Tras la puerta

 
 
Si existe un mito, o más bien un secreto, es lo que sucede tras la puerta de cada casa. No solo parece una barrera física, sino que virtualmente cuenta con la componente de intimidad que hace lo que suceda de puertas adentro sea únicamente asunto de quienes residen en esa casa. Eso es lo que sucedió con la pareja de Alessia y Javier.
Hablemos primeramente de ella. Alessia era la típica joven de buena familia, que tras unos exitosos estudios y unos buenos contactos familiares había logrado ascender a un puesto de ejecutiva en una empresa de prestigio internacional. Estaba dotada de un portentoso físico. Sus ciento ochenta y cinco centímetros de estatura la hacían todavía más inalcanzable en el lugar de trabajo pues siempre llevaba unos zapatos de tacón alto que desde lejos se reconocían de una marca de renombre internacional, de esas marcas que requerirían un par de meses de sueldo de cualquiera de nosotros solo para comprarlos. Siempre enfundada en sus trajes de chaqueta de paño refinado, tenía un paso firme y decidido a la hora de andar. Tras el trabajo, cada día invertía varias horas en un gimnasio que había convertido su excelente cuerpo en un conjunto de fibras y músculos que no se vislumbraban bajo la ropa de diario más que en sus largas y torneadas piernas, pero que cuando iba a la playa de vacaciones, obligaba a la mayoría de los hombres a girarse boquiabiertos, lo cual casi siempre les garantizaba la reprimenda y posterior castigo de silencio por parte de sus esposas o novias. El trato de Alessia era siempre exquisitamente correcto y sonriente con todo el vecindario y sus círculos de amigos. Ojos expresivos, dientes blancos y unos labios perfectamente maquillados hacían que su rostro no fuese menos que irresistible. Siempre dispuesta a ayudar ante cualquier problema de sus conocidos, era respetada y querida, tomada como una mujer modelo, y desde luego como la esposa perfecta de cualquier hombre.
De su preciosa sonrisa, amabilidad, inteligencia, y por qué no hay que admitirlo, de su escultural cuerpo, se había enamorado Javier. Compañeros de estudios, pero proveniente de una familia modesta, Javier había logrado un trabajo decente, pero desde luego muy alejado del nivel del trabajo de Alessia. Javier era unos cinco centímetros más bajo que Alessia, lo cual era más patente cuando ella se subía a sus habituales y caros zapatos de tacón. De complexión delgada, parecía tener muy buena planta, salvo cuando le eclipsaba al impresionante físico de su esposa.
Tras un noviazgo de dos años pasaron por el altar y se fueron a vivir a un gran chalet de moderno diseño en una urbanización de lujo. Al comprar la parcela, les encantó la puerta de madera existente, que al ser algo vieja, tenia varios agujeros en su anciana madera, pero que en vez de ser un inconveniente le daba más categoría así que la dejaron como límite posterior con la casa de unos vecinos amigos.
El caso es que pasado el tiempo, el carácter de Javier comenzó a cambiar. Cada vez parecía más silencioso y tímido. En las reuniones, su mujer monopolizaba las conversaciones y él solo asentía cuando ella le miraba amablemente con su preciosa sonrisa. Todos estaban sorprendidos de que Javier no estuviese exultante de su vida: rico y con una mujer envidiada por todo el sexo masculino. Y hablando de sexo…lógicamente todos sus amigos imaginaban el tipo de relaciones íntimas que Javier tendría con aquella amazona.
Un día, Marta, la vecina de atrás, estaba podando sus rosales cuando oyó unos ruidos extraños en casa de sus vecinos, con lo que se acercó a la puerta de madera y se asomó al agujero para observar la casa de Alessia y Javier. Lo que vio la dejó sin habla. Alessia estaba situada de pie con las piernas algo separadas, los brazos cruzados frente a Javier con cara de enfado gritándole, a la vez que le abofeteaba la cara con energía. Él al intentar defenderse recibió un puñetazo que lo tumbó, y cuando estaba en el suelo iba recibiendo patadas una tras otra mientras Alessia terminaba de gritarle. Una vez finalizó, le dejó en el suelo y a los dos minutos, Marta oyó abrirse el portón del garaje y el lujoso coche de Alessia salió alejándose por la calle de la urbanización. Marta comprobó que esa mujer aparentemente refinada, encantadora e ideal era en realidad una violenta mujer que seguramente con frecuencia maltrataba a su marido. Seguro que él, para proteger su orgullo masculino nunca lo había denunciado
Marta llamó a la policía y a una ambulancia. Alessia nunca más se pudo acercar a su marido. Javier, por su lado, rehizo su vida con una mujer de un aspecto físico más discreto, pero llena de amor y de cariño.
Seguramente este relato sucede en el caso contrario el noventa y nueve por ciento de las veces, pero de este modo el desenlace de esta historia ha sido más imprevisible.
 
“Detrás de la puerta suceden muchas vidas. Algunas felices, otras trágicas. La impunidad que obsequia el que nadie nos vea, a veces nos anima a realizar actos íntimos extraordinarios, pero en otras ocasiones incrementa la valentía de los violentos.”
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a Tras la puerta

  1. TINIEBLAS dijo:

    Quisiera subir al cielo,
    para coger una estrella.
    Atraparla con mis manos,
    y junto a tus pies ponerla.
    Llenarla de sentimientos,
    y de las cosas más bellas.
    Que hicieran de esta semana,
    para ti, la más perfecta.
     
    Que tengas una semana,
    maravillosa.
     

  2. TINIEBLAS dijo:

    Así es.  Detrás de cada puerta, nuca se sabe.
    Me encantó tu historia.  Y es una pena,
    que el propio horgullo, te haga no denunciar,
    y aguantar ciertas cosas.
    Un abrazo con todo mi cariño.

  3. Manuela dijo:

    David, seguró que son muchas las historias similares a estas, exite detras de cada puerta un mundo… en algunos casos un mundo perfecto, o tranquilo, o cordial, lleno de besos y abrazos, pero en otros casos existe la tormenta, el caos, la violencia (físcia y psicológica) por eso los que no estamos de acuerdo decimos: no a la discrminación y violncia entre gneros, hombres, mujeres, niños, abuelos, animales, religiones..Saludos

  4. Yelixa dijo:

    Hola, interesante tu relato, sobre todo porque generalmente es el caso donde la mujer es víctima, pero no me sorprende, he tratado algunos casos como este, y te dire que son mas difíciles de detectar ya que el perfil siempre es inverso.
    Te felicito, un buen método para hacer conciencia. Exitos!!!

  5. cerrado dijo:

    Hola terminé leyendo acongojada…
    ¡Vaya!…Detrás de cada puerta…
    y detrás de cada espacio…
    hoy recibí insultos, porque no uso cam
    mi mic…
    no sabemos lo que hay… detrás de nada
    ni de las personas…
    Que tengas una hermosa semana…
    Un beso
    Mandy

  6. Vªииe dijo:

     
     
    MIL BESITOS, COMO SIEMPRE GENIAL TU RELATO…. QUE TU SEMANA SEA ESPECTACULAR…
     
    SALU2 Y UN FUERTE ABRAZO   SI QUE SI..  

  7. unadeprestado dijo:

    Tenemos la obligacion  de encerrar la violencia ,sea del genero que sea,detras de grandes puertas ,en habitaciones solitarias,cerrar y tirar la llave,en la medida que se pueda,tenemos que ayudar a las personas maltratadas y sintiéndolo mucho ,seria capaz de matar si alguien amenazara a mi familia.Un beso .Marina

  8. Unknown dijo:

    Me encantó la chica hasta que descubrí su doble vida. Una pena que no aprovechase su "portentoso cuerpo" como tú dices para amar y satisfacer a su esposo. De todos modos me gustaría ver a algún maltratador en manos de Alessia. Me iba a divertir. Yo no admito ni la más mínima impertinencia de un tío. Ni siquiera una leve insinuación machista porque ese es el primer paso para tomar confianza. Y quienes me conocen lo saben muy bien. ¿tú tratas siempre bien a las mujeres verdad? Por tus historias y por "referencias" deduzco que sí, pero espero que me lo confirmes. Un beso.

  9. Merce dijo:

    Es cierto que siempre que hablamos de violencia de genero se sobreentiende que la victima es una mujer, a veces(muy pocas) es al contrario, y tampoco se puede consertir algo así, no deberia haber violencia de ningun tipo.
    Una historia curiosa, me gusto mucho.
    besos

  10. © VєŠî ☜ dijo:

    IMPRESIONANTE…….
     
    BESOTES DESDE AKY….ACOMPAÑALOS EN EL CAFE….     *VESI*

  11. ..... dijo:

    HOLA DAVID!!!
    ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MUY FELIZ Y HERMOSO FIN DE SEMANA, Y QUE ESTA NUEVA SEMANA SEA MARAVILLOSA
    LLENA DE MAGIA Y MUCHISIMAS ALEGRIAS!!!TE MANDO UN BESITO CON MI CARIÑO DE SIEMPRELUCECITAhttp://img152.imageshack.us/img152/7092/animation1ilusionlucecinn2.gif

  12. katalina dijo:

    ♥♥ HOLA BUENOS DIAS PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑANDOME EN MI ESPACIO,BESITOSSS♥♥
        ♥.¸.·´`*.-·♥ Si sientes que comienza todo gris…

    ¡Decídete y llénalo de color! 
    Cierra los ojos. Respira hondo, piensa claro…
    ¡Y vive como nunca el día de hoy! 
    ¡Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo♥.¸.·´`*.-·♥

  13. A dijo:

     
    Uffff, si es que cada persona es todo un misterio cuando está detrás de su puerta, en su intimidad.Las apariencias son sólo eso, apariencias. Y no siempre coinciden con la realidad.Es un caso real el que cuentas. Puede que conozcamos pocos, por eso que dices de la vergüenza masculina a que descubran que es "menos" que su pareja, pero estoy segura de que habrán muchos casos.Mujeres dominantes, insoportables, que hagan de la vida de pareja un verdadero infierno.
    En cuanto al físico, qué quieres que te diga. Cuando estás enamorado la otra persona es la más bonita del mundo. La mirada es totalmente subjetiva. Y me alegro!  😀
    Besos!
    Äfrica
     

  14. Aries dijo:

    Simplemente genial!!!Enhorabuena por tú espacio.Saludos y sonrisas.Aries

  15. Nuria dijo:

    cada casa es un mundo, pero como siempre tus relatos nos hacen despertar y mirar hacia el otro lado, el menos pronunciado o denunciado, no te puedes fiar nunca de las apariencias, gracias por deleitarnos una vez mas y dejarnos entrar en este maravilloso space, un besazo cielo, cuidate…..

  16. Unknown dijo:

    Hola,
     
    Me ha encantado la frase final al concluir  la historia "la impunidad que obsequia el que nadie nos vea…" se lee aterrador pero es asi, si cada cabeza es un mundo mucho mas lo es una casa y de puertas hacia dentro nunca conoceremos a exactitud lo que sucede… por ese hay ese dicho que dice "si las paredes hablaran" te imaginas???? cuantas cosas de las que nos enterariamos.
     
    Un beso muy fuerte.

  17. Anni dijo:

    Definitivamente nunca me dejarás de sorprender con tus escritos, y dejando patente que la violencia no solo proviene del hombre, si no que es algo terrible y odioso que muchos seres humanos llevan dentron..Un beso enorme desde caceres, voy a seguir con las clases!Cuidate.

  18. Aries dijo:

    Gracias por tú comentario en mi espacio…. pero no creas que es tan facil :-)PD! Me encanta tú tierra.Saludos y sonrisas.Aries

  19. Akyboo dijo:

    El relato ha sido interesante, el punto de vista de que no todo es oro lo que reluce, que de puertas para adentro pueden cambiar las cosas muchisimo y que desde luego no se conoce a las personas solo por las apariencias. Y la ultima frase esta muy bien descrita, un beso dew.

  20. Laguna dijo:

    Enhorabuena un magnifico relato, triste pero real.  La violencia ya sea en hombres o mujeres, mas nombrado por las mujeres maltratadas aparentemente mas debiles a la hora de defenderse ante un individuo cruel y despiadado al cual me niego a llamar hombre puesto que por maltratar a una mujer o niños no se considera mas hombre a mi parecer todo lo contrario y visto al reves supone lo mismo que hombre merece ser castigado a manos de nadie al menos que haya echo algo que la ley diga que tiene que pagar por ello. Impresionante lo que se esconde tras de cada puerta, la imagen que recibimos y la que realmente se esconde. Son tuyos los relatos? Tienes un space realmente interesante. Un saludo dew. 

  21. Kapricornio dijo:

    A veces cuando he estado hospedada en algún hotel, no se porqué me suele pasar eso en estso sitios, he pensado que si de pronto las paredes se volvieran transparentes sería increible y sorprendente lo que nos encontrariamos, por ejemplo duchandonos al lado de un completo desconocido o durmiendo con él. Es gracioso pensar que estamos de esas otras personas a tan solo unos centímetros de tabique o pladur por medio. Pues algo parecido ocurre con lo que se puede hallar tras una puerta, espacios íntimos a veces inimaginables.
    Por otro lado tu entrada tambien me ha recordado la canción de Alejandro sanz " cuando nadie me ve" es maravillosa pero igual ocurre, qué hacemos cuando nadie nos ve?…
    Un abrazo desde mi Sur.

  22. Ro dijo:

    Moraleja:  las sirenas de piernas largas….no dan buen resultado , nono…
    Ahora en serio, nos llevariamos las manos a la cabeza si pudiesemos ver lo que de verdad pasa cuando se cierran las puertas de cada casa.
    Un saludo  desde Italia!!

  23. unadeprestado dijo:

    Pues si querido amigo ,parece que la señora Merkel solo ha enseñado escote,nada mas renombrado en su historia,somos asi,ya he dicho que yo mañana hago lo mismo ,escotazo al canto en solidaridad.Un besito.Marina

  24. Anni dijo:

    Me sale muy de dentro lo que siento, porq de exo es que lo siento y mucho, incluso a veces me da miedo, que la dependencia de otra persona me aterra…Miedo me da, y es poco! pero quien no arriesga…no gana! Y yo ya arriesgué todo lo que tenia, asi es que…Al menos tuve la suerte de que el hizo lo mismo o quizás incluso mas…Aisssssss, el amor…Q cabronazo que es, q ni me aviso cuando llamó a mi puerta! ¬¬ Un besote

  25. JImena dijo:

    Desgraciadamente yo también he conocido algún caso muy parecido y cercano.
    Es terrible convivir con alguien que te hunde miserablemente tu autoestima y
    si además te agrede…. No entiendo como no ha salido huyendo del chalé caro
    que se comprarón.
    Vale más la libertad y la tranquilidad que poder presumir de amazona con los amigos…
     
    No entiendo que una mujer aguante, pero lo del hombre lo entiendo menos.
     
    Un besin David y sé bueno.

  26. Vicky dijo:

    Días sin pasear por los espacios amigos, pero hoy que me decidí a pasear y dedicar un poco de tiempo a ellos, el tuyo no podía quedarse atrás…
    Esta entrada es genial y muy aceptada, detrás de las puertas de cada casa solo los que la habitan saben lo que pasa, abecés mucha gente solo vive de apariencias y matrimonios perfectos de cara a la galería viven grandes pesadillas detrás de sus puertas y no solo me refiero a mujeres maltratadas físicamente o psicológicamente también existen otro tipo de pesadillas como el desamor.
    Besitos bien dulces de algodón.Cora.

  27. CrIs dijo:

    Te Regalo Mi Ángel
    Te envío  
    a mi ángel
    para que llene de magia tus días.
     Solo tienes que elevar tu alma
    y sentir su cálida presencia.
    Entrégale  tus lágrimas que él las transformará en perlas.
    Regálale tus silencios que de el los hará
    dulces melodías .
    Mi ángel te hará un regalo,
    será un dulce beso que lloverá del cielo
    que sentirás como una caricia
    de mi mano amiga.
    Y en sus bellas alas de seda
    yo te envío este beso,
    para brindarte mi alegría, mi comprensión
    y aún en la distancia..
    mi cálida compañía.
    Con muchisimo cariño para vos mi dulce amigo!!!
    Gracias por visitarme siempre David!!
    Un besote!!! Cris

  28. ShaO dijo:

    Ya sabes lo que dicen, que no es oro todo lo que reluce, aunque en las relaciones debería de ser una excepción tal regla.
    Una historia que no debería de existir así ni en sentido contrario ni en ningún sentido. Que tampoco generalices,
    que los músculos del gimnansio a tí no te oprimen tu buen corazón, jajaja. Besotes al lado de la puerta 🙂

  29. katalina dijo:

    ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰ 
    (\\(^\\ö.>/     .._.-.-._..;(/     (_\\_|_/_)     …(_>(@)<_)      (_/^|^\\_)       ."—"—"      ../)       .~Υ~      ö/^)        ||  )δ(    \\<     ..)δ( || .(__)   . \\);     .(__)..|| .╱╱                   .╲╲..||..╱╱       ╲╲||╱╱               √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√ 
    HOLA COMO TE VA?? ESPERO QUE  TODO BIEN HOY VENGO A DESPEDIRME DE TI, CON MUCHA TRISTEZA DEJARE MI ESPACIO, YA SE ME HISO IMPOSIBLE SEGUIR CON EL, QUIERO DEDICARME A MI FAMILIA Y RETOMAR MIS ESTUDIOS PARA SACAR MI TESIS, ASI QUE CON UN GRAN DOLOR CIERRO ESTA FACETA TAN BELLA DE MI VIDA, AGRADECERTE TODO ESTE TIEMPO EN QUE COMPARTIMOS TAN BELLOS COMENTARIOS Y TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES, SE QUE ESO JAMAS LO OLVIDARE Y SIEMPRE VIVIRAN EN MI CORAZON,CADA SALUDO,CADA REGALO EL EVENTO DE MI CUMPLEAÑOS TAN BELLO TODO, TODO LO GUARDARE COMO LO BELLO QUE ES, TE DEJO TODO MI CARIÑO, Y MI AMISTAD Y NO ES UN ADIOS SINO UN !! HASTA PRONTO¡¡ MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A TU ALMA DE TU AMIGA KATA.. 
    ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰

  30. Eglis dijo:

    Hola mi querid David, hoy si no tengo mucho tiempo para leerte,
    pero me voy con la promesa de volver para leer esta interesante
    historia.
    Que tengas una excelente mitad de semana.
    Un abrazo cálido desde Venezuela hasta la España verde del norte.

  31. ... dijo:

    HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
     
                                ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
                  Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella,
         el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada,
                             se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
     
                                              Antoine de Saint-Exupery
     
                                ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  32. Sueños dijo:

    jolin, vaya paliza le metio. ufff
    si es verdad, que las apariencias
    engañan,
    Hola David, buen fin de semana
    amigo mio
    pásalo genial.
    muackssssss pili.
     

  33. cerrado dijo:

    Hola David…

    “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos
    Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz
    Pero también hay personas que simplemente aparecen
    Y nos marcan para siempre”
    Te deseo un lindo fin de semanaa
    Un beso
    Mandy

  34. ѕαнια dijo:

    Pues detrás de la puerta de mi casa hay un show cómico…
    afortunadamente en mi familia es todo amor y risa.
    Conocí a una doble de Alessia, pero con otro nombre, y no tan favorecida…
    era la ex del que alguna vez fue mi novio, ella le pegaba, una vez le clavó un cuchillo en el cuello,
    le dejo los ojos entre sangre, en fin… todo un caso.
    Yo se que existen historias de hombres maltratados que no dicen nada por verguenza, pero me consta que existe.
     
    Saludos y sigue escribiendo asi.
     
    Sahia
     

  35. Neogéminis dijo:

    Siempre quise ser como un pequeño insecto que se pudiera meter  a curiosear en las casas sin ser notado…detrás de cada puerta, un mundo aparte…
     
     
    muy sugerente el tema.
    (No todo es lo que parece!)
     
    un abrazo!

  36. © VєŠî ☜ dijo:

    BESOS DEIVI… FELIZ FIN DE SEMANA… PASADA POR AGUA….SEGURO K POR HAY TAMBIEN…
    ABRAZOS MUY CERCA….
                                            *VESI*

  37. †.Ðαякgєℓ dijo:

    Que curioso!Todas las apariencias engañan!y vaya que en este caso engañaron bien o.o!!Habra acaso alguna imagenque no tenga nada que ocultar???Me encanto tu spa ;)See U!!

  38. Rosa dijo:

    Genial!! eso mismo es lo que yo decia en mi entrada contra la violencia de género……no hay que olvidar a los hombres, ni ancianos ni niños…..lo que pasa es que tu tienes el don de la palabra!!20000 gracias de la melena ( que pesadita está contigo eh)

  39. Melancolía dijo:

    De mi boca solo salen,
    los más bellos pensamientos.
    Un montón de sentimientos,
    repletos de mil deseos.
    Para susurrar despacio,
    igual que susurra el viento,
    que estos días se te cumplan,
    todos tus grandes anhelos.
     
    Que tengas un fin de semana,
    inmensamente asombroso.

  40. MARISA dijo:

    Fuérte Davíd tu relato…
    Y porque no…a la inversa..?? Seguramente suceden éstos "áctos" de una mujer hacia un hombre…Que triste no Amigo..?? Ya sea de la forma que sea, la violencia tánto física como verbal…o ámbas…son ácciones muy fuértes…denigrántes…pero lamentáblemente…exísten muchos "enfermos mentales sueltos por ahí…".-
    Y te espero cuando gustes en mi "celda" para que me hágas compañía..!! 🙂 🙂 Será un Verdadero Placer para mí ;O) Porque lo sé Amigo Mío…Serás Muy Bueno conmigo ;O)
    Besos y Fuérte Abrazo…
    Desde Argentina…Buenos Aires…más precisamente…Olivos ;O)
    Marisa @->-

  41. NENIKA dijo:

    Yo tb estuve detras de la puerta ,pero ya saliiii!!! esque tanto trabajar no puede ser…
    mi saludo David y un beso muy fuerte para ti.
     
        *neni*

  42. Holliday dijo:

    Hola!
    Desde luego, ser la primera en una de tus entradas es impensable! Jajajajajajaj, tú lo tienes más fácil conmigo, pero que muchísimo más!! Jajajajaj, un beso desde detrás de la puerta… no, no, que desde aquí no te llega, pera que la abro… Ya. Un beso desde el quicio de la puerta… no, no, que desde aquí estoy muy lejos, pera que me acerco…. Ya. Un beso desde aquí mismo, apa!

  43. ..... dijo:

    HOLA QUERIDO DAVID!!!TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!SE SIEMPRE MUY FELIZ!!!TE ENVIO UN BESITO CON MUCHISIMO CARIÑO…LUCECITAhttp://img261.imageshack.us/img261/2691/animation1lucecitafuturch1.gif

  44. aRSínOe dijo:

    Uf, más vale tarde que nunca!!! Qué palabras tan ciertas, detrás de cada puerta hay mundos tan diferentes de lo que se aprecia a simple vista… Me hace gracia cuando oigo comentarios del tipo: "se han separado???, pero si se les veía la pareja perfecta!!" Y yo lo primero que pienso es que si ocurre, será por algo, no??? Luego está el tema que expones, eso sí que es más grave, cuántas realidades terribles están ocultas… Qué tragedia!!
     
    Un beso mañanero…

  45. . dijo:

    LINDO O TEU ESPAÇO, PARABÉNS.
    UM BOM FIM DE SEMANA.
    BEIJO.
    MENA.
     
     

     

    Depois do silencio
    Sempre me disseram que eu sou silenciosoQue nada falo, que nada exprimoMas com o silêncio se exprime muita coisaSe exprime a atençãoSe exprime sentimentoSe exprime vontadesUma das grandes qualidades de uma pessoa é saber usar o silêmcioE saber quando o deve quebrar.O silêncio expressa o inexprimívelQuantas vezes se usa o silêncio para se mostrar o amorNão se fala, mas se age, com gestos de carinho como carícias na faceComo um olhar que diz tudo o que se pensaComo o beijo que exprime o desejoO silêncio não é algo mau, é sim algo bom, algo que muitas pessoas deveriam saber usar para não fazerem mal quando falam e dizem algo de que se arrependem depois.Depois do silêncio, o que mais se aproxima da maneira de expressar o inexprimível é a musica.Musica, essa arte que foi criada para quebrar o silencio da nossa alma, para podermos mostrar tudo o que vai dentro dela.Cada musica expressa em nós algo que temos medo de exprimir ao mundo porque o mundo pode julgar, mas na musica não se julga, porque o mundo nela tudo exprime.
    Blue Heaven

  46. Lady dijo:

    Detrás de las puertas existen secretos, buenos y malos, las personas se muestran como son realmente y nada es perfecto aunque eso o aparente. ES bueno  que siempre se puede reiniciar^^ Me ha  agradado tu historia, regresaré si no te molesta. ^_^

  47. Elemne dijo:

    m..entré ayer despacito dejé abierto el space para escuchar la music y me senté en es sillón al lado de la chimenea que tienes, donde otras veces..callada sin decir nada, para no romper la magia de tus palabras , de todo tu space y la music de fondo. .., quizás no te percataste de que el asiento se quedó vacío cuando me fui, pero hoy volví para tomarme el tea y volver a leer este realto.
    No soy muy ruidosa pero te doy un beso así de cariño en el moflete izquierdo soy zurda, para decirte David que me quedo con la última frase de todo tu escrito, qué sabe nadie….lo que ocurre tras una puerta cerrada, y en algunas no hay cristales ni huecos por donde mirar, aunque se transpire en el aire algunas veces jamás sale a la luz, por tantas razones como miedo a todo..porque si algo te roba el 100% de todos los casos es hasta tu propia voluntad e identidad, uno se cura de tortas y patadas varias, pero no de cuchillos y muertes , tampoco del maltrato psicológico ese cómo se demuestra? la ley lo tiene en cuenta?.
    Algunas veces hasta el silencio puede ser un castigo o una liberación
    David te estimo amigo lem
     

  48. ... dijo:

    ★∵☆.◢◣   ◢◣   ◢■■◣ ◢■■◣  ◢■■■■■■■■■◣  ◥■■■■■■■■■◤   ◥■■■■■■■◤     ◥■■■■■◤     ◥■■■◤          ◥■◤       ▼        \         \             \            \            \             \              \                        \ ●                ︾》                《       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃ˍBesitos voladores de un ángel
                                      
                                   Entrada Blog: Volar
     

     ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  49. Evangelina dijo:

    Efectivamente, a veces por desgracia, nadie sabe lo que sucede detrás de la puerta de cada hogar excepto los propios protagonistas. Da igual si los malos tratos son por parte de una mujer o de un hombre, siempre están mal, con la violencia no se consigue nada. Y hay que ayudar a las victimas para que se atrevan a denunciarlo yacabar con ese tipo de relaciones, que no tenga que ser como en esta historia que tenga que ser otra persona la que lo vea.
     
    Saludos y feliz semana.

  50. María dijo:

     
         Cuanta razón llevas en muchas de las cosas que dices… Triste historia, y cierta…  Nunca se sabe lo que pasa detrás de una puerta, cada casa es un mundo, cada persona un misterio. Las apariencias en muchas ocasiones engañan. Y no solo la violencia de género les sucede a las mujeres (aunque sí es cierto que es mayoritaria en mujeres)…
     
         Besos, me alegro de volver a leerte…
     
         María.
     

  51. Sergio dijo:

    Pocas son las ocasiones, que al menos a la vista de las personas suceden historias como esta, deberia quiza haber mas agujeros como los que tan bien nos relatas.
    un saludo desde aui al lado, un poquito mas a tu dercha…si,si,si ahi donde estas mirando.
    Ratonete.
    PD: me encanto tu reportaje londinense, te deje un coment en la foto que me parecio mas representativa……enhorabuena tambien a quien hizo las fotos, tienen mucho arte 🙂
     

  52. Jυdιтн dijo:

    Hola David, que historia tan mas cruel pero no dudo que sea real,
    estamos acustumbrados a ver que los hombres por lo general son los que agreden y maltratan
     no al revés.. es triste cuando por amor se permiten este tipo de cosas….
    Que tengas un bello inicio de semana !
    yo te dejo mis saludos desde Mexico !!

  53. Teresa dijo:

    Hola, David, cómo estás?
    Me gusta! tu relato tiene calidad.
    Cuántas vidas amargas se esconden tras una puerta…
    Pero son minoria los casos en que ella es la agresora,
    en todo caso recurrir a la violencia, (a todo tipo de violencia)
    venga de quien venga, es abominable.
     
    Muchas gracias por tu interés. Estoy bien, pero ya no estoy
    en activo en mi espacio (he tenido algún que otro problemilla)
    Siempre se agradecen las muestras de cariño, pero en este momento mucho más,
    y de ti he recibido muchas.
     
    Gracias, amigo.
     
    Recibe un cálido abrazo.

  54. Azofaifa dijo:

    Me quito el sombrero….

  55. Carolina dijo:

    Como tú mismo dices: Normalmente estas situaciones suceden al contrario pero eso no es lo importante. las personas maltratadoras siempre suelen ser personas adorables de las puertas de su cassa para afuera, pero de puertas para adentro nadie tiene ni idea de como puede ser la vida de esa persona encantadora y magnifica.
     
    Besos

  56. pau dijo:

    Eres muy reflexivo, está muy chulo tu Space.

  57. Rosella dijo:

    Las apariencias engañan…!!!!! triste, aterrador y conmovedor relato… !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s