El vestido

 
 

Lucía y Elvira eran dos bellas jóvenes que pertenecían a familias modestas en las que, aunque nunca faltaba el dinero para vivir, tampoco se podían permitir grandes lujos. Desde niñas siempre habían sido amigas. Habían compartido banco en el colegio, horas de ocio y juegos y, sobre todo, confidencias. Llegadas a la etapa de juventud, Lucía se dedicó a formarse en temas administrativos mientras que Elvira, muy aficionada a la moda, estudió diseño. Con el tiempo, Lucía comenzó a trabajar en una modesta oficina y Elvira fundó una pequeña tienda de vestidos de mujer. Ambas salían juntas a pasear y ligar con chicos, hasta que un día conocieron a Daniel, que al instante las enloqueció a las dos. El caso es que pasando el tiempo, Lucía fue quien comenzó a salir con Daniel lo cual generó grandes celos en su amiga, que sin embargo nunca le mostraba su enojo. Después de dos años de noviazgo Lucía y Daniel decidieron casarse. Lucía pensó que no habría mejor lugar para comprar el vestido de novia que en la tienda de su amiga Elvira, así que fue a verla. En el catálogo había preciosos vestidos, y entre ellos sobresalía uno maravilloso cuyo coste quedaba muy lejos de lo que Lucía se podía gastar. El caso es que se decidió por un vestido muy sencillo y al alcance de su corto presupuesto. Elvira le tomó las medidas y quedó en entregarle el vestido el mismo día de su boda.
Las demás amigas de Lucía le advirtieron que Elvira le tenía envidia y que seguro que algo le haría para fastidiarle su esperada boda pero Lucía nunca las escuchaba. Pasaron las semanas y por fin llegó ese gran día que Daniel y Lucía esperaban con tanta ansia. Elvira pasó por casa de Lucía con una caja que guardaba el vestido, pero para darle emoción, hizo a Lucía vendarse los ojos mientras se probaba el vestido y solo quitarse la venda cuando tuviera puesto el vestido. Al terminar de vestirse, Lucía se notó rara, como que el vestido era muy voluminoso, pero por la emoción no quiso darle más vueltas y se dirigió a la iglesia en un coche adornado con flores. Al bajarse frente a la iglesia, todo el mundo la miró interesado y sonriente, incluso el novio que ya la llevaba esperando los diez minutos de rigor. En ese momento y justo cuando Lucía iba a avanzar, apareció por detrás Elvira que tomando el vestido de Lucía lo desgarró de arriba abajo mientras todos miraban boquiabiertos sin tiempo a reaccionar. Al caer la sedosa capa de tela blanca hasta el suelo, y bajo el estupor de todos los presentes, por debajo apareció el caro vestido que tanto había deseado Lucía y que nunca habría podido pagar. Elvira se lo había confeccionado conociendo sus medidas. Sonriendo le dijo al oído: “Este es mi regalo de bodas, preciosa, espero que siempre seas muy feliz.”
 
Las buenas amigas se alegran del éxito de sus amistades aunque a cambio pierdan algo que para ellas mismas hubiesen deseado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a El vestido

  1. CrIs dijo:

    Hola Cielo!!! Que bellisima historia de amistad verdadera.Es muy conmovedora y tierna.
    Que mejor regalo el que hizo Elvira, no hay mayor demostracion de afecto en este acto.
    Maravilloso relato!!!
    Espero que hayas pasado un hermoso fin de Semana y cargado las pilas
    para comenzar con ánimo y buena onda esta semanita!!!
    Un abrazo y un beso!!! Tu amiga argentina..**Cris**
     
    http://i223.photobucket.com/albums/dd188/cristina68_photos/SaludoosoCris.gif?t=1200868657

  2. La Etê dijo:

    y es que no hay nada mejor que la amistad sincera y sin rencores. yo valoro mucho eso, supongo que como la mayoria de los mortales, pero no todo el mundo entiende realmente el concepto de lo que significa una AMISTAD.
    y yo, que desde mi humilde casa te leo, solo pienso en desearles a la pareja toda la felicidad del mundo. que es un dia muy bonito como para recordar. :)) (aunque mis recuerdos sean…. …. como decirte …. …. vagos!)
    y a ti david, dejaste desde hace tiempo una huella imborrable en mi memoria. bien cierto es que dejaras de existir el dia que yo fallezca.
    un beso enorme pa los dos, y con vuestro permiso, robé una foto del ultimo album…. jejejejejejeje…….. ………
    muuuuuuuuuuuuuuuuuaks

  3. © VєŠî ☜ dijo:

    HOLA HOLA……
    MMMMMMMM INTERESANTE RELATO…. SI SI SI…. AVER   AVER… EMPEZAMOS.
    ANTE TODO UN BESO DE BUENAS NOCHES.
    PUES LA IMAGEN IMPRESIONANTE COMO NO UN 10. ESE VESTIDO PRECIOSO, MEDIO DESABROCHADO ENSEÑANDO LA ESPALDA DISIMULADAMENTE. BIEN.
    DEIVI, EN LOS TIEMPOS K AHORA VIVIMOS, UNA MUJER CUANDO SE CASA, Y VA A COMPRAR SU VESTIDO, NORMAMMENTE SE LO PRUEBA 5 O 7 DIAS ANTES DE LA BODA, POR CULPA DE K SI ESTA BIEN DE CINTURA ETC ETC… O SI CON LA EMOCION SE TE DA POR ENGORDAR…LUCIA EN TAL CASO ERA CONFIADA EN SU AMIGA, SABIENDO K ALGO HABIA DE CELOS ENTRE ELLAS, MOTIVO DE K  ELVIRA PODIA HABERSELA JUGADO.
    NO SE K PASA PERO SIEMPRE EL NOVIO ESPERANDO LOS TIPICOS 10 MINUTOS, ESK ELVIRA LA LIO MUCHO AL VESTIR A LUCIA NO? JEJEJEJEJJE
    DEIVI ES MUY BONITO EL RELATO, SE K SOY MUY EXIGENTE, PERO YA SABES, SIEMPRE ESPERO MAS DE TI.
    RELATO: MMMMMMM UN 7.
     
    P.D: MI FINAL SERIA: CUANDO LUCIA SUBIA LAS ESCALERAS DE LA IGLESIA, DANIEL LA MIRABA, Y CUANDO LLEGO A SU ALTURA LE DIJO: LUCIA MI AMOR ESTAS PRECIOSA….
     
    BESOS DEIVI, AUNKE SEA MUY CRITICA, SABESK EN EL FONDO TE KIERO UN MONTONAZO.         *VESI*

  4. Iratxe Julián Martin dijo:

    Gracias por visitarme!
    ya he leido un par de tus textos… bastantes interesantes. Otro dia me paso a leer más.
    Respecto a este; es tan dificil dejar de lado el egoismo personal… pero cuando quieres la felicidad del otro es la tuya propia.
    Asi que eres de Asturias??? Bonita tierra, verde y azul el paisaje, comida riquisimaaaaaa y gente muy maja.
    Saludos desde mañolandia

  5. Unknown dijo:

    Hola David,,,
    upsssssss……
    tenía miedo del final…..pero ¡Bien!
    Cuando la amistad es verdadera, cuando es del alma
    nada ni nadie la rompe……ni un novio, ni un vestido
    aunque pensandolo bien…uhmmmmmmmm…
    jejejej nadaaaaaaaaaa
    hermosa entrada
    Un beso
    Mandy

  6. aRSínOe dijo:

    Bueno, pues yo ya andaba convencida, desde que eligió el vestido modesto, que la historia acabaría así… No podía ser de otra manera!! Yo creo en ese tipo de amistad, pese a todo y contra todo, así que me ha encantado la historia…
     
    Un beso de amanecer
    Ana
     

  7. Mª José dijo:

    me encanta este escrito.
    Soy de las personas que valora muchisimo la amistad ( la verdadera), y leyendo el texto, en cuanto leí que se iba a casar con Daniel, ya sabía el final, bueno, más que saberlo, esperaba que fuera así 🙂
    me encanta.
     
    No entiendo porque me das las gracias por un escrito…
    Gracias a ti por lo que me escribes.
     
    Un beso enorme,
    :*

  8. A dijo:

     
    Pues oye, la historia también da pie a un final vengativo y dramático,
    pero has elegido el final feliz, quizás el que todos desearíamos para con nosotros.
    Y es lo que debe ser.
    Aunque también debe ser duro estar enamorado de la misma persona y no
    ser la elegida.
    Me alegro de que haya triunfado la amistad.   😀
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  9. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    HOLA TESORO.ESPERO Y DESEO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ FIN DE SEMANITA.
    GRACIAS SIEMPRE POR TU VISITA Y ESAS BELLAS PALABRAS QUE ME DEJAS.
    ESPERO Y DESEO QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANITA. EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS.BESITOS DE TODO CORAZON, Y CON MUCHO CARIÑO PARA TI MUAKKK..
    TE QUIERE SIEMPRE TU AMIGA
    MARYSOL

     

     

  10. Laura dijo:

    Precioso, como siempre.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Ahi andamos, una vida nueva.
    Un beso.

  11. Rosa dijo:

    Que mala ostia la amiga, no dejarla ver su vestido hasta el dia de su boda….eso si que es venganza!! aunque claro, si no la dijo nada en 2 años de noviazgo…sería un poco ridiculo montar el numerito ese día
    La amistad se demuestra dia a dia, una amiga no escucha advertencias de alguien en quien confía,pues no hay nada de escuchar
    Saludos!

  12. Unknown dijo:

    Hola David,
     
    Que bonita historia, yo fuí mas maliciosa, de verdad pensé que le había roto el vestido… asi que para mi el final, aunque para muchos era predecible, fue fantástico… es amistad de la buena… snif… snif… no deja de emocionarme… yo perdí a una amiga por un chico, el chico coqueteaba conmigo y a mis espaldas con mi amiga, incluso salío con las dos, al final nos mintió y cuando mi amiga se enteró que yo le gustaba mas a él y salío conmigo me dijo hasta del mal que me iba a morir, en su momento no le perdone tdo lo que me dijo y di por finalizada la amistad. Tiempo después el chico se desencanto conmigo y dejamos de salir, me dolio tanto su indiferencia, pero lo que mas me dolio fue haber perdio a mi amiga… en ese entonces pudo mas el orgullo y mas nunca le hable a ella hasta años despues que nos volvimos a encontrar, todo esto ocurrió en tiempos de la Universidad.
     
    Un beso desde este lado del mundo.

  13. sefora dijo:

    No sabes para mí la dimensión que adopta esta historia, tiene mucho significado…aunque yo no me haya casado nunca, jeje, pero compartí mi vida con amigas que no se alegraban de mi felicidad….fue una etapa dura aceptarlo y separarme de ellas, pero ahora veo que fue para bien, un besazo desde la hora de comer (en el trabajo)

  14. Maca dijo:

    Es lindisimo saber que hay gente así… Y que afortunadamente, puede ser tu amiga.
    Yo, por suerte, también tengo una amiga así, a la cual le devo un monton de cosas…
    Que sigas bien, David.
    Besos guapo!^^

  15. Teresa dijo:

    Debe ser durísimo no ser la elegida.
    Pero la amistad a prevalecido por encima de todo.
    Me ha gustado la historia y su final feliz (me temía lo peor)
     
    Besos desde la España del este.

  16. Obdulia dijo:

    Que susto, pensé que la habia dejado desnuda delante de todo el mundo.    Parece que tengo muy poca fe ja ja ja ja.
     
    Pues pienso que tal vez le costó un poc, aceptar la boda de su amiga.
     
     
    Yo creo que todos hemos sentido envidia en alguna ocasión,  lo interesante es sobreponerse a tan vil sentimiento.
     
    Un abrazo.       Voy a ver si el ébano me inspira,  gracias por la sujerencia.
     
                Obdulia
     
     
     

  17. hkfhfy dijo:

    Los amigos siempre nos ayudan y nos sorprenden cada día más. Y de un amigo de verdad por mucho que le hubiera gustado estar en nuestro lugar nos podemos esperar lo mejor de él, porque realmente nos quiere.
     
    Un fuerte abrazo y felicitaciones por el nuevo texto.

  18. Muse dijo:

    Aunque sea de rapido, me encant venir aqui, cuando tenga mas tiempito leo todo lo lindo que tienes que contarnos.
     
    Un beso desde mi mundo!
     
     
    PD: Gracias por visitarme siempre 🙂

  19. ShaO dijo:

    Sino fuese porque te conozco pensaría que la cosa iba a terminar como el rosario de la aurora, jajaja que es como acaban estas cosas en la vida real, claro que también puede ser porque entonces la amistad no fuese verdadera, porque una cosa es una cosa y seis media docena, que que te voy a contar que tú no sepas (me estoy acordando de una nochevieja hace ya unos cuantos años).
    Bueno, nada nuevo que añadir, que el año nuevo no ha hecho sino mejorar tus letras.
    Te lanzo un ramillete de besos 😉

  20. Unknown dijo:

    HOLA CIELO ,PERDONA QUE CASI NI ME CONECTO.
    ESTOY ENTRANDO Y SALIENDO MUCHO Y BUENO NI TIEMPO PARA NADA, ESTABA LEYENDO ESTA ENTRADA Y ESA MUY LINDA, CON UN BUEN MENSAJE EL DE SIEMPRE TENER LA AMISTAD ANTES QUE NADA,
    SIENDO LEALES CON NOSOTROS MISMO, Y CON LOS DEMAS, TE DEJO MUCHOS BESTOS Y YA SABES QUE NO TE OLVIDO ,ESPERO QUE TU AMI TAMPOCO HASTA PRONTO..

  21. Kitiara dijo:

    Quizá por eso en realidad los amigos/as son tan pocos, porque a la hora de la verdad apenas un puñado se plantearía hacer algo similar, y de ese puñado sólo alguna persona lo llevaría a cabo.
    En todo caso, hago un llamamiento desde aquí a mis amigas por si alguna me lee y les recuerdo que nunca, NUNCA me pondría un traje de novia ni bajo amenazas, así que si quieren les puedo pasar una lista de otras cosas que sí me harían mucha ilusión. Gracias.
    Y , bromas aparte, gracias por tus visitas y las palabras amables que siempre me dedicas.
    Un beso
    k.

  22. Unknown dijo:

    Hola David,
    Muchas gracias por tus lindas palabras en mi blog, tengo pensado hacer una entrada sobre las playas de mi país, asi que preparate para ver hermosos paisajes… te va a encantar.
    Un beso muy fuerte.

  23. aRSínOe dijo:

    Hola David, buenos días!!
     
    Pues sí, algo sensiblona estoy estos días, quizás haya sido la luna… Espero que tu estacia en Berlín haya ido bien, ya me contarás!!
     
    Un beso de amanecer…
    Ana
     

  24. Rosa dijo:

    Como tu bien dices "A veces adaptamos lo que vemos a lo que queremos ver"…si tu me ves así, será que es lo que quieres ver….o quizá seré así de maja…..yo no me veo así, pero es gratificante que te consideren una persona encantadora
    Besos para  la España verde del norte

  25. Unknown dijo:

    Bien!!! 
    No me he equivocado al juzgar a Elvira, sabía que el cariño por su amiga era mayor que sus posibles celos.
     

  26. La Cazadora dijo:

    Esta historia me ha dado que pensar, Muy buena. la verdad es que me ha gustado mucho, Como siempre nos das mágia en todas tus entradas. Saludos David, espero que todo te valla perfectamente bien . Que tenga sun feliz resto de semana. Jasmin

  27. ... dijo:

    BONITA HISTORIA. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
     

    OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES

    °°°°°°°°°°° El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.°°°°°°°°°°°█◣ El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos.°°°°°°°°°°°██◣ El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas.°°°°°°°°°°°███◣ El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras.°°°°°°°°°°°████◣ El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente.°°°°°°°°°°°█████◣ °°°°°°°°°°°██████◣ °°°°°°_____|____ _________~~~~◥████████████◤~~~~,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~* ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~* 
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
    Entrada: Hojas Secas
     

  28. LUNAS dijo:

    Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,pero jamás puede con élla más violenta tempestad.Porque ese barco de papeltiene aferrado a su timón,por capitán y timonel…¡un corazón!

  29. katalina dijo:

     
     
     

     
     

    " Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,pero jamás puede con élla más violenta tempestad.Porque ese barco de papeltiene aferrado a su timón,por capitán y timonel… ¡un corazón!"

    DAVID COMO ESTAS?? HOY PASO POR TU BELLO ESPACIO A DEJARTE MIS SALUDOS, ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE ENCUENTRES  MUY BIEN ,YO ESTOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS MAS CANSADITA JEJE PERO NORMAL TODO A MI ESTADO,MI CIELO DESEO  QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BESITOS Y GRACIAS DE TU AMIGA KATA HASTA PRONTO.

  30. Fafi dijo:

     
    no soy devota de que los sacrificios,,,como condición a priori en una relación,,,
    del tipo que sea,,,
    sean los que la hacen importante,,,
    si creo,,,
    que lo que hace verdadero y grande a los sentimientos,,,entre otras cosas,,,
    es que precisamente los sacrificios o resignaciones no sean condición,,,
    sino un gesto espontáneo que sale del corazón,,,
     
    me encantó éste vestido,,,
     
    abrazozozoz

  31. Anni dijo:

    En mi caso, los amigos siempre me han fallado, por diversos motivos, aunque siempre queda alguien especial que no te falla, y a pesar de todo sigue ahi.Preciosa entrada…Yo ya no creo en la amistad incondicional, me quitaron esa idea con 8 o 9 años.
    Siempre eres el primero en alegrarte por mi en este mundo de los spaces, gracias por ser tu,que eres mucho, y muy grande.Un besote

  32. Rossy dijo:

    Juas amigas asi ,como que no
    hoy en dia hay que seleccionar
    y aun asi te llevas sorpresas!!!
    un beso ,
     

     
    cudate y buen finde,, cora
     

  33. sefora dijo:

    Ayer tuve mucho sueño, como para esperar al chico florero, snif….lo siento, como recompensa te traigo algo que te gustará—–clik

  34. Unknown dijo:

    Hola Dav….
      Gracias por tu comentario eres muy dulce….
    Que tengas un maravilloso fin de semana
    http://i234.photobucket.com/albums/ee320/MandyCe_006/muecadeMandy.jpg?t=1201273796
     Un beso
    Mandy

  35. Unknown dijo:

    Davvvv
     Sorryyyyy
    Nunca me salen las fotos jejejejejejejejej
    Pero juro que ahi hay una foto
    Besosss
    Mandy

  36. Unknown dijo:

    HOLA DAVID PASE A SALUDARTE
    Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA BESITOS AMIGO Y TE ME CUIDAS MUCHO BAY

  37. Azofaifa dijo:

    Yo lo tomo como  una utopía. Como un sueño, Como un deseo en un precioso cuento de hadas donde todo es posible.Pero sí, yo me creo capaz de ser Elvira. Bien sé que si.Un cuento de hadas, cierto, pero….quien dice q las hadas no existan?Eres muy dulce Mago

  38. Kitiara dijo:

    Sabes? tu visión es la que más me ha gustado sobre la foto que puse en mi "casa". Se acercaba bastante a lo que yo pensaba en su momento. Me gusta, sí señor.
    Un abrazo y por aquí seguimos
    k.

  39. Neogéminis dijo:

    uuuuuuyyyy!!!
    por un momento pensé que la envidia había triunfado!! ajajaja suerte que cayó sólo la capa de arriba y no le arrancó también el otro vestido, ajjaja…hubiera sido toda una desgracia, ajjaja
     
     
    Muy bello relato, tenés una gran imaginación.
    Hasta cada rato!!!!!

  40. lourdes dijo:

     Realmente muy conmovedora, de un final inesperado..las mujeresen ocasiones tendemos a prejuzgar…a mi me gusta pensar que todavía hay personas buenas en nuestro camino…aunque me gustaría tener una amiga así…bueno linda historia…te envió un cálido abrazo desde mi hermoso país

  41. Esther dijo:

    Hola Peter Pan…Perdona la demora en contestarte…el invierno es muy largo y hay demasiadas cosas que hacer….Imagino que sérá como la sensación de estar en el desierto….maravillosas sensaciones pero aún así …es demasiago grande….
    Creo que has debido estar de viaje por unas tierras que a mi me encantan por lo que he podido cotillear en tu espacio..je
    Si es así recupera fuerzas y a escalar el último tramo.
    Bss*

  42. Sueños dijo:

    Que bonito David, al final la amastid queda por encima
    de todos los celos  y los malos entendidos
    precioso ralago y preciosa amistad
    Hola amigo mio. espero que estes pasando un buen fin
    de semana, disfrutalo que la semana se hace muy
    larga
    muackssssss….con cariño de tu amiga pili.

  43. Lisi dijo:

    muy bonito…y tbm m alegra saber que cuento con unas amigas como esas…
    no se si podria seguir sin ellas…bikos
     

  44. unadeprestado dijo:

    Dos buenas amigas pues Lucia confió en su amiga y esta no la defraudo ,cuando nos demos cuenta de lo importante que es la amistad de verdad seremos mas felices,una historia muy buena.Un beso de Marina

  45. Balta dijo:

    Imaginé que, al final, valoraría más a su amiga y lo que representa para ella quea un muchacho que nunca ha tenido.  Es lo más lógico.  La opción del rencorno beneficia a nadie en esta historiay ella lo sabía.Abrazos…y besos (que yo no me asusto a estas alturas).

  46. Laura dijo:

     
    HOLA DAVID,QUE BONITO PODER SALUDARTE ESTA NOCHE ,DESEO QUE TE ENCUENTRAS MUY BIEN  Y QUE ESTA SEMANA QUE YA CASI COMIENSA SEA PARA TI DE LO MEJOR,BESITOS Y HASTA PRONTO BUENAS NOCHES TU AMIGA LAURY.

  47. MARISA dijo:

    Como bien díces:"Las Buenas Amigas…"
    No és fácil encontrárlas…pero se pueden hallar…
    Lindísima historia nos cuentas aquí…como todas Amigo…
    Gracias Por Ser Mi Amigo…
    Besos y Buen Domingo ;O)
    Marisa…

  48. Carolina dijo:

    Yo creo que esto queda muy lejos de la realidad. Conozco varios casos en los que, por un hombre o una mujer se ha perdido una amistad. Yo siempre fui partidaria de que una amiga era más impostante que un hombre, pero, la gente que no le ve así puede llegar a perder relaciones de amistad de muchos años.
    Me alegro de que Lucía y Elvira superaran el bache.
     
    Besos

  49. Vicky dijo:

    Pues así debería de ser… pero no creo que siempre se consiga..
     
    Besitos.
     Cora.

  50. paty dijo:

    esque la amistad verdadera no ve eso  no es egoista se alegran con el triunfo de los amigos verdaderos david ..como estas hoy….ya sabes que tus escritos me facinan …de hecho ya deje fijo el enlace de tu espacio
    y  les encantas  pero a quien no……
     
    te deco lo mejor siempre un beso amigo

  51. LA MAGIA dijo:

    No tengo yo tan claro que las cosas sean tan bonitas…no digo que falle todo…ni tan siquiera que pase siempre…
    Pero me alegro que las chicas de tu historia sean amigas…con todo lo que ello conlleva…
    Que la Magia siga caminando de tu lado…

  52. MªCARMEN dijo:

    ____________________ ____$$$$$$$$$$_______$$$$___$$$$__ ____$$$$$$$$$$$______$$$$$$_$$$$$$_ ____$$$_____$$$______$$$$$$$$$$$$$_ ____$$$_____$$$_______$$$$$$$$$$$__ ____$$$$$$$$$$________$$$$$$$$$___ ____$$$$$$$$$$_________$$$$$$$____ ____$$$_____$$$__________$$$$$_____ ____$$$_____$$$___________$$$______ ____$$$$$$$$$$$____________$_______ ____$$$$$$$$$$____________________ ______________________$$$$___$$$$__ _____________________$$$$$$_$$$$$$_ ____$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$$_ ____$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$$$$$__ ____$$$$________$$$$$$$$$___ ____$$$$$$$$_________$$$$$$$____ ____$$$$__________$$$$$_____ ____$$$$$$$$$$$___________$$$______       $$$$$$$$$$$____________$_______ ___________________________________ ____$$$$$$$$$$$_______$$$$___$$$$__ ____$$$$$$$$$$$______$$$$$$_$$$$$$_ ____$$$______________$$$$$$$$$$$$$_ ____$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$$$$$__ ____$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$$___ ____________$$$_________$$$$$$$____ ____$$$$$$$$$$$__________$$$$$_____ ____$$$$$$$$$$$___________$$$______ ___________________________$_______ ___________________________________ ____$$$$$$$$$$$_______$$$$___$$$$__ ____$$$$$$$$$$$______$$$$$$_$$$$$$_ ____$$$_____$$$______$$$$$$$$$$$$$_ ____$$$_____$$$_______$$$$$$$$$$$__ ____$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$$$$$__ ____$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$$___ ____      $$$$$$$$             $$$$$$$$$$$_________$$$$$$$____ ____$$$$$$$$$$$__________$$$$$_____       $$$___________________$$$______       $$$$$$$$$$$____________$_______       $$$$$$$$$$$____________________                    $$$_______$$$$___$$$$__ ____$$$$$$$$$$$______$$$$$$_$$$$$$_ ____$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$$_ HOLA CIELO!!!!…QUE DOS BONITOS ESCRITOS,ESTE DEL VESTIDO_______$$$$$$$$$$$__ Y EL DE PALOMA,GRACIAS POR DELEITARNOS CON TAN BUENA LECTURA
    ________$$$$$$$$$___ FELIZ SEMANA QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO._________$$$$$$$____ PD:DAVID,NO DEJES DE ESCRIBIRNOS COSAS TAN LINDAS.
    __________$$$$$_____ MUCHOS BESITOS.___________$$$______ ****MAYKA****____________$_______ ________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s