La cabaña

 
 
Erik vivía en un pueblecito marítimo en un país situado muy al norte. Tenía unos cuarenta y cinco años envueltos en un fuerte cuerpo acostumbrado al trabajó físico. Si la genética ya le había dotado de un cuerpo alto y de anchas espaldas, su trabajo durante años le habían permitido desarrollar un ser musculoso con ruda piel y arrugas en su cara, como acción del viento del sol y del agua de mar. Se dedicaba a la pesca con sus compañeros de barco. Cada semana salían a la mar donde las violentas olas bamboleaban la barca y de sus cristalinas y frías aguas extraían los peces que posteriormente vendían. Su mundo era la mar que tanto le fascinaba porque a través de sus pescados le daba la vida. Pero también le gustaba notar su fuerza y violencia que con un golpe podía robarle la vida en un instante.
Desde niño, y de la mano de su padre, había aprendido la técnica de fabricar un barco de madera a base de visitar unos pequeños astilleros situados en el puerto de su pueblo.
En una de sus rutinarias navegaciones, un fuerte temporal hizo zozobrar el barco. Erik cayó a las frías aguas y mientras nadaba para no sumergirse vio desaparecer hacia el fondo al barco y a varios de sus amigos con los que tantos buenos momentos había compartido. Después de nadar desesperado unos pocos minutos en las gélidas aguas, vio que las fuerzas le abandonaban y medio atrofiado se abandonó a su suerte.
Sus siguientes recuerdos fueron unas voces, primero lejanas e incomprensibles que se iban volviendo nítidas conforme se iba despertando. Abrió los ojos y vio borrosas varias figuras alrededor de él. Fijó la vista en esa gente que le era desconocida y notó que tenía mucha fiebre. Pasaron los días y poco a poco la fuerza fue regresando a su fuerte cuerpo. Cada día, entre los visitantes alrededor de su cama, comprobaba que un paso detrás estaba una alta joven de azules ojos que le miraba con interés.
Después de un largo reposo que él calculó mentalmente en varias semanas, se recuperó completamente. La gente del único poblado de esa pequeña isla le contó que le habían encontrado flotando en la orilla y le habían recogido. Del resto de su tripulación nada había quedado. Solo unos pocos tablones, varias redes y dos barriles del barco.
Pasaron los días y poco a poco Erik intimó más y más con Victoria, pues así se llamaba la joven que siempre le había visitado y cuidado. Tenía unos veintitrés años, una gran vivacidad, un insultante aspecto juvenil y un esbelto cuerpo. Su larga melena rubia asemejaba una cascada de aguas doradas deslizándose desde su cabeza por su pálida espalda  hacia al suelo.
En cuanto sus fuerzas se lo permitieron, Erik comenzó una rutina en la que cada mañana se dirigía a una cala lejana de la pequeña isla y con un hacha a construir un barco con el que regresar a casa. Victoria sabía que la pasión de Erik era el mar y que tarde o temprano se iría por ese mar que semanas antes le había entregado a ese hombre tan especial.
Así pasaron los días y las semanas hasta que después de unos dos meses, Erik reunió a sus amigos para informarles de que había terminado su trabajo. Se despidió de todos con mucho cariño, y se llevó a Victoria para que le acompañase por última vez hasta la cala donde había estado construyendo su obra. Antes de llegar, Erik le dijo que quería vendarle los ojos a Victoria. Después de caminar unos pasos la hizo detenerse y quitarse la venda. Al abrir los ojos, Victoria no vio ni a Erik ni ningún barco. Frente a ella había una cabaña de madera. Bajó la vista y vio a Erik con una rodilla en tierra que tomándole una mano le dijo “Victoria, mi amor, quieres casarte conmigo y vivir en nuestra cabaña?”. Victoria, totalmente sorprendida y mientras sus celestes ojos vertían lágrimas de felicidad le dijo que sí y él la tomó suavemente entre sus brazos fundiéndose en un cálido abrazo.
 
“A pesar de lo grande que es la tierra, en ocasiones encerrado en una pequeña isla puede estar todo nuestro mundo”.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a La cabaña

  1. marisol dijo:

    Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante,
    nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida.
     
    !!!!Cómo me gustan tus historias!!!!.
    muakk
     

  2. © VєŠî ☜ dijo:

    HOLA DAVID, BUENOS DIAS K TAL?
    PUES HAY VA MI VEREDICTO: LA FOTO UN 9, ESK LE FALTA EL MAR, TU SE LO VES?
    EL RELATO IMRESIONANTE, MUY AL ESTILO ROBINSON  CRUSOE, PERO SIN EL MIERCOLES INCONDIANDO.
    PORK SIEMPRE EN LAS ISLAS TIENE K AVER UNA CHICA GUAPA, Y DE OJOS CELESTES? DONDE ESTAN LOS OJOS NEGROS, VERDES Y MARRONES?
    MI NOTA: UN 8.   
    DAVID PUEDES MAS, LO SE…
    DE TODOS MODOS ENCANTADORA VICTORIA, K AL FINAL SE KEDO CON EL FORZUDO EN SU ISLA.
    BESITOS DAVID K A ESTAS HORAS YA NO SON PARA EL CAFE DE LA MANAÑAN, BUENO DEJALOS PARA DESPUES DE COMER.
    TU AMIGA K TE DA EL COÑAZO.    JEJEJEJEJEJEEJ   *VESI*

  3. ESTRENUA dijo:

    Maravilla volver a leer tus historias ,
     disculpa que tardara tanto en visitarte,
     tuve un problema que me ausento .
     
    Un abrazo enorme David , cuidate mucho , nos vemos muy pronto.
     

  4. yo dijo:

    Hola David,
    preciosa historia, y con un bonito final,
    porque no todas las historias terminan bien,
    quiero felicitarte las fiestas,
    desearte todo lo mejor, que las disfrutes rodeado de las personas que amas,
    y que la felicidad y la paz llene todos los dias de tu vida,
    te dejo un regalito y un besazo,
    hasta pronto.
     
    Mappy.
     
     http://gpsinformation.info/main/merryxmas.swf

  5. Rosa dijo:

    que bonito…..seguro que esa cabaña está en la españa verde del norte!
    es un placer leer estas historias
    un saludo

  6. ... Jessica dijo:

    ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2008!
     
    ¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’` HOLITAAA SEÑOR DAVID COMO ESTAS HOY BIEN? SOLO PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA Y DEJARTE  MUCHOS BESITOS GRACIAS POR TODO HASTA PRONTITO..

  7. A dijo:

     
    Qué bonito cuento!
    Me has tenido embelesada leyendo la historia como si fuera más niña
    todavía.
    Las personas, lo único que necesitan para ser felices es a otra persona.
    Y el espacio que ocupan entre los dos, el único espacio.
     
    Aprovecho para felicitarte la navidad y desearte que sea para ti
    una buena época de tu vida   😀
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  8. sefora dijo:

    Muy bonito, pero hoy en dia no hay muchos hombres que construyan cabañas, aunque yo por suerte encontré a uno!!!
    un saludo de una rubia competente, con gafas nuevas y el pelo liso. un beso chico florero

  9. Laura dijo:

    Belllisimo.
    Es como "puede que no seas nada en este mundo, pero puedes ser un mundo para alguien".

  10. ALICIA dijo:

    Holaaa David…..Nuestro mundo siempre sera donde este el amor.Gracias  por tus palabras..la amistad es un gran sentimiento asi que no podemos clasificarla  …solo sentirla….besitosss y deseos   de felicidad en estos dias especiales y siempre.Alicia.

  11. aRSínOe dijo:

    Después de leer esto, lo único que se me ocurrió hacer fue cerrar los ojos y pensar en mi cabaña… Es muy fácil comprender que nada más importa.
     
    Un beso de amanecer…
     
    Ana
     

  12. unadeprestado dijo:

    Vengo a desearte unas felices fiestas y dejarte un abrazo y un monton de besos.Marina

  13. Unknown dijo:

    HOLA DAVID BELLA HISTORIA COMO TODAS LAS QUE NOS REGALAS..
    TE DEJO UN GRAN BESITO Y A MI TAMBIEN ME ENCANTA CONTAR
    CON TU CALIDA Y SINCERA AMISTAD UN BESITO GRACIAS..

  14. ShaO dijo:

    Todo mi mundo está dentro de unos ojos verdes…
    Besotes en la cabaña (la foto es una preciosidad 🙂 )
    PS: seguro que no hay nórdicas morenas? jajaja.

  15. Rossy dijo:

    Que estas fiestas de Navidad, esten envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor, para que perduren todo el Año Nuevo. Mis más cálidos deseos de felicidad, salud y amor.
    Muchos besikos, abrazos y achuchones. ….
    «´`•.** ROSSY** .•´`»(¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)
    ♥ ♥ ♥ FELIZ NAVIDAD ♥ ♥CORA ♥

  16. © VєŠî ☜ dijo:

    BESOS DE TU CRITICA DIRECTA….   *VESI*

  17. Unknown dijo:

    CON TÓ LO QUE HAS VIAJADO TU….VENTE A UN MUNDO LLENO DE MOJITOS, RISAS Y PETARDASSSSSSSSSSSSSVIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???KISSES, VAQUERO.

  18. .. dijo:

    Hola david normalmente entro en los spaces y dejo unos adornos de esos navideños para felicitar la navidades de lo contrario si me liase a escribir no pararia y no tengo tiempo para ellos , pero para ti si tu eres uno de los amigos q para mi son un tanto especial por alguna q otra razon , me voy unos dias fuera si no contesto a tus comentarios es por ello , q sepas q te agradezco el saber q siempre estas ahi ayudando en lo q puedes , por ello estoy orgullosa de poder contar con alguien como tu y antes de irme como no … felicitarte las fiestas y desear de todo corazon para ti y tu familia q tengais unas felices felices fiestas llenas de amor y prosperidad y q el nuevo año q entre te llegue cargado de ilusiones sueños y esperanzas . Hasta pronto cielo entrare a partir del 8 , cuidate mucho y kedate con mi besos desde mi silencio

  19. ..... dijo:

    Hola David!!! muchisimas gracias amigo mio!!! yo tambien te deseo que tengas una MUY FELIZ NAVIDAD!!! QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE JUNTO A TODOS TUS SERES TAN AMADOS!!!, tu amiga, Lucecit@http://img523.imageshack.us/img523/6051/navidadelucecitaej3.gif 

  20. LA MAGIA dijo:

    Sin tiempo para leerte…vengo a dejarte un saludo cariñoso como siempre…y por si acaso no vuelvo antes del 24…que seas tan feliz en estos dias como el resto del año…
    Intentaré encontrarle un resquicio a la vida para venir a verte y leerte…
    Un beso

  21. . dijo:

    Llega navidadSentir las campanasrepicando en tu corazón.Anuncia con sus sonidosla presencia del amor.Amor a entregar a todos a tu alrededor.Sentir esa paz y entrega con tu corazónEl compartir a los demás.Llega navidadbrinda con tu calor tu amor a entregar.Llega navidady siente y comparte felicidad.
    Feliz Navidad
    besitosssss a milesssss

  22. © VєŠî ☜ dijo:

    EL PLACER DE ESCRIBIR ES EL MISMO DE LEER, SIBLIMADO CON UNAS GOTAS MAS DE INTIMIDAD.  BESOS PARA EL CAFE DE LA MAÑANA……….    *VESI*

  23. Obdulia dijo:

    Felices fiestas.  Volveré para leer bien este relato que pinta muy bien como todo lo que escribes.    Un abrazo cariñoso.
     
              Obdulia

  24. paty dijo:

    JOJOJOJOJOJ…HERMOSO COMO SIEMPREEEEE….Y CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS CABAÑAS..
    GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE EN MI PEQUEÑO ESPACIO …..TE DECEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS

  25. Lunna dijo:

     
    Feliz Navidad y deseo que pases unos dias estuoendos
    Un beso de Lunna. preciosa entrada

  26. Rosa Mª dijo:

    Hola David:
    Desde luego hay un mundo interior por descubrir, quizás más inabarcable que el que nos rodea en el exterior.
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
    Y que nos sigas regalando historias tan hermosas
    Cariños desde el sur.

  27. ESTRENUA dijo:

    Querido David , todo esta mejor por mi  mundo , apaciguada
    la tormenta luce el sol en sus ojos , en toda ella , ella como unico
    astro de calor nos alumbra un ano mas estas navidades .
    Quiero dejarte mis gracias sinceras por tus visitas y  lo mejorcito
    para estas fiestas .
     
    Nos seguimos visitando senor dulzura ,
    miles de abrazos para ti.

  28. Belen dijo:

    Feliz Navidad para ti tambien
    que estos dias sean especiales y te sientas bien
    Los mejores deseos para la gente especial como tu. BESOS

  29. Unknown dijo:

    Amiga/o
    a ti que me permites llegar a ti a travez del monitor
    te envio esta estrella multicolorpara que al mirarlas sientas el cariño que siento yo por ti, y al abrirse al firmamento te caigan  todas las Bendiciones Celestiales
    y si estas solo sientas que comparto contigo esta magica noche buena….aunque sea a la distancia.
    Tambien te envio la paloma que representa toda la paz que deseo para ti Amiga/o, siente en este mensaje mi presencia brillante, serenidad y amistad como tambien mi oración pidiendole al niño nacido en el portal. te proteja y te aparte de todo mal estes donde estes,por que a las doce al mirar al cielo te estare mirando mi querido
    Amigo/a sin Barreras ni Fronteras.Mi amigo/a Virtual.

    Cielo te agradesco, por tus comentarios, tu cariño, y tu amistad en este año que se nos va, tu sabes que este año fue muy duro para mi,pero gracias a tus palabras y tu apoyo todo fue poco a poco marchando un poquito mejor, me sostuvistes cuando muchas veces me cai, me distes tu sonrisa cuando yo perdia la mia, me distes tantas cositas lindas tan solo por conocerme por mi espacio, es una maravilla tenerte por este medio,dificilmente nos podriamos conocer en persona,pero la magia de internett nos puso en el camino,gracias y cuidate mucho y todo lo mejor para ti en navidad y para el año nuevo, que todo sea para ti dicha,se que aveces es dificil,pero a enfrentarnos como debe ser a la vida y no vencernos nunca..
    Feliz Fin de Semana y Feliz Navidad, besitos de tu Amiga que te Quiere Mucho,Estrella.

  30. Vicky dijo:

    Abeces con lo que uno tiene a su lado, le es mas que suficiente….
    Desearte unos felices dias en compañia de quien eligas, mis
    mejores deseos para ti Y FELIZ NAVIDAD!!!!
    Besote con abrazote.
    Cora.

  31. Jan dijo:

    Sin lugar a dudas, si eres bendecido con el Amor una simple cabaña hecha con tus propias manos puede ser el mejor castillo del mundo.
    Un beso David, y FELICES FIESTAS!!

  32. Veronica dijo:

    DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS QUE ESTEN LLENAS DE MAGIA,ENERGIA E ILUSIONES..QUE SEAS MUY FELIZ….MUAKKKUUSSSSS
    MI REGALITO: http://s260.photobucket.com/albums/ii13/insan4beauty/?action=view&current=Movie.flv

  33. © VєŠî ☜ dijo:

    SABES  DAVID K ESTAS EN EL SITIO MAS ALTO DE MI ARBOL…. GRACIAS POR LA CAJA Y EL CONTENIDO DE LA MISMA, ME GUSTO EL LAZO ROJO, TIENES BUEN GUSTO. MAÑANA ANTES DE IRME TE DARE UN BESO PARA FELICITARTE EN ESTAS FECHAS….
    TU CRITICA  Y AMIGA   *VESI*  
    BESOS PARA EL CAFE DE LA MAÑANA.

  34. MIDOURI dijo:

    Desde mi costa, desde mi mar Mediterráneo, te deseo una Feliz Navidad .
    Un saludo.

  35. ... dijo:

    Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!Que esta Navidad no sea solamente…- un bello pensamiento, sino también una profunda meditación. – una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demás. – una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en este unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana. – un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla. – un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz y el Amor eternos. Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior.

     
    Deseo para todos: Silencio en el alma y quietud en el espíritu. ¡Que los corazones sosegados acunen amorosos al Niño Dios! Espero que todas estas frases te sirvan de algo.. Suerte y Feliz Navidad……
     

    ________________________________§_______________________________§_§_______________________________§__§______________________________§____§_____________________________§__§___§____________________________§__§§§__§§____________________________§__§§§__§§_____________________________§_§§§_§§________________________________§_____§§§§§§§________________________________§____§§§§§§§§§_______________________________§§§§§§§§§§§§__________________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_____________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_____________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____________________§§§§§§___§§§§§_____§§§§§§_____________________§§§§___§§§§§§§______§§§§§____________________§§§§____§§§§§§§______§§§§§§___________________§§§§§_____§§§§§_______§§§§§§§__________________§§§§§§______§§§§_______§§§§§§§___________________§§§§§______§§§________§§§§§_____________________§§§_________________§§§§§_____________________§§§_________________§§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§__§§_________________§§§_________________§§§§§§§§§§§§____________§§§_________________§§§________§_____§__§§§§§§§§§§§§§______§§§_________________§§§__§§___§§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§§___________§§§___§§§___§§§§§§§§§§§§§§§___§§___§§§§§§§§§§§§§§§§_____§§__§§§§§_§§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_________§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§cd§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_______________§§§§__________§§§_§§§§§§§§§§§§§___§_____§_____§________________§_________§§§§§§__§§§______________________§§§§§§§§§§§§§§__________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§_________________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§__________________§§§__§§§___§§____                 Entrada Blog: Un ángel en Navidad
                    

     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL 

  36. Maca dijo:

    David, gracias por tus ánimos.
    Espero que en estos días que me esperan sean mejores de lo que han sido estos pasados.
    En cuanto a la historia… me encata, como no. Yo pienso que cuando estás con la persona a la que amas no existe más mundo que dos corazones en uno, sin importar lo que suceda alrededor.
    Bueno…
    Que tengas buen comienzo de año.
    Sé feliz.

  37. Fafi dijo:

    David,,,vine a agradecerte tus palabras,,,
    y a desearte lo mejor para estas fiestas,,,
    de todo corazón,,,te dejo en mi espacio un saludo,,,,
     
    abrazozozoz

  38. ShaO dijo:

    Desearte unas felices fiestas y dejarte un trineo lleno de sacos de besos y abrazos.
    Que nos queden como poco otras siete decenas de navidades para compartir.

  39. Rosa dijo:

    Gracias por tus deseos, espero  que pases unas buenas fiestas y que tengas un feliz año
    Saludos

  40. Unknown dijo:

    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥
    BUENOS DIAS DAVID,COMO ESTAS ?? QUE GUSTO PODER ESTAR EN TU ESPACIO HOY POR ULTIMA VEZ,SI HOY VENGO A DESPEDIRME DE TI, YO NO SERIA CAPAZ DE IRME SIN ANTES AGRADECERTE TANTOS MOMENTOS LINDOS Y TRISTES QUE COMPARTIMOS, SIEMPRE PENSE QUE MIENTRAS MI ESPACIO ME HICIERA FELIZ YO LO TENDRIA ABIERTO, PERO YA MI ESPACIO PASO A SER DOLOR Y TRISTESA PARA MI, POR MEDIO DE MI ESPACIO TE CONOCI A TI Y A SIDO LO MAS BONITO QUE ME A PASADO, ES LA MAGIA DEL INTERNETT QUE NOS HACE ESTAR CERCA ,AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS,TAMBIEN CONOCI EL DOLOR Y EL ENGAÑO, SUFRI CUANDO UNA MALA PERSONA ME DENUNCIO Y PERDI SOÑADORA,PERO YO TE DI MI CORAZON Y MI AMISTAD TAMBIEN POR ESTE MEDIO,EN FIN ME LLEVO MUCHAS COSITAS LINDAS Y MALAS, PERO QUE TODAS JUNTAS SON UNA ESPERIENCIA MUY BELLA E INOLVIDABLE, TALVEZ CUANDO ME SIENTA SOLA O TRISTE ENTRE A MI ESPACIO Y TE VEA Y TE VENGA A SALUDAR Y ESPERO ENCONTRAR SIEMPRE ESTA PUERTA ABIERTA, AUNQUE YO NO ESTE EN MI ESPACIO LO DEJARE ABIERTO ES TUYO,LO HICE SOLO PARA TI,TE DEJO MI AMISTAD,MI CARIÑO,MI ADMIRACION Y SOBRE TODO MI AMISTAD,PORQUE CUANDO LA DOY LA DOY CON EL CORAZON, SIN ENGAÑOS, SIN MENTIRAS,LA DOY HUMILDEMENTE PORQUE ASI SOY YO..UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA ,PERO DE MI ALMA HASTA LA TUYA, TE REGALO  MI ULTIMA ENTRADA,PERO SOBRE TODO TE REGALO MI AMISTAD PARA SIEMPRE..GRACIAS.MILLL GRACIAS POR DARME TANTO DE TI.CHAO
    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:.
    !! FELIZ NAVIDAD  Y FELIZ AÑO NUEVO ¡¡
     .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:.

  41. Teresa dijo:

    Del infortunio surgió su gran amor.El destino le deparaba la recompensa de encontrar a Victoria
    Una buena historia y con final feliz.
    Gracias por este bello regalo.
    Que obtengas lo mejor en el nuevo año.
    Muchos besos.

  42. ... Jessica dijo:

     
                    *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *      FELICES FIESTAS              *                *                                            *                    *          JESSI                *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *

    HOLITAAAAAAAA  VENGO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA SUPER NAVIDAD Y OJALA QUE DIOSITO TE TRAIGA MUCHOS REGALITOSSSSSSSS,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y BUENA FIN DE SEMANA TQM,,,,,BAYYYYY

  43. Cati dijo:

    Hola David,
     
    Pasaba por aquí para desearte que pases unas FELICES FIESTAS en compañía de la gente que tú quieres.
     
    Saludosss. Cati 

  44. Jxhóse dijo:

    Muchas felicidades estas fiestas de Navidad y  buen Año Nuevo  te deseo –
    (Tengo que pasar por tu space y  hacer varios  comentarios ) Un abrazo

  45. maisa dijo:

    q bonito! muchas gracias por este regalo Que tengas una feliz navidad !
    un abrazo desde el sur

  46. MIDOURI dijo:

    Las historias de amor, dicen, están pasadas de moda, el romanticismo , no corresponde a estos tiempos. No es verdad, el amor es símbolo de  eternidad.
    Felices fiestas desde una esquina del mar Mediterráneo.

  47. hkfhfy dijo:

    Una historia realmente conmovedora y atractiva. En toda desdicha se encuentra algo positivo lo podemos ver con el naufragio, gracias a esa desgracia junto a la pérdida de los compañeros, estaba la joven y bella Victoria.
     
    Y también para encontrar un lugar especial no es preciso adentrarse en la civilización y en la vida moderna, de cosas tan simples puede nacer la felicidad.
     
    Siento haber estado ausente, no estaba en Sevilla, anduve fuera pasando la navidad y no disponía de internet. Felicitarte las pasadas fechas y el año nuevo, deseándote de todo corazón que la vida te sonría en todo momento pues sólo eso es lo que mereces. Un abrazo artista y cuídate. Ahora cuando desayune, me dispondré a comentar la otra entrada.

  48. Azofaifa dijo:

    Y……digo yo…..¿tenia la cabaña internete?" jajajajja
    Es broma cielo. es una historia edificante y dulce y con final de los q e gustana a mi
    Gracias  David

Responder

