La carta

 
 
Era el primer día de la segunda semana. Las nueve de la mañana. Olga tenía contado cada minuto, cada hora y cada día desde que su apacible vida había dado un vuelco. Marco había desaparecido dejando un breve mensaje escrito en un pedazo de papel sobre la almohada con dos sencillas palabras “te quiero”. Qué mensaje más breve. Lo incluía todo, pero a la vez…no incluía nada. Las primeras noches se las había pasado llorando. Las siguientes añorándole. Había otras noches que necesitaba su íntima compañía y con sus propios dedos había recorrido con mayor o menor éxito los intrincados caminos que la llevaban a sentirse unos segundos entre las estrellas. A veces se odiaba por ello y lloraba. Otras veces se prometía olvidarle. Pero era indiferente lo que pretendiese. No podía alejarle de su mente.
Pero esa mañana fue distinta. Entre la factura de la luz, un folleto de publicidad de ordenadores y otro de un supermercado encontró la carta. Iba escrita a mano y dirigida a su nombre. Al darle la vuelta observó que no tenía remitente. Pero no hacía falta. Sabía de quien era. Sin prestar atención a un vecino que se cruzó en el portal, se dirigió al ascensor para subir a su piso.
Entró en casa y abrió aceleradamente el sobre. Solo había una hoja de papel escrita a mano. La letra era cuidadosa. Se notaba que había sido escrita con tranquilidad y pensando lo que allí se exponía. Se dispuso a leer:
“Hola mi niña, lamento mucho no haber podido decirte esto en persona, pero no he tenido valor. Quiero decirte que la época pasada tu lado fue maravillosa. He sido muy feliz, pero necesito pensar si esta vida es la que deseo tener el resto de mis días. Deseo comprobar si de veras te necesito a mi lado o si por el contrario siento que tengo que cumplir nuevas metas a las que deba llegar yo solo. Por ello he tomado la decisión de…”
El resto del papel había sido arrancado y no había más texto. Así que volvió a releer la última frase para intentar intuir lo que faltaba: “…por ello he tomado la decisión de….por ello he tomado la decisión de…” en su mente de repente resonó “..la decisión de irme pero no puedo separarme de ti y desde que me alejé siento un inmenso dolor dentro de mi que hace mi vida imposible sin ti. Te quiero y te necesito por el resto de mi vida.”
Olga notó la frase tan real que dio un respingo. “No puede ser tan real” – pensó, y se giró rápidamente. Ahí estaba Marcos de pie frente a ella. En su cara solo había un gesto de desesperación. Sin mediar palabra se acercó a ella y mientras la cubría de besos le suplicaba al oído que le perdonase.
A pesar de su enfado, pasados unos días Olga le fue perdonando pues le quería con locura, pero durante unas semanas le trató con frialdad, lo que obligó a Marco a aprender que lo fácil que se puede perder lo que se tiene si no se valora lo suficiente.
 
 
“Los cobardes siempre abandonan dejando una nota pues tienen miedo de que cara a cara puedan quedar indefensos.”
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a La carta

  1. Kitiara dijo:

    Siempre cara a cara, David, cielo…y a la misma altura.
    Un beso enorme
    k.

  2. ÁNGELA C. dijo:

    Ay. David, que  difícil es, que difícil es leer una carta que  aniquila todas la ilusiones. Quisiera tener un final como el de Olga. Un abrazo. esta historia  es  a la mitad como la mia.

  3. Unknown dijo:

    A veces los cobardes se van sin decir ni siquiera "Adiós" y lo peor de todo es que te quedas con la duda del por qué se marcho esa persona sin decir nada… que suerte la de Olga, ojala todos los finales fueran así y concuerco con Kit, siempre de frente, cara a cara y a la misma altura.
     
    Un beso muy fuerte desde este rincón.

  4. †.Ðαякgєℓ dijo:

    A veces tenemos esepensamiento, entre máslejos estamos mejor.¿Y si entre más lejosmás profundo se vuelve el abismo?Decir las cosas de frente,vaya hazaña, es quitarsetodas las posibles máscaras,las excusas habidas y por haber,y dejar que el corazón diga lo quetiene que decir.Me encantó esta historia ^x^

  5. ѕαнια dijo:

    Wow! que buena historia.
    Por un momento me senti en el lugar de ella.
    Comparto la idea de que los cobardes no dal la cara,
    muchas veces hacen lo mismo pero con una llamada (experiencia)
    Y si, efectivamente cuando regresan y te "aman" con locura y pasión se siente bien,
    sientes que el aire regresa a tus pulmones
    pero… lo malo : la mágia se apaga..se pierde entre tanto dolor,
    se esfuma rápidamente debido a las lágrimas derramadas, al coraje e impotencia que se vive.
    Todo desaparece y no hay vuelta atrás. (también experiencia)
     
     
    Besos…y abrazos.
     
    Sahia

  6. unadeprestado dijo:

    Es horrible una nota,una llamada,incluso un email,¿Por que tenemos que perder para valorar?En ocasiones cuando te das cuenta no encuentras quien te perdone,como Olga.Un beso querido David

  7. Akyboo dijo:

    Pienso que no es mucho lo que cambia si alguien se va y te lo dice a la cara o se va y te deja una nota,el dolor, la rabia la desesperacion va a ser practicamente la misma,  a veces sentimos la necesidad de huir, en un momento dado y no piensas en el dolor  de la otra persona sino en el que tu sientes dentro, la quieres tanto que no serias capaz de ver su dolor reflejado en su cara y decirle que te vas que tienes dudas, que hay algo dentro de ti que te empuja a salir y si no lo haces en ese momento sabes que no lo haras, la unica solucion en ese instante es huir porque, no es facil para nadie,  pero menos para el que decide salir, tambien creo que es este caso, aun hay amor, no es lo mismo cuando la historia ya tiene el fin declarado, hay si que no hay escusa, hay si que hay que decirselo todo, en ese caso si que seria un vil cobarde no decirlo a la cara. Bueno solo es mi opinion un beso dew.

  8. ..... dijo:

    Hola David!!!te deseo que pases una hermosa semana!!!Te mando un besito con mucho cariñoLucecita
     
    PD: haber cuando me respondes a mi un saludito tesorito, creo que habiamos quedado en uno x uno, no???, ya te llevo como cuatro de ventaja corazon, y yo voy por todos los espacios cielo, y veo que a mi me salteas…mmmm, sera porque no soy española tal vez???…
    mas besitos…

  9. Merce dijo:

    A mi me parece cruel hacer daño para despues darte cuenta de que has cometido un error.Porque no podemos darnos cuenta de lo queremos y tenemos sin tener que hacer cosas tan tontas?
    Ademas siempre hay formas mejores de hacer estas cosas, poe ejemplo a la cara, o con una llamada inmediata, no con una nota dos semanas despues, Que jodio!! yo le hubiera dejado en la calle, por listo!!
    besitos

  10. A dijo:

     
    Esa cobardía puede que incluso duela más que el abandono.Al menos cara a cara uno tiene la posibilidad de escuchar razones,aunque no las admita ni las entienda.Al menos cara a cara no hay más remedio que aceptar el final,pero un final sin preguntas y respuestas en el aire.Es una tortura no conocer el "por qué" de las cosas.Me gusta el final feliz.
    Es curioso, en mi mente hay un relato en el que también hay una carta.Distinta, eso sí    😀
    Besos!
    Äfrica
     

  11. Maelena dijo:

    “el hombre es el único zorro que hace una trampa, le pone carnada y luego mete la pata”,John Steinbeck
    El antídoto: confianza, comprensión y hablar, hablar; mucha comunicación, DIALOGAR…
    Cariños,
    Maelena

  12. Maelena dijo:

    Para preparar todas las mañanas
    Tomar:
    2 decilitros de Paciencia
    1 taza de Bondad
    1 pizca de Esperanza y…
    1 dosis de Buena  Fe, agregarles
    2 manojos de Tolerancia
    4 hilos de Simpatía
    1 puñado de esa planta rara llamada Humildad
    Una gran cantidad de Buen Humor
    Unirlo todo con  mucho cuidado
    Dejar cocer a fuego lento y tendrás
    ¡¡¡ Un buen día!!!
     
    Muy buena semana afectiva y laboral.
    Cariños

  13. JImena dijo:

    He leido todos los comentarios y siento decir (es miopinión) que cuando ya se ha perdido
    el respeto una vez por tu pareja y en este caso me parece muy fuerte que el tipo esté dos semanas
    torturandola con su indiferencia…pienso que ya no hay excusa posible, no creo que alguien quiera
    mucho a una persona y la deje tirada dos semanas sin una explicación, para luego volver como si no hubiera pasado nada.
     
    Hay que pensar muy bien las cosas antes de dar un paso en falso, las consecuencias siempre
    se pagan y yo personalemente no perdonaría. Es algo que siempre he tenido muy claro, yo nunca
    le haría eso a la persona de quien pudiera estar enamorada y por supuesto yo tampoco se lo
    consentiría.
     
    Estoy completamente de acuerdo con Africa sobre que duele más la cobardía que el abandono.
    Si alguien te deja así, sin un por qué, como si fueras una colilla……es muy doloroso, mucho.
     
    En fín que las cositas a la cara son mejor, así también hay opción a dar una bofetada a quien
    se la gane jejeje.
     
    Un besin
     
    Pd. Delicioso tu relato,  me ha permitido expresarme y
    sentirme muy radical, apesar de
    que en otros temas soy
    muy flexible.
     

  14. Maca dijo:

    No sé que comentarte sobre esto… Pero cuando quieres mucho a una persona, por mucho mal que te haga, siempre acabas perdonándola.
     
    Respecto al comentario que pusiste en mi blog, bueno, esbozaste una sonrisa en mi rostro, jejeje.
    Bueno, David, ¡un abrazo!

  15. Laguna dijo:

    Una vez mas impresionante relato, como esta descrita la situación, la composición, los sentimientos, el lugar… cuidadosamente cada detalle y en no demasiadas palabras, las justas y necesarias para entenderlo, es mas si te dejas llevar un poco por la imaginación te ves en situ, magníficos relatos y esperados por tus lectores/as ! Este en cuestión consta de la cobardía, algo habitual y cotidiano en nuestras vidas, cuanto empeño y esfuerzo se pone en el comienzo de algo que se espera bueno y con que facilidad y rapidez se deja acabar. No es justo para Olga esa despedida, esa amargura de no saber por que, esa incertidumbre, ese mal estar de esos días, pero por fortuna termina muy bien, con la correccion de una errata por parte de Marco y el perdón de Olga, todo eso es por la fuerza del amor que a uno le hace volver y a la otra persona perdonar. Para ganar a veces hay que dejarse perder, pero para ello hay que sufrir tanto? En las cosas del corazón las hacemos mas complicadas de lo que son, pero en esta historia después del mal trago nos queda un corregir a tiempo, un perdón y la continuidad de un feliz amor. Un saludo y esperando un nuevo relato, hasta la próxima.

  16. ShaO dijo:

    Las notas únicamente para la lista de la compra…
    El relato como siempre magistral.
    Como las cosas mejor cara a cara… dejo para entonces los besos; jaja

  17. Yelixa dijo:

    Amigo, hay otro tipo de cobardes, los que se marchan sin dejar notas, porque les da miedo lo que puedan descubrir de si mismos…
    Hermosísimo el relato, que  bueno que tuvo un final "feliz"
    un abrazo, feliz semana para ti.

  18. Teresa dijo:

    Tal vez Marcos necesitaba la distancia para reparar en cuan necesaria era Olga para él.
    Pero, es cierto, las razones se exponen de frente.
    Ha tenido suerte, pues le han perdonado.
    Buen texto y con final feliz.
    Otro abrazo.

  19. Muse dijo:

    Esto…tus entradas siempre son buenisimas y tienen moralejas, pero a veces son como baldes de agua fria que caen sobre mas de una cebeza, y entre esas cabezas, la unica que veo ahorita es la mia…por que? porque yo soy una gran cobarde, porque no quiero que me vean, porque no quiero cargar con la culpa sabiendo que la tengo…esto me gusta y no me gusta, me gusta porque enseña y no me gusta sentirme aludida…pero no importa, siempre voy a volver 🙂
    Un beso desde mi universo!

  20. Cati dijo:

    Hola Davild,
     
    Me gusta la historia y además con final feliz 🙂 pero si se toma una decisión siempre hay que dar la cara y como dices tú no ser cobarde, ser valiente y afrontar las situaciones que se nos presentan.
     
    Saludos desde la España azul.
    Cati

  21. CrIs dijo:

    Hay David…Como me gustan tus escritos, tan reales; a veces me siento identificada con alguna de las frases.
    Y lo mejor, lo reservas para el final; la moraleja.Realmente precioso!!!!
    Gracias por tu visita y comentarios; mis hijas..uyyy, son un amor, pero si q dan un poco de trabajo.
    Sobre todo la peke, es muy inteligente, pero no le gusta mucho estudiar jaja!!!!
    Un besote y Feliz semana amigo!!!!!!
     
    Para vos: http://folk.uio.no/ransil/tata/07%20-%20extreme%20-%20more%20than%20words.mp3
     

  22. Unknown dijo:

    •* ´ﻶﻉჱ   •*´ﻶﻉჱ   •*´ﻶﻉჱ      •*´ﻶﻉჱ                           •*´ﻶﻉჱ    •*´ﻶﻉჱ   •*´´ﻶﻉჱ 
    Hola amigo David como estas?¿
    Espero y es mi deseo que estes pasando un buen dia de 
    y que tengas una muy buena semana te dejo
     muchos besitos y un abrazo con  mucho cariño Estrella.
     

             •* ´ﻶﻉჱ   •*´ﻶﻉჱ   •*´ﻶﻉჱ      •*´ﻶﻉჱ             •*´ﻶﻉჱ    •*´ﻶﻉჱ   •*´´ﻶﻉჱ  

  23. Gema dijo:

    Pues no me parece bien lo que hizo Marcos. Eso no hace falta comprobarlo, eso se sabe.
    Perdona que no me pase últimamente, pero es que estoy con examenes, instituto, y cuando no, pues estoy en la calle o entrenando ^^
     
    Un saludo David 🙂
    Espero que te vaya todo muy bien, gracias por pasarte 🙂

  24. Sueños dijo:

    Hola David. mañana en Cataluya
    es la Diada de Sant Jordi, se regala
    a las persoas queridas una rosa
    y un libro,
    y yo no podia faltar en venir a traerte
    una rosa con un beso
    de tu amiga.
     
                  /  |                        | \\    \\/_/                        \\_\\     | / __                                         \\/ _/__\\        .–=\’/~\\   ____,__/__,_____,______)/     /{~}}}                 -,—–,–\\–,—–,—,\\\’-\’ {{~}}                               __/\\_         –=.\\}/                              /_/ |\\\\                                  \\/
     FELIÇ DIADA DE SANT JORDI.
    CON TODO MI CARIÑO
    UN BESO Y UNA ROSA PARA TI
    MUACKSSSSS….PILI.

  25. Manuela dijo:

    David como siempre muy buena historia, logras que la sienta como si estuviese vivendo ese momento, aunque algunas de tus historias han sido vividas en mi realidad…Olga toma una decisión muy personal, que no todos la tomariamos, el actúa como un cobarde y ella como una niña inocente.Pero creo que el final es feliz, pues yo siempre apuesto a que quienes se aman, terminen caminado su vida juntos…El perdonar a alguien es una decisión dificil y que se requiere de valor y reflexión, a veces se puede y otras veces no, en este caso creo que la decisión la tomo la soledad y no el amor.CariñosManuela

  26. Unknown dijo:

    Hola david, bueno yo me fui sin dejar una nota, pero aqui estoy de nuevo…pero hablando de amor creo y seguro me equivoco que aún es peor estar al lado de una persona  sentir su lejania su indiferencia sentirse tremendamente solo, aún creo que es mucho más doloroso, es mucho más la cobardía de no irte por comodidad o por lo que sea´.
     
    Un fuerte abrazo y..te e visto en las fotos de Londres estan muy bien me recuerdan mucho a otra ciudad y…muy guapo con tu gorra jejeje
    Hasta pronto amigo y que seas muy feliz¡¡¡

  27. BRUSHI dijo:

    HOLA..PASÉ POR AQUI POR CASUALIDAD..PUES NO CONOCIA TU ESPACIO..Y VOILÁ!!! ME ENCUENTRO CON UN RINCONCITO CON MUCHA ALMA..,HE LEIDO LOS DEMAS COMENTARIOS..Y YO PERSONALMENTE PIENSO QUE ALGO ASÍ NO ES TAN DETERMINANTE PARA DEJAR A UNA PERSONA,TODOS PASAMOS MOMENTOS DE CONFUSIÓN..DE CRISIS PERSONAL O EXISTENCIAL..Y HAY VECES QUE NECESITAMOS UN TIEMPO.. PERSONALMENTE PIENSO QUE SI EN DOS SEMANAS TU PAREJA SE DA CUENTA QUE QUE TE QUIERE DE VERDAD..ES PORQUE ES ASÍ….SI TE DAS CUENTA ENSEGUIDA..TAN RÁPIDO ES PORQUE EL AMOR ESTÁ AHÍ ..SIN DUDA..Y CUANDO AMAS LOCAMENTE…HAY QUE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…INCLUSO DIRIA QUE UNA TERCERA,..EL AMOR ES ASÍ..NO SIEMPRE ES PERFECTO..Y NOSOTROS TAMPOCO…UN GRAN ABRAZO Y UN PLACER LEERTE..VOLVERÉ POR AQUI.

  28. Rosa dijo:

    Hola !! como siempre me he perdido esto…..pero bueno, menos mal que de vez en cuando vengo a ver si hay algo nuevo.Me encanta esta historia……..Besos melenudos y mazdrileños

  29. Rosa dijo:

    jajajaja, tienes razón, deberia cambiar de tema, la gente no sabe ya que comentar…..pero vamos, que tenemos diálogo en el libro de visitas, por eso lo tengo mas dejado……ademas ando buscando coche……y no tengo tiempo d actualizar,jajaa

  30. Eglis dijo:

    Hola mi querido David, no tengo mucho tiempo para quedarme
    a leeerte, pero prometo volver, para disfrutar de esta historia.
    ***

    Muchas personas  entran y salen de tu vida a lo largo de los años.
    Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
    GRACIAS MI QUERID@ AMIG@ POR DEJAR UNA GRAN HUELLA
    EN MI CORAZÓN.
    Un beso y un abrazo
     
     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *

  31. MARISA dijo:

    Ante todo…disculpa si escribo sin acentos…me desaparecio del teclado y no se como "encontrarlo" 😦
    Bueno…se que ya puedo resultarte reiterativa en mis opiniones respecto a tus entradas David, pero es que TODAS…TODAS ME ENCANTAN..!! 🙂 Me siento "dentro" de tus historias…me transportas a ellas como nadie..!! Alucinante este entrada ;O) Y estoy deacuerdo con tu reflexion: Los que no se "animan" a enfrentar situaciones "limites" cara a cara…a esos…yo tambien los llamo cobardes, y abundan Amigo Mio..!! Ya lo creo 😦 
    Hoy por hoy…no se si haria lo que hizo Olga…por mas enamorada que estuviese…
    Cambiando de tema 🙂 Como me ha gustado lo que me has escrito..!! 🙂 Que necesites visitarme con frecuencia…(a mi tambien me sucede…) Que te hipnotiza mi space…mi presencia y feminidad…mmm…que piropeador me has resultado..!! lastima 😦 no te vendrias unos dias para aqui..?? 🙂 🙂 Asi me los dices en persona y…tenlo por seguro…Yo tambien te los diria a ti porque eres un hombre super atractivo…muy masculino…muy dulce…y seguiria piropeandote ;O)
    BESOS MUY "ESPECIALES" HOY PARA TI ;O)
    Desde el Centro de Argentina…con muuucho afecto ;O)
    Marisa @->-

  32. Ro dijo:

    Muy bonito, no puedo decirte mas.
    Me encanta leerte.
    Un beso!

  33. JImena dijo:

    Hola David,
    olvidaba decirte que cuando pases a recoger tu PREMIO WEBLOG BRILLANTE 2008
    deberás venir de etiqueta, ya sabes, alfombra roja, canapés, coctel……
     
    !!FELICIDADES!!
    Un besin

  34. Aries dijo:

    No hay nada peor que estas con alguien y sentirse solo.Besos .Aries

  35. Unknown dijo:

    Como siempre preciosa historia, esta vez con un maravilloso reencuentro como final feliz, yo creo….que en el fondo no fue tan cobarde..al menos volvió
    un saludo David…..FELIZ FIN DE SEMANA, que ya esta tocando a la puerta.
    TOC TOC, no lo oyes?
    un abrazote desde aqui mismo, bueno vale, hay que pasar llanes, lo se……….
    Ratonete

  36. Sara dijo:

    Este al menos dejó una nota…
    Hay que pensar muy bien las cosas antes de decidirse, y sobre todo, aunque cueste, hay que dar la cara. Nunca he soportado ese tipo de cobardia, mas que eso me parece una falta de respeto hacia el amor del otro.
    Besitos David.

  37. ..... dijo:

    HOLA MI QUERIDO AMIGO DAVID!!!ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN!!!QUIERO DESEARTE QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANAPASALO SUPER-BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS MUY QUERIDOS!!!TE ENVIO UN BESITO…LUCECITA

  38. NENIKA dijo:

    "La crueldad es la fuerza de los cobardes"
    Un beso David ,un beso valiente … para ti!!!!!
       neni
     

  39. Eglis dijo:

    Buenos días mi querido David, ay amigo trajiste a mi memoria
    mi historia, pero a mi hace 22 años , no me lo dijeron en una carta
    sino en vivo y en directo, pero él no volvío a mirar para atrás y tampoco
    se puso la mano en el corazón; pero yo siempre digo es mejor lo que pasa.
    Te dejo mi cariño y mis deseos para que tengas un excelente fin de semana.

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *
    QUIEN DESCUBRA LA VERDADERA AMISTAD
    SE ENCONTRARÁ UN GRAN TESORO.!
     
     

  40. Holliday dijo:

    Hola…
    mmmmmm…. a ver, a ver…. qué te digo? pues que estaba yo paseando por mis espacios prefes y aparecí aquí y…. anda ya! menuda tontería te iba a soltar! Que te mando un beso en blanco y negro y listos, para qué me vas a hacer perder más tiempo… Tú ya me entiendes, a qué sí?

  41. cerrado dijo:

    Hola David…
    uhmmmmmm
    asi es… cuando perdemos a alguien o algo
    es cuando realmente nos damos cuenta lo que había más allá de todo…
    y siempre que queremos rectificar es…
    demasiado tarde…
    Que tengas un hermoso fin de semana David…
    Un beso
    Mandy

  42. Sueños dijo:

    que buenas entradas cuelgas siempre David.
    que razón llevas, hay que dar la cara sea
    para bien o para mal.
    hay que afrontar lo que venga y asi es la manera
    de que uno se quede bien consigo mismo.
    Espero que tengas un buen fin de semana
    cargadito de todo lo bueno para ti
    un beso de tu amiga pili.

  43. Azofaifa dijo:

    O peor aun…
    Sin nota.

  44. ♫ Дlмα dijo:

    Não. ♥tenho.. ♥nada…. ♥para…… ♥fazer……. ♥aliás……….. ♥tenho………..♥muita………….♥coisa♥mas..♥não….♥estou……♥disposta……..♥a……….♥fazer…………♥então…………..♥vou♥encher.♥a tua..♥página…♥de….♥recados……….♥com♥BEIJINHOS.♥ABRAÇOS..♥CARINHOS….♥AMOR…..♥PAZ…….♥LUZ………♥SORRISOS……….♥que…………♥é………….♥para……………♥tu……………..♥não te……………….♥esqueceres♥de.♥mim!..♥Mas…♥pensa….♥pelo…..♥lado♥bom!..♥hoje…♥eu ….♥lembrei-me…..♥de novo de…….♥TI!!Que a “Felicidade” Te raptee que ninguém possa pagar o “Resgate“!!!Só para que “TU“ tenhas de viver“Eternamente Feliz!!!“Beijinhos!!!!!!!!!!
     
    ♥♥ Alma ♥♥

  45. paty dijo:

    hola mi escritor favorito como estamos por alla……muchas gracias por tus comentarios en mi espacio  pronto renacera ..he acomodado bastante bien mis horarios y las cosas empezaron a mejorar y a acomodarce,,,a si que ya estare mas en contacto contigo
     
    bueno es que eso de ser la concentida me da mis ventajas ……..gracias por no olvidarme   creeme tampoco me olvide de ti ni de las personas que valen la pena .  o como dicen ustedes (merecen la pena)
     
    tu escrito como siemprre es fenomenal estremece..y siempre tienes el toque magico de poner el ultimo parrafo con una presicion increible….
     
    que privilegiada soy de conocerte…un beso 

  46. Rosa dijo:

    Precioso escrito, si es verdad, hasta que no perdemos lo que tenemos no lo valoramos. Cuando lo perdemos recapacitamos, pensamos y nos damos cuenta de lo que hemos perdido e intentamos rectificar.
     
    La indecisión en el amor con lleva al final la perdida del mismo, por muy fuerte que sea, ya que si se quiere a una persona es para estar a su lado, disfrutar con su amor plenamente…
     
    La cobardía y la falsedad, en el amor no sirve, no sirve decir te amo pero no voy a estar a tu lado… No sirve decir te quiero, pero no estaremos juntos… No sirve que pase el tiempo de esa forma con cobardía y falsedad, eso no es Amor…
     
    Que tengas un muy, muy, feliz fin de semana David.
     
    Rosa.

  47. Rosa dijo:

    Precioso escrito, si es verdad, hasta que no perdemos lo que tenemos no lo valoramos. Cuando lo perdemos recapacitamos, pensamos y nos damos cuenta de lo que hemos perdido e intentamos rectificar.
     
    La indecisión en el amor con lleva al final la perdida del mismo, por muy fuerte que sea, ya que si se quiere a una persona es para estar a su lado, disfrutar con su amor plenamente…
     
    La cobardía y la falsedad, en el amor no sirve, no sirve decir te amo pero no voy a estar a tu lado… No sirve decir te quiero, pero no estaremos juntos… No sirve que pase el tiempo de esa forma con cobardía y falsedad, eso no es Amor…
     
    Que tengas un muy, muy, feliz fin de semana David.
     
    Te lo dejo en negrita que me gusta más… 🙂
     
    Rosa.

  48. Melancolía dijo:

    Con cierta ternura,
    miraré a la luna.
    Y a la vez, con calma,
    pediré un deseo.
    Que llene tu vida,
    de increíbles sueños
    y le dé a tu alma,
    todos tus anhelos.
     
    “Que tengas un fin de semana,
    realmente bello.”

  49. Jυdιтн dijo:

    Por lo menos te dejan una nota, pero  a veces solo te hacen una llamada
    rápida que te deja con ese dolor que tarda en irse, pero después de un tiempo
    llegan como si nada hablandote lindo y pidiendo perdón, pero ya para que?
    en esa distancia aparece alguien más que te lo cambia todo…
    muy cierto eso de que " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
    algunas dan segundas oportunidades pero pero a mi no me convenció jejejeje
    Besitos David y feliz fin de semana!!!!!
     
     

  50. Holliday dijo:

    El cuello, justo detrás de la oreja, más abajo… ahí… mmmmm, que rico…

  51. aRSínOe dijo:

    Por lo menos no fue con sms… Pues demasiada suerte ha tenido, creo yo!! Supongo que al darse cuenta de lo que perdía, afloró la valentía, pero… buf!!
     
    Un beso mañanero, David!!

  52. Unknown dijo:

      ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 

    El Amor
    El amor es un rayo de luz indirectauna gota de paz, una sed que despierta un sonido en el aire, un punto en la niebla un perfil, una sombra, una pausa, una espera     ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆  El amor es un suave rumor que se acerca un timbre a los lejos, una brisa ligerauna voz en la calma, un aroma de menta un después, un quizás, un haber, una meta..
      ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 
    El amor va brotando entre el aire y el suelo se palpa y se siente y hay quién puede verlo hace que te despiertes y piensas en él y te llama despacio rozando tu tu piel
    ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 

      El amor te hipnotiza, te hace soñar sueñas y cedes y te dejas llevar te mueve por dentro y te hace ser más te empuja, te puede y te lleva detrás

    ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 
    De pronto te alza, te lanza, te quema hace luz en tu alma, hace fuego en tus venaste hace gritar al sentir que te quema te disuelve, te evapora, te destruye, te crea..

    ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆   
    De pronto el amor es la luz de una llama que se empieza a apagar, se va y se apagaes la isla pequeña perdida en la niebla una gota, un no sé, una mancha, una mueca
    ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆  El amor es la hoja caída en la tierra un punto en el mar, una bruma que espesa un beso en el alma, un sol que se vela un por qué, un según, un ya no, una queja,el amor..es..
     
     

    (¯`v´¯)   `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ HOLA QUERIDO DAVID ESPERO TODO TE MARCHE BIEN Y COMO TE VA EN ESTE SABADO ?? ESPERO QUE BIEN Y DESCANSANDO MUCHO..TU AMIGA ESTRELLA, DESEA QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA AL LADO DE TU FAMILIA TE DEJO MUCHOS BESITOS ..♥-:¦:-♥
     
    ♥☆        ♥☆   ♥☆       ♥☆   ♥☆   ♥☆        "♥☆

  53. Mara dijo:

    "La cobardía es asunto de hombres no de los amantes…" diría Joaquín, no? Hombres no en cuestion de género lo digo, sino en general…
     
    Me quedé pensando si alguna vez lo hice y me lo hicieron de ese modo…y recordé
     
    En fin. Que el final fue bueno y hoy, en esta noche de sabado, prefiero quedarme con él….e iamginarme la reconciliación y el reencuentro, jeje.
     
    hermosa historia…
     
    Abrazos, desde esta orilla porteña

  54. Elemne dijo:

    Si…..así son los cobardes……pero y qué ocurre con el que se queda con las manos llenas de esperanzas….rotas? aysss ….. Feliz Domingo besos lem

  55. . dijo:

    Hola!!me he colao por el espacio de Jan,y estoy leyendo el tuyo.Hay que valorar a todo el mundo…y hacer que así se sienta.Yo tengo un espacio de humor y un personaje que intenta sacar una sonrisa,y me siento muy feliz porque mucha gente lo valora.Un abrazo

  56. yanina dijo:

    Creo que fué egoísta, cuando se tiene pareja, no podemos pensar sólo en nosotros! Irse asi, hizo que ella perdiera la confianza en ésa relación, que creía estable. Asi que piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, y si necesitas irte, se valiente para decirle a la cara tu desición.

  57. Carolina dijo:

    Yo nunca sería capaz de hacer eso. Eso de escribir una nota y largarme, sin dar la cara. No sé, por mi forma de ser siempre he sido muy sincera y me gusta decir las cosas a las cara, aunque no sean fáciles de decir. Creo que eso es lo correcto pero claro, no estoy en posesión de la verdad.
     
    Besos

  58. Nuria dijo:

    hola, hay momentos en la vida que te hacen tomar decisiones algo drasticas no soy partidaria de las cartas de despedida un cara a cara siempre es lo mejor, sinceridad ante todo, un beso waPO

  59. vgtghtyhv dijo:

    Hay que verse en una situacion como esa para opinar y saber lo que se siente. Desde fuera todo se ve muuuuuuuuuuuuuy facil

  60. ♣MåRìSøL♣ dijo:

     HOLA  COMO ESTAS?ESPERO QUE MUY BIEN.
    PASO A DESEARTE UN LINDO DIA Y UNA LINDA SEMANA. DISFRUTALA SIEMPRE AL LADO DE LAS PERSONAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR.ESO DE DESPEDIRSE CON CARTITAS NO ME VATUACION A VER QUE HARIAMOS.
    UN BESO MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO PARA TI.
    MARISOL

     

  61. Nieves dijo:

    Hola , buenas noches…he caído por casualidad en tu space y me ha gustado mucho…
    Tus fotos son de lujo, y !que cantidad de comentarios! que envidia me das
    Espero verte pronto un saludo…

  62. Nieves dijo:

    Perdón, olvide poner mi frase:
     
    El amor es como un sacacorchos…siempre entra retorcido

  63. Rosella dijo:

    Esto es una casualidad rotunda, tengo que salir corriendo de esta entrada, día 21 y la historia de un te quiero, que aterrador jajajajajajaja… me rió sola de mi locura temporal jajajajajaja… es increíble algo que me dijeron hace dos años, las cosas llegan cuando tienen que llegar… hoy he vagado por tu blog leyendo lo que me falta y me topo con esto jajajajajajaja… ha sido un elixir de risas, gracias, gracias, gracias!!!! huyo que no quiero caer jajajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s