Paralelismo desigual

 
Un mismo día de mayo
y también del mismo año
la luz vieron dos niñas
entre el gemido y el llanto.
 
Ambas luchaban
por sobrevivir
desconociendo como neonato
que para ello hay que sufrir.
 
Con similares infancias
ambas se iban criando
y con los años
se iban desarrollando.
 
Conforme se hacían mujercitas
sus cuerpos evolucionaron
de maneras diferentes
y las dos a sus circunstancias se amoldaron.
 
Lucía era delgada
y además mucho crecía
se veía su desarrollo
con observarla día a día.
 
Patricia sin embargo
era de tipo más fuerte
y aprovechando sus virtudes
le encantaba hacer deporte.
 
Llegadas a esa edad
en que las niñas ya son coquetas
Lucía parecía una modelo
y el pelo lo teñía a vetas.
 
Deseaba ser como las chicas
que se lucen en las revistas
para trabajar primero de modelo
y después ser una artista.
 
A Patricia sin embargo
le gustaban sus curvas
con caderas y muy buen pecho
la ropa no le hacía arrugas.
 
Patricia tenia un cuerpo en forma  
pero con el aspecto de Lucía
cuando la chica modelo lo deseaba
ningún chico se le resistía.
 
Cuando parecía lanzada
comenzaron los problemas de Lucía
quería ser como las modelos
y se comparaba cada día.
 
Siempre se veía gorda
y dejó de comer
tuvo anorexia y bulimia
llevando su cuerpo a perder.
 
Al final su cuerpo dijo basta
y no quiso más seguir
y bajo los llantos de sus padres
que en sus brazos la vieron morir.
 
Respecto a Patricia
tiene unas preciosas curvas
y aunque no lleva talla de modelo
a los hombres hace girar las miradas.
 
Encontró un hombre cariñoso
que la supo valorar
por quererse a si misma
y saber muy bien amar.
 
Ahora es una elegante mujer feliz
y su marido mucho más
por tener una mujer preciosa
y no la perderá jamás.
 
Aprende a amarte como eres,
porque de anatomía y atractivo
no hay criterios posibles.
 
En toda mujer hay una diosa dentro. Solo hay que dejarla salir.
 
Si te interesa este tema pulsa aquí: http://www.porlabellezareal.com
 
Incluso las modelos no son como aparentan: http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Paralelismo desigual

  1. . dijo:

    ……………..DIOS* . *.*. * . ** *.*abrio** . *.*. * . * . * .las puertas* .. * . * ..* * . *.*. * del cielo
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*y me vio(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *y me pregunto…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *que es lo que . * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*deseo?. * *.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *en este * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *momento?..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … *yo* . * . * . . * . *.*. * . * * respondi:___00000___00000 *.*. * . * .. *SEñOR:__0000000_0000000. * . * *cuida__000_MARIBEL-000. * . *bien___0000000000000 * . * . *de____00000000000 * . *. * *la persona______0000000 * . *. * . . *.*que________000 * . *. * . * .*está_________0* . * .. ** . *.*leyendo* . * .. ** .. * . * * . * . *.*este.. * . (\\\\ *** /) * *.*mensaje.* . * ( \\\\(_)/ ) * . pues,.* . * (_ /|\\\\ _) . *.* es una persona .* . * . /___\\\\ * . . *muy*. * . * . * . especial ;
    un abraso grande de:MARIBEL
     
    feliz y prospero año 2007 muxos besitos

  2. ShaO dijo:

    Puff! Vaya texto… como siempre genial desarrollado y el tema espinoso donde los haya. Claro que hay que quererse más pero es más fácil cuando no tienes una cara granulosa y te sobran los "famosos kilitos de más". Se empeñan en que imitemos unos modelos que no son reales (véase el vídeo, es increíble lo que han hecho con la chica del cartel publicitario, es alucinante), sin embargo aunque me parece muy bien lo de cuidarse y verse bien estoy totalmente en contra de aberraciones del tipo al que se someten ahora las chicas, la meta en la vida no es tener un cuerpo diez sino ser una persona diez. Bueno espero que hayas pasado unas navidades super-felices en compañía de los tuyos y que papá noel se haya estirado xq te lo mereces (lo sé de buena tinta). Muchos besitos.
    PD: por cierto esto me recuerda que tengo que pedir hora en el gimnasio para esta tarde, jajajajajajaj. Cuídate! Talobiu

  3. CArmen CAmpos dijo:

    TU ENTRADA PRECIOSA, COMO SIEMPRE, Y ADEMAS NOS HACE PENSAR, NOS HACE VER LA VIDA CON OTRA VISION, DAR MAS IMPORTANCIA A PEQUEÑAS COSAS DE LA QUE DAMOS Y NO PREOCUPARNOS DE COSAS SUPERFICIALES, QUE NOS PUEDEN LLEVAR A LO QUE A MUCHAS PERSONAS,,,, A TERMINAR MAL POR CULPA DE QUERER SEGUIR CON UNOS PATRONES QUE A UNOS INTERESADOS NOS QUIEREN INCULCAR EN LA VIDA POR SU PROPIO BENEFICIO…., Y SI QUE ES VERDAD QUE TODAS, TODAS LAS PERSONAS TENEMOS QUE MIRARNOS EN NUESTRO ESPEJO INTERIOR Y VER LO LINDO QUE LLEVAMOS DENTRO…., AUNQUE NOS CUESTE NO SEGUIR EL PERFIL QUE NOS IMPONEN… PERO EN REALIDAD TODO ES PURO NEGOCIO Y DEBEMOS DE SER FELICES EN CUANTO A NOSOTROS MISMOS….
    AY DAVID, GRACIAS POR TU ENTRADA, Y ESPERO PUEDA AYUDAR A MAS DE UNA PERSONA . UN BESITO

    ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´,;;,´´´´´´´´´´´´,*¨¨,\’¨¨*,´´(v) ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@";\’;;-../´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨")\’\’-\’\’\'(³´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*´¨¨(´´´´´´´(,(**/*"¨""¨¨*´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*´´´´´((,**)*/**/¨¨¨¨*´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*       MUCHOS BESITOS´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*           TU AMIGA M. CARMEN´´,***/*)¨*¨¨,¨*´)*/*)*)*¨¨*/**)**¨¨"\\)\\)*/*¨¨¨¨,…)!))!)…..,(",¨¨¨¨_)–"–"——/_¨¨¨¨¨¨)- –/

  4. Veronica dijo:

    Me gusto poder pensar y reflexionar sobre ese tema,la verdad que se deberia informa mas sobre este tema,pues va ha ser una de las enfermedades del siglo XXI
    ***besitos****

  5. Ana Belén dijo:

    Me sumo al resto de opiniones has tratado con mucha poesía un tema tan difícil, por lo complicado psicológicamente para los que lo sufren. Y porque, no con esa dureza pero todos estamos pendientes del cuerpo, pero esto no es de ahora, podemos remontarnos a otros siglos. Hoy día lo aberrante es que se comience tan temprano a ser infeliz a causa de la belleza física. Hay personas con unos kilos de más, bajo el canón de belleza actual, que es una pena que lo primero que vea mucha gente de esas personas sean sus redondeces, eso desgraciadamente no es que me lo imagine yo, me lo ha contado una persona que acaba de introducirse un balón gástrico para adelgazar, porque no puede soportar que siempre vean primero su figura antes que a la persona, por cierto una persona inteligente, divertid, muy ágil y guapa. En fin, vaya sociedad en la que vivimos. Deberiamos contribuir todos a acabar con los prejuicios sobre la belleza física. Mucha gente asocia belleza física con un sinfin de cualidades más, pero esas cualidades van con las personas no con la belleza, y son precisamente esas cualidades, no físicas, las que nos hacen guapos.
     
    Gracias David.

  6. Unknown dijo:

    Preciosa entrada amigo mio , y como ya comente en mas de una ocasion a alguien muy especial " nadie ensembrece a nadie " , decirte q me encantó tu escrito y sinceramente da mucho q pensar , vivimos mucho en apariencia y dejamos a un lado los verdaderos afectos y sentimientos por eso nos olvidamos de uno mismo en fin , me voy ya , mantendre el silencio .Mi favorito es el silencio absoluto,  éste es un silencio difícil de encontrar, pues siempre existe un rumor de mar, siempre el crepitar de un fuego para deshacer el efecto de su hechizo… el silencio absoluto es una rara avis que alza rápidamente el vuelo, esfumándose en apenas una fracción de segundo, dejando tras de sí el placentero recuerdo que deja algo mágico, a su manera siempre único e irrepetible.
     
    Un beso de turron

  7. Unknown dijo:

    Hola encanto que triste historia y mas triste es saver que ocurre de verdad……
    de que pensar ……yo siempre estoy a dieta por unos pocos quilos de mas los pierdo y luego como mucho mas no me sive de nada
    ahora empiezo a quererme un poco mas y no le doy tanta importancia al aspecto no pasa nada si subes una talla mas
    si realmente alguien tiene un verdadero problema que acuda al medico y ellos le aconsejaran
    que triste perder una vida por creer que cuendo mas delgada eres mas bella
    gracias por recordarnos que la belleza esta en el interior
    un fuerte abrazo y un calido beso

  8. Eva Maria dijo:

       Hola soy Hada de Luz es que nunca sale mi nombre aquí arriba jooo, jajajaja!!!
       Enhorabuena por este escrito, mas de un@ debría meterlo en su cabeza, es precioso, no me oyes pero te aplaudo por ello, sigue escribiendo así!!
     
     
     
        Un bechito de Hada y FELIZ AÑO NUEVO!!

  9. Ingrid dijo:

    Hola!
     
    Gracias por tus comentarios y por leerme, la verdad es que así me siento menos lejos de mi tierra. Aquí hace un frío horrible pero se vive mucho estos días de Navidad…Además vino mi family a visitarme y siempre es mejor…Por allí todo bien? Espero que tengas una muy buena entrada de año y se cumplan tus deseos!!!
    Un besito…

  10. ShaO dijo:

    Hola! Pasaba a desearte un muy feliz día y que celebres tu onomástica como tú te mereces!!!!!!!! Talobiu

  11. Denise dijo:

    HOLA DAVID, POR FIN PUDE DEJARTE EL COMEN, PERO YA SABES LO QUE PIENSO DE ESTA ENTRADA, ASI QUE TE DEJARE MIS DESEOS PARA QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS DE AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.
    UN BESO Y HASTA SIEMPRE
     

    Año Nuevo
    Se vuela, de entre las manos, esta vida que nos queda; ¡Cómo se escapan los años! ¡Con qué premura se van y solos, frente al espejo, vemos el rostro de siempre, pero, el alma está más vieja, cansada de tanto andar…!
    Es que se van, de las manos, los días, tan velozmente… que quizá, ni los sentimos y corremos a la par; sin ver, que así de ligeros se nos van yendo los años entre apuros y zozobras sin poderlos disfrutar.
    Por eso, este Año Nuevo cambiaremos nuestro ritmo. Si las penas nos empujan… las dejaremos atrás; y andaremos por las calles, con una eterna sonrisa, la sonrisa de la dicha… la sonrisa de la paz.
    ¡Brindemos por este año! ¿Si fue malo?… ¡ya termina!… Por el año que se inicia brindaremos a embriagar. ¿Quién nos quita lo vivido? Por eso… ¡Nada de penas! ¡Adelante con la vida!… Que la vida se nos va…
    Cristina de Fercey
    o*) .o*) .o.o*)(.o (.o` * .o.o*) .o*)……..|___|… ……..|000|…  Esta es nuestra verdad,……..|000|… la sinceridad de ser felices,……..|000|…  esta es nuestra dicha,……..|000|… cada momento compartido    ………\0/…. cada sonrisa cómplice    ……….\/….. cada sueño cumplido ………..||…… y de nuevo comenzaremos a sentir,  ………..||…… en este nuevo año en que seguiremos juntos.  ………..||……  Feliz año 2007!………_||_…. (.o??..o.o*) .o*) .o.o*) .o*)(.o??..o.o*) .o*) .o.o*) .o*)(.o (.o` * .o.o*)   Que este nuevo Año este colmado de Bendiciones para ti __000000____0000000____0000000____000000000 _00000000__000000000__000000000___00_____00_00____00__00_____00__00_____00_______ 00______00___00_____00__00_____00______ 00_____00____00_____00__00_____00_____00____00_____00_____00__00_____00____00___00______00_____00__00_____00____00_00000000__000000000__000000000____00
     

  12. silvia dijo:

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)……..|—.|… ……..|— |………..|000|… ……..|000|………..|000|… ……..|000|………..|000|… ……..|000|………..|000|… ……..|000|…………\0/…. ………\0/…. ……….\\o/….. ………\\o/….. ………..||…… ………||…… ………..||…… ………||……………….||…… ………||……  ………_||_…. …….._||_…..¸.•*¨)¸.•*¨)(¸.•´..¸.•´¸.•*´) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´)   .*.*.*.*.*.*.*.*,*.*.*.*.*.*.* MIL GRACIAS POR TU VISITA EHHHHH
    QUE TENGAS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO FELIZ NAVIDAD…..
    TU AMIGA SILENCIO

  13. Estrellas Binarias dijo:

    El cuerpo trasporta nuestra alma , es nuestro abrigo.Cuidarlo es importante , pero cuidados extremos pueden dañarlo.La baja autoestima puede llegar hacer estragos en nuestra mente .
    Muchas veces me pregunto quién le puso la etiqueta de patrones a la belleza.Quién lo hizo cometió un tremendo error.La belleza está en el alma y tal cual como la cuides es lo que reflejarás.
    Cuando un ser necesita ser admirado por otros , hay una llamada de alerta en su interior.No puedes conocer que es la admiración , si uno no se admira a si mismo desde la más absuluta lealtad.
    Aceptarse tal y como uno vino de la fábrica de la vida.Los complejos se los crea uno mismo.
    Amarse es amra a la vida , es amar al prójimo .
     
    Gracias amigo por exponer este tema tan importante en estos tiempos que vivimos.
     
    Hermoso tu albúm de fotos.
    Agradecerte tus hermosas palabras en binarias , para mi es un honor poder reflexionar con tus blogs.
     
    Te deseo buena entrada en el año que ya está en las puertas .El día a día lo iremos viviendo y agradeciendo cada amanecer.
     

     
    Feliz 2.007 amigo , gracias por conocerte .
    Un abrazo.
    Estrellas-Binarias.

  14. Unknown dijo:

    hola mi niño
    si e tenido besos asi con una chica guapa y mojada por la luvia…..mmmm
    pero este en especial es de mi peque y mio cada vez que veo la foto veo a mi nano pidiendome un beso de spaider es un encanto y un poco bicho
    hay besos que nunca se olvidan por mucho que cambien nuestras vidas
    asi que yo te mando un beso sensual lleno de pasion por ser tan guay muaka mmm

  15. ENSEVA dijo:

    Buenas noches:
    gracias por tus deseos
    y no dudes que para ti pedire lo mismo.
    que lo pases fenomenal y que el 2007
    te traiga todo lo que te mereces.
    Un saludo muy cordial.
                                         crys..
     

  16. Estefania dijo:

     
         Aisss ojala mis deseos se cumpliesen en el 2007, pero me da a mi que los milagros… ¿son dificiles de conseguir no? Dejaremos de tener fe en los milagros para tener fe en la ciencia… Espero de igual modo que tus deseos puedan realizarse en el año proximo o almenos, que se vayan empezando a forjar para que den rienda suelta en años proximos. Buenoooo feliz año nuevo te digo ya porque no se si me podre volver a conectar. Y felicidades que mañana creo que alguien cumple 18 añitos, ¿no? 😉 Besosssssss
     
    PS: sobre tu entrada que te voy  a decir yo, ¡¡que soy una Patricia en potencia!! jajajaja 😉
     

  17. CArmen CAmpos dijo:

      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,          .;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;.        .;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,      .;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;      ;;;;;@;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;\’ ………….      ;;;;@@;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;\’……………..      ;;;;@@;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;\’……………….      `;;;;@;;;;;;;;;;;;;;;@;;;;;;;\’…………………       `;;;;;;;;;;;;;;;;;;;@@;;;;;\’………………;….            `;;;;;;;;;;;;;;;;@@;;;;\’………………..;;…               `;;;;;;;;;;;;;@;;;;\’…;……………..;;….              `;;;;;;;;;;;;\’   …;;……………;…..                 `;;;;;;\’        …;;………………                    ;;              ..;……………                    `                  …………                   `                      ……                  `                         ..                      `                           \’                `                           \’                      `                           \’        FELIZ AÑO 2007              `                           `                      `                           `,              `                            ,                       `                         ,                           `.                     ,

  18. silvia dijo:

    hola feliz año 2007 que lo disfrutes tu amiga
    http://www.birthdayalarm.com/HappyNewYear.jsp?MID=1777
    silencio

  19. Paloma dijo:

    Moi aussi… je suis jolie, mais pas blonde!
    Salut!
     

  20. Estefania dijo:

     
    Ya es oficialmente 2007: FELIZ AÑO NUEVOOOOOO besotessss 😉
     

  21. ShaO dijo:

    Holasss, Feliz Año Nuevoooo aunque con un poco de retraso (solo en el space eh?) jaja espero que sea un magnífico año y tranquilo no? tu me entiendes. Por cierto estás preparado para la acción "Casino Royale"? quien ganó en la primera batalla con las pérfidas uvas? Un montón de besos tan grande del que solo te sobresalgan las orejas!!!!!

  22. Ana María dijo:

    No podia faltar para desearte lo mejor de lo mejor en este 2007 aún tan nuevecito.
    Un beso. Muacs
     
    PD: Te atragantaste con las uvas? No me lo puedo creer

  23. . dijo:

    buenos dias david, espero y te lo pasara muy bien en la noxe mas magica del año y te divirtieras muxo
    k tengas un año fabuloso y consigas todo aquello que te has propuesto
    k tengas una buena semanita y k los reyes te traigan todo aquello k le has pedido.
    muuakssssssss

  24. Olga dijo:

    Hay que aceptarse a si mismo, sino viviremos en una constante amargura. De todas formas, como dices tú, todas llevamos una diosa dentro, y sólo hay que saber sacarla fuera. FELIZ AÑO NUEVO.

  25. Creative dijo:

    Vaya!!…un día, mientras comiamos en un restaurante, mi prima "limpio" su plato delante de todos los comensales que la vigilaban de su ya avanzada enfermedad…y nadie se dió cuenta que todo se escondia de su estrecha manga. Ahora, afortunadamente, todo ha pasado y su meta de modelo fotografica ha sido conseguida…..porque ella lo vale.
     
    Ni Pd, ni nada…que feliz año 2007 y las patatas y cebollas son días absurdos en los que en ocasiones me pierdo. En general bien, gracias.
    Muchos besos desde el Levante….

  26. mitori dijo:

    Gracias por tu visita, David!!! Me pasaré otro día con más tiempo para leerte con tranquilidad…
    FELIZ 2007!!!
    Mitori

  27. silvia dijo:

    _-_-Silencio-_-_

    hola cielo feliz semanita para ti tambien ehhhhhhhhhh
    valla entradita tedeseo lo mejorrrrrrrrrrrr
    yo he dejado algo sobre vosotros los amigos de internet
    es algo que osmereceis no tu sino las demas personas un beso tu amiga silencio

  28. ShaO dijo:

    Quien necesita un trébol de la suerte teniendote a tí? Ahora te dejo otro montón de besitos y ya te cubro las orejas, jaja 😉

  29. maria dijo:

    Si estas navidades un hombre con un saco, turbante, capa, barba roja y traje oriental baja por tu chimenea y te mete en su saco..NO TE ASUSTES!!! Es que le he pedido alRey Gaspar una amiga como tú !!! feliz 2007Gracias x tu visitaMuaaa Muaaa Kis Kisss

  30. Unknown dijo:

    mEE  EnCaNtAA  EsTA EnTradA!! HoY En DiAA  La AnOrExIA EsTa DE MoDA EnTRe LAS JovEnES!! Y nO VEN lO mArAvIllOsAS Q SoN CoN o sin KilOS DemAs! Yo E PAsAdO X eStE mUnDo! PeRo gRaSiAS A DiOSS YA EsTA ToDO sUpeRAdO!! WeNO Q nadA Q ME EnCaNtA Tu espACE  Es mUy EsPeCiAL, EnSeRIo!
    Te qUErIA DaR LAs GRACiAs x Tu cOmEnTaRIO Y PoR Tu aPollo HaCiA mI!!
    WeNo SeGuIrE PaSANdo X AQUI!!
    tE MAndOO  MuXoS BeSoS
    XaOO

  31. BRUSHI dijo:

    pues de todas las chicas de la foto…
    yo soy la que mas alta es..con la que mas cadera tiene,
    con la que tiene los muslos mas anchos,..
    una mezcla de todas ellas….(sumandole algo más
    de barriguilla de las que salen ahi…y que?
    es mi cuerpo y por eso es único…
    y como tu dices como el de cada uno de nosotras..
    besos.

  32. Gigy dijo:

    Maravillosa entrada David! realmente fanstatica amigo…., a veces la realidad dependiendo del prisma del que se mire, se ve muy alterada… y es una verdadera lastima que muchas veces no nos veamos como nos ven ls demas y demos tanta y tanta importancia a el exterior renegando incluso de nuestro interior… Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s