Mirando al mar

 
 
Desde la barandilla de madera, está mirando al mar. Hoy el día está despejado y los cálidos rayos de sol de primavera le recuerdan que pronto llegará el verano. El húmedo viento hace ondear su cabello al aire. Ese mar tan azul, tan profundo, desde siempre tan amado. Deja sus ojos vagar por el horizonte. Mientras hace un balance de su vida aparece un pequeño velero que cruza el mar jugueteando con las leves olas mientras sus velas se hinchan para impulsarlo adelante. Se aleja del mismo modo que discurre la propia vida. Lento pero imparable. El caso es que hoy tiene esos días melancólicos en los que por su mente pasan escenas de su pasado. Unas dulces. Otras amargas y duras. Todas las vidas tienen valles y cimas pero para algunos los valles son más profundos y las cimas más altas.
Desde joven tuvo que luchar muy duro y trabajar mientras estudiaba. Si eso no era suficientemente complicado, un desliz con dieciocho años en una noche de verano hizo que tras nueve meses pasase de ser responsable de su propia vida a ser vital para otro pequeño e indefenso ser. Días duros y noches en vela. Trabajo, estudio, y al llegar a casa, el bebé y las labores del hogar. Poco a poco su niña creció. Y en paralelo ella misma se hacía más mujer. Primero una chica, luego una mujer. Siempre deseando salir adelante. Pero había algo dentro de ella. Algo que no le permitía sentirse plena. Deseaba compartir esas experiencias con alguien especial. Y no llegaba. Incontables noches frías durmiendo sola. Ahora ya se siente mayor. A pesar de su joven madurez, al mirar atrás ve tanto trabajo, tantos momentos,…
Mientras divaga mirando al mar, unos cálidos brazos la envuelven. Percibe la presencia de otro cuerpo que cuidadosamente se sitúa tras ella. El cálido aliento que siente en su cuello le hace estremecerse y no puede evitar cerrar los ojos mientras deja que su cuerpo quede como suspendido en el aire por unos fuertes brazos. Por fortuna acaba de encontrar a un hombre muy especial con el que la vida brilla de manera diferente. Vivir ha servido la pena. Ahora sí que siente que le queda toda una vida por delante. Una vida para disfrutar. Cada día será especial. Cada momento un regalo. Ya no le importa lo que dure, porque habrá sido feliz.
 
“Tener una vida feliz y normal parece algo sencillo pero en muchos casos es una meta muy difícil de conseguir. Sin embargo una mujer puede encerrar una fuerza infinita que le permita lograr, con un poco de suerte, todo lo que ansía.”
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Mirando al mar

  1. Balta dijo:

    ¿He dicho alguna vez que detesto el mar y el verano?  Bueno, tampoco es algo importante.
     
    Yo creo que aunque ese hombre no hubiera llegado ella tenía muchos otros motivos para ser
    feliz, pero siempre tendemos a pedir más y más y eso hace que no apreciemos todas las
    maravillas que tenemos alrededor.
    Con esa vista al mar (doy por hecho que a ella si le gusta), su hij@, todas las experiencias
    vividas y superadas…  son muchos motivos para sentir orgullo e incluso para comerse el mundo.
     
    Espero saber llevar a la práctica todo lo dicho…xD.  Hasta pronto David.
     

  2. Denise dijo:

    Una vida felíz y normal… Me pregunto que será eso? creo que en mi caso he tenido que luchar por la sencilla que tengo ahora y aunque no me quejo porque de nada me arrepiento, creo que me ha faltado un poco dfe suerte para que sea la mejor…
     
    Hola David, como siempre tus historias impresionantes, siempre me logras atrapar con tus letras, te dejo un cariñoso saludo, esperando que te encuentres bien… Hasta la proxima.
    Denise

  3. cerrado dijo:

    Hola……
    Como siempre…..muy bella entrada….
    y ¡Claro!….
    Una mujer es capaz de eso y mucho más….
    Del momento que puede traer al mundo a un ser precioso
    ser madre….. es que una mujer todo lo puede…
    Que tengas una super semana
    Besoso…..
    Mandy

  4. aRSínOe dijo:

    Hola David!!
     
    Sí que es difícil, sí… Y a veces lo hacemos aún más difícil de lo que es!!! Pero bueno, siempre queda la esperanza y el convencimiento de que la felicidad está ahí, al alcance de la mano y que sólo hay que abrir los ojos para darse cuenta…
     
    Un beso…

  5. Merce dijo:

    Hola David, muy bonita esta historia. Tener una vida normal es algo que es mas complicado de lo que parece, no solo depende de tí, depende de todo lo que te rodea.
    Imagínate que yo ya tengo mi vida encauzada, que soy feliz y que no tengo problemas,y derrepente un padre o tu pareja o tu hijo enferman. Ya no lo puedes evitar, tu vida se tuerce, y ser feliz ya no es tan facil.
    Un beso enorme desde Alemania, me encanta como escribes.

  6. A dijo:

     
    Es justo que a un corazón bueno le llegue la recompensa de la felicidad.
    Pero a veces hay que vivir en un profundo valle para darse cuenta
    de lo alta que es la cima.
    A veces, los que vivien permanentemente en la cima, no aprecian
    lo profundo de los valles ni su altura misma.
     
    Me he relajado mirando al mar, el velero…
    Ayer estuve junto al mar.
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  7. Kitiara dijo:

    Estoy de acuerdo con Lumons: lo maravilloso de la vida nace de uno mismo, de su capacidad para vivir, de su actitud ante las circunstancias. No creo que el hecho de encontrar a un hombre o no sea la panacea universal para la felicidad y desde luego, no concibo la frase última "ya no le importa lo que dure porque habrá sido feliz"
    Como apuntan más abajo, todo eso puede desaparecer de un plumazo en cualquier momento: una enfermedad, una pérdida… y no creo que compense el hecho de haber vivido una relación especial.
    Esa mujer era/es una luchadora y tiene la fuerza para ser feliz, su relación debería ser una compañía, un apoyo, no la causa última.
    De todos modos ya sabes que cuando repartieron el romanticismo yo no estaba 😉
    Beso, David

  8. Rosa dijo:

    que bien explicado!! …..no es tan sencillo, cuando no hay más que trabas por el camino…pero se pelea por lo que se quiere
    Un besazo de la mazdrileña ( y su melena,jajajaj)

  9. MªCARMEN dijo:

    Hola David!!!!…importantes cosas las
    que destacas en la mujer en la mujer
    que te gusta,que en definitiva es una mujer
    segura de si misma,algo importantisimo para
     una buena relacion,espero que la tengas,y sino
    que la encuentres y pueda llenarte de felicidad.
    Te dejo unos pensamientos acerca de la felicidad
    que disfrutes de una feliz semana
    ******muchos besitos,Mayka.******
    El Arte De La Felicidad    
    La felicidad es como una mariposa que, cuando se le persigue,siempre esta fuera de nuestro alcance:pero que, si te sientassilenciosamente, puede posarse en ti.
    (Nathaniel Hawthorne)
     No depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros. Se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamosa los problemas de la vida.Es un asunto de VALENTÍA: es tan fácil sentirse deprimido y desesperado. Es un estado de ánimo: no somos felices en tanto no decidamos serlo. No consiste en hacer siempre lo que queramos, sino en QUERER todo lo que hagamos. Nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo. No tiene recetas: cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación. No es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida. 

  10. katalina dijo:

     "" Un Amigo, Nunca te abandona y con él las penas son más suaves y las alegrías más profundas.""
     

     
    ********************************
    !  HOLA CIELO,MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO PARA ESTRELLITA ¡
    !! GRACIAS TAMBIEN POR PREGUNTARME SIEMPRE POR MI GORDITO, ESTA GRACIAS A DIOS MUY BIEN YO SEGUIRE EN COSTA RICA PARA BAUTISARLO Y YA DENTRO DE UN MES MASO REGRESARE A EU, TE DESEO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA BESITOS.KATA.¡¡

  11. Belen dijo:

    HOLA AMIGO
    por que os que vivimos lejos del mar
    cuando nos presentamos defrente
    pensamos y nos volvemos melancolicos?
    No lo entiendo, pero asi es
    Besos desde la orilla, que las olas me marean

  12. Azofaifa dijo:

    Hola Mago..
    Tengo claro q el color de tu espacio es el de la esperanza .Por lo menos es lo q respiro cuando vengo aqui.
    Y tú lo has dicho: tener una vida normal y sencilla, parece facil.
    Solo lo parece, porque es lo más complicado del mundo, De ahi su belleza. Y la fuerza de una mujer o de un hombre, solo la sabe él mismo justo en el momento en que lo necesita. Nunca antes.
     
    Mil gracias por tu cariño

  13. Nuria dijo:

    hola david, ke seria de nosotros si no tuviesemos que pelear por nuestros sueños o nuestras metas? La fuerza y la valentia es la que hace que en esta vida todo sea posible. un beso. cuando llegue a la orilla de mi mar, pensare en ti y en estos bellos relatos que te hacen especial y unico. abrazos mil.

  14. unadeprestado dijo:

    En esa barandilla de tu fotografia pasaria las horas muertas,mirando y sintiendo el mar…..Besos de Marina

  15. ... Jessica dijo:

     

     HOLITAAAAAA Y BUENAS TARDES,PASO A DEJARTE MUCHOS BESITOS Y ESPERO ESTES BIEN, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO HASTA PRONTITO Y GRACIASS
    ::EVENTOS::
     
      *::~*Ver Madeleine y Niños Perdidos Aca*~::*
     
     
    .·:*:·VER 29 de ABRIL DIA DEL ANIMAL ACA·:*:·
    TE ESPERAMOS MI CRIS Y YO BESITOSSS CHAITO GRACIAS.. 

  16. Normis dijo:

      Muchisimas gracias por la visita a mi espacio y mas que agradecida que te haya gustado y no dudes que empezo a formarse una amistad , que palabra tan linda y tan grande en todo sentido , espero que la cultivemos juntos , que tengas una hermosa semana amigo y visitame cuando quieras , siempre seras bienvenido , abrazos !!!Norma

  17. Iratxe Julián Martin dijo:

    Lindo el relato, bellas palabras y magnificas imagenes! Haces tú las fotos?
    saludos desde mañolandia

  18. ShaO dijo:

    Desde la barandilla de la vida, vemos pleamares que nos traen sorpresas, resacas que nos arrebatan lo que ya habíamos conseguido, ilusiones en castillos de arena, barcos que solo pasan una sola vez… y al final aprendes que lo más importante es un buen puerto donde reparar desperfectos y remendar las redes para seguir navegando.
    Un besote con sabor a limón (no pude resistirme a darle un sorbito, jaja)

  19. Unknown dijo:

    Ciero los ojos y puedo notar la suave brisa del mar… su peculiar olor y el cálido sol que penetra a traves de la piel…es un día tranquilo donde los recuerdos  vienen a la mente y noto en la nuca su aliento… como me abraza con sus fuertes brazos, soy feliz…
    La felicidad son pequeños momentos y tu me has dado uno…poder soñar¡¡¡
    Un fuerte abrazo y mil gracias por esa bella imagén.
    Hasta pronto amigo.

  20. Elemne dijo:

    Hola David, sabes ..no soy machista pero tampoco feminista, pero al leerte he recordado tanto como hemos pasado muchas mujeres a lo largo de los años para conseguir nuestro lugar en la sociedad, en la familia como personas no como madres solo  o como esposas, hijas o simplemente madres solteras, mujeres que en una guerra han tirado pa lante, utsss infinidad de momentos en los que sale esa felina manera de pelearle a la vida un puesto y que de alguna forma al final parece que si inviertes casi siempre da frutos. Haces bien y se que vives con principios, esto es algo que se nota de lejos, es una de las cosas que mas aprecio de ti, tu sinceridad, tu amistad y tu forma de ver las ciudades, la vida todo un poco. Besines , lem

  21. ..... dijo:

    Hola David!!!deseo que tengas una semana llena de buenos momento y felicidad!!!Un besito con mucho cariñoLucecitahttp://img106.imageshack.us/img106/8963/animation1felicidadlucekb4.gif

  22. lourdes dijo:

    ¿Y que pasa si no llega?…la vida no tendría valor? un hombre es lo que necesitamos para alcanzar la felicidad? ¡ y que pasa con las mujeres que nunca lo encuentran?…bueno son preguntas que me surgieron…te dejó un enorme beso…te voy a extrañar

  23. Unknown dijo:

    HOLA CIELO, Y GRACIAS POR TU APOYO Y TU COMPAÑIA EN ESTOS DIAS, TE DESEO UNA BELLA SEMANA Y QUE SEA TRANQUILA PARA TI,BUENAS TARDES..
     
    AMOR DE AMIG@ Amamos al sol porque nos calienta. Amamos la luna porque nos ilumina de noche. Amamos las estrellas porque nos guían. Amamos la lluvia porque nos quita la sed. Amamos los alimentos porque nos sacian. Amamos la tierra porque nos da vida. Amamos las lágrimas porque son necesarias. Amamos la sonrisa porque es felicidad. Amamos el amor porque es bello Amamos a los amig@s porque nos dan su cariño y su amistadBesos de tu amiga Estrella..

  24. JImena dijo:

    Hola David, para mí este relato es especial.
    Diría que todos aspiramos a tener una vida normal, sencilla,
    pero llena de muchos momentos felices.
    Tu relato es real, muy real. La vida nos dá y nos quita,
    con unos es más generosa que con otros, pero !qué se le va a hacer!.
    !Es la vida!
    Lo unico que nos queda es disfrutar de lo que tenemos, del presente,
    porque si estás deseando cosas imposibles, no valoras lo que hay a tu alcance,
    ni lo vives.
    La mujer de tu relato tuvo una vida digna de ser contada,
    sus duras vivencias la enriquecierón muchísimo como persona
    aprendió a valorar lo que realmente merece la pena.
    A pesar de todo, en ese marco tan especial, tan romántico, con la brisa del mar,
    el ruido de las olas, las gaviotas…
    solo por sentir el abrazo del hombre que la ama, mereció la pena vivir.
    Gracias por recordármelo.
    Un besín

  25. Anni dijo:

    Paso silenciosa, como siempre…Estoy en clase y aprovecho para visitarte, ahora que estamos en un descansito.Espero que estes bien, eh!Y q no me entero yo de lo contrario! 😛 Un besete David

  26. ... dijo:

    ´¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶o´´7¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´7¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$ø¶¶¶¶´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$ø$$ø$$$$$ø$$ø$$¶ø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$$$$ø$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$$$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶7´7øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶$$ø$$ø$$ø$$ø$$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ Hola corazón!!!!´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´ llegue volando!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´ para decirte!!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´´´ que te quiero muchooooooooooo!!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´´´ y que te echaba de menos!!!!!!´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ tu amiga que ya esta de vuelta !!!!!!!´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´ GEMA
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  27. Muse dijo:

    Wow, esa imagen es….no tengo palabras, tan relajante, tan preciosa y va tan acorde con lo que escribiste que ese nombre de Arena y Palmeras tiene un significado nuevo para mi.
    Y bueno, yo creo que la felicidad no es una meta  a la que tenemos que llegar, es un caminito que por dificil que parezca, siempre habra cositas que nos hagan feliz y juntanto esos momentos, se hace una felicidad grande…

  28. Obdulia dijo:

    Muy bonito relato, como todos los tuyos.  Una pregunta ¿ es sidra lo que hay en la copa?     El mar precioso.
     
    Un abrazo. Obdulia

  29. cerrado dijo:

     Hola David….
    Si hay algo que yo amo en este mundo es el mar…
     Y,,,,,,Vine a decirte que….eres muy tierno
    gracias por esos lindos comentarios….
    Que tengas un fin de semana maravilloso
    Besitos milessssss
    Tu amiga…..
    Mandy

  30. Gema dijo:

    “Tener una vida feliz y normal parece algo sencillo pero en muchos casos es una meta muy difícil de conseguir. Sin embargo una mujer puede encerrar una fuerza infinita que le permita lograr, con un poco de suerte, todo lo que ansía.”
     
    Un hombre tambien puede encerrar una fuerza infinita 😛 jeje
     
    Perdona que no haya dado señales de vida, es que estoy bastante ocupada últimamente.
    Espero que hayas tenido una buena semana santa.
     
    Un saludo!
     
    Gema

  31. Lena dijo:

    hola amigo!!
    tu space, maravilloso, como siempre….
    por cierto, por supuesto que te cuento entre mis moradores (y ademas, de los mas asiduos ultimamente, que la cosa esta de bajon…)
    ya te avisare cuando llegue la fibra optica hasta mi pueblo, y prometo que vendre mas a leerte y a saludarte.
    un abrazo!!

  32. CrIs dijo:

    Hola David!!! Un palcer estar noche de visitas y leerte amigo.
    Me sorprendes siempre con tus escritos,  encierran un enigma que no es develado hasta llegar al final.
    Aprender a valorar las pequeñas cosas que nos regala la vida,
    te diria q es casi un deber; porque es sencillamente eso que pasa, mientras haces otra cosa.
    Feliz Fin de Semana!!!! Gracias por visitarme siempre, es un verdaero honor para mi.
    Besitos…Cris
     
     
     

  33. unadeprestado dijo:

    Es cierto,tenemos y podemos cambiar nuestro destino con las decisiones que tomamos, lastima que la vida no traiga la mejor solución en un librito para no meter la pata..pero !!!La aventura es la aventura!! continuaremos riendo con el horóscopo maya y el que sea siempre que leamos sus coincidencias con nosotros.Un gran abrazo .Marina

  34. Elemne dijo:

    Lo se, se que es así, am…lo de las piernas no lo creerás pero si que pensé mas de un@ le habría gustado ver piernas femeninas, incluso sería mas lógico que dentro de esa belleza como desnudo de lienzo apareciera una siluet femenina aunque fuera por el meñique del pie izquierdo jaja, pero me dije caray soy humana mejor con pelos ajjaajja y sandalias en fin que gracias por esta sonrisa que traigo. No dejes de ser humano eso te hace , am…. vulnerable??? jaja ayss creo que era otra palabra pero bueno que sea lo que sea sigas siendo el amigo que conozco y aprecio de lo que sure que será así. Por cierto algunas veces te imagino  como las vigas de un tren, de los de antes, esas vigas de madera que parecían tener Betún de Judea y que eran el soporte de todo los trenes o escalones por los que los trenes pasaban en sus largos y cortos recorridos, a penas si sufrían de su calidad tal así que cuando fueron cambiadas por otros ya no de madera mas sólidos, estas eran útiles tanto y creaban tanto apego que lucieron en las casas, en los techos de muchas casas rústicas, como soporte de algunas cocinas, de algunos salones y los menos sabios como leña de sus calderas, pero cosa curiosa a esa madera jamás le entra la polilla , sigue siendo madera y soporte posible de muchos sueños y viajes, y cuando alguien pregunta de dónde salió esa belleza de madera, todos decimos de las vias de un tren o ferrocarril antiguo…Te imaginas si esas vigas pudieran hablar cuantos viajes contarían? cuántas historias vividas ..Bueno

  35. Elemne dijo:

    Bueno en el cielo también hay vias y carreteras, sure que en una de esas estás tu. Muchas veces pienso en la de anécdotas que debes vivir en todos esos viajes y me encantarían saberlas, en fin simplemente gracias porque se que estás ahí siempre.a lot of kisses lem

  36. Hechizada dijo:

    No esta nada mal que entres en mi space al contrario me es agradable pero … una pekeña huella no estaria nada mal???? siiii un beso y hasta que tu quieras .

  37. katalina dijo:

    ******************************
     
    !! HOLA DAVID , HOY ANDO YO PASEANDO POR TU BELLO ESPACIO  PARA DESEARTE UN SUPER FIN DE SEMANA , A DESCANAR Y DISFRUTAR LO MEJOR QUE PODAMOS, MI NIÑO MUY BIEN, ENCANTADO EN MI PAIS JEJE  Y YO BUENO CON MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y MUY CONTENTA, BUENO TE DEJO YA, QUE ESTES BIEN BESITOSS Y GRACIAS KATA¡¡
    ******************************
    (♥¸.•´¯`♥..HOY ..♥•´¯`•.¸♥)
    VUELA LA NOCHE BUSCANDOTE, JUEGA EL AIRE EN MI VENTANA DUERMEN LAS HORAS EN MI MENTE, SOLO EL SILENCIO ME ACOMPAÑA. **********************************VOLTEO EL ROSTRO Y MIRO BIEN, DESCUBRO TU PRESENCIA EN ESTA PANTALLA, ESE COLOR NARANJA QUE PARPADEA, QUE ME DICE QUE ESTAS AHI PARA MI… *********************************************NO ES NECESARIA NINGUNA EXPLICACION, CON SOLO VER QUE ERES TU EL QUE ESCRIBE PARA MI, HACES QUE SONRIA Y QUE OLVIDE MI CANSANCIO Y DERRUMBAS MIS TEORIAS DE QUE UNA AMISTAD POR ESTE MEDIO NO PUEDE SER POSIBLE, PORQUE CONTIGO VIVO HOYESA BELLA AMISTAD, GRACIAS..
    ***********************************

  38. Unknown dijo:

    La felicidad no es una meta, no es un momento, es una manera de vivir, es aprender a apreciar lo que nos rodea, a vivir intensamente cada momento de la vida, cuando se sabe con certeza el PARA QUE VIVO, no el por que, ni con quien, ni con cuanto, sino el para que, tenemos la llave de la felicidad en nuestra mano… la felicidad no esta en el entorno esta dentro de tí por eso muchas veces cuesta encontrarla.
     
    Desde mi barandilla te envio un abrazo de oso goloso y sigo mirando eso mar profundo, añejo y que me inspira mucho respeto.

  39. Unknown dijo:

    QUE BELLO RELATO DAVID, TU SABES LO QUE ME ENCANTA AMI
    ESTAR MIRANDO EL MAR, SOÑAR Y DEJAR EL TIEMPO VOLAR EN EL..
    NADA ES SENCILLO NI FACIL LO SABEMOS, PERO  TAMBIEN DEPENDE DE NOSOTROS TRATAR DE SER FELICES..
    GRACIAS BESITOSSS

  40. ..... dijo:

    Hola David!!!te deseo un hermoso fin de semana!!!Un beso con mucho cariñotu amigaLucecitahttp://img178.imageshack.us/img178/9186/animation1felicidadlucewp0.gif

  41. MIDOURI dijo:

    Gracias por animarme a seguir.
    Como siempre tus historias tan tiernas. En alguna parte leí que la felicidad,  está escondida en la sala de espera de la felicidad, supongo que tan solo hay que saber encontrarla.
    Un saludo desde mi esquina a orillas del Mediterráneo.

  42. Maelena dijo:

    “La conquista de la felicidad no es algo a lo que se llega de modo improvisado o casual; se alcanza tras un largo esfuerzo sobre nosotros mismos, es como una obra de ingeniería personal continuada” Enrique Rojas
     
    Desearlo con todo corazón y decidirse a actuar constantemente; las dificultades son aliadas para ayudarnos a ser mejores, aprender de ellas y valorar más lo que tenemos.
     
    Muy buen fin de semana.
     
    Cariños marinos
     
    Maelena
     
    Pd:  el mar …el paso del tiempo por el mar, el mar o la mar? Sus colores, olas, rocas … cuántos símbolos tantas veces dibujados…
     
    Amarlo y odiarlo a la vez, todo es uno, sucumbir a su encanto, inevitablemente, tanto dan las tempestades que se hayan vivido… sentir el agua en los pies… caminar por la playa… o tan sólo contemplarlo…
     
     

  43. MARISA dijo:

    Siempre me háces sentir tán "identificada" con tus escritos Amigo…
    Ojalá el final de la historia de ésta mujer sea el mío también…
    Fuerza y ánsias las tengo…
    Aguardo la suérte…
    GRACIAS COMO SIEMPRE TE LAS DOY…POR ÉSTE "REGALO A MI ÁLMA"…
    Bonito Fín de Semana Davíd…
    Nos estámos viendo…
    Besos y un fuérte abrazote…
    Tu Amiga Marisa desde Argentina.-

  44. CrIs dijo:

    FELICITACIONES POR TUS 20.000 VISITAS!!!!!
    Pero claro, no podia ser de otra manera si tus relatos son únicos y tan dignos de leer.
    Te Felicito David,y gracias por compartir tan bellos escritos mi bello amigo!!!
    Un besote!!!!! **Cris**
     
    Click Aca

  45. Rosa Mª dijo:

    Hola David:
    Gracias por tu apoyo a Tibet. Como le he comentado a otro amigo, el mirar para otro lado en este u otro conflicto, no hace cada vez más inhumanos.
    Un beso desde la costa sur, inundada de motos rugientes.
    Rosa

  46. Sueños dijo:

    Pués si David.lo importante que dure…..
    todo cuesta, todo siempre no se encuentra
    pero que bonito es tener alguien al lado……
    Hola amigo mio, después de la Semana Santa
    nos viene bien este fin de semana
    disfrutalo,
    un beso con cariño de tu amiga pili.

  47. . dijo:

    Nuestro objetivo siempre será UN MUNDO sin fronteras, por la Paz y el Respeto entre todos los seres vivos.Lo que tú hagas por ello será importante, porque TU ERES IMPORTANTE.
    GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR TU AMISTAD.
    Esto no es un adiós, es un ¡HASTA LA VISTA!
    Recuerda que alguién muy sabio escribió una vez: "Sigue tu dicha…y el Universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros."
    Por un mundo mejor… ONE WORLD!
    * * *
    Our goal will always be A WORLD without Frontiers, for the Peace and the Respect among all living beings. What you do for this will be important, because YOUR ARE IMPORTANT.
    THANKS FOR YOUR TIME AND YOUR FRIENDSHIP.
    This is not a farewell, it is a ¡HASTA LA VISTA!
    Remember that someone very wise once wrote: "Follow your bliss… and the Universe will open doors for you where there were only walls."
    For a better world… ONE WORLD!
    Z

  48. ♥мαяια נєѕυѕ♥ dijo:

    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸. ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸. ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸. ﻼჱﻼ.¸¸. 
    *** Para preservar un amigo, tres cosas son necesarias:
     honrarlo cuando esté presente,
     valorarlo cuando esté ausente
     y asistirlo cuando lo necesite.
    __000000___00000 _00000000_0000000 _0000000000000000 __00000000000000 ____00000000000 _______00000 _________0 ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____00000000000000 _______*_____00000000000 ________*_______00000 _________*________0 _000000___00000___* 00000000_0000000___* 0000000000000000____* _00000000000000_____* ___00000000000_____* ______00000_______* ________0________* ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____000000000000000______*______00000000000 _______*________00000 ________*_________0  ___ __*___*
    FELIZ FIN DE SEMANA!__*___*
    ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ *\’:.ﻶﻉჱﻶﻉ.:\’*мαяια נєѕυѕ. *\’:.ﻶﻉჱﻶﻉ.:\’*ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ
     

  49. yo dijo:

    Hola David,
    que tal va todo?
    quiero darte las gracias por que apesar de que yo no he pasado a visitarte tu has seguido viniendo a verme,
    muchisimas gracias de verdad,
    no he pasado porque por diferentes motivos no he podido, uno de ellos es que cambie de piso
    pero ya estoy de nuevo por aqui,
    para poder leer la historias tan maravillosas que cuentas,
    y para disfrutar de tu amistad,
    un besazo enorme,

  50. Balta dijo:

    Prefiero mirar el corazón de la tierra… (y conste que soy piscis, xD).Nos vemos.

  51. Ana dijo:

    Ya veo que tienes un blog maravilloso porque el que viaja y le gusta el deporte y la naturaleza y conocer a gente interesante es persona vital y vitalista,asi que te felicito y respirar la alegria de vivir es un gran placer y seguro que tu lo haces y muy bien, feliz semana cuidate mucho.

  52. Mara dijo:

    Hermosa historia, real, cierta, de aquel lado y este del océano.
    No importa lo que dure lo bueno, lo maravilloso es que pase aunque sea una vez por nuestro lado, y se siente a mirar ese mismo mar…con cuatro ojos puestos en la misma dirección.
     
    hermoso lugar este, donde quedarse a mirar el mar…
     
    Abrazos

  53. Jean Marie dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo, una vida feliz y normal no es tan sencillo de conseguir…
    Menuda foto, menudas vistas… quien pudiera viajar de día y disfrutar de tales regalos.

    Saludos vampíricos.

  54. Kapricornio dijo:

    La fortaleza femenina esta intimamente conectada  asu naturaleza intuitiva y sensitiva, su fuerza es interior, no externa, de ahí que cuando en la adversidad se retrotrae, no desaparece sino que se profundiza a si misma. Una vida feliz es solo una vida, la felcidad depende del color con que la miramos día a día.Besos.

  55. Melancolía dijo:

    Vuelvo con un frescor nuevo,
    que reparto por el aire.
    Cargando de sentimientos,
    deseos apasionantes.
    Solo quiero compartirlo,
    y desear que disfrutes,
    de días maravillosos,
    de momentos increíbles.
     
    “Que tengas una semana,
    realmente fascinante”

  56. olga dijo:

    HOLA  como estas wapo?\’ que preciosa historia, super real como la vida misma
    y que vistas al mar , son preciosas.
    besos desde mi dulce MAR

  57. Eglis dijo:

    Buenos días mi estimado David, a veces me tardo en visitar a los amigos,
    xq lo hago cuando el trabajo me lo permite, ya que entro a mis spaces
    desde mi oficina.
    ay amigo ya tenemos encima otro fin de semana, los días se pasan muy
    rápidos, estamos viviendo como muy de prisa.
    Me gusto mucho esta historia, como las otras que he leido, logras captar
    x completo el interés de tus fans spaciales jejeje.
    Bueno amigo te deseo un feliz finde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s