El hada

  

 
En la cuidad de altos rascacielos vivía una bella joven llamada Daniela. Su vida era corriente, como la de la mayoría de las personas: trabajaba, vivía en un piso hipotecado y le gustaba divertirse y la naturaleza. No tenía pareja pues consideraba que solo debía esperar al príncipe azul y hasta ese momento, al parecer no se había presentado. Un fin de semana tomó su coche y se dirigió al campo a disfrutar de un paseo. Estacionó su vehículo cuando dejó de ver casas y se adentró en una pradera. Estaba llena de flores en plena primavera, desprendiendo un aroma suave y fresco. El día era soleado y para evitar la implacable radiación del astro rey se ocultó en una zona arbolada donde disfrutar de su mayor afición: la lectura. Se sentó sobre un tronco de un árbol caído y bajo la suave brisa y los rayos de sol que parecían juguetear con las inquietas hojas colgantes de las ramas, comenzó a leer un libro titulado “El hada”. Dejándose envolver por los textos y la historia que evocaba paisajes exóticos y lejanos perdió la noción del tiempo. Tras un periodo de minutos que no podría cuantificar, un ruido la sobresaltó. Entre los helechos se percibía el movimiento de un ser vivo, pero no lo alcanzaba a ver. Giró la mirada hacia los lados un poco asustada hasta que en uno de los giros descubrió que sentada a su lado había una joven pálida, con gesto afable que la miraba a la cara y de reojo a su libro. Del susto que se llevó, se le cayó el libro al suelo a lo que su acompañante se agachó y sonriendo se lo devolvió. Daniela sorprendida le preguntó ¿quién eres?, a lo que la mujer respondió “soy un hada y me dedico a dar a todo el mundo que me encuentro lo que de verdad desea”. La joven en ese momento pensó en todo lo que desearía tener y rápidamente comenzó a decir “quiero dinero, éxito,…” pero antes de que terminase la frase el hada le interrumpió moviendo una varita que hasta entonces Daniela no había visto. Instantáneamente comenzó a hacer soplar un frío helado que se colaba entre los huesos. Daniela rápidamente le dijo “por favor, haz que vuelva el calor” a lo que el hada moviendo la varita hizo que la calidez de esa tarde regresara. En pocos segundos, comenzó a envolverlas un hedor insoportable, a lo que la joven volvió a pedir “por favor, hada, que vuelva el aroma de flores y helechos que antes nos rodeaba”. El hada agitó la varita y el hedor desapareció. Al instante dejando vagar al vista hacia un pequeño charco que tenían delante, Daniela se asustó de ver que su rostro se había desfigurado extrañamente. Horrorizada se giró y pidió al hada que le devolviese su aspecto anterior. En un segundo volvió a recuperarlo. Cuando se había tranquilizado un poco, notó que no podía mover nada de su cuerpo salvo su boca. Acongojada le pidió recuperar la movilidad a lo que el hada accedió con una sonrisa.
De pronto los ojos de Daniela se comenzaron a nublar y en pocos segundos su vista quedó completamente negra. Un escalofrío le subió por la espalda y suplicó “por favor hada, que me he quedado ciega, te ruego que no me dejes así”. Al instante recuperó la vista pero al girarse ya no vio al hada por ninguna parte. Recuperada de la impresión, recogió su libro y paseando se fue hasta su coche para regresar a casa. Disfrutaba del calor, del floral aroma, de saberse bella, de poder pasear y de tener vista para disfrutar la maravillosa naturaleza que la rodeaba. Nunca volvió a ver al hada y siempre se preguntó si la había visto realmente o si se habría dormido leyendo y el hada era solo fruto de su imaginación, pero desde ese día aprendió a valorar el infinito regalo que es estar vivo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a El hada

  1. ..... dijo:

    Hola David!!!, como estas??… "la pucha, que vale la pena estar vivo!!!"..tu cuentito me trajo a mi memoria, esta frase que tanto se dice aqui…, muy hermoso y con una buena enseñanza, me gusto mucho, corazon, como todo lo que escribis, bellisimo!!!…., espero que hayas tenido un hermoso fin de semana!!!…y como comenzaste esta semanita???…ojala que con muchas ganas de retomar las labores con alegria!!!…, hahaha, me dijo mi amiguis, Marisol, que sehan conocido!!, es una genia!!, una gran persona,  vale la pena que ambos se conozcan, porque son dos seres humanos estupendos ambos, con grandes valores…, me alegra mucho que se hayan conocido!!… te deseo que tengas una muy buena y productiva semana!!!…un beso muy grande de tu amiga…Lucecit@http://img264.imageshack.us/img264/5424/lucecita1gd2.gif
    __________*bjo*bjo*___*bjo*bjo*________________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____*bjo*________*bjo*bjo*bjo*_________*bjo*_____*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*__________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*______________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*___________________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*________________________*bjo*_bjo*_______Lucecit@

  2. ShaO dijo:

    A veces sería genial tener una varita mágica eh? pero bueno a poder ser no para tocar las narices como el hada en cuestión, ya sé que al final era por el bien de la muchacha y todo eso pero el mal ratillo que debió de pasar… Que si, que la vida merece la pena ser vivida y no hay que desperdiciar ni un solo segundo porque segundo que malgastes segundo que no vuelve. Asi que me aplico el cuento y voy a aprovechar los siguientes para dejarte una tonelada de besitos con sabor a mar porque en la próxima misión creo que no hay y quiero que puedas por lo menos cuando termine el día respirar el olor a sal de mi mar rebelde y refrescar tus pies en la orilla, jajaja. Talobiu cantidad 🙂

  3. Fafi dijo:

    La magia,,,hacer mágica la vida,,,
    ponerle magia,,,
    eso a lo mejor nos hace valorar que vale la pena vivirla
    un abrazo

  4. CALINA dijo:

    Hola David!!
    Como siempre digo hay que saber valorar las pequeñas cosas de la vida,esas que tantas veces nos pasan desapercibidas por su evidencia.De todos es sabido que esta vida es muy complicada,mas para unos que para otros,pero siempre hay alguien que tiene menos que tu,quizas no es el consuelo adecuado,pero es una gran verdad,asi que debemos apreciar cada una de las cosas que se nos ofrece a lo largo del camino,incluso aquello que no termina de agradarnos,porque todo tiene un lado positivo.
    Un segundo perdido es una eternidad no vivida.
    Un millon de besos envueltos en cariño para ti desde el silencio de mi ternura.
    P.D. Si me ha sorprendido jajaja y por cierto,es muy bueno.

  5. CArmen CAmpos dijo:

    Quisiera ser hada para con mi varita hacer que nuestra amistad  siempre sea mágica tal y como ahora lo es, para saberte conmigo siempre y porque os quiero a los dos mucho. Quisiera ser hada, para cuando una añoranza, tristeza…. pase por tu vida, alejarla de ellas, pudiera estar yo junto a ti para darte mi fuerza, mi animo y mi cariño; quisiera ser hada para que la luz brille siempre en tu camino porque con mi varita te iluminaria siempre…. y porque valoro en mi vida una de las cosas mas importantes que es el haberos conocido. Un beso desde el sur de Andalucia.

  6. .. dijo:

    Hola David, no te ha pasado alguna vez de verte involucrado en un libro que lees?, yo si sé la sensacion y está bien, claro quedepende de lo que leas, a veces es mejor ser consciente, lo que tengo clarisimo es que qué bien, que no existen las hadas, prefiero vivir en la  fantasía y aún así, como que se nos complica lo real.
    Feliz semana, dicen que tiene que ser así, disfruta de lo que ves, y como lo vives. aqui Marlen

  7. Belén dijo:

    Hola David:
    Muchas gracias por tus felicitaciones y lo de guapa tendríamos que discutirlo, jaja.
    Que hada tan bonita has creado, una pregunta, has pensado en escribir algun libro?te animo a que lo hagas.
    Muchos besitos y feliz semana

  8. Balta dijo:

    Personalmente no conocemos otro estado que no sea la vida, ¿como saber si es un regalo?

  9. Angela dijo:

    Lindisima la historia. Y en referencia a la pregunta que me hacias, por supuesto que si. Me disfruto enormemente la soledad. No le tengo miedo. He aprendido que estando dentro de ella puedo pensar, puedo crear, puedo resolver cosas que me atañen de diferentes formas. Puedo aprender, puedo ayudar… En fin!!! Disfruto mi soledad muchisimo, al igual que estar con otras personas…
    Cómo hago para anexarte a mis amigos????
    Besitos
    desde Caracas
    Un Mega Abrazote
    Angela

  10. Marisa dijo:

    Ay Amigo…!!! COMO ME ENCANTA LEÉRTE…POR DIOS…!!! 🙂
    Cuanto nos "enseñas" siempre…ésta leyenda és "especial"…
    APRENDER DE UNA VEZ Y POR TODAS…LO IMPORTANTE DE ESTAR VIVOSSS…!!!
    Te Quierooo…!!! GRACIAS INFINITAS POR ÉSTOS "REGALOS" QUE NOS BRINDAS.-
    Un Caluroso Abrazo y Dulces Besos para tí…
    Y Agradecérte por tu Apoyo Incondicional…Tu Cariño que lo siento a través de tus palabras y de ésta pantalla, ojalá sientas el mío y todo mi apoyo también…GRACIAS.-
    Marisa… @->-   

  11. paty dijo:

    Muchas veces pensamos que la belleza fisica ES LO MAS IMPORTANTE y no es asi mas alla de la belleza fisica esta el amor….EL AMOR NO SE BUSCA ..EL LLEGA SOLO …TE DECEO UN INICIO DE SEMANA LLENO DE ARMONIA Y AMORy sigue escribiendo a si es fantastico como me trasportas a tus historias

  12. Lunna dijo:

     
    Todo sería igual de bello que tu cuento..si realmente todo el mundo pudiera disfrutar de la vida…realmente vale la pena vivir..? Afortunadamente yo puedo decir que si….hay personas que quizás la vida es una muerte lenta..demasiado lenta…
    Un beso cielo y nos vemos,me voy que me pongo a filosofar….

  13. maisa dijo:

    ldigo, esta hada ¿le daba a cada uno lo q queria ? al menos , supo hacerle desear q quisiera recuperar lo q tenia… no sabemos si cuando volvio a su depto encontro q la hipoteca estaba pagada y un gurpo de fans la esperaban para vitorear su éxito…
    yo sin duda, hubiera hecho otro pedido…
    seguire yendo a leer a ver si me encuentro con tu hada detras de alguna planta
    te mando un beso alado desde el sur
     

  14. marisela dijo:

    ,—-. .-(    )-.(   .\\\\_/   )  >–(_)–<(   ./  \\\\   )   ,—-. `-(    )-“   .-(    )-.   `- “\\\\   (   .\\\\_/   )    ஃ  \\\\     >-(_)–<   ( )  .\\\\. (   ./  \\\\   )    \\\\.  .\\\\  `-(    )-“     \\\\ .–\\\\.–. /`- “      \\\\. .\\\\  /     .–\\\\. .\\\\ ./.–.    (`“•.\\\\ . |/ ¸.•“´)PASABA POR AKI Y ME GUSTO MUCHO TU LEYENDA     “•¸.¤.¤.. ¤.¸.•“PIENSO KE TODOS KISIERAMOS VIVIR UN CUENTO DE HADAS     (¸.•“/|`“•.¸)TE TRAJE MUCHOS BESITOS Y ESTAS FLORES      .*   `*.FELIZ RESTO DE SEMANA PARA TI,  ¸ .*´   ¸.*BESOS…MARY

  15. La Morocha dijo:

    Hola David! de nuevo yo por aqui, ahora estaré mas seguido…..
    Me encantó este texto…y me gusta que hayas cambiado un poco la poesia…. Y la imagen del hada preciosa… que hada mas bonita! yo en mi space tmb hable de un hada, pero el Hada Campanita!!!!! jiji!!!
     
    Miles de besos
     
    Vale♥

  16. Unknown dijo:

    HOLA CIELO QUE BELLO RELADO DEL HADA CON LO QUE ME ENCANTAN, TE FELICITO Y GRACIAS POR TU LINDA VIISTA BUENAS NOCHES Y NOS ESTAMOS LEYENDO..

    ________________.OOO.____________.O. * .* .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .. __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. _____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .. __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ________________.OOO.____________.O. * . *. * . * . * .* .. ________________.OO.__________ ________________.O.__________
     ♥♥Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. ♥Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta,y el que siempre esta ♥♥

  17. unadeprestado dijo:

    hola !querido amigo ese hada es un fraude,no concede nada pero quita todo,nunca me gustaron las hadas que te dicen conformate con lo que tienes no pidas nada mas,le ha jugado una mala pasada a la chica de la hipoteca,por una vez que encuentra una es la borde del cuento,en mi vida alguna de estas encontre pero las aparte de mi camino,se lo privilegiada que soy en comparacion con otras personas pero no necesito un hada que me lo quite para luego sentirme feliz.Tienes razon en las palabras que me dejastes,lo malo es que hay hadas malas, tenemos que aprender a quitarlas de nuestro camino.Perdona por que siempre soy negativa con los cuentos  y sus moralejas.Me gusta leer  lo que escribes,un beso de la criticona de Marina

  18. Sueños dijo:

    mágia la vida ya es mágia amigo mio
    nos quedaremos con nuestras fantasias
    hola amigo mio
    espero que estes bien
    siempre es un placer leerte
    un beso muackssss
    pili.
     
     
     
     

  19. la mano de los sueños2 dijo:

    Hola David, aunque nos parezca extraño cuando lo pensamos, nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, no apreciamos lo que nos rodea por que nos gusta lo material, cuando los sentimientos y valores que nos reibindican són la esencia más importaante y agradable de tener en cuenta para vivir, besos y feliz fin de semana

  20. K.ta. dijo:

     GRACIAS DAVID, POR TUS LINDAS VISITAS, TU ENTRADA DE HADAS MUY BONITA Y TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA BESOS Y HASTA PRONTITO…

  21. Rosa Mª dijo:

    Lo mejor la Vida y su más valioso adorno,  la sonrisa. Estés cómo estés, estés con quien estés. Ante cualquier alegría y ante cualquier adversidad. La sonrisa es el boomerang más eficaz.
    Feliz fin de semana, David.
    Un beso

  22. ENSEVA dijo:

    Hola David.
    Bonito relato,mi conclusion es que
    no se valora las cosas hasta que se pierden.
    Creo que vale la pena vivir la vida minuto a minuto.
      Feliz fin de semana.

  23. Li dijo:

    Somos seres extraños porque no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y nos pasa con todo.
    Todos ansiamos más y mas sin darnos cuenta de que ya tenemos más de lo que podríamos soñar.
     
    Un saludo y toda la felicidad del mundo. Disfrutemos de la primavera!!

  24. Estrellas Binarias dijo:

    Ausente de nosotros mismos vivimos.Dejándonos llevar por las ambiciones materiales, cuando ellas solo son reflejos de nuestras carencias de amor hacia nuestro SER.Somos tan egoístas que cuando nos ocurre algún percanse nefasto en nuestra vida lo comparamos con las vidas de otros , tirando de esa frase hecha:"HAY OTROS PEORES QUE YO" para no aceptarnos, huir…Cada pensamiento lo proyectamos y cuando se hace materializa nos asustamos.Pensemos en positivo y las proyecciones serán  positivas.Cierto es que cada uno debe aprender por si mismo.Pero al final del camino la enseñanza es única:"Todo lo que buscamos está dentro de nosotros".Muy hermoso este relato amigo, como todas tus entradas tan llenas de sabiduría.Decirte que binarias ha estado ausente un tiempo.Espero que poco a poco por lo menos yo , vaya volviendo sin prisas pero sin pausa  por estos mundos que me hacen feliz .Un abrazo amigo míoEstrellas-Binarias >~<

  25. MªCARMEN dijo:

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶´´´$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶1´´´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶e´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶               ´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶             ´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶               ´´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´*BUEN FINDE*´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶                ´´´´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´TE LO DESEO´´´´´´´´´´´´$¶¶¶´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´DE´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶e´CORAZON´1¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´7¶´´´´$¶¶¶¶¶e´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¢¶¶´¶¶¶¶$e¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶e´´´´´´´´1¶¶¶¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶*´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶                 ´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶e´´´´´´´´7¶¶¶¶¶´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
                         ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥
                   ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
               ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥
            ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
         ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
     
    ¿Qué buscas? Buscas quizás lo que no has tenido y sientes miedo a lo desconocido… Construyes tu propio muro rechazas hasta la ternura y el cariño… ¿Qué buscas? Cuando te miras a ti mismo solo ves a un ser humano, con muchas experiencias vividas y pocos aprendidas y asimiladas… ¿Qué buscas? Quizás ese anagrama que tanto repites, “visitar en el interior de la tierra y rectificando, encuentras la piedra oculta"… Y solo cuando tu espíritu esté en paz contigo mismo, solo entonces, cuando seas tú mismo… podrás ir tallando la piedra, dándole forma, y encontrar lo que buscas… A ti mismo…
     
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.
     

    UN POQUITO DE MUSICA:Chayanne – Y tu te vas
     
    ५हჱ५ह┴┬┴┬५हჱ५ह┴┬┴┬ ┬┴┬┴┬┴५हჱ५ह┬┴┬┬┴┬┴┬┴५हჱ५ह┴┬┴┬┴┬┴┬┴५हჱ५ह┴┬┴┬┴┬┴┬┴५हჱ५ह╦╦╦BESITOS,MAYKA╦╦╦ﻶﻉﺦಔﻶﻉﺦ

  26. Patricia dijo:

    Precioso!!! Pero sobre todo una gran lección, casi nunca valoramos ni siquiera el sencillo e imprescindible hecho de RESPIRAR 🙂
    BSITOS!!

  27. ..... dijo:

    Hola David!!, como estas amigo???…espero que muy bien!!! pues no soy de las que hacen entradas muy seguido, una al mes creo que siempre he hecho, pero, ademas , no he tenido muy buena semana, ya que por un lado mi ahijadita me ha dado un susto muy grande y hubo que llevarla de urgencia al Sanatorio en donde la atiende mi hermana, y recien ayer por la noche aflojo el cuadro tan feito y se descarto la operacion de apendicitis, ya se encuentra mejorcita pero el susto por la niñita que tanto amo, fue muy grande, te lo aseguro!!!, por otro lado, mi pc tiene mal el aparatito que le hace la ventilacion, y hasta que no se lo cambien, mucho prendida la pc no me deja ya que el sistema la apaga automaticamente cuando llega a cierta temperatura, ya le cambiaran ese ventiladorcito que esta fallando y podre ver si hago algo nuevito…veremos, yo tampoco soy una fuente de poemas e inspiracion como vos mi amigo!!, ojala!!!, pero no es asi, cada tanto me sale algo medianamente bueno, que se le va a hacer, pero ya, ya me llenare de inspiracion y tratare de hacer algo bonito, palabra!!!!…, otro fin de semana ha llegado y es mi deseo que lo pases muy feliz junto a todos tus seres queridos y amigos, te mando, con mucho cariño un beso muy grande…tu amiga…Lucecit@

    “““““`♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥“““““♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥“““““♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥“““““`♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥““““““♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥“““““““♥♥♥♥♥♥♥““““““““♥♥♥““““““““`♥“““““““““♥““““““““““♥Lucecit@

  28. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    hola amigo.pues nose. pero desde que entre en tu blog.
    not e vayas a reir.
    pero como que me suena mucho tucara.
    como si te hubiera visto en alguna parte..
    de verdad, no pienses que me lo invento.
    pero tu cara me es muy familiar.tu no has estado en plasencia.
    oh!!!tal vez por aqui cerca?bueno alomejor es cosa mia hay muchos parecidos igualitos.
    bueno de todos modos me da mucho gusto conocerte.
    he estado leyendo la historia de daniela y el hada. la verdad escribes muy bonito.
    sera que ami me gusta mucho la fantasia.
    perosiempre me gustaron este tipo de cosas.no te doy mas la vara eeeee que ya me he pasado.
    te deseo un feliz fin de semanita.saludos, un besote.

  29. Jυdιтн dijo:

    Hola !
    Gracias por tu visita, eso me trajo a conocer tu espacio y estoy encantada, 
    tu relato es precioso y la reflexión que nos dejas es muy cierta, nos olvidamos de valorar todo lo que tenemos
    por preocupartos por cosas sin importancia, por cosas q nop valen la pena cuando  hay que agradecer a Dios simplemente por poder respirar…lo demás sale sobrando…
    Te deseo un feliz fin de semana, un beso grande y saludos desde México !
     

  30. ofelia dijo:

    LOS     AMIGOS    SON    COMO LAS ESTRELLAS    AUNQUE  NO LOS
    VEAS      SIEMPRE      SSABES     ESTAN    AHI      ESO ES PARA TI  DAVID
    GRACIAS  POR SER    MI AMIGO    BESOS   DESDE    MI CORAZON 
    FELIZ FIN DE SEMANA

  31. Belen dijo:

    Hola, vengo a desearte feliz fin de semana, entre tu costa exótica y mi realidad, un saludo amigo

  32. Obdulia dijo:

    Hola,quiero desearte un buen fin de semana y darte las gracias por tu bonito comentario.
    Felicitarte por tu relato que nos hace reflexionar.
     
    Creo que pasamos demasiado tiempo buscando fuera de nosotros la felicidad,cuando solo la encontraremos en nuestro interior.
     
    Cuesta darse cuenta de ello,pero cuando lo descubres seguro que cambia el modo de ver la vida y por supuesto el mundo.
     
    Un saludo afectuoso desde Barcelona.    Obdulia
     
     

  33. K.ta. dijo:

     
     
    ESTA LINDA LA ENTRADA DE HADAS, MUCHAS GRACIAS CIELO POR TUS BUENOS DESEOS LO MISMO PARA TI, QUE DISFRUTES DE TU FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR TUS VISITAS Y LINDOS COMENTRIOS EN MI ESPACIO,CHAITO Y BESITOS PARA TI GRACIAS..

  34. Maika dijo:

    FELIZ FIN DE SEMANA
    ABRAZOS DE TU AMIGA
    MAIKA DESDE PAMPLONA

  35. maisa dijo:

    hola David,
       esta noche volvi por otro cuento …
    todavia me quedará alguno sin leer de meses anteriores …
    asi q por alli caminaré en busca de la caricia para el alma que suponen
    otra para ti desde el sur,con un beso de
    maisa
     
     

  36. Odel dijo:

    Me ha gustado tu cuento, ya volvere con mas tiempo para leerte con calma y poder disfrutar de tus escritos.

  37. Balta dijo:

    Amigo, estoy buscando palabras ¿por casualidad tendrías alguna que regalarme?
     
    Un gran saludo!

  38. Sara dijo:

    Que decirte David. Voila que tus relatos me dejan siempre un sabor a ternura, a sencilla sabiduria… esa que te da la vida cuando es vivida.
    Feliz semana y un puñao de besitos para ti,

  39. Belén dijo:

    Hola David:
    Perdona mi ausencia,estoy de examenes y tengo algunos problemillas.
    Vine a dejarte muchos besos en mi ausencia, os dejo una temporadita, pero no me voy a olvidar de ninguno.
    Gracias por estar ahi siempre.
     

  40. Denise dijo:

    Vaya… Cuantas amigas nuevas, te felicito!
    Que diferente se siente todo por aqui o seré yo la diferente? Quien sabe…
    Solo vine a decirte que mi papá falleció el lunes y ando bien triste, lástima que no te he visto conectado ni me saludas si estas por alli no lo sé, bueno ya me voy, cuidate y espero que no me olvides.
    La vida siempre sigue a pesar de todo…

  41. Luz dijo:

    ¡¡¡¡¡¡QUÉ BIEN SUENA!!!!!! ESO DE APRENDER A VALORAR EL GRAN REGALO QUE ES LA VIDA.
    LUZ LO SABE VALORAR AL MÁXIMO, NO SABES HASTA QUÉ PUNTO. . .
    BESITOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s