La noche con Paloma

 
 

José salió como cada fin de semana con sus amigos, algunos de los cuales eran compañeros de trabajo. Como siempre recorrían los mismos lugares, conocían a mucha gente. El caso es que había echado el ojo a una chica rubia que le atraía mucho. Era de un grupo de chicas que conocían de vista. Después de armarse de valor, se acercaron al grupo, para entablar una conversación. El caso es que la chica rubia no mostraba el más mínimo interés por él, y se dedicaba a bromear y hablar con otros de sus amigos. En ese momento vio que había una morena que parecía parte del grupo que le prestaba interés y pensó que para poder mantenerse cerca de la chica que le gustaba, quizás podía relacionarse o incluso liarse con la morena que le hacía más caso. Llegado el momento, quizás tendría la oportunidad de dejarla por la rubia. Charlaron un buen rato y al final de la noche salieron juntos del local. José le ofreció ir a tomar algo a su pequeño apartamento y ella aceptó. Llegaron y se sirvieron una copa. Sonó su teléfono y José se levanto a contestar, pero nadie había al otro lado de la línea. Volvió a sentarse con su nueva amiga Paloma, pues así se llamaba ella, pensando que la noche prometía tener un final excitante. Se acercó a besarla y…

 

Su siguiente recuerdo fue al despertar a la mañana siguiente boca abajo en la cama y con la cabeza medio mareada. Se levantó y se acercó al baño para refrescarse la cara cuando en el espejo vio una foto de Paloma. Al mirarla bien, vio que por detrás de Paloma le aparecían unas alas blancas y con las manos estaba haciendo un obsceno gesto. Junto a la foto había una nota que decía. “Hola, si te ha gustado mi foto, mírate la espalda. Es para que nunca me olvides”. Al girarse descubrió asombrado que en medio de la espalda tenía un enorme tatuaje negro que representaba unas grandes alas que envolvían el nombre “Paloma”.

 

Esperó a la noche y volvió al local donde la había conocido. Estaba el grupo con la rubia pero de la morena no había ni rastro. Directamente fue hacia ella y le preguntó ¿Dónde está Paloma, la chica morena? Y la rubia sorprendida le dijo “Lo siento, no conocemos a ninguna chica que se llame Paloma” mientras sus compañeras asintieron con la cabeza.

 

Nunca más la volvió a ver y desde entonces José luce ese enorme tatuaje en la espalda que a pesar de sus esfuerzos nunca ha podido quitar.

 

“Nunca juegues ni utilices a los demás mientras tratas de encontrar a la persona que realmente deseas. Cuando conozcas a alguien, entrégate completamente sin pensar si saldrá bien o mal. Si no la deseas, déjala marchar antes de hacerle daño”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a La noche con Paloma

  1. Azofaifa dijo:

    Tela marinera!
    jaja Vaya con Paloma..y no era de goma! jajaja
     
    Me parece bien el escarmiento,en serio, pero jo….. quizas un b uen susto y ms tarde el tatoo q desaparezca. Justo en el momento en el que Jose encuentre a la mujer de su vida,Y haya aprendido la leccion..
     
    Tienes una imaginacion prodigiosa ,Mago.
     
    Pd. las imagenes llevan una D.C, son tuyas? es solo un curiosidad

  2. Kitiara dijo:

    Eso para que te vayas fiando de las Palomas.
    Yo en tu lugar, si alguna vez conoces a alguna, no me acercaría lo más mínimo 😉
    Beso enorme
    k.
    Por cierto, tu reflexión es magnífica.

  3. Cati dijo:

    Me ha gustado esta historia y vaya final, no la va a olvidar nunca a esa Paloma. Completamente de acuerdo en que para conseguir algo nunca hay que jugar con otras personas o hacerles daño.
     
    Saludosss desde Menorca y pasa una buena semana. Cati

  4. aRSínOe dijo:

    Qué buena!! Y estoy de acuerdo, por supuesto!! La verdad ante todo, sin trampas ni juegos, eso es lo más importante. Después, con las cartas sobre la mesa, sabiendo lo que hay, ya se verá…
     
    Un beso de amanecer…
    Ana
     

  5. Sueños dijo:

    la verdad que llevás razón,estoy muy deacuerdo
    contigo……
    pero jolin unas alas tatuadas…….uffff.
    Hola David espero que tengas
    una buenisima semana
    llena de todo lo mejor
    un beso amigo mio.
    muacksssssss……pili.
     

  6. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    HOLA DAVID.GRACIAS POR TU VISITA..
    ME ENCANTO LEER COMO SIEMPRE TU RELATO.
    TIENES MUY BUENA IMAGINACION.SIGUE ASI.
    ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA.
    Y QUE EL DOMINGO LO HAYAS PASADO MUY BIEN.
    AHORA TAMBIEN ESPERO QUE ESTA SEMANITA QUE COMIENZA PARA TI SEA DE LO MEJOR.
    ESE ES MI MAYOR DESEO.SE SIEMPRE FELIZ Y DISFRUTA.
    TE QUIERE SIEMPRE TU AMIGA..
    BESITOS MILLLL……………….
    MARISOL

     

     
     

  7. sefora dijo:

    Espero no encontrarme nunca con Paloma….
    bona nit

  8. Kapricornio dijo:

    Lo que pides es de profesionales en eso de ser humanos y desgraciadamente hay mucho aprendiz suelto por ahí, el probelma es que nos vamos endureciendo a base de protegernos y protegernos de incertidumbres y llegado el día estamos demasiado altos y lejos de la mano que llega inocente y cálida.
    Besos desde esta tierra hoy por fin lluviosa.

  9. Muse dijo:

    Jueee…que fotorafia de recibimiento, eh!
    Pues nada, como siempre tienes la razon es tus historias, siempre dejando un mensaje de verdad en que se refleja la vida…amigo, el amor como la vida siempre resulta ser incierto, nunca tienes la seguridad de nada y yo te pregunto, que tal si yo entrego mi corazon y la persona no me esta entregando el suyo? entonces que?

  10. lourdes dijo:

    Realmente encierra una gran verdad tus palabras…no es ético utilizar a las personas para culaquier fin…no importa cuan deseosos estemos de algo…hay que dejar que las cosas fluyan…tengo una amiga que dice que las cosas pasan por alguna razón y en estos momentos de mi vida tu historia hace que reflexione en torno a lo que me pasa en estos momentos, gracias por compartir y por estar…un enorme beso

  11. Kitiara dijo:

    De todos modos, ¿sabes? una vez escribiste una entrada, sobre Flechas y diablos , ¿recuerdas?
    Te dije que es como si la hubieses escrito a mi medida. En esta ocasión te digo lo mismo, y no sólo por lo evidente.
    Gracias, David.
    Besos y achuchones
    k.

  12. Unknown dijo:

     
    **HOLA MI CIELO,ESPERO ESTES BIEN TE DEJO MIS SALUDOS COMO SIEMPRE,BESITOS Y HASTA PRONTO GRACIAS **
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////
    La soledad del mar 
    El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.Su soledad es tan inmensa que se confunde con sus aguas infinitas. Nadie lo habita, ni lo surca; nadie lo llama, ni lo escucha, ni lo mira. Vive desnudo como el alma, con su profunda inmensidad por compañía. No hay bienvenidas en sus puertos; ni en sus obscuros malecones despedidas.Tanto las playas que desea como las playas que abandona están vacías.Mudas están sus caracolas, y ya no alumbran sus estrellas submarinas.De los veleros que lo amaron apenas hay reminiscencias imprecisas.La tierra ignora nuestras dudas y el firmamento nuestras largas agonías.Sólo este mar que nos comprende puede medir la soledad de nuestras vidas.

  13. Rosa dijo:

    Ayss no se que pasa que no me salen las actualizaciones…….llego tardísimo a esta!!…….. y con lo que me ha gustado!pero la tal Paloma esta es un poco radical no? Un besito madrileño

  14. MJ dijo:

    HAY DOS LEYES EN LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS, SEAN DEL TIPO QUE SEAN:
    -NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI
    -Y NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN COMPAÑÍA DE QUIEN NO QUIERES ESTAR.
     
    O ACASO NO TODOS SOMOS IGUAL DE PERSONAS, Y TENEMOS EL MISMO DERECHO A DECIR SÍ QUE A DECIR NO? ACASO POR TENER UNA OPINIÓN DISTINTA, ES UNA MERECEDORA DE MÁS RESPETO QUE LA OTRA?
     
    PALOMA NO HIZO MÁS QUE GRABAR ESA LECCIÓN… EN LA ESPALDA DE JOSE.
    QUIÉN SABE SI, QUIZÁS DE ESA FORMA, ACABÓ DESPERTANDO SU VERDADERO INTERÉS POR ELLA…
    Y ES QUE AL FINAL LO AUTÉNTICO SÓLO RESPLANDECE AL FINAL, CUANDO YA TODO SE HA IDO.
     
    UN ABRAZO ENOOORME, Y GRACIAS POR VENIR A CASA A CUIDARLA EN MI AUSENCIA. A VECES LA DENSIDAD DE LA VIDA NO NOS DEJA OCUPARNOS DE ELLA SOLOS…

  15. Eglis dijo:

    Buenos días mi estimado arenaypalmeras, muy buena tu  historia, muy interesante
    y si tienes mucha razón al escribir la moraleja. Mis deseos para ti es que tengas
    una excelente mitad de semana, me voy a quedar otro poco leyendote.
     

    Eres mi amigo aunque no pueda verte
    Aun cuando no conozco el color de tu
    Mirada ni el candor de tu sonrisa, entre
    Nosotros no importa la tesitura de piel
    El estatus social o país ni siquiera nuestra edad.
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *
     

  16. Ingrid dijo:

    He vuelto de nuevo, no he desaparecido, simplemente, de vez en cuando, me escondo, pero siempre regreso…novedades!!! muchas, pásate por mi spaces…
     
    Besotes

  17. Unknown dijo:

    !! HOLA DAVID Y BUENOS DIAS ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA SEMANA BESITOS PARA TI DE JENNY ¡¡ 
     
    ***************************************************************
    Que Dios no permita que yo pierda el romanticismo,  aún sabiendo que las rosas no hablan. Que yo no pierda el optimismo,  aún sabiendo  que el futuro que nos espera puede  no ser tan alegre. Que yo no pierda las ganas de vivir, aún sabiendo  que la vida es, en muchos momentos, dolorosa.  Que yo no pierda las ganas de tener grandes amigos, aún sabiendo que, con las vueltas del mundo, ellos acaban yendo aunque de nuestras vidas. Que yo no pierda las ganas de ayudar las personas, aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces  de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda.  Que yo no pierda el equilibrio, aún sabiendo que  incontables fuerzas quieren que yo encala. Que yo no pierda las ganas de amar, aún sabiendo que la persona que yo más amo puede no sentir el mismo sentimiento por mí.  Que yo no pierda la luz y el brillo en la mirada,aún sabiendo que muchas cosas que  veré en el mundo  oscurecerán mis ojos.  Que yo no pierda la zarpa, aún sabiendo que la  derrota y la pérdida son dos adversarios  extremadamente peligrosos. Que yo no pierda la razón aún  sabiendo que las  tentaciones de la vida son incontables y deliciosas.Que yo no pierda el sentimiento de justicia, aún  sabiendo que el perjudicado pueda ser yo.Que yo no pierda mi fuerte abrazo,  aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles. Que yo no pierda la belleza  y la alegría de ver,  aún sabiendo que muchas lágrimas  brotarán de mis  ojos y escurrirán por mi alma.  Que yo no pierda el amor por mi familia,  aún sabiendo que ella muchas veces  me exigirá esfuerzos increíbles para mantener su armonía. Que yo no pierda la gana de donar este enorme amor  que existe en mi corazón, aún sabiendo que muchas veces él será sometido y hasta rechazado. Que yo no pierda las ganas de ser grande, aún sabiendo que el mundo es pequeño, y por encima de todo…Que yo jamás me olvide que  ¡Dios me  ama infinitamente! que un pequeño grano  de alegría  es esperanza dentro de cada uno es capaz  de cambiar  y transformar cualquier cosa, pues… La vida es  construida en los sueños y concretizada en el amor. Autor: Francisco Cándido Xavier

  18. Evangelina dijo:

    Hijo que gusto entrar en tu spaces, desprende tan buena energía, porque no tengo todo el tiempo que quisiera que si no, aqui estaba todo el dia colgada. Entre la música, las fotos y las entradas, da gusto de verdad, me encanta la gente positiva.
     
    Que historia más chula!
    Además, es que tienes toda la razón del mundo, cuando alguien te gusta hay que lanzarse, abrir bien el corazón, darlo todo y dejarse querer hasta las últimas consecuencias. Hay que vivir!!! Que la gente se pierde historias alucinantes por tanto miedo a todo.
     
    Las fotos, increibles como siempre.
     
    Un saludo y feliz semana!
     
    P.D: Yo de mayor quiero ser como tu 😀

  19. Teresa dijo:

    Esta Paloma es un poco brusca, no? mira que tatuarle unas alas en la espalda!!
    Desde luego José se merecia un escarmiento. Elaborado si fue, tela de trabajo!!!!!! el tatuaje.
    Un beso, David.

  20. Unknown dijo:

    BUENAS NOCHES QUE BELLO RELATO Y SIEMPRE CON UNA BUENA REFLEXION A DAR DE NOSOTROS TODO LO MEJOR..
    COMOESTAS ,ESTAS DE VIAJE? HACEDIAS NO TE VEO EN EL CHATT,BUENO YA ME CONTARAS BESITOS Y DULCES SUEÑOS..

  21. ShaO dijo:

    Bueno tatuaje arriba o abajo con alas o sin ellas tampoco es demasiada penitencia por haber intentando usarla como kleenex no?
    jaja, debe ser el eclipse de luna que me ha puesto pelín radical. Para compensar te dejo una nube llena de besos y me llevo el paraguas… texd-

  22. Rossy dijo:

    Una historia que te engancha desde que empiezas hasta que acaba ,me gusta leerte.
    Un beso indio,sin tatuaje pero con mucho cariño.
     
    cora 

  23. Holliday dijo:

    Hola.
    Vaya con Paloma, de la paz no era,no.
    Pero mira, ya le está bien empleado, jijiji, me imagino la espalda del tipo y, jajajajaja, pa morirse!! En fin…
    Un beso en blanco y negro.

  24. Unknown dijo:

    Hola,
     
    Siempre llego tarde para leer tus linda historias.
    Creo que muchas veces he sido una Paloma, lo digo en el sentido de que a mi me han hecho daño muchas veces y al final el tiempo me ha dado la razón, claro no todas las veces suele ser así, pero indudablemente hay que aplicar la máxima que dice “no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti”, el daño que uno hace, ya sea consciente o inconscientemente, se devuelve y muchas veces nos golpea donde mas nos duele.
     
    Un beso desde este rincón.

  25. olga dijo:

    hola pero cuanto tiempo sin poder pasarme por aca, ufff demasiado, bueno lo inportante es que pase a visitarte, espero que estes bien , un saludito desde mi dulce mar

  26. ..... dijo:

    Hola David!!!
    paso a desearte que tengas un muy feliz fin de semana!!!
    un besito de tu amiga,
    Lucecita

  27. Amanda dijo:

    Hace poco un gran amigo me mandó un enlace a un vídeo (se llama Sunscreen, se encuentra fácilmente en Youtube) y me paré en una de las frases que decía: "No juegues con los corazones de los demás, no permitas que la gente juegue con el tuyo". Tu historia me lo ha recordado. Y es cierto, cuando caminas por la vida, te encuentras a muchas personas vacías que utilizan y no aportan nada. Por suerte te encuentras también a muchas personas que se entregan, o simplemente juegan limpio y respetan. Pero…siempre podemos elegir. Y utilizar las alas, sí, para salir volando hacia otra parte. 😉  

  28. katalina dijo:

    HOLA DAVID  Y BUENOS DIAS COMO ESTAS BIEN??  YO APROVECHO QUE MI BEBITO SE DURMIO PARA SALUDARTE ESTAMOS MUY BIEN , GRACIAS A DIOS Y BUENO AGRADECERTE TUS PALABRAS Y TUS LINDOS DESEOS, ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA AL LADO DE TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS, Y BUENO YA ME VOY ,NO SIN ANTES DEJARTE UN GRAN BESO VIRTUAL,HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TODO..

  29. Sueños dijo:

    hola David
    aqui me tienes, para desearte un buen fin de semana
    y como simpre es un placer venir a verte
    que disfrutes y te cunda que la semana
    se hace muy larga
    muacksssssss…..tu amiga pili.

  30. Elemne dijo:

    uts no se a donde di se borro todo, me quedo con esto y puffff menudo tatuaje el de la espalda….así hay tanta gente en el mundo comiendo de mentiras y cosas asi pero yo hoy te traigo un oscar por ser sincero, y ser tu siempre, ah! no soy Penelope Cruz lo siento….pero espero que puedas ponerlo en la repisa igualmente. Feliz finde besines elemne
    “Nunca juegues ni utilices a los demás mientras tratas de encontrar a la persona que realmente deseas. Cuando conozcas a alguien, entrégate completamente sin pensar si saldrá bien o mal. Si no la deseas, déjala marchar antes de hacerle daño”.

  31. Carolina dijo:

    Creo que utilizar a alguien es una de las cosas más feas que se pueden hacer. Es como cachondearte de alguien con toda libertad, hacer daño porque si.
    Por desgracia hay gente asi, porque de todo tiene que haber en la viña del señor, como diría mi abuela.
     
    Besos

  32. A dijo:

     
    Fíjate que al empezar a leer pensé en un final distinto y feliz.
    Chico encuentra el amor de su vida intentando acercarse a otra persona.
    Eso suele pasar, verdad?
    Pero siempre nos das una lección! 😀
    Desde luego, utilizar a las personas es algo horrible. Me he sentido utilizada
    alguna vez y la sensación que te queda de desconfianza en las personas
    es algo feo, feo…
    Me gusta ir de cara, qué quieres…Aunque reciba palos.
     
    Un besito!
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. Pues sí, he disfrutado de mi viaje a Praga aunque era la segunda vez. Y es que
    es una ciudad con muchísimo encanto! 😀 Me encanta salir, jajaja! Ya veremos cuando el
    el próximo! Deseando!
     

  33. Neogéminis dijo:

    …nunca utilices a nadie…sabio consejo!
    Ojalá el chico lo haya entendido, jejeje

  34. ... Jessica dijo:

     

     
           
    Holita,espero estes bien,te paso a saludar y te espero en mi evento  http://madeleinenolaolvidemos.events.live.com/
     
     por los niños perdidos y dejar cositas,fotos de niñitos perdidos en tu pais,oraciones,lindo miercoles para ti y besitos..
     
     
    Jessica..
     
     

      
     
     

  35. Rosella dijo:

    Es increíble, he caido en este cuento y diré exactamente lo que dijo mi alter ego "no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a tí"… pues otro balde de agua fría me ha caído, no hoy, ni ayer, el fin de semana… me da risa el asunto… pero ya pinté mi raya, y bien pintada, es íncreible lo que una persona puede hacer para perjudicarte… la coraza la llevó reforzada y el enojo también… si me buscan me encuentran… y es mejor que no lo hagan… !!!!!! Quisiera vestirme de Paloma, hoy tengo ganas de ser mala, muy mala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s