Sus huellas

 

Se habían conocido durante la infancia y desde siempre habían tenido una gran complicidad. Llegados a la juventud se enamoraron y para escapar del resto del mundo crearon un nido de amor comprando una casita de madera junto al mar en un pequeño pueblo. Gema desde siempre había sido muy soñadora y por eso le encantaba dormirse ya que en ese momento comenzaba su segunda vida donde todo era posible. A veces soñaba que volaba, otras veces que caía, pero cada vez su sueño la transportaba a otros lugares donde le sucedían aventuras muchas veces surrealistas como generalmente los provocan los sueños.

Eran una pareja muy feliz, les encantaba pasear junto al mar y pasarse las tardes en la terraza viendo el mar. Siempre estaban haciendo planes de futuro y de cómo sería su convivencia en unos años, e incluso en su vejez.

Una noche, Gema tuvo un extraño sueño. Estaba paseando junto al mar y encontraba unas huellas en la arena. Miraba en ambas direcciones pero no se veía a nadie. No le dio importancia pero el segundo día volvió a repetirse su sueño. En este caso, vio las mismas huellas y al mirar hacia un lado observó a lo lejos una figura andando que desaparecía entre la bruma. Ella la intentó seguir pero una ola borró sus huellas y perdió su rastro. El tercer día en su sueño la silueta era más clara, pero cuando corría a alcanzarla nuevamente una ola borraba sus huellas mientras la silueta desaparecía entre la bruma. Gema comenzaba a estar preocupada por ese sueño que se le repetía noche tras noche. Después de varios días, en el sueño la figura giraba el rostro y descubría una cara familiar. Era la de su novio. Pero nuevamente se volvía y andando lentamente desaparecía entre la bruma.

Ya estaba muy preocupada con ese sueño que la estaba agobiando y consultó algunos libros intentando descubrir el sentido de ese sueño, pero no encontró nada. Al final recurrió a un anciano que todos en el pueblo decían que era muy sabio. Le preguntó por su sueño y el viejo, después de pensar unos segundos le dijo muy despacio: “la ola representa el tiempo, que borra la huella que esa persona deja para ti. Solo de ti depende que no la pierdas”. Y dicho esto, el sabio anciano se levantó y con un gesto de despedida se fue.

Gema se fue pensando lo que esas palabras querrían decir, así que para relajarse al llegar a casa preparó una preciosa cena y cuando su novio llegó de regreso le sorprendió con una maravillosa velada.

 

Esa noche en su sueño, nada más ver las huellas salió corriendo hacia la figura de su novio al que alcanzó antes de que la ola borrase sus huellas. Al llegar a su altura le dio un fuerte abrazo. En ese momento Gema se despertó aferrada fuertemente a su novio que yacía a su lado durmiendo plácidamente. Desde ese día no se le volvió a repetir ese sueño.

 

En vez de hacer planes en el tiempo, es mejor vivir el presente. Por ello a la persona amada es mejor decirle y hacerle lo que se piensa y se desea en cada momento sin esperar ni siquiera al día siguiente no sea que el paso del tiempo lo impida y nos lamentemos el resto de nuestras vidas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

65 respuestas a Sus huellas

  1. ENSEVA dijo:

    Hola amigo.
    Hacia mucho que no pasaba por tu sitio, la verdad es que tenia el space un poco tonto, no me dejaba hacer nada, espero que en esta nueva etapa se porte mejor conmigo.
    Leo tu blog, y te digo que en muchas cosas me identifico con Gema, tengo mi playa, mis sueños, y mis planes, eso si…procuro vivir el presente.Un saludo y seguir pasando.

  2. aRSínOe dijo:

    Gema es muy afortunada, tiene un presente con alguien y se ha dado cuenta de que puede y debe disfrutarlo ahora… Pero a veces no es el tiempo el que borra las oportunidades. Y en esos casos… cómo se hace para no vivir eternamente en un sueño??
     
    Mmmm, hablando del tiempo, del presente… Cómo te sienta el tuyo??? Porque hoy es tu cumpleaños y eso se tiene que celebrar!!! Jajajaja, espero que no estés para nada preocupado por ir cumpliendo años, eh? Personalmente pienso que la experiencia adquirida a lo largo de la vida enriquece mucho a la persona, y si encima es alguien que se cuida tanto como tú… 😉 Yo estaré también ahí en cinco añitos, y aunque tenga mala fama, pienso que es una edad que a tí te hace aún más interesante, si cabe… Ojalá me ocurra eso a mí también!!
     
    Muchas felicidades y un beso de amanecer…
    Ana
     

  3. Rosa dijo:

    Felicidadeeeessss!!!!
    me ha parecido muy buena esta entrada…..Carpe Diem!!

  4. ..... dijo:

    Hola David!!! como estas??, espero que muy bien!!!, te deseo que tengas un hermoso comienzo esta semana y un muy feliz y romantico dia de San Valentin!!!, un besito de tu amiga, Lucecitahttp://img152.imageshack.us/img152/3953/felizsanvalentinlucecitev5.gif

  5. ShaO dijo:

    Muchas veces nos gusta regodearnos viendo nuestras huellas pasadas o hacemos visera con la mano para ver el horizonte y descuidamos el sitio en el que estamos, en el que nunca más volveremos a estar porque el tiempo no tiene descanso y es tarea nuestra atraparlo como se pueda. Me gustan tus historias porque ellas si resisten el paso de las olas…y del tiempo.
    Un abrazote bien fuerte y un saco de besos extras por ser día especial 🙂 🙂 🙂
    pS: una suerte que nuestras huellas se cruzasen y sigan enredándose…

  6. ... dijo:

                            ,-=;?uc;`????=n,                   ;cr=?{?{?{?c;3b;;"c                 .} b$$$b4-\’;;L3e;?;?r               4"u $$$$$$$u^/;uh`$u);lr                :c 3c=$$P""$e.x.;?cu;;.     ,nMMMMMMMP         FELIZ SAN VALENTIN      "e.           h ,$$.,,3$$b u4;/    xMMTTCMMM=-       d `\\.        $$???$$$$$$$->" . .nx4MMETMMMM=         J     ".       ?,  d$$P" ,c$$$$$c. 4MMCCCMnn,     x"       `\\.     `"??",d$$$$$$$$$$$$ MMTTC3M"`        4F           J,     ,$$$$$$$$$$$$$$$$$.""""??     $       _,-\’ .c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$u     `R$._,-\’ .,$$$$$$$$$$$$$$PF ,ze,<$$$$$$      _-\’z$$$$$$$$$$$$$PF\’ c$$d d$$$$$$$$$$$ __,-\’  \’?$$$$F      t     4$;\’d$$$$$$$$$$$$$;z4         ,u        `.    `\’\’d$$$$$$$$$$$$$$$h            $         (      c$$$$$$$$$$$$$$$$$$b.             "n,_     `.    <$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c                `"?c,_ t     $"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.                     ""q     $$$$$$$$$$$$$"?$$$$$$$$$$.      ღ No se puede olvidar a un ángel ღ                        ^     ?$$$$$$$P",c$$$$$$$$$$$$                               ?$$$$F c$$$$$$$$$$$$$$$                             u$$c.`" $$$$$$$$$$$$$$$$"                            $$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$F                           $$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$P"                          $$$$$$$$ $$$$$$$$$$P"                         d$$$$$$$b $$$$$$$$$$$$c                         J$$$$$$$$c ?$$$$$$$$$$$$u$$c                             $$$$$$???"   =c$$$$$$$$P$$$P                                  $$$$$$$$F          "  z$$$$                        <$$$$$$$c             c$$$$$                         $$$$$$$%              "  "                         `$$$$$"                    _,ue$$$$$$c                   ^`????" `"??"
     
    Te quiero con floreste quiero con palabraste quiero sin sentidote quiero sin promesaste quiero al despertarte quiero al despedirtete quiero para querertete quiero para dartete quiero y te quierono me preguntes por qué.
     
     ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ       
     
    Tu sonrisa iluminame hace llorarme embelesatu sonrisa me enamorame grita pasiónme habla de amortu sonrisa me sonríey me llena de ti.
     
         ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ      
     
    De qué color es un sentimiento?La respuesta esta en el silencioen contemplarte y mirarteen saber que existes en poder pensarteen anochecer soñándoteun sentimiento es amorpero sin colorsólo el color que tiene el sentirte.           
     
     (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) Te deseo mucho amor(¸.·´ (¸.·´                                            ♥-:¦:-♥ GEMA ♥-:¦:-♥         
                                                 Entrada Blog: La que mas te ha amado
     

  7. A dijo:

     
    Huy, está clarísimo!Todo lo que se invierte en el futuro se le estárestando al presente.Vamos pasito a paso, disfrutando del hoy, de cada instante,que ya vendrá mañana si es que llega.El presente hay que saborearlo, desgastarlo, agotarlo,y no cerrando los ojos para soñar con algo que ni siquiera sabemos si existirá.
    😀
    Besos!
     
    Äfrica
     

  8. Sueños dijo:

    llevás mucha razón David.
    vive el momento,
    decir y hacer lo que uno quiere
    en el mismo momento es lo
    mejor nunca se sabe lo que puede
    pasar.Muy bonita entrada
    amigo mio
    muackssssss…..con cariño de tu amiga pili.
     

  9. Estefania dijo:

     
         Ti tiri tiiiiiiiii jajajajaja hoy sí, llego un poco tarde ya por las horas que son, pero, felicidaaaaadessss!!!!! 🙂 Espero que lo disfrutes mucho, y ahora a seguir creando caminos y pisando fuerte para dejar huella! Un besoteee!!!!! ^^
     

  10. Laura dijo:

    Sin comentarios. Sobran las palabras.

  11. yanina dijo:

    Queria felicitarte por tu cumpleaños! Pero más por alcanzar los 40! Yo tengo unos meses en ésta década y te aseguro que son geniales! Mis mejores deseos para mi nuevo amigo de 4 décadas! Feliz cumpleaños!

  12. Muse dijo:

    Eso! yo ya aprendi a no esperar, a decir las cosas a no callarme, a no esperar…no vaya a ser que se me haga tarde. Viviendo porque la vida no espera.
    Me encanta visitarte, eso ya lo sabes 🙂

  13. CrIs dijo:

    Hola David!!!! Como estas?
    Lei por alli que es tu cumple? Pues MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO AMIGO
    DE LA ESPAÑA VERDE DEL NORTE!!!!!!!!!!!!
    Espero que  estes pasando un dia super,colmado de amor y felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Mis mejores deseos para vos!!!!
    Gracias por visitarme siempre y dejarme tan calidas palabras, eres un sol!!!
    Tu entrada..bellisima como no podia ser de otra manera.Con una reflexion final, que hace meditar sobre estos tiempos,
    en los q vivimos tan apresuradamente, y a veces dejando escapar las buenas oportunidades con que la vida nos sorprende;
    haciendo planes futuros sin reparar en el presente.En cada amanecer, hay una nueva oportunidad, no la dejes escapar.
    Feliz inicio de semana mi amiguis!!!!!Besitos!!!!!
    Tu siempre amiga..**Cris**
    Para vos:
     
    http://www.esnips.com/nsdoc/f5f9c55c-0dbc-42cf-ac2b-2055f3680f64/?id=1202783457671
     

     
    http://i267.photobucket.com/albums/ii285/sirenna_photos/FelizDiaSanValentinByCris.gif?t=1202780160
     
     

    ______♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____ ۝۝۝۝۝__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝________♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝__________♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝____________♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝_____________۝۝۝____________۝۝__________۝۝  
    (¯`v´¯)     `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´    ¸.·´ **Cris** <3<3<3
     
     

  14. SwEeT dijo:

    Los sueños….
    Vivir el presente, disfrutarlo, decir lo que se siente….
    Viví un sueño y me arrepiento de dejar pasar muchos instantes sin decir lo que mi alma queria expresar….
    Cuan tonta fui…!!! jejeje… Ahora no está y ya no puedo hacer nada…..
    La próxima no perderé mi tiempo…..

  15. Unknown dijo:

    El pasado ya es historia y el futuro no existe. VIVE EL PRESENTE, exprimelo y disfruta todo lo que puedas de él, pues mañana será pasado.
     

  16. Unknown dijo:

    Que despiste! jajaja…
    Se acerca el día de San Valentín!Es el día en que los enamorados se ponen todos de acuerdo para demostrar sus sentimientos el mismo día.Dejando a parte lo comercial…  creo que es un bonito gesto.
    Yo quiero hacer extensible este día al amor en general, con lo cual incluyo a mis amigos y por supuesto tú estás entre ellos.Feliz día de los enamorados y de la amistad

  17. Unknown dijo:

    "Imagen adjunta en la palabra amistad"

  18. Unknown dijo:

    Hola David,
     
    Bonita entrada… el pasado es historia, el futuro es incierto lo que nos queda es el presente, el hoy y hay que vivirlo como el último día, decirle a esa persona que amamos que la queremos y estamos siempre ahí, aishhhhhhhhh (suspiro).
    Por Ana me entero que tu cumple fue ayer ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! 40 años, una edad interesante para mí, la sabiduría ganada, las experiencias vívidas, la madurez lograda son ingredientes hermosos de esta edad, aún me faltan 04 años para llegar ahí pero puedo decirte sin lugar a dudas que cuando pase la treintena me sentí sigo sintiendo en mi mejor momento.
     
    Un beso muy fuerte desde este rincón.

  19. Carolina dijo:

    Estoy encantada de tener un ratito para volver a leer tus historias tranquilamete y pensar.
    Yo soy más de hacer planes de futuro, la verdad y pienso que las cosas tienen que ir de mal en peor para que esa ola borre las huellas de la persona a la que uno ama, pero todo es posible. Quizás la indiferencia es incluso peor. Gracias a Dios que mis sueños son al contrario, jeje.
     
    Besitos

  20. Carolina dijo:

    Por cierto, se me olvidaba: Muchas felicidades guapo!!!

  21. Azofaifa dijo:

    Felicidades Mago! Yo ya pasé hace  6 años ,por un dia como el tuyo ! ajajjajaja El otro dia escuche en la radio , la diferencia que  se siente entre decir: cuarenton/a  a decir Cuarenteañero/a jaja
    Todo esta en la mente de uno. no?
     
    Por cierto, Gema tomó la decision adecuada en el momento oportuno.
    No siempre coinciden ambas cosas, ni siempre somos afortunados en darnos cuenta…
    O no somos valientes.
    Precioso relato, y con las imagenes , te sales…
     
    Un beso grande

  22. sefora dijo:

    precioso.
    no me dijiste que era tu cumple!
    felicidades

  23. Unknown dijo:

     
    !! HOLA DAVID QUE BELLO TU RELATO ES VERDAD HAY QUE AMAR Y VIVIR HOY,MAÑAN PUEDE SER MUY TARDE,COMO DICEN LA VIDA ES BELLA PERO AVECES MUY CORTA BESITOSY QUE TENGAS UN BUEN DIA BAY¡¡ 
     

     

    HOY, DECIDÍ SER FELIZAutor;Raúl FelipeSi mis pensamientos me hacen feliz o desdichado,Te agradezco Señor, 
     la señal que me has dado…¡Hoy, decidí ser feliz!Y empezaré por sonreír, no hay nada como dar.Y recibir una sonrisa,
    La vida no corre tan aprisa.Y el corazón se regocija…Gozaré cada momento del resto de mi vida,Comprendí que la felicidad es un trayecto,No una meta…Disfrutaré combinando mi pasado, Mi presente y mi futuro,Me conoceré mejor y limpiaré mi alma con amor…No tengo límites ni sueños imposibles, El éxito es sólo recompensa, pero,¿De qué valdría, si no pongo mi amor y mi conciencia?Entenderé más a los que amo, Sin intentar cambiarlos,El afecto verdadero, No conoce de condiciones ni requisitos…Sacaré rencores del corazón,Arrepentido y perdonando todo error.Dios tan grande y poderoso, perdonó…Avivaré mi fe y mi esperanza, Tendré optimismo,¡Hasta para reírme de mí mismo!Serviré sin esperar nada y desinteresadamente,Para seguir la felicidad, eternamente…¡Hoy, decidí ser feliz!

  24. Esther dijo:

    A veces no sé si será ese no saber lo que nos hace aprender en cada error que cometemos, en cada frase de amor que no se pronuncia o simplemente que no aparece cuando se la busca con tesón….
    Tengo la extraña costumbre de no tirar las agendas de años pasados, siempre hay cosas escritas, recuerdos y mil cosas que hacer de las que no puedo deshacerme… el otro día en un intento de frenar este ritual me dispuse a tirarlas cuando en una de ellas encontré el fragmento que leíste. La agenda ya debe estar muy lejos..pero el texto se quedó en mi espacio
     
    bSS
     
    (Por cierto, felicidades peter pan)

  25. ..... dijo:

    Hola David!!! que tengas un hermoso dia tesoro!!! un besote enorme de tu amiga, Lucecita


    ___________________________________________♥_____♥______________________________________________♥♥♥___♥___♥________________♥_____________________♥_______♥_______♥_♥♥_____________♥________________________♥_♥____♥_________♥____♥_______♥___________________________♥♥♥♥____♥_________♥______♥___♥________________♥______♥____♥___♥____♥♥♥__________________♥_______________♥__♥__♥_♥___♥____♥___________________________♥____________♥____♥___♥______________________________________♥_________♥_________♥________________________________________♥______♥__________♥__________________________________________♥__________________________________________________________♥________________________________________________________♥______________________________________________________♥_______________________________________________________♥_________________________________________________ LUCECITA 

  26. Sueños dijo:

    DAVID,FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
    LE VA A TU ENTRADA.
    CUANDO SE HABLA AL AMOR  VERDAD
    QUEDA TODO TAN BONITO…….
    MUCHOS BESOS  DE TU AMIGA PILI
    MUACKSSSSSS…..

  27. paty dijo:

     
    Dicen que febrero es el mes del amor y la amistad .yo creo que cuando entendemos que todos los meses y días del año son días del amor y la amistad comprenderemos que el amor es una actitud interna… que nos conecta con el corazón y nos lleva a alcanzar propósitos y a conocer a esos Ángeles llamados amigos……
    Gracias por la visita a mi espacio por el cariño el aprecio…
    Un abrazo y un beso fuertes para ti y ¡hasta siempre!

  28. Holliday dijo:

    Hola…
    hmmm… las olas hace tiempo que… en fin, olvidémoslo.
    Un beso, en blanco y negro, un poco más negro que blanco hoy.

  29. Holliday dijo:

    ¿Fue tu cumple?
    Siempre voy tarde… felicidades.
    Otro beso.

  30. Vicky dijo:

    Muchas felicidades!!!!!!! Creo que llego tarde…….
    A disfrutarlos que solo se viven una vez…..
    Besitos dulces.
    Cora.

  31. Teresa dijo:

    El presente es lo que importa, lo que hay que vivir plenamente.
    Quizá no exista ese futuro, para qué entonces hacer planes de futuro?
    Un beso.

  32. Rosa dijo:

    como que te quedas en el jardín? de eso nada!! tu también has sido una parte importante para ayudarme a coger fuerzas y también eres uno de esos 10000 que han sido tan locos de venir a ver mi pequeño mundo…….tu para adentro y si no entras……me quedo contigo fuera!!

  33. sefora dijo:

    disfruta del dia de "san calentin"jeje, traeme algun recuerdito de alemania, ¿vale chico administrativo?
    un besazo

  34. © VєŠî ☜ dijo:

    IMAGEN UN 9,5…
    RELATO UN  8…

  35. Unknown dijo:

    \’Ama y haz lo que quieras. La medida del amor es amar sin medida". San Agustin.
     
    Gracias por tus lindas palabras en mi blog… te deseo un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
     
    Un abrazo de oso.

  36. ..... dijo:

    Feliz dia de San Valentin!!! un beso enorme, Lucecitahttp://img442.imageshack.us/img442/8177/felizvalentinluzvp5.gifhttp://img152.imageshack.us/img152/5312/animation1luzvalendine1ht2.gif

  37. CUORE dijo:

    Y yo añadiria  "no dejes el decir TE QUIERO  para mañana, si lo puedes hacer hoy", preciosa historia para leer hoy y todos los dias.
    Besos desde la España del centro :).

  38. ℓlιlιтн dijo:

    hola ..!!
    q tal..como has stado..??
    muxas gracias q bueno q t
    haya gustado mi scrito
    y tmb x las palabras q m dics
    en vdd q m ayudaron bastant..!!
    y bueno no c si ya t lohabia dixo
    pero m enknta como escribs.. ^^
    espero q no perdamos el contacto
    m enknta tu spa y eres alguien muy
    buena onda ^^ asi q espero pronto
    tu visita x mi spa t kuidas byebye

  39. aRSínOe dijo:

    Hola David!!
     
    Vengo a desear que hayas pasado un feliz día del Amor y la Amistad, siguiendo la iniciativa de Jan. Que no puede ser que sólo lo celebren los enamorados, también nos merecemos los amigos poder decir que nos queremos, no??? Pues eso…
     
    Un beso de buenas noches…
    Ana
     

  40. LA MAGIA dijo:

    Dos cositas….como todos los santos tienen novena…FELICIDADES!!!!…y un relato precioso…a veces creemos que con que el otro sepa que le queremos ya vale…y no…hay que decirle te quiero por lo menos una vez al dia…
    Un beso

  41. Jυdιтн dijo:

    Que belleza !!!

    No solo hoy , sino siempre, deseo que estes rodeado de mucho amor y grandes amigos !
    feliz día !!!
    Besitos!!

  42. unadeprestado dijo:

    Como creo que mas vale tarde que nunca te mando un beso por tu cumpleaños,ya sabes que los hombres estais mas apetecibles con la edad ,al contrario que las mujeres,asi que ten cuidado con tus fans.En serio que no te importe cumplirlos,lo malo es dejar de hacerlo.Marina

  43. ESTRENUA dijo:

    El amor es un terreno fertil pero que hay que labrarlo
    y trabajar de manera constante para que de sus frutos .
     
     
    Me encanto esta entrada tuya , casi te diría que ha sido la que
    más .
     
     
    Cuidate mucho , hombre con estilo y sensibilidad , hombre inteligente
    tú ,que tiene muy claro lo de crecer  personalmente y las relaciones
     humanas.
     
     
    Te deseo mucho AMOR.
     
     
    UN ABRAZO.
     

  44. Mara dijo:

    Hola!!! volví…de alguna forma, y como en todo regreso vine a dejarte un Abrazo, con restos de verano en la piel!!!
     
    Vuelvo con más tiempo a leerte!

  45. Marisa dijo:

    Que fue tu cumple..?? 😦 FELÍZ CUMPLE MI GRAN AMIGOOO…!!! 🙂 🙂
    Sabios "consejos" nós déjas aquí Davíd, por suérte…soy de las que dice y háce cuando siente la necesidád…sobre todo…al hombre que Amo…
    Lindísimo relato…
    Y Felíz Finde…!!! 🙂 🙂 🙂 Espero lo háyas festejado a lo grande tu cumple…Acuariano quizás..?? Como mi madre…buen sígno ;O)
    Besotes y Que Disfrutes Tu Vida…
    Con Cariño…
    Tu Amiga Marisa 

  46. mirta dijo:

    hola  como estas?, tu espcio tan lindo e interesante como siempre, te espero siempre  en el mio, te mando un abrazo
     
                                                                                          mirta

  47. ..... dijo:

    Hola David!! que tengas un muy feliz fin de semana!!
    Besitos!!!

  48. Unknown dijo:

    Hola David…..
    ¡Wow!…Casi me pierdo esta entrada tan bella….
    yo creo que no solo a la persona amada…tambien a los amigos…
    yo soy de los "t.q.m."…porque hoy estamos para decirlo…
    pero nunca sabemos si para mañana será tarde….
    asi que empecemos David….amigo…
    Que tengas unbelloo fin de semana….
    Gracias por tu lindo comentario…
    t.q.m.
    Un beso
    Mandy

  49. paty dijo:

    siempre digo que si tienes un amigo o amiga has merecido algo maravillo departe de dios o la vida, la amistad leal, sincera desinteresada, es la verdadera comunion de las almas..porque la verdadera amistad perdura y se fortalece atravez del tiempo y la distancia. no se necesita ver precuentemente al amigo para que la amistad perdure..porque sabes que esa persona especial estara alli cuando lo necesites.
     
    y nunca olvidare lo especial que  eres para mi
     

  50. TINIEBLAS dijo:

    Brotarán de mi,
    grandes sentimientos.
    Que hacía a ti viajaran,
    a través del  viento.
    Te acariciarán,
    y envolverán tus sueños.
    Y te contarán,
    todos mis deseos.
    “Que tengas un fin de semana
    Maravilloso”

  51. Rosa Mª dijo:

    Hola David:
    Hacía tiempo que no correspondía tus visitas.
    Llevo un mes muy ajetreado y mi espacio de ocio es limitado.
    Compruebo que sigues escribiendo unos cuentos bellísimos.
    Un besazo y gracias por tu fidelidad.
    Disfruta el fin de semana.
    Rosa

  52. Gema dijo:

    Hola David.
     
    Vaya… con que Gema ¿eh? He de decirte que me ha sorprendido tu historia, la verdad… Ya que suelo tener sueños muy extraños a menudo… Y de verdad, que me he sentido identificada con esa chica ^^ 
    Yo siempre trato de decirle a mis amigos, a mi familia, a mi novio, que les quiero. No es bueno descuidar tus amistades y/o amores.
     
    Un abrazo muy grande.
     
    Gema.
     
    P.D.: Perdona que no te haya hablado estos días, esque ando bastante ocupada de un lado para otro :S  Espero hablar contigo pronto 🙂

  53. Fafi dijo:

     
    siempre sabio,,,
    siempre con un flechazo al corazón,,,
     
    buen fin de semana para ustedes también
     
    abrazozozoozz

  54. Sara dijo:

    Me tomo tu relato como lección propia para aprenderla. Yo soy más de dejar las cosas siempre para otro día en vez de hacerlas en el momento preciso…espero aprender con esto.
    Qué tal todo? yo ando muy muy muy perdida, lo siento :S, pero estoy bien, contenta.
     
    Un besito y ya me dices.

  55. unadeprestado dijo:

    Yo también quiero que lo que sentimos sea eterno ,que ni la muerte pueda con nuestros sentimientos.Un abrazo para el chico mas mejor de la costa exotica,Marina

  56. Iratxe Julián Martin dijo:

    Es agradable leerte, me relaja, disfruto y me haces pensar. Te mando un saludo

  57. Chascosa dijo:

    Hola hombre de los verdes de españa, aunque no me gusta para nada la bachata creeme que si me gusta bailar, pero nunca se me habia ocurrido un compas de bachata…en fin, veo que comosiempre continúas entretenido y escribiendo, que bueno yo casi ni tnego tiempo y cuando lo tengo solo es para reflejar algo que casi siempre esta incompleto, te felicito.
     
    un besito y se bueno, y claro dime cuando quedamos y bailamos, pero por favor todo menos bachata!!
     
    bye
     
    yo

  58. Neogéminis dijo:

    Creo que los sueños y los planes son importantes, siempre que no entierren o dejen de lado el presente. Muy linda historia, admeá sexcelentes imágenes.
    Gracias por tus comentarios y tus visitas.
    Nos vemos!!!

  59. lourdes dijo:

    Eres como un remanso de agua fresca…aun cuando es importante hacer planes a futuro…es importante vivir el aquí y el ahora…dandole la importancia necesaria a los afectos…un enorme beso desde la Cd. de México

  60. Eglis dijo:

    Hola amigo, sigo por aqui leyendote, me encanta tu space, son
    poquisimos los spaces, con un contenido tan hermoso, me alegro
    y me siento feliz por haberme atevido a entrar a visitarte sin ser
    invitada.
    Te deseo un excelente día.

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *

  61. Lena ~ dijo:

    Preguntome yo; ¿Las huellas van?..¿O vienen?

  62. ÁNGELA C. dijo:

    Cuanto mas leo tus relatos, me resulta mas clara la idea que tengo de ti.  que eres una persona sensible y con un pode maravilloso para ver lo esencial , lo que es realmente valioso.gracias por compartirlos.

  63. Yelixa dijo:

    Hermoso relato y muy sabio, te felicito por tu talento, sigue escribiendo de forma poetica esas vivencias que expresan los sentimientos de tantas personas

  64. Rosella dijo:

    Jajajajajajajaa me estaciono aquí y descansaré hasta la vuelta, que bonita felicitación de mi alter ego, mira tú que la busqué hace días para ser mas original en la felicitación de este año, de tanto apuro no la encontré jajajajajaaja… me voy hacer la maleta jajajajajajajajaja si es que… !!!!!! las malas costumbres se pegan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s