El regreso

 

  De un nuevo viaje regresé
con nuevas experiencias
me alejé de mi casa
me devoraba la impaciencia.
 
Volé muy alto
bajé hasta lo profundo
atravesé montañas y valles
a través de este gran mundo.
 
Conocí nuevas personas
situaciones y culturas
violencia y odio
cariño y ternura.
 
Me sentí libre
e independiente
solos el mundo y yo
frente a frente.
 
Sin embargo con el tiempo
noté que algo de menos echaba
salud y dinero tenía
así que otra cosa añoraba.
 
La soledad me envolvió
con su negra manta suave
haciendo que cada noche
fuese triste y casi insoportable.
 
Tras meditarlo a solas
sufriendo y en silencio
llegué a descubrir
lo que estaba sintiendo.
 
Me sentía solo en el mundo
me faltaba el calor
la compañía de mi gente
y compartir su cariño y amor.
 
Finalmente he regresado
a encontrarme con quien quiero
la ausencia de mis amigos y amores
no se paga con dinero.
 
Necesito su presencia
con ellos mi vida compartir
y saber que les tengo cerca
para poder sobrevivir.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a El regreso

  1. Ana Belén dijo:

    ¡Muy bonito David!. Yo tendría ese mismo sentimiento, la impaciencia de viajar, y la terrible "solitud" ( es una palabra en valenciano) que acompaña al viaje cuando se hace solo, sin la compañia de los que siempre están a tu lado. Y para el que se queda en casa también es triste, te dedicas a mirar todas las cosas que pertenecen al que no está para así intentar de ese modo tenerle cerca, como siempre, como todos esos días maravillosos en los que te acompaña.

  2. CArmen CAmpos dijo:

    David, me va gustando cada vez más tus entradas, porque si antes eran bellas ahora las noto más tuyas, más personales y ésta sobre todo demuestra más de ti, de tus sentimientos de las necesidades que como todos nosotros, personas que somos, nos acucia cuando nos alejamos de nuestro entorno, de las personas a las que amamos, el amor de nuestra vida y tantos amigos que nos respaldan en nuestro día a día…. Lo bello es viajar pero acompañados, verdad?, y compartiendo todas nuestras miradas, nuestras sonrisas, nuestra alegría así como también nuestra melancolía, nuestros pesares, nuestras debilidades, pero siempre, siempre con la persona, con nuestro amor al lado nuestra, muy cerquita, muy cerquita y evitando la distancia que no es buena amiga del corazón.
     
    Un beso querido amigo.

  3. Luz dijo:

     
    TAMBIÉN NECESITAMOS TU PRESENCIA, CONTIGO NUESTRA VIDA COMPARTIR, Y SABER QUE TE TENEMOS CERCA, PARA PODER SOBREVIVIR.
    GRACIAS DAVID POR HABER VUELTO. UN BESITO DE LUZ, QUE TE ECHABA DE MENOS Y NUNCA TE OLVIDA.

  4. Gret dijo:

    Muy lindos tus poemas, y las fotos que le acompañan. Si, yo tambien creo que siempre se echa de menos el calor de los amigos y familia, o ese algo que dicen "la tierra llama".
    Besitos.Gracias por tu visita a mi space, eres bienvenido siempre que quieras, :).

  5. Denise dijo:

    LAS AUSENCIAS SIEMPRE TIENEN SU RAZÓN DE SER… CON ELLAS APRENDEMOS A QUERER Y A VALORAR A LAS PERSONAS QUE TENEMOS A NUESTRO LADO, FAMILIA, AMIGOS, AMORES… SIN ELLOS LAS RIQUEZAS Y LO MATERIAL NO ES NADA, TAN SÓLO SON OBJETOS INANIMADOS QUE NO NOS DAN CALOR…
    SÓLO HAY QUE ENCONTRAR Y ADMIRAR LA BELLEZA DE LAS COSAS SIMPLES Y LA SIMPLEZA DE LA BELLEZA!
     

    "Una palabra no dice naday al mismo tiempo lo esconde todoigual que el viento que esconde el aguacomo las flores que esconde el lodo.Una mirada no dice naday al mismo tiempo lo dice todocomo la lluvia sobre tu carao el viejo mapa de algún tesoro.Una verdad no dice naday al mismo tiempo lo esconde todocomo una hoguera que no se apagacomo una piedra que nace polvo.Si un día me faltas no seré naday al mismo tiempo lo seré todoporque en tus ojos están mis alasy está la orilla donde me ahogo,porque en tus ojos están mis alasy está la orilla donde me ahogo".
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶  DENISE

  6. Denise dijo:

    ____________***__*_**** ____________**__**_____* ___________***_*__*_____* __________****_____**___****** _________*****______**_*______** ________*****_______**________*_** ________*****_______*_______* ________******_____*_______* _________******____*______* __________********_______* __***_________**______ ** *******__________** _*******_________* __******_________*_* ___***___*_______** ___________*_____*__* _______****_*___* _____******__*_** ____*******___** ____*****______* ____**_________* _____*_________*_____________*_* ______________** ______________*

    En el día de tu cumpleañostodo lo mejor te debe acompañar,ya que Dios le da esa graciaa solo aquel que sabe amar.
    Es un hermoso día, un nuevoamanecer, un año mas de vidaen esta lucha que aprender.
    Es tu cumpleaños razón de festejar,ilusión de seguir viviendocincuenta años mas.
    Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que latristeza invada ese lugar, pueshoy es un día de reir y cantar.
    En el día de tu cumpleaños quemas te puedo desear que no seaamor y mucha felicidad…
    Muchas felicidades mi corazón, disfruta este día yo estaré contigo… Denise.
     
     
     
     

  7. Miss Velociraptor dijo:

    Veo que tu tambien estas de aviones… Buen viaje, buen retorno, buen camino!!!
    me voy muy a menudo ultimamente pero siempre vuelvo y visito las tierras verdes del norte.
    besos desde el asfalto
     
    Velo

  8. ShaO dijo:

    Paso en un avión como el de la foto para desearte un feliz día. Piensa un deseo y luego soplaremos juntos las velas para que se haga realidad. Simplemente decirte que tú eres el mejor regalo. Besitos y que sean muchísimos más (incluyendo desayuno entre las nubes). Te quiero mucho. Felicidades!!!!!!!!!!
     

  9. Olga Maria Estefania dijo:

    bellas palabras mi adorable y complice amigo¡.percibe, cada instante que te regala la vida, esa es la esencia d ela vida, nos preocupamos demasiado, por lo que pueda pasar en un presente, y de lo que tenemos que aprender es el de "  hoy", te lo digo, por experencia.
    no te preocupes, todo pasara, ya sabes a lo que me refiero, nunca me ire sin decirte a donde voy.
    te quiero mi buen y complice amigo, ana tiene que estar orgullosa, de tener un hombre con tanta humanidad, sensibilidad, como tu pocos.
    te quiero, y te mando una mirada muy complice.

  10. silvia dijo:

    cuanto tiempo ehhhhhhhhhh

    toc toc toc se puede siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ______8888888888________________________888888888888888___________________888888822222228888_________________88888822222222288888_______________888888222222222228888822228888______888882222222222222288222222222888___8888822222222222222222222222222288___8888822222222222222222222222222_88___88888222222222222222222222222__888___888822222222222222222222222___888____8888222222222222222222222____888_____8888222222222222222222_____888_______8882222222222222222_____8888_________888822222222222______888888__________8888882222______88888888_____________888888_____888888888_________________88888888888888____________

  11. . dijo:

    holaa david feliz semana de san valentin
    k el amor inunde tu vida para siempre y de ella no falte nuncaaa
    y como es la semana de la amistad tb k sepas k aki tienes a una amiga
    pra siempreee
    muxos besitosss corazon y gracias por ser como eres

  12. ShaO dijo:

    Igual que las antenas de los televisorestiendo a veces mis brazos para captar tu imagen.Frío árbol de aluminio,Y voy por la ciudad buscándote,llamándote,auscultando uno a uno los canales del viento.Se me llenan los ojos de anuncios y señales,de violencias ajenas, de misterios vulgares.Pero tú no apareces.Igual que las antenas de los televisorestiendo mis fríos brazos de aluminioen todas direcciones para ver si te encuentro.Abro mi pecho acústico para oír tus palabrasque lleguen por mis brazosal corazón sonoro.Pero tu voz no llega.¿Dónde estás?¿Por dónde pasa el río tembloroso de tu imagen?¿Dónde estás?No te encuentro. No captotu huella de luciérnagas. Y me quedo en la noche igual que las antenas de los televisores,con mis rígidos brazos como árbol de aluminio
     
    No es buena compañera de viaje la soledad pero tampoco lo es para el que se queda y espera mientras las horas no pasan. Me encanta que estés de nuevo en la costa exótica porque necesito unos cuantos mai-tais para celebrar el regreso. Besitos alegres y sintonizados 😉

  13. Veronica dijo:

    Vaya …creo que llego tarde para desearte feliz cumple….aplicare el topico de …mas vale tarde que nunca jejejee….Espero que tu vuelta haya sido reconfortable…que ya ves hay gente que te necesita…
    ^^^^muakkuusss y FELIZ CUMPLE…ATRASADO ..PERO FELIZZZ..^^^^
     

  14. Sara dijo:

    Hola David,
     
    De Ingrid, yo tampoco sé nada, tampoco puedo entrar y como tú, no tenog su dirección. No sé qué la habrá pasado; tal vez, ni se ha dado cuenta que ahora lo tiene restringido, o a lo peor lo ha hecho aposta, pero no tengo ni la menor idea.
    Si sabes tú algo antes que yo, házmelo saber. Yo haré lo mismo.
     
     
    Un beso

  15. DULCES dijo:

        ;cr=?{?{?{?c;3b;;"c                 .} b$$$b4-\’;;L3e;?;?r               4"u $$$$$$$u^/;uh`$u);lr                :c 3c=$$P""$e.x.;?cu;;.     ,nMMMMMMMP=      "e.           h ,$$.,,3$$b u4;/    xMMTTCMMM=-       d `\\.        $$???$$$$$$$->" . .nx4MMETMMMM=      J     ".       ?,  d$$P" ,c$$$$$c. 4MMCCCMnn,     x"       `\\.     `"??",d$$$$$$$$$$$$ MMTTC3M"`    4F           J,     ,$$$$$$$$$$$$$$$$$.""""??     $       _,-\’ .c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$u     `R$._,-\’ .,$$$$$$$$$$$$$$PF ,ze,<$$$$$$      _-\’z$$$$$$$$$$$$$PF\’ c$$d d$$$$$$$$$$$ __,-\’  \’?$$$$F      t     4$;\’d$$$$$$$$$$$$$;z4         ,u        `.    `\’\’d$$$$$$$$$$$$$$$h            $         (      c$$$$$$$$$$$$$$$$$$b.             "n,_     `.    <$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c                `"?c,_ t     $"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.                     ""q     $$$$$$$$$$$$$"?$$$$$$$$$$.                        ^     ?$$$$$$$P",c$$$$$$$$$$$$                               ?$$$$F c$$$$$$$$$$$$$$$                             u$$c.`" $$$$$$$$$$$$$$$$"                            $$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$F                           $$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$P"                          $$$$$$$$ $$$$$$$$$$P"                         d$$$$$$$b $$$$$$$$$$$$c                         J$$$$$$$$c ?$$$$$$$$$$$$u$$c                         $$$$$$???"   =c$$$$$$$$P$$$P                         $$$$$$$$F          "  z$$$$                        <$$$$$$$c             c$$$$$                         $$$$$$$%              "  "                         `$$$$$"                    _,ue$$$$$$C 
                                        FELIZ SEMANA DEL AMOR!!!  

  16. Unknown dijo:

     
    ═══════:.:¤ﻶﻉტﻶﻉ¤:.:═══════════════:.:¤ﻶﻉტﻶﻉ¤:.:═══════════════:.:¤ﻶﻉტﻶﻉ¤:.:════════

          ……0000000000______0000000000___________000________000__000________000____ ____000___________0000___________000___ ___000_____________00_____________000__ ___000____________________________000__ ___000____________________________000__ ____000_________CERTIFICADO______000________000_________AMIG@♠__________000____ ______000_______ESPECIAL________000____________000_______ ___________000_______ __________000______________000_________ ____________000__________000___________ _______________000____000______________ _________________000000________________ ___________________00___________________________________________________________88888____888888___888888____88___8__ _88_888___88888888_88888888__8888_8___ ____888___888__888_888__888___88_8____ ____888___888__888_888__888_____8_____ ____888___888__888_888__888____8__88__ ____888___88888888_88888888___8__8888_ __8888888__888888___888888___8____88_
    HOLA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN,TE DESEO UNA BELLA SEMANA Y QUE DISFRUTES DE MUCHO AMOR EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y  DE TODOS TUS AMIGOS, UN BESO Y GRACIAS , HASTA PRONTO.
    http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/660329/1/buenosdias.gif     ~★Soñadora★~
    ═══════:.:¤ﻶﻉტﻶﻉ¤:.:═══════════════:.:¤ﻶﻉტﻶﻉ¤:.:═══════════════:.:¤ﻶﻉტﻶﻉ¤:.:════════

  17. Miss Velociraptor dijo:

    El martes que viene mismo sobrevuelo las tierras verdes del norte rumbo a Colonia.
    Mira hacia arriba alla sobre las 5.
    Besos jurasicos
     
    Velo

  18. paty dijo:

     
    HOLA HOLA VENGO A DECEARTE UNA EXCELENTE SEMANA LLENA DE COSAS LINDAS PARA TU VIDA …..MAÑANA ES  EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y DECEO QUE TE LA PASES SUPER BIEN Y DISFRUTES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE TE RODEA…AUQUE TODOS LOS DIAS DEBERÍAN SER ASI…LLENOS DE AMOR  Y ALEGRIA PORQUE LA VIDA Y EL AMOR SE DIO PARA ESO PARA DISFRUTARLO. TE DEJO MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.
     

     

  19. . dijo:

    precioso davida preciosa entrada

    la ausencia de mis amigos y amores
    no se paga con dinero.
    pues si k rezon llevas eso no se paga con nada
    te dejo aki la rosa de la amistad k seas muy feliz hoy
    y tu amor te sorprenda cada dia
    muxos besitossss

    ____________@@@__@_@@@@ ____________@@__@@_____@ ___________@@@_@__@_____@ __________@@@@_____@@___@@@@@@ _________@@@@@______@@_@______@@ ________@@@@@_______@@________@_@@ ________@@@@@_______@_______@ ________@@@@@@_____@_______@ _________@@@@@@____@______@ __________@@@@@@@@_______@ ___________@@@@@@@@@@@@ ___________@@@@@@@@@@@@ _______________@@@@@@@@@@@@@@__________@@ _@@@@@@@_________@ __@@@@@@_________@_@___@@@___@_______@@ ___________@_____@__@ _______@@@@_@___@ _____@@@@@@__@_@@ ____@@@@@@@___@@ ____@@@@@______@ ____@@_________@ _____@_________@ _____________@_@ ______________@@

  20. Sueños dijo:

    si amigo cuando te vas y te vas un poco lejos
    los seres queridos y la tierra te llama……
    bonita entrada
    que tengas un buen dia de la amistad
    y un buen dia de San Valentin,cargadito de amor
    hoy y todos los dias del año
    un saludo con cariño pili

  21. Unknown dijo:

    Hola David una visitilla de las rapidas casi tanto como  el avion para desearte buen dia del amor y como no … la amistad q tambien van unidos no hay nada mejor q ser complice de tu pareja y considerarla ante todo una amiga .
     
    Besos desde el silencio y seguire mi viaje

  22. Denise dijo:

    o////////o         o//    //o       o/////////////o     o// oooo ///o       o/////////o    o////////////////o    o// o   o //o     o///////////////o  o//////////////////o   o/// o  o /o     o////////////////////oo////////////////////o  o//// oo /o //  o////////////////////////o o///////////////////   o/////////o /// o///////////////////////o   o/////////////////  /o/////////o /// o//////////////////////o    o//////////////// //o/////////o //// o/////////////////////o     o////////////// ////o////////o //// o/////////////////////o   o/////////////// //////o///////o ///// o/////////////////////o  o/////////////// ////////o//////o ///// o/////////////////////o   o////////////// /////////o/////o ////// o///////////////////o   o////////////// //////////o////o ////// o/////////////////o    o///////////// ///////////o///o ///// o/////////////////o     o///////////// ///////////o//o ///// o////////////////o        o/////////// ///////////oo ///// o///////////////o         o/////////// //////////o///// o////////////////o          o/////////// ///////////// o////////////////o            o//////////  ///////// o///////////////o              o////////// /////// o/////////////o        xxxxxxxxo///////////////o///////////o      xxxxxxxxxxxxxxo////////////o///////oxxxxxxxxxx    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo//////////o////oxxxxxxxxxxxxx  xxxxxxxxxxx        xxxxxo/////////o          xxxxxxxxx  xxxxxx              xxxxxxxo/////o              xxxxxx  xxx                   xxxxxxxxo{/o                  xxx  x                        xxxx                       xx                           xxxx                        x                           xxxx                 x                           xxxx                           xxxx                           xxxx          xxxxxxxx                           xxxx        xxxxxxxxxxxxxxx                           xxxx      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx                           xxxx      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx        x                           xxxx       xxxxxxxxxxxxxxxxxx                           xxxx     x      xxxxxxxxx                           xxxx   x                           xxxx x                           xxxx                           xxxx                           xxxx                           xxxx                           xxxx Feliz San Valentín David, Que el pincel de Dios dibuje una linda sonrisa en tu rostro y salpique tu vida de mucho amor… Denise.

  23. Lucecita dijo:

    Feliz dia de la amistad y del amor, que sigas siendo muy feliz!!!
    Un beso de tu amiga…
    Lucecit@

  24. Sònia dijo:

    Envidia, envidia, envidia…que también es un sentimiento. Esto es lo que me provocan tus versos y los comentarios de mi Martita Velociraptor. Me estáis pinchando el gusanillo viajero. A ver si mis planes fructifican y en unos meses vuelvo al Norte, un poquito más lejos de donde tú estás. El castillo Eilean hace tiempo que NOS espera.
     
    Un beso viajero

  25. ShaO dijo:

    ¿Necesitamos una enfermera para sofocar los desastres creados por el angelote rechoncho y sus flechitas? (Traigo botiqín) jajaja. Besazos enromes para tí. Talobiu

  26. Isa dijo:

    waaaauuuu estabas impaciente por irte de viaje,claro q es normal,ver,conocer,sentir otras gentes,culturas distintas a las de nuestro pais,,
    y al llegar la noche es cuando te embargaba esa sensación q tan bien describes..,suele suceder de noche..,a oscuras entra la oscuridad,la soledad,,falta lo necesario..
    tenias salud y dinero y carecias del amor..,con ello tbn se aprende a valorar la importancia de la amistad,el cariño y el amor,el sentir cerca a nuestros seres queridos,,eeeeeeh ahí………el "poder" de los ricosssss de euros no?je je
    las fotos q nos muestras de Gijón me hicieron recordar uno de mis viajes,aaaaaaaaaaaaiii q bien me lo pasé,sii siiii,,fuí acompañada de un ser querido,,jajaja,es distinto,,yo no queria regresaaaaar!!era un viaje de lo más..solo a disfrutar,ver y nadiiiiiita de trabajar! jajaja.
    gracias por visitarme y dejarme tus saludos aún sabiendo q no escribiré más.
    un besoooooooooooo desde mi parte de norte,,jaja (como suena) soloooo miiooooo jajaja,q nooooo!!
    cuidateeee,hablamos…

  27. silvi dijo:

    Buenos días.
    Yo ya entré en tu espacio, y puse un comentário en un blog que le hiciste a un perro, con unos recuerdos divinos hacia él.
    Y vuelvo para ver que sigues tan expléndido, es verdad que a veces necesitamos irnos para ver lo que tenemos a nuestro alrededor, valoramos lo que hemos dejado durante un tiempo, a veces es pequeño, pero see nos hace enorme y largo sin su presencia.
    Un abrazo grandotee y me alegro que entraras.
    Feliz fin de semana y disfruta mucho de ellos.

  28. brujita dijo:

    hola. gracias por tu visita y por tus palabras.
    viendo tus entradas tengo la impresion de que
    tu pasion es viajar.
    tus escritos son fenomenales. un beso, volvere

  29. CALINA dijo:

    Hola!!
    Muchisimas gracias por venir a visitarme,me alegro que disfrutaras en tu paseo por mi mundo,te dire que es una parte de mi.
    Tus palabras me han emocionado pues me hacen sentir satisfaccion al ver que he conseguido transmitir mis sentimientos.
    Vuelve siempre que quieras,siempre seras bien recibido.Yo volvere a visitarte para seguir disfrutando de tus palabras.
    Un saludo.

  30. p dijo:

    AINSSSSS QUE BONITO PODER VIAJAR Y VER COSAS NUEVAS AUNQUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRA LO QUE UNO ESPERA, VERDAD? BUENO ME PASE PARA DESEARTE QUE ALLAS TENIDO UN BUEN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA. MUCHOS BESOS.

  31. Edilsa Cristina dijo:

    Hola ..aquí estoy para agradecer tu visita..
    me ha gustado lo que he visto en tu blog..
    para mí será un verdadero placer tenerte como amigo..
    te dejo un abrazo y serás bienvenido a mi space siempre  🙂
     

  32. Elena dijo:

    Hola.
    Quería darte las gracias por tu visita a mi spacito y por mandarme tus buenos deseos para mí.Nunca es tarde para recibirlos, así que gracias.Espero que hayas disfrutado de tu viaje y de tus reencuentros con la gente que quieres.
    Tienes un space muy acogedor.Me alegra que me hayas invitado a descubrirlo.
    Estás invitado a visitar mi space cuando quieras.Ya sabes dónde estoy.
    Saludos.

  33. Estrellas Binarias dijo:

    El ser humano necesita su espacio vital.En muchas ocasiones necesitamos alejarnos de los cordones umbilicales de nuestro entorno para valorar mucho nuestros sentimientos.
    No podemos reterner a los seres queridos por egoismo  pero si compartir con ellos el cariño, LA AMISTAD.
    La soledad , esa que tanto tememos, es una gran aliada de claridad interna.
    Pertenecemos a la vida , al mundo .Las necesidades afectivas deberían siempre ser voluntarias y no de dependencia.
    ———————————-Hola amigo! Deseo darte las gracias pues al notar que no  publicaba entradas de esta humilde persona te preocupastes de mi ser.GRACIAS de corazón.
    Decirte que…muchas inquietudes , ideas , pero no fluia .Al fin pude fluir aunque sin dejar atrás mi espiritualidad , ésta vez mi ser ha sido más pragamático.Entre mis entradas dejo líneas invisibles.Aprendo mucho con los comentarios de todos vosotros "GRACIAS".
    Como siempre precioso tu sentir.Un honor leerte e invadirme de tu sabiduría.Recibe un abrazo de mi humilde ser.Estrellas-Binarias.>~<

Responder

