ELEMENTOS

 CICLO VITAL

 

 

Aire

Remueve las nubes

reparte fertilidad

corre sobre los campos

y permite respirar

cuando llega a la costa

se mezcla con el mar.

 

Tú para mi eres el aire

sentir tu respiración

ver que tu pecho se hincha

y el aliento de tu boca

que rodea mi cara

cuando a mi lado yaces

durmiendo como si flotases

sobre el….

 

Agua

Utiliza su poder

dara dar vida

sin él no habría rios

ni habría mar

no habría lluvia

bajo la que poder habitar.

 

Tú para mi eres el agua

sentir tus besos húmedos

o ver como tus lágrimas

formando perlas preciosas

resbalan sobre tus mejillas

y suavemente caen sobre la….

 

Tierra

Sobre ella vivimos

bajo ella se entierran

los mayores tesoros

minerales que yacen

cristalinos y esperan

vegetales que crecen,

algunos animales que viven,

y todos los que mueren.

 

Tú para mi eres la tierra

sobre la que me puedo apoyar

sus abrazos me dan lo justo

para sentir

que estemos donde estemos

tú siempre serás mis hogar

cuando tu cuerpo me envuelve

siento que tu calor

me quema como…

 

 Fuego

 Siempre presente

no se cansa de calentar

sin él no existe nada

y sin su presencia

el mundo

se volvería a congelar.

 

Tú para mi eres el fuego

que quema mi corazón

siento calor al verte

y al poder disfrutar

de tus preciosos ojos mirarme

y ver como tu cabello

simulando unas llamas volar

meciéndose salvaje en el….

 

Aire

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a ELEMENTOS

  1. ofelia dijo:

    HOLITAS   BUENOS DIAS POR FIN  TOY AKI  PASE A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA   DISFRUTALO  UN BESO   YA TE VERE CHAO

  2. Unknown dijo:

    hola solo dejarte mi saludo men cuidate.

  3. La Cazadora dijo:

    Hola, estaba visitando los spaces cmo todos los dias y no podia resistirme a dejar de entrar al tuyo, sabes,?  para todaslas personas o muchaos de nosotros, eso solo son palaras que usamos todos los dias, pero si nos ponemos a pensar como lo haces tu, entendemos toda la importancia y el signifiaco de esas palabras. Me encanta como escribes y llo sabes por que casi todos los dias te lo recuerdo. Besitos cuidate mucho: Pasate por mi Morada siempre que quieras!!!!!!!. Jasmin
     

  4. maria dijo:

    No me engaño.. me quedo con el agua.. siempre.. es una manera muy fluida de ser y de sentir..

  5. CArmen CAmpos dijo:

    MARI CARMEN
    HOLA ME HA ENCANTADO DE QUE HAYAS ESTADO POR MI ESPACIO Y ASÍ YO HE  PODIDO CONOCER TAMBIÉN EL TUYO…, SABES… TÚ SI QUE TIENES UN RINCON ESPECIAL…. ME HE QUEDADO PRENDADA CON TUS LETRAS, TUS IMAGENES Y TODO TU ESPACIO… ME ENCANTA LA NATURALEZA Y ME HA PARECIDO PRECIOSO LO QUE HAS ESCRITO DE SUS 4 ELEMENTOS.
    MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME HAS DICHO SOBRE MI DEFINICION COMO PERSONA… Y DECIRTE QUE PARA QUE ESCRIBAS COSAS TAN  BONITAS TÚ TIENES QUE SER SENSIBLE Y BUENA PERSONA.
    Y NADA FELICITARTE POR TU ESPACIO E INVITARTE POR EL MIO SIEMPRE QUE QUIERAS.
    UN SALUDO AMIGO.

  6. silvia dijo:

    Gracias por ese ramo de flores!!!!!!Se fue la tristeza!!!!
    Con cual elemento me indentificas?????Ahí te dejo la pregunta
    Muchos besos desde el Sur.

  7. Luz dijo:

    Gracias por tu gran sensibilidad y ternura. Amigo. Un beso de Luz

  8. . dijo:

    Para mí es un honor llamarte mi amigoy creo que mi vida sería muy triste si no estuvieras ahí.
     Porque de las maravillas que existen en esta vida ninguna
    sobrepasa el amor y la amistad verdadera
    feliz comienzo de semana mi niño
    muuaaakkkssssssssssssssssss

  9. ShaO dijo:

    Parafraseando un conocido anuncio

    Like water
    you put water into a bottle it becomes the bottle
    put water in a teapot, it becomes the teapot
    water can flow, or it can crash
    be water my friend
    Aunque después de leer tu entrada no me importaria ser cualquiera de los otros 4 elementos. Guerreas poco o usas tácticas  q el enemigo descubre fácilmente.  Besazos

  10. Olga dijo:

    Personalmente, eligo el agua. Me identifico totalmente con ella… a veces en lagos y otras en torrentes. Pero normalmente en forma de lluvia. Un beso, amigo. 😉

  11. Unknown dijo:

    woww!!!
    q hermoso blog me gustooo
    muho mas las imenges
    bueno es k toodooo
    saludos

  12. Creative dijo:

    Yo sería el fuego, aparte de que ultimamente me suelen quemar unos pequeños herpes labiales (dicese fuego).. Dicen que mi caracter quema… y es verdad.
    Pero como es un ciclo, me quedo con los cuatro.
    Saludos desde el Mediterraneo
     

  13. La Etê dijo:

    necesitaba leer cosas asi…
    gracias.
    ps. ahi ando, poco a poco. ya te contaré……
     
    en breve me tomaré el café contigo, pero ahí.
    besos mediterraneos cargados de abrazos otoñales…

  14. Estefania dijo:

         Gracias por pasarte por mi space, y la verdad esque si soy asidua en el space de Shao, es una chica genial. Te voy a decir algo… y es que yo ya habia pasado por aqui antes… pero fue solo por temas profesionales XD no me pude parar a leer nada de lo que escribes y la verdad, es una pena porque viendo la entrada de hoy se que me he perdido bastante; lo haces muy bien chico!! Bueno, me ire pasando por aqui de vez en cuando!! Un beso!!!!!

  15. Olga dijo:

    Nunca se debe olvidar el pasado. Es como borrar nuestra vida. Sólo hay que intentar olvidar los momentos malos para seguir adelante. Hoy me siento aire… Besitos.

  16. Unknown dijo:

    Me encanta ser una lucecita. No lo he pretendido, yo no sé dar consejos ni pienso que sea ese el camino, pero me he sentido como una velita pequeña, con aroma de vainilla que tanto me gusta, y eso significa un abrazo de tu parte.
    Sabes? Una de las cosas que hacen que mi vida sea "Feliz" es dar.
    Dar te aporta una extraña felicidad, un no sentirte vacío, un recibir de vez en cuando…no siempre, pero eso tampoco es lo que uno espera cuando da.
    Puedes hacer feliz a mucha gente simplemente dando un poco de ti.
    Y mucha gente te hará feliz dándote a ti.
     
    No me gustan los focos, prefiero una velita con aroma a vainilla.

  17. Mahabbat dijo:

    Diosas!! Precisamente hoy, que me siento tan pagana, tenía que leer esta entrada… Me encanta!!! ES fantástico que honres a tu diosa de esa manera.  Feliz Samhain…

  18. Unknown dijo:

    Hola de nuevo solo agradecerte la visita y psate cuando quieras esperok pases un buen día se cuida y chao.

  19. Mahabbat dijo:

    Aunque me encantaría ser una sirena, o una sílfide, incluso una simpática gnoma (¿recuerdas a Lisa, la mujer de "David el gnomo"?), me temo que siempre seré una salamandra. Fuego y más fuego…

  20. Miss Velociraptor dijo:

    Pues no sé que signo soy pero me gusta el aire. Por alguna razón siempre he imaginado que el aire sale del mar, de lo mas profundo, no se porqué.
    Si puediera elegir no seria aire sino viento
    con el poder de azotar y arrastrar
    aquello que ya no merece estar.
     
    Beso jurásico  😉
     
    Velo

  21. ofelia dijo:

    HOLA    YA VES     YO    SIGO  CON MI LUNA     CREO    ES LO MEJOR  BES DE HADA    PARA TI

  22. Gleider dijo:

     
    Hoooola
     
    Aqui toy..!! devolviendote la visita amigo disculpame estado muy ocupada pero en fin tarde pero segura jajaja gracias por entrar y dejarme tu huellita… valiosa para mi eh!!! pues tengo que decirte que tu espacio esta genial y muy interesante tus escritos, no habia leido sobre "nuestros limites" muy interesante… bueno ahora si me despido espero nos sigamos frecuentando amigo besos desde Venezuela
     
    Cuidate
     

  23. La Etê dijo:

    ayyyyyyyy! dulce y añorado amigo….
    ando envolviendome de tus letras de buena mañana, exandole de menos, pero es que una servidora estará ausente, con su permiso, durante un tiempo…..
    sólo mandarle muchos besos cariñosos, y un abrazo.
    y decirle que no me olvido de usted pese a mis largas ausencias…….(las necesito)
     

  24. princesa dijo:

    hola amigo aqui estoy dandote las wenas tardes y felicez fin de semana y gracias por ayudrme y estar siempre lo tendre en cuenra cuando vuelva y k no me olvido de ti sabes mi niño cuidate y besitos mios muask

  25. Estefania dijo:

         ¡¡Ni que preguntar tienes muchacho!! Te puedes pasar por mi space siempre que quieras. ¡¡Como me va a importar!! Al contrario, agradecida. Bueno, si no procurara hacer interesante lo poquito que me pasa en la vida, creo que todo seria mas aburrido. Siempre es bueno resaltar las pequeñas cosas, porque al fin y al cabo, los grandes momentos estan hechos de ellas, ¿no? ¡¡Un beso!! Feliz fin de semana.

Responder

