La guerrera

LA GUERRERA
 
 
La guerrera es una mujer que sabe
que la mayoría de hombres desea
que la mayoría de mujeres envidia
pero que de ello nunca alardea.
 
La guerrera es una mujer fuerte
y además sabe muy bien luchar
pero cuando es necesario
también conoce lo que es amar.
 
No necesita utilizar su fuerza
para un hombre dominar
porque sabe que siendo mujer
muchos recursos más suaves
con él le van a sobrar.
 
No teme a nada ni a nadie
solo lucha por sobrevivir
y cuida a sus seres queridos
jugándose en ese reto morir.
 
Su poder esta en la mente.
además impone su presencia
y uniendo ambos recursos
no hay nada que la venza.
 
Nada hay en todo el mundo
comparable con una guerrera así,
en toda mujer hay una de ellas dentro
solo hay que dejarla salir.
 
(Dedicado a todas las guerreras)
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a La guerrera

  1. europa dijo:

    Siempre hay vencedores y vencidos…
     
    llegó el cansancio… mente y cuerpo derrotados
     
    sólo se espera el final…

  2. La Etê dijo:

    ohhhhh! que bello escrito dedicado con delicadeza a todas las mujeres… eres el bloguero que mejor nos dignifica y nos mima y nos cuida…
    no dejes nunca de hacerlo Ok?
    besos David…
    ps. esperaba ayer hablar contigo :((

  3. Olga dijo:

    Pues totalmente de acuerdo contigo, amigo. Todas tenemos dentro una guerrera, sólo hace falta dejarla salir. Te mando un abrazo, amigo.

  4. La Etê dijo:

    que tal por los aeropuertos…??  acordeime de ti esta tarde…..
    besos nené… cuidate moito…
     

  5. Mahabbat dijo:

    Yo soy de las que envidian a las guerreras. Pero de forma sana, ¿eh? Ojalá pudiera ser una… Un abrazo enorrrrrme.

  6. Ana María dijo:

    Estoy leyendo el libro de Isabel Allende: Ines del alma mia. Esa mujer si que fue una guerrera. No me puedo identificar con ella en algunas cosas..pero si que la admiro..me hubiese gustado tener su fuerza, su valentía..su..jajjja.

  7. Mahabbat dijo:

    Mmmm… al fin el comentario de alguien que me da alguna pista sobre el misterio del orgasmo masculino… Besos, joven caballero…

  8. La Etê dijo:

    mis visitas son para recordarte que aqui estoy. pese a que entre descalza y sin dejar huella, ,,, pero te recuerdo…
    hablamos, que hoy la eté no taba mu fina…..
    y me cuentas el puenting que tas pegao!!!!!!!
    besos graaaaaaandes niño!
    cuidate muxo!
     

  9. . dijo:

    hola muy buenos dias, muxas gracias por tu visita y por tu comentario, siempre es de agradecer.,
    ainss k aire fresco me llego del norte jajaj esta entrada me ha encantado ya k yo me considero una guerrera con todas las letras jajajajaj, desde luego k me volvere a pasar por aki, y seguir leyendo tus escritos, k tengas un buen comienzo de semana.
    besos

  10. princesa dijo:

    wenos dias gracias pox visitarme me dio muxa alegria que dejaras tu huella eso me encanta que pasen y me dejen un saludo y aqui estoy yo tb dejandote mi huella y tiens razon tu entrada y la mia es de lo mismo jjaaj me encanta tu escrito puedo cojerlo? ya me diras algo cuidate y muxos besitos mios muaskkk

  11. . dijo:

    hola aki estoy de nuevo visitandote jajaja es que keria pedirte un favor jeje haber…
    era por si me dejabas copiar el texto de esta entrada, es que somos tres amigas y keremos poner entrada de mujeres guerreras ajajjajaja y ahora ya  te puedes reir jajajajaj
    espero  k no te importe y si es asi me lo dices, ok?
    besos por adelantado y mil gracias

  12. Borja dijo:

    Buenas,Encima, la guerrera está buena… (ya, no cuadra mucho, pero queria decirlo XD)Me gustan las fotos q pones en el space.Salu2

  13. Luz dijo:

    ¡¡¡¡¡¡vaya con lo gerreras que somos!!!!! un besito luz

  14. Luz dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTES NO PULSÉ LA U!!!!!!!! GUERRERAS. ODIO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA …….UN SALUDO …LUZ

  15. princesa dijo:

    wenas noxes muxas gracias por todo ya lo hemos puesto las tres y yo te dedico ati el texto es precioso muaskkkkk

  16. . dijo:

    muxisimas gracias, eres un encanto, espero verte mas por mi casita, siempre seras bien recibido,
    k pases una buena noxe y k sueñes con las guerreras jejejejej
    besitos dulces para ti con todo mi cariño

  17. europa dijo:

    Este caballero  está lleno de admiradoras…
    puedes estar contento  ¡¡¡ eh!!!
    ..pero… ¿ donde está la GUERRERA DE LAS GUERRERAS?
    ese mimo de niña… tiene que salir a la palestra.
    Un beso para ti… y  cién o más para ella…
    je…je…je… ya sabes… yo si que doy caña y guerra…

  18. ShaO dijo:

    Aquí estoy cual princesa guerrera Xena (aunk ella es un pelín bestiaja), jeje. Vengo hoy en son de paz en un día muy especial que conmemora la firma de un tratado que trajo paz y amor a un reino necesitado de la ayuda de un príncipe guerrero tb él 😛 Besos medievales
    PD:Auf immer und ewig.. für dich


     

  19. ShaO dijo:

    No si… encima tengo que volver para recordarte que Shao será por poco tiempo la  aventajada discípula del gran maestro para pasar ella misma a ser la maestra y será entonces cuando venga el llanto y crujir de dientes.. por Dios…y eso que solo es martes…

  20. Ansu dijo:

    Hola, gracias por visitarme y dejarme tu huella yo acepte tu invitación y aqui estoy.
    Tu espacio muy lindo tambien buenos escritos, y respecto a tu entrada de hoy pues tienes razón yo creo q llevamos todas las mujeres algo de guerreras al igual q de angeles es cuando nos sale la vena segun el momento.
    Espero volverte a ver por mi rinconcillo yo volveré por aqui a visitarte.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Ansu

  21. princesa dijo:

    hola wenas tardes entre a saludarte y deserte que descanses bien jajaajaj bueno me voy volando k tengo muxa prisa ehhhh cuidate y besitos de colores muask

  22. Miss Velociraptor dijo:

    jo! pues yo creo que la guerrera dentro de mi esta de mala leche… no sabes que dolor de tripa tengo hoy; mejor que no salga que me va a oir!
     
    Besos jurásicos 😉
     
    Velo

  23. silvia dijo:

    LA  MÍA SE ESCONDIÓ POR UN TIEMPO HASTA QUE RESURJA DE NUEVO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.BESITOS DESDE EL SUR.

  24. ShaO dijo:

    Para tu información: la fusta solo la uso con quien no se comporta o atenta contra  mis intereses, jajaja. Besazos medievales

  25. Annt dijo:

    gracias!! un a en etos dias lucha por todo!! ye s lindo que se lo reconozcan
    luchas po un trabajo , y ni hablar de lo sentiemntal se lucha y se trabaja por todo
    me gusto tu espace , cuidate saludos

  26. CALINA dijo:

    Hola David!!
    Gracias por pasar a visitarme y recomendarme esta lectura,es precioso y cierto como la vida misma,ademas,me ha hecho gracia la foto,se ve que admiramos al mismo ilustrador jajaja.
    Siento haber tardado en venir por aqui,pero se me estropeo el ordenador y aun no va muy fino,de todas formas,siempre os tengo presentes a todos y no veas las ganas que tenia de poder volver por aqui.
    Me encantaria conocerte mejor,ya que me encanta como escribes y me pareces una excelente persona,te dejo mi mns y si te apetece me agregas y charlamos un ratito es kairon-cris@hotmail.com.
    Bueno cielo,espero que tengas una buena semana y saber pronto de ti.
    Un millon de besos envueltos en cariño

  27. Alicia dijo:

    ¡Que bello lo que has escrito!

Responder

