La fuente

 
En un pequeño pueblo, existía la leyenda de que una fuente cumplía los deseo de quienes sumergían sus pies en sus cristalinas y frías aguas. Era conocido en ese pueblo un apuesto hombre que venía de la ciudad cada fin de semana a introducir sus pies durante unos minutos en el agua de la fuente. Todos suponían la razón de su visita pero nadie conocía su deseo, que él celosamente mantenía en secreto las pocas ocasiones en las que cruzaba alguna frase con los habitantes del lugar. Venía con su elegante traje, se descalzaba y durante un rato dejaba que la fresca agua jugase con sus a veces cansados pies.
El caso es que pasaron los meses y sus visitas dejaron de ser novedad en la pequeña localidad. Un domingo como cualquier otro el hombre  llegó al pueblo en un momento en que casualmente no había nadie paseando por la plaza donde estaba situada la sencilla fuente. Se descalzó, introdujo los pies en el agua y dejó vagar la vista. Después de unos largos minutos, bajó la vista al agua. Al principio le pareció simplemente un juego del agua, pero conforme fijaba más la vista le parecía que algo extraño sucedía. Sus pies parecían más pequeños y tenían una diferente forma: refinados, pálidos de piel y con dedos pequeños y muy equilibrados. Su corazón se comenzó a acelerar así que se remangó más la ropa. Lo que antes era un pantalón, ahora parecía ser como una larga falda. Dio un tirón a ésta hasta la rodilla y vio que sus piernas eran preciosas, algo más cortas y pálidas. Las acarició lentamente con las manos y percibió que su piel era suave como el terciopelo. Tomó aire profundamente, cerró los ojos y se giró hacia el agua para mirar su reflejo en las aguas de la fuente. Al abrir los ojos vio que reflejado sobre el agua de estaba el rostro de una bella mujer que le miraba con ojos de sorpresa. Su corazón se fue calmando, sonrío y entre sus ahora carnosos labios salió una suave voz que dijo “gracias”. Se bajó de la fuente y se dirigió a su coche lentamente
Mientras paseaba descalza dejando huellas mojadas de sus pies sobre los adoquines, se cruzó con dos lugareños que al pasar junto a ella se giraron para mirarla y admirar su altanera y fresca belleza.
Nunca más se ha vuelto a ver al apuesto hombre por el pueblo. Para todos es un recuerdo. Incluso para él mismo, mejor dicho…para ella.
 
“Todo el mundo tiene derecho a que se cumplan sus sueños por ilógicos o inverosímiles que puedan parecer a primera vista los demás. Solo hay que tener fe e intentar que se vuelvan realidad”.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a La fuente

  1. © VєŠî ☜ dijo:

    MMMMMMMM  INTERESANTE ESA FUENTE….
    K PENA K EL PUEBLO NO SE DIERA CUENTA DE TAL FUENTE, TE IMAGINAS AL PUEBLO TODO DE MUJERES ESBELTAS, O TODO EL PUEBLO DE HOMBRES MORENOS, ALTOS RUBIOS, MUSCULOSOS???…. EJEJEJEJEJ…..
    LO K PIENSO ALGUIEN NO LO ESTARIA VIGILANDO POR ALGUNA VENTANA DE ALGUNA CASA? K RARO NO…
    SABES DEIVI YO KERO ESA FUENTE, LE PEDIRIA MMMMMMMMM NADA SI A TI TE LO VOY A DECIR EJEJEJEJEJE….
     
    LA FOTOGRAFIA UN 10 EXCELENTE EL PIE TOCANDO EL AGUA….
    EL RELATO UN 9.50  EXPLENDIDO….
     
    PUES ESO DEIVI TODOS TENEMOS DERECHO A K SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS, HAY K TENER FE…
     
    P.D: OIE NOS VAMOS AL PUEBLO, METEMOS LOS PIES EN LA FUENTE, Y NOS INTERCAMBIAMOS???? JEJEJEJEJEJE
     
    BESOS DEIVI DE TU CRITICA. K SABES K SIEMPRE TE PIDE MAS.
     

  2. La Etê dijo:

    sabemos, somos conscientes, de que este año será el año en que nos tomemos ese cafe que taaaaaanto y taaaaaaaanto vengo deseando. ese es mi sueño, el veros este año (a los3)…
    disculpa mi ausencia.. son etapas eterianas de muy poco tiempo ya, y mucho trabajo… sólo te pido eso, un cafeee, que no sea laaargo por favor, que si no juntamos las uvas del año que viene… y eso si, decirte que tengo muuuxas ganas de saber de ambos.
    besiitoooos tiernosss nenes! y a cuidarse pofavo!
    la etê

  3. Holliday dijo:

    Dame la dirección… me gusta meter los pies en una fuente y si además te concede deseos, pues…
    Aunque hay veces que es mejor no desear, puede que se cumplan y….
    Un beso melancólico en blanco y negro.

  4. lourdes dijo:

    Bueno…esto  que es un sueño guajiro (así le decimos en mi tierra..o sea un sueño debrayado)…pero cómo tú dices…siempre es bueno soñar…además en el proceso onírico se realiza la condensación, sublimación y el desplazamiento…o sea todo es posible…hasta volar…te envió un enorme beso

  5. aRSínOe dijo:

    Qué descripción de los pies más bonita has hecho!! Y todo comienza ahí, por ellos… Bonita foto la del pie en el agua… y bonita la que has colgado en el álbum…
     
    Ana
     

  6. Rosa dijo:

    Mmmmm…….bonito homenaje a la mujer, aunque no creo que ningún hombre sepa bien donde se mete si quiere ser una de nosotras, realmente no es todo tan bonito…En algo estoy plenamente de acuerdo, todo el mundo tiene derecho a que se cumplan sus sueños, sean cuales sean….Besos mazdrileños

  7. Rosa dijo:

    Hola, discúlpame en tadar en responderte, es que he estado muy liada por cuestión de trabajo.Me ha gustado tu espacio y tus relatos, lógicamente hay unos mejores que otros, las fotos preciosas son de muy buen gusto.Siempre hay que tener esperanzas para realizar un cambio, de lo contrario ese cambio no se realizará.Un beso de tu nueva amiga.

  8. Merce dijo:

    Curiosa historia!!, me gusta tu espacio, si me lo permites vendre a visitarte a menudo

  9. Azofaifa dijo:

    Felicidades Mago. Jajaja  .En este relato me has dejado sorprendida totalmente. Cuando me pongo a leerte, siempre, antes de llegar el final, intento aventurar cual será ,.Pero en éste,completamente desprevenida!
    Por eso me ha gustado mucho más si cabe.
    Ademas, como ya te dije, las imágenes q estas subiendo y usando , me parecen fantásticas. Felicita a tu amiga de mi parte  y por supuesto a tí, en la parte q te toca.
    Un besazo

  10. t amo dijo:

     
     
    Holaaaaaaa…
     
    Dios ha bendecido muxo este space con personas kmo tu…
     
    ven cuando kieras, cuando estes feliz, triste, con amor, decepción, x ayuda, trankilidad, una oración o reflexión siempre esta aki p ti…
     
    http://t-amo-dios.spaces.live.com/
     
    Recuerda que si tienes una necesidad o peticion por la cual quieres que recemos todos los que entramos aquí, solo escríbela en:
    http://t-amo-dios.spaces.live.com/blog/cns!351ADB8440A124AF!1335.entry
     
    Dios quiere curar al q está en un error, el q quiere mejorar y ya no tener malos hábitos, quien quiere avanzar, así sea lento o rápido este proceso según la capacidad q se tenga p entregarse d corazón a Dios…. debido a esto, si los q siguen a Dios somos los q + enfermos estamos y x ello necesitamos + d El… ¿cómo es q se quiere encontrar a sólo gente perfecta o altamente devota a su alrededor… si le seguimos los q + errores tenemos?… ¿q acaso esto no es una incongruencia?
     
    Dios conoce nuestros corazones + q uno mismo… El sabe cuánto le necesitamos aún si lo negamos y nos convencemos q no necesitamos d El… y siempre estará esperando a q cambiemos, le sigamos y le amemos…
     
    El quiere abrazarnos en el dolor, quiere sanarnos, decirnos q esta aquí con nosotros en este momento… en esa oscuridad en la q nos encontramos…
     
    Todo es muy simple, p acercarnos a Dios solo se necesita una oración, y eso se puede hacer en cualquier lugar y momento, incluyendo el escuchar música, correr, preparar alimentos, bailar, esperando q llegue un amigo o familiar, manejando el carro, en el autobús, avión, etc…
     
    Una oración, puede ser alguna de las q nos dan desde chiquitos, o una inventada al estilo de uno, donde se pida amor y/o protección de Dios p q nadie t haga daño ni ti ni a los tuyos –ya q hay muchísimo mal en el mundo- pedir q t guíe p q sepas actuar en algo o con alguien, q llene tu corazón de amor p poder perdonar a alguien o t enseñe a amar mejor, o tratar mejor a las personas y a ti mismo, para ya no tener envidias, rencores, malos pensamientos, o al menos disminuirlos. En una palabra q nos quite todas las cosas negativas q uno carga a diario, y q el hueco q quede lo llene de EL. Todo para hacer el bien común, para dejar de crear mal a los q están a nuestro alrededor, y para ser felices aun en momentos difíciles, pidiéndole fortaleza espiritual p cuando atravieses algún momento difícil o doloroso, pero eso sólo se puede teniendo a Dios en nuestro corazón.
     
    Tengo la firme convicción d q el mal atrae al mal y el bien a Dios, y todo eso es contagioso, nos hemos dedicado tanto a hacer el mal (ignorar a la gente, vengarnos, no hacer nuestras responsabilidades, enojar a los demás, envidiar, enojarnos, hacerle gestos negativos a kienes no estan d acuerdo con nosotros, insultos, las etiketas a los demás, desconfianzas, desamor, etc), q x eso el mundo esta así, nosotros somos los creadores del mal en el, y siento q ya es hora d empezar a expandir el bien, no crees?
     
    DIOS = AMOR = BIEN:
    cada vez q ames o digas “te amo”; hagas, digas, pienses o sientas el bien, estas reflejando a Dios, y estas siendo uno con Él.
     
    Ten fe, esperanza, confianza en q EL está a tu lado justo ahora, déjate abrazar… realmente es más fácil levantarse cuando uno hace ekipo con Dios.
     
    El Reino de Dios puede estar en tu corazón.
     
    El vino y vendrá x ti y x mi, y + x los q no creen en El…  pk El existe así como tu y yo existimos.
     
    El t guarde en todo momento y t bendiga junto a los tuyos, t muestre tu rostro y le ames… es mi + grande deseo…
     
    Cuidate muxoooooo
    besitoss
     
    t-amo-dios@hotmail.com

  11. Unknown dijo:

     
     
    ( HOLA DAVID, QUE BELLO, SE QUE TIENES RAZON LOS SUEÑOS DEES DE LUCHAR POR ELLOS, PERO SABES AVECES LAS FUERZAS NOS ABANDONAN Y DEJAS PASAR TODO A TU LADO,SALUDOS DE TU AMIGA ESTRELLA)
     
      
    Cada uno de nosotros es un novato de todo lo que comenzamos a descubrir.
    Así como el mundo se nos presenta como una caja de sorpresas, lo mismo sucede con las personas… Nosotros creemos conocer a una persona (por lo que hace, lo que parece, lo que quiere). Pero en  realidad lo que debe interesarnos para conocer a esa persona es:
    ***************************************AQUELLO QUE NO VEMOS.DESCUBRIR: Sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños.DESCUBRIR: El quién fué, el quién es, el quién será.DESCUBRIR: Lo que buscan, lo que aprende, lo que critican.DESCUBRIR: Lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida.Aquello que no vemos, pero que es parte de la esencia de cada uno.Comencemos por descubrir nuestra esencia.
     

  12. CrIs dijo:

    La fé mueve al mundo; si crees en ella con el corazón, cualquier cosa
    q te propongas es posible.Me encanto tu relato; precioso como de costumbre.
    Gracias por tu visita David;Te deseo un maravilloso fin de semana!!!!!!!
    Muchos besos mi querido amigo español!!!!!
    Tu amiguis…**Cris**

  13. Laura dijo:

    A veces, los sueños, no se hacen realidad

  14. Unknown dijo:

    Hola… que bonita historia, los sueños a veces se hacen realidad y otras tantas no, pero si lugar a dudas la fe mueve montañas, hay una frase de Coelho que me gusta mucho y dice: "cuando se desea algo todo el universo conspira para que eso suceda", me gusta esa frase porque en carne propia viví eso de que el universo conspira, se cumplió uno de mis sueños mas al llegar ahi no todo fue miel sobre hojuelas pero quede satisfecha de lo que viví.
     
    Un beso fuerte desde este rincón y gracias por tu visita a mi blog.

  15. Kitiara dijo:

    Sabes? hay una frase que repito hasta la saciedad, creo que los que me conocen están aburridos de mí y de ella, pero es que lo creo firmemente: la felicidad es sólo una cuestión de actitud. Pues…lograr los sueños también, David. Todos ellos.
    Llévate un abrazo enorme.
    K.
    Ah, ahora mismo es un 100%

  16. Unknown dijo:

    Holaaaaaa….
    Siempre tus entradas me sorprenden gratamente….
    y si….hay sueños que se cumplen…otros no….
    pero yo digo…
    Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad….
    Gracias por tu comentario…eres muy tierno…¿Lo sabías?
    Un beso…Mandy

  17. Rosa Mª dijo:

    Hola David:
    Deseo que pases un domingo delicioso y que la inspiración siempre te acompañe.
    Un beso cariñoso.
    Rosa

  18. Merce dijo:

    Hola!! gracias por devolverme la visita, hace poco estuve en Passau y en Füssen, los dos sitios me parecieron preciosos, pero supongo que ya los conocerás. Seguiré visitandote en tu refugio a  menudo, espero seguir en contazto… besos desde Madrid.

  19. MARISA dijo:

    Hola Davíd…Amigo ;O)
    Siempre sálgo sorprendida de aquí al leérte 🙂
    És verdád…FÉ…y nuestros sueños se volverán realidád…
    Un fuérte abrazo y Felíz Domingo mi "soñador" Amigo…
    Acabo de salir de vacaciones y márcho el martes unos pocos días a descansar…de todos modos…si puedo desde donde me encuentre te visitaré, más que seguro me conécte al MSN…aprovecharé ya que aquí pocas véces puedo hacérlo por fálta de tiempo.-
    Nos Vemos…!!!
    Y Buen inicio semanal…
    Marisa.-

  20. Unknown dijo:

     
    HOLA MI CIELO, ESPERO ESTES PASANDO BIEN ESTE FIN DE SEMANA Y QUE LA SEMANA QUE CASI COMENSAMOS ESTE LLENA DE COSITAS LINDAS PARA TI,QUIERO DISCULPARME NO SE QUE PASO PERO MI OTRO ESPACIO  http://amoresvivir1.spaces.live.com/  DE POEMAS YA NO ESTA MAS, HOY CUANDO ENTRE ESTABA VACIO SIN NADA,NO SE QUE PASA, A LENI Y A GEMA LES PASO IGUAL,NO SE SI LO REAGA DE NUEVO ESPERARE A VER QUE PASA, POR AHORA TE AVISO PARA QUE NO PIENSES QUE LO RESTRINGI, TE ESPERO EN ESTE CON MUCHO GUSTO COMO SIEMPRE,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y MIL GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDOME, LINDA SEMANA

  21. sefora dijo:

    vaya, inesperado final, a mi siempre me hubiera gustado sentirme en la piel de un hombre una semana, para ver que se siente….
    un saludo

  22. marisol dijo:

      hipnotizada me tienes a mí con estos relatos, cada uno de ellos sorprende más que el anterior, se agradecen tus visitas por mi space
        a ver si el agua de esa fuente proviene de….
     
       http://es.youtube.com/watch?v=LVq4y-RdGWE  
      espero que te guste
      besos para esa tierra del norte de España
        

  23. maisa dijo:

    hace mucho q no te visitaba.. y me encuentro con tanto para leer que mi deseo sera: darme el tiempo para disfrutar tu lectura
    un abrazo desde el sur

  24. MJ dijo:

    dice coelho que todos los días hay un momento justo en el que hacer reales tus sueños.
    yo creo que hay un momento justo para empezar a realizarlos.
    si bien sólo triunfan aquellos que disponen de coherencia y persistencia constante.
    Un abrazo, Deivid, y gracias 😉

  25. Rosa dijo:

    Buenos días!!
    jajajaaja, me has dejado a cuadros con tus respuestas!! gracias por jugar, me ha encantado !!
    Saludos mazdrileños

  26. Nuria dijo:

    ojala fuera cierto y los sueños se cumplieran, me ha encantado tu escrito, para cuando el libro? un beso desde barcelona. cuidate y feliz semana

  27. ..... dijo:

    Hola David!!! espero que hayas tenido un fin de semana maravilloso!!! Muchisimas gracias por tus visitas a mi espacio!!!…vuleve cuando gustes!!!Quiero desearte que tengas una semana fantastica!!!, Te envio un besito enorme con muchisimo cariño, tu siempre amiga, Lucecitahttp://img142.imageshack.us/img142/669/animation1lucecitacreerwu9.gif

  28. Carolina dijo:

    Siempre me quedo admirada con la moraleja de tus historias. Da gusto pasar por aqui a leer un rato y de paso, a pensar.
     
    Un besito

  29. A dijo:

     
    Supongo que su mujer no le esperaba en casa, no????
    Porque si no, menudo shock! xDDD!!!
    Bueno, yo también creo que los sueños pueden realizarse por locos
    que parezcan.
    En fin, me gusta creer que todo es posible, aunque sepa que es imposible.
    Eso es soñar, en definitiva.
     
    La foto es muy bonita   😀
     
     
    Besitoss!
     
     
    Äfrica
     
     

  30. Eglis dijo:

    Buenos días mi querido amigo, espero que tu finde
    haya sido espectacular y que la semana que
    recien está comenzando esté llena de muy
    buenas vibras.
     

  31. Eglis dijo:

    Soy yo otra vez, me devolví a leer la interesante historia que
    cuentas aqui, wuaoooo amigo, mira que logras que los que
    pasamos a visitarte nos metamos en la historia que nos
    regalas.
    Suerte.

  32. Vicky dijo:

    Tener fe, que fácil suena y que difícil es llevarlo acabo……
    Nadie debería perderla pero por desgracia abecés se pierde, aunque nunca es tarde para volver a recuperarla, verdad? o al menos intentarlo, algunos días he pasado sin visitar los espacios amigos, pero hoy me dije, no puede ser, tengo que ir a ver que escriben mis amigos y aquí estoy, no me iré sin dejarte un beso dulce y de algodón.Cora.

  33. Cati dijo:

    Hola David,
     
    Este deseo podría ser el caso de muchas personas que nacen en un cuerpo que no consideran suyo, ojalá fuera tan fácil para ellos que pedir ese deseo y que se cumpliese. Lo que dices tú, hay que intentar hacerlo realidad.
     
    Saludos desde la España isleña.
    Cati

  34. Neogéminis dijo:

    Hola!
    Conozco muchos que se han transformado sin ayuda de ninguna fuente! jejee
    Muchas gracias por tu viista y tus palabras.
    Es un gusto pasar a visitarte.
    Un abrazo desde el sur…

  35. unadeprestado dijo:

    "Y los sueños sueños son"Bella historia .
    Tienes razón en el comentario que me has dejado,tenemos que hacer ver a estas mujeres que no es "normal"que un hombre te maltrate,que nadie tiene ese derecho,que es mejor huir y vivir ,lastima que aun hoy se creen que los hombres tienen ese derecho.Solo educando podremos parar esto,ayer fueron 4 y lo peor es que no serán las ultimas.Un fuerte abrazo de Marina

  36. Unknown dijo:

    Quien lo iba a decir!
    Primero pensé que su deseo era volver a ser niño… Que fallo!
    Quizás hubiera sido el mío.
    Un abrazo David

  37. Belen dijo:

    Hola, poquitos sueños me quedan por cumplir, hace un par de dias,
    el sueño menos pensado se me hizo realidad, estoy encantada
    Besos y suerte con tus sueños.

  38. Rossy dijo:

    Es muy triste extender las manos vacías,
    buscando…!y no recibir nada…
    Pero más triste es, extender las manos llenas, y no tener a nadie!… que recibas  todo lo que tienes para dar…"
    Feliz semana David , y un beso con todo
    mi cariño siempre para ti.
     
      ♥       cora    ♥       ♥           ♥
     
     

  39. Unknown dijo:

    !! HOLA MI CORAZON,QUE GUSTO PASAR ESTE JUEVES A DEJARTE MIS SALUDOS, ESPERO ESTES BIEN, YO YA MEJOSITA ,AUNQUE AUN EN MI CASA REPOSANDO UN POCO,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA,GRACIAS POR TODO,BAY¡¡
    ♥   ESTRELLA   ♥       ♥       ♥

  40. LUNAS dijo:

    un amigo es uno q lo sabe todo de ti
    y a pesar de ello te quiere.
    feliz finde millones de besos .

  41. ShaO dijo:

    Te voy a contar un sueño… era un cielo azul y una playa blanca, unas huellas paralelas que el ni siquiera el mar podía borrar,
    una brisa suave, un día eterno… y al despertar los ojos verdes seguían al otro lado de la almohada.
    Besotes somnolientos 😉

  42. Sueños dijo:

    Pués si amigo mio
    sea el que sea….
    eso de la fé uffff
    pero venga tendremos
    un poco más, jajajajaaj
    David pasa un buen fin de semana
    que todo te salga genial
    así como lo eres tu
    amigo mio
    muacksssssss…..pili.

  43. ..... dijo:

    Hola David!!! quiero desearte que tengas un hermoso fin de semana, y que siempre seas inmensamente feliz!!!Un besito con todo mi cariñoFELIZ FIN DE SEMANA!!!Lucecitahttp://img174.imageshack.us/img174/3824/felizfindeluz1xs0.gif

  44. katalina dijo:

     
    BUENAS TARDES DAVID, PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y BUENO DESEOS PARA EL FIN DE SEMANA,TE DEJO MUCHOS BESITOS HASTA PRONTO..
    **************************
    / Mensaje /
    Déjame ser lo que soy
    Déjame ser lo que soydéjame sentir lo que siento déjame soñar mis sueños déjame la esperanza de una
    estrella déjame vivir lo que siento y lo que soy…No quieras que deje de serNo quieras que deje de sentir No quieras que deje de soñarNo quieras que deje mi estrella Porque entonces dejaría de ser yo.

  45. Unknown dijo:

    Hola…
    me volvió a encantar la entrada….jejejej
    Que tengas un feliz fin de semana….
    Besoss
    Mandy

  46. Balta dijo:

    Los sueños suelen ser inverosímiles cuando los intenta comprender quiénno tiene que hacerlo, es lo que ocurre cuando se quiere domesticar a loabstracto.  Pero para cada uno sus sueños son otra parte de la personalidad,lo que ocurre que está muy difuminada y hay que trabajar mucho paraconseguir que se termine de construir y se realice, pero eso es como todo,como todo…Te dejo unas sonrisas.Pd.: yo entiendo algo de fuentes, pero las mías no saben de deseos sino de poesía.

  47. Merce dijo:

    Hola!! bueno ya que conoces tan bien Alemania espero que me des consejillos y me recomiendes algún sitio,  ja ja, yo sigo prefiriendo Audi a Bmw, debe ser

  48. Merce dijo:

    ..debe ser que ya estoy influenciada por el pueblo. Bueno ya te ire contando que tal me va, y espero tus recomendaciones. Un beso.

  49. © VєŠî ☜ dijo:

    BESOS PARA TODO EL FIN DE SEMANA…. TE PONDRE ESTA TARDE DE DIANA PARA MI ARCO…. ES BROMA JEJEJEJEJEJE…..FELIZ FINDE DEIVI….. BESITOS         *VESI*

  50. ... dijo:

                 (  ">   Amig@s me devilvieron el espacio              )(      Vengo a desearte un buen fin de semana.             // )     Aprovechalo con toda la intesidad          –//""–   Sé muy feliz !!          -/——  
     
    Recibe el beso de un ángel
           
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL 

  51. ℓlιlιтн dijo:

    hola hola..!!
     tal komo has stado..
    jejeje.. no t preocups
    q yaa m repuse del 14 d feb
    xD pro cuentame como has estado..??
    bueno y kmbiando el tema
    sta entrada m a gustado muxooo..!!
    spero q c m kumplan mis deseos
    .. mm.. aun no c q pdir jejeje
    bueno
    nos andamos leyendo
    t kuidas byebye

  52. JImena dijo:

    Hola David,
    !Qué bonito es soñar!
    A veces los sueños se vuelven realidad, yo vivi mis sueños,
    espero que tú tambien los vivas para siempre.
    Un besin desde el paraiso.
     

  53. MIDOURI dijo:

    El eco de mi corazón dice,  no hay reto mayor que el de seguir soñando.
    Saludos desde mi orilla.

  54. TINIEBLAS dijo:

    Paso como un soplo de aire fresco,
    a dejarte con cariño mis deseos.
    A entregarte con mi magia pensamientos,
    anidados en mi alma como sueños.
    Paso como un suave terciopelo,
    que acaricia con ternura tus anhelos.
    Y que solo quiere darte en este instante,
    Sus mejores y mayores sentimientos.
    Que en la semana que entra,
    Veas cumplidos todos tus sueños.

  55. Evangelina dijo:

    “Todo el mundo tiene derecho a que se cumplan sus sueños por ilógicos o inverosímiles que puedan parecer a primera vista los demás. Solo hay que tener fe e intentar que se vuelvan realidad”.
     
    Me encanta la idea!
     
    Un beso grande y mis mejores deseos para esta semana

  56. Obdulia dijo:

    Vaya con el poder de la fuente, capaz de transformar a los soñadores.   O el poder esta en los que sueñan………………………..
     
     
    Soñemos con un mundo mejor.                  Obdulia

  57. Rosella dijo:

    Mmmmmmmmmmm… interesante…!!!! lo digo por el sueño 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s