Distancia

 

Nació en un cálido país
entre arena y mar
rodeada de exuberantes plantas
en un precioso lugar.
 
Tenía un dulce carácter
y el cuerpo de una diosa
una mirada brillante
y una melena preciosa.
 
Su vida tuvo altibajos
con buenos y malos momentos
acompañada y a veces sola
con mucho amor y también disgustos.
 
El hombre con quien vivía
en absoluto la valoraba
y siempre que podía
incluso en público la humillaba
 
Incapaz de aguantar más
ella la baraja rompía
alejándose de su maltrato
buscando una nueva vida.
 
Buscando en todo el planeta
y después de mucho luchar
conoció a un gran hombre
que hizo su vida resucitar.
 
Su corazón volvía
en su pecho a palpitar
sus ojos brillaban
con solo en él pensar.
 
Ella necesitaba sus besos
y también sus abrazos
necesitaba sentirse protegida
envuelta entres sus brazos.
 
Se volvió adicta a su cuerpo
a sentirse como una diosa
aferrada su aroma de hombre
volvió a sentirse hermosa.
 
Pero la distancia entre ambos
amenazaba la relación frustrar
las pocas veces que se veían
la llegaban a desesperar.
 
¿Por que no viniste antes?
ella siempre se preguntaba
al ver que estar separados
tanto la obsesionaba.
 
Finalmente pudieron unirse
dos polos con enorme atracción
se honran y aman infinitamente
y cada noche…se desborda su pasión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Distancia

  1. Denise dijo:

    LINDA HISTORIA, PERO…SERÁ POSIBLE QUE DOS SERES QUE SE ENCONTARON DE REPENTE, TENIENDO YA SUS VIDAS CONSTRUIDAS Y ELABORADAS, FAMILIAS YA FORMADAS, PODRÍAN DEJAR TODO POR EL AMOR?
    PIENSO QUE ESE FINAL POCAS VECES SUCEDE… NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A DEJAR  SU SEGURIDAD POR EL DESPERTAR DE UNA PASIÓN Y DE NUEVOS SENTIMIENTOS…Y SI TIENES QUE DEJAR FAMILIA, AMISTADES, TU PAÍS LO HARÍAS?? ESTARÍAS DISPUESTO??
    CREO QUE NO…
     
    UN BESO DAVID, COMO SIEMPRE, ES UN DELEITE PARA MI LEER TUS POEMAS… ESTE ES PRECIOSO… GRACIAS…
    FELIZ FIN DE SEMANA, HASTA PRONTO
    ……..DENISE……
     

  2. CArmen CAmpos dijo:

    David, amigo, preciosa, es todo un regalo, un precioso regalo, un tesoro, un ………….
    Amigo,,,,,,, amigo, gracias………..
    . . . . . . . . . . . . . . . . . .* . . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** * . . . . . . .. . . . . .*** . . * . . ***** . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .* . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .* . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ****** . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . ** . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.** . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . * . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . * . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .* . . . . . . . . . . .*********. . . . . * . . . . . . . . . . . .******* . *** . . *******. . . . . . . . .** . . .*******. . . . . . . . * . . . ******. . . . . . . . * *    . . . .***. . *. . . . . . .** . . . . . . . . .*. . . . . * . . . . . . .****.*. . . .*     UN BESO. . . . . *******. .*. .* . . . . .*******. . . *. . . . . .*****. . . . *       M.Carmen. . . . .**. . . . . .* . . . . .*. . . . . . **.* . . . . . . . . . . . ** . . . . . . . . . . .* . . . . . . . . . . .* . . . . . . . . . . .* . . . . . . . . . . * . . . . . . . . . . * 

  3. Lucecita dijo:

    Muy hermosa historia, realmente posees un espiritu sumamente poetico y romantico…, te felicito!!… me encato mucho, como todo lo que has hecho en tu espacio…te envio un besito
    Lucecit@

  4. Unknown dijo:

    Precioso poema David , te devuelvo la visita y como no , me kedare un ratin q hace mucho q no entro , escribes muy bien yo creo q puedes llegar a tocar las palabras .
    Un beso desde el silencio

  5. Olga Maria Estefania dijo:

    nadie, tiene el derecho de parar su vida solo por el hecho de haber formado una familia, cuando es un amor verdadero se lucha contra mar y marea, nacimos libres para decidir nuestro destino, claro que no es facil tomar decisiones cuando hay distancias, matrimonios, hijos, y se suele pensar mas en el daño que uno puede aportar a esas personas, que son parte de tu camino, pero la realidad es:ellos harian el mismo sacrificio que tu haces por ellos? pienso que en muchos sentidos cada uno pensamos en lo que nos conviene y nos hace bien, y sin duda alguna nadie es de nadie, ni hijos, ni maridos, mi mujeres…es logico que muchos no entiendan lo que has escrito, pero yo si lo he entendido a la perfeccion.
    te quiero mi buen amigo david.

  6. . dijo:

    holaa david k frioooOOOiiiOOOOOooooooooo
    estoy congelaaAAaaAaaaaaaa tengo muxo sueñoooo jajaja
    con lo bien k se esta ahora en la camita calentita. bueno haber si con el
    cafelito entramos en calorrr, bueno corazon k tengas una muy buena semanita
    y k todo te vaya muy biennnn
    te dejo muxos besitosssssssss

  7. Denise dijo:

    Hola mi corazón, vengo a desearte una excelente y óptima semana, ahhh y te dejo un poema de regalo.
    Besitos, Te Quiero Mucho.
    Denise
     

    Es algo inexplicable,algo que a la vez nos hace sentirsimples y felices.
    Tal vez son un montón de instantes,que se comparten y se vuelven eternos.
    Son esos días que transcurrenperdiendo el tiempocon ese alguien,adivinando el futuro de la vida.
    Y así, poco a poco,aparece algo lindo,que simplementese siembra,crece,nunca se destruye.
    Se comparte, se sueña, se sonríe…se llora.
    Es sencillamente estar allí.Eso es amistad:una palabra que convierte personasen inseparables,en equilibristas y gladiadoresque arriesgan su vida y sacrifican sus sueñosa eternas aventuras.
    Maduran sin saber muy bien por qué…porque el cariño es tan fuerteque no se pretende recibir nada a cambio,más que la alegríade tener esa persona cercapara sonreír en los momentos más amargos.
    Es una uniónque ni siquiera la muertepuede separar.
    Una simple palabraque vuelve los sueños realidad,la ilusión verdadera,y la tristeza:un simple instante.

  8. ofelia dijo:

    HOLA CORAZON BONITA   HISTORIA   CUANDO LLEGA EL AMOR    SEAS ONDE SEAS HAGAS LO KE HAGAS   LO DEJAS Y VAS PORKE EL  AMOR  NO ES LA COMODIDAD   ES ESTAR AHI SIEMPRE   ESO ES VERDAD TU HISTORIA ES CIERTA  LO SE   DE MUY BUEN GRADO  CUANDO   EL VERDADERO AMOR TE TOCA    DA IGUAL   DISTANCIAS FRONTERAS  Y LO KE SEA  AHORA PREGUNTO YO  KIEN   DICE NO ABNDONA   LA COMODIDAD  DE YA UNHOGAR HECHO EL KE DIRANN ESO ES KE NO ES SU  AMOR EL KE TOCA   POR KE SI NO ANDA KE NO VUELA  Y BIEN ALTO  ASI KE DIGAMOS A KIEN   SIIII  SABE VIVIR SU AMOR   DEJEMOLES KE VUELEN ALTO    UN BESO DAVID    CARIÑO  MUASSK

  9. silvia dijo:

    ……@@@……………………….@@@……..██████…..♥……………♥….██████….█████████…♥♥……….♥♥…█████████.████@███████..♥…….♥..██████@████….████@██████…♥…♥…█████@█████……████@██████..♥♥..█████@█████…………………##############……………….██████████.♥♥.██████████………..████████████..♥♥..████████████……█████@███████.♥♥.█████@███████…….██████████…….@……..██████████…..███████…………..@………..███████…….████………………………………████………██……………………………………██…..QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA….BESOS.

  10. Estrellas Binarias dijo:

    Historia tan bella como real==============================================Titánico esfuerzo el necesario para abandonar una vida, muchas veces dura, muchas veces injusta, muchas veces incomprendida…. la única conocida, y por el paso de tantos años, ya acostumbrada…Cuántos intentos fallidos de cambiocuántas segundas oportunidades concedidascuántos autoconvencimientos de que cambiará….y al final todo sigue igualSólo en el momento de aceptarque tu ser puede aspirar a máscomenzarás a volar y tocarlas luces y los destellos de la libertadEn el horizonte del maren el infinito de la noche lunardos estrellas se encontraránsu magnetismo unirá dos almas, para la eternidad.==================================Por Estrellas-Binarias. Yang <~>

  11. ShaO dijo:

    He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados. Mis padres me engendraron para el juego arriesgado y hermoso de la vida, para la tierra, el agua, el aire, el fuego. Los defraudé. No fui feliz. Cumplida no fue su joven voluntad. Mi mente se aplicó a las simétricas porfías del arte, que entreteje naderías. Me legaron valor. No fui valiente. No me abandona. Siempre está a mi lado La sombra de haber sido un desdichado
     
    Jose Luis Borges
     
    Aprovecho a dejarte un saco lleno de besos sólo para tí. Que tengas una feliz semana. Talobiuaré siempre 🙂

  12. Sònia dijo:

    He sentido cómo me retratabas en algunos de tus versos, no todos, pero sí en algunos de ellos. Una vez me pregunté por qué no había llegado antes, ahora simplemente doy las gracias por haberme regalado su presencia.
     
    Un beso a orillas del Mediterráneo

  13. La Etê dijo:

    me quedao sin palabras….. eres especial, y lo sabes…… ese aroma que siempre me deja tu presencia, pretendo dejartelo yo en este humilde comment….
    muxo, muuuuxo taprecia la eté……
    cuidate y sobretodo…. sé muuuu feliz…
     
    ps. ya te contare, ya,… el tema finde en casita rural…. que bacanal!! que festival!!!!
    besitOOOOs mil, o masssssss

  14. paty dijo:

    Hola ..LINDA MUY LINDA ENTRADA.PERDON LA TARDANZA  PERO vengo a saludarte y a desearte un exitosO RESTO DE semana llena de salud y mucha energia…se acerca el mes del amor y la amistad  a si que a disfrutar de estos sentimientos ya que el amor es una fuerza invisible que produce efectos visibles, como lo dice mi entrada nueva en mi espacio.bueno te djo un saludo y un beso …
     
     

  15. Denise dijo:

    _________________.s$$_________ ____s$________________s$$$?______s__ ___s$³______________.s$$$___ __.s$, ___s$$³_____________s$$$$³______.s$__ _.$$³  SI DIOS ME CONCEDIERA________, ____$$$$$.______s$³__ __³$________$___$$$$$$s_____s$³___ __³, SER ALGO EN TU VIDA_______s$___³$$$$$$$s___$$$, ` ____.._______$$____³$$$$$$s.__³$$s__ ___, , PEDIRIA SER TU SONRISA________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ __________`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³  Y TUS LAGRIMAS________³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³_________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$  PARA ESTAR CONTIGO______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³________$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³__ EN LAS BUENAS______s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³  Y EN LAS MALAS____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³__________³§§§§§§§§§§§§§§§³____________³§§§§§§§§§§§³_______________³§§§§§³_________________³§³     DENISE

  16. Unknown dijo:

       Hola chico, q tal? he intentado visitarte desde mi otro espacio pero no me dejó así que lo he intentado desde este otro y voilà!!! jajaja, aquí te dejo mi huella.
        Esta entrada es preciosa, bueno… como todas tus entradas la verdad. Enhorabuena por escribir con la sensibilidad que lo haces.
     
     
     
        Un beso.
        La que mordió la manzana.

  17. Belén dijo:

    Hola::
    Bonito poema, bonitos sentimientos, escribes genial y tu corazón me deja soreprendida.
    Gracias por tu vistia en mi espacio y pedon por no pasarme, pero estoy muy liada, volveré a escribir, pero necesito tiempo para poder creer de nuevo y sentir a mi corazón, me están dando palos que me hacen mucho daño y ahroa es mejor no escribir.
    Muchos besos y felis semana.

  18. p dijo:

    Muchas gracias pot tu visita…. y por tu precioso comentario, tienes un espacio precioso, asi que me pasare mas amenudo por aqui, muchos besos. Y que tengas buena noche.

  19. Sara dijo:

    Y pensar que hoy en día, y más cerca de lo que creemos, existen casos a miles en los que al contrario de la chica de tu relato, se comen las lágrimas, se comen el dolor y viven con el miedo dentro del cuerpo, hasta que éste no aguanta más; justo cuando ya es demasiado tarde.
     
    Precioso, pero a la vez, demasiado triste. Demasiado real.
     
    Un beso desde ya no sé dónde.

  20. Mysielo dijo:

    Hola!!!! …………-.\’…..\’.-. ……………..-(……\\…./…..)-. que tengas un lindo dia …………../…..\’….oOo…\’….\\. ..,……….\\.–.oOOOOOo.-\’-./. ..|\\..,…..(..\’..:oOOOOOo:…’).y un maravilloso  ._\\.\\/|…../\’–\’oOOOOOo\’-\’-\’\\. .\’-…;/|….\\…….\’\’oOo\’\’……./. fin de ..–`\’..:/|..\’-(…../….\\…..)-. Semana ..\’–..`../..//..\’–\’.__.\’–´. te dejo muchos….`\’-,_\’;//. ………..\'(( besitos ………….\\\\.( ´•.¸ ´•.¸ ) ¸.•)´ (.•´ ´*. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ *****MYSIELO*****

  21. Olga Maria Estefania dijo:

    nuevamente he recorrido un largo camino, y sinceramente me quedo d emi ser lo que realmente soy: espero que verte en mi nuevo spacio.
    te quiero mi buen amigo.
    olga maria

  22. Denise dijo:

     ______8888888888____________________  AL BORDE DEL TIEMPO____888888888888888___________________888888822222228888________________  AL FONDO DEL MAR_88888822222222288888_______________888888222222222228888822228888______  DONDE TÚ ME QUIERAS 888882222222222222288222222222888___8888822222222222222222222222222288__  SERÁ MI LUGAR_8888822222222222222222222222222_88___88888222222222222222222222222__888   TE HUNDAS O TRIUNFES___888822222222222222222222222___888____8888222222222222222222222____888  ESTÉS DONDE ESTÉS_____8888222222222222222222_____888_______8882222222222222222_____8888__  YO TE PROMETO_______888822222222222______888888__________8888882222______88888888____   QUE ALLÍ SIEMPRE ESTARÉ_________888888_____888888888_________________88888888888888_______________________888888888________________  DENISE
     

  23. europa dijo:

    Hey tu, Allí afuera en el frío, Quedándote solo, haciéndote viejo, ¿puedes sentirme? Hey tu, Parado en el pasillo Con la picazón en tu pie y una sonrisa que se descolora ¿puedes sentirme? Hey tu, No les ayudes a enterrar la luz. No te des por vencido sin luchar. Hey tu, Allí afuera solo, Sentado desnudo en el teléfono ¿me tocarías? Hey tu, Con tu oído contra la pared, Esperando a alguien a quien llamar ¿me tocarías? Hey tu, ¿me ayudarías a cargar la piedra? Abre tu corazón, estoy llegando a casa. Pero era solo una fantasía. La pared era demasiado alta, como ves. No importa cómo lo intentase, no podía liberarse. Y los gusanos se comieron su cerebro. Hey tu, Allí afuera en el camino, Haciendo siempre lo que te dicen, ¿puedes ayudarme? Hey tu, Allí afuera más allá de la pared, Rompiendo botellas en el pasillo, ¿puedes ayudarme? Hey tu, No me digas que no hay esperanza alguna. Juntos aguantamos, divididos somos vencidos.

  24. Veronica dijo:

    Es dificil cuando la distancia separa a dos seres que se atraen…pero siempre los polos mas distantes acabn por encontrarse…
    ^*^^^besitos^^*

  25. Estrellas Binarias dijo:

    Hola amigo! Me apetecía venir a tu rinconcito.
    Eres uno de mis spaces que me siento en armonía.
     
    Siempre tratamos la vida en femenino , está precedida del artículo "la" femenino.Y aunque la historia que relatas es de alguién en
    femenino , porqué no trasladarla al Ser masculino?
     
    El hombre tiene su parte femenina y muchas veces se siente discriminado por demostrar esa parte que tanto las féminas reclamamos.
     
    Buscamos sentirnos valorados , sin profundizar que la valoración está dentro de nosotros.
     
    Porqué no viene lo que deseamos antes? tal vez porque no abrimos nuestra puerta a lo comienzos de una nueva etapa.Nos enraizamos en lo que fué y pudo ser y no en lo que siento ahora y estoy predispuesto/a a recibir como a dar.
     
    La vida es una GRAN ESCUELA.algunas veces las asignatiras son obligatorias y otras elegidas , dar a la casilla de opciones depende de cada SER.
     
    Amigo un honor poder contar con tu lectura de reflexión, acompañada por tus imágenes.
    Un abrazo
    Estrellas-Binarias.>~<
     
     

  26. . dijo:

    ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___ver una mariposa  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___te produce felicidad ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___por sus bellos movimientos██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__y colorido….█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██entonces██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___  ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___resolvi  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___pasar      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___a dejar una…      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____para que        ██▒▒▒▒▒▒██_____la Felicidad        ██▒▒▒▒██____este siempre          █████___contigo y mi deseo es que tengas un feliz comienzo de semana lleno de felicidad te dejo un saquito con muxos besitos para ti con todo mi cariño

  27. Unknown dijo:

    HOLA COMO ESTAS???
    TE DESEO UNA BELLA SEMANA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE FELICIDAD Y MUCHA SALUD EN ELLA,CUIDATE MUCHO Y GRACIA HASTA PRONTO…. 
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥           ♥       ♥ ♥♥                ♥           ♥       ♥          ♥                
     UN AMIG@
    Un Amigo es la pureza de unos ojosque entienden, sin decirlo, lo que digo,reparo a la intemperie y el abrigode una mirada cálida y un rostro.
    Los sueños en el aire compartidosla soledad disuelta en un nosotros el misterio de paisajes tan remotos explorando la vida en el camino.
    Es un ángel en el mundo peregrino la voz que me acompaña suavemente en los recodos abiertos del destino
    y sabe discernir serenamente la encrucijada de la vida en que me animo a decidirme por vivirla plenamente.♥♥UN BESO DE SOÑADORA♥♥

  28. La Etê dijo:

    me quedo con visitarte a ti….. y sentirte… visitar una isla tropical con un hombre que se semeje a ti…. con olor a rosas, viento, arena, mar y playa…. y palmeras….
    en definitiva, me quedo con vos entero!!!
     
    ps. gracias por sacarme una sonrisa en mi estado de convalencencia…… en breve me operan…… hablamos niño!!

  29. Isa dijo:

    Holaaaa!! graciasss! la invitación q me ofreciste la aprovecharé,aaiibá q sí,spaces como el tuyo trasmiten cositas buenas,,da gusto estar y leer..
    Que historia!! y segurito q real,y si no…habrá varias como esta q nos cuentas, al final después de esa mala vida q llevaba que valiente fué al tomar la decisión de alejarse de ese ser..,a veces se viven situaciones que vaya,,,se aguantan,aguantan siiiiiii..por varios motivos,,ya cuando esta chica un día se levanta por la mañana y descubre…un día de libertad,sin ser coaccionada,maltratada,,eso ya es VIVIR,,y más cuando VIVE el amor,él apareció para ella,estaba ahí,,hoy ya disfrutan del amor,de su amor..,cada día y cada noche.Que bonito.Que palabras las utilizadas..,una conjunción preciosaaaa.
     
    Bueno,mira..la vida yo la veo por etapas,seguiré desnudándome con cada palabra q escriba,no puedo dejar de escribir,sale,pero esta vez no será tan en público,de momento será para mí sola,mi space me ha dado taaaaaaaaaanto q soy incapaz de cerrarlo,algo en mí se niega ha hacerlo,a la vez leo y leo a personas q tengo cariño,,y vaya,,una se pone pelin triste al leerles,,aunque mi decisión sigue firme,noto q esa es mi última entrada,yo q a veces soy algo insegura,,esta vez lo veo claro,,aunque tbn q pena joooooo,,amigos q me leen desde hace tiempo demostrándome su cariño,,ablanda a cualquiera..,en fín,,gracias tbn a tí por dejarme tu opinión de mi space,de verdad q alegra q una persona q entra por primera vez opine sobre un space,,sobre mi space..,hoy en dia q se va con tanta prisa y somos pocos los q nos detenemos a leer,algunos empiezan ahora q dejo de escribir,,despues de haber tenido varias entradas para leer,,q cosas.
    Lo que me cuentas,,,para nada suena complicado,madreee miaaa claro q nos conocemos nosotros mismos con nuestros escritos,
    unos se conocen,se desahogan,,,se viven los escritos,nos ayudan a crecer nuestros escritos,,y es algo precioso.
    Claro q seguiré a tu space,a tí,,se está muy agusto,siendo recomendado uno de los spaces para visitar,,por Estrellas Binarias,,imaginaba lo q me encuentro..tanto en texto como en imágenes,y no me llames exageradaaaaaaaaaaaa jaja vale? lo siento así.
    La España verde del norte,,,waauu como yo,,je je ,,aunque la mía igual no tan verde,,
    Un besooo desde Bilbao.
    Que pases un buen resto de semana.
     

  30. paty dijo:

    VENGO A SALUDARTE Y A DECEARTE UN BUEN INICIO DE SEMANA LLENO DE SALUD Y BENDICIONES PARA TU VIDA…… SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y AGRADEZCO EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE …AUQUE TODOS LOS DIAS DEBEN SER DIAS DEL AMOR Y LA AMISTAD…no lo crees bueno te dejo un beso fuerte y como dice la entrada de mi espacio sana las heridas de tu corazon y asi viviremos mas felices

  31. . dijo:

    hola encanto, ainss k wayy está donde estas aunke sea trabajando jajajaja
    y kisiera yo tb. eres un amigo en todos los sentidos, gracias david por ser como eres
    ainss k afortunada tiene k ser t mujer de tener a su lado un hombre como tuuuuu jajaja
    bueno cielo k disfrutes muxo de lo que queda del miercoles
    te dejo muxos besitos con todo mi cariño

  32. BRUSHI dijo:

    ME HA ENCANTADO LO DE…
     

    Se volvió adicta a su cuerpo
    a sentirse como una diosa
    aferrada su aroma de hombre
    volvió a sentirse hermosa.
     
    sencillamente eso es la magia que un hombre sabio te hace sentir…
     

Responder

