A los pies de las diosas

En toda mujer
reside una diosa oculta
a veces está más a la vista
a veces muy en su interior.
 
Hay unas partes en ella
que no por estar poco elevadas
pierden su categoría.
Poseen manifiesta utilidad
para facilitarles la vida
pero tienen otra faceta
que permite a los demás
disfrutar también de ellas.
Son como pequeñas joyas
que siempre reclaman la atención
y que adornan la vida
con su precioso y cuidado aspecto
bien sea simplemente descalzos
o rematados cuando lo desean
por un realce apropiado
como sandalias de alto tacón.
 
Unas veces están detenidos
cuando la diosa espera
otras veces se balancean
cuando la diosa está sentada
mientras indiferente
se dedica a alguna ocupación.
También es precioso verlos moverse
acompasada y rítmicamente
cuando la diosa se traslada
buscando su destino.
A veces simplemente los utiliza
para combinar con la ropa
o sin ella
pero siempre emparejados
con el resto de su preciosa anatomía.
 
Hay pocas cosas en este mundo
más bonitas de ver
que los cuidados pies de una diosa
porque tienen algo que cautiva.
Dotados de una suave piel
están como pidiendo
atenciones y caricias
y no permiten que nadie
evite dedicarles
por completo su interés.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a A los pies de las diosas

  1. ShaO dijo:

    Qué  no  daría yo por unas buenas manos en mis pies doloridos cuando vuelvo a casa y me bajo de los tacones… pequeñas torturas para los apéndices de las diosas. Por cierto, tienes un espacio muy acogedor, te animo a seguir así y me ofrezco voluntaria para una pedicura en condiciones…Besitos

  2. Aloha dijo:

    Buenassssss!
    Ya ves aqui  estoy otra vez. Leyendo tus magnificos escritos. Por cierto el comentario que me dejaste ayer en mi pagina sigue y seguira ahi. No se me ocurriria quitar ningun comentario de nadie. Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. Espero verte pronto. Un besazo.

  3. marian dijo:

    Pies hermosos
    La mujer que tiene pies hermososNunca podrá ser feaMansa suele subirle la bellezaPor tobillos y pantorrillas y muslosDemorarse en el pubisQue siempre ha estado más allá de todo canonRodear el ombligo como a uno de esos timbresQue si se les presiona, tocan "Para Elisa".Reinvindicar los lúbricos pezones a la esperaEntreabrir los labios sin pronunciar salivaY dejarse querer por los ojos espejo.La mujer que tiene los pies hermososSabe vagabundear por la tristeza
    Mario Benedetti
     

  4. Mahabbat dijo:

    ¡Wow! Preciosa entrada. Un beso.

  5. Mahabbat dijo:

    ¿Eres de origen gallego? Dios!!! Te besaría ahora mismo (castamente, claro). Bicos, entonces.

  6. Mahabbat dijo:

    Si es que esta tierra tiene algo especial… Vuelve cuando quieras. Un beso.

  7. ShaO dijo:

    Agradezco tu visita a mi espacio y me alegro que te guste. En lo que respecta al tema personal eres muy benévolo, ni la mitad de lo que tú dices.Y además ya sabes de quien es mi "bombeasangre". Ja ja. Toma rapapolvos. Besazos

  8. Mahabbat dijo:

    Te he agregado esta mañana. Soy Mentxu. Un bico.

  9. Ana María dijo:

    AAJAJJAJAJAJA. Me saliste fetichista, así que adoras esos pies. Bueno eso está bien pero considerarnos diosas..no se, no se, ahi creo que te has pasado un poco.
    Por mi parte prefiero que me traten como un ser humano con todos sus defectos sobre todo para que nadie se lleve un desengaño y se caiga del Olimpo.
    Un besote

  10. marian dijo:

    LA BAILARINA DE LOS PIES DESNUDOS
    Iba, en un paso rítmico y felinoa avances dulces, ágiles o rudos,con algo de animal y de divinola bailarina de los pies desnudos.
    Su falda era la falda de las rosas,en sus pechos había dos escudos…Constelada de casos y de cosas…La bailarina de los pies desnudos.
    Bajaban mil deleites de los senoshacia la perla hundida del ombligo,e iniciaban propósitos obscenosazúcares de fresa y miel de higo.
    A un lago de la silla gestatoriaestaban mis bufones y mis mudos…¡Y era toda Selene y Anactoriala bailarina de los pies desnudos!
     
     
     

  11. Kitiara dijo:

    Mmm…sí
    definitivamente sí
    tenemos un trato!!!
    Besos
    k.

  12. BRUSHI dijo:

    guau deivid! me he quedao a cuadros,..tengo unas sandalias…iguales..iguales a esasss!!!
    te lo prometo!!,..pero en color oro viejo,..como desgastado,..que fuerteeeeee!!!
    será casualidad??,..
    me has dejao loca cuando he visto la foto.
    besos

  13. Dices. de dia me añoras y de dijo:

    un saludo amig@s  …..la verdad  es que existen etpas en la vida   de cada  genero    ,  pero si  considero que  existen muchas mujeres a  quienes   nosotros los homres  vemos    como diosas  …….porque  somos  muy consientes  de el poder  que  ejersen  sobre nosotros  ,   tanto,  que   nos sentimos    en muchas ocaciones    debiles   e  impotentes     ante  su belleza  .   aunque  a veses esta  sea   opacada    por     el  idebio comportamiento  de  lamujer   diosa en cuestion    . un  abrazo    http://www.buhoarte.com

Responder

