Test musical y personal

 
Mi amiga DENISE me ha invitado a hacer este Test, para el que se deben cumplir las siguientes instrucciones: 
 
 
1.- Cambia mi nombre por el tuyo donde dice:
“Test hecho por: ________”
 
2.- Elige tu banda o grupo favorito, y responde solo con los títulos de sus canciones
 
3.- Escoge a 5 personas para que sigan el test pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos.
 
Invitado a jugar por: DENISE http://launicatigrita.spaces.live.com/
 
 
Test hecho por:
David
 
Banda o grupo elegido:
Fragma
 
Eres hombre o mujer:
Everybody knows (Todo el mundo lo sabe)
 
Descríbete:
Every time you need me (Siempre que me necesites)
 
Qué sienten las personas acerca de ti:
Say that you’re here (Dí que estás aquí)
 
Cómo te sientes acerca de ti mismo(a):
You are alive (Estás vivo)
 
Cómo describirías tu anterior relación sentimental:
Just like a teardrop (Simplemente como una lágrima)
 
Describe tu actual relación:
Take my hand (Toma mi mano)
 
Dónde quisieras estar ahora:
Reach out (Alcánzalo)
 
Cómo eres respecto al amor:
Who needs a reason? (¿Quién necesista una razón?)
 
Cómo es tu vida:
Magic (Mágica)
 
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo:
Embrace me (Abrázame)
 
Escribe una cita o frase sabia:
Take this world for real (Acepta este mundo como real)
 
Ahora despídete:
Why? (¿Por qué?)
 
 
Invito a seguir con el juego a las siguientes personas:
 
Ana Belén
Ingrid
Olga María
Maribel
Ofelia
 
Nota importante:
No me gustado nada tener que invitar a solo 5 amigos porque me he tenido que dejar fuera a mucha gente maravillosa y entrañable y no me gustaria que se sientan ofendidas si no están en la lista. Lo siento.
 
También invito de corazón a toda aquella que al pasar por aqui le apetezca hacer el test.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Test musical y personal

  1. ShaO dijo:

    Holaaa! ya veo que ha llegado hasta aquí la onda expansiva del juego musical 😉 Yo tb he participado y me costó bastante decidirme por un sólo grupo y escoger las canciones aunque parecía fácil no? Ya sabes que me encanta tu elección (¿conoces al grupo que he puesto yo? juasssssss juasssss) y a ver si sacan otro disco pronto que los veo muy vagonetas. Bueno hermosote, te dejo un montón de besitos musicales y un video de una canción que no está en el test pero que sé te gusta 🙂

  2. Denise dijo:

    No conocía esta banda, pero ya vi unos videos y me gusto su estilo y las respuestas han cuadrado contigo, muy bueno te quedo tu test, felicidades David y gracias por aceptar mi invitación.
     

     
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________________¶¶¶¶¶¶¶______¶¶______________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶______________¶¶¶¶______¶¶¶¶____¶¶¶¶______¶¶¶¶_______¶¶_______________¶¶¶¶________________________¶¶¶¶_____¶¶__________¶¶_____¶¶¶¶¶_____¶¶________¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶    DENISE

  3. Ana María dijo:

    A este juego ya jugue hace tiempo..pero mi  razón para estar aqui es para saber de Shao.
    Dime..es que ha eliminado su spaces o lo ha restringido?Me encanta entrar en el. Diselo.
    Muacks

  4. Unknown dijo:

          ||¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯||  |EXCELENTE FIN DE SEMANA||  ||_____________________|| 
        Promete que…!…Te tratarás con gentileza……Te mirarás en el espejo y verás tu propia hermosura……Expresarás 3 deseos……Serás fuerte……Alimentarás tu alma……Te liberarás de los dolores……Prohibirás la ira……Vivirás un instante por vez……Escucharás música……Harás música……Buscarás inspiración……Aprenderás……Creerás en los cuentos de hadas y en la magia de tus sueños……Te abrazarás……Sentirás brillar el Sol……Volverás a crecer……Por siempre recordarás que tienes un ángel guardiánque te protege y hallarás la esperanza y a tu verdadero amor…!  ♥*´¨ ) BESOS DE UNA  SOÑADORA"♥ ♥ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)

  5. Mysielo dijo:

    …………….¦¦¦¦¦     ¦¦¦¦¦¦¦    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦   ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦  ¦   ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦   ¦  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦   ¦  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦   ¦  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦  ¦   ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦   ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___ver una mariposa  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___te produce felicidad ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___por sus bellos movimientos¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦__y colorido….¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦entonces¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___resolvi  ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___pasar      ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦___a dejar una…      ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_____para que        ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_____la Felicidad        ¦¦¦¦¦¦¦¦____este siempre          ¦¦¦¦¦___contigo FELIZ FIN DE SEMANA***MYSIELO***

  6. ENSEVA dijo:

    Hola..
    Muchisimas gracias por tus comentarios en mi sitio,
    es muy reconfortante regresar después de un periodo de descanso
    obligado y ver que los compañeros se interesan por mi salud, ya sea por
    e-mail o bien en forma de comentarios.
    Ya paso todo y regresare a leer lo que tengo atrasado.
    De nuevo muchas gracias.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un saludo muy cordial.
                                         CRYSS..

  7. Edilsa Cristina dijo:

    Hola..un gusto venir hasta aquí..
    interesante el jueguito..
    a ver si me animo y lo hago..
    gracias por tus visitas..
    me encanta tenerte por mi blog..
    te dejo unn abrazo y que pases un feliz finde  🙂

  8. Belén dijo:

    Hola David:
    Me alerga mucho verte por mi espacio, este test ya lo hice y me rei un monton.
    Bueno muchos besitos y feliz fin de semana

  9. Irene Isabel dijo:

    buenos dias , desde NY .. con frio y nieve. gracias por pasar y dejar tu huella emn mi espacio
    Irene

  10. ana dijo:

    Hola!!!!!!
    Que tal???
    Muchisimas gracias por haber estao haciendome compañía por el space… la verdad es que ver los comentarios que me deja la gente me hacen muy feliz…
    y bueno… Aquí vengo a dejarte yo las respuestas de mi test, que aunq no sea una de las 5 personas… espero que no te moleste que te deje aqí mis respuestas…
     
    Test hecho por: Anita (Nikapi)
    Banda o Grupo elegido: La oreja de Van Gogh
    Eres hombre o mujer: La chica del gorro azul
    Descríbete: Tantas cosas que contar
    Qué sienten las personas acerca de ti: Dicen que dicen
    Como te sientes acerca de ti mismo: Muñeca de trapo
    Como describirias tu anterior relación sentimental: Dulce Locura
    Describe tu actual relación: Soledad
    Donde quisieras estar ahora: A diez centímetros de ti
    Como eres respecto al amor: Puedes contar conmigo
    Como es tu vida: Historia de un sueño
    Qué pedirías sí sólo tuvieras un deseo: Deseos de cosas imposibles
    Escribe una cita o frase sabia: Un mundo mejor
    Ahora despídete: Cuidate

  11. Begoña dijo:

    No me has invitado ¬¬ toleteee… jajaj! Bueno… como hay confianza yo lo hago y punto, q no hace falta q me invites… ya lo hago yo solita¬¬  ¡jeje! Pero primero… comentaré tus respuestas a ver si yo que te conozco…veo q son reales… o es q has pedido el comodín del público 😉
     
    * Test hecho por: David (Veo que la edad no te impide recordar tu nombre… muy bien!!)
    * Banda o grupo elegido: Fragma (mmm previsible… la primera canción q compartiste… tocameeee!)
    * Eres hombre o mujer: Todo el mundo lo sabe  (no coment… jojojo!)
    * Descríbete: Siempre que me necesites (no hay nada que te describa mejor… bueno a parte de… “tío bueno impresionante”… pero creo q esa canción todavía no la han escrito…jajaja!)
    * Qué sienten las personas acerca de ti: Dí que estás aquí (muy cierto…veo que esto es mejor q el polígrafo del “a tu lado”…o el de “dolce vita”… o el de “donde estás corazón”… o el de… bueno del polígrafo ¬¬)
    * Cómo te sientes acerca de ti mismo(a): Estás vivo (bueno..estas vivo… pero con achaques de la edad…)
    * Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Simplemente como una lágrima (mmm.. no sé… no contesto)
    * Describe tu actual relación: Toma mi mano ( tb hubiera repetido la de más abajo… “mágica”)
    * Dónde quisieras estar ahora: Alcánzalo (no vale…para mi ya estas demasiado lejos… encima no te vayas “mas p´allá”)
    * Cómo eres respecto al amor: ¿Quién necesista una razón?  (es verdad no la “necesistas”)
    * Cómo es tu vida: Mágica (no podía ser menos pq te lo mereces)
    * Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Abrázame (mmm… cuando quedamos?)
    * Escribe una cita o frase sabia: Acepta este mundo como real (al fin y al cabo… es el único que hay no?)
    * Ahora despídete: ¿Por qué? (jeje… simplemente… molaaaa!)
     

  12. Begoña dijo:

    Y ahí va el mío (q no me dejo mandar el comentario de una vez)… iba a hacerlo con “la oreja de Van Gogh”… pero visto q ya lo tienes por aquí… he cambiado:
     
    * Banda o Grupo elegido: Amaral
    * Eres hombre o mujer: "soy lo q soy"
    * Descríbete: "confiar en alguien"                                               
    * Qué sienten las personas acerca de ti: "no sabe donde va"                                
    * Como te sientes acerca de ti mismo: "una pequeña parte del mundo"
    * Como describirías tu anterior relación sentimental: "salir corriendo"
    * Describe tu actual relación: "volverá la suerte" ¿?¿?¿?                                                  
    * Donde quisieras estar ahora: "subamos al cielo"
    * Como eres respecto al amor: "moriría por vos"
    * Como es tu vida: "revolución"                                                      
    * Qué pedirías sí sólo tuvieras un deseo: "no existen los milagros"         
    * Escribe una cita o frase sabia: "no se que hacer con mi vida"                            
    * Ahora despídete: ya "siento que te extraño"
     
    Y aprovechando a Amaral: “esta madrugada” “mi alma perdida” “no sabe donde va” y siente que “te extraño” y que eres “el centro de mis ojos”…
     
    PD: como se nota q no puedo dormir jajaja!! muchos besitossssssss

Responder

