Ziyi y su maestro

 

Ziyi siempre había sido una niña muy activa a la vez que mentalmente muy inquieta. Según su cultura oriental era muy importante mantener el equilibrio físico y mental con el entorno. Por ello sus padres la llevaron a entrenar a un gimnasio de artes marciales para que combinase su entrenamiento físico con su desarrollo mental. Les recomendaron uno cerca de su residencia que al parecer pertenecía a Xiao Lin, que calificaban uno de los más completos maestros de China.

El primer día que Ziyi se acercó acompañada por sus padres al gimnasio, esperaba ver un gran edificio muy bien equipado y se sorprendió de que el dojo fuese una humilde casa de una sola planta con el tejado plano al que parece ser subía el maestro Xiao Lin siempre que deseaba escaparse del mundo y conectarse con el universo.

Así Ziyi comenzó a desarrollarse tanto físicamente con entrenamientos como mentalmente con las charlas que su maestro le daba.

En pocos años, Ziyi adquirió una habilidad extraordinaria para el combate, con lo que vencía fácilmente no solo a los chicos de su edad, sino a los mayores. Sus movimientos tenían una gran fluidez y sus reflejos eran tales que cansaba a sus enemigos masculinos que ni siquiera la alcanzaban una sola vez para golpearla. Luego ella esperaba su momento y con un certero golpe en algún punto vital los tumbaba.

Mentalmente la joven se fue formando: era cariñosa con sus padres, siempre educada y respetuosa con los demás a la par que solidaria con los pobres, enfermos o desfavorecidos.

Sin embargo había una duda que Ziyi nunca había podido aclarar y por ser un poco personal nunca se había atrevido a  trasladar a su maestro.

Un día, la aventajada alumna de Xiao Lin, entró en el dojo, subió al tejado, se le acercó y le encontró contemplando el cielo. Armándose de valor le preguntó a su maestro por qué no había aprovechado todo su talento para hacerse rico y famoso.

Xiao Lin, sin dejar de vagar con sus ojos por el cielo le dijo:

“Querida Ziyi, al nacer el cosmos nos alquila unos cuantos millones de átomos que poseemos a lo largo de nuestra existencia. Al final de nuestro camino devolvemos esos átomos y somos polvo en la inmensidad de la historia del universo. Pero ese instante más corto o más largo que hemos sido "vida", hemos poseído millones de átomos del universo. Durante ese tiempo… ya hemos sido inmensamente ricos de verdad. Es más importante dejar nuestra huella en el mundo en forma de amor entregado a los demás y en las buenas acciones que queden tras nuestra muerte a que nos recuerden simplemente por ser famosos”.

Ziyi se hizo mayor y siempre llevó una discreta vida junto a su amado marido legando al mundo varios encantadores hijos que siempre la veneraron.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

51 respuestas a Ziyi y su maestro

  1. CALINA dijo:

    No sabemos lo afortunados que podemos llegar a ser cuando nos es dado el don de la vida,malgastamos nuestro tiempo en lamentarnos de cosas que han quedado en el olvido sin darnos cuenta muchas veces de lo que tenemos a nuestro lado.
    Cada minuto es unico,cada segundo irrepetible y cada una de las personas que forma parte de nuestro propio universo irreemplazable.
    Un millon de besos envueltos en cariño para ti desde el silencio de mi ternura.

  2. Ines dijo:

    hace poco me mandaron un pps en el que se veia lo minúsculo que es la tierra en la inmensidad del cosmos, daba mucho que pensar!!!…. aun en vida… nos hemos parado a pensar cuan minusculos y poca cosa somos!!!! para luego ir preocupándonos por cosas absurdas. Hay que ser feliz en lo poco que nos dura ese pequeño camino que llamamos vida.
    Por cierto, en referencia a mi entrada, hay veces que el camino no se puede hacer juntos fisicamente, pero lo que hace falta es hacerlo sentimentalmente y disfrutar los pequeños momentos…… es duro, pero merece la pena. No obstante estoy de acuerdo contigo, mejor juntos, pero eso…. ya llegara!!!  Un abrazo. Inés

  3. sefora dijo:

    cada vez que hay un escrito nuevo por aqui me inspiras el día,le doy vueltas a tus palabras y la vida tiene un poquito más de sentido.
    un saludo

  4. © VєŠî ☜ dijo:

    K BONITOOOOOOOO GUAAAUUUUUU SIN PALABRAS 🙂
    FELIZ DIA. UN BESO.   *VESI*

  5. María dijo:

    Una historia preciosa, por cierto gracias por pasearte por mi rincón, un placer tus visitas.
     
    Besossss.

  6. . dijo:

    * . * . * . * . * . * . *…Hola cielo.* . * (\\ ***/) * . *….pasé a regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGELITO .* . * (_ /|\\ _) * . *….Para que cuide de ti.* . * . /___\\ * . *……de parte de tu amiga maribel
    *. * . * . * . * . * . *….FELIZ Y LINDA SEMANA!!!!
    *. * . * . * . * . * . *….Besosssssssss

  7. Sueños dijo:

    pero que bonito y la verdad
    yo creo q

  8. Sueños dijo:

    ainsss que mi ordenador tiene vida propia,se agrega cuando quiere.
    te decia que es bonito que la recuerden a una
    por buena persona, creo que es lo mejor….
    Hola amigo mio
    aquí estoy al fin pude entrar a las páginas hotmail.
    no podia entrar a ninguna
    mernosmal,tenia ya mono …..jajajajajaja
    un beso que pases una bonita semana.
    muackssss….pili

  9. unadeprestado dijo:

     no se que hacer con tantos millones de atomos,un beso de Marina

  10. ..... dijo:

    Hola David!!!, he recibido estos premios de manos de mis amigos de espacio, y deseo compartirlos con todo mi cariño con vos y quienes me escriben semana a semana, formando asi entre todos una cadena de amistad y solidaridad…, un beso muy grande y gracias por estar siempre!!!…Lucecit@ PREMIO AL BLOGS AMIGOhttp://img516.imageshack.us/img516/723/duende14lj75nz0.jpghttp://img413.imageshack.us/img413/8206/amistadby1hw8.jpg PREMIO AL BLOGS SOLIDARIOhttp://img292.imageshack.us/img292/4480/1348932728967f520e62hd1lj5.jpghttp://img232.imageshack.us/img232/8185/i896ob4.jpg LA COLOMBE POUR LA PAIXhttp://img63.imageshack.us/img63/6206/glitsd09646553400574e06is9.gif http://www.casimages.com/img/gif/070923031332123381263539.gif"Yo soy la Paloma de la Paz,hecha para viajar de bolgs en blogs.Mas alla de las fronteras, las razas, las religiones.."."JUNTOS POR LA PAZ" Esta paloma se exhibe en los blogs, es un simbolo que nos une por la Paz entre los seres humanos.Seria bueno que la coloques tu tambien y la pases a tus amigos…Este blogs, asi, formara parte de todos los que abogan por la Paz Mundial. Te deseo que tengas una muy bella semana, y muchisimas gracias por tu amistad!!!!—, Un beso muy grande de tu siempre amiga, Lucecit@http://img299.imageshack.us/img299/1554/animation3gxp1.gif Lucecit@

  11. La Dama dijo:

    Ciertamente verdadero…. ricos somos todos aquellos que repartiendo amor y sin esperarlo a cambio… lo encontremos a nuestro alrededor…. asi si somo afortunados, porque la fortuna es encontrarte por dia todas esas personas que sin tu pedir nada te dan su amistad, su amor y su sonrisa…
    Yo soy rica por tenerte de amigo David. Te quiero mucho a ti y a mi amiga.
    Un beso de la Dama del Sur.

  12. © VєŠî ☜ dijo:

    TAS PERDIDO??????   *VESI*

  13. Marisa dijo:

    Querido Amigo…GRACIAS 🙂
    Siempre que te visito…me "regalas" tan éxcelentes enseñánzas…Te Felicito Davíd ;O)
    Que Placer…Que Bueno "alimentárme"…"crecer"…y "aprender" contigo…
    Gracias de verdád…y aquí te dejo mi humilde huella…huella de Amistád Incondicional…
    Besitos y Gracias por visitárme…tu comentario me importa y mucho en mi morada ;O)
    Desde Argentina Primaveral…pero lluviosa desde la madrugada…
    Te deseo una bonita semana Amigo Mio…
    Marisa @->- 

  14. LUNAS dijo:

    Cuando me enamoro Doy toda mi vida A quien se enamora
    de mi Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento
    por ti.
    Yo quiero ser feliz
    siempre contigo,
    todos comprenderán…..
    Que cuando…
    cuando me enamoro
    doy toda mi vida
    a quien se enamora
    de mi…
    hola cielo , paso a desearte una linda semana , mil besos para ti .
    lunas7♥♥♥

  15. ShaO dijo:

    Las mejores enseñanzas del gran maestro Shaolin siempre tenían lugar en el tejado del dojo, jojo (lo siento, es muy malo). Muchas veces aunque no puedo subir al tejado, salgo a la terraza (que tb es un lugar maravilloso para la reflexión) y doy gracias por haber encontrado otro puñado de átomos maravillosos con los cuales entremezclar los míos y que cuando tengamos que devolverlos puedan estar satisfechos de haber sido los más felices del contenedor de átomos. Besos de la aventajada discípula 😉
    Domo arigato gosaimasu!

  16. A dijo:

     
    El fallo está en que medimos mal la vida.
    En vez de medirnos por lo que somos, medimos por lo que tenemos,
    y eso es un error.
    En mi casa siempre me han enseñado que ante todas las cosas, lo primero
    que hay que ser es persona, y luego todo lo demás.
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  17. Maca dijo:

    Bonita historia. Son de las que te hacen pensar y reflexionar sobre la vida, sobre lo que te rodea y de verdad importa. Desafortunadamente no todo el mundo es así: algunas personas verdaderamente te quieren por lo que eres y no por lo que tienes, otras en cambio, es totalmente al revés.
     
     
    Miles de besos…

  18. Azofaifa dijo:

    Aqui si que estoy de acuerdo.
    Estamos de paso. y  de prestado. No nos llevamos nada. Pero somos tan tontos, q aun asi, cargamos  con todas las maletas q podemos, y llenas de piedras .
     
    Un beso Mago

  19. p dijo:

    BUENAS NOCHES, AINS AL FIN ACABA EL MARTES DESPUES DE UN  DIA DE TRABAJO LO QUE MAS ME GUSTA ES CONECTARME Y VER MI ESPACIO Y VER LOS COMENTARIOS QUE COMO TU ME DEJAN, Y ENTRAR A ESPACIOS COMO EL TUYO QUE TIENE BUENA LECTURA. TE DESEO UNA ESTUPENDA SEMANA , MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE LA MANCHA.

  20. María dijo:

     
         Zasssssssssssss, precioso texto y preciosa moraleja!!! Y sí, yo pienso igual, vivimos de prestado un tiempo determinado. Ojalá y muchas personas valoraran más la vida, porque es lo más maravilloso que poseemos.
     
         Curiosamente mi forma de pensar es tal que así, la riqueza no se haya en los valores materiales, sino en todo aquello que se pueda aportar a los demás, una sonrisa, un abrazo, un apoyo, ……. Con esto no digo que debamos recluirnos en el bosque a vivir en la miseria como monjes, pero sí que deberíamos darnos cuenta de que no hay mayor riqueza que la que se encuentra dentro de nosotros y que la que somos capaces de proyectar a los demás, y solo tenemos una oportunidad de encontrar esta riqueza, y esa oportunidad tiene nombre y fecha limitada, y se llama "vida".
     
         Un abrazo fuerte!!!
     
         María.
     

  21. Jan dijo:

    Creo que los que tenemos "la suerte" de vivir en una sociedad de bienestar somos constantemente bombardeados por mensajes subliminales o no; en los que se nos incita a consumir y a atesorar riquezas, que al fin y al cabo sólo sirven para satisfacer nuestras carencias… digamos materiales, pero que nunca llegan a satisfacer nuestra hambre espiritual.
    La felicidad que nos produce una cosa material es momentánea, y seguimos buscando erróneamente donde nos ensañan aquellos que tienen EL PODER de manipularnos. 
    Un abrazo.

  22. RosaM dijo:

    Los jardines del ocio de nuestra sociedad actual son los centros comerciales. La cultura del despilfarro nos engulle, tengamos dinero o no. Si lo tenemos lo gastamos y si no los bancos, prestos, nos lo prestan.
    La satisfacción de vivir es lo que sentía Xao y transmitió a Ziyi, ahora nos toca a nosotros.
    Como dijo alguien (perdón pero no recuerdo quién):
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
    Somos poseedores del regalo más preciado: La Vida.
    ¿Seremos capaces de darnos cuenta algún día?
    Gracias David por el cuento, es precioso.
    Un beso.
     

  23. LA MAGIA dijo:

    Me ha encantado…siempre digo que somos parte del Universo y que con él interactuamos…pero es que lo has descrito tan bonito que hoy me siento incluso más contenta que nunca por ser un montón de millones de átomos juntos….
    Y siendo empáticos y solidarios con los demás millones de átomos conseguiremos hacer un Universo donde sea grato estar…
    Un beso

  24. katalina dijo:

     

     

     

     
    Volvías desnuda,
    siempre volvías al lecho
    con tu sabor de hembra y rosa,
    una y mil veces.
     
    Intentando de una mil formas
    amparar la quietud,
    cubriendo mi soledad
    que se bebía dulce
    desde la cabidad de tu boca.
     
    Ajena…  Te volviste real
    tu perseverancia ganó.

    !! HOLA CIELO COMO TE VA?? YO DESEO QUE TODO BIEN, SOLO PASO A DESEARTE UN BELLO DIA, Y QUE TERMINES GENIAL TU SEMANA BESITOS Y GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI ESPACIO ESO ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA, HASTA PRONTITO..TU AMIGA KATALINA QUE NO TE OLVIDA¡¡¡
     
     

     

  25. Gabriel dijo:

    Como siempre, impecable el relato y la moraleja. Y como tb sabes, no puedo dejar de coincidir contigo, porque por algo en mi augerito se reza: "que vivir sólo cuesta vida"…..
     
    Afortunada Ziyi al encontrar un mestro tan bueno…., y mas aún al comprender su mensaje.
     
    Suerte y mas q suerte
     
    Gaby, as usual!

  26. © VєŠî ☜ dijo:

    UN BUENOS DIAS PARA ACOMPAÑAR EL CAFETITO DE LA MAÑANA. MUAKKKKKKKKKK     *VESI*

  27. Holliday dijo:

    Hola…
    Lo primero, perdón por llegar tarde. Ultimamente siempre voy tarde. Tú te pasas a verme y yo…
    En fin…
    Muy bonita historia, como todas las que escribes.
    Debería ser así de fácil, desprenderse de todo afan de fama, codicia, toda esa ansiedad de poseerlo todo.
    ¿Crees que algún día lo conseguiremos?, ¿crees que llegaremos a ser como Ziyi? Ojalá…
    Un beso en blanco y negro lleno de color…
     

  28. Anni dijo:

    Valoro la vida quizás mas de lo que incluso debiera, por como me ha tratado, peró cuando piensa que en mis 23 años he luchado incluso contra los que ni meses me daban, ¿como no amar la oportunidad que me ha brindado de estar por aki?
    Por cierto, que muchas gracias por escribirme tanto, el blog está bastante solillo, pero apenas tengo tiempo para nada, estudio, curro, carnet de conducir….Ayyyy,que condena esto de las hipotecas!  =) Un besote enorme, desde la ciudad de veraneo de tantos reyes y marqueses en otras epocas, mi pequeña y querida Cáceres. =)

  29. sefora dijo:

    Hola, david, me pasaba por aquí porque desde el blog “la leonera de áfrica”(uno de los blogs que recomiendo en mi lista, en donde tu también estás, a la derecha abajo, y veo que también te visita) nos recomienda que visitemos otro, que tiene un relato precioso. Nada más leerlo pensé en ti, sabía que te encantaría, y aquí vengo a recomendar su lectura: http://realidadesalternativas.spaces.live.com/blog/cns!6867DC895E68744C!551.entry
    No sé si ya la habías leido antes, pero recomendada queda….

  30. hkfhfy dijo:

    Mucha gente que tiene un talento especial, y con ganas de sentir la fama se encamina hacia esta acaban volviéndose otras personas. Codician el dinero, y quieren más y más cosas del mundo.
     
    Y al morir no son nada más que otro más, una persona especial lo demuestra durante toda su vida y a todo el mundo que puede.
     
    Me gusto mucho esta entrada, bueno mucho me gustan todas.
     
    ¡Un saludo!

  31. Unknown dijo:

    !!! Hola  como estas bien? eso deseo y quiero tambien gradecerte tus lindas visitas y tambien contarte, que bueno alguien denuncio que mi espacio soñadora tenia desnudos y me fue cerrado hoy, yo me acoste tardisimo  anoche  buscando  esas imagenes en mis blog y en mi librito de visitas pero no encontre nada, no se si lo peleare,  ahorita tengo mucho trabajo, la comunion de mi hija  y ahora esto que me pone tan triste,pero bueno la vida sigue, hoy te saludo y te dejo todo mi cariño de siempre con este espacio  y espero tambien no perder este espacio, te ofresco mis disculpas por los inconvenientes ,y gracias por estar dejandome siempre tus saludos y buenos deseos !!!!

     Feliz Fin de Semana..
     !!! Muchos Besos y abrazos…!!!
     
    Aca te dejo algo lindo para que leeas
    Duro es el camino y se que no es facil no se si habrá tiempo para descansar en esta aventura de amor y coraje solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir Puedes creer, puedes soñar abre tus alas, aqui esta tu libertad y no pierdas tiempo, escucha al viento canta por lo que vendrá no es tan dificil que aprendas a volar No pierdas la fe, no pierdas la calma aunque a veces este mundo no pide perdon grita aunque te duela, llora si hace falta limpia las heridas que cura el amor y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir no existe la razon que venza la pasion, las ganas de reir Puedes creer, puedes soñar… Y no apures el camino, al fin todo llegará cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar Puedes creer,puedes soñar…  
    (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) BESOS  (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->
    ♥-:¦:-♥ DE TU AMIGA ESTRELLA ♥-:¦:-♥

  32. . dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1ø¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$111ø¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶´´´´´´´´´¶ø´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´1¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´o¶¶1´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´´´´´7¶´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶7´´´´´´¶´¶ø´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´1¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶o´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶´11´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¢¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶$1´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´¶´´¶¶¶¶¶´´o¶¶¶¶¶¶ø´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´¶´´´¶´´¶¶¶¶¶¶o´´´´´7¶7¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´¶¶´´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7¢7´$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´oø¶¶¶´´´´´´´¶ø´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶7´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶$7o¶¶¶¶´´o¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´ø¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´´7¶´´¶ø´¶´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´o¶´´´´´´¶$¶ø´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´1¶´´´´´$¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´$¶¶¶¶¶¶ø´´´o¶o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶71¶¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶¶¶´´´´´´o$øo$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$¶¶$7¶¶¶¶¶¶¶
    hola David como estas corazon?
    aki me tienes pa desearte k pases un feliz finde ya k lo tenemos en puerta.
    disfrutalo muxo corazon con tus seres keridos
    muxosss besitosssssss con todo mi cariño

  33. Sueños dijo:

    la verdad que es más importante dejar huella por
    hacer el bien que no el mar.
    Hola amigo mio,espero que estés bién
    te dejo un beso de buenas noches
    y aprovecho para desearte un bonito fin de semana
    disfrutalo.
    muacksssss….con cariño de tu amiga pili.

  34. Unknown dijo:

    Hoy me hecho el proposito de pasar por los spacios de misamigos y como te dije dejarte un comentario.
    Bonito cuento David……como dice una compañera de trabajo, hay que ir poniendo semillitas…
    Yo te dejo unos cuantos átomos mios con todo el cariño¡¡¡¡¡¡

  35. Carolina dijo:

    La verdad es que somos unos materialistas y sólo nos fijamos en las cosas poco importantes, como el dinero, el coche, la casa… Deberíamos aceptar cada uno nuestras cualidades y aprovecharlas para hacer el mundo un sitio un poco mejor. Si todos lo hiciésemos, el mundo no tendría nada que ver.
    Me ha gustado mucho el relato, da que pensar.
     
    Kisses

  36. la mano de los sueños2 dijo:

    *_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ *..>,´< .*.>,´<***>,´<***>,´< **>,´< *………._,—-……….((|))))))………))).. a (………((((.._/… Hoy vine a darte las gracias …….,–/..(–…  por tus bonitas palabras, tus comentarios……/.\\.<\\/>./…  y por los bellos regalos que en ocasiones me dejas……/./.)…….)…././..)……/…|.|../……(     También por tenerme en tu lista de amigos …|.|./……./     y entrar a mi humilde casita donde siempre seras…|.|(……..|     recibido/a con mucho cariño por que  mi casita …/.)|/|……\\     también es tu casita…|/ \’.\\..\\___\\……..\\….|…\\………\\…|\\…\\………|…|.)…) Que tengas un siempre en tu bolsillo………)…)/…/   mucho amor, cariño, paz……../…/…./   y que lo disfrutes muchisimo……../….|…/……/…..|../     Mil besos de tu siempre amiga…../……|.|      …./…….|.|…..\’-,_…|_\\      **_/\\\\_ **LUNA**_/\\\\_ **……..(.\’"\’-`      ………\\(\\_\\ *_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ *..>,´< .*.>,´<***>,´<***>,´< **>,´< *

  37. RosaM dijo:

    Feliz fin de semana.
    Besos.

  38. TERESA dijo:

    bonita historia esta tambien,aveces pensamos tanto en lo material que olvidamos lo realmente importante.gracias por tu consejo lo principal es ser uno mismo.feliz semana.

  39. Unknown dijo:

     
     
     
     

    Cuando estaba triste, me ofreciste tu ayuda.
    Cuando me sentía sola, viniste a hacerme compañía. Cuando necesité hablar, te sentaste a escucharme.  Y siempre estuviste pendiente de cómo me sentía, y siempre te preocupaste por cómo yo estaba y siempre me ofreciste tu ayuda sin pedirme nada.Por ser mi amig@, por darme tu cariño, por ser como eres, te digo…
    !! GRACIAS, MUCHAS GRACIAS  ¡¡ 
     
     HOLA CIELO GRACIAS POR TODO TU CARIÑO, TUS PALABRAS
    Y MUESTRAS DE APOYO, SOÑADORA NO ESTA POR AHORA Y AUNQUE ESO ME PONE TRISTE POR TODO EL TRABAJO Y HORAS QUE PUSE EN EL Y POR NO TENER TUS BELLOS COMENTARIOS ,TENGO ESTE ESPACIO ESTRELLA Y ACA SEGUIREMOS PARA ADELANTE, SIEMPRE ABRAN PIEDRAS EN NUESTRO ANDAR,TODO ESTA EN SABER BRINCARLAS O QUITARLAS Y CONTINUAR, ES HERMOSO SABER QUE CUENTO CONTIGO,EN ESTE CAMINO,Y SABER QUE TODO A VALIDO LA PENA PORQUE SI EXISTEN LINDAS PERSONAS POR ESTE MEDIO COMO TU…MUCHAS GRACIAS 
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)               *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ BESITOS                                                   ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥♥ TU AMIGA ESTRELLA♥♥ 
     

     
     
     

     

  40. Fafi dijo:

    Gracias David!!!!
    por prestarme tus arenas para andar un poco descalza,,,
    y unas palmeras para cuando necesito algo de sombra,,,
    no tengo un tejado como el del maestro Xiao Lin,,,
    pero cuando viene el mal trago,,,recorro los lugares mios en donde hesido rica de verdad,,,
    y eso me calma,,,
    como tus arenas,,,tus palmeras,,,y tus palabras,,,
    gracias de verdad!!!!
    un gran abrazo

  41. Balta dijo:

    Pero lo que siempre se ha poseído, por más valor que tenga, acaba viéndose como algo normal y apenas se le reconoce el valor que realmente tiene, así somos.   Nuestros ojos exploran nuestros alrededor y no tardan en desear algo que no tenemos, siempre más y más, para luego cansarse y buscar otra cosa a envidiar.unca se paran a mirar lo que llevamos con nosotros…
     
    Saludos crecientes.

  42. Belen dijo:

    Bueno, de nuevo entre vosotros,
    espero no te hayas olvidado de sta una amiga…..
    Feliz fin de semna, me ha gustado volver

  43. ..... dijo:

    Hola David!!!, muchas gracias amigo querido por tus palabras, no sabes lo feliz que me has hecho!!!, yo tambien me siento muy orgullosa de tenerte como amigo, sos una de las mejores personas que he conocido por este medio y naaaa, solo que te quiero muchooooooooo!!!!!
    Que pases un finde de lo mejor!!!!, vivelo con alegria y mucha buena onda junto a todos tus seres queridos y grandes amigos…, te mando un super-beso, con muchisimo cariño, tu siempre amiga, Lucecit@http://img443.imageshack.us/img443/668/animation2lucecitaxv3.gif

  44. © VєŠî ☜ dijo:

    SABES UNA COSA DAVID?
    K TE HA KEDADO PRECIOSO SIIII, ME GUSTA COMO LO HAS DEJADO AHORA MUAKKKKKKKKKK 🙂
    UN BESITO Y MAÑANA DOMINGO, JEJEJJEJJE TOY NERVIOSA 🙂 MUAKKKKK MUAKKKKKKKK   *VESI*

  45. LA MAGIA dijo:

    Me ha encantado que hayas cambiado un poco este espacio…siempre es bueno mover los muebles de las casas…las energías se quedan estancadas y hay que liberarlas….además…los trasgus se acomodan y se vuelven vagos si les das todo hecho…
    Un beso
     
     

  46. Neogéminis dijo:

    En cierta manera nuestras últimas entradas coinciden en el tema, el ciclo de continuidad en el universo y la relatividad de nosotros frente a él. Hermosa historia, y como siempre la sabiduría se transmite d ela forma más sencilla.
     
    gracias por pasar por mi espacio.
    un abrazo!!!

  47. Lorena dijo:

    Hola.
     
    Entré en este espacio mediante el de un amigo y la verdad que esta historia me ha encantado, aunque todas están muy bien.
     
    A mi parecer, tienes un espacio único; casi nadie se dedica a escribir "de verdad" en sus blogs.
     
    Bueno, si no te importa seguiré pasandome por aquí siempre que pueda. Sigue así y cuídate.
     
    † Dark and bloddy kisses from a Fallen Angel †
     

  48. Sara dijo:

    Las personas que han ido dejando huella en mi,coinciden todas ellas en un punto: Son grandes. Y pasan o pasaron por su vida en silencio, pero con un ruidoso rio de bondad. Estas personas, suelen ser inteligentes, altruistas y luchadoras. Son gente que se cuelan  en ti un día, y ya se quedan para siempre. Dejan huella.
     
    Besos y buena semana!
     

  49. Eva dijo:

    Mmmm… me encanta tu forma de introducir a tus lectores en pequeñas historias!!! es increiblemente interesante pasear por tu pequeño mundo!!! encantada d verte d nuevo y volver a disfrutar con palabras e imagenes q no son habituales por estos lares!!! gracias!!! impresionante!!! volvere!!! besosssss!!!

  50. Marisa dijo:

    Hola Davíd 🙂 Como estás pasando éste domingo..??
    Gracias por tus palabras…ya sábes…me interesa tu comentario ;O)
    Yo me siento triunfadora…tendré días de "bajón"…como todos los tenemos…pero el ser óptimista en la VIDA me hace "borrar" esos bajones bastante rápido en mí…
    Besitos Amigo…!!!
    Cuídate Mucho…
    Y Hásta Pronto…
    Marisa @->- desde Argentina Primaveral…

  51. Rosella dijo:

    Wowowowowowwo… fantástica historia, me ha recordado a un cuento de Jorge Bucay, que estoy pendiente de poner en mi blog como regalo para mi amiga Burbu, cuando lo leas ya verás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s