La llave

 
 
Desde el primer día en que la vio, se enamoró perdidamente de Elena. La pálida y suave piel que la separaba del resto del universo le atrajo como un imán. Ese momento en que se conocieron, acompañado del suave y fresco aroma que emanaba de su dulce cuello le hicieron caer en su red para siempre. Ella lo notó desde el primer momento en que las palabras casi sin sentido le salían a trompicones mientras Marcos, sonrojado, no podía mantener su mirada más de tres segundos seguidos.
Ella por su lado percibió de Marcos un hombre noble, cariñoso y humilde, y basándose en la gran intuición que caracteriza a las de su sexo, decidió darle una oportunidad a su lado.
Después de unos pocos años de noviazgo se casaron. El día en que se fueron a vivir juntos, Marcos notó que del cuello de Elena pendía una preciosa llave que hasta entonces nunca había llevado. Al preguntarle por la llave, Elena sin darle importancia le contestó que era un regalo, pero Marcos no quería quedarse con la duda de ese secreto. Pasaron los días y los meses y nunca la veía utilizar la llave, así que comenzó a suponer que esa llave abría algún lugar secreto que Elena no quería que él conociese. Para aclarar el misterio esgrimió un plan para poder conocer la utilidad de dicha llave. Un día llegando a casa entró en silencio y la vio con un cofre metálico abierto entre las manos. Con aparente cariño y cerrando los ojos besó unos papeles que a continuación introdujo en el cofre, lo cerró y lo situó en un cajón a gran altura dentro del armario.
En ese momento pensó que quizás Elena le ocultaba algo y su mente comenzó a generar diferentes posibilidades sobre el contenido de esos papeles. Su única meta fue descubrir lo que ese cofre escondía.
Elena solo se quitaba la llave para ducharse así que la siguiente vez que se la quitó, Marcos corrió al armario, tomó el cofre y lo abrió. En su interior estaban las cartas de amor que él le había enviado durante el noviazgo. En todos los sobres había marcas de besos de lápiz de labios.
Marcos depositó la llave donde la había tomado, la esperó y al salir la llenó de besos mientras la abrazaba con un enorme y cálido abrazo.
En todo caso y desde ese día siempre se maldijo por haber desconfiado de una mujer ten extraordinaria.
 
La mayoría de las veces, en el mundo secreto de una mujer se ocultan inimaginables sorpresas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a La llave

  1. © VєŠî ☜ dijo:

    MMMMMMM   EN ESTE TIEMPO DE NOVIAZGO PORK TARDO TANTO EN PREGUNTARLE POR LA LLAVE? PORK ESPERO A ESTAR CASADOS?
    LA FOTO ESTUPENDA, MARAVILLOSA UN 10.
    EL TEXTO MMMMMMMM UN 8, PODIA ESTAR MEJOR.
     
      -EL SECRETO SE GUARDA CON LA MAYOR LEALTAD  QUE SI TE HUBIESE FIADO UN GRAN TESORO-
     
    BESOS DE TU CRITICA MALA MALA, QUE TE PIDE MUCHO MAS….
    FELIZ NOCHE MAGICA DE REYES. Y ESO….     *VESI*

  2. Rosa dijo:

    Que buena historia!! en fin, lástima de la desconfianza, pero el valor de las cosas es lo que nosotros las valoramos, para esta dama, su amor es lo que estaba bajo llave….que bonito….
    saludos

  3. CALINA dijo:

    Los secretos que una mujer guarda en su corazon son inalcanzables para muchos,quizas porque ellas saben leer entrelineas,quizas porque ellas son capaces de ver donde otros no pueden,quizas porque poseen ese sexto sentido del que tanto se habla y del que tan poco se sabe,pero lo cierto es que una mujer pocas veces se equivoca cuando se deja guiar por aquello que siente.
    Un millon de besos envueltos en cariño para ti desde el silencio de mi ternura.

  4. A dijo:

     
    DEsconfiar es algo que va con la naturaleza del ser, aunque a veces
    no hayan motivos para ello.
    Me gustan tus historias.
    😀
     
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  5. Luz dijo:

    ¡Feliz Año! y felices Reyes David.
     
    No te puedes imaginar cuantas sorpresas podemos ocultar.
     
    Con mi cariño siempre Luz

  6. lourdes dijo:

    Me gustan tus historias..siempre tienen una moraleja con un gran valor de reflexión…y sí efectivamente las mujeres siempre tenemos algo que ocultar…sea un secreto de familia o algún amor guardado entre la penumbra de la memoria…pero cuando amamos…lo hacemos de manera integra…fabulosas tus fotos…Feliz año…Feliz vida!!!

  7. Neogéminis dijo:

    …y sí…esas sorpresas son las que nos hacen tan atractivas para ustedes jejeje.
    Estuve viendo que has estado por Londres en estas fiestas…te envidio…algún día quizás yo también me pueda dar ese gusto!!
     
    un abrazo y espero que hayas comenzado el año con la mejor d elas sonrisas!!!

  8. aRSínOe dijo:

    Pese al tópico, el misterio que suele rodear al sexo femenino no es exclusivo de las mujeres… ni tampoco los miedos y la inseguridad del otro, que puede llegar a perder los papeles por averiguar lo que esconde el ser amado, temiendo lo peor… ¿Por qué somos así a veces? Aleccionadora historia que acaba bien. Lamentablemente no siempre ocurre…
     
    Me voy a ver tus nuevas fotos!!
     
    Un beso de amanecer…
    Ana
     

  9. A dijo:

     
    Con las ganas que tengo de volver a Londres,
    y me encuentro con tus fotos preciosas…
    Los dientes largos, me has puesto!
    xD!
    En qué barrio está el pub más antiguo???
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  10. Teresa dijo:

    El caso es que hubo desconfianza. Un cachete, simbólico, para Marcos. Aunque, pensándolo bién, las mujeres somos un tanto rarillas, muchas veces. Retiro el cachete!
    Buen relato, amigo.
    Muchos besos.

  11. Elemne dijo:

    La rutina, los conflictos de trabajo, el de la family, los amigos o los problemas que la vida nos va erosionando o nos pone en un lugar en el que a veces como montañas perdemos arena, un amigo mío dice que hay que evitar pincharnos, pero yo creo que es normal que nos pinchemos , no podemos estar continuamente a la defensiva de sufrir, como sonreir como vivir y como morir forman parte de la vida. A veces cuando tenemos todo o creemos tener todo nos relajamos y dejamos las ilusiones depositadas en el marco de una puerta que ni entran ni salen ellas absortas se quedan matando moscas en el time. Elena llevaba siempre prendida de su pelo la ilusión, el recuerdo de un amor, de un comienzo de amor y de quizás la falta de abrazos que Marcos aún queriendola olvidó esa parte inocente del enamoramiento y de la ensoñación, con lo diario , Elena extrañaba la ilusión aún sabiendo que poseía lo mas importante que era Marcos. Algunas veces buscamos y buscamos algo que tenemos justo delante de nuestros propios ojos por eso algunas personas desconfian porque lo bonito es dejar siempre una mariposa encendida que navege en la ilusión del amor y de los sentimientos puros y cristalinos. Sitos una tocaya Elemne

  12. Elemne dijo:

    Eso sí eh la llave al cuello, yo la siento mas como una condena que como algo para guardar en secreto…jajaja es un broma.
    Te quiero dejar un regalo, por cierto vale para el window media player si alguna vez lo quieres usar, muaksss y espero que los reyes te traigan Salud, felicidad, amor,amistad, solidaridad todo lo mejor, y carbón porque pensar que eres un ángel sería muy aburrido jajaja, muakssssssssLem
    http://www.fileden.com/files/2007/11/28/1611899/Marcha Radetzky – Johan Strauss.mp3

  13. yo dijo:

    Hola David,
    Feliz Año,
     que este año que empezamos te traiga todo lo mejor
    y que se cumplan todos tus sueños,
    ya me perdonaras por no pasarme antes pero he estado fuera y no me he conectado,
    he estado en Barbastro ( Huesca ) pasando frio jajajaja lo conoces ???
    yo soy de ahi pero como ya hace unos años que vivo en Palma pues pierdes la costumbre del frio, aunque voy todas las navidades,  
    bueno cambiando de tema, que te traigan muchas cosas los reyes,
    porque seguro te has portado bien, no???
    yo te mando un beso
    hasta pronto.

  14. unadeprestado dijo:

    Bonitas fotos,un 10 por tu estacion favorita,un beso de Marina

  15. Belen dijo:

    Hola David, si hijo, si, llenass de sorpresa, y los hombres igualmente, y de eso te das cuenta cuando llegas a conocerlos bien.
    Felices Reyes y que tengas unos dias estupendos. Un beso David

  16. Vicky dijo:

    Alguna vez en la vida todos hemos desconfiado, abecés con motivos otras sin ninguno, creo que va un poco implícito en la condición humana,……..
    Las fotos de Londres una pasada , que envidia!!!!!, me gustaría empezar al menos una vez el año desde allí…. Seguro fue genial tu salida y entrada al nuevo año 2008, espero que los Reyes te traigan muchas cosas y sobretodo felicidad y paz…
    Un besote dulce.Cora.

  17. Carolina dijo:

    Supongo que cuando encuentras algo tan extraordinario quieres que sea sólo tuyo y te da miedo perderlo, así que intentas averiguar que le proporcionan esos secretos, para poder recuperar a la persona amada. Al menos acaba bien.
     
    Besos

  18. Sueños dijo:

    que bonito David, aunque la desconfianza solo trae sosiego al
    corazón.Claro que guardamos secretos …..somos mujeres!!!
    jajajaja.
    Feliz año amigo mio, estuve viendo la fotos que guapas son
    espero que los Reyes magos mañana noche te traígan todo
    lo que has pedido …y más…..
    que te colmen de felicidad
    muackssssss…..con todo cariño de tu amiga pili.
     

  19. ..... dijo:

    Hola David!!!, te deseo que pases un hermoso fin de semana y que los Reyes Magos te traigan muuuuchos regalitos bellos!!!, un besote de tu amiga de Argentina, Lucecit@

  20. MªCARMEN dijo:

    ▒▒▒▒───────────────────────     ▒▒─   ▒▒───────▒▒▒▒▒▒▒──────────────────────     ▒▒─   ▒▒───────▒▒▒▒─▒▒─▒▒  ▒▒  ▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒──          ▒▒▒▒─────▒▒▒▒─ ▒▒▒▒▒▒──▒▒  ▒▒─▒▒     ▒▒  ▒▒──         ▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒   ▒▒─▒▒────     ▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒─   ▒▒─▒▒────     ▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒───▒▒▒▒───▒▒▒──▒▒▒▒ ▒▒─▒▒─────     ▒▒▒▒─▒▒──▒▒▒▒─▒▒
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´øø¶$ø´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$ø´´´$¶´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶$´´´´´´´´´$¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´      VOLANDO      ´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´ EN MI CORAZONCITO  ¶¶øø´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´VENGO A DESEARTE ¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$                          $¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶                      $¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶                ¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ ¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶  ´¶        ¶    ¶¶¶¶¶         ¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶    ¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ¶        ´¶´´´´ ´ ¶        ¶       ¶¶¶            ¶¶¶   ¶      ¶   ¶     ¶   ¶       ¶´´´´´´ ¶¶¶¶   ´¶¶¶¶   ´¶         ¶       ¶¶            ¶¶      ¶      ¶   ¶     ¶   ¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ¶´´´´´´¶´´´´ ´¶         ¶     ¶¶¶           ¶¶       ¶      ¶   ¶     ¶   ¶       ¶´´´´´´ ¶´´´´´´¶¶¶¶¶´ ¶¶¶¶¶  ¶   ¶¶¶¶¶          ¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶
    HOLA DAVID CIELO!!!!
    GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD TODO ESTE TIEMPIO,NO
    CREAS QUE ME HABIA OLVIDADO DE TI ES QUE TUBE EL PC
    CON UN VIRUS,ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO TENGAS TODO
    LO MEJOR Y SIENDO REALISTAS TAMBIEN VENDRAN TIEMPOS
    DIFICILES QUE TENGAS LA FUERZA Y SABIDURIA PARA PODER
    SOBREYEVARLOS,LAS FOTOS DE LONDRES SON MUY BONITAS Y
    EL ESCRITO DE LA LLAVE ME ECANTO,ASI SOMOS LAS MUJERES
    DE SENTIMENTALES,JAJAJAJA.
     
        ,♥¸.·*¨)UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS♥¸.·*¨)     (¸.·♥♥  ♥♥♥……….MAYKA………. ♥♥♥ (¸.·´♥♥
     

    UN POCO DE MUSIQUITA
     

    EN QUE ESTRELLA ESTARA
    de NENA DACONTE          ♥.:.*.:.♥ _______♥.:.*.:.♥ _______♥.:.*.:.♥♥.:.*.:.♥_______♥.:.*.:.♥_______♥.:.*.:.♥_______♥.:.*.:.♥

  21. MªCARMEN dijo:

    ▒▒▒▒───────────────────────     ▒▒─   ▒▒───────▒▒▒▒▒▒▒──────────────────────     ▒▒─   ▒▒───────▒▒▒▒─▒▒─▒▒  ▒▒  ▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒──          ▒▒▒▒─────▒▒▒▒─ ▒▒▒▒▒▒──▒▒  ▒▒─▒▒     ▒▒  ▒▒──         ▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒   ▒▒─▒▒────     ▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒─   ▒▒─▒▒────     ▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒───▒▒▒▒───▒▒▒──▒▒▒▒ ▒▒─▒▒─────     ▒▒▒▒─▒▒──▒▒▒▒─▒▒
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´øø¶$ø´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$ø´´´$¶´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶$´´´´´´´´´$¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´      VOLANDO      ´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´ EN MI CORAZONCITO  ¶¶øø´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´VENGO A DESEARTE ¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$                          $¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶                      $¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶                ¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ ¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶  ´¶        ¶    ¶¶¶¶¶         ¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶    ¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ¶        ´¶´´´´ ´ ¶        ¶       ¶¶¶            ¶¶¶   ¶      ¶   ¶     ¶   ¶       ¶´´´´´´ ¶¶¶¶   ´¶¶¶¶   ´¶         ¶       ¶¶            ¶¶      ¶      ¶   ¶     ¶   ¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ¶´´´´´´¶´´´´ ´¶         ¶     ¶¶¶           ¶¶       ¶      ¶   ¶     ¶   ¶       ¶´´´´´´ ¶´´´´´´¶¶¶¶¶´ ¶¶¶¶¶  ¶   ¶¶¶¶¶          ¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶
    HOLA DVID CIELO!!!!
    GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD TODO ESTE TIEMPIO,NO
    CREAS QUE ME HABIA OLVIDADO DE TI ES QUE TUBE EL PC
    CON UN VIRUS,ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO TENGAS TODO
    LO MEJOR Y SIENDO REALISTAS TAMBIEN VENDRAN TIEMPOS
    DIFICILES QUE TENGAS LA FUERZA Y SABIDURIA PARA PODER
    SOBREYEVARLOS,QUE FOTOS MAS BIEN TOMADAS SON PRECIOSAS
    Y EL ESCRITO DE LA LLAVE EXTRAORDINARIO
     
        ,♥¸.·*¨)UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS♥¸.·*¨)     (¸.·♥♥  ♥♥♥……….MAYKA………. ♥♥♥ (¸.·´♥♥
     

    UN POCO DE MUSIQUITA 
     

    EN QUE ESTRELLA ESTARA
    de NENA DACONTE          ♥.:.*.:.♥ _______♥.:.*.:.♥ _______♥.:.*.:.♥♥.:.*.:.♥_______♥.:.*.:.♥_______♥.:.*.:.♥_______♥.:.*.:.♥

  22. Rosa dijo:

    Te ha dado verguenza ver tu nombre?  pero si eres genial!! y tu blog es el mejo de la España verde del norte!!jajajaja, tranquilo, que seguiré visitándote  mucho tiempo (soy muy pesada,jjj)
    Me encantan tus fotos de Londres, yo estuve hace unos años y me gustó muchisimo
    weno…un saludo!

  23. marisol dijo:

    Ya ves, ese secreto era bueno y no me parece bien que su maridito a escondidas………….
    Me parece estupendo que hayas estrenado mi libro de visitas
    Que tengas una feliz Noche de Reyes
     

  24. NENIKA dijo:

    Asi es la desconfianza ,….Davidddddddd que te traigan muchas cosikas los reyessssss magossssss del oriente
    que tu segurito has sido un nene apañao,jajajajajajajaj y como bien dices tb un pokito de carbon a veces esta bueno jajajaj
    besossssssss guapo siempre con cariño…neni

  25. Unknown dijo:

    BUENOS DIAS DAVID, QUE BELLO ESCRITO, AVECES DEJAMOS IR LA FELICIDAD POR DESCONFIAR,
    MIRA TU AHORA NI LOS MATRIMONIOS ,NI LOS NOVIASGOS DURAN POR ESO MISMO, AVECES CREO QUE SI REALEMNTE AMAMOS A LA OTRA PERSONA DEBEMOS CONFIAR,PESE  A TODO, PORQUE EL AMOR ES CONFIANSA, TE DEJO MIS SALUDOS Y GRACIAS UN BESO.

  26. La Morocha dijo:

    Las mujeres siempre vienen con algun secretito que ocultar…. eso es muy de nosotras y no me parece raro.
    Como estas David?
    Gracias siempre por tus comentarios…
    un besote enorme
     
    Vale♥
     
     

  27. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    UN FELIZ DIA Y UN FELIZ FIN DE SEMANITA… DAVID
    QUE LOS REYES MAGOS VENGAN CARGADITOS DE MUCHAS COSITAS BUENAS PARA TI.
    ESPERO QUE ESTE AÑO NUEVO TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD.
    BESITOS DESDE EXTREMADURA CON MUCHO CARIÑO PARA TI..
    TE QUIERE SIEMPRE TU AMIGA..
    MARISOL

  28. © VєŠî ☜ dijo:

    FELIZ  NOCHE MAGICA….Y TE DEJO MI BESO CON CARIÑO…. *VESI*

  29. hkfhfy dijo:

    A veces hay que dejar algo de intimidaz a las mujeres, porque no hay que desconfiar sin motivos claramente malos, aunque no está nada mal llevarse ese tipo de sorpresas para dejar de ser un obseso.
     
    Un saludo.

  30. Kitiara dijo:

    Ante todo y como siempre, felicitarte por tu relato. No sé si esa confianza es justificada o disculpable, cada persona y momento puede definir una actitud. En todo caso me ha gustado, como todo lo que escribes.
    En cuanto a mi carta a los Reyes, puess..eso espero, que quieran quedar bien conmigo para captar una adepta y me lo concedan todo y si te conceden a ti tu deseo para mí, piensa que esa felicidad en parte estriba en teneros cerca a vosotros.
    Muchas gracias, sinceramente
    Y un abrazo

  31. yo dijo:

    Hola David,
    despues de colocar los regalos en el árbol, quise pasar a dejarte mis mejores deseos de felicidad para ti,
    espero que en esta noche magica se cumplan todos tus deseos,
    un beso

  32. MARISA dijo:

    Ya lo creo que así és Davíd…somos una "caja de sorpresas"…
    A mí me en particular, me encanta que me sorprendan también…ya que yo soy de brindar sorpresas ni bien tengo ocasión.-
    Gracias por tu visita Amigo…y me gusta que te guste "fuerza…creadora…femenina"…así siento que somos las mujeres y me hace bien que un hombre lo valore…como lo háces tú Davíd.-
    Felíz Domingo y buen comienzo de semana…ví las fotos..!! Lindísimas…que bien la habrás pasado ;O)
    Te aprecio mucho…ya lo sábes…
    Besitos desde un Buenos Aires…calurosísimooo…!!!
    Marisa.-

  33. Balta dijo:

    Nuestros mundos secretos son inimaginables por eso, porque son nuestros,
    tan nuestros que en los demás provocan contradicciones, sentimientos
    encontrados.  Y tú lo has expresado a la perfección.
     
    Saludos crecientes.

  34. Azofaifa dijo:

    Siempre se ocultan inimaginables sorpresas, pero tanto en el hombre como en la mujer, Es algo inherente al ser humano,  Como lo es la desconfianza. aunque yo c reo ,en este caso q e´ra más curiosidad q desconfiana.
    Y ya se sabe eso de : la curiosidad mató al gato jaja
     
    De cualquier fomra. enhorabuena ,salao

  35. Unknown dijo:

    Hola david,
    ¿qué tal estos días por Londres? me imagino que bien¡¡
    Bueno como siempre tu historia me ha gustado mucho, pero discrepo esta vez de tí, no creo que las mujeres tengamos tantas sorpresas sino todo lo contrario, solo hay que parar a mirarnos a los ojos y escucharnos un poco para saber lo qu llevamos dentro y fijate que creo que sois los hombres los que guardais secretamente un montón de sorpresas…
    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo¡¡¡¡¡

  36. Chascosa dijo:

     
    Hola David, yo también lo primero que hago ahora es responderte. antes que nada muchisimas gracias por tus deseos, pero honestamente a veces prefiero continuar tal como estoy, o sea tranquila en cuanto a sentimientos. Por que aunque no lo creas y segun lo que vayas leyendo no me encontraras del todo a mi dentro de cada parrafo, pero se agradece mucho gran parte de los comentarios que me llegan en este caso también el tuyo. Supongo que tu año muy bien tambie´n, verdad?
     
    un abrazo muy grande chico verde de la españa del norte.
     
    bye
     
    yo

  37. Unknown dijo:

    HOLA DAVID, COMO ESTAS??
    SOY ESTRELLA ES QUE TE VISITO DESDE MI CUENTA TICALINDA..
    TEDESEO UNA BELLA SEMANA Y GRACIAS POR SER TAN BUEN AMIGO TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y ESPERO PRONTO VERTE GRACIAS

  38. ShaO dijo:

    Y a mí que me da que estoy más vista que el tbo? jajaja… ¿qué opinas chico del verde norte?
    No pienso rendirme, si rebusco, seguro que encuentro alguna sorpresilla para el sereno en el doble fondo del cofre…
    Besotes sin llave 😉

  39. Sueños dijo:

    jajajajaja.David  es de este verano pasado.
    gracias.un beso muackssssss.

  40. LA MAGIA dijo:

    Hace muchos dias que no paso a verte…asi que tengo mucho atrasado para leer…me encanta la fuerza de las mujeres de tus entradas…pero me apetecia dejarte un comentario aquí…al igual que Azo veo más curiosidad que desconfianza…pero hasta la curiosidad se tranquiliza con el tiempo…
    Como siempre un grandísimo placer verte por mi espacio…y mayor el leerte aquí…
    Que la Magia siga caminando siempre a tu lado…un beso

  41. Manuela dijo:

    David, me voy tomando tiempo para ir leyendo lo que has escrito, de a poco y con calma.hermosas imágenes se posaron en mi mente, el cuello, la duda…las mujeres somo intuitivas pero a la vez llenas de secretos, y lo que le pasó a Marcos "la desconfianza" era producto del amor que sentía por ella y el miedo a perderla, y que sus secretos no lo incluyeran a el.beso, Manuela

  42. Rosella dijo:

    Que curioso, en mi pendiente tengo puesto un dije de llave, me acompaña por siempre jajajaja y no tengo cofre ni nada, simplemente que lo mío con los dijes en forma de llave no tienen explicación… bicho raro que soy, aún sigo si ver mi alter ego, aunque esta historia estoy segura que la leía una primera vez, esta es la segunda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s