El aniversario

 
 
Eso que se llama casualidad, que cuando es buena se llama suerte y cuando es mala se denomina desgracia, esa casualidad les hizo conocerse. Desde que se vieron, sus vidas cambiaron. Ella le amaba con pasión. Él siempre intentaba colmarla de gestos que demostrasen su amor. Vivían en una casita junto al mar donde disfrutaban de la brisa, de las olas y de la infinita perspectiva del horizonte. Les encantaba ver las puestas de sol sobre el océano y después, una vez el manto de la noche todo lo cubría, ver como salía la luna. Así transcurrieron los años hasta que se acercó su vigésimo aniversario juntos.
Para hacerle un regalo muy especial, él pensó en regalarle algo que tuviese mucho mérito. Por ello tomó una barca y remando se adentró en el mar en busca de la luna. La vio ahí delante y con fuerzas remó siguiéndola, sin embargo cuanto más remaba, más se alejaba la luna. Cuando se dio cuenta ya estaba mar adentro y no vislumbraba la costa. Se asustó pues había perdido el rumbo.
Ella llegó a casa por la tarde y al no verle pensó que regresaría en cualquier momento. Preparó una cena romántica, se puso un vestido precioso para celebrarlo. Pasaron las horas y comenzó a preocuparse al no verle por ningún sitio.
Cuando él pensaba que nunca podría regresar, y tomando como guías la estrellas, se orientó hasta volver hasta la orilla.
Llegó extenuado a la playa y arrastrándose se desplazó hasta la casa. Muy apesadumbrado entró en casa. Ella se alegró inmensamente al verle volver. Pero muy serio él le dijo: “te intenté regalar algo muy especial pero no he podido. Por eso fui al mar y perseguí la luna para ti”. Ella mirándole a los ojos le dijo, “lo más importante para mi eres simplemente tú”, y sonriendo descorrió la cortina mostrándole por la ventana a la enorme luna reluciente sobre un cielo estrellado de verano.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a El aniversario

  1. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    hola como estas david?
    paso a desearte una feliz semanita.
    yo ahora tengo un poco de problemas con mi pc.
    le tuve que formatear,y llevo todo el santo dia instalando programas.
    pero bueno ya esta casi todo listo denuevo.
    me encanto este nuevo relato.es muy bello y romantico.
    besos desde extremadura.

     

  2. La Dama dijo:

    David, mi peque, precioso texto, y romántico a la vez…..
    Que importante es tener a la persona a la que amas al lado tuya, siempre que ese amor sea compartido y cuidado…..
    Peque, me encantas cuando escribes…. es….. como sumergirme entre tus palabras y dejar volar mi imaginación y convertirme a veces en protagonista de tus relatos.
    Un beso muy grande de una persona que te quiere mucho y que reboza de tu amistad…..
     

  3. Clau dijo:

    q yo conociera este space fue suerte, eso seguro
     
    por fin (o x desgracia 😉  ) e welto de vacaciones, tenia mi espacio un pco abandonado, pero lo he renovado cn algo especial..al menos para mi!!!
    gracias x visitarlo
     

     
    Te mando una sonrisa^^ !
    ClaU

  4. Kitiara dijo:

    Mis saludos ante todo…
    ¿sabes? he visto ese mar de cerca, he estado bajo ese mismo cielo y he vuelto fascinada.
    Ahora te escribo desde mi mar, el mediterráneo, desde la Costa Brava donde vivo, pero volvería a la Costa Verde mañana mismo.
    Por cierto, gracias por tus trucos de magia, tuvieron su efecto aunque no lo creas.
    Un enorme beso
    k.

  5. Holliday dijo:

    Hola…
    El mejor regalo es… amar.
    La suerte es… ser amado igual que tu amas.
    La desgracia… ser mal amado o no amado.
    Un beso… Holly.
     
    P.D: Feliz misión.

  6. Odel dijo:

    A madida que leia el texto me adentraba mas y mas con el protagonista mar adentro has ta perderme en el infinito

  7. p dijo:

    AINSSS QUE BONITA PUBLI …..MUXAS GRACIAS QUE CIELO……PASE PARA DEJARTE SALUDOS BESOS Y ABRAZOS Y DESEARTE UNA ESTUPENDA SEMANA Y MEJOR FINDE…. MUXOS BESOSSSSS Y GRACIAS POR VISITARME.

  8. Veronica dijo:

    El amor en una noche de verano,en una noche donde los "rayos"de la luna hacen que los que se aman,lo hagan atraidos por su influjo,influjo que fluye….lentamente entre dos corazones…David….enorme…
    muakuussss

  9. Azofaifa dijo:

     
    La casualidad me trajo aqui .Eso es un regalo para mi.
    Un beso Mago,(desde la costa Este)

  10. Macarena dijo:

    Hola wapo!!!!
     
    Vaya cosas mas bonitas escribes. Me encanta pasar un buen rato leyendo las cosillas que escribes.
     
    Gracias por tus comentarios.
     
    Un besito!

  11. Fafi dijo:

    gracias por tu visita,,,y tus comentarios,,,
    un abrazo

  12. K.ta. dijo:

    HOLA CIELO ,PASE A SALUDARTE Y BUENO ME QUEDE ACA HIDAAA LEYENDOTE , ESTA LINDA ESTA ENTRADA..
    LLENA DE MUCHO AMOR QUE BELLO,,TE DEJO MIS SALUDOS Y TODO MI CARIÑO HOY, BESITOS Y HASTA PRONTITO…

  13. yo dijo:

     Que precioso relato,
    cuanto amor se desprende de el,
    me gusto mucho leerte,
    besos hata pronto
     

  14. ShaO dijo:

    Sabes? me ha hecho recordar una canción (no es que sea mi tipo de música favorita peero…): "Yo no te pido que me bajes una estrella azul, solo te pido que mi espacio llenes con tu luz" (rakata, jajaja). Hermoso como siempre. Besotes luneros
    PS: no es por casualidad que yo esté aquí 😉 o sí?

  15. Marisa dijo:

    FELÍZ DÍA AMIGOOO…!!!
    TE QUIERO MUCHO ;O)
    MARISA… 

  16. ESTRENUA dijo:

    Eres un romántico encantador lo sabes?
    Me pierdo en tus historias tan limpias , tan dulces…
    Quien dijo que soñar  es de ilusos se equivoco  , soñar  es de
     sabios , soñar con lunas , aniversarios y atardeceres
    es alimentar el alma en un mundo que la cruel realidad
    se encarga a veces de dejarla desnutrida …
    Venir aqui y leerte  me alimenta.
     
    Un abrazo muy fuerte.

  17. sefora dijo:

     El mejor regalo es que él intentara conseguir el mejor regalo.Feliz día del amigo

  18. LUNAS dijo:

    es precioso el relato  muy bonito y la imagen  es preciosa  , eres muy romantico y eso es precioso ..
    te deseo un buen finde  y una semana genial , un beso
    lunas7♥♥♥
     
     

  19. Lean dijo:

    Hola como estas?

    Paseando por los spaces, no podia dejar de saludar por este dia del amigo y desearte que tengas un muy lindo dia, y estes acompañad@ de todos tus seres queridos.

    _____0___o__o_o__0_0__o___o__0
    ____0_o___o___o__0_0___o___o__0
    ____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
    ___o00o0o00000o000_00o0o00o0o00o0
    ___00000o000o000o0_000o000o0000o0
    ___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00o00
    ___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
    ____0o0o0000o0o0_____000o0o00o00o0
    _____0000o0000________00o000o0000
    ______0000000___________000000000
    ________00________________000000
    _______00___________________000
    ______00______________________00
    _____00________________________00
    ____00__________________________00
    _000000________________________000000

    Si queres darte una vuelta por mi espacio sos bienvenid@.

    y si tambien queres agregarlo a tu lista de blogs no hay ningun problemita. : )

    Mi spaces es: ★★ ██████████████>>>>> http://leanyla12.spaces.live.com ★★

    En el podras encontrar de todo, desde personalizacion de espacios, hasta frases de Amor, Poemas, Trucos para msn, Test psicologicos, Historias, Relatos, Como agregar un chat al spaces, Miles de amigos, fondos para web, imagenes, Gifs Animados, las Fotos mas insolitas, y hasta lo que menos te imaginas, Eso si. Hay que buscar jaja, porque tiene de todo.

    Un abrazo muy grande! Que tengas un muy buen dia.

    Leandro, Desde Buenos Aires, Argentina.

  20. ..... dijo:

    Hola David!!! llego el dia del amigo y quiero desearte que tengas un muy feliz dia!!!…, en este breve tiempo que llevamos de conocernos, me has demostrado que sos una muy buena persona y te quiero mucho!!!, te mando un beso muy grande y un muy FELIZ DIA DEL AMIGO!!!…Lucecit@http://img516.imageshack.us/img516/740/lucecitamq8.gif__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$,_\’.____.\’_,,$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$,, \’.__,\’_$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *\’,,*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*______,;$*$,$$**\’____________**\’$$***,,____,;\’*___\’_.*__________________*___ \’*,,,,,,.;*____________—____________ _ ____ \’**,,,,Lucecit@ 

  21. K.ta. dijo:

     
     
    GRACIAS POR TU AMISTAD..
    En la vida conoces personas, de distintas formas de serPersonas con carácter, que son demasiado orgullosas, Muchas veces, por intentar esconder, el temor que tiene De que vean, que es frágil, de lastimar… Otras demasiados amistosas, alegres de corazón, Que llegamos a pensar, que son felices totalmente… Pero que uno no sabe, solo ella, lo que guarda, Solo ella, los pesares y añoranzas del amor…
    Me he puesto a pensar, que tipo de persona soy, Si tengo, cosas buenas, algo de que ser feliz… Y sí, si tengo de que enorgullecerme… Porque a pesar de que no tengo algunas cosas, Que muchas noches en silencio, pido regresen De nuevo a mi, aún así sé que no estoy sola…
    PORQUE TE TENGO A TI, EN MI PAIS NO SE CELEBRA EL DIA DEL AMIGO HOY,EL 14 DE FEBRERO ES EL DEL AMOR Y LA AMISTAD, PERO EN OTROS PAISES SI ,ASI QUE ME UNO A ESE DIA, ESPERANDO CONTAR CON TU BELLA AMISTAD SiEMPRE,CUIDATE Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA ,BESITOS Y GRACIAS POR TUS VISITAS  Y CUIDATE MUCHO*/* kATALINA*/*

  22. Sueños dijo:

     que bonito amigo mio
    que romántico
    cuando se ama de verdad todo parece
    poco, pero como a la protagonista de tu
    historia lo más importante es tener cerca
    a la persona amada.
    me encanto leerte
    que tengas un bonito fin de semana
    amigo mio
    un beso muackssss…..pili.

  23. Elemne dijo:

     Hola cosa exótica (XD), te dejo migas de pan por si alguna vez te pierdes puedas orientarte de algún modo para regresar a tu propia casa. Me llamo Selene, pero no dejaré que te pierdas te devolveré sano y a salvo a tu hogar, en mi están lustros de destellos de miles de estrellas, entre ellas una que hoy visito , esta, por eso se que siempre que regreses a mi space se iluminará y si alguna vez no sabes donde ir, sure que estaré allí para tí por si te pierdes, y devolverte a tu realidad, como persona que aprecia este espacio que nos das..
    Creo que tienes tanta luz que no te perderás nunca si no es queriendo y perderse queriendo es también una ventaja..
    Tienes lo dotes de un amigo inestible compañero de este viaje de space, aquí cada vez que vengo me llevo trozos de paz, que nos dejas ….Gracias una vez mas Sitos Elemne

  24. Elemne dijo:

    Y bueno te dejo algo en mi space visitalo y averigua…..Elemne

  25. Silencio dijo:

    ais divina entrada ehhhhhhhhhhhhhh
    perdoname mi tardanza erstado unos dias de bajon la verdad apoca gente visito
    e empezado hace poco
    que decirte nada que tengais paciencia conmigo vuelva aser la de antes besitos en silencio 

  26. La Etê dijo:

    DISELO A ÉL DAVID, DISELO A ÉL POR FAVOR!!!!!!! que quiere llevar poca ropa…!!!!!!! POR DIOS QUE ME CONGELARÉ…… !!!!!!
    mil besazos pa los dos!
    te llamo y te cuento….. ufffff! que me tiene frita! 

  27. Silencio dijo:

    hola muchisimas gracias por tu visita sabes mi hijo se llama como tu……………
    si como tu…es un bonito nombre
    gracias por tu apollo……..por ofrecerme tu butaca
    un placer estar aqui..si crre mis otros dos spacies
    la verdad ni tenia ganas ni animos,sigo con este…………
    bueno sin más que decirte mil gracias amigo
    un beso en Silencio
    desde este mundo magico que es para mi ,me encanto leerte……
     feliz fin se semana

  28. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    hola david, gracias por tu visita.
    siempre es un placer poder saludarte.
    deseo pases una feliz semanita. y tambien como no un feliz veranito.
    besos desde Fantasia de Mujer.

     

  29. Balta dijo:

    Ella es afortunada, pues sabe que su más preciada posesión son los sentimientos por la persona que tiene a su lado; esto tiene un gran valor puesto que, con el tiempo, dejamos de valorar las cosas que ya tenemos.
     
    Saludos. 

  30. Marisa dijo:

    Simplemente…QUE BELLEZA TU RELATO AMIGO…
    PURO AMOR…EL "REGALO" MÁS SINCERO QUE PUEDAS OFRECER…
    Gracias por visitárme SIEMPRE…
    Gracias por ESTAR…
    Gracias por permitírme leer tantas maravillas que nos regalas a nosotros…
    Un Beso desde Buenos Aires…
    "la galleguita"…Marisa… 

  31. Belen dijo:

    Eso es amor y lo demas tonterias, jo, que bonito, y encima tiene razón, a veces tenemos los mas bonito y preciado a nuestro lado y no queremos verlo, y mucho menos lo disfrutamos, siempre queriendo lo que no se tiene , o lo que ya has perdido.
    Tomaré nota, gracias por este relato tan bonito, hoy puedo decir que tengo lo mas de lo más a mi lado, muak, espero que tutambien 

  32. Rosa Mª dijo:

    Maravilla de foto y de relato.
    En realidad quien se debe quedar esa Luna eres tú, te la mereces. A veces es bueno regalarse uno mismo las cosas que se quieren para los demás.
    Gracias por tus buenos deseos sobre mi verano. Tendré un agosto agitadísimo, pero gozaré como una enana. 
    Te deseo también una felices vacaciones.
     
    Besos salados desde mi costa sur.
     
     

  33. LA MAGIA dijo:

    En realidad la hizo varios regalos…la demostración de su gran amor buscando lo que creía más bello…su presencia que en realidad era el mejor regalo del mundo…y dejar a la luna donde debía de estar…para verla cada noche…
    Se morirá la luna si algún alma enamorada un dia la pilla despistada y la descuelga???
    Un gran placer como siempre venir a verte…se está tan rico en este rincón…
    Que la Magia camine siempre a tu lado…
    Un beso

  34. maisa dijo:

    como siempre: simplemente q bonito! me encantan esta historias tuyas
    como me encanta el reflejo de la luna en  el agua.
    ¿Te habia dicho antes q eres un encantador?
    mi beso desde el sur, como siempre

  35. celsi dijo:

    Romántico y encantador….siguiendo tu linea…nuevamente Felicidades!!!!….y espero que este sábado vayas al encuentro de nuevas aventuras…Un abrazo 

  36. hkfhfy dijo:

    ¡Hola!
     
    Es preciosa esta entrada, me ha encantado. La conclusión que se saca al leerlo es muy buena, porque el amor mutuo ya es el mejor regalo…
     
    Como ya sabes, me encanta leerte, y seguiré pasando por aquí siempre porque adoro este sitio.
     
    Un abrazo, desde los agrieteados campos del sur. 

  37. Anni dijo:

     La luna es caprichosa, (se parece a mi) pero siempre aparee para arrancar una sonrisa cuando mas lo necesitas…Yo tambien desee que me regalaran la luna…(Ahora me conformo con abrazos, son mas dulces)
    Dark kisses. 

  38. ..... dijo:

    Hola David!!!, como estas amiga?? , mil gracias por tus hermosas visitas!!!…quiero desearte que tengas una muy linda semanita, te dejo un beso muy grande, tu amiga, Lucecit@

    _______________ZZZZZZZZ______________ZZZZZZZZZZZZ_______ZZZZ__ZZZZZZZZZZZZZZZZ______ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ_____ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ____ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ__ZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ_____ZZZZZ__ZZZZZZZZZZZZZZ__________ZZZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZZZZZ_________ZZZZZZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZZZZ_________ZZZZZZZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZZZ_________ZZZZZZZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZ_________ZZZZZZZZZZZZZZZ_ZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ__ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ__ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ_______ZZZZZZZZZZZZZZZZ Lucecit@  

  39. Iman dijo:

    Amore… amore mio…  

  40. Angela dijo:

    La Obraaestra
    que belleza!!!

    _________*___*___*__*_______******____________*___*__*________**::::::::**______________*__*_______**::::::::::**_______________*__*_____**:::::::::::**________________*__*___*:::::::::::::**_________________*_*__*::::::::::::::**_____**********____##*::::::::::::**___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**__**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**__________****:::::::::::::*^*********____________**:::::::::::**________PASE___________**::::::::**____________A____________******_____________DEJAR__________________________________UN_______________________________SALUDITO 

  41. Jυdιтн dijo:

    Que preciosa historia!!! esto me  hace ver una ves mas, que no importan los grandes regalos, ni nada material, solo el amor y ver los ojos de quien amas… es suficiente.
    Gracias por hacernos soñar con estos escritos tan bellos, la foto es preciosa!!!
    un beso grande y saludos desde México !!
     

  42. CALINA dijo:

    ….Entonces fue cuando el se dio cuento del inmenso tesoro que guardaba en su interior,que cada dia le regalaba a ella sin siquiera darse cuenta de ello.Se dio cuenta de todo el valor que tiene una persona cuando se da incondicionalmente a otra,cuando se ama y se es amado.Se dio cuenta que un sentimiento no se puede materializar y que todo aquello que pretendamos comparar con el amor o el deseo que se siente por otra persona,se queda insignificante cuando ese amor no tiene limites.
    Un millon de besos envueltos en cariño para ti cielo desde el silencio de mi ternura.
    P.D. Mas vale tarde que nunca no?Estare esperando tu regreso. 

  43. ---ENGİN---- dijo:

    extara orjinal  good space  and  fotorafia  hibeatifull  unbelievable  ı.me  to  like  from  you  to  send     thanks   and   flag       to want     oke,    ı.me   name ıs "engin   FROM   TURKEY  BYBYBY            TO  WANT   FOTOĞRAFİA       

Responder

