Brasil

BRASIL es un país de contrastes.
Por un lado está su geografía
que se reparte entre selvas exóticas inexploradas
y junglas urbanas con millones de habitantes agolpados en altos rascacielos.
Los enormes árboles de la naturaleza salvaje
compiten en belleza con su excepcional y famosa arquitectura.
Por otro lado están sus habitantes
que frente a la felicidad y el colorido del carnaval,
la samba y su alegre música,
cuentan con el sufrimiento de los más pobres y desfavorecidos.
Algunos intentan sobrevivir en su país,
mientras otros emigran para salir adelante
y luchan hasta conseguirlo.
Famosas son sus preciosas mujeres
con un aspecto, porte y carácter que las hace únicas.
Y sus hombres con sus cuerpos muy cuidados. 
Pero ante todo, los brasileños tienen una mentalidad positiva,
siempre lucen buen humor y además son de los pueblos más solidarios.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Brasil

  1. ShaO dijo:

    Colección de fotos increibles del país
    http://www.pbase.com/alexuchoa/favorites
     
    La canción no se si te gustará pero el ambientillo seguro
    http://www.videocodesforfree.com/Music-C-26/Snoop-Dogg-M-69/Beautiful-P-15534/
     
    y por último un lugar con buenos recuerdos no?
    http://www.natal-brazil.com
     
    Espero que funcionen todos los enlaces. Jaja y a ver si hay suerte y nos vemos en río para el carnaval (Bego los de Tenerife tb son muy majos, con mucha "armonía y ritmo" :p, jojo) 
     

  2. marian dijo:

    He disfrutado con tus fotos
    ¡¡¡ qué maravilla!!!
    no se ponertelas cosas que tan preciosa que pone fornarina
    pero si dejo mi cariño y el placer de haber disfrutado de tu space.
     
    besotes a los dos
     

  3. La Etê dijo:

    otro destino que me apunto, venga, pala cola de rincones del mundo!
    que bien me sienta poder leerte, de veras…
     
    besos nocturnos
     

  4. ShaO dijo:

    Gracias por todo. Un chaparrón de besos sobre tí

  5. Ana María dijo:

    Acaso este ha sido el motivo de tu ausencia? has estado en Brasil?
    Has descrito muy bien con esas fotografias pero me hubiese gustado mas..que nos contaras mas. Yo tan insaciable como siempre..jajjajaaj. Un besote y sí..me quedo siempre con lo bueno. Un guiño

  6. silvia dijo:

    Menudo viaje el tuyo,eso si que da envidia.Te echado de menos por estos lares.Decirte que quedas invitado a disfrutar del sol malagueño cuando quieras.Muchos besos desde el sur.

  7. Luz dijo:

    Gracias eres muy atento. A mi tambien me gusta mucho tu espacio, tus fotos son espectaculares y tus frases preciosas. Seguiré visitándote encantada. Un beso de Luz.

  8. Mahabbat dijo:

    Brasil… Vámonos juntos!!!! Te dejo una galaxia de besos.

  9. Olga dijo:

    Vaya, muchas gracias por tus palabras, me alegro enormemente que te guste. Decirte que con tu permiso, me voy a preparar un cola cao y me voy a quedar por aquí un rato, pues he visto algunos textos preciosos y los quiero leer bien. Un placer conocerte. Y gracias de nuevo. Un saludo!!

  10. emilio dijo:

    sí, pero Buenos Aires es mas lindo… solo por hacerlos enojar, solo por eso… conoces?, Buenos aires, digo

Responder

