A solas

 
 
Mercedes era joven, poderosa, inteligente y bella. Su decidida y marcial forma de andar y su melena al viento la hacían enormemente atractiva. Tenía esa elegante belleza de las mujeres seguras de sí mismas. Su especial mirada, suave piel y su aroma la convertían en un depredador infalible a corta distancia. Además tenía las ideas claras y una gran fuerza de voluntad. No parecía haber nada en el mundo capaz de truncar sus deseos y sus sueños. Desde el primer día, esa mirada de refilón, y su alegre sonrisa mostrando sus blancos dientes le habían dejado sin defensas.
 
Paseando lentamente por el parque pasó frente a una terraza que estaba cerrada en ese día de lluvia. Era “su” terraza, el lugar de su primera cita. Las sillas yacían vacías e inclinadas como esperando su reencuentro. Cuántas cosas se habían dicho allí. Cuántas confidencias. Cuántas miradas cómplices…
En ese momento se sintió tremendamente solo añorando volver a verla. Mucho le costó comprender lo que esa maravillosa mujer podía ver en él. En seguida aceleró el paso y cruzando el parque de dirigió a su casa.
 
Abrió la puerta, entró pero no oyó ni un ruido. Se acercó al dormitorio para quitarse el abrigo. Después se quitó la camisa. Estaba situado en medio de la habitación con la única iluminación de la tenue luz de la luna que entraba por la ventana a través de los visillos. Se sintió infinitamente solo, detenido en medio de la penumbra como una estatua abandonada a su futuro. Parecía que el tiempo se había congelado y se sentía vacío por dentro. En ese momento comenzó a percibir que la estancia se llenaba de un dulce aroma que le resultaba muy familiar. A continuación unas suaves y cálidas manos se apoyaron sobre sus hombros.
Se giró rápidamente y se quedó pegado a unos rojos y deseables labios. Solo pudo decir “Mercedes, yo…” porque un gran beso interrumpió el resto de la frase. Ahí estaba Mercedes sobre sus altos tacones, mirándole fijamente y esbozando esa sonrisa que sabía que tanto le agradaba y que sabiamente utilizaba cuando era necesario. Cerró los ojos y sintió que su cuerpo volvía a la vida.
 
A veces no se valora lo suficiente a quien nos ama hasta que no se está a solas y se añora hasta su recuerdo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a A solas

  1. Unknown dijo:

    ES VERDAD DAVID, NUNCA SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE YA NO ESTA..
    ESTA MUY BELLO TU ESCRITO SE QUE YA HABIA PASADO,PERO VI TU ENTRADA Y QUISE LEERLA, ASOLAS ES UN ESCRITO MUY BELLO, COMO TODOS LOS QUE NOS REGALAS,UN BESO MI AMIGO DAVID Y GRACIAS POR DELEITARNOS SIEMPRE CON ESTOS BELLOS ESCRITOS QUE SIEMPRE NOS HACEN REFLEXIONAR..HASTA PRONTO.,

  2. sefora dijo:

    Tienes toda la razón del mundo, parece que, cuando tenemos algo, no lo apreciamos, no disfrutamos del momento y le sacamos cada gota, pero cuando ya no lo tenemos…..haríamos cualquier cosa por recuperarla.
    un beso chico florero

  3. © VєŠî ☜ dijo:

    LA FOTO ES IMPRESIONANTE, CUANTO DICEN DOS SILLAS SOLAS, TRISTES, SI ELLAS HABLARAN…. CUENTOS ENCUENTROS… CUANTAS HISTORIAS… CUANTAS RIÑAS… CUANTOS PRIMEROS BESOS… HAYYYY ESAS SILLAS…. LAS SILLAS….
    ME HAS IMPRESIONADO CON EL RELATO…LEYENDOLO DETALLADAMENTE, SON DE ESOS RELATOS K ESPERAS SEGUNDAS PARTES….UN RELATO K A MUCHOS NOS HACEN RECORDAR, ESAS PRIMERAS MIRADAS, PALABRAS, CARICIAS…
    UN 8 EN RELATO.
     
    P.D: UN BESO DESDE MI SILLA GIRATORIA…        *VESI*

  4. ALICIA dijo:

         Somos seres que apredendemos del dolor…del sufrir…es ahi cuando voloramos lo que tenemos..muchas veces ya es tarde y lo hemos perdido,no esperemos estar solos para valorar lo que nos hace feliz.  Besitosss para ti de Alicia.

  5. Eva dijo:

    Que preciosa historia mi querido David!!! y que maravilla venir de vuelta a leerla!!! me ha emocionado muchisimo tu visita!! hacia mucho q no me acercaba por mi espacio y me ha encantado recibirte!!! con la sorpresa añadida de comprobar q al igual q yo pasante tu fin de año en Londres!!! que cosas tiene la vida!!! espero lo hayas disfrutado!!! yo he recargado las pilas y estoy ansiosa por leer tus preciosas historias… por disfrutar d tus preciosas imagenes… se respira magia… como antes y  como siempre… aqui contigo!! un beso y gracias por tu visita!!! feliz semana!!

  6. lourdes dijo:

    Concuerdo con los comentarios…no sabemos los que tenemos hasta que lo vemos perdido, una frase muy trillada, pero con un gran significado….pero los seres humanos solo aprendemos con los golpes de la vida…con el dolor…vaya forma de aprender…pero ni modo somos dificiles de entender…te envió un cálido abrazo en una ciudad tan fría…Feliz Año

  7. aRSínOe dijo:

    Y suele pasar así, todo en un instante, por un pequeño detalle que te golpea en la memoria… Como la mesa con las sillas vacías. Entonces, lo sabes…
     
    Un beso de amanecer…
    Ana
     

  8. Azofaifa dijo:

    Y sabíéndolo, que lo sabemos,por qué el ser humano permite q suceda?
    Porque lo permitimos con nuestro inconsciente modo de actuar. Quizás luego nos guste regodearnos en los lodos de nuestras heridas, en nuestra autocompasión..
     
    Que tristeza comprobar que en muchas ocasiones, la pareja humana son con esas dos sillas vacias, apoyadas en una mesa ,y encadenadas a algo indefinible
     
    Un beso David, y muchas g racias por tus palabras

  9. A dijo:

     
    Y a veces, desgraciadamente, uno se da cuenta cuando
    ya no hay remedio.
     
    Cuando él se dió cuenta de que en verdad ella se moría,
    entonces, sólo entonces le ofreció su sangre,
    e incluso le ofreció sus órganos,
    pero ya era tarde….demasiado tarde…para resucitar a
    un amor asesinado por la indiferencia, la dejadez y el acomodo,
    los verdaderos asesinos del amor.
     
     
    Besitos y perdona si no ando muy activa….mis vuelos me llevan lejos…
     
     
    Äfrica
     

  10. asunn dijo:

    COMO HUELE ESE ERFUME EN MI CUARTO CUANDO EL YA SE HA IDO…
    COMO SIENTO SUS MANOS AHORA QUE LE TENGO…..
    COMO AÑORO LOS BESOS QUE TANTO RECHACÉ……COMO PODRÍA CAZARLOS EN EL AIRE DÓNDE SE QUEDARON, Y TRAERLOS A MIS LABIOS. COMO SE PUEDE DESTRUIR EN UN SEGUNDO LO QUE TARDAMOS AÑOS EN CONSTRUIR……
    UN SALUDO DESDE EL SUR DEL SUR DE ANDALUCIA, DONDE EL VIENTO MAS QUE VIENTO ES……HURACAAAAANNNN….
     

  11. Teresa dijo:

    Una imágen, un detalle, un instante… es suficiente para valorar lo perdido.
    Preciosa historia, y con final feliz.
    Un beso.

  12. © VєŠî ☜ dijo:

    PUES LE DICE UNA SILLA A LA OTRA: ME DAS UN BESO? Y LA OTRA RESPONDE: PORK ME LO PIDES?… PUES.. PUES… ESK SIEMPRE K ALGUIEN VIENE Y SE SIENTE SE DAN BESITOS, Y YO…. YO…. TAMBIEN KIERO UNO, PORK SIEMPRE ESTAS A MI LADO Y HACE MUCHO K NO ME LO DAS.  PUES CLARO K SI TONTITA MIA TOMA BESO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK….
     
    TE DEJO EL MIO DAVID. MUAKKKK MUAKKKK        *VESI*    GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA….
                                                                                              LO NECESITABA.  GRACIAS…..

  13. Ines dijo:

    Yo tambien paso a desearte lo mejor para este 2008, al que recibo con cierta cautela, porque todos los años acabados en "8" para mi han sido nefastos.
    Referente a tu entrada… asi es…. asi es el ser humano, tan simple, tan tonto, tan idiota….. no se da cuenta de lo bueno, hasta que lo ha perdido, o peor aun, la pelota salto a otras manos…….
    Un fuertisimo abrazo, tambien, desde una españa verde……. Besos. Inés

  14. ShaO dijo:

    ¿Sigue encendida la luna? Debe de ser que tengo las gafas rosas puestas pero yo veo una bonita historia de amor… igual necesito un café bien caliente sentada en una de esas sillas, yo invito. Besotes silenciosos

  15. yo dijo:

    Que bonito es ser amado, pero mas bonito es saber corresponder a ese amor,
    un besazo

  16. Maca dijo:

    Ojala todas las historias fueran así…
    Yo también quisiera formar prte de alguna historia así…
    Me encanta…
    Besos de esos…

  17. sefora dijo:

    pasaba para darte las buenas noches, estoy hecha polvo
    mua

  18. Unknown dijo:

    HOLA DAVID BUENAS NOCHES COMO TE VA HOY? YO DESEO QUE MUY BIEN,TE DEJO MIS SALUDOS Y UN GRAN BESO NOS VEMOS.
                            ( `*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** Estrella .** .•´`»                         (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)

  19. ..... dijo:

    Feliz semana para vos tambie!!, un beso desde Argentina, Lucecit@

  20. Doré dijo:

    a solas, simplemente estar a solas :)un gran beso que cruce hasta el otro lado del océano :*

  21. Sueños dijo:

    que razón llevás David, hasta que no lo  hemos perdido
    hasta que ya no hay solución no valoramos lo que
    tenemos.
    Que tengas un buen fin de semana amigo mio
    ya volvemos a la normalidad ya se terminarón
    las fiestas,
    muchos besos de tu amiga pili.
    muackssssss…..
     

  22. Elemne dijo:

    Escuché de alguien una vez, "si te vas vete, por favor, pero hazlo para que te pueda echar de menos y así notar tu ausencia de verdad", hay ausencias mayores que la física, las dan los silencios y estos al mismo tiempo dan y quitan del mismo modo, incluso un silencio podría ser considerado como un insulto, pero para mi los silencios los mios a veces son de respeto. Este año sigo volviendo a tu casita, me sigo sentando en la silla que tienes esa de madera de cerezo que posees con brazos para descansar, y tras un ratito pongo rumbo a la vida con las pilas de nuevo llenas de energía. Te dejo una dirección y un bso Lem
    http://es.youtube.com/watch?v=K_wfFd5mCzE

  23. CrIs dijo:

    Hola!!! Como estas?
     Llegue a tu espacio, a traves de una amiga.. Lucecita, una persona maravillosa.
    Y decidi dejarte un mensaje, ya q me encanto tu space y tus escritos,por ser tan original
    e interesante.Bellismas fotos las de Jordania, y las de tu Fin de Año en Londres!!
    Te deseo un hermoso Fin de Semana y un hasta pronto!!!
    Besos!! Desde Argentina **Cris**

  24. hkfhfy dijo:

    Mientras no seamos nosotros los que perdamos la oportunidad de estar con esa persona, valorándola en todo momento ya sea a solas o en cualquier lugar, estaremos contentos de no haber fallado.
     
     
    ¡Un saludo!

  25. © VєŠî ☜ dijo:

    EN UNA MUJER LA AUSENCIA ES LO MAS DELICIOSO….ES EL BALSAMO LA AUSENCIA EL K CURA AL AMOR…
    LA AUSENCIA DISMINUYE LAS PASIONES PEKEÑAS Y AUMENTA LAS GRANDES, LO MISMO K EL VIENTO APAGA LAS BUJIAS Y AVIVA LAS HOGUERAS…
    TE DEJO UN BESO DE CORAZON ROSA…..   *VESI*

  26. Unknown dijo:

     
    SOLO EL AMORDebes amar la arcilla que va en tus manos.Debes amar su aroma hasta la locura.Y si no, no la emprendas, que será en vano. Solo el amor alumbra lo que perdura.Solo el amor convierte en milagro el barro.Debes amar el tiempo de los intentos.Debes amar la hora que nunca brilla.Y si no, no pretendas tocar lo cierto.Sólo el amor engendra la maravilla.Sólo el amor consigue encender lo muerto.
    !! DAVID MI CIELO,QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA BESOSS * ESTRELLA*¡¡

  27. paty dijo:

    holaaaaaaa ,i escritor preferidooooooo vaya vaya  que hermosa historia sobre todo la ultima parte  en palabras mexicanas seria nadie sabe la que tiene hasta que por( %$#@$)  lo pierde……..ejeje te digo luego que es
     
     
    y otra vez muchas gracis por el detallazo que me diste…estoy muy feliz por eso y te lo agradezco muchoooooo te dejo un abrazo fuerte y un besooooosss  muaksssss
     

  28. Jυdιтн dijo:

    Hola !!!
     
    gracias, muchas gracias por visitar mi espacio mientras estuve ausente, espero que este año nuevo sea como el mejor de tu vida!!!
    tus entradas como siempre bellisima, es un gusto pasar por aqui !
    gracias por compartir !
    Saludos desde mi México lindo y querido  🙂
     

  29. ..... dijo:

    Hola David!!!, gracias amigo por tus lindas y dulces palabras, a mi tambien me gusta mucho ser tu amiga, y ya va, mmm, mucho mas de un año que nos hemos contactado, siempre es para mi un gran placer visitarte y recibir tus visitas…, y por supuesto que te sumare a mis otros espacios si asi lo deseas, solo que el que mas respondo y utilizo es este, pero gustosa te sumo a mis otros spaces…, gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones, el martes, Dios mediante parto para la playa, y ya te mostrare las fotitos que saque, ok??, pero estare hasta febrero allí, no es mucho quince dias pero vienen de maravilla!!!, mas con las altas temperaturas con que nos esta torturando este veranito en Buenos Aires!!!, hemos llegado a tener 47° y 48° de sensacion termica!!! puffff!!!, a vos debo agradecerte tu paciencia, pues ya sabes que tengo mi buen caracter a veces, pero no soy malita, un poco chillona y ya!!!!…a ver si te decides a realizar un espacio dedicado integramente a la mujer, sería buenísimo!!!!…mmm, como te cae la idea??? , veremos a mi regreso que decis…jajajaja!!!!, bueno David, que tengas un finde espectacular!!!..y a mi regreso por el messenger o aqui, te cuento todo!!! jajaja…besotes desde mi bella patria que es Argentina, de tu amiga, Lucecit@

  30. Unknown dijo:

    Hola David, es la primera vez que visito tu espacio, he caido aqui porque he visto comentarios tuyos en los blogs de Ana, Sefora y Caro, siempre me ha llamado la atencion tu manera de decir las cosas 🙂
    Que bonito esto que has escrito, la sola ausencia ya es motivo para extrañar al ser amado… el ver una foto, escuchar aquella canción que tanto gusta a los dos… son esos pequeños detalles, los mas chiquitos los que duelan mas cuando no se tiene al que se quiera al lado.
     
    Un beso muy fuerte desde este lado del mundo, prometo volver 🙂

  31. Maca dijo:

    Hola cariño!
    Mil gracias por alegrarte por mi, la verdad es que estoy bastante feliz con mi nueva cámara.
    Te avisaré cuando haga más y te dedicaré alguna.
    (: un beso!

  32. j dijo:

    Amigos y oyentes de la Posada de los piratas:
     
    Nos complace invitarles el día 1 de FEBRERO del 2008 a escuchar la nueva POSADA DE LOS PIRATAS. RADIO. Esta radio abrirá sus puertas para todos los que hasta ahora nos han seguido y todo aquel que quiera escuchar nuestra radio de Internet.
     
    Tendremos nuevos Dj’s que nos deleitaran con las mas diversas melodías de ayer y de hoy, con nuevos programas en los cuales estaréis invitados a participar con vuestra opinión y esas dedicatorias que queráis hacerles llegar a vuestros contactos.
     
    Os prometemos pasar buenos momentos, y hacer aflorar este año, pintando vuestros hogares de melodías maravillosas e incluso leyendo poesías que lleguen a vuestros corazones.
     
    Partimos de nuevo de la nada en esta aventura, para llenarlas de simpatía con vuestra acogida.
    Volvemos con las manos repletas de historias nuevas, que  no son más que posibles melodías del futuro. Tocamos de nuevo a vuestras puertas con esperanza de ofrecer nuestra amistad y nuestro nuevo proyecto de este nuevo año, que esta echo con la misma o quizás mayor de las alegrías y entrega por estos Dj’s  que día a día llenaran vuestros hogares de luz y color.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, LA POSADA DE LOS PIRATAS, de nuevo brillaran las luces, de nuevo el silencio se hara melodía y escuchareis a vuestros Dj’s que con impaciencia han esperado que la posada vuelva abrir sus puertas para todos vosotros.
     
    Estaros preparados por que La Posada de los Piratas llega a vosotros navegando de nuevo, entre nubes, edificios, puertas y Pcs, de vuestras casas, llegara delgada  tenue y suave como las primeras gotas de otoño para rememorar recuerdos del pasado y disfrutar en el futuro.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, nos veréis caminar día a día sobre las aguas, a todos y cada uno de estos piratas que componemos esta radio. Podréis oírla haciendo latir vuestros corazones.
     
    Bienvenidos seáis a estos nuevos ritmos, y voces.
     
    La Posada de los Piratas.
     
                                            laposadadelospiratas.radio@hotmail.com
     
     
     
     

  33. Unknown dijo:

    Preciosa fotografía que dice mucho…dos sillas solas… atadas con una cadena a una sencilla mesa donde las dos se pueden recostar. Los recuerdos que se nos quedan atados a nuestra piel y se recuestan en nuestra alma…las miradas que dicen tanto sin hablar mucho, una simple sonrisa…un calido aroma.. todo eso queda en el recuerdo y se ella volvio para estar con él de nuevo un amujer segura de si misma es porque ese hombre para ella fué más que una rana…
     
    Un fuerte abrazo David.

  34. Unknown dijo:

    Hola, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Sobre tu pregunta, te respondo: tienes una manera de decir las cosas de manera muy concreta, pero dentro de la brevedad van mucho cariño implícito, me encanta ademas la firma al final: "Saludos desde la España verde del norte" es un final muy bonito que define una zona espectacular de tu país, la cual no conozco aún, he estado en otros sitios de la geografía española.
    Eres bienvenido cuando quieras a mi blog, como te dije anteriormente prometo volver :), ya mire otras entradas, vi las fotos y de verdad estoy encantada, además la foto que tienes puesta para dar la bienvenida, simplemente me encanta, transmite un poco de tu esencia ¿Te la tomaste en el Gran Cañon, verdad?… ya leí que te gusta viajar, ir al gym, estar en una playa exotica, nos parecemos en estas cosas 🙂
     
    Un beso muy fuerte desde este lado del mundo.

  35. Unknown dijo:

    Se me olvido comentarte, que a mi tambien me gusta mucho Lucie Silvas, canta genial esta chica y esa canción es preciosa… ahora si me voy… jejejejejeje…. besos.

  36. Neogéminis dijo:

    Me preparaba paar un desenlace sangriento, pro eso de "depredador infalible a corta distancia", ajjaja…en la escena del dormitorio creí que lo mordería en vez de besar!!!ajjajajaja (broma!!  en realidad el final feliz es siempre bien recibido…sobre todo para todo el público femenino que te visita!))
     
    Gracias por pasar a visitarme!!! (ves que cumplo en devolver las visitas! ajaja)

  37. . dijo:

    holaa david como estas corazon?
    ainss k hoy estoy de descanso jeje ya lo necesitaba jeje
    bueno david k disfrutes muxo del finde y pasalo muy bienn
    besitos corazon y ya sabes a vivir k son dos dias

  38. Belen dijo:

    Hola de nuevo, si, estoy llena de grandes sentimientos hacia mi pareja, es lo mas bonito y lo mejor que me ha pasado hasta dia de hoy, no sé si algun dia podria vivir con solo su recuerdo……
    Que tengas un feliz fin de semana, y te sientas tan llena de amor, como lo siento yo

  39. ana dijo:

    Holaaaaaaa
    Que razón tienes con esta historia… la mayoria de las veces no somos capaces de apreciar las cosas y personas que nos rodean… descubrimos su verdadera importancia cuando se alejan de nosotros…
    Un besazo desde la España Sur
    Cuidate mucho
    Ciao

  40. Unknown dijo:

    HOLA CIELO Y BUENOS DIAS, QUE LINDO DE NUEVO VENIR A SALUDARTE EN ESTE SABADO ,EN EL QUE ESTOY DESCANSANDO POR DICHA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, Y QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA LO MEJOR PARA TI, AL IGUAL QUE TODOS LOS DIAS, AVECES BUENOS O MALOS, PERO VIVIMOS Y ESE ES EL MEJOR DE LOS REGALOS,BESITOS Y CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO Y LEERME Y APOYARME SIEMPRE GRACIAS..

    TAL COMO SOY  
    Quisiera ofrecerme a ti, como una Venus desnuda, Más, el paso de los años,marchitaron mi frescura. Hoy, solo puedo ofrecerte,Un alma sencilla y pura. Un corazón entregado,No carente de hermosura. Capaz de sentir de nuevo, Despojado de amargura. Lo pasado, ya pasó,

    Solo el recuerdo perdura.Igual que un leve rumor,Que se pierde en la espesura De la selva de la vida, Donde se vive…. y se lucha  Sin máscaras, ni disfraces,

    Ni lazos de seda fina, Que envuelvan como un regalo Solo una vulgar mentira.  

    En fin, esto es lo que soy, No hay más, todo está a la vista.Si  me quieres, aquí estoy,

    Sino, te vas y me voy..*ESTRELLA*

  41. LUNAS dijo:

    No puedo darte soluciones para todos los problemas

    de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,

    pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

    No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.

    Pero cuando me necesites estaré junto a ti.

    No puedo evitar que tropieces.

    Solamente puedo ofrecerte mi mano

    para que te sujetes y no caigas

    Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.

    Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

    No juzgo las decisiones que tomas en la vida.

    Me limito a apoyarte, a estimularte

    y a ayudarte si me lo pides.

    No puedo trazarte limites

    dentro de los cuales debes actuar,

    pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

    No puedo evitar tus sufrimientos

    cuando alguna pena te parta el corazón,

    pero puedo llorar contigo

    y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

    No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.

    Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga….

  42. Unknown dijo:

    Upsssssssssss
    Ya sé……nadie me invitó pero vine…jejejej
    hermosa entrada…muy linda…. y muy bello tu espacio
    un espacio hermoso no es el que tiene fotos bellas sino, es su contenido, los sentimientos
     Ya…ya…me voy ….
    ahhhhhhhhh, llegúe hasta aquí desde el espacio de una querida amiga…
    Un beso…volveréeeeeeeeee!!!
    Mandy

  43. aRSínOe dijo:

    Hola David!
     
    Sólo pasaba por aquí para dejarte los buenos días. Y me alegra ver por aquí a Shanti!! Coincido con ella, tienes una forma muy interesante de escribir comentarios.
     
    Besos después de amanecer, chico interesante…
    Ana

  44. Esther dijo:

    Hola….la verdad es que mi año entró con muchos cambios y con muchas ilusiones puestas en juego….Robándome cada minuto de descanso y con ello tambien de soledad…
    A veces, es necesario cerrar los ojos y desear muy fuerte muy fuerte que alguien se acercará por detrás para preguntarte que necesitas  …como amelie
    Bss!

  45. Balta dijo:

    ¿Solo a veces? No voy a ser radical y decir que lo hacemos siempre, pero es más real el
    concepto de siempre.  PArece como si fuera una moda, de esas tan espantosas, el olvidar
    lo bueno que nos rodea y no darle ninguna importancia hasta que no está.
    En fin, "a veces" nos acordamos de lo que tenemos, solo a veces y eso ya me vale.
     
    David, un saludo.

  46. Veronica dijo:

    y mira que a veces mas vale una imagen que mil palabras…pero tus palabras son tan buenas…y tu manera de expresar lo que todos pensamos,lo todos sabemos pero se nos olvida…GRACIAS…muakkuussss

  47. Unknown dijo:

    Hola, feliz domingo, he venido corriendo a ver las fotos de tu estancia en Jordania, simplemente wow, eres un pedazo de viajero, has estado en muchas partes, ya estuve viendo algunos albumes, hay una foto que me ha llamado profundamente la atencion y es una donde sale tu sombra reflejada en la arena del desierto, yo tambien tomo fotos asi jajajajajaja son las que yo llamo fotos artisticas, a veces la gente se rie conmigo cuando tomo fotos asi, pero me encanta, para que veas una de esas fotos aqui te pongo una que tome hace poco pulsa aqui
    Que romántico el relato de la llave, el corazón de una mujer es un oceáno de secretos, me ha hecho suspirar, soy de las que guarda pequeños detalles como tesoros, me hace recordar que hace tiempo perdí un detalle que me regalo un gran amigo, mas que perderlo me lo robaron 😦 me dio tanto coraje, cosas que pasan.
     
    Un gusto poder venir a saludarte… te envio un abrazo desde este lado del mundo.

  48. sefora dijo:

    he estado el finde en zaragoza, de ahi mi desconexión de vuestros spaces, así que un besico david.
    mua chico florero

  49. dijo:

     
    Hola trotamundos,
    He venido por el ciberspace a leer tus escritos y vivencias. Hacía un buen rato que esperaba el momento.
     
     
    Abrazos al cuadrado en lo que preparo mi itinerario 
     
     

  50. MARISA dijo:

    Hola Amigo 🙂
    Y si…que bueno sería que TODOS…pero TODOS valoráramos al ser amado ántes de perdérlo…
    Cuantas veces por pavadas se discute…se pelea…se pone fín a la relación…aún amandóla…!!! Y si se lastima…difícil puedas recuperar la persona…no por rencor..!! sino por dolor..!! Creo que a ésta altura de nuestras vidas…debemos "cuidárnos" de lo que le decimos o hacemos al ser amado…que sea más que justificado…sino…és preferible callar ántes de cometer un error irremediable.-
    Éxcelente relato Davíd…
    Espero te encuentres bien tú y tu flía.-
    Buen inicio de semana…!!!
    Tu Amiga Argentina…
    Marisa.- 

  51. Christian dijo:

     

    CARTA ABIERTA.
     
    HOLA AMIGOS, HOY ESTOY ACA PARA DECIRLES UNA POCAS PALABRITAS HACIENDOME ECO DEL ENORME PROBLEMA QUE ESTAMOS PASANDO ESTA GRAN FAMILIA DE LOS ESPACIOS. CREO QUE ESTAMOS SIENDO REENES DE UNA MINORIA QUE PRESA DE LA ENVIDIA Y QUIEN SABE QUE OTRO TIPO DE PATOLOGIA QUE, ESCUDADA EN LAS SOMBRAS Y TAL VES HACIENDOSE PASAR POR NUESTROS MEJORES AMIGOS NOS ESTAN CLAVANDO UN PUÑAL POR LA ESPALDA. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS LAS HORAS DE DEDICACIÓN QUE NOS REQUIERE EL LLEVAR UN ESPACIO, LAS ENERGÍAS QUE PONEMOS EN ÉL, EL CUIDADO Y EL ESMERO POR TENERLO SIEMPRE AL
    DIA Y LO MAS BELLO POSIBLE PARA LOS QUE COSIDERAMOS  NUESTROS AMIGOS, ESOS QUE TAL VEZ SIN CONOCER SU ROSTRO, O SU COLOR DE PIEL O SU APARIENCIA, DIA A DIA PASAN  A DEJARNOS UN SALUDO , UNA VISITA , UN COMENTARIO. MUCHOS DE NUESTROS ESPACIOS HAN SIDO O ESTAN SIENDO CERRADOS POR WINDOWS LIVE. HABRA QUIENES TRANSGREDAN LOS CODIGOS DE CONDUCTAS Y OTROS QUE NO LO HAGAN, PERO ES LO MISMO.SI ALGUIEN DENUNCIA UN ESPACIO POR X RAZONES ESE ESPACIO ES ELIMINADO SEA CUAL SEA EL CONTENIDO. YO LO PADECI CON DOS ESPACIOS MIOS Y ESTUVE ESPERANDO LARGOS MESES DE CONTINUO RECLAMO PARA QUE ME FUERAN DEVUELTOS. ME PASÓ A MÍ, TE PASO A TÍ Y LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. EN NUESTROS CASOS, SOLO PORQUE ALGUIEN MOVIDO POR QUIEN SABE QUE MOTIVOS, CAUSAS O CIRCUNTANCIAS CONSIDERO QUE NOS HIBA A DENUNCIAR. NUESTRA COMUNIDAD DE ESPACIOS ES UNA FAMILIA DIGNA Y MUY SANA, QUE DA LO MEJOR DE SI EN POS DE UN IDEAL DE CARIÑO Y AMISTAD, SIN FRONTERAS NI DISTANCIAS, UNIDOS POR LA AMISTAD Y LA FRATERNIDAD QUE DEBE PRIMAR  ENTRE LOS PUEBLOS, POR ESO ES INJUSTO QUE TENGAMOS QUE SEGUIR PERDIENDO NUESTROS PEQUEÑOS MUNDOS EN LA WEB, NAVEGANDO EN EL INMENZO COSMOS QUE ES INTERNET. COMO TAL VEZ LO SEA NUESTRA TIERRA ORBITANDO EN LA VASTITUD DEL COSMOS CADA UNO DE NUESTROS PEQUEÑOS PLANETAS GIRAN EN ORBITA DE UN SOL DESCOMUNAL, MOVIDOS POR LA FUERZA DEL CORAZON. ESO SÍ, NO CUENTAN LAS DISTANCIAS DE AÑOS LUZ NI LAS LEYES FISICAS DE GRAVITACION, NI LAS TEORIAS DE NEWTON,GALILEO O EINSTEIN PARA MANTENERNOS UNIDOS. NOS MANTIENE JUNTOS LA FUERZA DE LA AMISTAD Y EL AMOR QUE LE DEDICAMOS DIA A DIA A NUESTROS PEQUEÑOS MUNDOS.
    TE INVITO A QUE NOS UNAMOS MAS QUE NUNCA Y TERMINEMOS CON AQUELLOS QUE QUIEREN DESTRUIRNOS. DEMOSTREMOS QUE SOMOS SOLIDARIOS CON AQUELLOS QUE INJUSTAMENTE HAN SIDO DESPOJADOS DE LO QUE CON TANTO SACRIFICIO Y DEDICACION FUERON CAPACES DE CREAR. LUCHEMOS POR NUESTAR GRAN FAMILIA, QUE NO TENGAMOS QUE LAMENTAR LA PERDIDA, ASI COMO LAMENTAMOS LA PARTIDA DE UN SER QUERIDO. SOMOS UNA COMUNIDAD Y NOS DEBEMOS A ELLA CON RESPETO, Y CONSIDERACION. DEBEMOS VELAR Y CUIDARNOS A NOSOTROS MISMOS, PORQUE NADIE MÁS LO HARA. SIN COMPROMISO, SI TIENES LIBRO DE VISITA TE INVITO A QUE COPIES Y PEGUES ESTE TEXTO Y LO EXIBAS UNOS DIAS EN TU LIBRO. SI NO LO TIENES TE INVITO A QUE LO ABRAS PARA ESTA NOBLE CAUSA Y DE IGUAL PARA QUE PODAMOS ENTRE TODOS LLAMAR A LA REFLECCION, TANTO SEA A QUIENES CONVIVIMOS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO, COMO TAMBIEN PARA AQUELLOS DE QUIENES DEPENDEMOS, WINDOWS LIVE.
    PARA QUE SE TERMINE LA INJUSTICIA Y LA IMPUNIDAD.
     
    PREMIO A LA AMISTAD
     

     
     
    SER SOLIDARIOS ENTRE TODOS, GRACIAS.
     
       
    TU AMIGO CHRISTIAN. 

  52. Vicky dijo:

    Abecés cuando nos damos cuenta, queremos ponernos en acción, remediar el mal ya hecho, pero entonces muchas veces es ya tarde… Y solo nos queda añorar y quejarnos….
     
    Un besito dulce.
     Cora

  53. Carolina dijo:

    Esa foto es genial. No hace falta leer la historia para encontrar el sentido. Me parece una elcción genial.
    Siento no poder pasar por aqui tan a menudo, pero no me olvido de ti. Pasaré cada vez que pueda a leer tus historias, que me dejan una gran reflexión con la que poder pensar.
     
    Un besote

  54. Rosella dijo:

    Puedo parar aquí, hacer restropectiva y ver mi alter ego llegué un Enero del 2008 jajajajaja que paciencia la mía para encontrarme… casi dos años me ha tomado leer para llegar hasta aquí… pero sigo mi camino… como los buenos libros, la lectura que gusta se repite, una, dos, tres… las que sean necesarias… yo a veces corro a mis libros preferidos a leer algún pasaje que recuerdo al momento y me deleito en líneas… leer un placer… me puedo ir a dormir tranquila!Un beso de aquí pá llá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s