Genética y evolución

 

La creación comenzó con las piedras candentes que poco a poco se fueron enfriando. Después se condensó el agua y se formaron lagos y mares. Y tras miles de casualidades aconteció la vida. Desde ese momento la genética tomando de la mano a la evolución desarrollaron la primera célula y tras esto todos los seres de la tierra. Sin embargo, al final, la genética y la evolución acordaron crear un ser especial que fueres el referente a perfección natural.

Desde el cielo, el viento se encargó de crear su preciosa cabellera para que ondease cual suave bandera de sedosos y largos cabellos. En su bella y cabeza abrió preciosos ojos capaces de transmitir millones de ideas con solo una mirada. A continuación esculpió bellos labios, jugosos y apetecibles como la fruta más deseada del paraíso. En su cerebro introdujo una poderosa inteligencia, una gran constancia, posibilidad de compatibilizar diversas tareas, todo ello aderezado con una sensibilidad extraordinaria y la posibilidad de disfrutar de cualquier situación o gesto que representase ternura, belleza o cariño. Añadió la capacidad de amar casi infinita y la de desear a otro ser de otro sexo y ser capaz de cautivarlo y ponerlo a sus pies con solo proponérselo. Después se dejó caer por su fino y pálido cuello, resbalando hasta sus gráciles y redondos hombros, capaces de lucir por si mismos sin requerir de adorno alguno. Se definieron sus brazos rematándolos en una manos finas y suaves capaces de dar las caricias más suaves nunca conocidas.
Bajando por su pecho mostró dos simétricos y tersos senos que le permitiesen amantar y recostar a sus crías, y posteriormente describió una estrecha cintura rematada con unas caderas capaces de balancearse rítmicamente como ningún ser de la naturaleza hasta entonces había podido. Entre las caderas le situó la mayor joya natural jamás construida: engendrar vida y de perpetuarse pero no por instinto como los demás seres anteriores, sino pudiendo su cerebro decidir si lo desea o no. Para soportar a tal maravilla se tornearon dos columnas de alargada y elástica elegancia rematadas en su base por dos pies que en si mismos podrían acaparar las miradas durante no solo minutos, sino una vida entera. La dotó de la capacidad de poder desarrollar cualquier actividad realizada por sus semejantes tan bien o incluso mejor, mientras sus pies se mantienen elevados sobre unos altos tacones que las hacen parecer diosas elevadas sobre el humilde suelo.
Finalmente se les añadió una fuerte resistencia a las enfermedades y una gran longevidad. Al final  decidieron el nombre de esta criatura: se llamaría “MUJER”.
 
P.D.: Lamentablemente en todos los diseños hay siempre algún detalle que se pasa por alto. En el diseño de este ser se olvidaron evitar que se enamorasen de personas que no les convienen.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Genética y evolución

  1. .. dijo:

    Preciosa descripcion si señor , de esas de quitarse el sombrero y es mas tu sabes q con ella nos tienes en el bote jajaja , gracias david por tu visita y ya ves he tendido q hacer privado mi space empiezan a meterse de nuevo con la gente y parece ser q yo no tengo ganas de seguir el juego ya se cansaran cielo en esta vida tiene q haber de todo .
     
    kedate con este beso desde mi silencio y tambien como no … con este trocito de mi alma , eres un buen amigo como pocos y una gran persona , cuidate y se feliz aunke se de sobra q lo eres .

  2. CALINA dijo:

    El misterio de la naturaleza es inescrutable,pero tu has desvelado con tus palabras la octava maravilla de la creacion,aunque como bien dices y alguna vez lei,no es perfecta,tiene fallos,pero tambien en eso esta su grandeza.
    Las mujeres somos vulnerables,quizas demasiado en ocasiones,pero a cambio tenemos una virtud que se te olvido nombrar y se que la conoces,somos capaces de resurguir de nuestras cenizas cual Ave Fenix.
    Tenemos necesidades que solo otros pueden cubrir y aunque a veces nos duele reconocerlo es asi.
    Es precioso mi gran prosista.
    Un millon de besos desde el silencio de mi ternura para ti.

  3. Sara dijo:

    Bueno… has dibujado a la mujer perfecta.
    Supongo que no todas las mujeres se ven descritas en estas palabras. Es mas, seguramente mas de una hemos pensado que esta mujer perfecta no existe más que en la imaginación de un poeta. Aunque por otro lado está aquello de todo es segun el color del cristal con el que miras,  y tu te has colocado tus mejores lentes para observar a la mujer. Por lo que me corresponde, siento como cuando te obsequian con algo tan hermoso que no tienes palabras para agradecer.
    Un besito y que tengas una semana estupenda. (Y que nunca se agote esa fuente).

  4. Alicia dijo:

    David , me he quedado sin palabras al leer esa poesia y la posdata ….sos un poeta …Cada dia esta mas hermoso tu rincon , te mando un beso argentino y sigue con esa dulzura …..no se que decirte.

  5. asunn dijo:

    Si esto que está aquí escrito es de tu propia cosecha…ENHORABUENA!! me siento engrandecida por la forma de describir a una mujer.Yo soy una mujer!! y no hubiese podido escribir esto..ME ENCanTA!!! he dicho que me encanta…pués eso.
    Me gusto tu comentario acerca de que mi mejor amigo soy yo misma…he tenido que verlo escrito para darme cuenta que soy yo la que tengo que hacer cosas que me satisfagan y no esperar que los demás me complazcan.
     
    Un saludo desde el sur del sur…no es tan verde como tu norte pero tenemos en común el azul del mar. (además ho llueve))
     

  6. celsi dijo:

    si, todo muy bonito…la mujer puede inspirar todo eso, todo belleza, perfección, inteligencia…tantas cosas buenas y bonitas..y sin embargo en casi todas las sociedades y culturas acaba por estar sometida a las leyes hechas por los hombres y casi siempre para los hombres!!!…de todas formas es siempre muy agradable una descripción tan poética ya que algunas tenemos la suerte de no sufrir demasiado porque nos tocó  nacer en lugares privilegiados….El ser humano debería ser la fuente de perfección porque dispone de inteligencia y sin embargo..ya ves como amanece cada dia con las noticias..solo provocamos barbaridades, guerras y actos terribles contra nuestra propia especie…y para colmo espero que los estudios genéticos, no alteren mas la evolución….Bello relato lleno de poesia y positivismo…..Espero que en tu semana encuentres algun ser como este que describes, para  alegrarte y llevar tu mision hacia el exito!!..un abrazo

  7. ..... dijo:

    Hola David!!!, gracias por visitarme en mi espacio, amigo!!!, quiero desearte un muy buen inicio esta semanita con mucha paz y alegria…te dejo muchos besos …tu amiga..Lucecit@



    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ Lucecit@

  8. p dijo:

    AINSSSSSS PRECIOSA ENTRADA UMMM TE VAS A GANAR MUXAS AMIGAS CON ESTO JEJEJE . MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOS Y TUS ANIMOS. ES AGRADABLE DE ENTRAR EN TU ESPACIO Y UN HONOR LEERTE. MUCHOS BESOS QUE TENGAS UNA ESTUPENDA SEMANA Y UN MEJOR DIA.

  9. ShaO dijo:

    Eva despertó cuando los primeros rayos de sol entraron por la persiana entreabierta, se giró lentamente y sonrió porque a su lado se encontraban dos ojos verdes, antesala del paraíso. Gracias por tu visita desde tierras lejanas esta vez, acepto ese chocolate pero solo si es compartido. Cuídate muchísimo. Talobiu. Besitos repartidos en las margaritas que bordean la autopista (jaja)

  10. La Morocha dijo:

    David que bella decripcion de la creacion de la mujer…. y que buen remate para el final…. s olvidaron de ese detalle tan importante… cuantas veces nos enamoramos de la persona incorrecta? cuantas lagrimas les hemos dedicado?
     
    Te dejo un besabrazo!
    Cuidate!
    Vale♥

  11. Marisa dijo:

    Bellísimo como hás hablado aquí de NOSOTRAS…LAS MUJERES…tanto física como emocionalmente…
    Pero lo más valedero Amigo…és lo último…ENAMORARNOS DE PERSONAS QUE NO NOS CONVIENEN…
    Ay Amigo…!!! Cuanta Razón llevás en esas palabras…porqué omitieron el "detalle" más "doloroso"…??? en fín…
    Besosss…!!!
    Y espero te encuentres éxcelente…
    Disfruta de la semana AMIGOOO…!!! 🙂
    Marisa… 

  12. ESTRENUA dijo:

    Has  descrito a la mujer de una manera maravillosa, enhorabuena…
    reconozco que la mujer y el hombre son bellos en su apariencia
    fisica y pueden serlo mucho más intelectualmente, lastima que los valores
     humanos como son la bondad , sensibilidad , amor hacia el projimo no esten
     de moda ,   haciendo de la mujer puro objeto de deseo , pura materia muchas veces carente de sentimientos.
    Un abrazo muy fuerte.
     

  13. CArmen CAmpos dijo:

    David, mi amigo David, bien

  14. CArmen CAmpos dijo:

    Vaya, se escapo la frase antes de escribirla…. jajajjaj
    Bueno, a lo que iba…
    David, sí que se olvidaron en el diseño de evitar de que nosotras, la mayoría de las veces, llegásemos a enamorarnos de la persona no conveniente, porque cuando nosotras, mujeres, amamos, amamos con el corazón abierto, sin condiciones, dándonos por entero y eso también algunos hombres lo saben, e intentan aprovecharse de nuestros sentimientos…., pero bueno, algún fallo debemos de tener, verdad? (jajajaj)….
    David, mi amigo… gracias en nombre de todas las mujeres, porque sin duda no habrá ninguna que lea esta linda descripción y sienta un deseo enorme de darte un besito, porque tú siendo hombre nos valoras y nos magnificas. Ahí va mi beso…. muuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkk. Te quiero mucho, mi amigo. Cuidate .

  15. Rosa Mª dijo:

    Cuánto siento que seas alérgico a los gatos. Son unos seres apasionantes, no sabes lo que te pierdes. Pero que le vas a hacer, la salud es lo primero.
    Por cierto:
    La Mujer = La Diosa.
    La Diosa se hizo primero Tierra y luego mujer. En la mitología de muchos pueblos ancestrales es así.
    Las grandes religiones gobernada por varones han tapado y defenestrado el culto a la Diosa. Primero a la Diosa y luego a la mujer. Es la Briggi celta, la triple diosa. La Shakti hinduista. La Amatarasu (diosa del sol del sintoismo), etc. 
    Craso error. Las aguas siempre vuelven a su cauce.
    Un beso.

  16. unadeprestado dijo:

    bellas palabras pero(ya salio la critica)Margaret Thatcher tambien es mujer y no la veo en ellas,quiero decir que hay de todo.
    un beso de tu amiga Marina

  17. Belen dijo:

    Hola, la descripcion de la mujer, mejor dejarla asi, por encima, pues hay de todo en la viña del señor, y así nos va, con tantos miramientos y viniendo el buen tiempo, ni te cuento, que de allí, que sobra por allá y ale, a armarla con barbaridades, en dietas y demas familia.
    Ser mujer, orgullosa de ello, que los hombres sin nosotras….un disgusto, eso está claro, por lo menos para unos cuantos, pero he de reconocer que tu descripcion, un 10. Un beso amigo, aqui tienes a otra mujer a tus pies, pero sin pisotear, eh?

  18. Kapricornio dijo:

    Vaya, vaya lo que te tenias guardado!!!, esto rompe tu habitual estilo de moraleja en verso. Creo que has ido a poner el dedo en una peligrosa yaga porque claro precioso es tu escrito, adulas con maestría al genero femenino, pero no creo que la naturaleza tuviese la pretensión de vestirnos de protagonistas de la creación, simplemente de hacernos parte por mitad de esta especie humana, luego resultó que una de esas mitades aplastó a la otra y claro tarde o temprano la mitad aplastada dijo ya está bien y en este iter nos encontramos. Perdona este minidiscurso extraño,pero no me gusta que vean mis piernas como columnas de un templo o mis labios como fruta madura, prefiero que me miren a los ojos y vean un igual sea quien sea quien me mire.
    El escrito es precioso en sentido poetico y quizás yo haya tenido hoy un día prosaico.
    Un abrazo desde la Costa Sur.

  19. Veronica dijo:

    mmmmm da gusto leer algo que nos pone..tan..tan en las nubes,me gusta leer,me gusta que venga de un hombre,me usta leerte,pero vas a quedarme sin palabras…jajaja
    besitoosss de una mujer…muak

  20. Sueños dijo:

    vaya autentica descripción, y además llevas razón
    por que siempre nos enamoramos
    de quien nos hace mal…. de quien no se lo merece
    un gran fallo …..
    Buenos dias David, que tengas un bonito fin de semana
    este con verbena incluída
    que lo pases guayyy y tires muchos petardos
    comas mucha coca
    muackssss……tu amiga pili.
     

  21. RosaM dijo:

    Hola David:
    Soy Rosa (cenizademar), este es mi otro espacio, por si algún día tienes la gentilieza de querer visitarme.
    Un beso.

  22. la mano de los sueños2 dijo:

    Tiempos de leyenda
            LA NOCHE DE SAN JUAN predispone a creer todo tipo de leyendas fantásticas, lo mejor es abrir la mente y el espíritu, dejar de ser racional y gozar a fondo con la imaginación y la tradición, la fórmula resultara completamente saludable.ESPERO QUE LA DISFRUTES, BESOS

  23. sefora dijo:

    misterios de la evolucion….

  24. Evangelina dijo:

    Buenos días!!!
     
    No veas como he disfrutado viendo tus fotos! Hace años estuve en Estocolmo y me ha gustado recordarlo, y Berlín, bueno, eso es una asignatura pendiente, pero ya llegará, ya.
    Sobre la evolución…. en fin, somos humanos, nadie es perfecto… y enamorarse de quien no se debe también es bonito a veces.
     
    Un beso grande y feliz fin de semana.
     
    P.D: Perdona por tardar tanto en pasar, pero estuve pasando unos días en Ceuta, ya pondré las fotos, no son tan divertidas como las tuyas pero son fotillos.

  25. Clau dijo:

    bueno.. a veces el q te conviene es + dificil d conseguir…x eso parece el menos conveniente..
     
    estuve absolutament desaparecida!!! y luego dicen q vaya vida la del estudiante..las tonterias q hay q oir.. 😉
     

    Te mando una sonrisa ^^ !
    ClaU

  26. MªCARMEN dijo:

    …………..|……|::…\’..|:::……|..FELICIDAD…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::…|..son gotas de …(..,..`………..`..,..)..:::…..|.buenos momentos….\’-/………………..\\-\’.|::….|.que pasamos……|..o…../\\….o…|….::..:.|.aqui y……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|.allí, son ……/\’._….^^…_.;__..::…..|horas agradables…./`….`""""""`……..`\\=|.que disfrutamos../`………………………../=..|.con las personas.;……………\’–,———\’=…|.que son.|………………..`\\……..|……|.importantes.\\…………………..\\___.:..:…|.para nosotros, son./\’………………………..`\\=…|cosas que.\\_/`–……_……………./=..|quedan grabadas………….|….`-………../=.:…|en nosotros………….|.:……`-.__./`……|te deseo un feliz fin de semana.
    QUE VERDAD QUE CUANTAS VECES SE FALLA EN EL AMOR
    ES QUE LA MUJER PECAMOS UN POCO DE INGENUIDAD 
    GRACIAS POR ESCRIBIR COSAS TAN LLENAS DE SENTIMIENTO.
    Y TENIENDO TAN EN CUENTA A LA MUJER.
    QUE DECIRTE DAVID,QUE LA MUJER QUE ESTE A TU LADO TIENE
    MUCHA SUERTE SI LO QUE ESCRIBES LO PRACTICAS. 
     
     
    He dejado de creer: David de María
     
          
     
       (¯`v´¯)     `·.¸.·´   ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´    ¸.·´ un abrazo y muchos besitos,MAYKA.
     
    ♥☆        ♥☆   ♥☆       ♥☆   ♥☆   ♥☆        "♥☆       ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 

  27. L dijo:

    Hola David!!!
    que bien has planteado y escrito de donde viene nuestra natural esncia de mujer…gracias, es muy ilustrativo…
    Lástima las lagrimas que derramamos por el amor no correspondido o equivocado al que dedicamos tanto…sin obtener nada….pero las mujeres somos así, apasionadas, enamoradizas y muy vulnerables….todo damos por amor!!!Bueno he pasado a desearte un lindo fin de semana y mejor semana aún…garcias por tu amistad…
    Cariños …Ly*

  28. Balta dijo:

    Este tipo de textos siempre me producen contradicciones y debates internos, nunca sé por donde decantarme ni qué es lo más adecuado de decir.   En cualquier caso, las contradicciones son buenas para crecer.
     
    Saludos.

  29. Belen dijo:

    Hola venia con la intencion de desearte feliz noche de san juan
    hay quien lo celebra, hay quien no sabe ni que hay que celebrarla
    toque lo que te toque, que esta noche sea muy magica para tí,
    no olvides pedir un deseo, nunca se sabe, Beso mio

  30. Sara dijo:

    Hacía un recorrido dejando besitos.
    Te dejo el tuyo.
    Feliz fin de semana David.

  31. ..... dijo:

    Hola David!!…que Dios te bendiga junto a tu familia llenadote de salud, paz y felicidad!!!…te deseo un bello fin de semana!!!…un beso muy grande de esta amiga lejana, pero que no se olvida de vos!!!…Lucecit@


    ´´´´´´´´¢¶7¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶7¶¢´´´´´ø¶7¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´¶¶1´´o¶¶¶¶¶$´´´1¶¶´´¶øøøøøøø7¶ø´¶o´´¶¶¶¶777¶¶¶´´7¶7´1¶7øøøøøøøø7øø17¶¶7$$$7777¶¶¶´´¶ø´´¶7øø¢¢¢ø¢øøø$ø7¶7$$$$$$77777¶¶´ø¶´´¶$øøøøøøøøøøøøøøøø$$$$$$$7777¶¶´´¶7´¢¶øøøøøøø¢øøøøøø$ø$$7¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶´´¶$¢¢øøøøøøøøøøøø$$¶¶ø´´´´´¶¶´´´´$¶¢´¶$$øøøøøøøøøøø$$¶¶´´o¶¶¶o´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶1ø7$øøøøøøø$$$$$¶´¶´¶$¢ø7¶ø¶¶7¶¶ø´´´´´´´¶7o$$øø$$ø$$$$$$¶´¶´¶ø¢¢¢ø$$$$7¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶7ø$$$$$$$$$¶´77¶ø¢¢øøø$$7¶¶´´´´´´´´´´7¶¶¶7$$$$$$$$¶¶7´¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶7$$$$7¶¶¶$´´7¶¶¶7¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶77¶¶¶¢´´´´´´1¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´´´´´´´Lucecit@

  32. K.ta. dijo:

    HOLA BUENOS DIAS, ESPERO QUEE STES PASANDO UN BUEN DOMINGO.
     
    TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTA SEMANA Y GRACIAS POR TUS VISITAS HASTA PRONTITO..

  33. Unknown dijo:

    HOLA AMIGO PASE A DEJARTE MIS SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA ESTA SEMANA QUE ESTA POR COMENSAR,TIEENS TU ESPACIO MUY BONITO SABES..ME GUSTA MUCHO BESITOS Y BUENAS NOCHES HASTA PRONTO..

  34. Fafi dijo:

    en ésta descripción es en la que me encuentro muchas veces pensando,,,
    me identifiqué,,,
    reconozco que no me ha pasado  por suerte muy a menudo,,,
    pero con una sola vez basta para replantearse,,,
    que tengas una buena semana
    un abrazo

  35. Angela dijo:

    Que belleza… es un gusto pasar por aqui….
    Y estoy de acuedo conel mensaje que me dejaste..
    Besitos,
    Angela
     

  36. Holliday dijo:

    Hola…
    UF!
    … Y de enamorar a quien no debe… (se te olvidó eso… y el ombligo)…
     
    Ahora en serio… bueno, más en serio… bonita descripción de una mujer, si nos ves así de veras, debes ser encantador.
    Disculpa que no me haya presentado, llegué con el viento… hoy hace mucho por aquí… y me arrastró desde otro espacio…
    Si me dejas me pasaré otras veces… ¿puedo?
     
    Un beso…
    Holly…

  37. Li dijo:

    Hey, mi james bond del norte. ¿Cómo va? Tengo poquito tiempo hoy, que tengo una fiesta en una horita y aún he de ducharme, pero bueno, mis mejores deseos para el fin de semana sí que te dejo, y además un buen beso desde tierras mallorquinas. Nos vemos!! Cuídate.

  38. Li dijo:

    ¿Ah si? Qué suerte la mía. Pues en realidad lo que más me urge es encontrar un sitio para dormir que esté cerca de Lucerna 😉 No sabrías de nada ¿verdad? Prefiero que sea casa rural y no hotel, pero me voy el día 7 y a estas alturas ya no espero encontrar algo que me entusiasme.
    Y otra cosa, el Swiss Pass, por ejemplo, ¿sirve para todos los trenes y autobuses públicos de Suiza? ¿Crees que vale la pena comprarlo? Porque es muy caro a mi modo de ver…
    Y a ver, otra cosa más. ¿Al jungfrau has subido? ¿Crees que vale la pena pagar los 120 euros? Al que seguro que subimos es al Pilatus.
    Y a ver, algún pueblecito chiquitillo y algo bello y que no sea lo típico ¿se te ocurre?
    Uf, te preguntaría mil cosas. jeje. En menudo lío te has metido. Así que por motivos de trabajo. Yo tb quiero un trabajo así 😉
    Un beso y gracias de antemano por lo que me puedas contestar.

  39. Rosella dijo:

    Muy ciertoooooooooo… aquí dicen que se debe besar muchos sapos para encontrar al príncipe azul… aunque eso de príncipe como que no me va… pienso que te encuentras con la persona que te complementa, a veces no es solo una pueden ser más jajajajajaja es mi teoría de las almas gemelas pero esa es otra historia… sigo mi ruta!

Responder

