Aquella mirada

 
Un niño estaba de vacaciones en una gran ciudad iba sujeto a la mano de su padre para que no se perdiera. Repentinamente y sin saber por qué, el niño notó algo extraño. Se sentía como observado entre la multitud. Miró a los lados entre la gente. Finalmente notó que una niña de ojos azules le miraba desde lejos clavando los ojos en él. Por un momento se sintió muy a gusto con la niña mirándole. Cuando la fue a sonreír, un grupo pasó entre ellos impidiendo que se siguieran viendo. Finalmente la gente se dispersó y el niño volvió a mirar hacia donde unos segundos antes estaba la niña…pero ya no estaba. La buscó entre la multitud pero no la volvió a encontrar. Un suave tirón de la mano de su padre le hizo continuar el paseo alejándose  de la plaza.
 
Veinte años después del día que se habían visto ambos niños, el chico fue a trabajar a una ciudad que recordaba haber visitado en su infancia. Al pasar por una calle notó que un escalofrío le recorría la espalda. Era una sensación que le recordaba el pasado pero podía encajar en qué situación. De frente se acercaba una mujer morena con paso firme. Cuando levantó la vista sus azules ojos se clavaron en él y en un solo segundo, un flash le llevó a su infancia y recordó a la niña que veinte años antes la había cautivado con aquella mirada.
Ella se le acercó y mirándole a los ojos le dijo suavemente y con una leve sonrisa “dónde has estado todos estos años?”. Él no pudo evitar acercarse a su fino rostro y besarla. Desde entonces supieron que el futuro lo pasarían siempre juntos.
 
Cuando el destino elige unir a dos personas, veinte años de espera no son nada.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Aquella mirada

  1. © VєŠî ☜ dijo:

    NI 20 NI 30 DE ESPERA NO SON NADA.
    SIN PALABRAS DAVID.
    TODA VIDA EN ESTE MUNDO TIENE UNA RAZON DE SER, Y EL ESTAR: ESE ES EL DESTINO.
    SIGO CON SANADALIAS DORADAS, UN BESO GRANDE.
     
    P.D: TE ECHARE DE MENOS ESTOS DIAS.            *VESI*

  2. La Morocha dijo:

    Y así es el amor verdadero… el destino… si es amor es ahora y será en un futuro, sin duda.
    El dificil arte de esperar… parece imposible, pero con amor todo se puede.
     
    Me quedo esperando…
    Un beso David
    Vale♥
     

  3. sefora dijo:

    A veces las miradas pueden transmitir muchos más sentimientos que un millón de palabras….
    Te estaremos esperando a la vuelta, chico florero.
    Un beso de una que, tiene los ojos azules.

  4. Rosa Mª dijo:

    Esas jugadas tan incríbles y magníficas las hace la vida muchas veces. Hay que estar atentos para poder captarlas. Si nuestro sentido de la observación no está lo suficientemente desarrollado, se nos escapa esa oportunidad y esos regalos potenciales se nos escurren de las manos sin poder disfrutarlos.
    Un beso David. 

  5. Maca dijo:

    Es preciosa la entrada.. como todas! De nuevo sorprendes (:
    Ojalá todas las historias de amor fueran así de bonitas… Le estubo esperando.
    Miles de besos…. Sé feliz.

  6. Towanda... dijo:

    Me baso en la experiencia para creer en los flechazos, en el puro amor, pero sobre el destino opino lo mismo que Silvio Rodriguez canta en una canción:
    "Yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui; allá Dios que será divino, yo me muero como viví"
    Un gran abrazo

  7. Mara dijo:

    Que hermosa historia!!! eso de "dónde has estado todos estos años?" me cautivó!!!!!!
     
    Y sí, soy una romántica empedernida, jeje, me gusta seguir creyendo, a mis 34 años, en esas miradas, en esos flechazos, asi entiendo el amor…
     
    Abrazos!!! por más miradas de esas!

  8. Azofaifa dijo:

    Veinte años,…pueden ser un tango, y no ser nada.
    Veinte años  pueden ser una eternidad..Supongo que todo está en como han devenido y sobre todo.. en la esperanza del como vendran.
    Es precioso tu relado, David.
    Un abrazo
     

  9. LA MAGIA dijo:

    Joe…no son nada si no lo esperas conscientemente…si no…veinte años pueden ser muchas vidas…El problema de que no veas mi espacio en condiciones esta en el explorer 6…yo entro ahora desde mozilla y me va perfecto…Un beso

  10. Balta dijo:

    Pero qué romántico te encuentro David!!  Vaya, vaya… :.)
    Es una historia preciosa de esas que parecen que solo existen en los libros y el cine, esas historias que nos gustan a todos (que nos gustaría que nos sucedieran).
     
    Un saludo tan grande que dura una semana.
     
    Pd.: me vas a matar un día, ya verás, pero aunque la historia es preciosa ocurre una cosa… No creo en el destino.

  11. Luz dijo:

    PRECIOSA Y EMOTIVA HISTORIA DAVID. MARAVILLOSAMENTE BONITA.
    SALUDOS DE LUZ

  12. Laura dijo:

    Cierto. Bello, bellisimo

  13. © VєŠî ☜ dijo:

    SE TE ESTA ACUMULANDO EL TRABAJO…
    TE SIGO ECHANDO DE MENOS….         *VESI*

  14. Jυdιтн dijo:

    Preciosa y emotiva Historia !!!
    Besitos desde Mi Mexico lindo y querido =)

  15. ..... dijo:

    Hola mi querido David!!!, como ha sido tu finde??, espero que buenisimo!!!, asi como esta semana, que te deseo que sea fantastica!!!…, te dejo un besito con mucho cariño, tu amiga, Lucecit@http://img136.imageshack.us/img136/3301/animationlucecitaregaligt7.gif

  16. Unknown dijo:

     
     
    !! HOLA CIELO BUENOS DIAS , QUE BELLO ESCRITO AQUELLA MIRADA,NO LO CONOCIA, PASE A DEJARTE ESTE BELLO POEMA, QUE EN LO PERSONAL ME ENCANTA, ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE GUSTE, TAMBIEN AGRADECERTE TUS BELLOS REGALOS Y DESEARTE TODO LO MEJOR EN ESTA SEMANA,TE DEJO MI AMISTAD Y MI CARIÑO DE SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS  Y TRATA DE SER FELIZ, LA VIDA SE NOS VA EN UN MINUTO, NO LA DEJES IR SIN VIVIRLA. HASTA PRONTO ,TE QUIERE TU AMIGA ESTRELLA..BAY ¡¡

     
    Sueños y esperanzas  

    Esperar que vuelvas con el nuevo día,es mucho más que una espera, es saber que siempreestarás a mi lado para compartir lo malo y lo buenoque la vida nos regala cada día.Soñar contigo es mucho más que un sueño,es darme cuenta que de ti mi alma se enamoracuando me llamas y dices suavemente mi nombre para que nadie se entere cuanto nos amamos.Recordarte no es solo pensar que al otro lado estás,es saber que también me piensas, que soy tu sueño hecho alegría, es saber que me bastadarte mis manos para que te acerques y me ames como sólo tu sabes amar

    Soñarte es mucho más que eso…Es que de alguna manera estás presente cuando mis días no son los mejores, y sentir tu presencia tan cerca que casi te puedo tocar.Eres el alimento de mi corazón.Quizás te merezcas más que una poesía,pero en ello te dejo todo mi amor, mi sentirson palabras salidas de un corazón enamorado,hoy te puedo decir que tu amor me hace felizy contigo encontré la paz que tanto busqué.
    Sueños y esperanzas  
     

  17. Rossy dijo:

                        ¦:-♥-:¦:-  HOLA DAVID :¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-
                               VENGO A VISITAR TU BONITO ESPACIO
                                       Y A DESEARTE UNA  FELIZ SEMANA
                                  DISFRUTALA CON MUCHA ALEGRIA.
                                  QUE SE PASA MUY RAPIDO.
                           -:¦:-♥-:¦:-BESIKOS …DE MI CORAZON AL TUYO-:¦:-♥-:¦:-.
     
     
     
     
     
     

  18. CUORE dijo:

    Uffff, el escalofrío me ha recorrido el cuerpo a mí tambien al leer esta entrada. ES preciosa, y sabes??si el premio es ese, cualquier espera merece la pena.
    Besos lunáticos (que sepas que por mis venas pasa sangre de tu España del norte, aunque he nacido justo debajo de la tuya)

  19. Teresa dijo:

    Que preciosidad de entrada. Dos vidas predestinadas a encontrarse, a tenerse mutuamente.
    Un abrazo.

  20. Obdulia dijo:

    Siempre me he preguntado el porqué uno se enamora de una persona y no de otra.   Es un misterio.
     
     
           Un saludo afectuoso.     Obdulia

  21. © VєŠî ☜ dijo:

    MARTES 6. DIARIO DE A BORDO: LAS 13:15 DEL MEDIODIA, FALTAN TRES CUARTOS DE HORA PARA IRME A COMER.
    LUCE UN EXPLENDIDO DÍA. TE SIGO ECHANDO DE MENOS.   *VESI*

  22. Hazel dijo:

    Amor a 1era vista? … q seguro q me ha pasado y seguro q se desinflo con la misma rapidez … acabo de descubrir la teoría q el amor se puede producir … si si ya se q suena jalado de los pelos … pero es lo q todos hacemos después del chispazo inicial no? solo basta analizar un poco … linda y surrealista historia … pero y q de la gente q nunca conocerá el amor … existen no? siempre pensamos en el destino, en q lo mejor esta x llegar, q hay alguien q en el mundo tiene la mitad q te complementa … y si no? … y si nunca se da y si cierro los ojos y eso no sucede … estaré incompleto? habré vivido x las puras? x q la gente solo habla d lo q puede ser o quiere q sea y no de lo q no es o no sera jamas … uhmmmm ya me inspire … escribiré algo al respecto en mi blog jojojo

  23. ana dijo:

    Preciosa historia, como el resto de las que cuentas… todas ellas con una bella moraleja
    Mil gracias por tus comentarios continuos
    Un besito y cuidate mucho, okis??Ciao

  24. katalina dijo:

    HOLA   LAMENTO VENIR A VISITARTE CON LA NOTICIA QUE FALLECIO EL HERMANO DE ESTRELLITA EN UN ACCIDENTE DE AUTOS EN LA MADRUGADA, ESTRELLITA ESTA DESTROSADA Y SE CUANTO TU LA QUIERES, TE DEJO UN BESO Y GRACIAS

  25. Vicky dijo:

     
    . Pues no, si el destino lo decidió, que son 20 años??…
    Yo por experiencia propia creo en el amor y el puede manifestarse de cualquier forma, amor a primera vista, amor a segunda vista, amor a tercera vista…… Lo importante es estar con ese ser que te hace ver estrellitas de colores…
     
    Besitos dulces.
     Cora.

  26. paty dijo:

    asi es no son nada..p[ues desde el momento que sus miradas se cruzaron aparecio esa chispa llamada amor que marco sus corazones para siempre
     
    siempre escribes cosas lindismoas te confiezo que he llorado con algunas y le he emocionados con otrsa esta es una de ella un megabeso para ti amigo

  27. yo dijo:

    Una bonita  historia,
    muchos besos

  28. Carolina dijo:

    Creo firmemente que todos tenemos predestinado a esa persona especial. hay gente que la encuentra y gente que no. Espero que toda la gente sienta lo mismo que este niño y encuentre a esa persona especial.
     
    Un beso

  29. Veronica dijo:

    ..y es que hay miradas que enamoran…cuando una de ellas llega tan dentro, 20,30 o que mas da los años que pasen..fantastico encuentro leo de misterio yamor
    muakuusss besitos..y miradas atentas
     

  30. A dijo:

     
    Ohhhh!
    Estoy convencida de que con una sola mirada basta para saber
    si una persona te ama, o la amas.
    Qué bonita historia!
    Y es cierto, no importa el tiempo que haya pasado.
    Si dos tienen que acabar juntos, lo harán tarde o temprano.
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  31. Holliday dijo:

    Hola…
    Pues a mi me ha gustado, es que yo soy una romántica, no lo puedo evitar.
    Y tú… Ya tienes unos ojos azules a quien amar?
    Es que si no, estás derrochando tanto amor…  jopetas!
    Un beso en blanco y negro.

  32. katalina dijo:

    HOLA  CIELO, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TU GESTO CON ESTRELLA  http://estrellabrenes.spaces.live.com/ SE QUE CUANDO ELLA PUEDA
    Y TENGA FUERZA VENDRA A DARTE LAS GRACIAS, ES TAN BELLO VER CUANTO LA QUIEREN, Y BUENO TE CUENTO QUE HOY 7 EN LA MAÑANA A LAS 9 :OOAM  FUE EL FUNERAL, Y BUENO UN MOMENTO MUY DURO Y TRISTE, PERO PRIMERO DIOS YA ESTE EN SU REINO Y  ESTRELLITA Y SUS HERMANOS PUEDAN SOPORTAR EL DOLOR Y EL VACIO QUE LES DEJO SU PARTIDA ,SOLO EL TIEMPO CREO YO BUENO MI CIELO MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ,YO CON MI BEBE TODO MUY BIEN ASI QUE ESPERO REGRESAR YA CON MI BODOQUITO A COMENTAR POR ACA ,BESITOS.. GRACIAS

  33. Siesta dijo:

    qué linda historia,
    intento recordar si alguna vez
    hubo alguna mirada que lleve conmigo
     
    y por suerte la hay
    me faltan los 20 años para volver a encontrarla
    y será seguramente, así será
     
    divina historia
     
    besos desde mi siesta

  34. Chascosa dijo:

    hace mucho que queria entrar a visitarte pero me fue imposible, aprecio tus palabras continuadas de sinceridad, hace mucho que tampoco escribo nada pues mi tiempo no me lo permite, cuando puede escribiré algo mas positivo supongo. El caso es que lo bueno y lo malo no tiene por que ser deprimente, se escribe cuando se esta motivado y de esto rescatar los contrastes de los sentimientos, eso es lo que me pasa muchas veces, no del todo es cierto cuando se escribe. por lo menos en mi caso…
     
    un beso para la España verde del norte.
     
    bye
     
    yo

  35. María dijo:

    Una entrada fascinante, en realidad, el lenguaje gestual vale más que el verbal, de esto estoy segura, a través de los ojos puedes descubrir lo que es indescifrable en  palabras, me encantó la historia.
     
    Besotessss.

  36. Rosa Mª dijo:

    Los colores del otoño son fascinantes, tanto como los de las miradas de las personas que amamos.
    Disfruta tu fin de semana.
    Un beso, David.

  37. . dijo:

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲჱHola pasaba por aqui y desidi contarte algo…1¨¬ es un secretito…(pasa al 5¨¬)2¨¬ la respuesta esta…(pasa al 11¨¬)3¨¬ no t molestes (mira en el 15¨¬)4¨¬ calma,no estes tan rebelde(mira en el 13¨¬)5¨¬ primero mira (en el 2¨¬)6¨¬ no estes tan molesto (mira en el 12¨¬)7¨¬ solo queria decirte: "FELIZ FIN DE SEMANA"8¨¬ lo que quiero decirte es que..(esta en el 14¨¬)9¨¬ ten paciencia (mira en el 4¨¬)10¨¬ alli esta finalmente la respuesta (mira en el 7¨¬)11¨¬ todavia no puedo decirtelo (mira en el 6¨¬)12¨¬ disculpa (mira en el 8¨¬)13¨¬ no seas tan ansios@ (mira en el 10¨¬)14¨¬ aunque no se como decirtelo (mira en el 3¨¬)15¨¬ debes de estar furioso (mira en el 9¨¬)!!!Besitos…y feliz finde disfrutalo corazon     ♥♥MARIBEL♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲჱ

  38. LA MAGIA dijo:

    Solo que pasé por aquí…

  39. Jan dijo:

    Bonita historia y suerte que tubo el chico al encontrarse 20 años después. Supongo que hay gente que sigue esperando durante toda su vida.
    Bueno… y ahora me voy a dormir! que mira que horas son jajaja…  estoy molido!
    Un abrazo

  40. Sueños dijo:

    David hace dias que no se nada de tí
    fuistes de viaje verdad?
    ya me contarás
    como te fue
    un beso amigo mio que tengas
    un buen fin de semana
    muacksssss……pili.

  41. celsi dijo:

    David, yo creo totalmente en el destino….y cuando las cosas tienen que suceder, lo van a hacer….solo hace falta que no perdamos ni un solo momento en distraernos para  que no se escape la magia de nuestras vidas!.Beijinhos….como siempre tienes entradas  que reflejan lo que tu eres….un ser sensible

  42. ..... dijo:

    Hola mi querido amigo David!!!, asi que vijaste??, te fue bien??, espero que haya sido por placer y que lo hayas disfrutado mucho, tesoro…, gracias amigo querido por tu saludo, yo tambien te deseo un hermoso finde junto a tu esposa, y que lo pases SUPER!!!…, te dejo un beso enorme!!!, tu siempre amiga porteñita, Lucecit@

  43. Mar dijo:

     
    Vine a Desearte Feliz fin De Semana……va todo bien??????? Hace tiempo que no se te ve…….un Besiiñoooo desde Galicia.Me voy volando…….estoy currando.Muaksssssssssss.

  44. Teresa dijo:

    Muchas gracias, Arena_y_palmeras.
    Son unas estupendas frases metafóricas.
    Que pases un buen fin de semana.
     
    Un abrazo.
     

  45. Sara dijo:

    Cuantas cosas para contarse el uno del otro trás veinte de vida separadas….
    Muy de acuerdo contigo David.
    Hay miradas que jamás se olvidan.
     
    Abrazos.
     

  46. ESTRENUA dijo:

    Las  miradas …me has recordado alguna que otra
    con tu relato , fantastico como siempre , didactico.
    Yo creo que se sabe si se ama solo analizando
     desde dentro aguna mirada .
     
    Un besito y gracias por tus visitas.

  47. LUNAS dijo:

    De mi copa vacía salen burbujas de amor ellas son las que me empujan a tu corazón hacen que mi cuerpo sienta el calor, y a mi alma para vivir, le dan la razón. 
    te dejo un beso

  48. Marisa dijo:

    Hola Davíd…
    Bonita historia…ya sábes…soy de las que no pierden la esperanza…
    Ya sea "álguien" del pasado o no…creo que "aparecerá" el hombre de mis sueños…lo "espero" hace muchos años (más de 20…) y SÉ…lo esperaré por SIEMPRE…
    Un Besote Amigo…
    Hasta pronto…
    Tu Amiga Bonaerense..
    Marisa @->-

  49. Mara dijo:

    Hola David! gracias por tus palabras sobre mi parte de relato!!! Fue la verdad un juego muy interesante, entre todos nos enriquecimos muchos, y le fuimos dando a la historia un matiz interesante de colores!!!
     
    Buena tarde (noche para vos ya)
     
    Abrazos

  50. Eva dijo:

    Hola David!!! cómo estás? si ya se q soy una tardona, tienes razon!!! pero sabes q me han fascinado todas tus ultimas entradas?? me han encantado!!! q maravilla de espacio, de cabeza y corazon!!! me encantan tus visitas, tus palabras… tu pequeño y tan grande rincon en el mundo!!! gracias por estar, pro pasar y dejarme tu huella!!! un beso enorme y feliz semana!!! con cariño desde la tierra gallega!!!

  51. CUORE dijo:

    ….y sigo esperando.
    Besos.

  52. Kapricornio dijo:

    Totalmente de acuerdo narrador aunque apunto una reflexión, cuando los momentos, los acontecimientos, incluso los sentimientos se viven a destiempo se viven no con una magnitud normal sino desbordada precisamente por el deseo en la recuperación del tiempo perdido y ningún extremo conduce a la serenidad, al equilibrio, a lo estable y duradero, los fuegos demasiado fuertes consumen demasiado oxígeno y ponen en peligro la zona circundante. Recomendación: un buen seguro antincendios y un buen amigo bombero.
    Un abrazo y gracias por tus palabras. 

  53. Doré dijo:

    ahh, ese destino…
    tanto tiempo sin pasar, guapo…ya hasta nos mudamos de blog…te dejo el nuevo link para ver si un día de éstos tienes chance de pasar 🙂
    http://mylittleheadache.blogspot.com/
    besos :*

Responder

