Doble lectura

CIERRO LOS OJOS…

 

E  stoy de pie en la colina

L  os ojos tengo cerrados

 

A  bajo percibo el mar

B  ramando entre las rocas

R  ompiendo contra el acantilado

A  demás siento el fuerte viento

Z   umbar rodeando mi cuerpo

O  lor a mar y bruma en el aire

 

D  atrás de mí y sin verla

E  spero su ansiada llegada

 

U  n abrazo contra mi espalda

N  oto que sus brazos me envuelven

A  la vez que su cálido cuerpo roza todo mi ser

 

D  e nada sirve resistirse

I  mposible ni siquiera moverse

O  brando con sus hábiles brazos

S  u calidez me hace sentir

A  lgo especial para ella

 

H  oras me suceden como segundos

U  nido a su atlético cuerpo

M  añana comenzará la nueva espera

A  ñoro su posible regreso

N  unca perderé la esperanza de ser suyo

A  unque quizás ella nunca vuelva…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Doble lectura

  1. La Etê dijo:

    muchisimas gracias por dejar tu olor en mi habitación….

  2. . dijo:

    buenos dias amigoo!!!
    k bonitooo el abrazo de una diosa human, no sere yo emm jajajajajajaj
    buenos bromas aparte, pasaba por tu linda y cogedora casita paa saludarte y desearte
    un feliz finde k lo disfrutes muxooo, y te le lo pases genial
    besos de tu amiga maribel

  3. ShaO dijo:

    M e parece
    E stupendo este
    G ran despliegue poético
    U n abrazo
    S ea donde sea (mejor si es en la playa, claro)
    T e  deja como nueva
    A qui hay una voluntaria (hay q pedir número?) jajaja
     
    Como puedes ver la poesía no es lo mío,jojo. Besitos cañeros
    Buen fin de semana!!!!

  4. silvia dijo:

    BUENA TARDES….
    SOY SILENCIO EN MIS PAGUINAS
    PRECIOSO TODO TU BLOG
    LAS POESIAS ENANTADA DE ESTAR AQUÍ
    TEDEJO MI HUELLITA Y UN SALUDO DE CORAZON
    SILENCIO.

  5. La Cazadora dijo:

    Hola, pase por aqui por casualidad, y la verdad me gusta mucho tu space, tambien quieria einvitarte al mi humilde Morada de los sueños, un rinconcito en el cual intento dar lo mejor de mi para todos ustedes. La entrada es preciosa, y tiene un magico sentido, aunque lo encuentras cuando la compresdes de verdad. Felicidades!!!!. besitos desde Las Palmas de Gran Canaria . Jasmin

  6. Olga dijo:

    Y es que el amor mientras dura es eterno. Eterno y de cristal. Es el más alto multiplicador de la vida, ya que la multiplica al infinito. El amor está ahí, llenando el mundo, como el aire, y quien no lo respira es que está muerto. Sigue manteniendo la esperanza, compañero… la esperanza de que esa diosa llegue un día y te abrace, para nunca separarse de ti. Precioso escrito. Felicidades. Un besazo desde tierras manchegas. Muaaak.

  7. ENSEVA dijo:

       HOLA BUENAS NOCHES, UN ESPACIO PRECIOSO,SOBRE TODO PARAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTA LEER.
        PASARE EN MAS OCASIONES SI ME LO PERMITES,
                 UN SALUDO……

  8. Annt dijo:

    un abrazo de un dios humano es lo que quiero yo!!!
    y si no solo lo quiero sino que luchare por el
    gracias por dejar rastro en mi espacio, saludos 

  9. Ana María dijo:

    Te contare un secreto..pero no se lo digas a nadie..jajjaa.
    Sabes como a veces logro dormirme? Imagino que estoy sentada en el suelo y unos brazos fuertes pero cariñosos me abrazan por detras. No veo el rostro, no se quien es..pero siento tal confort, tal seguridad que me quedo dormida.

  10. Creative dijo:

    Siempre el abrazo esperado fue el  más deseado, aunque sé, que una vez recibidos, núnca vuelven. Se van con el último soplo de una brisa aletargada.
    Bonito doble sentido.

  11. Unknown dijo:

      Hola q tal? soy Evita, gracias por pasarte por mi espacio y dejar un comentario, tu espacio está muy bien, me gusta como escribes, éste texto es precioso, pasaré más veces po aquí, tu estas invitado siempre que quieras al mío, te recibiré encantada!!
     
     
        Un beso.
        La que mordió la manzana.

  12. . dijo:

    hola muy buenos dias, como lo llevas tu?
    espero k muy bien, k tengas un buen dia
    besitos

  13. ENSEVA dijo:

          ¿ quetal mi niño?
      vi que pasates po mi sitio, gracias,estas invitado siempre que quieras.
      que tengas feliz dia….
                                            un besote..
     
       
        

  14. ShaO dijo:

    Esta vez era más difícil y si no llega a ser por el comodín del público…jaja. SIgue así la copla
    Every day that I\’m here with you
    I know that it feels righ
    and I\’ve just got to be near you every day and every night
    and you know that we belong together
    it just had to be you and me…
    ya tengo dos gallifantes… por cierto, me encanta la canción q suena en tu espacio (Diving-4 Strings) antes de que lo prenguntes jaja. La guerrera no se ahoga con la espada y todo eso xq solo se zambulle en días pares que es cuando funcionan además los super-poderes. Besazos varios\’Cos you bring out the best in me, like no-one else can doThat\’s why I\’m by your side, and that\’s why I love youAnd you know that we belong together, It just had to be you andme

  15. ShaO dijo:

    vaya kk de recorta y pega, jajaj Lo siento 😉

  16. Miss Velociraptor dijo:

    Ja,ja,ja… Shaolina me ha hecho reir.
    Vengo a saludar y te encuentro todavia abrazado a la diosa… no veas si se hace de rogar esta tipa no?
    Beso jurásico desde Madrid (que no es España verde precisamente pero como siga lloviendo no se yoooo)
     
    Velo
     

  17. princesa dijo:

    wenas noxes amigo entre a saludarte y darte las gracias por todo y sobre todo por tus imagens ers un encanto no cambies y me gusta muxo tu entrada pero esta no te la copio jajajajajaj y espero conocerte mas  poquito apoco y ahora te deseo felices sueños y un abrazo y un beso fuerte de corazon muasksss

  18. Unknown dijo:

    Hay gente que dice que el hombre es un ser superior frente a los animales por la capacidad de razonar. Otros creen que es por nuestra mejor habilidad con las manos. Quizá por nuestra capacidad de hablar, de tener un lenguaje complicado y elaborado.Sin embargo el verdadero motivo es que somos capaces de soñar.Los sueños son los que nos hacen verdaderamente GRANDESPorque lo que soñamos hoy, mañana vendrán otros a cumplirlo. Y será mañana cuando compartamos la alegría de haberlo hecho. Los sueños… son libres. Auténticos y fantásticos al mismo tiempo. Eternos y fugaces.Sencillos e imposibles.Es la magía de los sueños… NUNCA PODRÁN ROBARNOSLOS.

  19. Luz dijo:

     
    MI RECUERDO TAMBIEN PARA TI. QUEDO ENCANTADA CON TU ESPACIO Y NO TE PREOCUPES NO IBA POR TI. TENGO POQUITAS PERSONAS CON LAS QUE ME COMUNICO EN MI ESPACIO. PERO LOS QUE ESTAIS SOIS ………MUY …………MUY…….. GRANDES……..BESOS TAMBIEN PARA TI Y NO TE OLVIDES DE LUZ…TE DESEO LO MEJOR.

  20. Miss dijo:

     
    Todas las opiniones, siempre que se expresen con respeto, interesan. Por eso, como veo en este espacio sensibilidad, respeto, empatía, calma, sé de sobra que los criterios no serán un problema para tí.
    Ven y deja tus pensamientos cuando quieras. Un abrazo 😉
     
    P.C.: Me ha gustado mucho tu reflexión sobre la diferencia entre las mujeres y los hombres. Qué cierta.
     

  21. Olga Maria Estefania dijo:

    siento el calor de tu presencia cerca de mi ser, intacto como aquel dia en que amaneci,  cerca de tu mirada, llena de dulzura hacia un mundo desconocido, incierto pero contaste y circulatorio,,,eres mi respiro y mi horizonte.
    gracias por darme un poquito de ti, yo te doy un poquito de mi.
    gracias por existir, mi adorable y querido amigo.te quiero un monton, entre comillas jajajajjjajjajjajajjajjajjajajja.

  22. Olga Maria Estefania dijo:

    gracias amido por esxistir, me has ayudado mucho en i camino.
    que tengas un maravilloso fin de semana¡¡¡¡¡¡un beso muy fuerte
     

Responder

