El banco

 
 
No sé porque siempre me sucede a mi, pero parece que tengo la suerte de conocer historias de amor, felicidad, melancolía y tristeza que suelen dejar mi corazón marcado. Quizás es porque soy un sentimental. Es una leve muesca en mi corazón que parece inapreciable, pero que se acumula a otras muchas experiencias tanto personales como ajenas y que a la postre marcan mi recuerdo e incluso en ciertas ocasiones definen mis pautas de comportamiento, intentando a veces quizás evitar errores que he visto reflejados en las relaciones en las que he estado afortunadamente presente. En otras ocasiones intento que mi vida sea perfecta, aún a sabiendas de que el destino y los sentimientos suelen correr como caballos y yeguas desbocados por escarpadas lomas (por esto de no realizar referencias sexistas), lo que dificulta en gran medida no solo domarlos, sino incluso a veces ni tal siquiera alcanzarlos. De vez en cuando una experiencia me deja especial huella, como esta historia: la de Cecilia y Juan.
Durante un cálido verano se conocieron. El amor siempre comienza en pendiente rampa donde los sentimientos y el deseo crecen de manera exponencial hasta alcanzar un nivel cuasi extásico que con los años, y a pesar de los intentos, siempre es difícil de reproducir. Sus síntomas revelan siempre dolores en el bajo vientre durante la ausencia de la otra persona, cosa que a veces nos lleva a la desesperación o a la melancolía. Durante las primeras semanas y meses de relación, Cecilia y Juan recurrían a la sombra que un roble generaba sobre un banco del parque. Siempre iban al mismo banco, por esto de sentirse como en su nido de amor. Las palabras fluían dulces entre besos y caricias. Las miradas eran francas y de deseo mutuo que les llevaban siempre a soñar su futuro unidos ante las adversidades. Sin embargo, toda relación tiene esos momentos negros y esta no podía ser diferente. El caso es que Cecilia y Juan tuvieron que separarse por causas que ambos no podían en principio evitar. Juan se alejó dejando a Cecilia inmersa en una melancolía de la que admito orgulloso alguna vez con mi cariño podía extraer durante breves instantes. A veces entristecía ver el ansia con la que contenía su enorme encanto y simpatía esperando reunirse con su amado.
Tal es el caso que pasadas unas semanas el consistorio decidió remodelar el parque donde habían siempre refugiado su cálido amor. Cecilia pasó tras unos días por él y tristemente descubrió que habían levantado el pavimento alrededor de su querido roble, y lo que es peor, el banco había desaparecido. Sin duda había sido enviado al basurero para ser sustituido por otros bancos más modernos que empaquetados en grandes bolsas transparentes formaban una hilera  a la espera de ser situados en sus emplazamientos definitivos. Cecilia sintió como un pinchazo en el corazón pues consideraba que habían violado su nido de amor sustituyendo su amado banco por uno inexpresivos y modernos tablones ausentes totalmente del más mínimo atisbo de carisma. Apesadumbrada se fue a su casa pues cada vez le quedaban menos cosas que le recordasen a su amado.
Tras unos meses Cecilia recibió la llamada de Juan que había podido volver a la ciudad  y que deseaba ardientemente encontrarse con ella de nuevo. Había encontrado finalmente un trabajo que les permitiría retomar su dulce historia.
Quedaron en verse en una dirección que al parecer era la residencia recién adquirida por Juan. Cecilia estudió su indumentaria durante horas. Sabía que con cualquier prenda su amado se sentiría enormemente atraído pero aún así decidió vestirse con un vestido negro no muy escotado. Deseaba que Juan la viese bella pero que tuviese que imaginar y recordar las partes de su lozano cuerpo que aquel vestido ocultaba a la vista.
Cecilia llegó a la dirección acordada, que resultó ser una antigua casa remodelada, situada en una calle residencial. La puerta estaba abierta y pasó dentro. Llamó pero nadie contestó. A través de dos puertas de cristal vio un precioso jardín lleno de flores, y en el medio estaba a Juan. Casi sin mirar al suelo se apresuró a pasar al jardín. Bajó las escaleras de dos en dos y encontró a Juan sonriente sentado en un banco rodeado de arbustos floreados. Entonces Cecilia descubrió algo que le hizo abrir la boca de sorpresa: ”es el banco del parque”- grito sin poder evitarlo. Juan asintiendo dijo “es nuestro banco y lo tomé durante la obra del parque”. Los brazos de Juan la envolvieron mientras una lluvia de besos, caricias y “te quieros” caían sobre ellos. A pesar de los años, siempre repetían el rito de sentarse en “su banco” para rememorar su idilio y repetirse una y otra vez sus promesas de amor eterno.
 
“Algunos objetos o lugares representan para nosotros hitos en nuestras vidas y su pérdida nos hacen pensar que parte de nuestro pasado se va con ellos”.
 
 
 
 
Notas:
Esta semana me siento abrumado debido a la concesión de diferentes premios que modestamente considero no merezco. En todo caso voy a agradecer personalmente la paciencia el leerme y su amabilidad a:
 
– Mi encantadora amiga Jimena que me ha hecho un precioso regalo, y como agradecimiento lo muestro aquí. Gracias.
 
– También me enorgullece contarme entre los premiados de esa gran escritora y amiga llamada Holly. Gracias a tí también.
 
– Asimismo agradezco a una amiga inteligente, sensible y solidaria llamada Elena que se haya acordado de mi space. Un enorme abrazo para tí.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a El banco

  1. Kitiara dijo:

    Yo tengo una habitación, y un baúl de plata tallados en el alma. Ahí guardo todos mis tesoros y nada se pierde.
    Un beso, David
    k.

  2. Normis dijo:

      Que bella historia … y es asi , tal cual , nos aferramos a objetos o lugares que al desaparecer nos hacen sentir que una partecita nuestra muere con ellos , gracias por compartir tan linda entrada , como siempre amigo , es un placer venir a visitarte , abrazos desde Argentina …Normis 

  3. ÁNGELA C. dijo:

    Tus relatos, siempre tiene final feliz, por eso, me gustan tanto. Y así es hay lugares , hay objeto , que recuerdan al ser amado.Un beso amigo, gracias por existir.

  4. Iratxe Julián Martin dijo:

    Todo esta bien. Gracias por pasarte por mi casa. Es un gusto leerte. Saludos desde mañolandia

  5. Mónica dijo:

    Esos lugares u objetos que nos quedan y nos marcan son los verdaderos tesoros que  la memoria guarda. A veces nos negamos a recordarlo…pero ellos están, siempre están y a veces nos sorprenden y salen cuando no lo esperamos.
     
     
    Espero que estés muy bien y que comiences tu semana con muchas ganas!
    Cómo va tu primavera?

  6. unadeprestado dijo:

    Tengo en la pared de mi comedor un cuadro que no es nada bello,pero no lo guardare nunca por todo lo que representa,podria ponerlo en otro sitio pero merece estar donde esta aunque mas de una vez me han dicho "Te iría muy bien aquí un cuadro de…"lo se pero se queda….lo que representa para mi es precioso y de eso hace veintitantos años…..Marina,un beso

  7. Unknown dijo:

    David, no pudiste entrar en mi blog porque lo cerré mientras cambiaba las plantillas y hacía los arreglos que quería aprovechando que blogger te ofrece la posibilidad de meterte en la edición de la plantilla y hacértela a tu gusto.
    Con respecto a la necesidad de registrarse…  a mi, me ocurre lo mismo cuando quiero comentar una entrada vuestra me sale este cartelito:

    Agregar un comentario
    Para agregar un comentario, debes iniciar sesión con tu Windows Live ID (una cuenta de Microsoft como Hotmail, Messenger o MSN). Iniciar sesión
    ¿No tienes una cuenta de Windows Live ID? Regístrate ahora
     
    Un abrazo

    http://aguayarena-jan.blogspot.com/
     
     
     
     
     
     

  8. Ro dijo:

    Como siempre, una historia preciosa!.
    Espero que te guste la pelicula, ya me diras!.
    Un besazo.

  9. Sara dijo:

    Sin embargo hay ocasiones en que los objetos o personas no desaparecen sino que pierden su sentido, y ya no te importa que sigan  en su lugar o no….
    Esta es la parte triste, tu como siempre pones la feliz y bonita. Cosa que yo te agradezco.
     
    Besitos.

  10. ShaO dijo:

    Aunque dicen que los experimentos con gaseosa, has hecho excepción a la regla, tú me entiendes? jajaja.
    Yo también tengo el banco en la terraza, nuestro banco, aunque no hubo que traerlo desde el parque afortunadamente…
    Un toldo de besotes y que tengas una feliz semana.

  11. Belen dijo:

    Hola, hacia tiempo que no sabia de ti, e incluso
    se me habian olvidado tus historias por un momento,
    me alegro que te acordaras tu primero, pues ando bastante
    despitada ultimamente y ha gustado volver a leerte. Un saludo

  12. Manuela dijo:

    David, en cuanto a las historias, no creo que seas un ser que tiene suerte de conocer historias, creo que lo único que tienes, es suerte de ser sensible y que esas historias entren por tu poros pasando a ser parte tuya… muchas personas conviven con historias de amor pero no tienen el campo visual adaptado para verlas.Y siento igual que vos, los objetos y los lugares son parte de nuestros recuerdos, también las estaciones, los olores…Ha sido un gusto leerte (como siempre)cariños,Manuela

  13. cerrado dijo:

    David…
    Siempre tus relatos me hacen llorar…
    (Es mi defecto soy super sensible)
    pero termino sonriendo…
    siempre son muy bellos…
    este me encantó…
    Que tengas una hermosa semana…
    un beso…
    Mandy…

  14. A dijo:

     
    Con razón decía un amigo una vez que después de una ruptura
    hay lugares y sitios "prohibidos"…
    Y es que esos lugares, objetos, forman parte de la vivencia y el
    sentimiento. Al menos son el decorado de un amor.
    A mi me encanta que él haya traido el banco a su jardín!
    Como buena romántica que soy, agradezco tus historias románticas.
     
    Yo quiero un bancoo!!!!!  xD!
     
     
    Un besito!
     
     
    Äfrica
     

  15. Unknown dijo:

    Hola David,
     
    No sé como le haces, pero siempre salgo de tu space suspirando… que hermosa historia… me ha entrado una nostalgia que ni veas porque yo entable conversación con mi marido en un banco de la universidad, ayyyy que recuerdos!!!!!!! Sea como sea, soy una romántica incurable y atesoro con mucho amor esos pequeños detalles que me regalan, todo ahora lo guardo en una agenda porque por lo general lo que tengo son cartas, postales, fotos, no solo que me ha dado mi marido sino mis amis@s mas queridos, los adornos y cosas similiares estan en la vitrina de mi comedor. 
     
    Sin lugar a dudas esa etapa de enamoramiento que nos deja extasiados pasa con el tiempo, luego el amor madura y pasa a otra etapa mas bonita aún… pero siempre es bueno tener un banco como esos para recordar las primeras promesas y palabras de amor.
     
    Un beso enorme desde este rincón

  16. Yelixa dijo:

    Mi mayor recuerdo de amor (en físico), lamentablemente, hoy día es escombro, mas en mi corazón guardo preciosos objetos y dulces miradas que jamas nadie podra borrar, ese es mi mejor recuerdo las imagenes que llevo impresas en el alma. Bella historia David, como siempre.

  17. Unknown dijo:

    David, una vez mas….logros rescatar recuerdos de un pasado tal vez no tan lejano, sabes que…es una historia, con un precioso trasfondo, y una mejor moraleja…..
    Yo guardo en mi memoria un banco, un banco con el que he pasado tardes y tardes hablando en este caso con mi amor particular…mi padre.
    Sabes que hice pocos dias despues de que supere en parte su ausencia…traermelo aqui conmigo, a traves de esta ventana lo estoy viendo, y sabes que, tambien le veo a el.
    Gracias por hacerme ver…que no soy el unico que tiene ese tipo de sentimientos…quiza no quise con este gesto, olvidarlo nunca jamas.
    Gracias por tus palabras en mi espacio.
    Pasa ud una felicisima semana, Sr Bond.
    Ratonete

  18. Maelena dijo:

    No cabe duda de que en ocasiones mantenemos con esos objetos, lugares… auténticas relaciones de amor
    o de amistad… o de odio, la memoria es esencial para crear esos afectos, vínculos y revivir en su presencia.
    Muy buena semana, David.
    Cariños,
    Maelena

  19. Unknown dijo:

    Hola David,
     
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog sobre el facebook, me siento halagada que me tengas como amiga, aunque sea de manera virtual, yo de verdad siento que poquito a poco el lazo se hace mas fuerte. La verdad que no estoy por la labor para estar en tantos sitios, prefiero estar en pocos y ser consecuentes con las personas que tengo agregadas, creo que es una cuestión de cada quien, cada uno conoce sus tiempos para esto.
     
    Un beso muy fuerte desde este rincón.

  20. Siesta dijo:

     
    no se por qué
    los bancos especialmente esconde historias amorosas
    basta verlos en un parque con un corazón grabado y dos nombres dentro
    y a mi me sirven para fantasear con toda la hitoria que deben encerrar
     
    besosos desde mi siesta
     

  21. aRSínOe dijo:

    Lo que yo tengo no se puede trasladar… Un salita, en el piso de arriba!! Estos días voy a estar allí… Pero ahora casi siempre yo sola… Ays!!!
     
    Un beso, David…

  22. JImena dijo:

    Jooo, gracias a tí David,
    estaba tan emocionada leyendo la historia, preguntandome de
    donde sacas tanta imaginación y esas palabras tan bellas con
    las que te expresas…..cuando lo he visto…
    !Eres Brillante!.
    Te lo diría todos los días, pero resultaría pesada.
    Por eso solo te digo que te mereces lo mejor.
     
    Eres un Amigo.

  23. Laguna dijo:

    Una vez mas precisosa historia y mas bellas aun con final feliz, que alegria tras la espera recibir la recompensa la vuelta de Juan y que muestra de amor tan bella recibirla de esa manera y la sorpresa de lo que se daba por perdido tenerlo para siempre. Precioso relato. Un beso.

  24. ..... dijo:

    Hola David!!!
    que tengas una excelente semana vos tambien, querido amigo!!!
    un besito
    Lucecita

  25. Josune dijo:

    Un acto de romanticismo extremo y bello…A veces me cuestiono la capacidad masculina
    pòr generar esos momentos magicos… Ser capaz de retener instantes de plenitud y amor
    estatico… es un gusto que pocos tienen… requiere pensar en el otro y en el significado
    de nuestros actos en el poso del tiempo que reposara en nuestra memoria…
    ..
    ¡¡Ese momento me lo guardo!!
    QUE BONITO…
     
    Un beso and saludete.

  26. paty dijo:

    he vuelto
     
    que mas puedo decir de tus historias de tus relatos …son lo maximooo
    la foto me encanta un dia de estos  nos sentaremos un un banco asi

  27. ... dijo:

    Gracias por visitar mi espacio
    Gracias por leerme
    Gracias por permitir que te lea
    Gracias por dejarme compartir tus sentimientos
    Gracias por dedicarme minutos de tu vida
    Gracias por llamarme AMIGA, apenas sin conocerme
    Gracias….
     
    Gracias a TOD@S AMIG@S……
     
    Yo siempre estaré aquí, porque “No se puede olvidar a un ángel”, y en cada uno de vosotr@s hay uno.
     
    Vuestra amiga Gema
     10%█▒▒▒▒▒▒▒▒▒20%██▒▒▒▒▒▒▒▒30%███▒▒▒▒▒▒▒40%████▒▒▒▒▒▒50%█████▒▒▒▒▒60%██████▒▒▒▒70%███████▒▒▒80%████████▒▒90%█████████▒100%██████████ CARGANDO AMIGOS
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  28. JImena dijo:

    Hola David,
    ¿has visitado la web de Holly?
    FELICIDADES tienes otro premio BRILLANTE WEBLOG.
    Un besote acaparador jejeje

  29. ..... dijo:

    HOLA DAVID!!!TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL TRABAJO!!! Y UN BELLISIMO FIN DE SEMANA!!!PASALO SUPER.GENIAL!!!TE ENVIO UN BESITO CON MUCHO CARIÑOLUCECITAhttp://img84.imageshack.us/img84/9484/animation1lucecitabrillup9.gif

  30. Carolina dijo:

    Me he visto reflejada en esta historia. Yo también tuve un banco especial en un parque especial, pero por suerte, ahí sigue. Muchas veces paso cerca y mientras los miro, me sonrío a mi misma y se me vienen a la mente muchisimos momentos en ese banco.
     
    Besos

  31. Holliday dijo:

    Jajajajajajaj… "esa gran escritora"…? jajajjaja, gracias, "hombre que tiene un don, sin tú saberlo" jajajajajaj… algún día te digo cual es.
    Un beso en blanco y negro donde tú quieras, ya sabes donde quiero los mios…

  32. ESTRENUA dijo:

    Esta hermosa historia  me recuerda a un banco  y una persona esperando
    en el , una faldita y un top fuccia de tirantes  , bronceados los hombros
    especialmente y la nariz , el pelo brillante , un perfume robado a mi hermana
    mayor y los ojitos inocentes con un brillo que no volverian a tener  jamás …
    El resto es historia , la de un banco cualquiera en cualquier lugar .
     
    Me gustan tus palabras , tu sentimentalismo , tu forma de ser en definitiva,
    cuidate mucho .
     
    Un beso.
     

  33. BRUSHI dijo:

    HOLA…VEO UN INTERESANTE NUEVO RELATO,LEI UNAS POCAS LINEAS,ANDO APURADA DE TIEMPO,PERO VOLVERÉ ESTA TARDE A LEERLO DETENIDAMENTE,NO ME GUSTA LEER LOS RELATOS APRESURADAMENTE,ME GUSTA DELEITARME,SABOREARLOS,..VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR VOLVER A COMENTARME A MI BLOG,RECIEN INCLUI MI SEGUNDO CAPITULO DEL RELATO QUE OS DEJÓ TAN INTRIGADOS,DESEARTE BUEN FIN DE SEMANA Y ESTA TARDE VUELVO A LEERTE Y A COMENTARTE EL RELATO.
    UN FUERTE ABRAZO.

  34. Aries dijo:

    Gracias por ese abrazo, no sabes lo bien que se queda uno cuando alguien lo abraza.Besitos.Aries

  35. †.Ðαякgєℓ dijo:

    Los lugares, objetos ypodemos mencionar a esepequeño órgano que lellaman corazón, son una cajitadonde se guardan muchosmomentos.Lo que me sorprende de elloses ¿cómo almacenan tanto sinllegar a reventarse? x)See U!!

  36. BRUSHI dijo:

    HOLAAAA…YA ESTOY AQUI PUNTUAL,COMO TE DIJE EN EL ANTERIOR COMENTARIO,LOS MINUTOS DE MI VIDA,ME HAN CONCEDIDO UNA TREGUA Y NO PODIA DEJAR DE LEERTE,Y LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO EN LO MÁS MINIMO,TU RELATO ME HA DEJADO PENSATIVA Y ME E IDENTIFICADO CON MOMENTOS VIVIDOS ANTERIORMENTE,QUE LINDO GESTO DE AMOR,ME PARECE DE LO MÁS EMOTIVO TU RELATO…SINCERAMENTE BRILLANTE.
    UN ABRAZO.

  37. EgLiS dijo:

    Hola mi querido David, que historia tan hermosa amigo, de verdad pasaran
    estas cosas en la vida real????
    la disfruté mucho mi querido amigo.
    Felicitaciones por tantos premios que recibes y que los mereces todos, por
    compartir tanta poesía con todos nosotros.
    Un abrazo mi amigo y feliz fin de semana.

  38. paty dijo:

    la alegria es mia de saber que estoy en el corazon de tan formidable persona…..david muchas gracias por siempre estar presente , por el afecto y cariÑo que me demuestras y por escribir como lo haces apesar de tanta falcedad en el mundo es un gusto encontrar a migos y personas formidables como tu

  39. cerrado dijo:

    Hola David…
    ¿Como está todo?
    Vine a desearte un fin de semana super…Gracias por visitar mi espacio
    y dejar siempre esos lindo comentarios…
    Un beso
    Mandy

  40. CUORE dijo:

    Uffff, preciosa historia, ainsss, como me hace recordar!!todos tenemos un lugar, un momento, una canción, un olor que nos hace recordar a la persona amada, y que quienes tienen la suerte, pueden revivirla.
    Te mereces todos los premios, estate seguro.
    Besos.

  41. MªCARMEN dijo:

    ─────────────────────────────────────▒▒▒▒▒────────────────        ▒▒▒▒─  ▒▒────────▒▒─▒▒─▒▒   ▒▒   ▒▒▒▒   ▒▒▒▒       ▒▒             ▒▒▒▒    ▒      ▒▒   ▒▒   ▒▒       ▒▒▒▒       ▒▒             ▒▒▒▒▒▒▒▒─   ▒   ▒▒─ ▒▒▒     ▒▒▒▒▒──  ▒▒▒▒─ ▒▒  ▒▒▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─ ▒▒       ▒▒─▒▒──  ▒▒─── ▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒─ ▒▒─     ▒▒─▒▒──  ▒▒─── ▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒───▒▒▒──▒▒▒▒   ▒▒─▒▒──   ▒▒─── ▒▒─▒▒─▒▒
     
    ▒▒▒▒▒───── ▒▒─▒▒─▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒─▒▒─▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒── ▒▒▒▒──▒▒▒─
     
    ▒▒▒▒─────▒▒───▒▒───▒▒▒─▒▒▒▒▒▒▒───▒▒▒▒──▒▒▒▒▒───▒▒▒▒▒▒▒▒─▒▒──▒▒▒▒▒▒▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒──▒▒─▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒─▒▒──▒▒─▒▒▒▒▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒▒▒▒▒─▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒─▒▒──▒▒
    ***__*_**** _______________________**__**_____*___________***_*__*_____*__________****_____**___******_________*****______**_*______** Ser feliz no és________*****_______**________*_**________*****_______*_______* tener una vida perfeta;________******_____*_______*_________******____*______*Ser feliz es reconecer__________********_______*__***_________**______** que vale la pena vivir*******__________**_*******_________* a pesar de todos los__******_________*_*___***___*_______** desafíos y pérdidas.___________*_____*__*_______****_*___* Ser feliz es dejar_____******__*_**____*******___** de ser víctima de los problemas____*****______*____**_________*y ser el autor_____*_________*_____________*_*de la propia história______________**______________*
    HOLA DAVID!!!!!….EXCELENTEEEEE,ES UNA MARAVILLA
    LAS COSAS TAN LINDAS QUE ESCRIBES,
    QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA

    ♥´¨)¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)(¸.-´ (¸.-` ♥ MUCHOS BESITOS,MAYKA♥.-´¯`-.♥

  42. Elemne dijo:

    Noc..noc?, casi me da cosa contestar…porque se interrumpe la music y dejo de ver el banco que en mi memoria se ha formado con la historia de Juan
    Y quién no posee una historia de Juan y un banco…el mío es este mira. http://www.cs.unt.edu/~rada/pictures/Alicante.jpg
    pero algún día me sentaré sola en él, solo para escuchar mi pasado y el silencio en paz…
    Si mereces los premios , pero sobre todo por la parte que me toca, mereces todo mi cariño, te dejo como muetra un beso, ya sabes que entro despacito, y me quedo un rato recargo pilar, medito, no se como lo haces pero mi balance siempre es positivo cuando marcho..
    Gracias por ser y estar, besines Lem
     
     

  43. MARISA dijo:

    Simplemente…MARAVILLOSA HISTORIA ;O)
    Amigo…desde hace 10 dias estoy con "serios" problemas en mi computadora 😦 Me esta resultando "imposible" entrar a Internet y estoy mas o menos media hora para entrar a mis spaces…imaginate el tiempo que me lleva para entrar a cada space-amigo…mi paciencia se "agota" 😦 😦
    Ya paso mi tecnico y tiene que hacerme varios cambios, el tema pasa por mis tiempos libres y dinero…porsupuesto…
    Asique lo ire haciendo poco a poco…te aviso por si no me ves pronto en tu casa ;O) y yo ire publicando entradas cuando cuando la computadora me lo permita.-
    Te Deseo Lo Mejor Para Ti ♥ No me olvides…Yo no te olvidare.-
    ♥Besos♥
    Marisa @->-

  44. Nuria dijo:

    ufffff menuda historia, en la sagda familia en el lago hay un banco donde mi ex y yo nos dimos el primer beso y durante diez años ese fue nuestro banco, todavia estan nuestras iniciales gravadas, de nuestra historia solo queda eso y un profundo cariño. gracias por recordarmelo, eres un escritor de primera, me haces emocionarme y vibrar con cada historia que nos cuentas y que haces que nos deleitemos siempre te digo lo mismo lo se, pero es que para mi eres el mejor. un beso muy grande cuidate mucho desde la barcelona "seca".

  45. Sueños dijo:

    A lo largo de nuestra vida siempre hay sitios,objetos
    que nos recuerdan momentos felices,
    Merecidos premios David.escribes y eres genial
    que tengas un buen fin de semana
    te dejo un beso amigo mio.
    muackssssssss

  46. Cati dijo:

    Hola David,
     
    Me ha encantado la historia, como siempre todo lo que escribes. Por cierto, enhorabuena por los premios !!
    Que tengas un buen domingo. Saludos desde las islas.
    Cati

  47. Irene Isabel dijo:

    Hola, hace muchoooooooooooooo tiempo que no pasaba por aqui, veo que tu casa ha cambiado el estilo y la decoracion, muy bonita! me gusta!. pase a saludar!, feliz noche.
    Irene. (NY).

  48. NENIKA dijo:

    Si manejas tu corazon como las manos que suerte de estar en el ,al menos un segundo de vez en cuando.
    No cambies …neni

  49. Balta dijo:

    No creo que nos lo hagan pensar; a algunas personas si que lesquitan parte de su pasado con esos objetos, seguro.Lo que ocurre es que el pasado tampoco es muy útil, es comoun juego de azar del que si abusas te lleva a la ruina.Pero ellos que disfruten siempre del banco, por supuesto.Saludos crecientes.

  50. Mara dijo:

    Hola, paso de prisa a dejarte Abrazos….

  51. Eglis dijo:

    Hola mi estimado David, felicitaciones por los reconocimientos recibidos la
    verdad que te los mereces amigo, por lo autentico y originalidad que tiene
    tu blog, a mi me hubiese encantado entregartelo también, pero" " estaban otras
    personitas que concideré entregarselo.
    Gracias por tu cariño para conmigo y con mi hija Denise.
    Un abrazo desde Venezuela hasta tu querida España verde del norte.
     
     

  52. Rosa dijo:

    ays…………y esta entrada? me la perdí!! ………me encanta , me siento muy identificada, yo soy muy así…..de lugares especiales, muy concretos, como ese banco…….me has hecho recordar alguno……gracias

  53. Muse dijo:

    Como para llorar! no queria perderme esa historia que solo por el titulo quise venir antes, pero mi compu es medio reblede, pero aqui estoy 🙂 y bueno…inevitablemente me acuerdo de aquella cancion de Sanz "su silla que tiene arte, yo paso por tu puerta casi todos los dias, yo paso y tu dcides cuando asomartete"…no es tan romantica como tu historia, pero me lo recuerda…yo a veces me siento a esperar a ver quien se asoma y en otras, recuerdo o mas buen pienso quien se ha sentado a esperarme…no se, tal vez no tenga nada que ver con tu historia, pero a lo mejor en el futuro alguien me regale una silla o un banco en el que me espero, no? todo es posible 🙂 Un beso 🙂

  54. Bokkerona dijo:

    hola!! aqui otra sensiblera,pero total.no me importa ser asi, me gusta,no me gusta esconder mis sentimientos,me emociono muy pronto,pero a pesar que a veces duele que todo te afecte se que de alguna manera u otra todo acaba por enriquecerte interiormente.
    este blog es lindisimo,felicidades.gracias por tu comentario en mi espacio,y aunque ese es un poco loco,te dejo la direccion de otro que tengo para cuando te apetezca pasar a verlo.un beso!  http://rosanamalaga1975.spaces.live.com/default.aspx
     
    por cierto niño,la foto de la entrada en tu espacio es la caña
     
     
     
     

Responder

