsciente y salta como un muelle en las situaciones que menos lo esperas, el deseo sexual puede llegar a ser muy creativo,..y te asoma a ventanas y lugares inesperados para ti.
    Me encantó tu relato.
    Besos.

  17. ѕαнια dijo:

    Pero que historia tan encantadora!!, wow! Me atrapó desde el principio,
    y me encantó más aún al culminar.
    Que momentos tan inspiradores, cuantos asi, habrán regados por el mundo..
    mil historias, mil formas..
    pero ésta, sin duda, es de no olvidar.
     
    Me hubiese encantado ver aqui cuadro ^^
     
    Besos…
     
    Sahia.

  18. Rosa dijo:

    Que estupenda entrada……me repito verdad??no hay nada mejor para crear algo maravilloso……como no buscar crearlobesos melenudos

  19. Akyboo dijo:

    Hola Arena, el relato de hoy, a sido……….ummmmmmmmmmm sensual, me ha gustado  este giro que has dado al genero picante, sensual, sexual, supongo que no sera el ultimo, sabes que disfruto mucho con tus historias, pero ua vez me dijiste que fuera sincero contigo con tus relatos y lo voy a ser, no es una critica es solo una apreciacion, en mi humilde opinion, previsible, pero me ha gustado y he llegado hasta el final, un beso dew.

  20. Akyboo dijo:

    Hola Arena, el relato de hoy, a sido……….ummmmmmmmmmm sensual, me ha gustado  este giro que has dado al genero picante, sensual, sexual, supongo que no sera el ultimo, sabes que disfruto mucho con tus historias, pero ua vez me dijiste que fuera sincero contigo con tus relatos y lo voy a ser, no es una critica es solo una apreciacion, en mi humilde opinion, previsible, pero me ha gustado y he llegado hasta el final, un beso dew.

  21. Unknown dijo:

    Hola david, muchas gracias por pasar por mi nuavemente nuevo spacio….en fín espero estar un tiempo….la verdad es que echaba de menos escribir, dejar un poquito de mi por aquí, de nuevo gracias por tus palbras.
     
    bueno el relato es muy bonito, he intentado imaginamarme en donde estabas tú en esta historía, no se sí el personaje seras tú pero la verdad es que me encajas en ella, algo bohemio, inglés, seductor jejej bueno que me encajas¡¡¡¡
     
    Y sí tienes toda la razón a la vida hay que darle creatividad imaginación yo siempre le digo volar, es como comer bien si siempre comes lo mismo aunque estes bueno te cansa pero sí con los mismos ingredinetes le pones imaginacón, suxualidad y algo de un poquito de picante…y acompañado de un buen vino…pues que la cosa cambia mcho¡¡¡¡
     
    David que tus dias siempre esten llenos siempre de creatividad.
     
    Un abrazico muy muy fuerte.

  22. Amanda dijo:

    La vida está llena de situaciones que impulsan sensaciones sublimes. Sólo de esas sensaciones surge el verdadero arte, aquel que, sin comprender por qué, nos llama. Esa magia, en esta ocasión, la transmitieron dos cuerpos, grabando su estallido de colores sobre la tela. Qué impresionante.

  23. paty dijo:

    hola… como esta mi escritor favorito …me  encata esta historia esque eres tan autentico , y creo que esto que escribiste va de la mano de mi escrito …porque el que no arriesga no gana ..  aveces nuestras deciciones no son aertadas y pasa el tiempo y decimos wooo yo vivi alli , yo hice esto…pero que bueno que lo hicimos porque seguro vivimos o viviremos experiencias que cambiaran nuestra vida …..y que no dejaran que vivamos bajo la rutina y la monotonia…..
     
    un besote para ti muaksssssssss

  24. Sill dijo:

    Hola David !
    Buenisima la historia.
    Un beso.
    Sill

  25. Teresa dijo:

    Ufff, este relato es muy bueno!!!!
    Hasta pronto.
    Un beso.
     

  26. ..... dijo:

    Hola querido David!!!
    Un muy grata semana para vos tambien tesoro!!!
    Un besito de tu siempre amiga…
    Lucecita

  27. ANTONIA dijo:

    El arte puede surgir de cualquier casa y en cualquier momento, la atracción, la pasión  y el sexo son corrientes eléctricas de un potencial enorme. Seguramente el cuadro a parte de las oscilaciones geométricas y combinación de colores poco usuales  que debe mostrar,  estará impregnado de energía que será como un potente imán, es eso lo que  debe hacerlo atrayente enigmático, debe provocar una necesidad de averiguar… que representa, que oculta?. Sera muy interesante como este relato. Besos Antoñi

  28. Anónima dijo:

    Hola vengo del Space de Manuela, y me llamó la atención la foto y entré.Todo un romántico! y sabes lo que quieren leer las mujeres porque no hay ni un comentario de hombres!besito

  29. Maelena dijo:

    En días en que no nos detenemos, es bueno romper la rutina para sabernos dueños de nuestro tiempo…y sorprender al otro con una mirada… un gesto… una caricia… una propuesta… eso es lo que mantiene encendida la llama.
    Cariños, Maelena

  30. Yelixa dijo:

    David, Excelente!!!!
    Voy a probarlo como terapia de parejas, seguro que resulta!!!
    Ya te dare el crédito con los casos que maneje.
    Un abrazo
    Yeli

  31. yo dijo:

    Hola David,
    te dejo un abrazo,
    buen fin de semana
    un beso.

  32. paty dijo:

    ya habia venido …pero vine a leerte otra vez…con un suspiro  grande ….. a y rompiendo mis rutinas…un besoteeeeeeeee david
     
    muakssss

  33. TERESA dijo:

    una vez mas maravillada ante tanta historia cada cual mas bonita….no me extraña que no paren de darte premios porque tienes un don a la hora de narrar y juntar en un pequeño parrafo un monton de sensanciones y setimientos siempre con esa moraleja que nos hace reflesionar sobre la historia y  su tener que ver con la vida……
    espero si algun dia escribes "el numero 7" avises para que podamos disfrutarlo como hacemos con estos textos…
    gracias por visitarme en mi "ausencia" es lo que tiene estar de aqui para alla muchas veces sin conexion a internet y la gran mayoria en sitios en los que ni siquiera hay red telefonica….
    deseandote siempre lo mejor….un saludo..

  34. JImena dijo:

    Entregar y recibir la pasión de alguien que te adora es lo más
    sublime de la expresión artística, haya un cuadro por en medio
    o no lo haya.
    En tu relato el cuadro todavía ensalza más la belleza de la
    creación, de la obra.
     
    Y por lo que he leído hay un denominador común para casi todos
    los comentarios, nos has hecho recordar momentos mágicos de
    apasionadas situaciones fuera de la rutina.
     
    Aprovecho para desearte un feliz fin de semana "nada rutinario".
    Un besote

  35. Manuela dijo:

    Hola David, paso por aqui para darte un agradecimiento por tu comentario, me alegro que sientas la intensidad de la historia..que dicho sea de paso no termina… tiene para rato todavía y ahí veremos como sale Marianne.Sabes que tu opinión me importa mucho, así que para mi ha sido todo un honor,Beso grande,Manu

  36. CELESTE dijo:

    hola  Buenas noches viisitando espacios llegue al tuyo y esta muy bonito
    te dejo mis saludos,un beso  y buen fin de semana

  37. © VєŠî ☜ dijo:

                                               BESOS DEIVI, Y GRACIAS POR ACORDARTE.
                                                  CON MUCHO CARIÑO SIEMPRE…. *VESI*

  38. ShaO dijo:

    En este relato has modificado los colores básicos y me gusta el resultado.
    A propósito, estaba yo pensando en darle un cambio de look al salón y… jajaja
    Besitos primarios

  39. Laura dijo:

    Me encantan tus historietas. Estoy enganchada a ellas.
     
    Y si, ya me queda menos. Que nervios.
     
    Un beso.

  40. Lady dijo:

    Tú tienes razón; al ves un cuadro o al leer una historia te preguntas cómo ha surgido; yo te pregunto: ¿quién te ha inspirado a escribir esta historia realmente?
    Saludos! ^_^ 

  41. Melancolía dijo:

    Desde la más oscura de las Tinieblas,
    donde la Melancolía puedes olvidar,
    vengo a desearte, toda la alegría,
    que en este universo, puedas encontrar.
     
    Usaré para ello, la magia más dulce,
    que con gran ternura, te acariciará.
    Llenando tu vida, con la luz más viva,
    y el mayor deseo de felicidad.
     
    Que El Poder del Amor, te sirva de guía.
    que te envuelva siempre, de paz y bondad.
    Y al final del día, en el horizonte,
    el más bello Crepúsculo, puedas admirar.
     
    “Feliz fin de semana”

  42. CrIs dijo:

    Hola corazon!!! Como estas? Coincido plenamente contigo, todo puede ser maravilloso, mas q soñado,
    te sientes volar en una nube.Siempre sucede al comienzo de alguna relacion e inevitablemente
    caemos en la fria rutina con el pasar del tiempo.,Inspirarnos e innovar siempre, es indispensable para reavivar el fuego
    q creiamos apagado.Excelente escrito, como siempre.Gracias por tu visita David, y por lo Super mama jaja!!!
    Besotes..Cris
     

  43. Rossy dijo:

    Hola amig@ ,paso rapido solo para que me de tiempo Y
    decirte que el espacio de nenika ya no lo tengo ,por si te preguntas
    que paso!! yo tampoco lo sè ,pero bueno ….Te deseo un Domingo muy feliz
    y nos veremos en Cora reina mohicana muchos besos gracias por compartir
    Te dejo mi mejor sonrisa. ♥muacksssss♥
     
       (_\\/_)  (_>()<_)   (_/\\_)                  ♥    ||         (¨`•.•´¨) ROSSY (¨`•.•´¨)          |\\||/|                  ♥ __\\||/__    

  44. Rosa dijo:

    jajajaja, aun sigues con lo del esquijama??? jajajajaajaPues que quieres que te diga…….a mi me encantaría tener un piloto como tu que me lleve y me traiga……..si no lo eres……ellos se lo pierden!Besitos mios……y le la melena, of course!

  45. Nuria dijo:

    gracias por tan bello comentario, eres genial y muy realista no cambies nunca un besazo wapo

  46. Cati dijo:

    Hola David,
     
    A veces las situaciones inesperadas son las mejores y las que más recordamos. En este caso el resultado fué un cuadro muy original 🙂
     
    Saludos desde la España azul.

  47. MARISA dijo:

    GUAUUU…!!! Cómo me hubiése gustado estár en el lugar de Carol Amigo..!! 🙂 Porsupuésto que contigo ;O) jeje ;=)
    En fín..pués tendré que conformárme con tus mimos virtuales…Tus Abrazos…Que sean Un Millón..!! Los aguardo ansiosa..!! Con semejánte téxto Davíd…hé quedado un poco…ya sábes…jajaja…
    QUE TÉNGAS UN BELLÍSIMO FINDE…!!!
    ♥TE QUIERO DE CORAZÓN AMIGO…♥ ÉRES SOBERBIO ESCRIBIÉNDO…UN HONOR LEÉRTE ;O) Y UN PLACER TENÉRTE AUNQUE SEA A LA DISTANCIA…
    BESOS Y MUCHOS…MUCHOS ABRACITOS ♥♥♥
    ♥Marisa♥ FUERZA CREADORA FEMENINA…

  48. Belen dijo:

    Gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Feliz fin de semana, aunque apenas son unas horas ya. Volveré
    con mas tiempo

  49. †.Ðαякgєℓ dijo:

    La pasión no queda solo plasmada en esecuadro…También queda impregnadaen la piel, queda su saboren los labios, si figura enlos ojos, y el aroma en elalma.Tus narraciones son estupendas ^x^
    See U!!

  50. Mara dijo:

    Todos us relatos tienen una particularidad maravillosa, están llenos de imágenes, es como una ventana por la que miro (muy bien ubicada en primera fila) toda la escena. Me atrapan.
    Y este mensaje! claro que es así, la Pasión es nuestro motor, sin ella viviríamos en pausa (o viviría), y cuando dejamos que ella anteceda a nosotros salen las mejores cosas. Los mejores cuadros, las mejores poesías, los mejores cuentos….los mejores besos!!!
     
    Abrazos, grandes grandes!!!

  51. ßlanca dijo:

    Ay, por Dios, ya sé qué debo tener a la mano en esos momentos, je.
     
    Maravillosas las fotos en tus álbumes, me perdí de manera muy grata en ellas.
     
    Saludos.

  52. Unknown dijo:

    Ξ══════ΞΞΞ•\’:.\\☆  FELIZ SEMANA PARA TI☆ /.:\’•ΞΞΞ══════Ξ
     GRACIAS DAVID POR ASEPTAR MI INVITACION UN BESO 
    ☆ DESTELLOS EN LA NOCHE☆ 
    Hay un destello en la noche cuando
    en sueños mis ojos te miran,              
    Hay un perfume en la hierba,
    que las gardenias envidian,
    cuando tus manos y las mias,
    se entrelasan bien unidas
    Y hay un suspiro en el aire, de mágica melodía,
    cuando me dices ¡Te quiero!
    Y haces que mi corazón te Sonria.  ☆ESTRELLA ☆
    Ξ══════ΞΞΞ•\’:.\\ ☆ Portal de Estrellas ☆ /.:\’•ΞΞΞ══════Ξ

  53. Carlos dijo:

    ¡Hola! Bueno, he de decir que cada vez vas superándote en tus textos, y eso es una tarea ardúa.
     
    Desde que me fui, porque ya se desvaneció toda esperanza que tenía en la escritura… hasta mi regreso aún en decadencia, he de decir lo mucho que te admiro cada texto nuevo cargado de experiencias, pensamientos, alusiones, creatividad.
     
    Me dejas en el trasfondo del escalafón, y no es que esto sea una competición… sino lo ya dicho admiración, siempre estás cautivando con cada palabra que escribes.
     
    Se me hace raro comentar, después de tanto tiempo sólo leyendo… pero vi que a Lorena (de Zaragoza) la saludaste dándome recuerdos, y quería devolverte un enérgico saludo recalcando que no te había perdido la pista, sino que he estado al acecho.
     
    Ahora voy por lacoctelera aunque está mucho mejor msnspace la verdad. Te he dejado ahí mi link, pero vamos no tengo nada nuevo.
     
    ¡Un saludo muy fuerte y enhorabuena por tu entrada! He de decir que me ha gustado mucho.

  54. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, ay amigo disculpa mi tardanza, andaba algo estresada
    con mucho trabajo y no me quedaba tiempo para visitar a todos los amigos,
    pero aunque no venga tan seguido, sabes que tienes una parcelita en mi corazón.
    Está un poco larga la historia, pero aquí me quedo hasta leerla, vale.
    Que tengas una hermosa semana. Besos.
     
     

  55. Unknown dijo:

    TENDRE QUE LLEVAR A LA PRACTICA ESE TIPO DE TECNICA PARA QUE ME INSPIRE EN MI CUADRO(ESTOY BLOQUEADA)
    MILLONES DE BESOS.CERES

  56. Carolina dijo:

    No sabía que tú también eras artista! Mira, ya tenemos otra afición en común.
    Mientras leía esto, me estaba preguntando si todas las historias que escribes son suatobiográficas, porque, de ser así, tienes que haber tenido una vida apasionante. Espero que me despejes esta duda.
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s