Las flechas del diablo

 
 
La caprichosa naturaleza
fue en ella a comprimir
una encanto de carácter
con una sensual belleza
 
Él estuvo siempre dotado
para entregar mucho amor
necesitaba a quien cuidar
y sentirse enamorado
 
La vida les cruzó
cuando menos lo esperaban
y jugando con sus mentes
sus corazones enganchó
 
Crearon un precioso vínculo
desde fuera casi invisible
que les hacía sentirse bien
solo cuando estaban unidos
 
Pasado un tiempo juntos
el diablo se acercó
y al verlos tan felices
intentó como fuese separarlos
 
Para hacer ese trabajo
recurrió a sus mejores armas
que eran tres flechas rojas
que nunca le habían fallado
 
La primera fue la distancia
pero ante ese problema
ambos reaccionaron
a base de constancia
 
La segunda fue introducir
en la pareja a otras personas
pero cada uno solo necesitaba
lo que el otro le podía dar
 
La tercera fue el tiempo
pero al cabo de los años
no solo siempre se querían
sino que el cariño iba aumentando
 
El diablo enfadado
de ellos se alejó
por que con ninguna de sus armas
su amor vencer logró
 
El amor genera un escudo
contra el que nadie puede
pues no hay nada más fuerte
que dos corazones unidos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Las flechas del diablo

  1. K.ta. dijo:

    !!! HOLAAAAA MI CIELO COMO TERMINASTES LA SEMANA TODO BIEN?? ESO ESPERO DE TODO CORAZON  YO PUES EN MI CASITA DESCANDO  Y VISITANDOTE, TE DESEO UN SUPER FIN DE SEMANA  Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS A MI ESPACIO BESITOS CIELO Y HASTA PRONTO * TE QUIERE TU AMIGA KATALINA*¡¡¡

                     Serás feliz!!!
    Seras feliz..cuando te encuentres a ti mismo. Si te desconoces quien eres entonces, ¿Quién te conocerá?¡Pues, tu mismo! Encuéntrate a ti mismo  en el silencio de la soledad.
    Pues, ¿quién es el mejor amigo de uno? UNO MISMO. Disfruta la soledad de estar contigo mismo primero para disfrutar la compañía de otra persona. Cuando hayas encontrado el tesoro de ser tu mismo hallarás el tesoro de los demás. 

  2. Belén dijo:

     Hola David:
    Ju, es que…ese diablo parece que esta a  mi lado, pero espero que mi escudo sea mayor, porque dia a dia lucho mas.
    Te deseo un feliz viaje y a la vuelta nos vemos
    Besitos de la loca marciana pero andaluza.
     
    Pd, es un placer para mi el haberte conocido

  3. La Etê dijo:

    y unida en alma me siento yo a ti. y deseosa de coger el phone y saber de ambos.
    pd. no te lo dije en el comentario anterior, y me quedó como asignatura pendiente. PEDAZO DE TROZO DE FOTO LA DEL ENCABEZAMIENTO. im-presionantemente preciosa!
    besakos pa los dos de esos que agobian y hasta hacen daño y todo! jejejje 

  4. Unknown dijo:

     
     
     

     

    Poemas de amistad
    AbrazoUn simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
    ! Espero que tengas un lindo domingo y una exelente semana   y cuidate mucho un abraso grandote para ti de tu amiga Estrella besitos..
       

  5. Azofaifa dijo:

    Enhorabuena a ambos!
    Buen escudo ese eh?  Los lazos casi invisibles para el exterior, a veces son los q tienen sus nudos internos  con mas consisencia y a prueba de todo.
    Es la mente quien forja el acero del que esta hecho el escudo q protege los corazones
    Un beso

  6. ESTRENUA dijo:

    El amor es como la honradez ,eres o no lo eres,
     estas o no estas enamorado , cuando el amor
     autentico toca las fibras no hay fuerza superior
     que pueda con el .
    Te intuyo muy honrado , ahora cabe solo
     desearte ese amor inmenso en tu vida.
    Besos hombre del norte , me encanta esa foto tuya
     

  7. yo dijo:

    Hola, el sentimiento mas profundo y fuerte es el amor verdadero,
    si exisite de verdad nada puede con el,
    un abrazo desde MALLORCA,
    PILAR. 

  8. Marisa dijo:

    Es verdád…siempre que exísta AMOR…LOS CORAZONES ESTARÁN UNIDOS POR SIEMPRE…
    Si estás pasando por ésto…me alegro muchísimo Davíd…Disfruta…Disfruten al máximo…
    Me encantó la foto…!!! ÉXCELENTE…
    Leí por ahí que te marchas nuevamente…Felíz Viaje Amigo…!!! Te espero…
    Besosss…

  9. ..... dijo:

    Hola David!!, gracias por pasar por mi espacio, amigo querido!!, pues si, me encuentro muy engripada, y ya tuve una recaida, aun estoy tratando de recuperarme lentamente…, gracias por tu mensajito!!…que tengas una muy linda semana tesoro!!!…un besito de tu amiga, Lucecit@ 

  10. Unknown dijo:

    He llegado aqui a tu rincón…indagando por estwe mundo de internet y te dire que he leido un poco y decirte que si que me encuentro muy agusto, seguire pasando con tu permiso…
    Veo que escribies sobre el amor…algo precioso y dificil de entender que un hombre escriba estas cosas… que sea tan sensble es rar..pero como veo no imposible.
    Yo te dire que el verdadero amor es difici de romper..pero si hay una felcha que puede con ello la rutina y casi me atreveria a decir la dejadez.
    Un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor 

  11. © VєŠî ☜ dijo:

    UN BESO. FELIZ SEMANA.  *VESI* 

  12. La Morocha dijo:

     David! aca estoy de vuelta!
    Te agradezco todos tus msjs en mi space! La verdad es que con mi novio estamos muy bien y felices! Tu y tu pareja bien?
    Ya me pasaré con mas tiempo para leerte…
    Besos
     
    Cuidate
     
    Vale♥
     

  13. ShaO dijo:

     Este pequeñuelo de las flechas está ahora intentandolo con las del primer tipo pero acaso no sabe de la constancia de una guerrera Shaolina y del invento de internet? jajaja. Besotes enormes para tí, uno por cada kilómetro (mejor dos por km digo!!!!)
     

  14. hkfhfy dijo:

    ¡¡Hola!!
     
    El poema precioso… Que decir del amor que no sepamos, el vínculo más perfecto y apacible existente. Esperemos siempre descubrir ese amor verdadero que perdura a través de años y años de vida.
     
    Un saludo gran escritor. 

  15. Neogéminis dijo:

    Hola!!!
     
    la primera vez que eescucho que el diablo tenía flechas, como las de cupido!!1, jejejejej…pero es cierto esas que tien son muy poderosas, pero como bien decis, nada puede penetrar el escudo fuerte de quienes se aman.
     
    un abrazo!!

  16. paty dijo:

    QUE MANERA DE ESCRIBIR…… ME ENCANTA…. Y ME ENCANTA COMPARTIR COMENTARIOS CON TIGO   SABES QUE SIEMPRE TE DECEO LO MEJOR Y DECEO ESTES RODEADO DE MUCHO EXITO PUES LO MERECES…UN BESO FUERTE 

  17. Gabriel dijo:

    Hermosa reflexion e historia en forma de poema, hermosa. Una reverencia…, y eso que el tema del amor no es de mis preferidos….
     
     
    Saludos, suerte y más q suerte
     
    Gaby, as usual! 

  18. Rosa Mª dijo:

    ¡ Es tan difícil hoy en día que sea real esa historia! Es muy bonita pero casi suena a utopía. El diablillo ese se apunta muchos tantos en la actualidad, ya no solo en el amor romántico, sino en todo tipos de amores. Hoy prima el amor al ego, a uno mismo, a nuestro propio ombligo y a nuestro bienestar personal.
    Siento ser tan pesimista (cosa que no soy). Simplemente es lo que veo.
    Besos desde mi hoy enlutada, costa sur.
    Rosa 

  19. Kitiara dijo:

    Algún día te contaré por qué, pero de momento sólo una cosa: GRACIAS!
    Un abrazo
    k. 

  20. . dijo:

    hola david, otra vez estas de viaje????
    chikillo no parasss, menos mal k ya mismo cogeras tus merecidas vacaciones, sino creo mal recordar.
    aparte de trabajar en este viaje, k disfrutes tb muxo de todos esos sitio a donde vas
    muxoss besitos de colores para tiii 

  21. CALINA dijo:

    Lo bello del amor son los secretos que encierra, y quien sabe salvo aquellos que son presa de el lo que este bello sentimiento les depara.
    Siempre perdurara en el tiempo y en el espacio si ese amor es bien cuidado y protegido,y estoy segura de que tu sabras como hacerlo.
    Un millon de besos envueltos en cariño para ti desde el silencio de mi ternura. 

  22. Sueños dijo:

     Hola amigo mio
    pués verás cuando dos corazones se unen
    y queda en uno solo que late y vive para los
    dos ese lazo nadie ni nada lo puede separar
    muy bonita entrada,
    Que tengas un bonito fin de semana
    disfrutalo,
    te dejo un beso
    muacksssss…..tu amiga pili.
     

  23. Sueños dijo:

    pd. vaya con el diablo…….es que tambien!!!
     
    muackssss…. 

  24. Vicky dijo:

    Q bonita entrada…
    Veo q el verano te ha puesto
    romantico, q bonito es amor!…
    Hay muchas flechas q pueden hacerle
    daño, pero si sabe cuidar y mimar, cosa
    q nunca se deve olvidar, es marravilloso!!
    Encantada de saludarte…
    Besitos dulces.
    Cora. 

  25. LUNAS dijo:

    La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
    buen finde y un beso
    lunas7♥♥♥ 

  26. Balta dijo:

    Puede ser, pero el concepto de amor del texto está muy idealizado, con esto me refiero a qué poca gente siente algo tan grande en la vida real (la literatura y el cine van aparte).  HaYy gente que idealizado todo tanto que no aprecia lo que le ofrece la realidad y se pasa la vida esperando algo que no va a llegar.  Hay que tener cuidado con estas cosas.
     
    Saludos crecientes.
     
    Pd.: la foto estupenda, es genial. 

  27. LA MAGIA dijo:

    Bella entrada…vínculos…escudo…amor…y un diablillo haciendo de las suyas…bonita historia…
    Un abrazo
     

  28. Sara dijo:

    No me gusta desentonar…. tal vez mi romanticismo en esta ocasión se mueve por otros lares.
    Yo creo que dos personas que se aman poseen cada uno su corazón. Y cada uno de ellos late por su cuenta. Esos si, pueden latir al unisono y todo lo que quieras, pero esas uniones tan topicas no dejan de ser eso… un topico. Y no creo por ello que las personas que podamos pensar asi amemos con menos fuerza. Es solo que el amor no tiene porque ir unido a esa fusión que en la mayoria de las veces termina por ser una atadura más que una fusión. … Desvario tal vez?? .
    Un beso y felices viajes.

  29. Domingo dijo:

    Buen escrito y ademas muy real cuando el vinculo es puro y verdadero…Sé muy bien de lo que habló. Saludos desde Caracas 

  30. ..... dijo:

    Hola querido David!!!, gracias por visitarme siempre en mi espacio, amigo!!!…por suerte ya me he mejorado de mi gripe, y aqui ya prontito tenemos la primavera!!!!…el frio no es tan intenso ya…, mi queridisimo amigo, es siempre un plaver venir a verte , visitarte y leer tus bellos escritos…, te deseo que tengas un muy lindo domingo y que esta semana este colmada de exitos para vos…(estuvo buena la peli del cine de trasnoche???)…besitos mi querido David!!!…tu amiga de Argentina, Lucecit@ 

  31. Jan dijo:

    Esté idealizado o no, es un escrito agradable, optimista y balsámico. También nos hace recordar lo que tenemos, y su comienzo que por culpa del tiempo o la monotonia hemos ido olvidando.
    Un abrazo
    Ah!… Que sepas que me das mucha envidia (sana)
    Me encanta viajar pero sólo puedo hacerlo una o dos veces al año.

  32. LA MAGIA dijo:

     Gracias…gracias…gracias…conseguí reponer una foto y vengo rápida a contartelo…ahora voy a recolocar las demás…
    Un besazo

  33. © VєŠî ☜ dijo:

    HOLA DAVID!!!!!
    CONTENTA DE K APARECIERAS EN MI ESPACIO, NO SABIA DE TI ESTABAS DE VIAJE?? BUENO SI ERA ASI YA ME CONTARAS. UN BESO CON CARIÑO.   *VESI* 

  34. maisa dijo:

    Pechocho!!!!!!
    besos 

  35. A dijo:

     
    Hola!
    DEspués de verte en muchos espacios amigos comunes, me he decidido
    a venir a verte y efectivamente, aquí están los amigos.
    Bueno, decirte que me encanta pensar que el amor lo puede todo…
    Para mi el amor es el motor y el motivo del mundo.
     
    Ahhh, tus fotos! Tengo una amiga que seguramente hizo el mismo viaje que tú
    porque tenéis las mismas fotos! Me encantan!
     
    Un saludo!
     
     
    Äfrica
     
     

  36. Jυdιтн dijo:

    Con amor todo cambia y si es verdadero  todo lo puede.
    Precioso !!! Feliz noche !
     

  37. María dijo:

     
         Que bonito es el amor, y más cuando es tan puro como el de tu historia!!!! Yo todavía no he encontrado ese amor que supere las trabas del diablo, ………. a ver si algún día llega!!! Muy bonito poema y muy dulce!!!
     
         Perdona si ando algo ausente, son las fiestas de mi tierra y estoy a tope de trabajo, no tengo tiempo de naaaaaaaadaaaaaa!!!!!!!!
     
         Saludos!!!
     
         María.
     

  38. .. dijo:

    Hola David asi es ya estamos de vuelta y ahora no entro mucho pero siempre q lo haga te hare una visita ,  me voy despacio y dejandote un gran abrazo , cuidate q eres un cielo . 

  39. Mara dijo:

    Algunas de esas flechas las pude esquivar, otras pude arrancármelas de mí. Pero siempre hay alguna que queda clavada por más tiempo del que me gustaría.
    Tuve ese amor que pudo contra cada una de esas flechas, hasta que hubo otra, tal vez una cuarta y desconocida que logró romper lo perfecto.
    Hermoso espacio el tuyo. Vuelvo, si?
     
    Ah, y no tenés que pedir permisos para visitar el mío. Fue lindo verte por ahí, gracias por pasar y dejar tu huella.
     
    Abrazos

  40. Ana Belén dijo:

    Me gusto este poema cuando le leí hace tiempo, ahora me paso a dejarte alguna cosita. El amor si lo puede todo, eso es lo que creo y siento. Un saludo David, ahora no tengo mucho tiempo de estar por aquí pero siempre se saca unos mínutos para saludar a los amigos.

  41. Rosella dijo:

    Wowowowowowwo… esta estrofa me ha gustado… La primera fue la distanciapero ante ese problemaambos reaccionarona base de constanciaConstancia… lo dicho!Y que decir de esta…La tercera fue el tiempopero al cabo de los añosno solo siempre se queríansino que el cariño iba aumentando.Muy cierto con el paso de los años el cariño que se añeja es mas bonito… como un bien vino!

Responder

